Menú

Condenas y motivación oculta

La condena a los atentados terroristas es uno de los deportes más inútiles, estúpidos, cansinos y a la vez más reveladores del jaez de nuestros politicastros. ¿Es que creen que, si no los condenan en cada ocasión, los ciudadanos vamos a pensar que están de acuerdo con ellos o los aplauden o quieren sacarles partido? Pues sí, algo de cierto hay en eso: podemos pensar algo parecido. Desde la Transición, los politicastros españoles decidieron que la ETA no era una organización de asesinos, sino de luchadores o algo así, a quienes había que ofrecer una "salida política", corrompiendo la esencia misma del estado de derecho. Durante todo este tiempo, excepto en la época de Aznar, los gobernantes han privilegiado a la ETA en la práctica, mientras, para engañar a los ciudadanos, la llamaban de todo y negaban cualquier contacto con sus pistoleros. Para engañar a los ciudadanos, repito, exacta y precisamente: ha sido siempre la ETA quien han revelado esos tratos y negociaciones mafiosos que los mandantes mangantes de turno trataban de ocultar al público.

Esta ha sido una de las muchas corrupciones básicas que ha arrastrado nuestra democracia, y que se basa, como casi todas, en una falsificación más de la historia: los asesinos etarras se habrían ganado ese trato privilegiado porque, en definitiva, les debemos la democracia: ¿no fueron ellos los que lucharon con las armas contra el franquismo, cuando todos los demás implicaban esa lucha con sus radicales discursos, pero no se atrevían a ella? ¿No fueron ellos los que mataron a Carrero, el dique que se oponía a las libertades? Esta idea la han expresado desde el PNV hasta Cebrián y su banda fascistoide (¡cuántas afinidades de fondo!) de PRISA. Nunca lo han dicho de forma explícita, pero sí con claridad suficiente para que se les entienda, y, desde luego esa es la motivación oculta, o semioculta, de su permanente colaboración con la ETA. Junto con la esperanza de saquear, ellos también, algunas nueces del árbol constitucional.

-----

Escribe Arcadi Espada:

"Mi pederasta se distinguía nítidamente de los asesinos, de los violadores y de los psicópatas. Todo ello, te lo repito, sin que dejara nunca de saber quién era: un hombre que no podía amar a los adultos."

¡Coño! ¿No podía amar a su mamá? ¿Y a sus hermanos o hermanas, o a sus amigos? ¿Y en cambio amaba a niños a quienes apenas conocía? Aquí hay algo raro. Un concepto del amor muy raro, vamos.

Herramientas

24
comentarios
1 denebola, día

Y por otro lado ¿a qué ese empeño en que ANV condene los atentados? Entraría así en el olimpo de la democracia. ¿Es que hemos rebajado tanto nuestra exigencia de libertad que nos basta con que los malvados digan una palabra, aunque sea malvada, aunque sea mentirosa? ¿Es admisible que la Justicia se relaje, se ablande por las palabras de los matones? Sociedad canalla, políticos canallas. Concordancia exacta entre unos y otros.

2 coño, día

Después de todo lo que hemos estado viendo y conociendo desde el 11M y de todo lo que previsiblemente nos va a llover en España lo queramos ó no,(porque contra la traición y los cuernos de tu pareja nada se puede hacer si tus desleales compañeros así lo deciden, y si no que se lo pregunten a Julio César)no sé a que espera Juan Carlos I para ponerse el traje de faena como hizo el 23 de Febrero del 83 y salir en los medios de comunicación a defender La Constitución, "su Constitución", y dar guerra a quién quiere guerra y paz a quién quiere paz. Un verdadero rey defiende con lo que sea, hasta con su vida fisica su reino y a sus súbditos. Buenos dias.

3 denebola, día

#2 ¿Bromea? Juan Carlos abdicó de facto el día que firmó el Estatuto Catalán.

