Menú

El País y los curas pederastas

139

Da la mayor relevancia El País a la detención de un religioso español por abusar de menores y filmarlo, en Chile, así como en general, a los casos de curas pederastas. Por una parte hace bien. Según la expresión clásica, noticia es cuando un hombre muerde a un perro y no a la inversa. Por eso un religioso que abusa de menores es un caso poco frecuente y, por tanto, noticia. En cambio no lo es que lo haga un afín a El País, porque sería lo más natural. ¡tantos de ellos lo practican en Cuba y otras tierras! Son progresistas sin tabúes ni complejos, como ese mismo periódico. Entre los progres habrá de todo, como es lógico, pero su concepción de la sexualidad lleva de modo natural a la pederastia y a cualquier otra aberración (que para ellos no lo es), supongo que no hace falta demostrarlo a estas alturas. Pero por otra parte hace mal El País. Pues el clérigo en cuestión es sin duda progresista y de amplios horizontes, un hombre de El País, por así decir. ¿Qué gana ese periódico con denunciar a los suyos? Aunque puede ser una treta para ir acostumbrando a la gente.

-----------------------------------

**** http://www.elvalledeloscaidos.es/descargas/valledeloscaidos.pdf

**** El palanganero de Zapo y la ETA: "Para romper el pacto antiterrorista tiene que haber mayores indicios", dice el PP rajoyano. ¿Qué pacto antiterrorista? ¿Se puede ser más ruin y miserable? Es difícil encontrar palabras para tanta hipocresía. Ya dije en su momento que Rajoy es el gran colaborador del gobierno colaborador de la ETA. 
 
**** Patxi López hunde las cuentas vascas en los números rojos. Socialismo es sinónimo de corrupción e ineficiencia. Basagoiti, el amante de Pachi, según confesión propia, debiera pagar la factura.

**** El problema no es que muchos ataquen a España o a la democracia so pretexto de la libertad de expresión, la "memez histórica" y similares. El problema es que la defensa resulta muy torpe y quejica..
 
**** "Kirchner es un adicto al poder y el dinero, una imitación burda de Chávez". O sea, como Zapo y Rajoy. La bananización (y banalización) de la democracia española por la mafia de la memoria chekista.
 
**** Aguirre se une a Andy García: "Que Willy Toledo visite las cárceles cubanas. Y se quede en ellas, a ser posible. Aunque sea de carcelero.

**** "La Coruña retira los títulos concedidos a Francisco Franco". La Coruña no. La banda de mangantes del Ayuntamiento. A propuesta del PSOE ("Ciento y pico años de honradez") y de BNG, y con la "abstención" del PP. ¿Y qué mejor homenaje podrían tributar a Franco toda esa corporación bellaca?

**** Una asociación cercana a Durán i Lérida concede el premio "Sentido Común" a los diarios del editorial conjunto. Editorial contra la Constitución, contra la independencia judicial y a favor de reducir a residual la unidad de España. El sentido común separatista.

----------------------------
 
Diálogos pastoriles (anterior, 11 de marzo)

MAURICIO- ¡Voto a tal! ¿Qué rebuzno se te ha escapado del cerco de los dientes, poetastro Patricio? ¿Que en qué nos puede afectar el big bang, digo la Grex? Imagina por un momento que nos cae encima un meteorito gigante, como el que dicen que causó la extinción de los dinosaurios, y acaba con Porriño y el resto del mundo... ¡Hay millones de esos meteoritos o meteorazos rondando por ahí en espera de caer sobre nosotros! ¿Te imaginas? ¿No es para estar preocupado? ¿No es para interesarse en esas cosas que a los tontos les parecen tan remotas? No consigo entender cómo puedes dormir tranquilo...Por no hablar de esa actitud retardataria y oscurantista de esa despreocupación, el "que inventen otros"... Así andamos siempre...

FELICIO.- Vale, vale, pero dejemos beber en paz a Patricio, que al pobre, lo sacas de la poesía y no da una.... Pero te diré, Mauricio, que tu paradoja sobre el punto inicial de la Grex y el hecho de que recibamos su luz por todos los puntos del horizonte no vale nada. Tendría sentido si considerásemos un universo plano, por ejemplo, pero el cosmos hemos de concebirlo curvado, algo así como la superficie de una esfera, de modo que, aunque consigamos ver la luz de hace doce mil millones de años en todas las direcciones, en una circunferencia gigantesca, en realidad la vemos salir de un punto, como si cien aviones salieran en todas las direcciones de Nueva Zelanda y llegaran a Porriño simultáneamente: nos parecería que llegaban de todas direcciones, pero en realidad llegaban de un solo punto. Pues así con la luz. Esa imagen de la superficie de un globo permite imaginar también por qué las galaxias se apartan unas de otras, como pasa con los puntos de un globo al inflarse. En fin, sé que es una imagen tosca, pero es la que me han contado.
SIMPLICIO.- Pero ¿no es llamativo que se alejan con más rapidez las más lejanas? ¿No debieran estar acercándose a nosotros? Porque eso podría indicar que la velocidad de expansión del universo era mucho mayor al principio, cuando la Nacre se convirtió en la Grex, y se va debilitando conforme nos acercamos a nuestro tiempo. Pero en tal caso las galaxias debieran acercarse a nosotros, en vez de alejarse, cuando en lugar de alejarse de la Nacre, se alejan de nosotros, que estamos tan lejanos de aquella.
 
FABRICIO.- Con lo cual, si me permitís expresarme así, la creación de espacio también disminuye. Porque, imagina la primera fase de la Grex: allí, el espacio se expande de modo gigantesco, pero está todo él ocupado por partículas, una especie de sopa espesa de ellas. Con un poco de tiempo, se crea un espacio vacío dentro del cual las partículas, a mucha menos temperatura, se van agrupando... Sí, sí, dejemos lo de las partículas y antipartículas y por qué no se han aniquilado. La cuestión es el espacio vacío.

SALICIO.- ¿Como si muchas personas tirasen de una sábana en direcciones opuestas, hasta romperla en pedazos y dejar amplios espacios entre los jirones?

FELICIO.- Con la diferencia de que entre los pedazos de la sábana no hay ninguna tendencia unitaria, bueno, en principio. Ninguna tendencia a rehacer la unidad primigenia de la sábana. Mientras que entre las galaxias y acumulaciones de masa, subsiste como un intento de volver al principio, una voluntad, como si dijéramos, de rehacer la unidad entre las galaxias y demás, la gravedad, vamos, como si la masa recordase su ideal estado de absoluto reposo en la Nacre y tratase de volver a ella. Eso es la gravedad.

MAURICIO.- Pero ¿qué dices, Felicio? Pareces creer en el espacio vacío y en la acción a distancia. El espacio no está vacío, está lleno de campos de fuerza, el gravitatorio, sin ir más lejos.

PATRICIO.- Pasmado me dejáis. Ninguno de vosotros es físico, pero juro que habláis con una propiedad desusada entre los científicos. Casi estoy por componeros un poema.

FELICIO.- ¿Es imprescindible que lo hagas, Patricio? Te juro que con tu promesa de hacerlo me es suficiente, sin necesidad de que la cumplas.

---------------------------------- 

En Época:

11-m: LO QUE IGNORAMOS Y LO QUE SABEMOS DEL 11-M

A seis años de la mayor matanza terrorista de la historia de España, seguimos ignorando sus verdaderos autores, inductores e intencionalidad, como ponen de relieve las incongruencias de la versión oficial y los crecientes descubrimientos de irregularidades en la instrucción del caso.

En cambio sabemos una multitud de otras cosas. Ante todo, quiénes han sido los beneficiarios. El mayor y más inmediato beneficiario ha sido el presidente Rodríguez y sus gobiernos. Y a través de estos, los terrorismos islámico y etarra, que han recibido extraordinarias ventajas. Los islámicos fueron obsequiados por Rodríguez con la retirada de las tropas españolas de Irak y el llamamiento a otros países a imitarle. Debe tenerse en cuenta que, según la versión oficial, los autores de la masacre fueron islámicos, y las tropas españolas estaban en Irak para defender a los irakíes de desalmados semejantes a los que atentaron en Madrid: buen premio recibieron estos. En cuanto a la ETA, obtuvo una colaboración "sin límites", en palabras de Rodríguez: legalización de sus terminales políticas, dinero público, imagen favorable, proyección internacional, denigración e intento de silenciar a las víctimas, chivatazos, ataque conjunto a la Constitución, al Estado de derecho y a la unidad de España. Nunca la ETA había hallado colaboración semejante de ningún gobierno, partido o sector social. Colaboración que, junto con la llamada "memoria histórica", ha dejado en ruinas la democracia establecida en la transición, aunque ahora estén a malas los dos socios.

Sabemos que el PSOE reaccionó con rapidez llamativa al atentado, mediante una maliciosa campaña de falsedades, desviando la culpa de los asesinos sobre Aznar, por haber intervenido este en el derrocamiento de Sadam Husein (aunque no lo hizo militarmente), inventando (al parecer a partir del propio Rodríguez) la existencia de terroristas suicidas, acosando al PP e interviniendo ilegalmente durante la jornada de reflexión. También fueron arbitrariamente detenidas varias personas, presentadas a la opinión pública como implicadas en el atentado y que tuvieron que ser puestas después en libertad.

Sabemos que la inspección de los restos del atentado fue, como poco, defectuosa; que se destruyeron enseguida los trenes afectados y sus probables pruebas; que algún sector policial introdujo pruebas con todo el aspecto de ser falsas y se ocultaron otras, como las recientemente descubiertas sobre los explosivos.

Sabemos que el juicio fue llevado a cabo por un juez politizado a favor del PSOE, cuya esposa publicó sobre la marcha un libro dudoso, con la muy presumible intención de explotar económicamente la sensación pública en torno al juicio. La sentencia, entre otras fallas, no distinguía autores intelectuales en la masacre.

Sabemos que no se han investigado pistas como el carácter de confidentes o controlados por la policía de varios de los acusados, dejando el asunto en supuesta negligencia de unos agentes que, sin embargo, no fueron destituidos, sino premiados.

Sabemos que el gobierno y los poderosos medios afectos a él se han volcado en silenciar o desacreditar a los investigadores críticos, en lugar de tomar en consideración las legítimas dudas y hallazgos de pruebas aportados. Es significativo que llamen "conspiranoicos" a los disconformes, como si detrás de todo atentado no existiera forzosamente una conspiración. Tales actitudes no son en absoluto propias de quienes, por decirlo convencionalmente, "no tiene nada que ocultar".

Sabemos otras muchas cosas que apuntan en la misma dirección. El cui prodest, aunque sirva para iniciar una investigación, no es prueba de culpabilidad: el beneficiario de un crimen no tiene por qué ser el criminal. Pero cuando el beneficiario actúa como los gobiernos de Rodríguez, la sospecha solo puede incrementarse en el máximo grado.

---------------------------------- 

(Más bien de mi esfuerzo)

Vivís de mi dinero

Óscar Molina

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.

Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de "acontecimientos planetarios". Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de "asesoramiento" cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas...y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos "creadores", apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme "hijo de puta"; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino...todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador...Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os autodesignáis como el "mundo de la cultura"; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.
139
comentarios
1 Hegemon1, día

La aberración, para El País, es que un hombre con sotana abuse de menores. Lo es. Yo lo admito. Pero para la progrería de La Alianza de Civilizaciones no es aberacción cuando un hombre de 40 áños, dentro de la religión islámica, se case con una niña de 9 años. ¡¡Más aún!!...como hace poco hemos sabido, se ha concertado el matrimonio de un hombre de 80 con una "mujer" de 9 años, como permite, y casi ordena la Ley islámica. Así de tajante se expresó un lider religioso islamista "La ley islámica considera a una niña de 9 años una mujer y se debe casar para que no se pierda los disfrutes del matrimonio, como hizo nuestro profeta Mahoma"...¡¡eso para nuestros progres, y para muchos otros europeos no es una aberración, es motivo de alianza y respeto!! Como tampoco es violencia machista el que unos marroquíes constituyan un tribunal islámico en Cataluña, ilegal, y dicten una sentencia en contra de una mujer, se la secuestre y se la sentencie a muerte, creo que por lapidación. La pobre mujer pudo escapar y salvarse con lo que toda la trama salió a la luz. La trama y las miserias de cierta señora del PSOE (PSE) que dijo se debería olvidar el tema para no crear tensión...¡¡¡chupate esa María!! El ataque a la religión católica, la doble moral de los progres, la defensa e implantación de su idea de la democracia, con los claros iconos de los de la ceja como son Guille el de Toledo, y el Miguelito niño rico Bosé, me dan a entender y sospechar que vamos camino de un cambio de sociedad política similar a las dictaduras castristas y venezolana (si no lo esatmos ya o casi) y en lo religioso a la erradicación y persecución de la católica en favor de la islámica, que no me extrañaría, en poco tiempo, fuera desplazando a la primera en España gracias a las intenciones y actuaciones de la izquierda. Así me lo dijo un cura de Asturias....¡¡¡ya estamos siendo invadidos por el sur ya se están dando casos de poligamía por eso la Iglesia Católica ha incrementado los requisitos en el papeleo para contraer matrimonio y se piden testigos y documentos oficiales en los que se indique que no estas casado con otra persona!!...así me lo confesó.

2 Hegemon1, día

Y lo dicho en 1# se une a las aberraciones y al prderastia encuabierta que se promuve desde el Ministerioo de educación y el de Igualdad. El priemro permitiendo talleres sexuales a niños en la escuela, impartdios por propetarios de sexshop, como hemo sabido hace mese que se hace en Extremadura. O las guías famosas de Castilla La Mancha en las que se informa a menores de edad que se puede cosneguir placer sexual si te dejas tocar y tocas a niñas o niños y que no importan sean de tu mismo sexo. Lo importante es disfrutar. O como hemos sabido hace poco de la aberración que ha subvencionado la Aido, unos folletos, creo recordar, donde se explica como masturbarse con juguetes sexuales y otro que parece ser te representa un mapa del clítores y los sitios donde conseguir mayor placer. ¿A dónde nos lleva esto?...creo recordar que el porpio Moa dijo que el que un Gobierno se meta a dictar lo que se pueda o no se pueda hacer en la vida privada de las personas es típico de gobiernos fascistas o comunistas, como el soviético, el castristas o el catalán, con un claro ejemplo en el Estatuto famoso. Es el Regimen, precisamente, de la aberración, el porno y el hedonismo.

3 Hegemon1, día

Una verdad como un puño: "El problema no es que muchos ataquen a España o a la democracia so pretexto de la libertad de expresión, la “memez histórica” y similares. El problema es que la defensa resulta muy torpe y quejica...." Lo suscribo totalmente.

4 Sherme, día

P...artido S... ospechoso O...nce E... me "Cien años de honradeZzz" ¡ y ni un minuto más ! ¡ Aaa ROBAaarrr ! Aaa ROBAaarrr que el mundo se acaba...

5 Sherme, día

"mediocres gobernantes de nuestro Estado central"... y autonómico, provincial, municipal... y de las empresas públicas... más la mamandurria de las "empresas agraciadas" amigotas del Poder... y las oenegeses de los amigachos y amigachas... ¡¡¡ El EXPOLIO de ExPAÑA !!!

6 kufisto, día

BB no te sulfures tanto, mandilón. tú, y tu secta gastronómico-futbolera-erótica sois parte del problema. metomeentodo correveidiles masonzoides.

7 jjvr, día

Pues el que se crea que contemporizando las cosas se van a ir capeando ..... aquí tiene una muestra de lo contrario en el diario gubernamental: Una carnicería llamada Transición Un libro revisa el contexto violento del proceso democrático http://www.publico.es/culturas/301846/carniceria/llamada/transicion ******** La Transición explicada a los españoles: muerto Franco, los políticos de izquierdas y de derechas se reunieron una tarde en un tipi en el bosque, se fumaron unos porros, olvidaron de golpe sus diferencias y anunciaron a la pasmada ciudadanía que España se iba convertir, como por arte de magia, en una democracia... ¿O no? El mito de la transición pacífica gestionada por unos estadistas con dotes sobrenaturales se ha exagerado tanto que cualquier parodia se queda corta y cualquier refutación puede provocar más de un paro cardiaco. En efecto, estupor es la palabra que mejor define la sensación provocada por la lectura de La transición sangrienta (Península), del periodista de investigación Mariano Sánchez Soler, un repaso a la violencia salvaje del proceso que pone muy en entredicho la historia oficial. "La violencia política de esos años está totalmente ligada al cambio histórico", explica Sánchez Soler a Público. "Los asesinatos se disparan tras la muerte de Franco, se incrementan antes de la toma de decisiones políticas decisivas y descienden bruscamente cuando se da por zanjado el proceso democrático", aclara. ... ******** Aquí: http://www.cervantesvirtual.com/FichaAutor.html?Ref=5722 una muestra de la "obra" de Mariano Sanchez, que es poeta según parece: Besos Cuando la mar me cubre los tobillos, tus besos son juguetes pasajeros que alegran mis brazadas en el aire. Cuando la mar alcanza mis rodillas, tus besos se hacen fuego 5 y cabalgata. Al cubrir mis pulmones y mi pecho, tus besos incontables me mantienen en pie contra las rocas. Mas cuando llega al cuello y desespero, 10 tus besos como siempre me rescatan del mar hacia la vida. curioso salto de las rodillas al pecho, ¿es que este hombre no tiene tripa?. Un saludo y hasta + ver

8 Minaya, día

El análisis independiente de la oleada de agresiones pederastas (contrarias por cierto a la doctrina católica) en EEUU revela conclusiones muy reveladoras: http://www.usccb.org/nrb/johnjaystudy/ La mayoría de las agresiones fueron entre adultos homosexuales y adolescentes (vamos, lo mismo que el gobierno del Régimen enseña en EpC). La tasa de agresiones aumentó durante los años de rebeldía eclesiástica contra el Magisterio y el Vaticano en materia de moral sexual (60-70) y disminuyó abruptamente hasta niveles inferiores a los de los 50 en cuanto Juan Pablo II restauró la disciplina entre el clero a principios de los 80. El problema ya había sido resuelto 20 años antes de que la prensa progresista lo airease. Un factor importante (aparte de la natural debilidad ante el pecado) fue que los obispos de aquella época, muy progresistas ellos, en lugar de imponer los castigos previstos en el Código de Derecho Canónico prefirieron un tratamiento "menos represivo" y apuntaron a los agresores a "terapias psicológicas" y los enviaron a otras parroquias para "darles la oportunidad de reinsertarse". Un tratamiento de los delincuentes muy progresista, como es evidente. Una nota más de interés. El muy progresista "The New York Times" estuvo publicando en portada todos los días tres o cuatro noticias sobre curas pederastas hasta que se publicó el informe. En cuanto se dieron cuenta de que no sólo eran curas, sino homosexuales, el tema desapareció de su periódico.

9 Hegemon1, día

Son temas que no se quieren abordar. El progrerío es tan culpable o más en ocultar ciertos abusos como lo puso ser la Iglesia en su momento ocultando los de pederasrtia. Por ejemplo, se ocultan estudios de científicos en los que se destaca que existen ciertas anomalías físicas en las mujeres que son lesbianas, como el exceso de la hormona masculina en ellas que en las mujeres heterosexuales. O como el estudio del profesor americano (no recuerdo el nombre) en el que había comprobado experimentalmente que los hombres homosexuales tenían parte del cerebro más pequeño que el resto. ¡¡Si!!...como me dijeron hace tiempo eso no es concluyente y puede que sean estudios erroneos o mal planteados. Pero aquellos que demostraron una asociación infantil sueca en la que determinaron que aquellos niños que se criaban en ambbientes familaires monparentales, tanto de homosexuales como de lesbianas, las tendencias sexuales de esos niños eran a su vez el lesbianismo y la homosexualidad bajo cuadros sicológicos distorsionados o, en algunos casos, incluso problemas sicológicos, confusión y probelmas en las realciones perosnales. La contestación a ese estudio serio y contratsado sueco de la Asociación de Gays y Lesbianas de San Francisco fué de "¿Y qué?...ya lo sabemos lo cual nos congratula que nuestra comunidad crezca y las tendencias heterosexuales se vayan erradicando por otras más naturales" La doble moral y las pretensiones aberrantes de la izquierda.

10 Hegemon1, día

Otros estudios demuestran que un 30% de homosexuales se pueden rehabilitar o cambiar sus tendencias sexuales porque en un gran porcentaje de ellos, su homosexualidad corresponde a abusos sufridos en la infancia, generalmente por familiares y gente cercana. Estos socks producen en el niño complejos y tendencias confusas y equivocadas. Claro que esta teoría contrasta con el del "despiporre progre" y que los gustos sexuales provienen del disfrute y libertad del individuo, que yo no lo niego, pero no lo admito para todos los casos. La ciencia, para el rebaño es válida si va acorde a sus ideas, como no lo sea aplicamos la Ley de Lisenko y todo arreglado.

11 javf17, día

Diáfano, sencillo, concreto y objetivo Pío Moa sobre el 11M (Como siempre) Extraordinario el "Vivís de mi dinero" de ÓSCAR MOLINA, artículo que CLAVA la larga situación MAFIOSA en que malvive nuestra democracia y nuestro País.

12 kufisto, día

BB el masoncete del blog feliz tras ser aceptado en la hermandad. esto fué hace unos cuantos años, ya no es tan atractivo ni tan feliz; se le han caído el pelo y los dientes, pero, en sus tiempos, era todo un galán: http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

13 1132CPCF, día

12 INSTALACIONES EN MADRID DONDE GUARDARLOS Destruir los trenes del 11-M: contra la ley, la lógica y los precedentes Mientras los restos de un Talgo accidentado han estado siete años sin desguazarse por orden judicial, los trenes del 11-M empezaron a destruirse a las 48 horas del atentado, algo incomprensible si se tiene en cuenta que a pocos metros de la calle Téllez hay miles de metros cuadrados en vías muertas. Fotos: Un tren que esperó años a ser desguazado http://www.libertaddigital.com/nacional/destruir-los-trenes-del-11-m-contra-la-ley-la-logica-y-los-precedentes-1276387482/

14 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia Intelectual, Inteligencia Emocional, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Resiliencia, Disciplina, Sinergia, Aquiescencia, Concordia, Entereza, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Bonhomía, Armonía, Compasión, Comprensión, Resistencia, Sensatez, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo y corruptos, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Ánimo camPeones!!! Verdad, Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.

