Menú

Cuento de otoño

"Éranse una vez unos cuantos marroquines mu malos que se ajuntaron con un asturiano, que era un confidente de la policía y tenía dinamita  y dijeron: “Amos a volar unos trenes en Madrid, pa que se fastidien”, y fueron y se pusieron de acuerdo en un día en que tuvieran todos vacaciones o día libre, y, hala, pusieron las bombas. Pero la policía que no es tonta enseguida los descubrió, y  algunos se suicidaron, y  aluego la justicia, que en España es mu seria, les metió un paquete de no te menees y de paso despejó todas las incónitas, asín que no hay nada más que preguntar, y todos los ciudadanos satisfechos, como debe ser, que el mal nunca triunfa. Y colorín colorao…”   

-----

Visita de los reyes a Ceuta y Melilla. ¿Qué puede significar un hecho tan extraño?

Herramientas

84
comentarios
1 olegario, día

Buen resumen de lo acontecido. Y yo digo. Si no ha sido Eta ni Irak ¿Quién ha sido?. Quiero decir, ¿de verdad nos tenemos que tragar la historia de que una panda de confidentes de la policía se juntan para cometer un salvaje atentado (casualmente tres días antes de unas elecciones que el PSOE tenía perdidas), sin ninguna razón aparente? Con todos los respectos. Yo, tonterías las justas.

2 alef, día

Creo que fué Voltaire quien decía que la ironía era la punta fina de la tragedia. La que planea sobre España es ciertamente sombría.

3 Ajsc, día

Nos espera una época de acoso y derribo terrible contra la "derecha". Con respecto a la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla, creo que es una maniobra electoral mas del presidente Z y sus secuaces.

4 Contable, día

“Para que triunfe la Revolución, es necesario que el Pueblo sufra” Esta consigna socialista, se ha aplicado una y otra vez en todos sitios. --- --- Y eso es lo que pasó el 11m. Para que el PSOE ganara las Elecciones, el Pueblo sufrió… …con las bombas de los trenes. --- ---- Bombas colocadas TODAS En una línea diametralmente opuesta a la vivienda de Zapatero. No sea que caigan sus niñas.

5 Contable, día

Y el Autor intelectual: Mister X. --- --- ¿el mismo de los GAL? cui prodest?

6 Sherme, día

Pues así es, D. Pío, un CUENTO infumable. Como decía ayer TheFlash, una croqueta inmasticable. En cuanto a lo de la visita a Ceuta y Melilla de los reyes... pienso, como Ajsc en 3#, que es una "hábil" maniobra electorera de ZAPO... como lo de "Gobierno de España" y demás... posturitas para el "poster electorero". A estos pelanas les da igual ocho que ochocientas... su obsesión es ganar "comos sea" las próximas elecciones y quitarse "como sea" el estigma que SABEN QUE TIENEN con las anteriores . Y si para ello tiene de "hacer gestos" a diestro y siniestro... pues se hace. ¿No valía París una misa? Pues no van a valer unas elecciones una visita a los "feudos nacionales"? Y si se cabrea Mojamé, se les mandan unos millones de euros y punto. Como cuando lo de la verja... 20 millones de euritos y chitón del moro. Coñe, si hasta tirotearon por la espalda a los "subsaharianos" y los dejaron abandonados en el desierto. Quien paga manda. ¿o no? Cuando estaba Aznar, la "ruptura de relaciones" fue por un "referendum" que hizo Chaves sobre Marruecos... se la lió a Aznar y luego fue allí diciendo que "en Marruecos estaba como en su casa" y le largó 900 millones de pesetas de "los andasules y andasulas" para arreglarlo...

7 Contable, día

Exactamente, Sherme, exactamente.

8 Hegemon1, día

¡¡Estamos indefensos!!...da igual que hayan matado a 191 tios y 1800 estes hechos una mier.da....aquí lo que importa es la poltrona y que no molesten más, que se asuma lo que diga el poder y listo.... Ahora sale el actor metido a juez diciendo que es una tontería investigar quién ideó los atentados....¡¡esto es increible!!...¡¡¡esto es intolerable!!...¡¡¡pero quién es este tio para decir o pedir que no se persiga a los culpables!!! Somos un país de pandereta, de risa, de burla, nos dan por todos los lados. Ahora el dictador marroquí, el niñato alauí que está trastornado de las palizas que le daba su padre de pequeño....pide que los reyes de España no pueden moverse ni vistar su PROPIA CASA!!!...esto es la leche... Si no os dais cuanta estamos indefensos, se ha condenado al que primero pillaron, con las pruebas que en otros paises serían para condenar no a los delincuentes, sino a los polis....pero bueno...admitamos que son los culpables....¿¿¿Y EL RESTO???...NO SABEMOS QUIÉN NOS HA ATACADO POR LO TANTO NO PODEMOS DEFENDERNOS.....así que estamos indefensos.....Me temo que esta sentencia es para olvidarlo todo, hundir al PP, que se j.odan los muertos y los heridos que la culpa es de Aznar y todo para "alante, de vaciones este verano y vengan días y traigan ollas". Ni ETA ni Irak sino 4 gatos musulmanes que en sus paises serían ahorcados por no seguir las normas del profeta, y un español esquizofrénico y drogata. Estamos apañados si estos fueron, las FYCDS del Estado son una miérda, así de claro lo digo....y si no nos lo creemos vamos a por los que lo idearon que pudo ser la ETA, Al Qaeda, el vecino marroquí, una maruja loca de Gijón o una apuesta haber quién hacía la mayor gamberrada...¡¡¡pero HAY QUE SABER QUIÉN NOS ATACÓ!!!

9 alonso_4, día

Visita de los reyes a Ceuta y Melilla. ¿Qué puede significar un hecho tan extraño? Con este Rey y con este Presidente es legítimo pensar en lo peor. Como además se sabe que Rajoy los va a apoyar .. Pues si, estamos tocados, pero no hundidos. Ojo.

10 TheFlash, día

Si, es la sentencia de ‘Colorin colorado’ y de ‘Buenas noches, príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra’ a dormir….

11 sinrocom, día

JAJAJAJAJA. Que bueno el cuento de otoño. ¿Y quien dijo que D. Pio no tenia sentido del humor?

12 TheFlash, día

Centremos el foco donde la sentencia y los acontecimientos tratan claramente que impere la oscuridad. Son decenas de evidencias sobre manipulaciones de la policía, incluso incontrovertibles, -cómo ayer exponía el abogado Alberca en el programa de LdP sobre la declaración del policía de Asturias a quien la UCO le requiere destruir pruebas, la falsificación de cartas, llamadas telefónicas falsas, la tedaxa, los policías que dan fe que la furgoneta estaba vacía…- es una montaña, una mole de evidencias las que se ignora sistemáticamente. Esta actitud zafia y evidente enseña la ruta por donde hay que ir. Para mí, sin excluir posibles autorías en comandita, lo evidente hasta la vergüenza más grosera es la labor meticulosa para ignorar o disolver cualquier posibilidad de que los policías se expongan en el siempre incierto escenario de un tribunal con preguntas de difícil disimulo. Deducir testimonio a los CyFSE queda prohibido, cerrado, tabú, Y esto se hace aunque tenga que mudar la jurisprudencia, aunque se monte el pastel delante de todos. El tribunal, sobre la marcha, y ante las sorprendentes afirmaciones de miembros de los CyFSE en la sala, parecia trasmitir tranquilidad a las partes y los medios dejando suponer que el momento para aclarar las graves contradicciones o denuncias allí manifestadas sería tras la sentencia, deduciendo testimonio. Hoy solo podemos concluir que GB parecía jugar ya con ladina aptitud al despiste.

13 riesgo, día

Pues sí, es un cuento sin fundamento lo que nos han contado del atentado del 11m. Quien nos ha contado el cuento? la policia que realizó la investigación, que se cerró en Leganes Quien realizó el atentado? está claro quien lo aprovechó en su beneficio, alguien que hablaba de terrorismo internacional, todo lo mismo, hasta los atentados, en los que el discurso cambió terrorismo bueno, etarra, y terrorismo justificado, el que nos atacó por la guerra de Irak, y quien és el malo más malo, manipulador y mentiroso, pues el PP por supuesto, la victima de estos terrorismos, pero que no es tal victima, sino incitador necesario para estos terrorismos, es decir tan culpable como el que puso las bombas, que son buena gente sin otro remedio para hacerse oir en sus demandas.

14 peabody, día

Tarde o temprano, la ETA, en algún zutabe-homilía dominical dejará caer algo. Hay una cosa que no me la puedo quitar de la cabeza: ¿Porqué, si electoralmente le es letal, sigue Zapatero con su matraca de la negociación con la banda asesina?