4 sinrocom, día

Yo, modestamente opino, que no ha cambiado nada. Todo sigue igual. El pueblo español, es actualmente aun mas victima del despotismo de las clases gobernantes. Antes fueron reyes, despues fueron caudillos, y ahora son presidentesd de gobierno y su sequito. Pero a la larga, ¿cual es la diferencia? Tal vez, que por lo menos, antes eran nobles, y se lo ganaban segun de que matriz habian venido al mundo, o en el caso del caudillo, se lo gano, salvando a España y al mundo de una gran ecatombe, pero ¿y el Zapo? ¿Como se lo ha ganado? No me contesten... ya lo sabemos... Otra idea.. La reina de Inglaterra utilizaba a sus piratas, para enriquecerse y engrandecer su imperio, de una forma semi-ilegal... y el Zapo, utiliza a sus terroristas, para que lo coloquen en la poltrona, y despues, de vez en cuando un favorcillo que otro. La diferencia entre piratas y terroristas es que aquellos operaban en aguas y estos en tierra, aquellos buscaban tesoros y reconpensas de la realeza, y estos buscan oro politico, siempre proporcionado por su contratante.... quien no hace falta mencionar su nombre.... Conclusion... antes combatiamos piratas, y ahora combatimos terroristas... Antes, contra la reina de inglaterra y ahora... contra el propio presidente de nuestro gobierno. Saludos.

5 bremon, día

"toda la firmeza de la ley y del Estado de derecho" frente a ETA dice ZP- ¿A qué ley se refiere? A ninguna, no la tiene presente nunca ante Eta, liquidó el pacto contra ella. Ni tuvo firmeza alguna contra Eta, ni la tendrá, porque sigue el maldito, para España, “proceso de guerra contra su Nación”, contra lo español, contra España. ¿A qué defensa de la Fiscalía se refiere en el cumplimiento de la Ley? A ninguna. Ha protegido, protege y protegerá a los asesinos sus compañeros de viaje contra España. Y lo ha hecho públicamente con el instrumento Fiscal y el Parlamento, en donde eliminado todo planteamiento del PP, único defensor de España, se aprueban las propuestas antiespañolas de su sus socios separatistas y traidores a la Nación. ¿A qué Estado de derecho frente a Eta? A ninguno. Eta es la ley. ¿El Presidente por donde está cogido por Eta? ¿El 11 M será la oculta, hasta hoy, razón de agradecimiento y compromiso con Eta? ¿Presidente por accidente?, ¿Pero quien lo planificó? Todos queremos saber la verdad, menos aquellos que la conocen y ocultan. España está siendo traicionada desde las alturas del Estado. No hay mayor traición. Y esta no quedará sin justicia, no por la actuación de la Fiscalía, sino por los españoles que, antes o después, harán que la Justicia caiga sobre los traidores. Más de media España, así lo grita.

6 NASAKI, día

Buenas tardes queridos blogueros. Hace bastante tiempo que no escribo... ¿ Será por desilusión o tal vez por apatía ?... no lo se. Quiero saludaros a todos, especialmente a aquellos con los que compartía este blog: Zamarro G de Holanda Hispana Leon Noel Sinro Acracia Momia etc etc etc... Cada día estoy más convencido de que España, nuestra querida tierra, NO tiene solución política. Parece que todos los politicos, de cualquier ideologia, lo único que pretenden es apoltronarse en el poder como sea. ¿ Y que pasa con la Justicia?... No es lo mismo justicia que ley... Leyes , hay... pero justicia , lo dudo... Creen que el 11 M se sabrá algun dia ( me refiero próximamente), supongo que no, ya estarán presionando a los tres magistrados para que la sentencia sea lo más favorable a la V.O. En fin... hasta pronto y saludos.

7 elgreco, día

Ahora dice Barrena,que ETA le propuso a Rubalcaba la entrega definitiva de las armas y que este la rechazó. Y pide,Barrena, que explique a los españoles, por qué rechazó la propuesta. Yo opino que debe de explicarlo y así nos iremos enterando, de lo que ZP. estaba tramando con las banda. Es curioso como le llaman embustero y que no cumplen lo acordado, y se callan y no dan explicaciones. Ya a empezado el baile. Mientras ZP.no diciendo nada.lLendose por las ramas. Condena de una vez los atentados!!!!. Poco a poco iremos viendo, lo que traian entre manos. Afortunadamente , no ha habido muertos.¡ Y la proxima vez?. Un saludo