15 Sorel, día

Buenas tardes. Decía el historiador francés François Furet:"Quien critica a Stalin está a favor de Hitler. El gran genio del georgiano es haber hecho caer a tantos hombres en esta trampa". Por lo que se ve, esta máxima tiene una vigencia de lo más actual. El "mito fascista" fue forjado por los comunistas para proscribir a aquellos adversarios que se les resisten con fuerza. ¿Ha cambiado algo? En la actualidad, pese a la caída del Muro de Berlín, la táctica sigue siendo la misma. Todo aquel que se oponga, con rotundidad, a lo "políticamente correcto", a esta especie de humanismo cursi e inane, a esa mamarrachada de la "alianza de civilizaciones"; es tachado de fascista. Y lo más llamativo es que en esta etiqueta cabe de todo. Desde un liberal a un conservador, pasando por un católico. Es una especie de "cajón se sastre" al servicio de la izmierda. Y esto señores recibe un nombre. Se trata simple y llanamente de TERRORISMO INTELECTUAL. Terrorismo practicado por el PSOE y sus adláteres y turiferarios. Terrorismo practicado por los medios de comunicación afines a este malhadado gobierno. Terrorismo practicado por sus sindicatos o bandas de la porra junto con esa reata de pseudointelectuales y titiriteros totalitarios. Como bien escribió Hermann Terstch hace unos días:(...) Después del acto de generosidad general de los españoles en nuestra transición, nos vienen los miserables cómplices de Paracuellos y Katyn a decirnos que ésta, la amnistía, ya no vale. Hay dos opciones ante esta miseria, morirse de asco o mandarlos a la mierda. Recomiendo la segunda. Y yo también.

16 Sorel, día

ANTE EL SILENCIO DE AÍDO La Sexta promociona el abuso sexual en "Generación Ni-Ni" El reality show de La Sexta, Generación Ni-Ni, que trata de "reeducar" a adolescentes vagos y descarriados, vuelve al foco de la polémica. Esta vez, se debe a la emisión de un vídeo en el que varios de los chicos simulan una agresión sexual a una compañera. http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-sexta-promociona-el-abuso-sexual-en-generacion-ni-ni-1276387605/ El video no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=m7aYQzpfVtc ---- Esta es la TV de Zapo y la izmierda. La Sexta y Público. Piezas esenciales en el engranaje de ese proceso de "ingeniería social" elaborado por estos miserables con el objetivo de convertir a los jóvenes españoles en la chusma más despreciable: macarras y putas. La productora de tal asquerosidad es la siguiente: http://www.bainet.es/CASTELLANO/home_cas.html Propiedad, parece ser, de ese ínclito cocinero vascongado.

17 1132CPCF, día

OFENSIVA DE LOS PADRES Cientos de objetores a EpC demandan a España ante el Tribunal de Estrasburgo Un total de 300 padres objetores a la asignatura de EpC han demandado ante el Tribunal de Estrasburgo al Gobierno español. Piden que se reconozca la vulneración de derechos fundamentales y que se adopten medidas que obliguen al Estado a que no fuerze la asistencia de los niños a esta materia. Un manual de EpC se mofa de los católicos http://www.libertaddigital.com/sociedad/cientos-de-objetores-a-epc-demandan-al-gobierno-de-espana-ante-en-tribunal-de-estrasburgo-1276387608/

18 jjvr, día

El director de El Mundo le hace un traje a Gomez Bermudez: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/opinion/1268759819.html Un saludo

19 jjvr, día

Ésto ya parecen las rebajas ..... Arranca la campaña de exhumaciones de 2010 La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica busca en Ciudad Real los restos de tres guerrilleros asesinados por la Guardia Civil en 1949.- Se abrirán fosas del franquismo en Castilla y León, Aragón, Galicia, Andalucía y Asturias http://www.elpais.com/articulo/espana/Arranca/campana/exhumaciones/2010/elpepuesp/20100316elpepunac_11/Tes ******** La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) inicia hoy en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) su campaña de búsqueda de desaparecidos de 2010. Este año precisamente se cumple una década de la primera exhumación practicada con técnicas arqueológicas y forenses. En esta localidad Ciudad Real se buscan los restos de tres guerrilleros asesinados por la Guardia Civil en 1949, pero después, la ARMH tiene previsto abrir otras fosas en Aragón, Andalucía, Castilla y León y Asturias. La primera exhumación ha arrancado ya en Retuerta del Bullaque, a 150 kilómetros de Madrid. Allí se buscan los restos de José Méndez Jaramago, Manco de Agudo, de 34 años; Honorio Molina Merino, Comandante Honorio, de 31 y Reyes Saucedo Cuadrado, también de 31 años. La Guardia Civil acabó con sus vidas el 12 de amrzo de 1949, según ha podido comprobar la ARMH en el registro civil de la localidad. Los tres fueron sorprendidos en un chozo de la Sierra del Carrizal donde habitaba un carbobero enlace con los guerrilleros, que había sido previamente amenazado por las fuerzas represoras para que les denunciara. Los tres cadáveres fueron trasladados de la Sierra del Carrizal a Retuerta del Bullaque y enterrados en una fosa anónima en la zona civil del cementerio de la localidad, según han relatado vecinos de la zona. Ahora el arqueólogo René Pacheco dirige los trabajos de exhumación. La identificación posterior correrá a cargo del forense José Luis Prieto. ******** Un saludo y hasta + ver Por cierto, y aún a riesgo de que se desencadene algún episodio psicótico, quiero manifestar mi absoluta ignorancia de la entidad de las aportaciones al blog del castroncillo descerebrado, pero es que yo soy muy torpe vaya.

20 pedromar, día

A propósito de esto anoche envié lo que sigue: ---------- Mensaje reenviado ---------- De: Pedro Martínez Priede Fecha: 17 de marzo de 2010 02:55 Asunto: Apostaría a que es cura Para: ***Digo que debe de ser cura por varios motivos: uno porque es del PNV (un partido de raíz clerical) o del "PENEuve", que dice Abellán, y otro porque resulta que tengo un buen amigo, de 57 años, hijo del oficio de su madre y que se crió en el orfanato, que me contó largo y tendido de la labor de los curas con él. No creo que fantaseara, porque es bisexual y según me detalló "me lo pasaba de p.uta madre con los curas". (Los estudios realizados en países que llevaron la iniciativa en lo que se refiere al matrimonio homosexual, demuestran que la mayor parte de los hijos de esos matrimonios se hacen también homosexuales, así que esa mano del PNV sin identificar con toda seguridad que sabe de lo que habla, aunque aquí no se trate solo de homosexualidad sino de pederastia) "Cuando más fuerte era el clamor contra los que abusan de los niños, una mano no identificada del PNV, partido de don Emilio Olabarría, causando un gran disgusto a este diputado introdujo un párrafo en la enmienda a la totalidad a la reforma del Código Penal que su grupo presentó hace unos días a favor de "no penar la posesión de pornografía infantil con fines privados". [...] "fotos que ha capturado la Guardia Civil son de una dureza temible, que ha hecho llorar e incluso vomitar a más de uno. Bebés sodomizados por adultos, penetrados por todo tipo de juguetes sexuales, forzados a indescriptibles prácticas aberrantes. Ted Bundy, el célebre asesino en serie, confesó que gran parte de su impulso criminal le venía de la pornografía. Es decir, que aquí, y según los mejores expertos, no hay nada inocente." http://findesemana.libertaddigital.com/el-pnv-y-los-pederastas-1276237576.html ***Dos mil demócratas fetén (es decir: izquierdistas) opinan en Facebook sobre Esperanza Aguirre. Viendo la ortografía y la riqueza léxica que emplean no entiendo por qué luego la prensa progre se queja de que está siendo barrida por "el fascismo" en internet. Escriben así, primero porque la educación pública ha sembrado la burricie para cosechar votos, y a los escolares de la LOGSE les importa un carajo cualquier información que les haga dudar de todo aquello que "ya tenemos mamao"; y segundo porque la prensa de izquierda vive de la publicidad institucional y de las compras de periódicos que hacen los organismos oficiales, en mayor medida que de los lectores. Esto escriben de Aguirre los chicos del pacifismo, después de salir de clase de EpC y tras beber la litrona que les dan envuelta en el periódico Público: "Diego Martin Kon ke la diera yo un par de ho.stias, la mataba ya, con el asko ke la tengo!!! Adolfo Ibarra Cebrecos Le daba yo un sopapo que nos moríamos los dos. Ella del sopapo y yo del eco xD Pablo Mingo Cobos SU PU.TA MADRE LA P.UTA R.E.PU.TA HIJA DE P.UTA QUE ASQUITO DE MUJER, DAME UN WHOPPER QUE SE LO VOY A TIRAR A LA P.UT.A CARA…. Recuerden: dos mil firmantes como estos: http://caballerozp.blogspot.com/2009/11/todos-los-nombres-apellidos-e-imagenes.html ***Hablando de EpC http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-manual-de-epc-se-mofa-de-los-catolicos-mientras-ensalza-el-marxismo-1276387449/ ***Un soldado español del XVI provisto de un arcabuz difícilmente podía realizar más de dos disparos por minuto, de ahí que exterminara a todos los indios americanos y a media Europa, a diferencia de lo que hicieron los gringos con sus rifles de repetición, lo cual llevó a que los civilizados anglosajones prescindiesen de alianzas políticas con otros indígenas (y mucho menos si incluían matrimonios mixtos) y tuviesen que luchar contra una población aborigen que se surtía de armas y municiones producidas en las manufacturas del culo de sus búfalos. En las últimas guerras desarrolladas por Occidente esa disparidad se ha reducido considerablemente, de ahí que se pueda invadir un país sin apenas bajas y bombardeando con aviones no tripulados. http://www.factual.es/internacional/2010/03/16/10269 ***Calvino ha sido premiado. Matar inocentes está castigado incluso en tiempo de guerra; sin embargo en la paz juancarlista se puede condenar de por vida a inocentes. Y encima te premian. Calvino. Calvin Klein. Calvin Kleenex: http://www.factual.es/cultura/2010/03/16/10235 ***Desde páginas digitales catalanistas se realizaron boicots a empresas como productos Pascual, Air Berlin y alguna otra. No pasó nada. Pero en cuanto la tortilla amagó con dar la vuelta algunos empezaron a asustarse. http://www.elpais.com/articulo/espana/Inquietud/empresariado/catalan/elpepiesp/20051030elpepinac_7/Tes/ Entonces un juez de Barcelona ordenó el cierre de varias páginas que se dedicaban a realizar un censo de productos fabricados en Cataluña para boicotearlos. Esa acción, de dudosa legalidad, ha llevado a que Google informe de que "En los pasados dos años, hemos recibido informes sobre cómo nuestra plataforma de blogs ha sido o está siendo bloqueada en al menos siete países, incluidos China, España, India, Pakistán, Irán, Myanmar y Etiopía". Ay, qué dirán por ahí de nosotros, que somos modelo de progresismo, libertad y democracia. Fascistas, que son unos fascistas, yanquis de mierda: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Google/incluye/Espana/lista/paises/censores/Internet/elpepusoc/20100311elpepisoc_4/Tes Y es que como son fascistas no entienden que en nuestra democracia "De la misma manera que las autoridades regulan la calidad alimentaria, el Consejo debería regular la salud informativa" http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ultras/conquistan/TDT/elpepisoc/20100222elpepisoc_4/Tes cf5

21 Minaya, día

#19, jjvr, si los muertos eran terroristas maquis, entonces no habrán sido asesinados. En el 99% de los casos, habrían sido muertos para reducirlos ante la resistencia a la autoridad legítima. Y en los raros casos en que fueron muertos tras haberse rendido o haber sido capturados, teniendo en cuenta que por ser terroristas asesinos eran reos de la pena de muerte según el Código Penal en vigor, lo que habrían padecido es una ejecución extrajudicial. No caigamos en la trampa dialéctica de los progres.

22 pedromar, día

PARTITOCRACIA Y OLIGARQUÍA (enviado por correo-e esta tarde) ---------- Mensaje reenviado ---------- De: Pedro Martínez Priede Fecha: 17 de marzo de 2010 16:50 Asunto: Partitocracia y oligarquía Para: Dos artículos reveladores de la realidad social y política española que muestran la falsa conciencia o el prejuicio que rige en todos nosotros, los españoles, incluso en aquellos que no lo quieren ser. A tal punto es así que, en rigor, los críticos con el poder político actual deberíamos definirnos como 'antisistema'. Son dos artículos que bien podrían servir de base para un estudio riguroso. (Qué falta haría un pequeño grupo de personas que supiese manejarse en rodaje y montaje de vídeos, con un buen divulgador al frente. Si yo tuviese pasta y conociese a gente del medio haría de productor. Esos informes o documentales seguramente que se venderían muy bien, y no solo en el mercado audiovisual español. LdP ha hecho un grupo propagandístico dignísimo para la divulgación en la red, lástima que no se les vea continuidad, porque a la hora de contraatacar la manipulación histórica progre-separatista seguro que lo harían realmente bien. Otro ejemplo: los jovencísimos economistas de Libertad Digital hicieron un estudio magnífico sobre el camelo de las energías renovables en España y el coste brutal, presente y futuro, que significa para el erario. Una vez traducido al inglés ese informe ha tenido una gran repercusión en el debate político de los Estados Unidos. Anoche mismo escuchaba decir a Alberto Recarte que el problema de esas inversiones y del creciente coste de producción eléctrica en España es irreversible, a tal punto que la generación de electricidad está tan comprometida que ya no tiene sentido invertir en la constucción de nucleares, cuya generación eléctrica tiene un coste infinitamente más bajo. Como broche, decía Recarte que el recibo de la luz todavía ha de subir un 30%, y teniendo en cuenta que en los últimos diez años la factura eléctrica ha pasado a ser con diferencia el gasto principal de nuestras empresas, nos haremos una idea de la futura competitividad industrial española). A lo que iba: estos dos artículos reflejan que la división izquierda y derecha ya no está vinculada a las clases sociales, y que esa división que hacemos responde a una falsa conciencia por nuestra parte. Hace tiempo escribí sobre el asunto: "Pensemos por ejemplo en nuestros 'gloriosos' grandes empresarios. ¿Cuántos de ellos operan fuera del presupuesto público? ¿A quién vota Esther Koplowitz? ¿Y los Entrecanales? ¿Y Joan Gaspart? Y no solo ellos, sino los ejecutivos, directores, gerentes y así hasta los empleados de más baja cualificación, todos plenamente conscientes de quien es el cliente. ¿Cuántos grandes empresarios tenemos como Ruiz Mateos, Isidoro Álvarez o Amancio Ortega? Pocos, muy pocos; porque se habla mucho de investigación y desarrollo y de las subvenciones necesarias para fortalecer esas inversiones, pero no se habla de los negocios tradicionales que han crecido e innovado a base de talento y esfuerzo y que emplean a miles y miles de trabajadores. Este año El Corte Inglés ha tenido un 47% menos de beneficios que el año pasado. ¿Alguien se preocupa de ese hecho y del recorte de plantilla que habrán de padecer tanto esa empresa como sus trabajadores tal y como se preocupa el Gobierno del desastre especulativo de tantas inmobiliarias? Piensen solo en el caso de Sacyr Vallehermoso, al que el Estado avaló para que se hiciera con la adjudicación de la obras del Canal de Panamá, y eso después del pufo que las grandes inmobiliarias y constructoras han endilgado a los bancos y estos a la Hacienda Pública, es decir: a nosotros." [Está mal el hipervículo. Buscar en Google: Rebelión Digital+Dos clases sociales antagónicas (II)] Y lo hice basándome en este artículo de El Confidencial: "De acuerdo con el barómetro del CIS, que en julio situó al PP por delante del PSOE en intención de voto, el 28,2% de los votantes de clase alta y media-alta se identifican con los socialistas, mientras que sólo un 18,7% daría su voto a los populares. De hecho, en cuanto a ubicación ideológica, el 46,2% de las personas con mayor renta se declaran de izquierdas; un 28,9% se sitúa en el centro; y sólo un 13,9% admite ser de derechas" http://www.elconfidencial.com/espana/impuestos-psoe-clase-alta-blanco.html Esto trastoca por completo la percepción tan extendida de que la izquierda defiende los intereses de las clases humildes y la derecha exclusivamente los de la patronal, o mejor dicho: los de la gran patronal, los de la gran patronal española, la oligarquía, que vive al amparo del presupuesto público. Pues bien, no solo es así desde una perspectiva sociológica sino que todo este tráfico de negocios y corrupción es la esencia misma del régimen político en el que vivimos. Un amigo internauta me envía esto. Me dice: "De lo que hablábamos estos días, te copio una nota de Periodistadigital. Un abrazo" EL PSOE ES EL GRAN PARTIDO DE LA OLIGARQUÍA ESPAÑOLA Alfonso de la Vega, 17 de marzo de 2010 a las 09:44 "La reciente controversia a la que dado lugar la encuesta publicada el domingo en el diario gubernamental más novel, el de ZP, según la cual la juventud mostraría su desafección a la Monarquía, cuando se ha recordado desde un emergente medio de comunicación de la derecha confesional que son socios de ZP lo más granado de la plutocracia patriótica española no debería sorprendernos. Como ya he dicho varias veces, pero no me importa repetirme porque para eso soy un joven de espíritu y pensamientos elevados, el actual PP de Mariano es un simple sparring para recibir bofetadas, mientras que el PSOE es el gran partido de la oligarquía española, un invento diabólico parecido al del movimiento continuo, que funciona hasta ahora mucho mejor que el motor de agua o el futurible coche eléctrico del ministro Sebastián. Cierta parte de la sociedad, presa de sus prejuicios ancestrales, sin espíritu crítico, embiste el engaño y traga con cualquier fechoría que hagan los “suyos”. Los supuestos “suyos”. En realidad, la mayoría niños y niñas de papá, alto cargo del Régimen del difunto Caudillo. Por eso no es de extrañar que pase lo que pasa. Igual que siempre, y con ayuda de tercería, el señorito Don Juan seduce a Doña Inés, pero con la novedad que luego la hace abortar. Las viejas mañas de un Roldán, o un Juan Guerra ya no se llevan. No lucen bien en el mundo fashion de la Vogue. Es evidencia de razón que, en una heroica e incansable muestra de patriotismo y defensa de los valores que han hecho grande a Occidente, la flor y nata de nuestros próceres y próceras están a partir un piñón con ZP y su partido, o incluso son sus socios en el panfleto propagandístico Público y la Sexta. Algunos quizás recuerden el caso Juan March. Es decir, cómo sufrió persecución y cárcel republicana el potentado mallorquín por haberse negado a dar dos millones de las pesetas de 1930 al chantajista Indalecio Prieto con ocasión del Pacto de San Sebastián. O el caso más reciente de Mario Conde o de José María Ruiz Mateos. Y no quieren repetirlo en sus propias carnes o haciendas. [Nota: recuerden el caso de Matutes, del que siempre dije que se metió en la política por temor a que le ocurriese lo que a Ruiz Mateos] Otros están a ver qué pillan, qué subvención, licencias o molinillos termodinámicamente fláccidos, qué ENDESAs, AENAs o inmuebles de RTVE trincan, y a ver si la judicatura mira para otro lado y nuestro asunto prescribe o queda impune. Todo a mayor gloria de la sociedad abierta a la española, como los melones de Villaconejos o las reses en el matadero. Y de la economía de mercado a la española. Mezcla de Gran Bazar oriental y patio de Monipodio. Y por la parte que le toca, Su Majestad parece estar encantado con su nuevo rol. Así, el mensaje subliminal que trasmite pues cuando no está en el fútbol, está de caza, o en las carreras de coches celebradas en alguna lejana monarquía datilera y petrolera, o en los toros o en una corrida, es que aquí no pasa nada. No hay que preocuparse por las jeremiadas de cuatro descontentos que no quieren arrimar el hombro. Quiero decir, que reniegan de ser galeotes sin esperanza ni futuro. De momento, Su Majestad sigue haciendo méritos para enajenarse las simpatías de su antigua base social. Los toques que le acaban de dar desde los medios hubieran sido impensables hace solo unos meses. El viernes pasado comentaba que Delibes quizás hubiera merecido el Nobel, pero que el Nobel no merecía a Delibes. Posiblemente, el caso se puede aplicar también al entierro del ilustre escritor español. Delibes hubiera merecido que la más alta magistratura de la Nación presidiera su entierro. Pero esa Magistratura acaso no merecía unir su nombre al del honrado, sabio, laborioso, austero y noble, Delibes. alfonsodelavega.com

23 Sorel, día

Firmado por la delegada del gobierno Multado por cantar el "Cara al Sol" en el Valle de los Caídos Redacción La secretaría General deDerechos Ciudadanos de la Administración General del Estado y vista la información recibida por la Guardia Civil ha sanciaonado con una multa de 300€ a Alexis Martín Nayón. El motivo "Cantar el Cara al Sol con el brazo derecho alzado a modo de saludo falangista y vistiendo una camisa azul" tras la Misa oficiada en la Basílica del Valle de los Caídos el pasado 20 de Noviembre de 2009. http://www.diarioya.es/content/multado-por-cantar-el-cara-al-sol-en-el-valle-de-los-caídos ---- Claro está que debemos aguantar, vez tras vez, en la TV u otros medios a politicastros de la izmierda berreando "la Internacional". Himno bajo el cual se han cometido los mayores crímenes en la historia de la humanidad.