15 sinrocom, día

14 Hay una cosa que no me la puedo quitar de la cabeza: ¿Porqué, si electoralmente le es letal, sigue Zapatero con su matraca de la negociación con la banda asesina? Porque el psoe y etaP, ya estan haciendo planes de mantenerse en la poltrona, sin necesidad de elecciones. No?

16 Marcahis, día

En España hay 11-Ms porque también hay 11-Ss (sí, sí, en Cataluña, pura apología del terrorismo: Visca Terra Lliure,etc,etc.)...Posiblemente todo se fraguó en Perpiñán, unidos los del 11-s con los del día de la patria vasca. Todo esto va muy bien para silenciar cualquier voz que pudiera alzarse contra el régimen de las autonomías. Y cualquier voz que pueda pretender resaltar la importancia de temas como la vivienda o el trabajo. Todo está calculado desde las altas instancias financieras del club Club Bilderberg (¿o no os habéis percatado de que lo que siempre gana en España es la banca?) http://blogs.libertaddigital.com/Marcahis/

17 sinrocom, día

La eta ha decidido no cometer mas atentados por ahora, porque dice que tiene demasiados submaniros. Esto es una buena escusa, para no tener que seguir cometiendo atentados con guante blanco, por si acaso muere alguien, y se jode el plan. Porque siendo realistas, ahora es cuando tendrian que cometer los atentados como protesta de tener a toda la cupula de Batasuna enclaustrada.

18 riesgo, día

Ya sabemos bastante para tener una opinión, sabemos que hay hoja de ruta pactada, por eso zETA estaba tan seguro de llegar a la paz con los etarras, claro que no ha podido ser en los plazos deseados por los etarras, pero no és poco lo hecho en ese camino hacia la paz que han pactado zETA, el estatuto catalán es una muestra, otra podría ser la memoria histórica que va a dar sueldo a etarras Nada más llegar zETA propuso en el parlamento llegar a una paz negociada con los etarras, aún sin tregua de estos se propuso la paz, se consideró que llevaban bastante tiempo sin matar así que lo consideraban tregua no anunciada, claro que zETA si sabía que los etarras querían negociar, y qué pedian, era por que ya tenían pactada una hoja de ruta anterior al 11m, lo que hace el 1m paso necesario para llevar a cabo esa hoja de ruta zETA el debe una letra a los etarras, comenzó a pagarla con ese mandato parlamentario de negociar, siguieron los contactos mientras se impulsaba el estatuto catalán, y si sigue empeñado en negociar con los etarras es por que lo tienen bien pillado, y por que le gusta, ambas cosas a la vez, por eso los pasos los marcan los etarras, y si no se siguen dan un poco de caña para que recuerde el gobierno que aún les debe lo que les debe, autodeterminación ya Los batasunos saben que están haciendo un sacrificio para que gane zETA y poder recojer los frutos de esa victoria conjunta sobre la derecha española, y sobre el regimen constitucional qu ambos quieren modificar cuanto menos, sino terminar completamente con lo que considera residuos del franquismo

19 Hegemon1, día

Después de la sentencia tengo muchísmo más claro que algo turbio, oscuro y espeluznate se esconde en la masacre de 191 trabajadores que iban en transporte público y NO en coches oficiales. Algo se esconde que no quieren que salga a la luz. 3 tipejos y 7 islamistas nada radicales y muy poco creyentes en el profeta que disparan ametralladoras que no dejan casquillos y luego se suicidan sin querer suicidarse, cometen el mayor atentado terrorista de Europa y sale un impresentable diciendo que no importa quién lo haya pensado y organizado....¡¡por algo será!! ¡¡Nos van a tener hasta en la sopa hasta que se sepa quién nos ha matado y quién maneja de esta manera nuestra libertad!!!

20 HispAmr, día

A la manera de la historia relatada por comentaristas anónimos en estos foros y siguiendo la sintonía de moda que es explicar todos los fenómenos presentes, por hechos del pasado sin vinculación causal física y matemática corriente alguna, tipo astrología. En esa onda onda, quedó sentado que los vascos descienden de los cobardes bereberes desertores del ejército de Anibal que se atemorizaron antes de cruzar los Alpes para conquistar Roma. Sin embargo, esos mismos desertores sometieron a pacíficos pastores aborígenes de las montañas cantábricas y les quitaron sus tierras. Por otro lado, los catalanes descienden de Cartago, son los cobardes que huyeron para no afrontar la muerte con la destrución de su ciudad por Escipión. Moraleja, Roma duró muchos siglos como potencia mundial inigualable después de arrasar a los fenicios. Los fenicios de España, bajo cuerda, siguen controlando las relaciones con su antiguo territorio, de donde sale el equis por ciento en petróleo a cien dólares el barril.

21 taraza, día

Perfecto, Moa, perfecto. Redondo. Así veo también la cuestión. Y más me afirmo cada vez que oigo a los primeros del PSOE. Pero, ¿tan idiotas nos ven a los ciudadanos? ¿O son ellos, así de burros? ¿Pero cómo ha llegado al Gobierno personal de este tipo? En cuanto a la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla... esa misma pregunta nos hacemos muchos. En cualquier caso, cuenta con el vistobueno del Gobierno. Falta saber si la iniciativa partió del Gobierno - se acercan elecciones generales - o si fue el Rey quien "forzó" la visita. También el Rey necesita hacer algún gesto para recuperar "honor".

22 taraza, día

Sí, sí. Sospechoso, muy sospechoso, ha sido, y es, el interés del Gobierno en pasar página con respecto al 11 M 2004. ¡Cuánta prisa! ¿Por qué será? Parece como si tuviese una patata caliente en las manos, y quisiera deshacerse de ella. Se emplearon a fondo para rentabilizar electoralmente los atentados. ¡Y vaya si les salió bien!. Quizá por esto tratan de evitar la memoria. Por cierto: "¿Siempre se debe cumplir y respetar la ley?". Visto lo visto, la contestación es NO. "¿ Y si hubiese sido aprobada por los 350 Diputados del Congreso?" - Visto lo visto, la contestación es NO. Sólo hay que cumplir y respetar lo que mandan las leyes, si son sensatas y equilibradas. Una ley que hace "matrimonio" a dos hombres, por ejemplo, es una sandez, con zeta, a la que hay que añadir otra sandez. Visto lo visto, no siempre uno está obligado a respetar y cumplir la ley.

23 Rowen, día

Hay algo que mister "Mirar al futuro" y demás militancia y partido no entienden ni entenderán: durante el 11-M por el día, cuando hasta el propio niñato ilumineta decía que había sido la ETA, había por ejemplo energúmenos de asociaciones vecinales rojelias voceando "¡Pobre gente! ¡Los de la Eta tenían que haber matao a Aznar! ¡A ese es al que hay que matar!". Si desde un primer momento se hubiese confirmado sin lugar a la duda que eran los etarras, todo lo que ocurrió después entre el 11-M y el 14-M, HUBIERA OCURRIDO EXACTAMENTE IGUAL. Hubieran montado lo que montaron exactamente igual, variando algo el contenido o las formas. Teniendo en cuenta esto, es obvio que siendo como fue la cosa, de lo que se trataba era de volcar las elecciones a favor del Psoe. Se sigue sin entender lo que es el Psoe y como actúa la progresía. En cuanto a la visita de los Reyes, está muy bien si la hacen por fin, pero... justo a la par que la sentencia. De repente los moros son muy malos para el Psoe y para Albertito Aza. Pero durará solo esta semana.

24 TheFlash, día

Bueno D Pío, a estas horas del día, ya va pareciendo cada vez más claro porqué tras 30 años los Reyes van a Ceuta y Melilla. O sea, movidilla diplomática y escenificación zapateril a falta de un renacido 13M aguado por una sentencia del 11M sin fuelle. Veremos cómo termina esta charada sin la amistad USA. ¿Cuento de invierno en el horno?

25 TheFlash, día

Los precedentes zapateriles dejan un rastro de iniciativas tácticas promovidas para ganar tiempo, sin valorar las consecuencias a medio y largo plazo que la iniciativa -mas allá de cubrir la necesidad inmediata de despiste y confusión- suele dejar como resultado. Toda la legislatura está plena de este tipo de capítulos. Con la negociación europea, el estatut, etc… Es el engaño cortoplacista y tontiastuto. El viaje a Ceuta y Melilla y el oportuno subidon de temperatura pudiera ser un movimiento concertado que en un momento dado, el aprovechado y hábil morito mude en jugada seria sobre el tablero. Ahí la habremos cagao…(con perdón)

26 sinrocom, día

Nos estamos tomando a broma lo de el viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla. Pero la cosa es mas seria de lo que nos creemos. Tan solo una chispa, es suficiente como para que comience la intentona de invasion musulmana. Y con el m.ierda de presidente que tenemos,,, ese es capaz de firmar donde sea, hasta si hubiera que darles la Alhambra o la Giralda. Ahora es cuando se echa en falta a Aznar.