8 elgreco, día

Estoy de acuerdo con las reflexiones que hace D. Pio, sobre las relaciones de los distintos gobierno, democrático, con ETA. Jugaron con ella,e intentaron contentar a sus amigos.Pensaban que ETA era, un grupo politico, que lucha contra la dictadura, pero con las armas.La inmensa de la mayoria de los españoles, lo hicimos pacificamente y dió resultado. Sin embargo alunos partidos separatistas, seguian alentando a la banda. Ellos son, hoy los culpables, de que ETA no desapaceriera,por ejem:el PNV.Estos, apoyaron y apoyan la solucion politica de ETA.Casi nunca han condenado a la banda, al conterario los han justificado, como los "chicos de la gasolina", que solo hacen gamberradas.Cinicos!!!!. A ellos hay que pedirles responsabilidades. Mientras nuestros gobiernos,ecepto, hay que decirlo, el de AZNAR,. compadrearon con los separatiastas, prometiendoles el oro y el moro. tenian que haber puesto en ejercico lo que dice la Constitucion. La retirada de la autonomia. Un saludo

9 riesgo, día

Saludos NASAKI. Hoy la moneda está en el aire es decir todo lo que se ha andado en un camino se puede desandar e ir por el camino contrario al hasta ahora ido Con la eta ese caracter por encima del delincuente normal, o del asesino sin escrupulos creo que lo teníamos vencido los españoles depues de la era Aznar, claro que no sabíamos que Zp negociaba bajo manga al mismo tiempo en el que firmaba el pacto antiterrorista, tan grave asunto es deshechado por los medios coo si fuera normal tal conducta Estamos en MATRIX y eso no debe confundirnos sobre las posibilidades de cambiar el rumbo común, podemos, y no se ha renunciado a nada a dia de hoy, por más que en marcha se haya puesto la hoja de ruta de los etarras, aún es reversible, lo saben, por eso temen la victoria del PP, y por eso debemos apoyar nosotros a estos, si condideramos que Zp y su banda son un peligro para España y sus ciudadanos

10 Momia, día

Un saludo Nasaky estoy encantado de tener noticias tuyas; la solución política de España pasa por coger el toro por los cuernos, lo que significa profundizar en los valores democráticos, en el Estado de Derecho y en la unidad, en la identidad y las raíces cristianas de España. Hay que empezar poniendo firme al rey que a sus años ya casi va a dar igual pero sobre todo para que el que venga después -que yo personalmente estoy convencido que no será Felipe porque no tiene los arrestos que hay que tener y porque vive rodeado de escándalos que antes o después verán la luz, más que nada cuando le interese a la masonería sacarlos, lo harán, seguro-. A continuación hay que meter en la cárcel desde Felipe González y los del GAL a todos los de la banda, por asesinos, ladrones, mafiosos, etc.; junto con éllos al PRISOE, empezando por Zapatero, Rugalcaba, Cebrián, Gabilmono, Garzón, Bacigalupo, y todos los de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado implicados en el 11-M. Al mismo tiempo hay que ilegalizar todas las logias masónicas y encerrar a todos los cabecillas de la Masonería, que son los que manipulan y planifican -como han hecho siempre- la destrucción de España. Y finalmente hay que abrir cuando el Juanca estire la pata o quede inútil para "reinar" un nuevo período constituyente con una nueva Constitución que termine de una vez por todas con los separatismos, los terroristas y otras gilipolleces por estilo. Naturalmente, habría que hacer muchas cosas más como garantizar la absoluta independencia del poder judicial, la solidaridad de las regiones españolas, una reforma agraria y de los sectores afines que garantizara una vida digna a los hombres del campo, una ley de calidad de la enseñanza con estándares definitivos, dotar al ejército español de los medios necesarios para la defensa de la Nación al mismo nivel de países como Francia, Alemania o Reino Unido, y muchas más que tendríamos que convenir entre todos los españoles.

11 riesgo, día

Me temo Momia que eso que dices, no lo agarra por los cuernos nadie, más que un toro es un tanque, y no se yo si a dia de hoy hay que le haga frente con garantias de cambiar algo de lo que hoy tenemos, estamos en la OTAN y en la UE por eso ciertas conductas no son posibles, no creo posible un golpe involucionista, y eso que propones sería criticado por nuestros aliados, no se puede enchironar a FG sin pruebas fehacientes de que está implicado en el 11m, o en los GAL, y esas pruebas creo que las manejan, si existen, pocos, quizá la cuadrilla de Felipe que seguro a tomado ya las riendas de la inteligencia interior como próximo jefe del estado español No Momia, creo que lo que propones no tiene materialización posible Si que és materializable que si gana el PP se pueda enchironar a mas de uno de esta banda de perpiñan, o de los prisoetas, o eso sería razonable y deseable, para empezar a tomar sentido de que pasó en aquellos dias Creo que lo posible sería en el PP propusiera en su programa acabar con la inmersión en lenguas que no sean el español, o que se tiene que realizar una redimensión del papel del estado en las cosas básicas para los españoles, desde luego la educación con calidad, y desde luego la razón en las relaciones sociales defendibles como deseables Con la constitución actual basta, pero interpretandola al contrario de como la hemos interpretado dando cancha a los nazinatas y radicales en el juego conjunto, cosa que vemos no ha funcionado para desactivarlos totalmente, claro que ya los hemos desactivado como opción a lo que tenemos, no hay modelo alternativo al la OTAN y la UE, y eso lo sabemos todos los españoles que queremos vivir en progreso y bienestar, los otros no saben ni qué proponen por eso és hora de ponerlos en su lugar, con el apoyo de los europeos que tampoco están por la disgregación sino por la integración, en ese marco los nazionatas y radicales tienen que ser derrotados, y así lo haremos