24 Sorel, día

¿Veremos algún día una noticia así en EL PAÍS? El gasto total ahorrado al Estado es de 36.060 millones de euros al año TODO LO QUE LA IGLESIA AHORRA EL ESTADO ESPAÑOL 1.- 5.141 Centros de enseñanza (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año): 990.774 alumnos. 2.- 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año) 3.- 1.004 centros asistenciales; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año) 51.312 camas 4.- Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.) 5.- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da el aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año.) 6.- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?) 7.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos (53.140 personas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro) 8.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro) 9.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico. http://www.diarioya.es/content/todo-lo-que-la-iglesia-ahorra-al-estado-español ---- ¿Es esto noticiable para nuestros medios "progresistas"? ¡No señor! Es más interesante para la opinión pública el caso de un canalla y miserable perturbado por muy sacerdote que sea.

25 Momia, día

El perfil del pederasta es el siguiente: 1º. En más el 90% de los casos se trata de varones. 2º. En el 70% de los casos superan los 35 años de edad. 3º. Suele tratarse de profesionales cualificados. 4º. Su adscripción ideológica más usual es la del socialismo y la del ateísmo. 5º. Con frecuencia buscan trabajos o actividades que les permitan estar cerca de los niños. 6º. Su nivel social es medio o medio-alto. 7º. En el 75% de los casos no tienen antecedentes penales. 8º. Su nivel de reincidencia es altísimo, aun después de ser descubiertos y condenados. 9º. No suelen ser conflictivos en la cárcel y muestran buen comportamiento (en la cárcel no hay niños). 10º. No reconocen los hechos ni asumen su responsabilidad. 11º. Normalmente tienen una familia a su cargo, y con frecuencia hijos pequeños. 12º. En más del 30% de los casos se trata del padre, el tío o el abuelo de la víctima.

26 Momia, día

CÓMO ACTÚAN LOS PEDÓFILOS. Los pedófilos y pederastas actúan de diversas maneras para conseguir niños y niñas, con la finalidad de abusar de ellos, integrarlos en una red de prostitución infantil o para elaborar pornografía. Conocer su forma de actuar es fundamental para mejorar la seguridad de los menores. Tanto los padres y educadores como los niños deben conocerlas: 1º. En las salas de juegos recreativos. Algunos pederastas frecuentan estas salas para, después de seleccionar a un menor, ofrecerse a pagarle algunas partidas o retarle a jugar contra él. Los abusos no se producen en el primer encuentro, ya que los pederastas normalmente intentan ganarse primero su confianza. Otros prefieren invitar al menor a una hamburguesa o se ofrecen a llevarle al cine. 2º. Las zonas marginales. Algunos pederastas prefieren frecuentar zonas deprimidas para buscar niños o adolescentes desatendidos o con muchas carencias. Les ofrecen entonces algún tipo de trabajo y les aseguran dinero fácil. 3º. Salidas de colegios y parques. Otro tipo de pederastas que suelen actuar en redes optan por el secuestro. Este puede realizarse a la salida de un colegio, haciéndose pasar por un conocido de la familia que viene a recoger al menor porque la madre no va a llegar a tiempo; o en el entorno de los parques infantiles o incluso desde un coche: pidiendo al menor que se acerque al vehículo para indicarles, plano en mano, donde está una calle. 4º. Discotecas. Algunas redes de tráfico de menores captan menores utilizando a otros que actúan de ganchos. Normalmente se trata de un "guaperas" que intenta seducir a una adolescente para después llevarla engañada hacia un coche o piso donde espera el proxeneta. También pueden utilizar a otra menor amenazándola de muerte o violación. 5º. A través de Internet. Se trata del último sistema que están utilizando muchos pederastas y que trae locas a las policías de otros países. Estos pederastas se introducen en los canales de conversación escrita de Internet, o "chats", haciéndose pasar por niños o niñas en busca de nuevos amigos. Intentan así conocer la situación de algunos menores, sus gustos y aficiones, hasta que llega el momento de concertar una cita en un cine o hamburguesería para conocerse mejor. 6º. A través de las revistas para niños y adolescentes en las que se publican secciones en las que los menores se ofrecen para inter-cambiar correspondencia incluyendo datos personales (dirección...) e incluso una foto. 7º. Utilizando a animales exóticos para atraer a los niños en ferias y demás lugares. Les suben a los mismos y les sacan fotografías para después ofrecérselas a sus padres. Muchos padres dan sus datos para que les envíen la foto o se la acerquen a casa. El pedófilo puede tener así un banco de datos de niños/as con sus direcciones, teléfonos y fotografías. 8º. En el interior de las grandes superficies comerciales. Algunas redes de pederastas actúan preferentemente en grandes superficies comerciales donde la concentración de gente es alta y los padres están pendientes de encontrar los productos que necesitan. La forma de operar consiste en coger de la mano a un niño/a pequeño que se haya despistado (o que se hayan despistado sus padres) y alejarlo del lugar. Normalmente no lo sacan inmediatamente sino que se lo llevan a los servicios. Allí le cambian rápidamente la vestimenta y le afeitan el pelo, le ponen una peluca o una gorra, le sedan si es necesario y salen por la puerta con toda naturalidad y tranquilidad. 9º. En casa. Al menos uno de cada tres abusos sexuales sobre menores se cometen en el entorno familiar, por parte del padre, un tío o un abuelo.

27 Momia, día

Escándalo de pederastia detriora imagen de los socialistas portugueses. http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=92323

28 bacon, día

Un pederasta famoso, Daniel Ortega, líder de la "revolución sandinista", tan cantada por los progres. En Nicaragua, que, causalmente, sigue siendo uno de los países más pobres de América. Eso sí, Daniel Ortega ya no es pobre. http://www.elpais.com/articulo/internacional/violacion/Zoiloamerica/elpepuint/20080628elpepuint_12/Tes

29 Momia, día

LA INTERNACIONAL PEDERASTA. http://www.gees.org/articulos/articulo_7579

30 Hegemon1, día

Sólo es mi opinión pero propongo a Don Pío que en algún artículo próximo se trate el tema de instaurar una República en España. Consecuencias, condiciones, apoyos, etc.

31 jjvr, día

#21 Minaya Pues no le diré que no haya caído nunca en trampas, pero jamás en las de El País. Un saludo

32 splash, día

Resaltan que es religioso, pero ocultan que es homosexual, que un porcentaje elevado de pederastas son homosexuales. Y con esto no afirmo que todos los gays (perdón por el anglicismo,se que le molesta en demasía a Pío,jajajja, sorry) que sean pederastas. Lo que de verdad El País, La secta y otros tantos intentan transmitir a la población es que una gran parte de los religiosos son pederastas. A eso en mi pueblo se le llama manipulación informativa.

33 splash, día

Tampoco entiendo la falsa beatería de los medios progresistas que se escandalizan por el escándalo de los Karatekas en Canarias. ¿No es eso lo que pretenden promover con educación para la ciudadanía?

34 splash, día

Comentario eliminado por los moderadores.

35 bacon, día

"Un indignadísimo Carlos Carnicero arremete este miércoles contra Enric Sopena, el periodista y contertulio que rivaliza con María Antonia Iglesias en su encendida defensa del gobierno del PSOE. Según denuncia Carnicero en su blog, Sopena ha venido arrinconando en los últimos meses sus columnas de opinión en el diario que el propio Carnicero cofundó, del que Sopena es director, y que lleva paradójicamente el nombre de El Plural..." http://www.libertaddigital.com/sociedad/enric-sopena-acusado-de-censurar-en-su-diario-plural-1276387629/

36 Sherme, día

6# y 12# Kojito (ergo sum): Como dice Herman Tersh y ha recordado el amio Sorel: "Hay dos opciones ante esta miseria, morirse de asco o mandarlos a la mierda. Recomiendo la segunda." Pues eso, me quedo con la segunda, ya sabes a dónde irte (si no te pierdes con tus borracheras y/o cuelgues con substancias ilegales).

37 Sorel, día

LA INTERNACIONAL VS. CARA AL SOL La Internacional: La letra original, en francés, es de Eugène Pottier, y fue escrita en 1871 dentro de su obra Cantos Revolucionarios. En 1888 Pierre Degeyter la musicalizó. Eugène Pottier (1816 - 1887), cuyos actos más representativos de su vida se resumen en dos. En 1848 tomo parte activa en en los enfrentamientos de los artesanos y trabajadores con los monárquicos. Y en 1871 es elegido por la terrible Comuna de París. Uno de los asesinos en masa más abyectos de la historia diría de él: Pottier murió en la miseria, mas dejó levantado a su memoria un monumento imperecedero. Fue uno de los más grandes propagandistas por medio de la canción. Lenin. "Pravda" No. 2, 3 de enero de 1913. Pierre De Geyter (Gante, 8 de octubre de 1848 - Saint-Denis, 1934) En 1927, ya con 79 años, es invitado a Moscú en la celebración de la Revolución de Octubre y cuando vio y oyó desfilar al Ejército Rojo bajo la tribuna al son de "La Internacional" no pudo retener las lágrimas. ¿Quién dirigía los destinos de la URSS por aquel entonces? Stalin, ¡ese defensor de los derechos humanos! Cara al Sol:El 3 de diciembre de 1935, tuvo lugar la composición del himno falangista. Hasta la fecha, la Falange había venido utilizando himnos y canciones tomados del nazismo alemán y del fascismo italiano pero cuyas letras se habían adaptado al castellano. Resultaba obvia la necesidad de un himno propio que proporcionara un mínimo de singuralidad a la Falange. El 2 de diciembre, estando José Antonio en casa de Marichu de la Mora con Sánchez Mazas, Ridruejo y Alfaro les comentó que al día siguiente los esperaba en la Cueva del Orkompon (un bar vasco de la calle de Miguel Moya en Madrid) para redactar el himno. Con una ironía de dudoso gusto, Primo de Rivera añadió que si alguno faltaba, ordenaría que se le administrase aceite de ricino. El 3 se reunieron en el lugar mencionado Alfaro, Agustín de Foxá, Mourlane Michelena, Dionisio Ridruejo, Agustín Aznar, Rafael Sánchez Mazas, Luis Aguilar y, por supuesto, José Antonio. La música ya estaba escrita por Juan Tellería y sólo quedaba, por lo tanto, añadirle la letra. La misma fue fruto de la colaboración de diversos autores que se distribuyeron la tarea. Así Foxá, José Antonio y Alfaro redactaron la primera estrofa ("Cara al sol, con la camisa nueva / que tu bordaste en rojo ayer/ me hallará la muerte si me lleva/ y no te vuelvo a ver"). Foxá se ocupó igualmente de la segunda y la tercera estrofas ("Formaré junto a los compañeros / que hacen guardia sobre los luceros / impasible el ademán / y están presentes en nuestro afán. Si te dicen que caí / me fui / al puesto que tengo allí"). En cuanto a la cuarta, Ridruejo escribió los dos primeros versos ("Volverán banderas victoriosas / al paso alegre de la paz") y José Antonio los dos segundos ("Traerán prendidas cinco rosas / las flechas de mi haz"). La última estrofa fue obra de Alfaro ("Volverá a reír la primavera"), Pedro Mourlane ("que por cielo, tierra y mar se espera") y, nuevamente, Alfaro ("¡Arriba escuadras a vencer! / Que en España empieza a amanecer"). Aunque la música no era mala —en realidad, traducía bastante correctamente el espíritu lírico, marcial y alegre que pretendía inyectar José Antonio en la Falange— el resultado final era poéticamente muy mediocre. No sólo abundaban los ripios (ademán... están... afán; caí... fui... allí) sino también expresiones poco felices como la de "impasible el ademán" que tantos que lo aprenderían de oído años después creían que decía "imposible el alemán" o la referencia a "la primavera que por cielo, tierra y mar se espera". Con todo, no deja de ser curioso que los versos más conseguidos se debieran no a literatos como Foxá o Alfaro sino precisamente a José Antonio cuyo castellano —justo es reconocerlo— llegó a alcanzar en ocasiones tintes musicales y a Ridruejo, posiblemente una de las mentes privilegiadas del joven movimiento. A pesar de sus defectos, el Cara al sol fue ciertamente un himno para la Falange que, en los próximos años, sería utilizado como himno de batalla y también de esperanza y en el que, paradójicamente, por una de esas ironías de la Historia, parecía reflejarse el conjunto de contradicciones del partido. Junto a la estética lírica e incluso excesiva, había un llamamiento a elementos militares y de acción directa, referencias a un futuro mejor pero difuso y una notable carencia de encajes entre tan dispares elementos. Venía a ser, dentro de su pluralidad de creadores, un claro antecedente del destino de la Falange durante lo que restaba de siglo. http://revista.libertaddigital.com/quien-redacto-el-cara-al-sol-1276226351.html

38 jjvr, día

Sobre la pederastia, está claro que la prensa "progresista" es descaradamente sectaria y anti-católica. Como mejor se ve ésto es con un ejemplo, una noticia de 2007 en Púbico, el diario de cabecera de Zapatero: Un obispo justifica la pederastia porque hay niños "que provocan" http://www.publico.es/espana/031531/hay/adolescentes/13/anos/deseandolo/descuidas/provocan?pagCom=3 y la entrevista completa en cuestión: http://www.laprovincia.es/media/documentos/2008-03-20_DOC_2007-12-28_13_53_40_entrevista_obispo.pdf lo que tiene que ver con la pederastia, está en la parte final de la entrevista, y viene al hilo de la pregunta que el entrevistador le hace sobre la homosexualidad. dice el obispo: ...Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen. Creo que hay que promover la educación. Los valores de la feminidad y la masculinidad debemos inculcarlos en los niños. Puede que nos digan que estos valores son retrógrados, pero nosotros pensamos que estos valores respetan la libertad pero al mismo tiempo orientan a las personas. _¿Hay que orientar la sexualidad? _No se puede dejar a las personas libradas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta. _La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara. _Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo? _Para empezar, un abuso es una relación no consentida. _Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece. lo dicho, son sectarios y descaradamente mentirosos. Y lo que es peor, hay quien esta deseoso de creer sus mentiras. Un saludo

39 1132CPCF, día

Un poco de memoria histórica Así llamaba el “demócrata” Carrillo a la violencia en el 34 Antonio Manuel Barragán-Lancharro, joven historiador extremeño, reproduce en su blog un texto impagable del joven Santiago Carrillo Solares en el que exige a los jóvenes socialistas que acaparen armas para ejercer el terror contra los enemigos del pueblo. 2010-03-17 Pablo Molina Se trata del denominado “Decálogo del joven socialista”, publicado en la edición de 17 de febrero de 1934 del periódico “Renovación”, órgano oficial de la Federación de Juventudes Socialistas de España y dirigido por un joven Santiago Carrillo Solares, que a sus diecinueve años ya hacía sus pinitos como “luchador por la libertad y la democracia”. Esto es, según el diario dirigido por el joven Carrillo, lo que debe hacer y pensar un joven digno de llamarse socialista: 1. Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo. 2. Cada nueve (tres filas de tres) formarán la década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo. 3. Hay que saludar con el brazo en alto -vertical- y el puño cerrado, que es un signo de hombría y virilidad. 4. Es necesario manifestarse en todas partes, aprovechando todos los momentos, no despreciando ninguna ocasión. Manifestarse militarmente para que todas nuestras actuaciones lleven por delante una atmósfera de miedo o de respeto. [...] http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/asi-llamaba-el-democrata-carrillo-a-la-violencia-en-el-34-1276387650/

40 1132CPCF, día

MULTADO POR ROTULAR EN CASTELLANO Nevot, preparado para acudir a Estrasburgo o a Nueva York si la justicia española no le respalda El empresario Manuel Nevot continúa su lucha en defensa de los derechos y libertades fundamentales. Nevot, que sentó por primera vez a la Generalidad en el banquillo, fue condenado por rotular su negocio en castellano y este miércoles ha presentado recurso de amparo ante el TC. (( Audio: Nevot: "Acudo al TC porque en Cataluña se han vulnerado libertades básicas" http://www.libertaddigital.com/sociedad/nevot-listo-para-acudir-a-estrasburgo-o-nueva-york-si-la-justicia-espanola-no-le-respalda-1276387641/

41 jjvr, día

PSOE y PP bloquean la reforma del sistema electoral Los nacionalistas apoyan a socialistas y populares para impedir que se pongan en marcha las reformas para mejorar la proporcionalidad del sistema http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/bloquean/reforma/sistema/electoral/elpepuesp/20100317elpepunac_26/Tes ******** "Nos han expulsado del sistema electoral", ha asegurado el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, al informar de que el PSOE y el PP han bloqueado la reforma de la ley electoral. Socialistas y populares han logrado apoyo de los nacionalistas para impedir que se pongan en marcha las reformas que sugería el Consejo de Estado para mejorar la proporcionalidad del sistema. Por ejemplo, para aumentar el número de diputados, para eliminar los mínimos por provincia para lograr escaño, para perfeccionar la ley d?hont o para fijar un fondo estatal de restos. Izquierda Unida y UPyD encabezaban la petición por entender que la actual ley penaliza a los partidos nacionales, puesto que precisan muchos más votos que el resto para tener escaño. Durante dos años ha trabajado una subcomisión parlamentaria en la que tan sólo ha habido avances colaterales, como el formato de las papeletas del Senado, pero en ningún caso referidos al sistema. Socialistas y populares aducen motivos de austeridad para negarse a subir el número de diputados y de respeto al sistema proporcional para rechazar el resto de propuestas. Llamazares ha lamentado el acuerdo del PSOE y el PP que, en su opinión, acaba en la práctica con los trabajos de la subcomisión. Habló de "portazo electoral" y de cómo los nacionalistas "defienden sus privilegios". ******** definitivamente nuestra democracia tiene mal arreglo. Un saludo y buenas noches

42 lead, día

[Marichu de la Mora y el Cara al sol] Sorel dice en #37: El 2 de diciembre, estando José Antonio en casa de Marichu de la Mora con Sánchez Mazas, Ridruejo y Alfaro... Marichu de la Mora y Maura, falangista, era hermana de Constancia de la Mora y Maura, comunista; ambas, de la numerosa y variada saga de los Maura, eran nietas del antiguo Presidente del Consejo de Ministros, el conservador Antonio Maura. Sobre esto escribí en Abril 2009 este post: 246 lead dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 23:13: [Comunistas en la Administración Roosevelt] manuelp #236: Estoy de acuerdo. Creo que el segundo factor fue el determinante. Todo el mundo sabía que la Eleanor, por mencionar a la esposa y prima del Presidente, era simpatizante comunista y se movía en tal medio en los EEUU. La nieta de Antonio Maura, Constancia de la Mora y Maura, esposa del Jefe de la Aviación Republicana, el también comunista José Ignacio Hidalgo de Cisneros (el que se sublevó contra la Monarquía con Queipo de Llano, Ramón Franco y Rada en Cuatro Vientos, el 15 Diciembre 1930), cuando se exilió pasó por EEUU, donde Eleanor Roosevelt presentó un libro suyo: Eleanor Roosevelt presentó este libro en Nueva York. http://es.wikipedia.org/wiki/Constancia_de_la_Mora_Maura Por cierto, la hermana de la comunista Constancia era la falangista Marichu, que fue Secretaria General de la Sección Femenina: http://es.wikipedia.org/wiki/Marichu_de_la_Mora

43 Sherme, día

eeeeeeeeeeeeeeeeee....... hasta aquí podíamos llegar... en los audios de D. César Vidal de HOY (que vienen criticando el mal uso del idioma "ESPAÑOL" (absténganse "eXpanyófobos") aparece hoy: "Los artistas cubanos se revelan contra la Plataforma "Yo acuso al Gobierno cubano". http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8268 Que no "revelen" nada... que la reBeldía es otra cosa... ¿quíén fue el que comenzó tal cosa? Sí, GABO (otro H_D_P... el Gabriel García Márquez de los "kuyons") al que le daba igual con "B"(alta) que con "b" ("vaja")... y se quedó tan ancho el cofrade (¿o es "hancho"?).. lo que hace ser un "Hintelektuál" de izqmierda... ¡plas, plas! oootro "prínssipe de (H)aZturias"... sin ADN ni DNI.

44 splash, día

¿América fue de España? En pleno bicentenario de su independencia, los habitantes de Hispanoamérica ignoran de quién se independizó ésta. Lo recoge una sorprendente encuesta realizada en 19 países de la zona. Sólo el 43% de los consultados respondió correctamente. El resto, con grandes diferencias según el país de que se trate —71% de respuestas correctas en Chile y sólo 35% en Colombia—, no sabe de qué va el tema. Todo esto, pese a la enseñanza de la Historia en la escuela, al uso de la lengua española, a la religión compartida mayoritariamente y hasta a una toponimia llena de referencias coloniales. La razón del desconocimiento quizá se halle en la ambigua y deliberadamente confusa denominación de América Latina al conjunto del subcontinente. Como no hay mal que por bien no venga, esa ignorancia a lo mejor permite que se olviden también los tópicos de la leyenda negra sobre los excesos de la colonización y el presunto expolio de aquellas tierras, tan del gusto de Evo Morales, Hugo Chávez y otros caudillos de nuevo cuño. De momento, puestos a ignorar, tampoco se sabe que los indios fueron propietarios de tierras bajo la protección de la Iglesia y de la Corona y que en toda América subsiste una enorme población indígena —desde México a Perú— sólo donde hubo colonización española, a diferencia de allí por donde pasaron Inglaterra, Francia, Portugal u Holanda. El único detalle consolador de la macroencuesta citada es la respuesta sobre la influencia de España en Iberoamérica después del Descubrimiento: una mayoría del 57% cree que ha resultado positiva o muy positiva. Esa imagen es, pues, la semilla de una cooperación que debemos hacer fructificar en el futuro. http://www.diarioliberal.com/DL_enrique.htm

45 Contable, día

El etarra que activó las bombas del 11-m: http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4 ¡¡¡ Zapatero culpable !!!