27 muchopis, día

Muy bien.Enhorabuena Pio.Asin lo entenderan los "pogresistas".Muy bueno,si señor.

28 faq11m, día

Don Pío, soy un admirador de su magistral estilo pero creo que esta vez no tiene razón del todo. Por mucho que nos duela, la conspiranoia no fue capaz de presentar una versión alternativa a la versión del sumario. Y seguramente la versión del sumario es la que se aproxima mejor a los hechos. Ahora un puyazo para el trabajo mal hecho de los conspiranoicos. JAQUE MATE A LOS CONSPIRANOICOS. Las negras han perdido. Han fracasado. Y todo esto después de jugar una partida pésima, sin estrategia, ni planificación y sin ni tan siquiera una buena jugada. La investigación desgraciadamente cayó en manos de unos conspiranoicos majaderos prepotentes que la echaron a perder. Ahora sólo queda apretar los dientes y continuar. Aunque los conspiranoicos deberían pedir perdón al pueblo español por la inmensa cantidad de basura que han vertido durante los últimos tres años contra todo aquel que osara llevarles la contraria. No merecéis ser españoles, basura conspiranoica.

29 opq5, día

No hay que descartar de que tal y como se están poniendo las relaciones entre el sultan y Zapatero, que con la fama de gafe de este último seguro que empeorarán; de que en vez de ser el diario Gara en sus homilías dominicales, que suelte prenda, a lo mejor será el sultán que mandará a quien proceda que las vaya soltando para poner en su sitio a Zapatero, sin necesidad ni de decir quien lo ha hecho, pues con solo aportar datos que contradigan la sentencia ya bastaría. Pues del 11-M y por diversas razones, intuyo que los servicios secretos del sultán deben saber un montón.

30 opq5, día

faq 11-M Macho, que pesado eres con tu rollo conspiranoico y con tu soberbia de quien se merece o no ser español. Y de paso pides tú perdón a los que con gran sacrificio personal han hecho un esfuerzo yo creo que muy provechoso para que la justicia pueda brillar dentro de lo que cabe. Porque no tengo duda que sin la existencia de los peones negros, la sentencia sin duda hubiera sido peor.

31 sinrocom, día

Don Pio, no le haga caso al tipo ese o la tipa, o lo otro, (esto ultimo, mas probable, que las otras dos posibilidades), ese tal faq11m. Hay que ser un desgraciado, para tener que comulgar de una manera sectarea y sumisa a unas gentes degeneradas que para ganar las elecciones, (las cuales estaban mas perdidas, que el que se fue a la isla), tuvieron que cometer tal atrocidad. Don Pio, hay que ver la cantidad de energumenos/as/o lo otro, que vienen aqui con esos odios, con ese sindrome de Estocolmo, a que les demos para el pelo. !Que masocas, oye!. No se cansan. Pues te jodes faq11m, que fue la eta, y algun dia se va a ver bien claro, cuando tengamos jueces que dejen ya de prevaricar, y de que no se jueguen el tipo, cuando den una sentencia.. Jolines.

32 riesgo, día

" Aunque los conspiranoicos deberían pedir perdón al pueblo español por la inmensa cantidad de basura que han vertido durante los últimos tres años contra todo aquel que osara llevarles la contraria." Eso no te lo crees ni tú, aquí los únicos que han puesto a parir a aquellos que queremos saber qué extalló en los trenes, y quien puso las bombas, quien lo mandó, y por qué, son los seguidores de la versión oficial, o de pasar página sin saber lo más elemental Muchos pensamos que está claro qué pasó, conforme se han desarrollado los hechos despues del atentado, y sabemos de la relación ETA PSOE desde antes del 11m, ¿ es eso basura conspiranoica? sabemos tambien que tienen una hoja de ruta para la paz, que comienza a ser posible desde el 11m, ¿ es eso basura conspiranoica? Y sabemos que no hay análisis de los focos de las explosiones, contra todo protocolo de actuación en estos casos, ¿ y es esto basura conspiranoica? Hay mucha basura pero es en la versión oficial que nos vendieron los que sostienen que eta no pudo ser, por que no son tan asesinos, defendiendo a los terroristas y atacando a quien sí quiere que todo se investige, pues no sabemos lo fundamental "No merecéis ser españoles, basura conspiranoica." Hombre ahí coincides con los socios de zETA, que no quieren ser españoles, y que están por quitarnos la ciudadanía española a los hoy soberanos en España Quien no merece ser españoles son esta tropa que hoy nos gobierna, y que no creen en España, solo para cobrar cada fín de mes Los que defendemos la constitución y la verdad de los hechos sucedidos aquellos dias somos los únicos que defendemos a España y sus ciudadanos, por eso no queremos que vuelva a ocurrir, sabiendo que ha dia de hoy los ideólogos están sueltos y pueden volver a atentar si así lo desean Por lo demás hay quien traga ruedas de molino y trata que los demás lo hagan, y si no les acusa de mala gente, pues lo que está claro está claro para todos, todos los que quieran ver lo que la realidad nos demuestra desde que zETA llegó al poder

33 faq11m, día

#30 opq5 Es curioso opq5, no tengo en absoluto la sensación de que los peones hayan hecho un buen trabajo, y mucho menos pienso que hayan hecho ningún tipo de sacrificio personal. Y te lo digo sinceramente. Al contrario, toda su investigación fue una inmensa cháchara forera, un enorme cotorreo caótico que ni siquiera llegó a articular una explicación alternativa de los atentados. No llegaron a implementar tampoco un sistema de información que permitiera una explicación clara de los hechos separados por escenarios (skoda, kangoo, casa de morata, piso de leganés, bomba del AVE, bombas de los trenes...) Ni siquiera eso. En definitiva me ha parecido una actuación frívola, de novatos prepotentes y carente de todo tipo de profesionalidad. En cuanto a que si no hubiesen existido los peones negros la sentencia hubiera sido peor, no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión. No creo que los peones hayan influido positivamente en la sentencia. Todo lo contrario. Han hecho acusaciones tan directas, tan fuertes y tan infundadas que ha encabronado a los jueces y yo diría que hasta se han cerrado más en banda. Por supuesto, es mi opinión. Lo que quiero conseguir es que se haga llegar esta crítica a los peones. La crítica es por un trabajo que considero muy mal hecho. Un auténtico desastre. Un "sacrificio" que jurídicamente no ha servido para nada.

34 Gorucho, día

Visita de los reyes a Ceuta y Melilla. ¿Qué puede significar un hecho tan extraño? Hombre, esta mañana pensaba que esto entraba en el juego Mohamed-Zapatero, para darle algunos votejos, para asegurar la victoria en las elecciones, ya que, por tanta metedura de pata, el presi se estaba quedando con el culito al aire. Ahora, después de lo de la llamada a consultas, ya no estoy tan seguro. Me están haciendo dudar. La visita puede ser una chapuza más, como las que estamos acostumbrándonos a ver en el caso del ave, por ejemplo. Tengo dos alternativas. Chapuza o apaño. Si la llamada a consultas persiste se trata de una chapuza, si, por las buenas gestiones de Moratinos (es un decir), se resuelve el conflicto diplomático, se trata de un apaño. Saludos.

35 la_pluma, día

Y tu que has hecho faq11m?. Es curioso que después de que los "chapuceros" de los peones negros (y el mundo por supuesto), se dedicaran a hablar de todas las incogruencias de la instrucción, la sentencia no haya sido capaz de dejar clara ni uno sola cosa. Ni hay ideologos ni se sabe cual fue la dinamita que estalló pero salió de mina conchita, y el skoda fabia lo sacamos de la sentencia pero no decimos porque y en la kangoo no viajaron a atentar pero se considera probado que viajaron en ella y no segui leyendo la sentencia porque daba verguenza ajena.

36 Gorucho, día

Calla, La_Pluma, que ere un coxpiranoico. No vé que te se nota muncho que egtá reconcomío por la sentensia y que to lo dise pa desimulá. Tu fiate lo contento quegtá er Pepiño. que no le cave la alegría ner cuerpo. Y otra cosa má. Lo peone negro zon negro der to. Saludos.

37 TheFlash, día

faq11m Equivocas la función de los peones. No era descubrir lo que pasó en el 11M, pues esto sin duda supera a los peones e incluso al PP o los medios más combativos: El Mundo. La labor fue descubrir los muchos agujeros de la investigación. Y aquí, te guste o no, es irrebatible que unos cuantos de ellos resultaron brillantes sabuesos. Otros, entre los que me encuentro, seguíamos las pesquisas y hacíamos algún comentario. En mi caso, ninguno de valor investigativo, reconozco. ¿Novatos? Si ¿y? Tenían la mejor voluntad y la demostraron. Solo algo te concedo, y es que en efecto se equivocaron al mentar a los jueces, pero positivamente. Las adulaciones y las lisonjas a GB eran un tanto gratuitas, y sin duda se han demostrado injustificadas. Un error de cálculo que pertenece al terreno del buen ánimo que siempre y por lo general ha estado presente. En fin, algo hay que te irrita, y parece obedecer al terreno personal, tú sabrás en qué consiste. Los peones, son mal que les pese a algunos, uno de los precedentes más importantes en la historia de Internet como muestra de respuesta civil articulada contra la mentira. Un hito con todas las de la Ley.