12 Sherme, día

Una web de la Xunta concede que "Galicia es heredera de la raza superior celta" En el "Xornal Educativo" de la página web de la Consejería de Educación de la Xunta de Galicia, Henrique Rabuñal, doctor en filología gallega, escribe una semblanza del escritor gallego Manuel Murguía en la que afirma que "Galicia es una nación heredera de la raza superior celta". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311835.html ==========0 vaya, vaya con los nazionatas... siempre van igual... ===========0 Una mujer vasca se convierte al Islam y promueve la extensión del Califato por todo el mundo Es vasca, está casada, vive en Gran Bretaña y se ha convertido al Islam. Se trata del perfil de una de las principales impulsoras del partido islamista Hizb ut-Tahrir (Partido de la Liberación Islámica) que pretende extender el Califato por todo el mundo, según informa Deia. En España, este grupo tiene una fuerte presencia en el norte, sobre todo en Cataluña, donde se nutre de españoles conversos, habitualmente de ideología "anti-sistema". Una agrupación que ha promovido acciones terroristas en Uzbekistán y Kyrguizistán. Según ambos académicos, la entrada del "Partido de la Liberación Islámica" en nuestro país comenzó tras los atentados del 11 de marzo en Madrid, entre 2004 y 2005. Pero no fue hasta febrero de 2006, coincidiendo con la polémica que se generó con caricaturas de Mahoma, cuando este grupo comenzó a incrementar su número de activistas dentro de nuestras fronteras. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311828.html =============== "A DIOS NO LE IMPORTA CÓMO LE LLAMEMOS" Un obispo holandés propone empezar a llamar "Alá" a Dios Una idea para el diálogo entre religiones. Así defiende el obispo de Breda que a Dios se le empiece a llamar Alá en Holanda. Monseñor Tiny Muskens, de 71 años, señala que en algunas parroquias católicas de Indonesia –donde fue obispo– se reza a Alá, y que los europeos podrían empezar a hacer lo mismo porque "a Dios no le importa cómo le llamemos". "Alguien como yo" [dijo a la Televisión holandesa] "he rezado a Alá durante ocho años en Indonesia y otros sacerdotes, durante veinte o treinta años". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311330.html ================ 10# "Al mismo tiempo hay que ilegalizar todas las logias masónicas y encerrar a todos los cabecillas de la Masonería, que son los que manipulan y planifican -como han hecho siempre- la destrucción de España." ¿seguro que no está más extendido el mal de las vacas locas entre humanos, o está alguien echando algo a la leche, el agua o algo... porque tanta jilipoyez no es normal...

13 Sherme, día

Educación contra la ciudadanía http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38978.html Los nazis lo llamaban Weltanschauungsunterricht (WAU), que quiere decir algo así como "Clases de concepción del mundo". Estaba dirigida a desalojar a Dios de la mente de los niños alemanes. A convertirlos en bestias, en otras palabras. En algunas localidades la Iglesia consiguió sortear la brutalidad. Es uno de los precedentes, probablemente el más ilustre aunque no el más conocido, de nuestra Educación (contra) la ciudadanía. Los socialistas son algo menos brutos, y dejan, como gesto de magnanimidad, que la asignatura de Religión siga impartiéndose en los colegios. Pero quieran o no quieran, los niños estarán forzados a interiorizar la Weltanschauungsunterricht socialista. (...) Así encaja todo. Estamos en plena movilización militante para que aprendamos a vivir en el maravilloso mundo de ZP. Como decía el marqués de Sade a sus compatriotas: "¡Un esfuerzo más, franceses, para ser republicanos!" A lo mejor acaba La philosophie dans le boudoir –no es el titulo de ningún libro de Marina– de "material pedagógico". Más fino, incluso más institucionista que los cómics de Nazario sí que es. Por cierto, no hay palabras para describir el desprecio que el divino marqués sentía hacia sus... conciudadanos.