46 Contable, día

¿Quién organizó, ideó, planificó y ejecutó los atentados del 11m? http://www.youtube.com/watch?v=1oy5Xxa0fOU&feature=related ¡¡¡ Zapatero culpable !!

47 Contable, día

Zapatero: http://www.youtube.com/watch?v=E_CY_oN1YTw&feature=related o la imagen internacional de nuestro Bambi.

48 Contable, día

¿QUIERES VER PEDERASTAS? En las cadenas de televisión los hay a espuertas. Y eso que solo tienen a unos miles de trabajadores. ¿La Iglesia? Tiene millones de trabajadores. Pero en el Arny no había un solo cura. Ni uno. Y sí muchos conocidos Titiriteros...

49 jjvr, día

Buscando por ahí sobre la pederastia encontré esta web: http://cultural.avmradio.org/ si pinchan en leer más del artículo "La pederastia clerical" de Jaoquim Serrabona, pueden acceder a un audio que, a mi entender, merece ser oído. Un saludo y hasta + ver

50 Sherme, día

Estos tipejos no tienen vergüenza ninguna. Como las encuestas dan perdedor al tal Griñán... Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER El Consejo de Ministros, que se celebra mañana en Sevilla, aprobará la reforma mediante un decreto urgente http://www.abc.es/20100318/economia-economia/zapatero-baja-mitad-peonadas-20100318.html y.... ADMINISTRACIÓN PARALELA EN ANDALUCÍA La Junta tiene más contratados en empresas públicas y fundaciones que funcionarios Los datos son concluyentes. La Junta de Andalucía ha organizado una administración paralela y sin control que ha terminado por superar a la función pública ordinaria. Hay más contratados en empresas públicas y Fundaciones que funcionarios, sometidos a toda clase de pruebas objetivas medibles. http://www.libertaddigital.com/economia/la-junta-tiene-mas-contratados-en-en-empresas-publicas-y-fundaciones-que-funcionarios-1276387684/ Y les importa un bledo... DESPILFARRO ALARMANTE La ruina de la empresa pública andaluza: más dinero, más personal y más subvenciones Los datos que aporta la Cámara de Cuentas de Andalucía sobre la actividad de la Junta en sus organismos autónomos y agencias son alarmantes, y muestran como pese a la persistente crisis, el gobierno de Griñán sigue "engordando una administración paralela". http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ruina-de-la-empresa-publica-andaluza-mas-dinero-mas-personal-y-mas-subvenciones-1276387575/

51 Madriles, día

LOS UNIVERSOS DINÁMICOS. Descrito con trazos muy gruesos, el universo puede tomar una entre tres alternativas posibles: un universo cerrado, un universo abierto o un universo plano. Un universo cerrado tendrá un radio de curvatura que se comportará de forma oscilatoria con sucesivas expansiones y contracciones en el espacio. La expansión del universo progresa hasta un punto en el cual la gravedad comienza a imponerse y causará su retracción, o bien crecerá hasta alcanzar una dimensión constante, como en el caso previsto por Einstein. Si el universo es abierto, estará en expansión permanente, expansión que además, puede ser acelerada o no. En los tres casos teóricos citados, cabe señalar una singularidad en el origen del tiempo. Considerando el flujo del tiempo hacia atrás, el universo actualmente en expansión, debió partir de una altísima densidad de masa y energía concentrada en un solo punto. Con esta idea, por primera vez, la ciencia comienza a considerar con su método el problema de la existencia de un origen para el universo; un problema que ya tenía una larga tradición en el pensamiento teológico y filosófico. Es de notar también, que ese origen coincide con el del tiempo y del espacio, que dejan de ser separables; el espacio-tiempo pasa a ser en una de las constantes del universo.

52 Madriles, día

En los instantes iniciales, durante el llamado “tiempo de Planck”, el universo estaba lleno de una energía muy densa, a una temperatura y presión correspondientes a ese estado. A continuación, rápidamente se expandió y enfrió, experimentando cambios de fase del tipo de los que ocurren durante la condensación de un vapor, pero referidos a partículas elementales. Inmediatamente en millónesimas de segundo del primer segundo, el universo sufre un cambio de fase que provoca una etapa de expansión exponencial, conocida como “inflación cósmica”. Esta etapa de inflación produjo como resultado un plasma de partículas elementales llamadas “quarks” y “gluones”, con movimiento relativista. El aumento de tamaño del espacio provoca más enfriamiento que continúa hasta que se produce otra transición de fase y ocurre la “bariogénesis”, la génesis de los componentes del núcleo atómico, de la cual todavía se sabe muy poco. Se estima que en esa época se formó la masa “bariónica del universo” y se produjo la asimetría entre materia y antimateria que se observa hoy. Es decir, en esa época los quarks y los gluones que hasta entonces eran libres, se combinaron para dar bariones como el protón o el neutrón, los componentes básicos del núcleo atómico.

53 Madriles, día

Pero esto no debe hacer pensar que se sabe todo sobre el origen del universo y su futuro. Para estimar su evolución futura, se trabaja sobre prolongaciones analíticas de las teorías actuales. En estos casos de proyección a tan largo plazo, se sabe que la ciencia suele describir muy bien los procesos anteriores y la probable continuación de los mismos. Pero poco puede decir la ciencia frente a la posibilidad de nuevos fenómenos emergentes, nuevos descubrimientos o resultados inesperados en la observación, una situación que ha sido normal en su historia. Por ejemplo, hoy se piensa que la mayor parte de la materia que forma el universo es “materia oscura”, de la cual no se sabe nada, la mayor parte del universo "conocido" está formada por hidrógeno y helio en un 99%. Tampoco se sabe nada de la energía oscura, aunque no faltan teorías para todos estos casos. Sí sabemos, “a ciencia cierta”, que el universo visible se expande y se enfría, y que algunas etapas de la gran explosión inicial tienen una verificación experimental muy firme. El resto, por ahora son especulaciones "científicas".

54 Contable, día

Asier Eceiza Ayerra. Ese es el nombre del terrorista de la Eta que pulsó los botones para que estallaran las bombas de Atocha en los trenes. Sorprendido por las cámaras de seguridad cuando se iba del lugar del atentado con las manos ocupadas con los mandos a distancia. ...la furgoneta de Cañaveras, unos días antes... ...las bombas de los trenes de Chamartín, que les fallaron a los etarras, asimismo unos días antes... ...los acuerdos entre ERC y la Eta de unos días antes... ...el famoso contrato firmado entre los "Gorrinos" del PSOE y la Eta unas fechas antes... ...los desórdenes protagonizados por el PSOE el día de "reflexión"... Sumando todos estos elementos, sólo queda una idea clara: Los del PSOE estaban acojonados si perdían las Elecciones.

55 jjvr, día

#45 Contable Mi conocimiento sobre el 11-M es escaso, y desconocía el vídeo que enlaza, que francamente resulta impresionante. Además del parecido físico esta el hecho revelador de que cuando el resto de los que huyen utilizan las dos manos para asirse a los pasamanos y acelerar su huida, el "sospechoso", sujeta dos objetos, uno en cada manos y da la impresión que no los soltaría por nada del mundo, como si la vida le fuese en ello. Encontré por ahí algun enlace que daba cuenta del enfado de La PSOE por la exposición del video: http://www.20minutos.es/noticia/197121/0/denuncia/video/11-m/ pero nada hubiera sido más efectivo que una declaración del hombre que huía aclarando el parecido y la razón de su celo al agarrar los dos objetos que llevaba. Un saludo

56 Sorel, día

Buenas tardes. Lo que resulta más llamativo es el giro de 180º prtagonizado por el PP lacayuno de Rajoy. De una oposición frontal ante la versión oficial propalada por el PSOE, sus jueces y sus terminales mediáticas; se ha pasado a una actitud vergonzante y vergonzosa. ¿Cálculo electoral? El conjunto de turiferarios de la calle Génova expertos en sociología, psicología, marketing político, etc, pensarán que la identificación del PP con aquellos que buscan la verdad del 11-M (tachados, con frecuencia, de conspiranoicos) les resta votos de cara a las próximas elecciones. Esto simple y llanamente es una traición a los muertos por un "puñado" de votos. Miserables y abyectos. Y repito: ¿Dónde están Acebes y Zaplana? ¿Acaso callan para ocultar algo? ¿Se trata sólo de un par de estúpidos, sobre todo el primero, engañados por la policía, el CNI o el PSOE? Este comportamiento recibe un nombre: COMPLICIDAD.

57 kufisto, día

BB jorge javier 11-M: queremos saber la verdá 11-S: tó ejtá mu claro y vale ya o: dime cómo tengo que pensar porque yo no me aclaro http://www.investigar11s.org/WTC7.html

58 pedromar, día

Contable y jjvr. Ese vídeo es pura intoxicación. Y una antigualla. La estrategia a seguir por los desinformadores consistió desde el principio en dividir a la opinión pública: si eres de izquierdas tienes que pensar que fueron islamistas que se vengaron por la participación en la guerra de Irak (aunque ahora ya ha desaparecido esa tesis y tienden a culpar a Bush para reforzar a Aznar, aunque no se explican muy bien a la hora de razonar cómo es que el tiro salió por la culata). Y si eres de derechas tienes que pensar que fue ETA. Pura intoxicación. Lo mismo que lo de 'la caravana de la muerte', con los explosivos trasladados desde Asturias. Fijaos que durante años nos hicieron hablar de esa caravana que jamás existió. http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/11m_el_extranno_viaje_i__2.php

59 pedromar, día

Enviado por correo-e. Como podéis ver tomo algunos enlaces que colgáis aquí, que soy muy útiles, para enviar a mi lista de contactos (unos 500) ---------- Mensaje reenviado ---------- De: Pedro Fecha: 18 de marzo de 2010 17:08 Asunto: VISTAZO A LA PRENSA Para: Barre mucho para casa, pero no le falta razón: "El mito de la transición maravillosa como proceso político a exportar se desmorona. "Los hechos lo desmienten tajantemente. Es propaganda pura y dura. Ya es hora de que nos preguntemos por qué las transiciones a la democracia de, por ejemplo, Portugal y Grecia tuvieron muchas menos víctimas que la española", zanja. http://www.publico.es/culturas/301846/carniceria/llamada/transicion Pedrojota habla de Calvin Kleenex (dos minutos) http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/opinion/1268759819.html ***Hay que reducir el gasto público y no se acuerdan más que de reducir las prestaciones sociales por desempleo. Sin embargo siete comunidades autónomas abren consulado en Miami http://www.elconfidencial.com/espana/comunidades-autonomas-miami-embajadas-20100316.html ***ALIANZA DE CIVILACIONES: http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/16/egipto-tres-mil-musulmanes-atacan-una-comunidad-cristiana-copta/ RESPUESTA ANTE HECHOS COMO EL ANTERIOR: http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/12/en-libertad-sin-fianza-los-acusados-de-formar-un-tribunal-islamico-en-valls/ ***Un país de necios y de hipócritas, el nuestro. Y de cobardes. Cuarenta años hace que Francia alberga terroristas de ETA. Si Francia así lo quisiera, no quedaba de ETA ni el recuerdo. El GAL se formó precisamente para combatir ese chantaje francés, primero de Giscard y luego de Mitterrand. Más del 25% del PIB español está en manos de capital francés, sin que ninguna emrpesa española pueda asentarse en Francia (régimen colonial donde lo haya). Muere un policía francés y oh,ah,pobre, malos que son los etarras, 'er' pueblo 'egpañó' con Francia. Lo dicho: necios, hipócritas y cobardes. De izquierda a derecha y de derecha a izquierda. IZQUIERDA http://www.elconfidencial.com/al-grano/frente-hispanofrances-lucha-antiterrorista-eta-20100318.html DERECHA, y además quien lo dice. Quizá se refiera a amparar en España terroristas que atenten en Francia:" Carlos Iturgaiz: “En temas de terrorismo deberíamos seguir el ejemplo de Francia” ***LA AUSENCIA DE LIBRE MERCADO EN LA VIVIENDA Este hombre parece no darse cuenta de que si el precio de la vivienda de segunda mano cae se debe a que son viviendas que no están hipotecadas, o lo que es lo mismo: que están amortizadas desde hace décadas, con lo cual, a pesar de que baje el precio, el vendedor sigue obteniendo ganancia. No así en la vivienda nueva, que están en manos de propietario hipotecados de por vida, o de los bancos y cajas, los cuales tienen el mercado cautivo. 'Oligopolio', se le llamaba antes: "El Índice de Precios de la Vivienda dice, en concreto, que en los dos últimos años los precios de los pisos de segunda mano han caído un 15,1% (un 6,2% en 2008 y un 8,9% en 2009), pero en el caso de los pisos recién construidos se ha producido un aumento del 4,2% en 2008 y un descenso del 4,15% el año pasado. Es decir, que en el bienio negro los pisos nuevos no sólo no han bajado sino que han aumentado, aunque sea de forma irrelevante en términos estadísticos." de la economía española http://www.elconfidencial.com/mientras-tanto/vivienda-precios-estadisticas-compraventa-accesibilidad-20100317.html Por esto mismo el precio de alquiler de vivienda (cuyo mercado no está tan cautivo como el de las ventas, y eso a pesar de que no hay seguridad jurídica para el arrendador) cae un 24%. Curisomente donde menos baja es en una región subsidiada como Asturias: "Tras estos cambios, Asturias es la región donde más caro es el alquiler de un piso (13 €/m2 al mes) y Castilla y León, la más barata (5€). En el caso de viviendas unifamiliares, son el País Vasco (11 €/m2 al mes) y Galicia (4€) las que se sitúan en los dos extremos de la clasificación." http://www.libertaddigital.com/economia/el-precio-de-los-alquileres-baja-un-24-en-los-ultimos-dos-anos-1276387645/ ***CATALUÑA: La tauromaquia en el Parlamento catalán. Los toros viven un momento de expansión, no solo en América sino en Francia:"El filósofo francés, que ha defendido la "belleza singular y emoción única" de este espectáculo, ha explicado que en Francia la tauromaquia está viviendo una "edad dorada" y que cada vez hay más tesis que defienden los valores ecológicos de un fiesta que, según ha indicado, permite el mantenimiento del toro bravo, una raza que, "es una excepción" ya que no es ni animal de compañía, ni de granja o industrial, pero tampoco es salvaje." http://www.libertaddigital.com/sociedad/filosofos-y-politicos-franceses-defienden-tambien-la-tauromaquia-en-el-parlamento-catalan-1276386321/ ***La manipulación de los niños en las aulas catalanas http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/17/referendo-independentista-en-un-colegio-de-ripoll/ Para ser buen catalán hay que ser del Barça y no del Espanyol, que también es un club de Barcelona (y eso que la familia Lara ya le quitó la eñe al equipo), a pesar de que el jovencísimo piloto de F1 lleva en su mono la bandera de Cataluña al lado de la española. Godall, vicepresidente de FC Barcelona: ""No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos". Alguersuari le responde: http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268765485.html ***EL TOGADO GARZÓN, ARQUETIPO DE ANTIJUEZ: El Banco Santander pagó 300.000 euros a Garzón. Parece ser que CEPSA le pagó otros 86.000 http://www.elconfidencial.com/espana/garzon-supremo-cepsa-cursos-universidad-nueva-york-20100318.html ***LA MAFIA DEL PERONISMO SINDICAL: "El número de liberados sindicales en España es uno de los secretos mejor guardados. CCOO y UGT emplean la táctica del avestruz mientras la patronal CEOE calcula que hay 4.127, con un coste de 250 millones de euros anuales. En realidad la cifra es, cuando menos, catorce veces mayor." "En el conjunto de España, el número de delegados de personal obtenidos por UGT y CCOO en las elecciones sindicales era de 250.153, correspondiendo a UGT 123.233 y a CC.OO 126.920, según consta en un informe reciente de Atlantis Seguros, una empresa de seguros europea participada por ambos sindicatos." http://www.libertaddigital.com/economia/el-numero-de-liberados-es-14-veces-mayor-que-lo-estimado-por-las-empresas-1276387639/ ***LA MAFIA PERONISTA EN ANDALUCÍA Y EXTREMADURA: Ahora los peones agrícolas trabajarán (o mejor dicho: el ayuntamiento los dará de alta veinte días al año) y cobrarán subsidio durante doce meses: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER Más: recuerdo que en Argentina descarrilaban trenes e indemnizaban a los accidentados con cantidades millonarias. Casualmente eran todos familiares de directivos en la compañía de ferrocarriles. En Andalucía: "Uno de los más llamativos es que indemnizó por despidos a seis altos cargos con más 10.000 euros. Sin embargo, a los pocos meses volvió a contratarlos. Añadamos que la empresa Sevilla Siglo XXI está plagada de enchufados del PSOE, algo que ya fue denunciado por ABC hace muchos años. [...] ...ante la imposibilidad de colocar más personas a dedo en la Administración Pública tras regularizarse la Función Pública hace años y tras haberse controlado las bolsas de trabajo de laborales y otros tipos, no ha tenido más remedio que inflar las plantillas de las empresas públicas y fundaciones para dar satisfacción a los propios. De este modo, empresas públicas y fundaciones se han convertido en el "coladero" de amigos y afiliados del PSOE en tareas propias de la Administración Pública de la Junta." http://www.libertaddigital.com/economia/la-junta-tiene-mas-contratados-en-en-empresas-publicas-y-fundaciones-que-funcionarios-1276387684/ ***EL RÉGIMEN DE LA PARTITOCRACIA OLIGÁRQUICA: PSOE y PP bloquean la reforma del sistema electoral Los nacionalistas apoyan a socialistas y populares para impedir que se pongan en marcha las reformas para mejorar la proporcionalidad del sistema http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/bloq... ESRADIO: ***Sobrevivir a la crisis. Ley de dependencia. Se hace la ley pero luego no se puede financiar. El laberinto burocrático. El fraude en las bebidas alcohólicas y la dejadez administrativa autonómica. http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8183 ***El PNV estuvo a favor de Franco tanto en Álava como en Navarra, y en contra en Guipúzcoa y Vizcaya. El miserable papel de la Iglesia, que estuvo esperando a que el PNV se definiera y a pesar de que el Frente Popular llevaba miles de religiosos asesinados (la guerra civil española fue la mayor persecución religiosa desde tiempos de Roma, superior a los bolcheviques en Rusia. Ocho mil religiosos asesinados, muchos de ellos después de ser torturados o violados). Indalecio Prieto escribió acerca de la nula posibilidad financiera que tenían los nacionales, lo cual contrasta con la imagen que nos vende la izquierda: el pueblo 'descamisao' frente a los capitalistas, el clero y el ejército. Además hubo más voluntarios en el bando nacional que en el del Frente Popular. (El odio de la actual izquierda hacia Moa y César Vidal se debe a que su documentación la extraen de los archivos y bibliografía de la izquierda, con lo cual se ven imposibilitados de refutar). http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8185

60 lead, día

[Big Bang: instantes iniciales] Madriles #'s 51, 52 y 53. La última vez que hablamos in extenso de este asunto en el blog (asunto recurrente en los diálogos "pastoriles") fue el pasado 30 Octubre 2009: http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/una-revolucion-cientifica-5345/2.html#com916313 Varios blogueros pusimos nuestros posts (manuelp, bacon, HERNAN, contable). Yo mantuve con manuelp un "toma y daca" en gran parte de mis posts (55, 61, 63, 69, 71, 75, 80, 81, 84, 85); así este #69: 69 lead dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 19:07: [Ciencia: probar o refutar. Medir y verificar. El ateísmo] manuelp #66. Muy interesante, insisto, estas teorías: Más aún, posibilitó la elucidación de ciertos fenómenos subatómicos presuponiendo que las partículas nacían de la nada como un reto a la energía de conservación, pero se extinguían antes del tiempo asignado a su detección, por lo cual eran sólo “partículas virtuales”. Hacia fines de la década 1940-1950, tres investigadores (premios Nobel de Física en 1965) elaboraron la teoría sobre esas partículas virtuales: los físicos norteamericanos Julian Schwinger y Richard Phillips Feynman, y el físico japonés Shin'ichirō Tomonaga Entiendo que si esas "partículas virtuales" no se pueden detectar, no hay evidencia científica de su existencia. Lo que se ha elaborado es una teoría que, mientras no se pueda verificar o refutar, quedará como una interesante hipótesis. Es lo que le pasa al darwinismo, que hoy trae a colación Moa, que mientras no sea posible confirmarlo o refutarlo mediante un experimento con predicción de resultados, seguirá siendo una interesante hipótesis, no más. Y, así, también el calentamiento global antropogénico. Es lo que tiene la Ciencia, suelo decirles a mis amigos calentólogos (que tengo más de uno), que para serlo exige la verificación (o refutación) experimental. La existencia de Dios, como el darwinismo o el calentamiento global antropogénico, sería otro ejemplo de algo ni demostrado ni refutado experimentalmente; por eso, un científico ateo [*] es o un idiota o un incoherente; otra cosa es que sea un incrédulo (que es, quizá, lo que quieran decir los ateos cuando se definen a sí mismos), es decir, que no cree en nada, o en nada más que en lo demostrado, medido y verificado. [*] Hay un par de definiciones de ateísmo, a cual más esperpéntica si se aplica a un científico: "Ateo: Que niega la existencia de Dios". Cuestión: ¿Sobre qué base científica formula esa negación? Porque, como he dicho antes, si no se puede demostrar científicamente la existencia de Dios tampoco se puede demostrar su no existencia. Luego un científico no tiene base cioentífica para justificar su ateísmo, como Richard Dawkins, que formula la siguiente proposición para justificar la aparición de la vida en la Tierra "en una charca templada": "Fue un venturoso azar". Me hago cruces, nunca mejor dicho, antes tal exhibición de justificación "científica". La otra definición de ateo es: "Ateo: Que no cree en Dios". Esto de apelar a una categoría religiosa ("creer") es ya la monda en boca de un científico. Será porque no le ve, pero tampoco esos tres Premios Nobel han visto las "partículas virtuales" y bien que las afirman. También puede ser interesante la lectura de este post #75 de ese 30 de Octubre de 2009: http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/una-revolucion-cientifica-5345/2.html#com916313 Sobre el Big Bang, la teoría originalmente expuesta por el jesuíta belga Georges Lemaître: http://en.wikipedia.org/wiki/Big_bang

61 acedece, día

El video del calvorotas etarra a mi me parece falso. Si fuera cierto, los explosivos del 11-m no podrían ser ni Goma2-Eco ni Titadyne, por que ambos son explosivos mineros que no dejan llamarada al detonar. Esta claro que no fue Goma2-Eco. Podría ser tytadine. Pero si este video fuera cierto, no pudo estallar solo Tytadine. Tendría que ser Tytadine con algo más (en el caso de que hubiera Tytadine), y parece que no han creado ninguna trama falsa que justifique una mezcla de Tytadine con algo. saludos

62 bacon, día

lead 60 "Luego un científico no tiene base científica para justificar su ateísmo" Ni más ni menos, no se puede decir mejor. Pero algunos gil-i-pollas que no saben nada de ciencia ni la ciencia les preocupó nunca -por lo gneral eligieron letras porque costaba menos esfuerzo- no cesan de citar frases aisladas de científicos que, en su opinión, suponen de algún modo algún tipo de argumento contra la religión. Una de las cosas que más deben de jo.der a esos genios es que en este blog, aunque no sea el asunto principal, se suelen tratar con un rigor difícil de encontrar en otra parte de internet asuntos de ciencia.