38 Gorucho, día

Vi a tradusí er mensahe 36 der andalú que llo hablo ar casteyano paque mesentienda. Los que defienden la versión oficial están tan contentos y seguros de lo que dicen que prefieren que no hablemos más del 11-M, no vaya a ser que se queden con todo el cuerpo al aire (el culo ya lo tienen). Y eso que los que no nos creemos la versión oficial hemos perdido estrepitosamente, si llegamos a perder por la mínima, o a empatar, ¿qué sería de los oficialistas? ¿Se habría suicidado todos como alquedinos? Saludos.

39 TheFlash, día

Corrijo: ‘pues esto sin duda supera a los peones e incluso al PP …’ Mejor acotarlo a peones y medios, porque creo que el PP si podía haber hecho más por descubrir lo que realmente ocurrió. O cuanto menos por rechazar que algunas de las iniciativas más graves –como la destrucción de los trenes, o Leganés- hubiesen tenido lugar.

40 TheFlash, día

A menudo se cita cómo ejemplo de uso de las tecnologías por la sociedad en momentos cardinales los envíos masivos de SMS el 12 y 13 M. Pero aquella iniciativa fue lesiva a la democracia ya que buscó amedrentar en los días de reflexión y estuvo siempre vinculada en su origen al PSOE. Tan solo fue una instrumentalización hábil e indecorosa de la tecnología convocando a los más gregarios y sometidos. A la grey del partido. El blog de LdP ha sido otra cosa completamente diferente, y algún día merecerá un capítulo en la historia como primer hito en el que la tecnológica ha brindado una nueva ágora convocando a los sectores más vivos de la sociedad para buscar la transparencia y contra el oscurantismo y la mentira. El ejercicio, con mayor o menor resultado, de miles de anónimos ciudadanos volcados en una labor desprendida para estudiar, informar etc sobre un caso tan complejo y políticamente tan delicado, no ha pasado desapercibido, y ha sido un acontecimiento que merecerá en su momento los justos laureles.

41 faq11m, día

#32 riesgo Lo siento, riesgo, pero no puedo estar de acuerdo contigo en esta afirmación: "Y sabemos que no hay análisis de los focos de las explosiones, contra todo protocolo de actuación en estos casos, ¿ y es esto basura conspiranoica?" Es cierto que no hay análisis de los focos. Pero no es menos cierto que tales análisis no existen (en contra de cualquier lógica y de todo protocolo como bien dices) porque al PP no le dio la real gana. Te recuerdo que cuando se produjeron los atentados el PP tenía el poder y era el máximo responsable de la seguridad nacional. Y al perder las elecciones entregó su poder en favor del PSOE algunas semanas después de los atentados. Es decir el PP no hizo los análisis de los focos porque no quiso. Era tan fácil como que el Sr Acebes ordenara a los funcionarios de Interior la ejecución de los análisis y éstos se hubiesen hecho. Pero no fue así. Y eso me parece un comportamiento negligente y culpable. Ya ves que no tengo pelos en la lengua. El PP no puede comportarse como un partido progreta que no se hace responsable de nada. Máxima autoridad, máxima responsabilidad. Es así de claro y así de duro. Gran parte de los obstáculos de la investigación han estado causados por la dejación de funciones del propio PP. Es mi humilde opinión. Y nosotros como ciudadanos debemos exigir, no tapar los fallos de los políticos. #31 sinrocom "Pues te jodes faq11m, que fue la eta, y algun dia se va a ver bien claro, cuando tengamos jueces que dejen ya de prevaricar, y de que no se jueguen el tipo, cuando den una sentencia.. Jolines." ¿Tú te crees que el Sr. Moa piensa lo mismo? ¿Cres que el Sr. Moa piensa que fue la ETA? No señor, don Pío piensa que el atentado fue islámico, así lo ha comentado en alguna ocasión. Igual que yo. La ETA aparentemente no tuvo nada que ver. Y a estas alturas para meter a la ETA o a los gorrinos en la autoría intelectual hacen falta pruebas muy sólidas, no cuatro cotorreos en un foro. Así no vamos a ninguna parte. Lo de "fue la ETA, fue la ETA" ha sido una gran metedura de pata del PP que le costó las elecciones por seguir el lema "sostenella y no enmendalla". #39 Para TheFlash Efectivamente TheFlash estoy decepcionado con el comportamiento y los resultados de los peones negros. Creo que un sumario con tantas pruebas dudosas y con tantos comportamientos sospechosos de los funcionarios debería de haber dado mucho más jugo. Pero los peones se centraron en el "ha sido la ETA" y eso les ha ido fatal. Dejando de banda que no han aplicado metodología, ni rigor, ni sistemática en su investigación. Total, una investigación de parvulitos, descuidada e insuficiente. Una pena que la falta de profesionalidad intelectual y moral de unos cuantos nos hayan llevado a la ruina.

42 la_pluma, día

Goruchooo el sentido común es cospiranóico?. De lo que se entera uno jajajaja. Yo gracias a los peones negros pude seguir una investigación que me hubiese dejado perdido y creo que a mucha gente le pasó como a mi, es posible faq11m que si no llega a ser por ellos tu ahora no serias capaz de valorar la sentencia, piénsalo. Además como te ha dicho theflash, desde cuando unos ciudadanos de a pie tienen obligación de desmontar algo?

43 taraza, día

El PP podría haber hecho algo más en la investigación del 11 M 2004... si tuviese alguien dentro de la Policía, Guardia Civil y CNI. Creo que Acebes, Rajoy y Mayor Oreja pasaron por el Ministerio del Interior, sin romperlo ni mancharlo ni olerlo. Y lo mismo en el Ministerio de Defensa. Todos los mandos intermedios - los importantes - todos eran, estoy casi seguro, anti-PP. Y si había alguno pro-PP, se calló, muy prudentemente. Pero si volviese Acebes al Ministerio del Interior, pasaría tres cuartos de lo mismo. Estos de derechas, tienen tan comida la moral por los otros, que hasta tienen reparo en decir que son de derechas. En cambio Zapatero y Llamazares pregonan públicamente que son de izquierdas, como si se tratase de un mérito y no de un baldón. ¡Presumir de izquierdismo! ¡Lo que hay que oir!

44 sinrocom, día

Faltan los autores intelectuales. Y faltan moros para tantas mochilas. Falta quien conecto a Trasorras con los moricos. Y falta todo lo que se ha ocultado cuando se tocaba el tema de ETA. Falta tambien descifrar exactamente cual era la relacion del chino con la ETA. Falta saber que interes tenian los moritos en que el PP perdiera las elecciones. Falta saber porque a esta banda se le ha considerado jihadistas, si eran unos chorizos de renombrada reputacion. FALTAN MUCHAS COSAS. Y SOBRA UN GOBIERNO QUE NOS MIENTE.

45 riesgo, día

" Pero no es menos cierto que tales análisis no existen (en contra de cualquier lógica y de todo protocolo como bien dices) porque al PP no le dio la real gana. " No estoy yo tan seguro de esto, aunque pudiera ser, lo cierto, por los testimonios del juicio, es que el dia 15 las investigaciones pasaron bajo la custodia judicial, el gobierno no estaba más que en funciones, así que la capacidad de saber qué explotó se les quitó de las manos Lo que no sé es que se hizo con todas las pruebas que se recojieron esos dias de los trenes, y que han desaparecido, pues el tribunal pidio para analizar muestras de los focos y se encontró con que solo quedaban doce muestras, contaminadas, el resto desaparecido en combate El PP fue victima de una pinza que incluye cargos policiales nombrados por ellos, y que parece les hicieron la cama Cuadro Jaen, comisario de seguridad ciudadana, que se llevo las muestras, dice que los análisis tienen que estar por escrito en informes que son de obligado cumplimiento, pero que no estaban en el sumario Pintado dice que no se interesó más opr saber qué explotó, pues ya no tenía esa responsabilidad a partir del 15, que lo suyo fue coger a los terroristas, como hicieron en Leganes Pero me da igual si el culpables es el PP, habrá que demostrarlo, y para eso necesitamos buscar la verdad, perjudique a quien perjudique, y no decir que ya sabemos lo que ciertamente no sabemos

46 TheFlash, día

faq11m Han habido hipótesis para todos los gustos: ETA, Cloacas, Islam, Joint Venture, Servicios secretos franceses, Marroquíes etc.. ¿Por qué no colaboraste dirigiéndolo todo para conseguir ese éxito tan asequible según tú argumento? Nos hubiese ido bien una mente tan preclara. Mira, no hay quien mirando atrás no se vea así mismo capaz de descubrir América. Pero ese momento tuvo sus héroes. En todo caso, todo es mejorable, en efecto. Pero para no parecer injustificadamente arrogante, las mejoras hay que hacerlas antes, no después. En fin, termino ya con este pim pam pum que no me seduce diciéndote que pareces evitar los reproches a los principales responsables del oscurantismo: los CyFSE, justicia, medios etc.. Carga sobre esas espaldas antes que a otros –novatos-, el peso de la responsabilidad sobre el evidente disparate de la sentencia.