14 Momia, día

Llevamos toda la Transición con los crímenes de ETA, y los políticos -es cierto que con la excepción de Aznar, no han hecho nada serio para acabar con ETA-; la conclusión es que ahora además acabar con ETA, hay que acabar con los políticos de la Transición -menos con Aznar, sí ya sabemos que tenía muchos defectos, pero no sólo ha sido el mejor, sino el único decente-. Mientras tanto, habrá que recordale a los terroristas que el pueblo español no tiene la culpa de que Zapo y Rugalcaba y los demás del PRISOE les hayan engañado, y que por favor no maten guardias civiles, ni ciudadanos inocentes; es curioso, los políticos nunca se dirigen públicamente a los terroristas exigiendo que dejen de matar a los ciudadanos -lo que debería hacerse siempre- deben tener miedo que si no matan a inocentes irán a por éllos.

15 bremon, día

“Las heridas entre facciones abiertas en PNV, CIU y ERC tienen en común el desengaño. En todas, hay apuñalados de Zapatero que tratan de alertar al resto sobre la catadura traicionera del personaje” Víctor Gago. LD. ¿De qué se escandalizan PNV, CIU, ERC si ellos son los que han bailado junto al Presidente la danza macabra y traicionera contra España, contra todo lo español? ZP es su director y ellos su comparsa de “catadura traicionera”. Este socialismo lúgubre, tétrico, fúnebre, está siendo la tumba no solo del espíritu de la unidad española, si no del “desengaño” de sus cómplices. Pero ante las elecciones, como en el periódico del Pesoe, donde dije digo ahora digo Diego, para obtenida la victoria, decir: DIJE y BASTA. Porque p.e. ¿para ANV, ahora, se puede iniciar su ilegalización cuando antes era del todo conforme a ley? "toda la firmeza de la ley y del Estado de derecho" frente a ETA, dice ahora el Presidente ZP. ¿Antes no? Ni ahora tampoco. Son discursos mitineros cazadores de votos si no se actualiza el Pacto contra el Terrorismo junto al PP y se aplica la ley contra cualquier manifestación pro etarra. Lo demás, demagogia preelectoral.