63 jjvr, día

#58 Pedromar Como decía en #55, del 11-M sé más bien bastante poco. El vídeo en cuestión resulta llamativo y un poco chocante, y lo único que he encontrado en su contra fueron las exigencias de que se retirara por parte del PSOE. Pero ya decía que lo que más me llamaba la atención era el parecido del "sospechoso", y que era el único que subía sin manos por la escalera. De todos modos si es una falsificación me imagino que hay medios para deducirlo comparándolo los vídeos de TVE y Antena 3. Supongo que todo esto ya se habrá hecho. Un saludo

64 jjvr, día

#63 ...comparándolo con los vídeos de...

65 jjvr, día

Si no me equivoco, éstas son las fuentes cosmológicas de Madriles: http://www.unav.es/cryf/origenuniverso.html Un saludo

66 jjvr, día

...y aquí la contestación de Luis del Pino al video en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=T9VsaVXrfJQ&feature=related Un saludo

67 pedromar, día

jjvr Y este tres años más tarde http://www.youtube.com/watch?v=OIDXHxcb6-Q&feature=sub

68 javf17, día

Es un absoluto, no lo dudemos, el problema de este País es y ha sido la DERECHA: Ganando las Elecciones Municipales de Abril del 31, las del 33 y no se sabe si las de Febrero del 36..., ganando una guerra, estando desaparecido el PSOE durante 40 años y volviendo a ganar la derecha de la UCD en los dos primeros comicios de la llamada Transición, con sus complejos, con sus progresías ñoñas "centristas", con sus travestismos y traiciones, con sus miserias y CORRUPCIONES, y, sobre todo, con la estúpida cesión de la propaganda y MEDIOS DE COMUNICACIÓN al "NacionalSocialismo...”, siempre habrá un estraperlo, unos caramelos envenenados, un decretazo, un prestige, una “guerra” de Irak, una “cruenta rebelión contra el IVA”… Además, siempre se materializará algún Gürtel rentable, y, si llega el caso… un Octubre del 34 o un 11M. Las trepadoras élites del capital, la política, judicial, funcionarial, de los sistach y demás feres meapilas complacientes, así como de los cortijos borbones, sestearán más “seguros” a la sombra mafiosa de la nomenclatura prisaica, zapateril y de Roures. ¿Por qué correr riesgos, si los votantes decentes de arrioleros ppoe,s acomplejados y corruptos, son ya terreno conquistado…? Las derechas rajoyescas estarán siempre "PILLADAS". Aunque ganen ocasionalmente alguna que otra cita electoral, sanearán algo la economía, pero…, volverán de nuevo a ser derribadas por el siniestro atila prisaico - zapateril de turno.

69 jkl127, día

Los progres legalizan el aborto, ponen en circulación la píldora del día después, incitan a los jóvenes a "colocarse" y no precisamente en un trabajo, que esos los destruyen.Todo ello incita a los jóvenes a folgar sin tener el suficiente cuidado (estando drogados) y sin precauciones (haciéndoles tomar la píldora abortiva y el aborto como si fuesen métodos anticonceptivos). Y encima se permiten hablar de curas pederastas. ¿Quienes son aquí los pederastas?.

70 LeonAnto, día

#69 jkl127: Muy bueno, no te falta razón.

71 Madriles, día

LA FUGA DE LAS GALAXIAS. Hubble mediante observaciones obtenidas con el telescopio de Monte Wilson en 1929, calculaló mediante el efecto Doppler, la velocidad de alejamiento mutuo entre las Galaxias. Esto se conoció como “la fuga de las Galaxias”. Al obtener esta ley, en particular al observar los astros más distantes, Hubble obtiene nada menos que la velocidad a la que se expande el universo. Pero hasta ese momento, no se conocía ninguna interpretación teórica sobre este fenómeno. Esa velocidad parecía crecer con la distancia. Los datos astronómicos de la “fuga de las galaxias”, fueron rápidamente considerados como uno de los apoyos más evidentes a la teoría de la expansión del universo. El astrofísico y sacerdote belga George Lemaître llevó las cosas más allá y anticipó que si el universo actual se está expandiendo, retrocediendo en el tiempo, como quien vuelve una película hacia atrás, el universo debió haber comenzado en un punto singular donde se concentraba toda la materia y la energía. Lo denominó: el “Átomo primitivo” y supuso un origen común para el tiempo y para el espacio.

72 Madriles, día

En 1950, George Lemaître presentó un libro titulado, “ La hipótesis del átomo primitivo: un ensayo de cosmogonía”, pero otros conocidos científicos como Gold, Bondi y Fred Hoyle, y una parte de la comunidad científica anglosajona se burlaron de él. Fue un mal momento para la teoría del “átomo primitivo”. En un congreso en Pasadena, Fred Hoyle se burló de Lemaître presentándolo con las palabras “this is the big bang man”... (“este es el hombre de la gran explosión”). Pero no todo resultó negativo, a partir de ese momento, la teoría de Lemaître quedó bautizada como teoría del “Big Bang”, nombre que actualmente ha perdido su carácter peyorativo, tiene gran aceptación popular y es el nombre con el que se conoce la teoría sobre el origen del universo.

73 jjvr, día

He visto que de esta noticia se hacen eco en bastantes sitios: El capital norteamericano compra El País http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102324 ******** Será que “perro no muerde a perro”. O porque “entre bomberos no se pisan las mangueras”. Pero el silencio de los medios de comunicación con la “deslocalización” de capital que se ha producido en el diario El País demuestra la poca consideración que la prensa tiene hacia sus lectores. El diario español de referencia ha cambiado de dueños y nadie en la galaxia mediática se atreve a proclamarlo sacando las consecuencias oportunas. Porque si el periódico más importante del mundo en lengua española, el diario paradigma de la democracia posfranquista y el “pensador orgánico” de la transición pasa a manos norteamericanas es un síntoma de otros episodios traumáticos en perspectiva. El anuncio de un nuevo ciclo político. El golpe financiero que ha acabado con el “clan Polanco” se produjo el pasado viernes 6 de marzo, cuando el propio rotativo informó de la entrada de una sociedad de capital riesgo estadounidense en su accionariado. “Prisa captará hasta 660 millones mediante un pacto con Liberty”, decía el decano de la prensa juancarlista en un confuso titular que no conseguía disimular la realidad : el grupo fundado por Jesús de Polanco había sido vendido a la sociedad Liberty Acquisitión Holdings (LAH). El nuevo reparto del capital, una vez consumada la operación, dejará a los antiguos propietarios sólo el 30 por ciento de las acciones, quedando la mayoría de control en manos de Nicolas Berggruen y Martín E. Franklin, consejero delegado y presidente, respectivamente, de corporación inversora LAH. El cambio de Prisa en la órbita de los intereses norteamericanos ilumina la operativa del grupo en el mercado latinoamericano, el patio trasero de EE.UU, desde que sus directivos centraron su expansión en la compra de empresas informativas sudamericanas, a la par que el BBV y el BSCH hacían otro tanto en sus propios ámbitos de negocio. Incluso la entrada de Prisa en el accionariado Le Monde puede entenderse desde esa lógica, ya que este órgano de prensa europeo es el de mayor influencia en el subcontinente tras El País. Por no hablar de la línea de máxima beligerancia crítica asumida por Prisa con los regímenes populares y socializantes de la zona, como Venezuela y Bolivia, países donde la petrolera española Repsol tiene fuertes intereses. La operación de venta de El País a la sociedad norteamericana para hacer frente a los próximos vencimientos generados por la deuda de casi 5.000 millones de euros que el grupo acumula, sigue a otras similares, como la toma del 4,5 por 100 de su capital por la también norteamericana IBN en agosto pasado por 37 millones o la más reciente de compra del 80 por 100 de la televisión La Cuatro por la Mediaset de Berlusconi por 600 millones, que incluía además la toma de una participación en Digital Plus. El control de Prisa por LAH ha estado precedido por el nombramiento de Kamal M. Bherwani, ex consejero de Salud y Servicios Humanos de la ciudad de Nueva York, como director general del Área Digital del hasta ahora mayor grupo informativo español. La pista norteamericana en El País se inició hace tiempo, cuando el diario incorporó en sus páginas una selección semanal de artículos del influyente New York Times, medio estadounidense del que el financiero mexicano Carlos Slim posee el 12 por 100 del capital. Felipe González, amigo íntimo de Juan Luis Cebrián, es un estrecho colaborador de Slim, que según la revista Forbes figura en la actualidad como la segunda mayor fortuna del mundo. Habrá que ver a qué proyecto político, y quizá dinástico, servirá ahora el nuevo El País hispanonorteamericano. Fuente original: www.radioklara.org ******** Un saludo

74 DeElea, día

Lo cierto D. Pío es que no es solo el País quien parece empeñado en hablar de “curas” pederastas y esas cosas, sino que son toda una serie de medios de “información” internacionales los que parecen metidos en una sistemática campaña de acoso y difamación contra la Iglesia Católica. En los últimos meses se vienen sucediendo la aparición y rápida desaparición de noticias sobre supuestos abusos y delitos en centros católicos de toda Europa sucedidos hace décadas que se mezclan con otros como este más actuales pero que en general son una gran farsa de infamias y mentiras, por ahora es solo un pequeño Himalaya pero todo se andará, en ello están. En España sin ir más lejos ha sido el periódico el Mundo (en su edición digital) quien con más ahínco y saña se ha dedicado a tan indigna labor. ¿Y yo me pregunto y esto quien lo promueve? ¿Los comunistas, la URSS, Ben Laden…..?

75 DeElea, día

Algunos pretenden auto engañarse haciéndose creer que todas esas locuras del gobierno de zapatero como eso del laicismo radical, que si el aborto o la eutanasia activa, la multiculturalidad, el cambio climático y tantas otras cosas “raras” son cuestiones o asuntos que solo suceden en España y parecen no darse cuenta que son realmente cuestiones internacionales promovidas por organismos internacionales y defendidas bien de una manera bien de otra por todos los gobiernos occidentales sean estos accidentalmente de izquierdas o de derechas, al final todos van a la limón. Nada hacen estos pepiños patrios aquí en España que no sea lo que promueven como políticas esos intereses…. por cierto esos intereses, es curioso, parecen simplemente acometer lo que les pide “la Opinión Publica mundiá” ¿Y todo esto quien lo promueve y quien lo financia? El progrerío internacional, la China Comunista, la Urss….?

76 jjvr, día

El País se hace eco de este blog: ¿El País? Todos pederastas Por: José María Izquierdo http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/ ******** Hoy vamos a manufacturar un Ojo Izquierdo un poco distinto… porque tengo piezas distintas. Un día es un día y aquí en Madrid, además, fiesta. Vamos a arrancar, así, como si emuláramos la anchura y el despejo de Esperanza Aguirre, con el surrealismo fascista de Pío Moa. Ni él ni lo que dice tienen la menor importancia ni interés, pero es tanto el ruido y la distorsión que produce en la caverna que comparte con sus amiguitos, que por eso, sólo por eso, le traemos aquí. Lo utilizamos como en el circo se hacía con la mujer barbuda o con el hombre elefante, vejaciones que hoy en día, por suerte y civilización, ya no se usan. Por no hablar del negro de Banyoles. Y es que a Pío Moa, este fenómeno de la naturaleza, pasen y vean, le coge un aire de cuando en cuando y escribe cosas tan absurdas, y enrevesadas, como las que siguen: ... ******** Un saludo

77 pedromar, día

EL GOLPE DEL 23-F "Un golpe del sistema, preparado desde dentro del sistema, para rectificar la marcha del sistema". Con el visto bueno del otro lado del Atlántico, por supuesto. En la parte final de la charla se explica muy bien la colaboración activa del PSOE "Sin el rey jamás se hubiese producido el 23-F". Lo explica Jesús Palacios, un historiador serio y riguroso. Le acompaña en la conferencia que dio en la facultad de sociología de la universidad de Madrid, el coronel y miembro de los servicios secretos en esa fecha: Diego Camacho. Todos los pormenores del 23-F. En detalle. Si no le interesa el documento, guárdelo para sus nietos. Lo previsto era formar un gobierno que prescindiría del Congreso y del Senado, presidido por Armada y del que formarían parte incluso comunistas como Solé Tura y Tamames. Cuando el general Armada se desplaza al Congreso para presentarse ante Tejero como el militar que devolverá el orden a la situación creada intencionadamente, lo hace arropado por las dos máximas autoridades: el general Gabeiras y el rey. Y todos los capitanes generales, luego premiados con ascensos, como también los fueron los militares del CESID implicados en la operación. ¿No ha pasado los mismo con los miembros de la dirección de los cuerpos de seguridad implicados en el 11-M? Y no hace falta decir más. Todo sobre el 23-F. Al menos lo fundamental. Contado con detalle: http://vimeo.com/10062546 El 11-M analizado también por el coronel Diego Camacho http://vimeo.com/10057409 PSDT/ El régimen en el que llevamos tres décadas está tocado. Y ciertos sectores de la izquierda empiezan a abrir los ojos ante la destrucción nacional. Pocos, muy pocos, todo hay que decirlo, porque la masa seguirá el eslogan de "qué hay de lo mío", pero lo cierto es que "el pensamiento Alicia" del mongolo de la Moncloa pierde credibilidad a marchas forzadas. Otra cosa es si pierde apoyos institucionales. Además no hay oposición alternativa, tal y como el PSOE lo fue a la UCD.

78 pedromar, día

PRENSA, 19 MARZO 2010 (I) ---------- Mensaje reenviado ---------- De: pedromar Fecha: 19 de marzo de 2010 16:07 Asunto: Prensa, 19 marzo 2010 Para: ****LOS MOVIMIENTOS SOCIALES QUE PIDEN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL 11-S CRECEN de manera imparable. Puede que eso empiece a tener repercusiones políticas, de hecho hay quien aprovecha para tantear nuevas orientaciones geopolíticas. Esta vez corre por cuenta de todo un mandarín en la política japonesa. Lo recoge The Washington Post: "Yukihisa Fujita es un miembro muy influyente Partido Democrático de Japón, partido que actualmente gobierna en Japón. Es jefe del departamento internacional del PDJ, y también de la Comisión de Investigación de Asuntos Exteriores en la Cámara Alta del Parlamento, para la que fue elegido en 2007. Hasta ahora, ha sido 'el brahmán' (sic) de la política exterior de Japón, el aliado más importante de Washington en Asia. Sin embargo ahora parece pensar que la versión oficial del gobierno estadounidense sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 es un fraude gigantesco."[...]"Sus opiniones, enraizadas en una creciente desconfianza profunda de los Estados Unidos, parecen reflejar una variedad de sentimiento anti-estadounidense que corre por el PDJ y el gobierno del primer ministro, Yukio Hatoyama. El primer ministro, Hatoyama, elegido el pasado verano, ha hecho llamados por una relación más "madura" con Washington y el estrechamiento de los lazos entre Japón y China." El periódico no se corta a la hora no sé si de advertir o de amenazar: "Puede que suene a cliché, pero la alianza de Estados Unidos y Japón ha sido durante décadas una fuerza fundamental para la estabilidad en Asia Oriental. Esa relación y sus beneficios para la región, será puesta a prueba si el Sr. Hatoyama tolera en su propio partido elementos imprudentes y con aversión a los hechos, tales como el Sr. Fujita." http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/03/07/AR2010030702354.html?hpid=opinionsbox1 ***De la situación económica en China. Hace tiempo que se viene hablando de ello: la burbuja inmobiliaria y financiera de ese país puede dejar en un chiste lo que hemos visto hasta ahora. http://www.cotizalia.com/noticias/alerta-accidente-economia-china-20100318.html ***Antes de continuar, una rectificación por mi parte: creo que me aventuré demasiado al decir que Peones Negros Libres trabajan desinformando. Lo dije porque sus errores de estrategia son enormes. Sin embargo he estado ojeando la manifestación conjunta realizada el pasado once de marzo, llevada a cabo tanto por los que exigen saber la verdad de 11-S y los que exigen saber la verdad sobre el 11-M (Peones Negros Libres) y tengo que reconocer que me he reído, y mucho, al ver la desesperación de los que trabajan para el CNI y que hacen de comentaristas en el blog de izquierda, el del 11-S. No logran controlar la nueva dirección que toma el asunto (observen el cabreo del tal weissman, ese sujeto del que ya les hablé otras veces) porque resulta que cada vez aparecen más personas de izquierda que dicen que les 'importa una mi.erda' si Luis del Pino o los Peones Negros, libres o no libres, son de derecha o de izquierda, si llevan la bandera rojigualda o la republicana, porque, dicen, lo que denuncian es más que creíble. Alguno hay que lee la cartilla (a la manera simplota del progresista, claro) a los nacionalistas vascos que tratan de arrimar el ascua a su sardina. Entretenido. Este vídeo ejemplifica muy bien lo que desespera a los del CNI, porque de ninguna manera quieren que se unan ambos movimientos, por eso meten cizaña continuamente para impedir que los simpatizantes de izquierda dejen de mirar con recelo de aquellos que exigen la verdad de lo ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004. Lo tienen difícil porque la izquierda política española no se moja en la investigación del 11-M y cada día hay más votantes de izquierda que no tragan con la versión oficial y desean que les hablen del asunto, y como 'los suyos' no lo hacen, algunos hay que confiesan que han empezado a visitar el blog de Luis del Pino. Intervención de presidente de Peones Negros Libres. Dura dos minutos http://www.youtube.com/watch?v=ru7yd5wOBMI&feature=player_embedded Y aquí a Diana Castillo, vicepresidenta del movimiento por la verdad del 11-S en España, y a Rafapal, un bloguero alocado y conspiranoico que cree en los extraterrestres (pero trabajador y de buena intención: es el que grabó los vídeos que les pasé anoche). Ambos tienen un discurso contra la versión oficial del 11-M, discurso que no corresponde con las hipótesis más verosímiles, lo cual no quiere decir que día a día ese discurso que manejan estos blogueros de izquierda no choque con más violencia contra la versión oficial y les acerque a las tesis de LD o El Mundo, puesto que ven que estos medios no están dispuestos a comulgar con la tesis del PP, tan oficialistas como las del Gobierno del PSOE. http://www.youtube.com/watch?v=qG5Qf-P-woc&feature=player_embedded Si tienen tiempo no se pierdan los comentarios. Esa disparidad en la izquierda (son todos izquierdistas) era inimaginable hace un año. (En la derecha pasa lo mismo, no hay más que leer en el blog de LdP y comprobar el desprecio, incluso la violencia verbal, que emplean contra el PP) http://investigar11s.blogspot.com/2010/03/manifestacion-el-11-m-en-madrid.html