47 sinrocom, día

FALTAN MUCHAS COSAS. Y SOBRA UN GOBIERNO QUE NOS MIENTE. Ah, y se me olvidaba.... sombram tambien los mamporreros de este gobierno mentiroso, gospista y encubridor, como por ejemplo... faq11m y otros cuantos millones mas.

48 faq11m, día

#43 Aquí has hecho una diana, taraza. El PP tuvo que haber hecho una limpieza a fondo de las cloacas del Ministerio del Interior podridas desde la época de los GAL, el crimen de Estado, los fondos reservados y los enterramientos en cal viva. El PP tuvo la obligación de desgorrinar las FCSE. Pero no lo hizo. Y eso fue un error estratégico gravísimo. ¿Que les da vergüenza dar explicaciones? Pues yo les doy el argumento válido: El partido gobernante impone los cargos de confianza, y usted señor (sustitúyase por cualquier alto cargo gorrino) no tiene nuestra confianza. Punto pelota. ¡Qué fácil hubiera sido evitar la destrucción de nuestra patria!

49 faq11m, día

#46 y 47 TheFlash y sinrocom. Habláis del PP con si fuese un menor o un incapacitado cuyos actos deben ser supervisados y tutelados por otra instancia. Pues no señor, no es así. El PP descuidó la seguridad nacional y los moros nos colaron un atentado terorífico. El PP no se esforzó lo sufiente para limpiar la roña de los FCSE. El PP no quiso hacer análisis de los focos y de otras muchas cosas. Evidentemente, los gorrinos aprovecharon todo esto y más. Y los peones negros, con todos mis respetos, se han revelado como una congregación de sujetos que no están a la altura de las circunstancias. Ya os digo que han investigado de forma caótica e ineficaz. Es mi opinión.

50 taraza, día

"La primera de todas las fuerzas que rigen el mundo es la mentira". 11 M 2004. Algo que a mí me llamó mucho la atención fue que se desguazaran los trenes 48 horas después de los atentados. Y que no se empleasen los medios más sofisticados que tuviese el Estado para saber qué tipo de explosivo se había empleado. Y si no fuesen suficiente los medios del Estado, pedir a Francia o los EEUU que ayudasen. Un hecho - desguace inmediato, - y una omisión - análisis, que no hubo, exhaustivo del explosivo. Esto no es normal, se pongan como se pongan los políticos y la Justicia. El Juez encargado del caso, y culpable de ambos dislates, ¿se va de rositas, sin más?. ¡Qué país!

51 sinrocom, día

Y dice faq11m.. Pues no señor, no es así. El PP descuidó la seguridad nacional y los moros nos colaron un atentado terorífico. El PP no se esforzó lo sufiente para limpiar la roña de los FCSE. El PP no quiso hacer análisis de los focos y de otras muchas cosas. Por lo que esta aceptando la colaboracion de las cloacas policiales con los moritos. Lo que indica que si hay alguien por encima de todo esto que hacia las planificaciones. O sea que tuvo que haber autores intelectuales.

52 TheFlash, día

faq11m Ahora no yerras, o sea nos vamos acercando… CIERTO: El PP no se esforzó lo suficiente para limpiar la roña de los FCSE. CIERTO: El PP no quiso hacer análisis de los focos y de otras muchas cosas. CIERTO: Evidentemente, los gorrinos aprovecharon todo esto y más. ’Y los peones negros, con todos mis respetos…/… han investigado de forma caótica e ineficaz’ Esta última afirmación me parece una opinión aceptable -aunque no la comparto- pero llamarlos ‘sinvergüenzas’ como ayer, no. Aun así, varias de las revelaciones sobre los agujeros las han hecho estas personas entregadas a buscar la verdad. Y lo dejo aquí.

53 taraza, día

Entre el Ministro y los Policías y Guardias civiles que están "en el campo", los que suministran datos, hay un buen puñado de mandos intermedios. Que son los que tienen que controlar a los que están bajo su mando, elaborar información y entregarla a los superiores. De los 30 folios iniciales, el Ministro recibe un compendio compendiado de un compendito. Es decir, 5 líneas. Suficiente. Porque él toma decisiones globales, es un político: para detalles están los de abajo. El Ministro se va, o lo cesan - esto ocurre siempre siempre - pero los mandos intermedios policiales siguen en sus puestos. Por lo tanto, si los moros atacaron impunemente el 11 M 2004, es porque los centinelas estaban dormidos. Desde luego, no con permiso del Ministro. Tiene narices, pero muchas narices, que el tal Suárez Trashorras, o su cuñado, fuesen confidentes de la Policía o de la Guardia Civil. (Según he leído estos días, fue apartado del trabajo que realizaba porque estaba mal de la cabeza. Entonces, ¿fué condenado a 38.000 años de cárcel un desequilibrado, un majara?. ¡Cuántas incognitas sobre Suárez Trashorras!

54 riesgo, día

Para Asturoví, el otro dia discutias lo que contable contaba sobre el desembarco de Alhucemas, y la participación de Franco, lo cierto es que allí se gano el generalato "El Desembarco de Alhucemas fue un desembarco militar llevado a cabo el 8 de septiembre de 1925 en Alhucemas por el ejército y la Armada españolas, que propiciaría el fin de la Guerra de Marruecos. La operación consistió en el desembarco de un contingente de 10.000 soldados españoles transportados desde Ceuta y Melilla por la Armada combinada hispano-francesa. La operación tuvo como comandante en jefe al entonces "Director Militar" de España, general Miguel Primo de Rivera, y como jefe ejecutivo de las fuerzas de desembarco en las playas de la bahía de Alhucemas al general José Sanjurjo, a cuyas órdenes estaban las columnas de los generales jefes de las brigadas de Ceuta y Melilla, Leopoldo Saro Marín y Emilio Fernández Pérez, respectivamente. Entre los jefes participantes en la acción se encontraba el entonces coronel Franco, quien por su actuación al frente de las tropas de la Legión fue ascendido a general de brigada. El general estadounidense Dwight Eisenhower estudió a fondo la táctica empleada por los españoles en Alhucemas para trazar el plan del desembarco de Normandía"

55 Vives, día

Lo único bueno que tiene el totalitario y monolítico mundo islámico es que como allí no se mea si no lo permite el mandamás, la aritmética criminal en estos casos es sencillísima. Ataque del 9/11, quince de los diecinueve terroristas eran de Saudi Arabia. Autoría de los atentados: Saudi Arabia. Ataque del 11-M, amplia mayoría de terroristas marroquíes. Autoría del atentado: Marruecos. A pesar de los traidores, que los hay en el PP, que lo puede haber con corona, y que en el PSOE es lo natural, en esa línea hay que investigar. El hi de pu de Hassan II se la tiene jurada a España, es culpable, lo sospechamos todos. Va siendo hora de que los -men in black- de Pedro Jota, los únicos que investigan quién coñ_ ha sido, pongan sus cebos en Rabat. Cuando por fin se encuentre a los culpables, el juez Bermudez pasará a la historia como el malo en Austin Powers.