16 riesgo, día

Estamos en el punto que todo es reversible, insisto, de hecho el estatuto catalán resulta que no supone nada en la practica, si las cosas se atan de manera en que nunca la voluntad separada del los ciudadanos catalanes se pueda imponer a la voluntad de los hoy españoles, y lo mismo para el resto de nazionatas, tiene que ser frustante estar en las instituciones nacionales, claro que el sueldo bien merece el esfuerzo que hacen, pero nada es irreversible, si de verdad los ciudadanos españoles lo queremos, y tenemos a quien nos represente entrelos políticos existentes A dia de hoy solo hay una posible esperanza el pp, así que és a lo que tenemos que apoyar, además tenemos que esperar que el discurso de Rajoy se haga más contundente a medida que se acercan las elecciones, en septiembre tiene que dar el campanazo de salida, o no tiene que ser el pasteleo con los del cordón sanitario, ni con los del club de perpiñan, tiene que hacer lo que esperamos de él muchos españoles empezar a plantar cara a los nazionatas e izmierdosos Hay quien asegura que Rajoy ha recibido indicione de que baje el perfil, despues de tener a Zp contra las cuerdas, pero si eso és así espero que sea por que se prepara la desenmascarada de esta panda de cuatreros y asesinos que están en el club de perpiñan, los izmierdosos no han sido más que palmeros consu cordón sanitario, el peligro es el nazionata y el que preparó el atentado islamista que nunca existió, y que no fueron los etarras, pero podrían haber sido sus socios de hoja de ruta, tu prepara un buen atentado, y nosostros les colgamos la autoria a los islamistas Claro que para que eso colara tuvieron de textigo directo al menos a Cuadro Jaén, de la Morena dicen que quedó ko, pero el otro no perdió apunte de todo lo que pasaba, y este era un cargo designado por el PP, así que Aceves tuvo tiempo de enterarse de todo, a no ser que le puentearan por el bien del estado, directamente a las perdices informó de todo lo que tenían que saber, o mejor las perdices le informaron a él sobre todo lo que no tenía que decir de todo lo visto y recojido por sus hombres. La otra posibilidad es que se tramara el atentado islamista, el de algún suicida, y que otros aprovecharan la información para realizar el sueño etarra, doscientos españolitos encima de la mesa, y el gobierno elegido defendiendo que eta no hace tales cosas, es es el colmo de los colmos y más real que el ordenador que tengo delante al teclear. Pero desde luego los que perpretaron el golpe, los que crearon el batallón de la muerte, los que volaron Leganes y lo filmaron, esos no creo yo que solo estén por el interes de Zp y su banda, esos alimentaron algo que los otros hicieron, para tener las pruebas de su implicación guardadas para cuando les venga mejor retratar a esta banda, y ponerlos en su lugar Además creo que el sistema occidental, ese que ayer colgó denebola ya ha empezado a decaer tiene métodos desconocidos e imposibles antes, o no tanto, pero que ahora se realizan de diferente manera, es como poner una vacuna , algo que inmuniza al cuerpo aunque sea el mal que te puede matar, así veo yo a Zp y su banda, es una prueba de que el sistema resiste a esta gene aún padeciendo su gobierno radical La verdad es que aciertan lo que piensan que PP y PSOE son lo mismo, de hecho creo que somos gente que vivimos unos al lado del otro, y que nos tratamos asiduamente, así que no creo que estemos por eliminarnos, por más que nuestros políticos parezcan empeñados en tal cosa Zp sabe que su poder se basa en los españoles no en los nazionatas, así que ha prometido el oro y el moro, y ha pagado lo mínimo que há podido en cada caso, todo demagogia, todo retórica, todo terminos mal aplicados, pero tanto a los ciudadanos españoles como a los nazionatas. Todos sabemos que Zp es un bluf, un títere con muchas vocecitas que le alientan y le alimentan el alma, o el ego, está controlado, y si acaso en un arrebato le dá por vender lo que no puede, habrá pruebas de que es lo que todos sabemos UN TRAIDOR A ESPAÑA, Felipe se libró, pero este como le dé por ceder an algo que no sea retórica sin nada detrás se vera entre rejas seguro, o así me lo parece

17 Momia, día

Los eufemismos de la Transición nos llevan a entender que muchos políticos de la izquierda y de la derecha -sobre todo si tenemos en cuenta que hay partidos políticos nacionalistas de derechas- son cómplices de ETA; que estamos en un sistema democrático podrido hasta las cachas, y que salvo algunos políticos como Aznar, Mayor Oreja, Vidal Quadras, San Gil, Gotzone Mora, Maite Pagaza, y pocos más, ninguno ha plantado cara al Terrorismo.

18 riesgo, día

Momia en la Transición estabamos en al guerra fría, el escenario conjunto era totalmente diferente al que és a dia de hoy, todavía teníamos una mentalidad en la que gente como Arzallus o Pujol podian convencer a alguien de las bondades de lo que defendian, por que pensabamos que podían dar a sus ciudadanos mejores condiciones que la de la España postfranquista, o al menos algunos podrían imaginar tal cosa, que habían estado oprimidos por el franquismo y que tenían derechos adquiridos e irrenunciables que posponian en haras del entendimiento mutuo, o sobre todo de no recibir un golpe militar que los relegara otra vez a a la clandestinidad, o a ser lamepelotas del mismo que nunca se sabe Entonces un golpe militar era posible, claro que como España apostó por el capitalismo en contra del modelo comunista, EEUU apoyaba el cambio hacia la monarquía constitucional, de aquella, la foto de Carrero volando era algo que se tenía como bueno para los ciudadanos españoles y que lo había logrado eta, de aquella Pio estaba como estaba, y los demás estabamos como estábamos, yo aún un chaval con el pais y el socialismo como mejor forma de avanzar en el progreso todos juntos Claro que el progreso socialista vino del pelotazo, de la inversión extranjera, de las ayudas de europa, es decir de apoyos que no son el tejido económico español que alimentara el bienestar para alguna generación más, despues vino Aznar y donde había deudas y paro sacó ahorro y trabajo, en el euro integrados y en la cabeza de europa, incluso tuteandose con el imperio de tú a tu con acento importado Lo cierto es que contra la guerra de Irak los extremistas tuviero el apoyo de muchos católicos en las manifestaciones, contra la guerra tras banderas republicanas, para llegar a asegurar que el 90 por ciento de los españoles estaba contra tal contienda, es que metian en el saco a muchos de la derecha que votaban a Aznar pero que no estaban de acuerdo con tal guerra, claro que sabemos que estamos en Matrix y si nos venden que los españoles quieren tal o cual cosa, si la fuente es la de la izmierda la creemos a pies juntillas, o así lo demuestran los medios, la propaganda es suya y la demagogia, y los falsos mitos Quizá sea hora que la reacción a la memoria histórica sea la memoria real de los hechos, quizá sea el tiempo de acabar con los nazionatas, por que son pocos y cobardes, solo hace falta que alguien con sentido común nos gobierne, Zp de eso carece, Mariano quizá tenga demasiado, pero es es bueno, no?