79 pedromar, día

(yII) ***CON LA PATULEA QUE HA LLEGADO AL GOBIERNO, O LA QUE HA COPADO TODAS LAS INSTITUCIONES, es imposible debatir de nada que vaya más allá de las consignas. Ignacio Camacho, ABC PARA una vez que la política española podía centrarse, después de tantas polémicas artificiosas y banales, en un asunto serio como la subida del IVA y la cuestión fiscal, los partidos han vuelto a enfangar el debate con demagogia ramplona y ruido sectario. Nuestra dirigencia no sabe abordar una polémica sin que degenere en una bronca superficial, en un griterío de consignas y de apóstrofes. Al apoderarse del espacio político, el marketing ha convertido la escena pública en un plató de telebasura en el que queda descartado de oficio todo argumento que no quepa en dos frases y con la condición de que una de ellas consista en un exabrupto o una soflama. Cualquier tertulia de barra de bar es más consistente que esta democracia del canutazo. El debate sobre el incremento de los impuestos, el déficit, la productividad, los ajustes y el gasto se ha reducido a un montaje de propaganda manufacturada con palabras gruesas y tesis triviales, rebeliones de mesa petitoria, arengas para exaltados y falsas acusaciones de insumisión. Una alharaca desaforada, un alboroto desnudo de razones, una batahola de medias verdades y mentiras completas en la que nadie se molesta por profundizar una explicación. Esta gresca superficial, esta estridencia hueca retrata el profundo desprecio de la clase política hacia los ciudadanos, a quienes no considera merecedores de una argumentación más compleja que la de la mera agitación retórica y el populismo banderizo. [Falso: no los desprecian por la sencilla razón de que muchos de esos políticos no saben decir nada más allá de lo que dicen, es decir: que intelectualmente son perfectamente intercambiables con la masa de sus votantes; y también es falso porque aunque supieran hacerlo no lo harían, puesto que sus electores no entenderían nada de lo que desde la tribuna de oradores argumenta su Pepiño o su Manoli, ya que los votantes han sido educados para que no entiendan ni se esfuercen en entender, con lo cual los políticos actúan en el Congreso de una manera tan coherente como previsible]. La ideología se ha reducido a un eslogan, la participación a una algarada, la deliberación a un borregueo y el parlamentarismo a un laboratorio de frases lo bastante cortas para caber en la entradilla de los telediarios. Protegidos en la endogamia de esta burbuja de mutuas descalificaciones, los partidos pueden operar sin trabas en el mercado negro de la compraventa de favores y hacer posibles operaciones tan obscenas como la que ha permitido que representantes de autonomías con privilegios fiscales voten sin coste político a favor de que el resto de los españoles paguen un impuesto más caro. El interés nacional queda jibarizado en medio de una rebatiña territorial dominada por el chalaneo, de tal manera que una medida de alcance estratégico se solapa en el toma y daca de apoyos, prerrogativas y exenciones. Ello es posible porque previamente se ha degradado la discusión mediante un proceso de licuación de sus matices y perfiles más complejos, hasta reducirlos a un vulgar intercambio de diatribas y dicterios. En medio de esta humareda provocada los dirigentes actúan a sus anchas a salvo del escrutinio de una opinión pública envenenada con arengas de consumo inmediato. Y despojan a los ciudadanos de su condición de tales para reducirlos a la de meros contribuyentes o comparsas de una ceremonia de confusión masiva. O más IVA. ***¡Un etarra dispara contra un gendarme francés y lo mata! Ay, Dios mío, qué malos son los etarras. ¿Y aquí, en España? "Sobre las tumbas de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio [ecuatorianos víctimas del atentado en la T4] escupió después una alcaldesa al pedir “un chaparrón de aplausos” para Portu y Sarasola, presuntos autores del atentado. La Audiencia Nacional consideró que tal iniciativa constituía un delito de enaltecimiento del terrorismo, lo que, por otra parte, no resultaba muy difícil de colegir. Lo entendía cualquiera… salvo el Tribunal Supremo. Así, el máximo órgano judicial español acaba de resolver un recurso y de revolver (metafóricamente, señorías) dos cadáveres que España nunca acaba de vejar. Dicta el Supremo sentencia absolutoria a favor de la alcaldesa animadora y, de paso, envía un importante mensaje al mundo, a las familias de los muertos y a los muertos mismos. Un mensaje que, aparentemente, tiene que ver con la libertad de expresión, pero que en realidad nos habla de un país que ha dejado de respetarse a sí mismo y que, como el pescado, se pudre por la cabeza. Juan Carlos Girauta es director de Factual.es http://www.factual.es/nacional/2010/03/18/11283 ***Francia se pone tremendona contra ETA. ¿Ahora? ¿Y por qué no antes? A buenas horas, ¿no? ¿Son ustedes tan bobos para creerse que Francia perseguirá a ETA hasta acabar con ella? No, claro que no. Además el agente murió en una refriega, en ningún caso se atentó contra él. Incluso comentaristas de LD se niegan a hablar de asunto y van al homenaje. Ahí los tienen a todos, empezando por el catoliquísimo Cayetano González hablando de "los españoles de bien". Y es que siempre están con la misma estupidez: "nosotros, los españoles de bien". Más les valía a Cayetano hablar claro y alto, que llevamos cuarenta años enterrando a "gente de bien" y algunos piensan que lo más importante no es denunciar a los responsables políticos del otro lado de los Pirineos sino acudir a los funerales. Décadas costó señalar al PNV como el mayor responsable de lo que estaba sucediendo en el País Vasco: Cayetano González ha comenzado su intervención señalando que “es independiente del uniforme que vista la víctima o del país donde se cometa el atentado”. [Eso vaya usted y dígaselo a cualquier idiota que pase por ahí, don Cayetano] Para el presidente del Observatorio del CEU todos los españoles de bien hemos sentido con la misma intensidad que si se hubiese cometido sobre un policía español. [Pues yo no me considero un "español de mal", y de haber ocurrido esa muerte lo único que siento es que no haya sido premeditada, a ver si así se enteran los gabachos y los españolitos de bien, los españolitos que van a misa y con eso curan sus males] Guillaume Denoix, por su parte, ha concluido que “esta muerte es una señal de que ETA ha comenzado una nueva etapa”. Para Denoix esto es así porque esta es la primera vez en la historia que la ETA mata a un policía francés, aunque no la primera en que los terroristas se ven envueltos en un tiroteo con las fuerzas del orden galas. Para terminar, el presidente de la AVfT ha agradecido a las víctimas del terrorismo españolas y a sus asociaciones la lección de dignidad, coraje y fuerza que continuamente dan. Para terminar sonó la marsellesa seguida del himno español, los asistentes se dispersaron lentamente. Y, para contento de todos, no llovió. [Lástima que no relampagueara y chamuscara a más de un hipócrita] http://www.libertaddigital.com/nacional/el-presidente-de-la-avt-francesa-senala-que-eta-ha-comenzado-una-nueva-etapa-1276387717/ Aconsejo a don Cayetano que se afilie a la Asociación Francesa de Víctimas del Terrorismo. Esperanza Aguirre propuso que ese agente francés fuese reconocido como víctima en España. Esa asociación de víctimas francesa tiene una antigüedad de uy, ay, madre mía, ¡un año! Pero tranquilos todos, que ahora Francia perseguirá al terrorismo vasco. Cayetano... afilíate http://www.afvt.org/ ****Otro asunto del que está prohibido hablar en España: el blanqueo de capitales. Bruselas nos amenaza: http://www.cotizalia.com/noticias/bruselas-amenaza-espana-sanciones-aplicar-norma-20100318.html +++CATALUÑA: La Cataluña palurda, o lo que lo mismo: la Cataluña gobernante: http://www.libertaddigital.com/deportes/cuando-los-catalanes-ganamos-al-madrid-sentimos-que-ha-triunfado-un-modelo-cultural-1276387752/ El que fue capitán general de Cataluña, Luis Alejandre, escribe una columna en La Razón a propósito del apagón tercermundista que sufrió Gerona. Ello provocó en el bloguero de El País, José María Izquierdo, una gran irritación; tanta que: "Legalmente, los militares en la reserva están sujetos al mismo código disciplinario que sus compañeros en activo. La ley vigente considera falta leve la "falta de respeto a superiores" y grave, "emitir manifiesta y públicamente expresiones contrarias a las instituciones o las autoridades que las encarnan". Y ahora, ¿tiene algo que hacer la ministra de Defensa? ¿Antes o después de las adhesiones que ya se estarán gestando en la extrema derecha mediática?" Es la tradición de la izquierda: multar, castigar, cerrar medios. Jamás escuché en la COPE ni en El Mundo ni en LD pedir que cerraran Público o la golpista Cadena SER. Estos, a todas horas responden a los argumentos de sus rivales de la única manera que saben hacerlo: llamando a la sanción, al cierre del medio. Luis Alejandre: "Cataluña, ¿rehén de sí misma?" http://www.larazon.es/noticia/9925-cataluna-rehen-de-si-misma El hijo de la Bernarda, tan pródigo él a la hora de insultar: http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2010/03/ambiciosos-trepas-y-eg%C3%B3latras.html cf5

80 Sorel, día

CUANDO MORATINOS CALMABA A CHÁVEZ La radio estatal venezolana llamó "borracho", "ladrón" y "adúltero" al Rey Sólo un día después de trascender el auto de Velasco con los vínculos entre el gobierno de Chávez y ETA, un periodista lanzó una catarata de insultos contra el Rey en la televisión estatal venezolana. El episodio, que trasciende ahora, coincidió con los intentos de Moratinos de calmar al régimen. Mientras el Gobierno, con Moratinos al frente, callaba e incluso pedía disculpas por el auto de Velasco sobre ETA, el Gobierno de Chávez, a través de su televisión estatal, daba voz a todo tipo de insultos contra el Rey. Como apunta elmundo.es, los hechos ocurrieron sólo un día después de conocerse el auto del juez Velasco con los vínculos entre las FARC, ETA y el gobierno venezolano. En ese contexto, un periodista llamado Alberto Nolia lanzaba, desde el programa de Radio Nacional Venezolana "Con todos los hierros", todo tipo de descalificativos contra el Rey de España. Entre otras cosas, le llama "alcóholico", le acusa de haber obtenido su cargo "por adular a un dictador fascista" y le califica de "jalador profesional". También le llama ladrón y dice que su cómplice fue "un señor de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristóbal Colón". Nolia, que tilda al monarca de "reyezuelo", le califica también de "rey de copas" y "borracho indeseable". Además, dice de la familia real que "están llenos de taras genéticas fruto de la endogamia". "Sólo entra algo de sangre fresca por la vía del adulterio", añade. Esta avalancha de descalificaciones coincidía en el tiempo con la tibia respuesta del Gobierno al auto. Moratinos, según confesó él mismo, no pidió a Chávez explicaciones por las revelaciones del auto sino sólo "información". Tres días más tarde llegaría un comunicado conjunto de ambos gobiernos contra el terrorismo con el que el Ejecutivo español terminaba de redimir al venezolano. El intento de acallar la polémica no sirvió, sin embargo, de nada: el conflicto se enconaba esta misma semana con las amenazas de Chávez a los intereses españoles en la zona. Y a esto ahora se suman estos insultos lanzados impunemente desde la emisora del régimen chapista. http://www.libertaddigital.com/nacional/insultos-al-rey-desde-la-radio-venezolana-mientras-moratinos-daba-por-zanjado-el-conflicto-con-chavez-1276387737/ ---- ¿Y cómo debemos sentirnos los españoles ante estos ataques al Borbón? En un primer momento, intenté "pasarlas por alto" dada mi cierta animadversión contra Juan Carlos I por su comportamiento cobarde y cómplice frente a todos aquellos que pretenden destruir mi nación. Pero, inopinadamente, este pasotismo dio paso a una rabia e indignación mayúsculas. Indignación ante el ataque de un régimen abyecto y miserable al primero de los españoles. De esto se aprovecha el Borbón: de nuestro patriotismo. Me gustaría conocer las reacciones de sus amigos izmierdistas ante estos dicterios. ¡Qué asco!

81 Sorel, día

Recomendable la lectura de la reseña de José María Marco de EL PATRIOTA Y OTROS ENSAYOS de Samuel Johnson. http://libros.libertaddigital.com/patriotismo-y-sentido-comun-1276237594.html Patriotismo y sentido común. No son merecedores de un escaño en el Parlamento quienes no sean patriotas, porque sólo ellos están en disposición de proteger nuestros derechos, y sólo en ellos podemos depositar nuestra confianza. Patriota es el hombre cuya conducta pública está sometida a un principio único: el amor por su país; quien, en su actividad parlamentaria, no alberga esperanzas o temores personales ni aguarda favores o agravios, sino que todo lo somete al interés común.

82 pedromar, día

Sorel Voy a pedirte un favor: ¿cómo haces para escribir en azul y en negro?, yo solo puedo hacerlo en negro. Saludos. Y gracias.

83 Sorel, día

Para que el texto aparezca en color azul: - símbolo "". Escribes el texto y, para acabar: ". Todo sin las comillas. Para que aparezca el textro en negrita: todo igual, pero en vez de la "a" una "b". Para la cursiva: todo igual pero con la letra "i". No sé si está muy claro.

84 Sorel, día

¡Vaya, qué desastre de post me ha salido! Le pongo un enlace en el que queda explicado de forma clara y concisa. http://www.wikilearning.com/tutorial/manual_de_html/3934-7 Aparece como escribir en negrita, cursiva y otras formas. Para que el texto salga en azul, se usa le letra "a".

85 Sorel, día

EN PLENA DEBACLE DEL PSOE ANDALUZ El Gobierno amplía el PER y riega Andalucía con más de 1.200 millones El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes una lluvia de millones para Andalucía. Amplía el PER, liquida la deuda histórica (784 millones), crea el plan Andalucía Sostenible (240 millones) y destina 200 millones para paliar los daños del temporal. http://www.libertaddigital.com/economia/lluvia-de-millones-para-andalucia-el-gobierno-les-da-en-un-dia-371-millones-1276387838/ ---- Es descarada la forma en la que este malhadado gobierno compra los votos de los andaluces. Creía que las prácticas caciquiles habían desaparecido de la práctica política española. Volvemos a finales del s.XIX y principios del XX. Zapo, cacique de la Moncloa. Ni el conde de Romanones... Y para mayor escarnio, ¿de dónde saldrá esa desmesurada ayuda a los andaluces? ¡Hay que echar a esta chusma como sea! Sanguijuelas infectas que están chupando la sangre a los españoles honrados para conseguir un sucio puñado de votos y mantenerse en el Poder.

86 Sorel, día

Sobre 210.000 casos sólo 94 afectan a la Iglesia católica ¿Si sólo afecta el 0,044 % por qué el ensañamiento? Jaume Catalán Díaz. El pasado lunes leía sobre los abusos sexuales y el ensañamiento contra el clero católico que se ha producido en algunos medios de comunicación. Decía RC: “Con motivo de los casos de abusos sexuales en Alemania, el periodista italiano Luigi Accattoli, ha querido destacar que de los 210 mil casos de abusos sexuales de cualquier tipo denunciados desde 1995, sólo 94 afectan a personas o instituciones de la Iglesia católica. El porcentaje que sale es de un 0,044”. ¿Cómo es posible que con este dato se pueda armar la de San Quintín? Y es el periodista italiano quien aporta su personal interpretación del "ensañamiento de los medios sobre el clero católico", dice Accattoli: "El mundo de los periodistas apoya espontáneamente la 'revolución sexual' e individua fácilmente en el clero católico la mayor resistencia a tal orientación, de aquí el ímpetu con el que resalta, si puede, las contradicciones”. Si Accattoli tiene razón, es preocupante, no ya que pase sino el que podamos pensar, que unos pocos puedan hacer tanto mal a una honorífica entidad. ¿Tan poca profesionalidad se da en según que profesiones? ¿Es posible que campañas de esta envergadura sean motivadas por fobias y no por hechos? No puedo por menos que preguntarme y preguntarle, Sr. Director: ¿Si sólo afecta el 0,044 % por qué el ensañamiento? http://www.diarioya.es/content/¿si-sólo-afecta-el-0044-por-qué-el-ensañamiento

87 pedromar, día

negrita; no negrita. Cursiva; no cursiva. Subrayado; no subrayado. Azul. Rojo

88 pedromar, día

negrita; no negrita. Cursiva; no cursiva. Subrayado; no subrayado. Azul. Rojo

89 lead, día

[Miguel Bosé dice que "no es muy de derechas" (aunque era del Régimen...de Franco, como ahora lo es del de ...Zapatero)] Eso es lo que le dijo al Presidente Uribe, de Colombia, Luis Miguel González Borloni ("Miguel Bosé"). Algo así también le dijo a Franco uno de sus bufones, Luis Miguel González "Dominguín", el padre de "Miguel Bosé" (Dominguín era el que, como buen bufón, le contaba a Franco, de cacería en cacería, los chistes que sobre Su Excelencia circulaban por toda la geografía española): 260 lead dijo el día 24 de Noviembre de 2009 a las 20:16: [El cine del comunista Bardem bajo el franquismo] Mi post #258 Enlace al artículo de Carlos Semprún Maura sobre la (excelente) producción cinematográfica del comunista Juan Antonio Bardem bajo el franquismo (que sabía que Bardem era comunista): http://revista.libertaddigital.com/bardem-y-los-tristes-topicos-1275322725.html NOTA: Ayer, en el telediario de Hermann Tertsch, en Telemadrid, éste hizo una entrevista al fotógrafo Francisco Cano, de 97 años, que retrató a todo el Hollywood que pasó por España...y a todos los personajes del toreo (él había sido uno de ellos) y del Régimen (acaba de publicar un libro, con Amorós, sobre toda aquella época del franquismo, en imágenes). Cano cuenta la anécdota de que, en una cacería, Franco preguntó a Luis Miguel González "Dominguín" quiénes eran comunistas en su casa, a lo que "Dominguín" respondió: "Todos somos comunistas en casa". Franco, según Cano, se rió abiertamente. El hijo de "Dominguín", Miguel (González) Bosé, uno de los más destacados artistas Zejateros, se tiene por muy antifranquista; ya vemos el "antifranquismo" que se respiraba en su casa: "todos comunistas"...pero del Régimen. 261 lead dijo el día 24 de Noviembre de 2009 a las 20:37: [Francisco Cano "Canito"] Sobre lo que cuento en mi NOTA en #260: -¿Fue partidario de Ordóñez o de Dominguín? -De todos. Me crié con Ordóñez y he boxeado con Domingo Dominguín, que decían que era comunista. Franco le preguntó un día a Luis Miguel quién era el comunista de su casa y Luis Miguel, con esos cojones suyos, le dijo que en su casa eran comunistas todos, y Franco se echó a reír con esa risita que tenía. Franco y él se enfadaron porque Luis Miguel no se casó por la Iglesia, y Franco no le habló hasta que no se casó por la Iglesia. http://elrincondeordonez.blogspot.com/2009/11/fotografo-taurino-curro-cano.html

90 pedromar, día

azul

91 pedromar, día

azul. Y si no sale no sigo. Al carajo

92 Perieimi, día

Prueba: azul, y sustituye el 1 por a y el 2 por /a

93 Perieimi, día

El problema es que no salen los signos mayor y menor a la hora de orientarte, a la izquierda de lo que quieras que aparezca en azul pones una a, enmedio de los dos signos enfrentados por su parte abierta, y para terminar, entre los dos signos mayor y menor enfrentados /a Lo mismo pero con b /b para negritas, i /i para itálicas.

94 jjvr, día

Será cosa interesante seguir las reacciones "progres" a la carta del Papa sobre la pederastia, ya están calentando motores. El Vaticano da a conocer el contenido de la carta del Papa contra la pederastia http://www.publico.es/302281?rnd=3848#comentarios ******** El Vaticano dará a conocer hoy el contenido de la carta que el papa Benedicto XVI ha enviado a los católicos de Irlanda para responder a los casos de pederastia de los sacerdotes de ese país. ******** Un saludo

95 jjvr, día

Los chicos de El País ya ni esperan para desatar su fina ironía: Pastoral del Papa contra los curas pederastas El Pontífice vuelve a manifestar su "profunda preocupación" por este escándalo http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Pastoral/Papa/curas/pederastas/elpepusoc/20100319elpepusoc_12/Tes ******** El papa Benedicto XVI ha firmado ya la carta pastoral dirigida a los católicos de Irlanda con las directrices para prevenir y castigar abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes, una misiva cuyo contenido será dado a conocer este sábado, según ha informado la Santa Sede. Aunque Benedicto XVI ha firmado la carta coincidiendo con la festividad de San José, el Vaticano no tiene intención de divulgar el texto hasta este sábado, en que el portavoz, Federico Lombardi, se reunirá con los periodistas. El documento papal será enviado a los obispos de Irlanda para que preparen su lectura en todas las iglesias de ese país durante los sermones del domingo. El Pontífice, que ha convocado a los obispos irlandeses al Vaticano en varias ocasiones, ha vuelto a manifestar su "profunda preocupación" por este escándalo provocado no sólo por los abusos cometidos por sacerdotes y religiosos en este país sino también por la implicación de los responsables eclesiásticos que, en lugar de facilitar el procesamiento de los culpables, habrían tratado de encubrirles. El escándalo salió a la luz tras publicarse dos informes judiciales sobre los abusos sufridos por cientos de niños irlandeses en los últimos años. ******** El asunto es grave, pero es más grave la sañuda campaña contra la iglesia católica que con hipocresía y exageración que pretende circunscribir la pederastia al ámbito católico. Un saludo y hasta + ver

96 jjvr, día

....que, con hipocresía y exageración, pretende circunscribir la pederastia al ámbito católico.

97 jjvr, día

Aquí: http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/letters/2010/documents/hf_ben-xvi_let_20100319_church-ireland_sp.html CARTA DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI A LOS CATÓLICOS DE IRLANDA vamos a ver como "manipula" el progrerío.

98 1132CPCF, día

Hoy se cumplen 2200 días sin saber La Verdad 11-Mentira

99 1132CPCF, día

91 pedromar 92 Perieimi http://www.freewebs.com/bookcrossing/estilo.htm

100 pedromar, día

pruebo otra vez y ahora con subrayado El caso es que en previsualización me sale tal y como me indicáis, pero luego no se cuelga aquí. Tan solo se queda la negrita y la cursiva

101 pedromar, día

Perieimi y Sorel. Gracias por todo: con negrita, cursiva y azul me sobra. Ayer estuve probando y en previsualización salía tal y como indica el manual, incluso en los colores que ponía: rojo, verde, azul. Pero luego no quedaba nada. Ahora veo que sale en azul, y eso que en previs. me sale en rojo. Gracias por la ayuda

102 1132CPCF, día

ANTE EL "BOCHORNOSO" ERROR DEL VIDEO Rublacaba se excusa: "La investigación no es una ciencia exacta" Pese a que ha dicho que la colaboración con Francia "mejora todos los días", ha señalado que las cosas "se podían haber hecho mejor" en referencia al vídeo en el que se ha confundido a bomberos catalanes con los etarras que asesinaron al gendarme galo. http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-sobre-el-video-se-podian-haber-hecho-mejor-las-cosas-1276387883/

103 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras y siguen insistiendo Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ http://www.youtube.com/watch?v=YAILVAsR_Go Zapatero di la verdad, ¿Por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Ppayudar Ppasamospágina Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2200 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira. 11-M = AUTOGALPE DE ESTADO. L3gAnés, pacto de silencio, más de lo mismo. Desde antes del 11M (california 47, montejurra, corona de aragón, 23F, 11M, T4...) todo es 11-M. 11-M Crimen, encubrimiento de Estado. MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.