56 denebola, día

Buenas noches: hace tres semanas se disolvió el psoe de ceuta. Hecho insólito que aparentemente no sorprendió a nadie. A mí sí. Mucho. Sabemos que los políticos del psoe son políticos profesionales. Pocos tienen un oficio del que comer. Advertí, o me temí, que no fuese más que una jugada táctica para dar a entender que la ciudad estaba en manos no de España, sino del PP, lo cual haría más soportable para el típico idiota votante de izquierdas que Marruecos hiciese algún movimiento serio. El problema en realidad no es Marruecos, sino Zapatero, que cree en verdad que Ceuta y Melilla no son ciudades españolas. El problema es que a Zapatero le faltó tiempo para ir a ponerse del lado de Marruecos cuando el conflicto de Perejil. Así que lo que yo creo es: 1) El psoe se disuelve en Ceuta, dando a entender que esa ciudad está en manos no de España sino del PP; 2) El Rey visita Ceuta, lo que da ocasión a Marruecos para advertir que hemos traspasado todas las líneas rojas; 3) En vísperas de elecciones, Marruecos hace un movimiento para capturar Ceuta; 4) El psoe pone en funcionamiento la máquina de agitación y propaganda y culpa al Rey y al PP; 5) Zapatero tiene entonces dos opciones: 5.a) si todo va bien, si el aparato de propaganda funciona y percibe que ganará las elecciones, habrá elecciones; 5.b) Si no, y en vista de la gravedad de la situación (ya se verá como agravarla) se suspenden; 6) Entretanto Marruecos asienta bien los pies en el territorio conquistado; Zapatero acude a la ONU e inicia conversaciones; la Alianza de Civilizaciones le resultará muy útil entonces; 7) Zapatero aprovecha el momentáneo reforzamiento de su posición al mando de las fuerzas armadas para liquidar lo que queda de España. 8) No se puede descartar que coincidiendo con el movimiento marroquí Cataluña, Vascongadas y Galicia rompan la cuerda de una p.ta vez. Al frente del gobierno de España está un traidor a España usando todos los medios que el Estado pone a su disposición para conspirar contra España y los españoles. Y los españoles no nos vamos a la Moncloa y lo echamos a patadas.

57 jlh, día

Don Pío, le quiero hacer una pregunta que me gustaría que contestase en alguna entrada: ¿Ve usted probable que dentro de unas décadas alguien escriba un libro titulado “11M del 2004: COMIENZA LA II GUERRA CIVIL. El PSOE y los nacionalistas emprenden la contienda por segunda vez”? ___________ _______________ _________________ ______ P.D.: gómeZ bermúdeZ: ¿por qué las cámaras de seguridad no grabaron a ningún terrorista el onZe M?

58 riesgo, día

jlh, el otro dia hoy a un escritor decir que no tenía novela hasta que tenía el título, luego todo venía rodado en su cabeza, así que creo que és posible, por que hay probabilidades, por ma´s que algunos pretendan ignorarlas, esto es como la violencia, se puede criticar y condenar, pero está no desaparece, si acaso se controla, pero es parte de la sociedad, los zetaperiles con tal de no liarla con nadie que no sea el PP son capaces de regalar Ceuta y Melilla, no quedan en Africa? ellos no necesitan saber más para saber que no son españolas de verdad Si que es un embolao lo del rey en visita, parece que zETA le dijo a Mariano que no había problema con Marruecos, luego lo ha habido, y gordo diplomáticamente hablando Veremos Por zETA nos rinde a la primera de cambio seguro Denebola lo que yo ley pero creo que era de Melilla era que un capitan creo, se suicidó al ser descubierto espiando a sindicalistas de esta ciudad, pero no volví a saber más de ello

59 teperaci, día

Y dicen muchos que para qué investigar más. Y dice Garzón que investigar quién fué el autor intelectual es una tontería. Pues haber si los del PP de una vez le dicen a Rubalcaba y compañía que si nos hubiésemos conformado con la primera sentencia del GAL, se habrían comido el marrón Amedo y Domínguez. Y mira tú por donde, se siguió investigando y se llegó a Vera y Barrionuevo. Y NO SE DESPEJÓ LA X PORQUE NO SE SIGUIO INVESTIGANDO. Y el que no siguió investigando, precisamente fué EXACTAMENTE ¡¡¡¡¡¡GARZON!!!!!! A alguien le extraña?

60 Gorucho, día

La_Pluma: Paso a responder a la pregunta que haces en el 42. El sentido común, junto con la manía de pensar, y la manía de analizar lo que se nos dice, son las cosas más conspiranóicas que existen. ¿No ves que si utilizas el sentido común, piensas y recapacitas sobre lo que ves, tocas, oyes, hueles, o saboreas, le puedes estropear la fiesta a los que nos gobiernan? Hombre, no. No hay que pensar. Tu escucha lo que dice el mandamás, haz lo que te ordene y punto. Si, a pesar de seguir las instrucciones que te den al pie de la letra, el resultado obtenido no es el esperado, es que eres un inútil por muy PHD por Harvard que seas. Ya sabes a oir, ver y callar, que es lo que quiere nuestro insigne Z, y a votar al PSOE, que es el bueno. Y lo más importante, que se me olvidaba, el 11-M no existió. ¿O fue la guerra de Troya la que no existió? No sé, Giradoux me tiene loco. Saludos.

61 riesgo, día

Hay una partida que se juega entre servicios de seguridad, y en la que somos meros espectadores El primer artículo que desentrañaba el 11m y sus ahujeros negros, que yo tenga constancia, o me causara gran impresión, es el de tal nombre de Fernando Múgica, daba todas las claves que empezaban asegurando que la cúpula de interior tenía preparado para Aznar un regalo de despedida, los dirigentes de eta que llevaban controlando tiempo ha, todos juntitos para revalidar Hoy sabemos que algo se les pasó por alto, y es que los etarras y los gorrinos estaban ya negociando desde hace mucho, incluso con la aquiescencia de zETA desde el 2002, eso lo pone de relieve un artículo del Pais, que incluso cuenta como la seguridad etarra y socalista al darse cuenta del control del CNI cambia el escenario de las reuniones Eso está publicado, no desmentido y da claves de la realidad de los hechos Y en el 11m tenemos el resultado de esas reuniones, acusar al PP de endosar a la eta algo que era por Irak, por que el primero que lanza la idea indutativa de eta es IBARRECHE, que vale para un roto y un descosido, luego si te he visto no me acuerdo. Solo la asociación de terroristas etarras de colegueo con sus camaradas sociatas pudo montar la combinación de bombas en los trenes sin que nadie se enterara de nada Las cloacas prisoetas hicieron el resto Hay un punto en el que se sella la operación todos saben qué ha pasado y que no se puede desvelar por que seria la rehostia, el atentado lo realizaron por Irak, por que nos lo mereciamos, así que desmontaron el operativo, salimos de Irak ehcndo leches, el dia de la quema del GEO lo anunció zETA, y España pasó a saer gobernada por una potencia extranjera, a todos los efectos, la banda de perpiñan, el club del tinell y el cordón sanitario instalaron sus reales sobre poltronas por doquier, ahora veremos pa echarlos lo que cuesta, primero veremos si Mariano tiene una oportunidad, y si no, me parece que la que viene es gorda, nunca llovió que no parara, ni mal que cien años dure, claro que a veces no hay cuerpo que lo resita, pero España és más que un cuerpo, demasiado para estos gorrinos y zerolones que hoy parecen legion, y son gobierno

62 Gorucho, día

Rubalcaba deja la puerta abierta a la presencia de ANV en las elecciones generales http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316720.html Ojo, que esto es por el bien de todos. No vayamos a pensar mal. Saludos.

63 sinrocom, día

Cuando hay tanta gente, aunque sean de colores diferentes, insistiendo de que se olvide lo del 11. Mentira, es porque algo esta oculto en algun lado. Ese mutuo interes que muestran esos individuos que se supone que deberian de estar en bando contrario, es algo, como para mosquearse.

64 riesgo, día

Desde luego la quema del GEO es una buena señal, de la mafia reinante tras Leganes. Ahí quedó señada la parte perdedora, era lo que les esperaba si alguien se iba de la lengua Todos a la orden de zETA que traia nuestras tropas de donde nunca debieron estár. Todos sabemos de la existencia de Telesforo, el que parece tener más poder que nadie en esta historia, de esos que se mantienen en la sombra, pero son los que cortan el bacalao Si es que és marear la perdiz, los hechos probados para la ciudadanía a los tres años de los atentados son los que son, canal por la cara, y reconversión de tve a complaciencia de don Polancone, como último testamento imagino, pero dejando a la familia bien, y a los intereses particulares creados a su alrededor Negociación con los etarras de tu a tu, pero evidenciando que van culo atrás, la detención de la cúpula de batasuna no és más que un sacrificio en la hoja de ruta que YA ESTÁ FIRMADA y por tanto se realizará, puede ser este viaje a los reyes el detonante para vender que Ceuta y Melilla son cosas de Franco, de donde trajo el ejercito que se sublevó contra la legítima republica del pueblo? Pues puede ser, todo puede ser, y todo nos podemos esperar los españoles, incluso que vuelen al rey en pedazos, por qué no? no quieren acabar con el franquismo y queman al rey con franco, qué mejor momento que este, así el resto cojerá los pedazos, catalonia no es espania, euskadi libertad, y los demás que se organicen como quieran, por supuesto, según la mafia local,por qué no?

65 riesgo, día

Alguien duda de la determinación de los republicanos, fanatizados? Alguien duda de la determinación de los gorrinos, fanatizados? Y de los separatistas fanatizados, alguien duda? Qué nos queda a los españoles, sin fanáticos que contraponer, fanáticos que si tienen razones por un lado, más las tenemos nosostros, así que si todo vale, por qué hay que estar con gaitas contra quiene está por volar todo vestigio del franquismo empezando por la corona y la constitución del 78 Cómo se defiende eso? LLevandose las pruebas que incriminan a etarras y gorrinos como autores del 11m?