19 Momia, día

Eres muy optimista riesgo, tú piensas que el 11-M ha sido un "accidente", que todo se va a arreglar, que estamos aún a tiempo, que lo de Zapo es sólo una pesadilla; España desde comienzos del XIX ha sido continuamente atacada sin piedad por sus enemigos: Francia, Inglaterra, Estados Unidos, la URSS, la Masonería, los anarquistas, los socialistas, los comunistas, y ahora además ETA, el PRISOE y Mohamed VI; el futuro no pinta nada bien, se parece mucho más al de Churchill que al de Rajoy: sangre, sudor y lágrimas.

20 sinrocom, día

Zapatero dice que duerme bien porque tiene la consciencia tranquila.. pero como este hombre siempre miente, eso quiere decir que ni duerme bien, ni tiene la consciencia tranquila.

21 riesgo, día

Eres muy optimista riesgo, tú piensas que el 11-M ha sido un "accidente", que todo se va a arreglar No, los muertos ya no los arregla nadie, ni los heridos, pero lo que és seguro es que no fué un accidente, se juntan muchas voluntades que querian sangre que echar a la cara de Aznar y del PP Si desde luego los prisoetas coincidian bastante en los objetivos comunes, Zp en la Moncloa, y hoja de ruta para la normalización democrática en España, sabemos que los herederos de los franquistas, el PP, no son demócratas y con ellos no tenemos que contar los democratas , que si lo son la izquierda aberchale, por más que no condene los atentados, ni la violencia, pero son democratas deseables en esa España nueva que propugna Zp y su club de perpiñan Hay cosas que no las arregla nadie, y hay cosas que tienen arreglo, el esperpento de Zp y su banda en el gobierno, tiene arreglo, que se arregle la sociedad para alcanzar esa democracia cristiana integra y éticamente deseable, eso creo que sí que no tiene arreglo, claro que podemos hacercanos a un modelo que se le parezca bastante

22 riesgo, día

Socio lo único que le quita la sonrisa y el sueño a Zp es que los que votaron el 11m al PP lo vuelvan a hacer y que posibiliten su próximo juicio por traición, por lo demás este duerme de coña seguro, piensa en su abuelito, en la paz, y duerme como un angelito, sobre todo con lo tiene robado en bolsa y que la Cabrera y el Arenillas le gestionan bien. Un abrazo socio

23 Momia, día

¿Por qué la jueza francesa Le Vert, casada con uno de los capos de la Masonería irregular francesa es la que llama al PSOE al día siguiente de la matanza del 11-M, para decirles a los socialistas que va a haber detenciones de islamistas antes de que siquiera el gobierno español sospechara de una trama islamista? ¿Quién dirigía el gobiero de España en la sombra, el PP, el PSOE, o la Masonería irregular francesa? ¿Quién marcaba el protocolo de actuación del golpe del 11-M, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado español o la Masonería irregular francesa? ¿No será la Masonería francesa el autor intelectual del 11-M? ¿Es casualidad que Chirac, Polanco, Zapatero, Cebrián y Rugalcaba sean todos peligrosos masones al servicio del Gran Oriente de Francia?

24 tigrita, día

En la masonería como en los partidos políticos están los ingenuos, que pueden tener alguna actividad social o filantrópica y son la coartada, los trepas y arribistas, pretorianos todos, que protegen el sanedrin que es donde están los grandes que controlan los centros de poder y decisión, y finalmente los tontos del culo, que son los que hacen el trabajo sucio.