104 kufisto, día

BB http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/03/la-nueva-vida-de-cristiano-y-miss.html

105 1132CPCF, día

ABOMINA DEL LIBRE MERCADO El editor de manuales anticapitalistas de EpC vive en un chalet de 400 metros El editor de manuales de EpC que abominan del capitalismo y el libre mercado, Ramón Acal, vive en un chalet de casi 400 metros cuadrados. Mientras ridiculiza a "a los ricos" , su empresa ingresa más de 3 millones de euros, según La Caceta. http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-editor-de-los-manuales-de-epc-vive-en-un-chalet-de-casi-400-metros-cuadrados-1276387880/

106 pedromar, día

Hay manías más insanas, sin duda; aunque seguramente más lúdicas. Bien pensado podía sacar provecho a esa obsesión: que plante patatas y las escarde y recoja a mano. Y la Botella yendo y viniendo con el botijo. http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-secreto-de-las-abdominales-de-aznar-1276387881/

107 pedromar, día

Las vacas no ven en colores y también se emborrachan si comen manzanas y les fermentan en la panza antes de rumiar. Eso he oído. Y esto no lo he oído sino que lo sé, puesto que era vecino mío: daltónico y aficionado a todos los zumos fermentados, tanto de manzanas como de uvas. No sería justo decir de él que era un aborto de la naturaleza; tampoco de las vacas, las ballenas y los arces. http://www.libertaddigital.com/ciencia/ballenas-daltonicas-y-alces-borrachos-una-evolucion-no-tan-perfecta-1276387799/

108 pedromar, día

ACERCA DE SANTIAGO NIÑO BECERRA (Bastante razón sí lleva) Repasando en correos archivados, me he encontrado con esta correspondencia que tuve con un amigo. Era a propósito de los pronósticos de Santiago Niño Becerra. Me decía así: Pedro Pasando a otra cosa. No sé si conoces uno de los últimos artículos de Niño Becerra, el único representante de la "ciencia lúgubre" que viene desde hace años acertando en sus previsiones. Lo publicó Cacho. Le respondía yo: Hola, Juan: Te agradezco la información. No conocía a este economista. Muy interesante. Me descontrola un poco el enfoque que toma en la perspectiva internacional que analiza. No todos los países están igual en lo que se refiere a eficiencia y tecnología. El problema lo veo más bien en la trayectoria que hace veintimuchos años leí a Marvin Harris: la industrialización absorbió el excedente de mano de obra en el campo, los servicios el excedente en la industria por la robotización de esta, ¿y el excedente por la informatización del sector servicios adónde irá?, se preguntaba Harris. Pienso en países como el nuestro, que ya no puede competir en salarios (se habla que para volver a competir mediante costes laborales habría que bajarlos un 20%, o bien bajar las cotizaciones a la SS, lo que dejaría a esta en quiebra) Sobre el asunto de España puede que Niño Becerra lleve mucha razón, y no hay más que ver la crisis brutal de la construcción. Hay un excedente de millón y medio de viviendas, y queda por ver qué pasa con las que se han vendido pero están hipotecadas por décadas. Añade la nula competitividad del euro frente a la peseta, que ha encarecido alocadamente nuestra mayor fuente de exportación desde hace cincuenta años: el turismo. Es cierto que nuestro modelo productivo, el español, está agotado, y no estamos suficientemente cualificados ni tenemos empresarios dispuestos a arriesgar, porque se sigue creciendo al estilo franquista: al amparo del poder y en la construcción. El sector servicios aumenta, pero salvo bancos y telefonía -que no la tecnología, que se importa toda- no exportamos nada. Estas empresas: Telefónica, Santander, BBVA crecen, pero aquí, en España, no generan empleo; es más, en el caso de Telefónica lo deslocalizan, no hay más que ver la atención al cliente. Sobre la crisis del sistema privado de pensiones en Argentina estás equivocado. Me acuerdo de cuando el corralito y de lo que hicieron. Juan Ramón Rallo: "Más sibilino es, sin embargo, el mito de que en Argentina muchos fondos de pensiones (y sus respectivos cotizantes) sufrieron grandiosas pérdidas. Recuerdo a Miguel Sebastián, egregio miembro de este Gobierno que nos lleva al caos económico, rechazar los sistemas de capitalización que él mismo había defendido antes de convertirse en exitoso asesor económico de ZP, bajo el argumento de que podría suceder como en Argentina. Sin duda, el riesgo existe: a los fondos privados de pensiones les puede pasar como a los de Argentina. ¿Pero qué pasó en Argentina? Ésta es una parte de la historia que no suele contarse pese a ser clave: a finales de 2001 el Estado argentino, de la mano de Domingo Cavallo, fuerza a los fondos privados a que inviertan el 90% de sus excedentes de liquidez en una deuda pública que posteriormente pesifica e impaga al grito de "Argentina, Argentina". Por eso quebraron, no porque fueran fondos privados afectados por el crash mundial, sino porque prácticamente las nacionalizaron, o mejor dicho: la expropiaron, o se incautaron de ellas; vamos: que atracaron a los ahorristas, y como siempre en nombre del pueeeblo argentiiino; ya sabes, la retórico habitual: el "Patria o muerte. Venceremos" cada vez que la arman, en el caso del Cuba al crujir la productividad en los ingenios colectivizados. http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/el-mito-de-las-pensiones-privadas-argentinas-y-el-ejemplo-chileno-53263/ ****SANTIAGO NIÑO BECERRA "Unos lo ven como apocalíptico y otros como profeta porque avisó hace tres años de la crisis que, advierte, aún no se ha manifestado del todo."[...] "Los sistemas envejecen como las personas. En el año 1991 se habían agotado todas las vías de funcionamiento y se generalizó el crédito. Igual pasó en el año 2000. Eso ha funcionado 17 años. Hoy, la deuda privada en España equivale al 220% del PIB. No puede crecer más"[...]" Pero el lema será que lo necesario es lo importante. ¿Es necesario enviar fotos por el móvil? No. Y ¿comer? Sí. Ahora bien, para un ingeniero que está reparando un puente enviar una foto por el móvil ¿es necesario? Sí. ¿Y comer caviar Beluga? No. Lo que significa que no es importante. Esto es eficiencia. Creo que sectores que tendrán una enorme importancia son la biotecnología, la alimentación, la logística integral..." http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=500556 "Tras la Gran Depresión, la solución consistió en aumentar la propensión al consumo para que ese consumo tirase de la producción; y la cosa funcionó. Pero el precio de ese crecimiento ha sido el desperdicio: se ha profundizado en la competitividad desperdiciando de todo, y propiciando la reducción en el precio de los recursos, de las commodities, las materiales, las financieras y las humanas, todas."[...]"Extrapolen ustedes, pensemos en la especulación financiera ¿Dónde radica la eficiencia de especular con los tipos de cambio, o con un derivado financiero, o con un puñado de metros cuadrados construidos? Hemos agotado un modo de hacer. No lo critiquemos ahora: ha funcionado, pero ahora tenemos que poner en marcha un nuevo modo de hacer que no debe estar basado en algo superado porque sería inútil." http://elcomentario.tv/reggio/lo-que-esta-pasando-reloaded-de-santiago-nino-becerra-en-el-pais/16/08/2009/ "La economía española genera PIB cuando ocupa a población activa, no al revés, ya que el modelo productivo español es ultraintensivo en mano de obra debido a que el PIB español está basado en la fabricación de bienes y en la prestación de servicios con métodos que utilizan masivamente factor trabajo, y no factor capital, al ser estos de bajo valor añadido, de ahí la baja productividad de la economía española." http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/archivo/articulo/mis_previsiones_espana_se_acerca_cada_vez_mas_a_lo_que_se_denomina_tormenta/ P. Pero no será así... R. La crisis que se avecina no será como las de 1993 o 2000. Lo que viene ahora no va a poder taparse. Es algo gordo de verdad: una crisis sistémica. P. ¿Crisis sistémica? R. Sí, es aquella que da lugar a un cambio que afecta de forma profunda e irreversible al modo de organización y producción del sistema, así como a su manera de atender y entender su realidad social. Al transformar completamente la forma en la que se han venido haciendo las cosas, esta crisis supondrá un trauma para la sociedad. Pero es algo cíclico, totalmente natural. De hecho, la crisis sistémica que se iniciará en 2010 será la decimonovena que se ha producido en los últimos dos mil años. P. ¿Significará el final del capitalismo? R. No, pero sí el principio de su fin. Los sistemas económico-sociales, con ligerísimas variaciones, suelen durar unos 250 años. Y dado que el capitalista comenzó su andadura oficial con la llegada de la Primera Revolución Industrial, en 1820, terminará aproximadamente en 2070. De ahí que se esté convirtiendo en un cadáver económico. P. ¿Qué pasará a partir de 2010? R. Por mucho que políticos, banqueros y empresarios intenten hacernos creer que aquí no va a pasar nada, vamos a vivir el hundimiento de la economía entre 2010 y 2012, seguido de un periodo de estancamiento hasta 2015 y, posteriormente, una lenta recuperación hasta 2020. Así, cuando se produzca el crash de 2010 comenzará la paulatina imposición de limitaciones en el uso y el consumo de recursos, tanto a través del aumento de sus precios, como de la restricción o denegación de su consumo, lo que acarreará la muerte de algunas actividades, que se revelarán ineficientes. P. Y los ciudadanos, ¿qué podemos hacer? R. Ha llegado el momento de responsabilizarnos de nuestra propia vida. Mi recomendación es que cada persona se dedique a trabajar en algo que le apasione, que realmente tenga sentido y que sea verdaderamente útil y necesario para la sociedad. Lo digo porque sólo quienes sean los mejores en su campo de especialización y aporten verdadero valor añadido a sus organizaciones tendrán garantizado un empleo a tiempo completo. Esta nueva filosofía tendrá su eje en el concepto de responsabilidad personal, que comienza con el autoconocimiento y el desarrollo personal y tiene consecuencias sobre la elección de nuestra profesión, nuestro estilo de vida y nuestro consumo. http://www.elpais.com/articulo/carreras/capital/humano/capitalismo/ha/convertido/cadaver/elpepueconeg/20090419elpnegser_4/Tes "Al final de la crisis todos habremos reducido el estándar de vida en por lo menos un 20%. Volveremos a los niveles anteriores a los de Ronald Reagan y Margaret Thatcher. En algunos aspectos, nuestro estilo de vida será un poco similar al de las décadas de 1950 y 1960, con mucha más tecnología pero sin el optimismo de aquellas décadas." http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1114009

109 valekien, día

Pongo el siguiente enlace en relación con la polémica de la utilización del inglés, creo que a don Pío le gustará: http://colectivo33.blogspot.com/

110 jjvr, día

A Karlos Tena parece que le han pegado un bocinazo sus jefes: Carta a las Madames del Cheque en Blanco Madames del Cheque en Blanco, ustedes deberían meditar su bajeza y miseria moral, cuando reciben los cheques http://www.kaosenlared.net/noticia/carta-madames-cheque-blanco ******** Descaradas Madames* del Cheque en Blanco: No sé si van a entenderme, porque entre los gritos histéricos que acostumbran a lanzar en su Manifestaciones de Cámaras (lo digo porque ustedes son siempre menos que las cámaras que les graban, sin que a ningún periodista se le haya molestado en su trabajo), y las soflamas que brotan de sus fauces,.... ******** es todo del mismo estilo zafio y barriobajero, de modo que no hace falta leerlo al completo. De momento parece que se pueden dejar comentarios, salvo si ya se ha sido fulminado por anteriores intervenciones. Lo dicho, al hombre le deben haber soltado una buena bronca. Un saludo

111 javf17, día

Es un absoluto, no lo dudemos, el problema de este País es y ha sido la DERECHA. En una lejana época sin apenas clase media y sin prácticamente derechos sociales para la inmensa mayoría de la población, esta derecha, ganando las Elecciones Municipales de Abril del 31, las del 33 y no se sabe si las de Febrero del 36..., ganando una guerra, estando desaparecido el PSOE durante 40 años y, más recientemente, volviendo a ganar la derecha de la UCD en los dos primeros comicios generales de la llamada “Transición Modélica”, para estos inevitables dirigentes receptores del mayoritario voto de la llamada derecha sociológica, con sus complejos, con sus progresías ñoñas "centristas", con sus travestismos y traiciones, con sus miserias y CORRUPCIONES, y, sobre todo, con la estúpida cesión de la propaganda y del control de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN al "guerracivilista socialismo sectario de salón…”, éste último, con una envidiable estrategia, siempre contará con un estraperlo, con unos caramelos envenenados…, con un decretazo, con un prestige, con una “guerra” de Irak, con una “cruenta” rebelión a la subida del IVA… que los chantajee, para que los feijóos y rajoyes de turno vuelvan a estafar vilmente a sus votantes una y otra vez, prostituyendo de modo interminable la democracia en nuestro País. Además, desde una SORPRENDENTE e INEXPLICABLEMENTE establecida “SUPERIORIDAD MORAL…”, la llamada izquierda siempre “venderá magistralmente” algún Gürtel rentable, y, si se precisa… recurrirá, sin escrúpulo alguno, a protagonizar algún Octubre del 34 o a un ocasional…, socorrido y trágico 11M… Las trepadoras élites del capital, la política, de la judicatura, del funcionariado, de la Jerarquía católica de los uriartes, sistach y demás FERE,s meapilas complacientes, así como el coronado de turno en estos cortijos borbónicos, sestearán más “seguros” a la sombra mafiosa de la nomenclatura prisaica, zapateril y los roures. ¿Por qué correr riesgos, si además, los obligados votantes decentes de los arrioleros ppoe,s acomplejados y corruptos, serán siempre su terreno conquistado…? Las derechas rajoyescas estarán siempre "PILLADAS". Aunque ganen ocasionalmente alguna cita electoral, sanearán algo la economía, y sin modificar un ápice la letal legislación “progresista”, volverán de nuevo a ser descabalgadas del poder por el siniestro atila prisaico - zapateril de turno.

112 acedece, día

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.antimilitaristas.org/IMG/jpg/hkltjkiykty.jpg&imgrefurl=http://www.antimilitaristas.org/spip.php%3Farticle2769&usg=__72d1TxZbse2b-qE1HVHqwEsajfQ=&h=344&w=300&sz=46&hl=es&start=4&um=1&itbs=1&tbnid=kW5Z0TQK3XYgwM:&tbnh=120&tbnw=105&prev=/images%3Fq%3Doleoducto%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADBF_esES251ES253%26tbs%3Disch:1 La guerra del Líbano y la batalla por el petróleo

113 lead, día

[Crítica al Capitalismo y al espíritu empresarial: EpC de Editorial Akal] 1132CPCF #105 Dice esta noticia de Libertad Digital: Es el editor que adoctrina a los estudiantes de la ESO en el comunismo, el marxismo y bromea con los deseos de asesinar a "los ricos", en las sucesivas viñetas que componen los libros. La asignatura, además, ha dado lugar a diversos escándalos debido a su dudoso contenido. No obstante, el ejercicio de 2007 de Akal declaró unas ventas de 3.108.703,60 euros, con un activo que supera los ocho millones. Ambos datos se han incrementado notablemente en el transcurso de los últimos años, dice el diario. “Lo que está fuera de control es el capitalismo, y el socialismo no es otra cosa que el freno de emergencia. Es la única esperanza que le queda a la humanidad” reza una de las páginas del manual. En el prólogo del manual de EpC mencionado más arriba y escrito por Carlos y Pedro Fernández Liria y Luis Alegre Zahonero, se jactaban de haber elaborado un “antimanual” y aseguraban que “en este país tenemos la desgracia de padecer una derecha precivilizada, premoderna, preilustrada, aliada de los sectores más reaccionarios de la Iglesia Católica”. (...) Los autores aseguran también que “los anticapitalistas no pedimos la luna”, y que el encargo de elaborar el manual de Akal viene dado por lo “ridículo, patético e hipócrita” que es pretender que hay que afrontar los males sociales con “una educación en valores”, dado que es el capitalismo “el origen del fin de la sociedad actual”, sentencian. http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-editor-de-los-manuales-de-epc-vive-en-un-chalet-de-casi-400-metros-cuadrados-1276387880/ La última frase, que subrayo en color, es de antología, ya que la sociedad actual procede de las Revoluciones burguesas de finales del XVII (Gloriosa Inglesa de 1688) y del XVIII (Americana de 1776 y Francesa de 1789), y de la Revolución Industrial Británica de finales del XVIII. Los autores estos no se han enterado de nada; ¿cómo se pueden escribir estas memeces tras el colapso de la Unión Soviética y el giro capitalista (más correctamente, de Economía de Mercado) de Rusia y de la China y la India, el 40% de la Humanidad entre los tres? ¿Por qué modelo abogan estos memos, por Corea del Norte y Cuba, dos insultantemente atrasadas dictaduras burocráticas, policíacas y militares en plena globalización tecnológica, que se empeñan en la vuelta a la tribu colectivista y despótica, como la Esparta de la antigüedad griega, donde unos pocos mandan y todo el resto debe obedecer o perecer? Lo grave no es que existan idiotas que escriban estas cosas, sino que se las publiquen y que haya quien se las crea. ¿A quién sirven realmente estos useful idiots (tontos útiles), que dijera Lenin?

114 pedromar, día

¿ALGUIEN SE QUEJABA DEL PAPANATISMO ANGLÓMANO QUE PADECEN LOS ESPAÑOLES? Me encuentro entre ellos. Resulta que por primera vez tenemos un equipo, o una escudería, en la fórmula 1. Se llama Hispania Racing Team. Echen una ojeada a su página oficial a ver si encuentran algún texto en español. Alguno hay. A ver si lo encuentran http://www.hispaniaf1team.com/

115 acedece, día

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://canarias24horas.com/images/stories/2008/06junio/11/petroleo.jpg&imgrefurl=http://canarias24horas.com/index.php/2008061150498/canarias/economia/repsol-cree-que-existe-una-gran-bolsa-de-petroleo-en-los-fondos-marinos-de-canarias.html&usg=__aP5_kGqziampXat-8HMxQ3XNE3Q=&h=164&w=400&sz=10&hl=es&start=27&um=1&itbs=1&tbnid=XzxgFFvg7a6IZM:&tbnh=51&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dpetroleo%2Bcanarias%26start%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADBF_esES251ES253%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1 Repsol cree que existe una "gran bolsa" de petróleo en los fondos marinos de Canarias

116 DeElea, día

Las declaraciones del Papa me parecen, en mi opinión, lo mejor que se podía hacer dado el desarrollo de las infamias y al igual que hicieron otros papas con “los crímenes de la iglesia” condenarlos y pedir perdón en general. Lo contrario, cualquier “Pero” hubiese sido utilizado con la vileza habitual como una escusa o justificación de que la Iglesia justifica algunos crímenes, hecho que es ciertamente mentira. Pero ahora mas tranquilamente lo que podemos hacer otros es informarnos y concretar cuales son eso crímenes…. Dicen en libertad Digital: “La carta a los católicos irlandeses la ha escrito tras conocer dos informes oficiales -el Informe Ryan y el Informe Murphy- que desvelaron que durante décadas centenares de niños irlandeses sufrieron abusos sexuales por parte de sacerdotes en ese país, sobre todo en la archidiócesis de Dublín desde 1975 a 2004.” http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-papa-ordena-inspeccionar-las-diocesis-irlandesas-con-casos-de-pederastia-1276387882/ Parece que en LD no se enteran mucho, seguramente por tragarse noticias de agencia sin digerir. Lo de “desde 1975 a 2004” es solamente el informe Murphy. Y el que habla de décadas y centenares de niños es el Ryan. Bien ahora me centrare en el Ryan, dejo para otro día el Murphy. Y aquí cabria añadir algo Primero el informe Ryan abarca desde 1914 hasta el 2000 (realmente de 1914 o antes hasta los años 70) y básicamente, por resumir, es una autentica basura impresentable diseñada prácticamente con el único fin de injuriar y enredar. Si alguien tiene alguna duda que eche un vistazo a esto: http://www.childabusecommission.com/rpt/03-01.php http://www.childabusecommission.com/rpt/03-02.php Y ya después más tranquilamente al resto del informe de marras, por si todavía no está claro: http://www.childabusecommission.com/rpt/

117 DeElea, día

(Repito a ver si salen los enlaces bien) Las declaraciones del Papa me parecen, en mi opinión, lo mejor que se podía hacer dado el desarrollo de las infamias y al igual que hicieron otros papas con “los crímenes de la iglesia” condenarlos y pedir perdón en general. Lo contrario, cualquier “Pero” hubiese sido utilizado con la vileza habitual como una escusa o justificación de que la Iglesia justifica algunos crímenes, hecho que es ciertamente mentira. Pero ahora mas tranquilamente lo que podemos hacer otros es informarnos y concretar cuales son eso crímenes…. Dicen en libertad Digital: “La carta a los católicos irlandeses la ha escrito tras conocer dos informes oficiales -el Informe Ryan y el Informe Murphy- que desvelaron que durante décadas centenares de niños irlandeses sufrieron abusos sexuales por parte de sacerdotes en ese país, sobre todo en la archidiócesis de Dublín desde 1975 a 2004.” http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-papa-ordena-inspeccionar-las-diocesis-irlandesas-con-casos-de-pederastia-1276387882/ Parece que en LD no se enteran mucho, seguramente por tragarse noticias de agencia sin digerir. Lo de “desde 1975 a 2004” es solamente el informe Murphy. Y el que habla de décadas y centenares de niños es el Ryan. Bien ahora me centrare en el Ryan, dejo para otro día el Murphy. Y aquí cabria añadir algo Primero el informe Ryan abarca desde 1914 hasta el 2000 (realmente de 1914 o antes hasta los años 70) y básicamente, por resumir, es una autentica basura impresentable diseñada prácticamente con el único fin de injuriar y enredar. Si alguien tiene alguna duda que eche un vistazo a esto: http://www.childabusecommission.com/rpt/03-01.php http://www.childabusecommission.com/rpt/03-02.php Y ya después más tranquilamente al resto del informe de marras, por si todavía no está claro: http://www.childabusecommission.com/rpt/