66 riesgo, día

La sentencia es lo que és, un esperpento más de la historia del 11m, pero que deja a las claras la verdad, esos son los que querian los gorrinos enchironados, la dinamita ya lo dijo zETA que de eso tiene que saber por el CNI que era de mina conchita, de caolines de melilles seguro ya que es el único punto donde en esta historia se ve a un CNI declarando, por más que las contradicciones son evidentes, ellos, el CNI controla a Trashorras, de ello da cuenta una nota informativa del CNI presentado en las cortes a petición del PP que ha pasado inadvertida para todos Claro que entre tantos rumores y cortinas de humo pueden colanos lo que les de la gana, si tienen un mínimo de razonamiento, es como lo del tal Costa, y no le he visto más que uan vez, pero és el que marca tendencia de opinión entre lo que se espera del PP, claro que despues de ver a Mariano decir que hay cosas que tienen poco encaje administrativo, pues deja claro que la onda muy clara no la tiene Por muy tonto que sea Acebes o Aznar, no creo que algo que sabemos todos no lo sepan ellos, además sabrán más cosas que quizá no puedan contar, como és lógico y natural, jugando la partida que jugamos, por que al final, ha quedado en eso, una partida de ajedrez, la del GAL duró quince años, y se llevó por delante a un fanático de la idea de España como es Galindo, el general ascendido para ser juzgado y condenado, a la vez que ministros socialistas, salvandose FG y su majestad.

67 Hegemon1, día

Debemos saber quién ordenó e ideó los atentados aunque nos deje estupefactos y escandalizados la verdad. Es mejor saber la verdad porque te hace libres que vivir a oscuras como un borrego. Es necesario dar una respuesta contundente a los que nos atacan, es ley natural el defenderse, es ley natural el reclamar lo que es tuyo porque tú lo has mantenido, eres responsable de ello, gastas energías en mejorarlo y modernizarlo, respondes de ello porque es tu sitio de vida, en fín, es legítimo defendernos y más si llevamos 1500 años o más en esa casa. Hay que defenderse de los que nos atacan sino no somos dignos de llamarnos nada decente y nos merecemos todo lo que nos pase, hasta la escalvitud.

68 la_pluma, día

Gracias Gorucho por la explicación jjejejeje. Ahora ya lo único que me preocupa es como dar el paso siguiente al de pensar por propia cuenta. Como actuar, hasta ahora había pensado que lo importante era "predicar" en el entorno pero cada vez me parece más insuficiente y más en estas tiempos en los que aunque poca gente se lo crea nos jugamos una partida importante. No quiero hacer hipótesis sobre el 11-M pero tal como se ha desarrollado creo que hay españoles que el día 10 sabían lo que ocurriría el 11 y permitieron que pasara (si no fueron instigadores claro). A partir de ahi me parece infame responsabilizar a unos "aficionados" del más resultado de un juicio. SI INFAME FAQ11M tu que los criticas con tanta fuerza les achacas que los jueces se cerraran en banda por todo lo que decían estos peones y no tienes ni una crítica a esos jueces que se cerraron en banda y tenían la obligación de hacer justica?. TU SABRÁS EL PORQUE.

69 faq11m, día

#Para sinrocom y la_pluma. Los peones han fracasado. No me lo invento yo. Mirad el blog de don Luis del Pino y comprobaréis que se introduce por primera vez y en primicia la palabra "fracaso" en varias partes del texto. Eso sí, endulzada con muchos matices. Desde mi punto de vista los peones han fracasado porque no han logrado influir positivamente en la sentencia. Han mal logrado una oportunidad única debido a su falta de profesionalidad y a su soberbia. Por ejemplo el diario "el Mundo" ha conseguido influir y ser citado en varias sentencias judiciales como una fuente de información válida. Infelizmente los peones no han sido considerados una fuente válida de información. Y no critico a don Luis del Pino, un señor de una talla única que ha liderado el movimiento y ha dado la cara en todo momento. Eso para mí es un tío con muchos coj.ones. Los que no se le puede pedir a don Luis es que además de liderar y representar deba coodinar los aspectos de gestión. Y aquí los peones han fallado estrepitosamente. Algo tan sencillo como construir un documento con una versión de los hechos alternativa a la versión oficial no ha se ha hecho. Un documento que podría tener un anexo con los hechos matemáticamente probados y otro anexo con los hechos matemáticamente refutados. Los peones ni siquiera han hecho un esfuerzo tan sencillo para facilitar el futuro camino de la sentencia. Y por si esto fuera poco, se han dedicado a calumniar e insultar a los jueces. ¿Qué queremos entonces, que la Justicia haga caso a los peones? El resultado ha sido lógico: La Justicia ha obviado a los peones y a sus prácticas poco diligentes y profesionales. Por supuesto ahora los peones pueden investigar todo lo que quieran, pero para investigar de forma caótica y mal, no sé si es mejor quedarse en casita. Y respecto al tema del autor intelectual ya he dicho que es una cuestión abierta y se presta a análisis, aunque los moros nunca han necesitado grandes autores intelectuales. Nos odian por ser occidentales y por nuestra forma de vida. Y cuanto puedan nos clavan la puñalada. Eso lo sabéis tan bien como yo. Es sólo mi opinión.

70 Sherme, día

Faq11m: el mismo día de la lectura de la sentencia, entrevistaron en la COPE a Gómez de Liaño. Dijo que conocía a LOS JUECES (a veces se olvida que fueron TRES y personalizamos en uno) y que erna "buenos jueces" (funcionarios) pero que la "investigación" para él adolecía de un fallo principal y era la VÍA ÚNICA de investigación. Desde el viernes 12-M (o incliso des de la tarde del 11-M) SOLO se investigó "la vía islámica". Todo se ha volcado (y digo bien, VOLCADO) en encontrar (o fabricar) pruebas para condenar "moros". Como no tenían de dónde sacar explosivos, buscaron a cualquier pelanas (encima "esquizofrénico") para su "suministro". Han condenado a un tío por vender teléfonos (y no cuandran que si eran 13 mochilas, 13 teléfonos de una "partida", encontraron 1 de esa "partida" en el locutorio y otro en posesión del mismo Zougam. LUEGO, ¡¡FALTAN 2 teléfonos para las mochilas!! ¿o iban sin ellos? Toda la "instrucción" (más de 20.000 folios de datos farragosos e incongruencias) es un puro "despistaje" de pruebas. No había por dónde meterle mano y había que sistematizarlo. Eso y el apoyo para que no se olvidara el caso ES LO QUE PRINCIPALMENTE HAN HECHO los peones. En España SOLO PUEDE INVESTIGAR LA POLICÍA. solo la policía puede aportar pruebas y solo el juez instructor puede ordenar la investigación. Aquí no hay "el comisario Colombo" ni el "investigador privado" al estilo de las series americanas. Las "investigación" de los peones se ha hecho SOBRE LO PUBLICADO EN EL SUMARIO, una vez levantado el "secreto". Solo se podían hacer alegaciones a ciertas "contradicciones" PUBLICADAS EN EL SUMARIO. Nada de "fuera". Y así consiguieron los ANÁLISIS despues de pelear y pelear. Moris cuenta el "episodio" de esos análisis y es de juzgado de guardia, si hasta "los guardias" no fueran "corrutos". Todo esto ha sido golpearse la cabeza contra el muro del APARATO DEL ESTADO. Estos TRES jueces solo han podido decir "Amén" intentando dejar "contentos" a quien pudieran (a costa del sentido común y de la JUSTICIA con mayúsculas). Pero "se les va a conceder por fin INDEMNIZACIONES dinerarias a las victimas"... y algunos "se felicitan" exclusivamente por ello. Cuando NINGUNA vitima esperaba al dinero sino a la VERDAD de lo que aconteción. El QUIÉN, el CÓMO y el PORQUÉ. y ninguna de esas TRES simples preguntas se les ha contestado. ============ En cuanto a lo de la visita de los reyes. Me parece significativo eso que ha puesto más arriba un bloguero. EL PSOE está deshecho en esas ciudades No hay PSOE y Zapo a ver si saca alguna papeleta en la urna, aunque sea metiendo al Rey por medio, provocando un conflicto (hasta bélico) o "lo que sea". Y es que para ZAPO "COMO SEA" tiene que revalidar en las próximas elecciones les va TODO en ello. Para TEMBLAR. (y apretar los dientes, que "vienen curvas"). Saludos.

71 Sherme, día

69# Nos odiarán "los moros" de las madrassas en medio del desierto... pero es que TODOS, absolutamente TODOS estos les gustaba el jamón y salir con chicas occidentales, los buenos coches y el Hash... hasta se compró uno un rebaño de cabras y se fue a la policía para que les buscara una que le habían robado... ¿qué odio nos tenían ESTOS moros? Para meterse en tal berenjenal criminal no hace solo falta "odiar" a alguien... hay que estar COMPLETAMENTE fanatizado desde tiempo y estar preparado técnicamente para hacerlo. ¿quién de estos sabía algo más que meterle fuego a un petardo en las fiestas?

72 totemkof, día

Es que Zapatitos es un genio. De tonto solemne nada. Reconozcamos que el Psoe tiene una capacidad de iniciativa y pegada que no tiene esta pobre gente del PP. ¿Porqué cuando estuvo el Aznar en lo poder no lo hizo él?. ¿Se pensaba que los sociatas nunca lo harían o que nunca llegarían al gobierno? Pobre gente que no sabe con quienes se juegan los cuartos.

73 Gorucho, día

Vamos a suponer que los peones han fracasado. No sé en qué, pero vamos a dar por bueno que han fracasado. Pues bien, aún admitiendo esto, ya me gustaría a mí que todos mis fracasos fueran así, ya que muchos, y muy poderosos, se tuvieron que movilizar para criticarlos. Además, no creo que, viniendo de donde venían los que criticaban a los peones, fueran bien intencionadas sus críticas, vamos que no creo que tuvieran la intención de hacer una crítica constructiva a las actuaciones de los peones, de modo que pudieran ser más eficaces en la labor que se habían impuesto. No, la crítica no venía generalmente de gente que quería ayudarles a trabajar; venía de los medios favorables a la versión 11-M = venganza por la guerra de Irak a la que fuimos empujados por el malvado Aznar. Esa gente, los que atacaban y siguen atacando a los peones, no querían que estos trabajaran para separar la verdad de la mentira, de modo que se facilitara la labor de los jueces. Para ellos, lo sucedido el 11-M estaba claro desde el principio y, además, les convenía mucho que no se pudiera probar que la igualdad 11-M = Azanar, malo y PP facha, era falsa. Bueno, ahora vamos creo que es el momento de volver a hacernos algunas preguntas cuyas respuestas nos iluminarán a cerca de la magnitud del fracaso de los peones. - ¿Se mantiene como incuestionable la igualdad que puede verse más arriba? - ¿Si no hubiera sido por el trabajo de los peones se habrían seguido el juicio del 11-M y su sentencia como se han seguido? - Tras conocerse los argumentos por los que defendían su punto de vista respecto al 11-M, ¿no han quedado con el culito al aire muchos de los gurús de la progresía? - ¿No se ha visto claro, gracias a la labor de los peones, que muchas de las cosas que defienden los progres nos llevarían otra vez al absolutismo? “Para qué pensar, la policía tiene mejores medios y conoce mejor los hechos” “¿Quién eres tú para criticar la labor de un juez instructor?” Etc. etc. etc. etc. etc. Se podrían hacer más preguntas. Que cada cual las responda en su interior. Saludos.

74 opq5, día

Para mi los únicos fracasados son los que achacan el fracaso a otros, presuntamente por mor de una venganza personal, pues no aportar ningún argumento, salvo el argumento revanchista de efectuar ataques despiadados a unos compañeros, sin razón aparente, solo mueve a la lástima y a la compasión sobre aquel que de tal manera actúa.

75 sinrocom, día

Ademas de que los peones negros, han demostrado ser un grupo de españolistas, coordinados en todas las autonomias, con un interes comun, aparte de que se sepa la verdad, han demostrado, que aun los españoles tenemos la posibilidad de luchar juntos en contra del tirano y vencerle sin necesidad de ir a las manos... con la verdad por delante, con la continua demostracion de los hechos, de que España, desde el 11 de marzo del 2004, sufre una crisis politica y social provocada por un golpe de estado mediatico y por unos politicos que juegan con el poder como si de un juguete se tratara. Unos politicos que en menos de cuatro años, nos han traido un clima de enfrentamiento, odio, y humillacion ante un alubion de gentes de otras culturas, que han venido para hacer que se hunda el barco, y para destrozar la cosecha que Aznar nos habia proporcionado. El jucio del 11 m, acaba de comenzar, los españoles de bien no descansaremos hasta que los culpables den a parar con los huesos en la carcel... SEAN QUIEN SEAN.

76 Gorucho, día

Opq5: Alguna crítica puede ser por venganza personal, pero la mayoría de ellas son por miedo, puro miedo, a que se pueda seguir trabajando como se ha estado haciendo hasta ahora. Si la labor de los peones hubiera sido irrelevante, ninguno aparecería por aquí para decir que se callaran. Saludos.

77 Gorucho, día

Sinrocom: Sí señor, eso es lo que temen, que esto siga para adelante y, lo que es peor, con una mejor organización.

78 sinrocom, día

Gorucho... Es que no tiene mas c.ojones que seguir adelante. Esta mas de media España con la mosca tras de la oreja.

79 la_pluma, día

faq11m, veo que vas "endulzando" tus críticas a los peones negros y ahora ya solamente es que no pudieron influir en la sentencia. Creo que te lo han explicado ya otros compañeros pero como tu te refieres al blog de Luis del Pino, te diré que tb se habla que con muchas derrotas como estas al final la versión oficial que es la "triunfadora" va a quedar desmontada totalmente. Para mi el verdadero "triunfo" es que la sentencia no cierra nada y no se ha podido poner un pto final al 11-m y mirá que lo han intentado mucha gente y con mucho poder.

80 sinrocom, día

El mundo esta pariendo otro dictador de los peligrosos, como Castro. Esperemos que lo del Zapo, se quede en aborto de proyecto, porque no hay duda, de que en su mente no descarta de realizar el sueño de su vida. Esperemos, en que ese sueño se convierta en una pesadilla.

81 sinrocom, día

Dicen los marroquies que van a hacer un complot a los productos españoles. Pues podiamos comenzar por enviarles de vuelta todos los productos marroquies... todos los chorizos marroquies que han sido importados, sin previo pedido.

82 faq11m, día

#77 Gorucho, #78 la_pluma Efectivamente, la_pluma, voy "endulzando" mis críticas a los peones negros porque se me está pasando el enorme cabreo de la sentencia y el enorme cabreo por la buena oportunidad desperdiciada por unos novatos prepotentes. "Sí señor, eso es lo que temen, que esto siga para adelante y, lo que es peor, con una mejor organización." Pues a ver si es verdad y se organizan los peones bien de una santa vez. Porque hasta ahora lo que hemos visto aquí es el caos, el desorden y la ineficiacia. Pero a ver, a quien se le ocurre estar tres años y medio investigando con cientos (o incluso miles) de individuos sin producir un documento de resumen de la investigación que contenga las conclusiones finales más importantes. Pero en qué cabeza cabe hacer eso !!! Y encima se pensarán que lo han hecho de p.. madre. Cuanta soberbia y cuanto infantilismo.

83 FranVald, día

Con permiso REPITAMOS CON RUBALCABA: ETA NO HA SIDO Efectivamente, resulta de lo más lógico pensar que la organización terroristas ETA jamás estuvo detrás de los atentados del 11-M. ¿Que por qué tanta seguridad en la afirmación? Sencillo de explicar: Los españoles llevamos alrededor de cuarenta años luchando contra el independentismo terrorista vasco, circunstancia que supone, por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), un perfecto conocimiento del funcionamiento, estructura, organización y modos de operar del terrorismo etarra y sus satélites filo políticos o dizque sociales. De tal modo, y principalmente durante el gobierno Aznar –aunque no sólo– la presión ejercida contra dicho terrorismo (apremiándose, en parte, después de la nueva situación mundial de lucha contra el terrorismo global de base yihadista nacida a continuación de los ataques del 11-S) llevó a la banda al más absoluto ahogo operativo y político. La entonces neonatal Ley de Partidos, cuyo mejor remate suponía la asfixia económica –cerrando el grifo de las subvenciones– inmediata al ostracismo del terrorismo de las instituciones democráticas, contribuyó a que dicho ahogo fuese positivo del todo. Además, en Francia se trabajaba mucho y bien. Nuestras FCSE, en colaboración con las francesas, intervenían al poco de activarse los grupos etarras y en los prolegómenos de su paso a la península, deteniéndolos casi siempre antes de que cometiesen cualquier atentado. ETA estaba, por lo tanto, contra la pared y pasando tanto miedo como dificultad para moverse y operar: con grandes sospechas de estar más agujereada (en su seguridad organizativa) que un queso de gruyere. Pensamiento que la propia lógica de las cosas facilitaba crear. sigue aquí:http://dliberando.blogspot.com/

84 FranVald, día

perdón, la dirección no sale bien: http://dliberando.blogspot.com/