118 DeElea, día

(Repito a ver si salen los enlaces bien) Las declaraciones del Papa me parecen, en mi opinión, lo mejor que se podía hacer dado el desarrollo de las infamias y al igual que hicieron otros papas con “los crímenes de la iglesia” condenarlos y pedir perdón en general. Lo contrario, cualquier “Pero” hubiese sido utilizado con la vileza habitual como una escusa o justificación de que la Iglesia justifica algunos crímenes, hecho que es ciertamente mentira. Pero ahora mas tranquilamente lo que podemos hacer otros es informarnos y concretar cuales son eso crímenes…. Dicen en libertad Digital: “La carta a los católicos irlandeses la ha escrito tras conocer dos informes oficiales -el Informe Ryan y el Informe Murphy- que desvelaron que durante décadas centenares de niños irlandeses sufrieron abusos sexuales por parte de sacerdotes en ese país, sobre todo en la archidiócesis de Dublín desde 1975 a 2004.” http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-papa-ordena-inspeccionar-las-diocesis-irlandesas-con-casos-de-pederastia-1276387882/ Parece que en LD no se enteran mucho, seguramente por tragarse noticias de agencia sin digerir. Lo de “desde 1975 a 2004” es solamente el informe Murphy. Y el que habla de décadas y centenares de niños es el Ryan. Bien ahora me centrare en el Ryan, dejo para otro día el Murphy. Y aquí cabria añadir algo Primero el informe Ryan abarca desde 1914 hasta el 2000 (realmente de 1914 o antes hasta los años 70) y básicamente, por resumir, es una autentica basura impresentable diseñada prácticamente con el único fin de injuriar y enredar. Si alguien tiene alguna duda que eche un vistazo a esto (capítulos I y II del Volumen III): http://www.childabusecommission.com/rpt/03-01.php http://www.childabusecommission.com/rpt/03-02.php Y ya después más tranquilamente al resto del informe de marras, por si todavía no está claro: http://www.childabusecommission.com/rpt/

119 javf17, día

Con Rajoy definitivamente ni el aire. Votar a un Feijóo y a otros de su catadura "duele el voto" cuatro años. Las traiciones volverán a ser las mismas o peores… La nueva derrota de Rajoy sería la fulminación de este individuo y sus "nenazas" progres, corruptas y vividoras... y, sobre todo, la "revolución histórica" necesaria en la derecha receptora del voto liberal - conservador. Por la regeneración democrática en nuestro País, hay que acabar para siempre con los complejos progres y derribar definitivamente el MURO infecto de la "superioridad moral de la izquierda". A Rajoy con Arriola, Celia Villalobos, Sánchez Camacho, Cospedal, Gallardón, Bárcenas, Arenas, Lasalle, el ex-marido de la bronceada Mato... y muchos más, DEFINITIVAMENTE NI EL AIRE. Es imposible olvidar las infectas traiciones a Víctimas, el 11M, María San Gil, Ortega Lara, Pizarro, Santi Abascal, Nerea Arzola, Vidal i Quadras, Carlos Delgado, Esperanza Aguirre…, "ELCHE..." y tropecientas "puñaladas traperas" más.

120 jjvr, día

Los progres creen en el más allá ..... aunque parece que de lo que en realidad se trata es de lucrarse en el más acá, como siempre. El Gobierno censa los restos del Valle de los Caídos Patrimonio y Justicia han firmado un convenio para digitalizar los archivos de la abadía. Los familiares de los republicanos trasladados allí sin permiso podrán pedir su salida del recinto http://www.publico.es/espana/302344/gobierno/censa/restos/valle/caidos ******** Los republicanos saldrán del Valle de los Caídos. El Gobierno ha elaborado un censo de enterrados en el mausoleo para facilitar a las familias que lo soliciten un lugar digno para el descanso de sus antepasados. El proyecto cuenta con un presupuesto de dos millones de euros para que las víctimas dejen de descansar junto al culpable de su muerte, el dictador Francisco Franco. ... El dictador comenzó su propia memoria histórica para la inauguración del recinto en 1959. Puso a los gobernadores civiles a elaborar mapas de fosas por provincias, a exhumar los cadáveres y a trasladarlos para la inauguración que conmemoraba "20 años de paz". En el camino profanó las fosas de fusilados republicanos y gastó el equivalente a 226 millones de euros. La dignificación de esos cuerpos robados costará sólo dos millones. ... Esos cuerpos de fusilados por los partidarios de los golpistas no tienen nombre ni apellidos en los registros. Los burócratas benedictinos tan sólo censaron con nombre y apellidos a 33.847 cadáveres. Todos de su bando. Los republicanos entre 15.000 y 40.000 según los investigadores fueron señalados por el pueblo de procedencia. Unas fotografías realizadas por la agencia Efe de los traslados en 1959 muestran cómo las cajas eran selladas con el nombre de la localidad de origen. ... En 2004, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, retomó la labor y visitó el Valle de los Caídos para elaborar un estudio sobre el estado de los restos. ... Campaña contra un supuesto cierre del recinto El deterioro de la basílica del Valle de los Caídos ha obligado a Patrimonio Nacional a cerrar el recinto salvo para la celebración de las misas. La humedad del recinto excavado ha provocado desprendimientos en la cúpula del altar, pero también ha afectado al lugar donde se encuentran los cuerpos trasladados allí. Las salas han sufrido "hundimientos", según fuentes de Patrimonio que aseguran que la estructura "no corre peligro". Los colectivos vinculados a Falange han iniciado una campaña contra una supuesta intención del Gobierno de cerrar el recinto. Extremo negado por Presidencia. ******** vaya vaya, los mismos que niegan la humanidad de los fetos, creen en el descanso eterno y esas cosas. A mi me parece que la cosa no va más que de trincar los millones y aprovechar para atacar a la derecha una vez más. La vice-presidenta seguro que de niña habló del tema con su padre "el represaliado". Un saludo

121 pedromar, día

UNA LEYENDA OLVIDADA De esto hace medio siglo. Es poco y es mucho. Es mucho porque viéndoles da la impresión de estar equiparando a Elcano y Magallanes con los actuales navegantes a vela, provistos de GPS, radio, informes metereológicos instantáneos y todo lo demás. Aquellos cacharros de cuatro ruedas superaban los 300 kms/hora. La barra antivuelco era el cráneo, protegido con una bacinilla sujeta con tiras de cuero a la mandíbula. No llevaban cinturón de seguridad; al menos cruzando desde el hombro, no sé la cintura. Da igual: de poco serviría; únicamente para que no te salieras por el aire en caso de accidente y así murieras sentadito en el habitáculo. Qué valor, Dios. JUAN MANUEL FANGIO. Observen detenidamente el firme de la pista de pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=VcuGReH52T0 El mismo Fangio nos lo cuenta: http://www.youtube.com/watch?v=MRc18SfbnIM&NR=1 También aquí; esta vez a bordo del auto con el que ganó el mundial en el '51, y ayudado por sus dos mecánicos de entonces: http://www.youtube.com/watch?v=zbspHyyhXP4&NR=1 Una noticia y documental, seguramente que para el 'NO-DO' de los cines argentinos. Resume la carrera que hizo en el circuito de Nurburgring en 1957. No se pierdan los repostajes y el cambio de neumáticos en carrera: http://www.youtube.com/watch?v=yWfrQivWUco&NR=1 No hace mucho de todo eso, aunque parezca que sí. Pero es que sucedió ayer. Sí, ya fue ayer. Cuando el tiempo nos atraviesa nuestra conciencia acusa el golpe y nos deja felizmente tristes. La depresión es solo para espíritus necios. Sí, ya fue ayer: http://www.youtube.com/watch?v=2CySH-1xAQQ&NR=1 Hoy la leyenda la teje la mercadotecnia. Interesa más lo que rodea al mito que la hazaña en sí: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/20/motor/1269091690.html?a=886485af7851a410e203fee3682189b4&t=1269178151&numero=

122 Momia, día

LOS PEDERASTAS, LOS MARICONES, LOS NARCOS: ESCORIA DE LA HUMANIDAD. Segín los últimos avances médicos contra el virus del sida, parece ocultarse en la médula ósea para evitar la acción de los fármacos y luego reaparecer para producir la enfermedad. La doctora de la Universidad de Michigan Kathleen Collins y un grupo de colegas afirman que el Virus de la Inmunodeficiencia Humana o VIH puede contagiar a células de vida prolongada en la médula ósea que luego se convierten en glóbulos de la sangre. El virus permanece inactivo en células de la médula ósea, pero cuando esas células progenitoras se vuelven glóbulos de la sangre, el virus puede reactivarse y reavivar la infección. El virus mata a los nuevos glóbulos sanguíneos y luego contagia células de otras partes. En los últimos años, el tratamiento con los llamados retrovirales ha reducido sustancialmente las muertes por sida, pero los pacientes deben tomarlas de por vida para evitar que aparezca la infección. Ese es un indicio de que mientras los fármacos combaten al virus activo, una parte de la enfermedad permanece oculta para resurgir cuando se suspende la terapia. Un escondite fue encontrado antes en los glóbulos sanguíneos llamados macrófagos. Otro fue hallado en las células T de la memoria. No obstante, esos refugios no corresponden para todos los virus en circulación, lo cual muestra que hay otros sitios por encontrar, la lucha contra el sida continúa.

123 Momia, día

¿ERES MARICÓN? El siguiente test actualizado de homosexualidad masculina se basa en actitudes, posturas y maneras de encarar diferentes aspectos de la vida cotidiana. Los puntos de cada pregunta se catalogan con diversos términos coloquiales y popularmente extendidos y tipifican una determinada inclinación sexual. REGALOS QUE PREFIERES RECIBIR -Un buen whisky o vino tinto español......................(MACHO) -Una prenda de vestir.............................(FINOLI) -Dulces, bombones,etc.............................(JULA) -Flores o perfumes..............................(JULANDRÓN) USO DE CREMAS Y BRONCEADORES -No usas...........................................(MACHOTE) -Usas sólo un poco en verano.......................(MACHITO) -Usas bastante en verano...........................(MARIQUITA) -Usas abundante todo el año........................(MARICONAZO) USO DEL BIDET -No usas...........................................(BUEN SEMENTAL) -Usas un poquito, a veces..........................(JULA) -Usas bastante y con agua tibia....................(MARICA) -Usas siempre que vas al baño.......................(PUTO MARICONAZO)

124 kufisto, día

BB cojonudo Momia! mi respuesta: whisky, no cremas, no bronceadores, no bidé (con las sábanas y que las friege ella si le dan asco). seguiré esta noche la encuesta. Agur!.

125 Momia, día

Esta canción se la dedico a pedromar, para que la incluya en su blog personal, seguro que das el campanazo. http://www.youtube.com/watch?v=p_po0vazaRQ&feature=related

126 Momia, día

Y para terminar, una simpática canción para todos los lectores gays del blog, con afecto y cariño. http://www.youtube.com/watch?v=zaNMbd5ziyc&feature=related

127 bacon, día

Este párrafo de Juaristi sobre el asunto de este hilo es muy bueno, y debe notarse que el autor no está muy próximo a la Iglesia: "No he conocido curas o religiosos pederastas. Que los hubiera o los haya es cosa que no voy a discutir. Su aparición como figura literaria se remonta, en nuestra lengua, al Lazarillo; es decir, a una novela impregnada de erasmismo, corriente intelectual cristiana, como se sabe, muy crítica con los vicios de los eclesiásticos. Quizá no estaría de sobra un poco más de audacia erasmista en la Iglesia actual, pero las perversiones verdaderamente preocupantes no están hoy en la Iglesia, sino en el frente contra la Iglesia. Si alguien no ve en el alboroto mediático que trata de presentar al clero católico como un nido de pedófilos corrompidos por el celibato una maniobra para desalentar la oposición de la Iglesia al matrimonio homosexual, a las legalizaciones del aborto y de la eutanasia, o a la alegre difusión cívica del preservativo entre los alumnos de secundaria, es que necesita operarse de cataratas." http://www.abc.es/20100321/opinion-firmas/perversiones-20100321.html

128 jjvr, día

El País ataca de nuevo Excelencia, esto ocurre en Auschwitz El Gobierno de Franco supo de los horrores de los nazis contra los judíos. El joven diplomático Sanz Briz, destinado en 1944 en Budapest, envió a Madrid un informe que avisaba del exterminio en Auschwitz. Hasta ahora tenía el sello de "No mostrar" http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Excelencia/ocurre/Auschwitz/elpepusocdmg/20100321elpdmgrep_1/Tes ******** ... Estos detalles del día a día en el mayor campo de exterminio de la Alemania nazi, donde fueron aniquiladas entre 1,5 y 2,5 millones de personas, quedaron reflejados en un informe que dos jóvenes eslovacos escribieron tras escapar del lugar. El texto, escrito a máquina y en un dificultoso francés, llegó a manos de Ángel Sanz Briz, un joven diplomático español destinado en el Budapest ocupado por los nazis. Tras leerlo, remitió el documento en agosto de 1944 al ministro de Asuntos Exteriores, José Félix de Lequerica. No consta que Sanz Briz recibiese una respuesta. ... Un año y medio antes de que llegase este documento a Madrid, los Gobiernos aliados publicaron una declaración conjunta que denunciaba la matanza sistemática de los judíos. Desde ese momento, se puede decir que existía conocimiento general del Holocausto. En los países ocupados por Alemania se lanzaron folletos donde se decía que quien colaborase con esta barbarie sería juzgado. Pero otra cosa era conocer los detalles concretos, la historia desde dentro. Y esa parte hasta entonces desconocida en España es la que hizo llegar Sanz Briz al Gobierno del general Franco: "Ahí se demuestra que Franco conocía con exactitud el tamaño de la matanza. No admite dudas", cuenta desde el otro lado del teléfono Bernd Rother, historiador alemán y autor del prestigioso libro Franco y el Holocausto. ... El Gobierno de Franco tuvo una posición ambigua respecto a la Solución Final ideada por los alemanes. Antonio Marquina, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y uno de los primeros estudiosos de la figura de Sanz Briz, destaca que el hecho de que España se adhiriese al Pacto de Acero, donde se dice que los enemigos de Alemania son los de España, marcará la estrategia del país. Sólo hay que recordar el encuentro entre Franco y Hitler en Hendaya en 1940. Cuatro años después, en la época en la que Sanz Briz envía el relato de lo ocurrido en el campo de exterminio, Marquina dice que hay que resaltar que ya se había producido entonces el Desembarco de Normandía, Mussolini hacía tiempo que había sido derrocado y los aliados consolidaban su avance. Alemania estaba arrinconada. El diplomático actúa entonces por su cuenta, sin instrucciones de ningún tipo, intuyendo que la posición española respecto a la guerra tenía que haber variado a la fuerza. ... El caso es que además de enviar el informe, Sanz Briz continuó con sus labores diplomáticas. Los judíos a los que protegía fueron recluidos en un gueto, a la espera de cualquier movimiento por parte de los nazis. El diplomático alquiló entonces 11 edificios en los que colgó un cartel donde se leía: "Anejo a la legación española. Edificio extraterritorial". Los trabajadores de la Embajada española se encargaron de proveer de alimentos e higiene a los refugiados. Con el Ejército Rojo a las puertas de Budapest y las quejas constantes de los nazis a Franco, Sanz Briz se vio obligado a dejar el país. Su labor la prosiguió un colaborador suyo, Giorgio Perlasca, un italiano que se hizo pasar por español (cambió su nombre por el de Jorge) y asumió el papel del diplomático español diciendo que éste se había ido sólo por un tiempo. ... ******** Por cierto, en la noticia original, en un recuadro de los que pone El País con el subtitulo A FONDO, dedicado éste a Franco, aparece la fecha de su nacimiento pero no la de su muerte, se entiende así que Garzón, que debe ser asiduo lector de El País, hiciera aquella famosa gestión para averiguar si Franco había muerto. Y en fin, se puede decir que se pudo hacer más, pero también es cierto que se pudo hacer menos. En cualquier caso para el gacetillero de El País lo de menos es eso, se trata nada más que de seguir atacando y atacando, dentro de poco acusarán a Franco de haber estado involucrado en el asesinato de Kennedy. Un saludo y hasta + ver

129 pedromar, día

Momia: Tienes las obsesiones de todos los mari.cones vergonzantes. No comes bombones ni te atreves a que te gusten las flores. Y además después de jiñar dejas el esfínter bien estercolado, quizá como prueba irrefutable de que por ahí nadie entra. Haz lo que Cela, que siempre tuvo los mismos miedos que tú. Seguro que aspira tan adentro y tan fuerte que luego hace enjuagues con ello. Míralo: http://www.youtube.com/watch?v=t0d6K9x8CuA&feature=player_embedded Y qué perfil, Dios Santo. C.ulo con m.ierda y p.olla disuasiva. Arquetipo de hombre según entiende momia: http://www.youtube.com/watch?v=Bjnl3bTkOwo

130 joanpi, día

#128 jjvr Respecto de lo que se expone en el mensaje precitado me digo: ¿Era o no una dictadura implacable la franquista? Si lo era dificilmente se atrevería un simple diplomático a refugiar en varios edificios a perseguidos del Reich. Sobre él hubiera caído todo el peso de la represión del malvado Franco. Por otro lado el envio de una nota a España informando de lo que ocurría se puede valorar como se quiera: 1.- En plan rogelio,consigo un dato y lo arreglo a mi idea preconcebida de la maldad del regimen. 2.- En plan historiador serio. Compruebo la acción de las embajadas españolas, constato que en ellas se daba un salvoconducto a judios con la excusa de que eran sefardíes, y tengo otra versión: Franco no disgustaba a los alemanes pero tampoco comulgaba con sus actitudes racistas. Y si no que se diga los salvados a través de España. Narices pudo acabar con el maquís y no con los miles de judíos que entraban por las fronteras con Francia. Toda la historiografía antifranquista está hecha asi, recojo los datos y los adapto a mi gusto. Merde.

131 1132CPCF, día

Explosivo Uno de los puntos más oscuros del 11-M Antonio Iglesias Si detectaron tales compuestos, sabían cuáles eran. ¿Qué fue lo que vieron que les impidió especificarlo? ¿Por qué hacen sólo una vaga, inverosímil y tardía declaración de su hallazgo? A raíz de la apertura y difusión de los videos de los puntos álgidos de la pericial del Tribunal, he podido observar que existen algunos puntos que conviene que la opinión pública conozca con exactitud (incluyo, con este mismo fin, unos comentarios sobre las dinamitas y sobre la actuación de los Tedax). Trato de explicarlos con tanta sencillez como rigor científico. Detección de nitroglicerina Un "pico" en un análisis cualitativo por cromatografía es una medida orientativa de la cantidad de sustancia detectada. Cuanta mayor altura tiene el pico, más concentración de sustancia detectada tenemos en la muestra analizada. En el video en que se recogen los momentos posteriores a la aparición de este compuesto, que forma parte del Titadyn pero no de la Goma 2 ECO, dicen Alfonso Vega y Carlos Atoche que el pico es muy pequeño. Parece mentira que ignoren que lo que se practicó fue un análisis cualitativo, y que en un análisis cualitativo no tiene sentido considerar si el pico es pequeño o grande: sale o no sale; si sale, como aquí ha ocurrido, es que hay nitroglicerina. En cuanto a la altura del pico cromatográfico, ésta depende de la cantidad de muestra tomada y del método seguido en la preparación de la muestra de análisis. En el caso que nos ocupa, la muestra M-1 (polvo de extintor). Proporción de dinitrotolueno (DNT) y de nitroglicerina en la muestra M-1 del foco nº 3 de la estación de El Pozo En el documento de las condiciones acordadas para la pericial, firmado por el propio Miguel Ángel Santano, se había especificado que no se realizarían análisis cuantitativos de los explosivos contenidos en las muestras recogidas en los focos. Esto es así porque, después de una explosión, los compuestos más reactivos del explosivo reaccionan de forma que los más reactivos, como la nitroglicerina, tienden a quedar en los restos en una proporción mínima que nada tiene que ver con aquella que tenían en el explosivo antes de producirse la explosión. Por lo tanto, no se puede extrapolar la proporción de un componente después de una explosión a la que hubiera tenido antes de producirse ésta. A pesar de ello, se practicó un análisis cuantitativo por imposición de Alfonso Vega quien junto a Carlos Atoche argumentó sin rigor científico que, como la cantidad de nitroglicerina encontrada en el foco 3 de la Estación del Pozo era muy pequeña, se debía a que provenía de Goma 2 ECO, esa que, como sabemos, resultó misteriosamente contaminada con trazas de nitroglicerina y de DNT que se detectan sólo después del apagón del 6 de febrero, sin que se hubieran detectado en 2004. Las dinamitas En la pericial se trataba de determinar si en los trenes había estallado Goma 2 ECO u otro explosivo, muy posiblemente el Titadyn. Las muestras procedentes de la furgoneta Kangoo y de la mochila de Vallecas eran, efectivamente, de Goma 2 ECO (eso sí, con la incómoda e imprevista presencia de metenamina que no provenía de fábrica, lo cual es otro cantar...), pero esto no significa en modo alguno que lo que explotó en los trenes fuera Goma 2 ECO, como se transmitió de modo subliminal a la opinión pública. Años antes de comenzar a fabricarse la Goma 2 ECO se fabricaba la Goma 2 EC que llevaba dinitrotolueno ( DNT), pero su fabricación se paró en 1992, por lo que no parece lógico que hipotéticos restos de este material, que presuntamente coexistieron en Mina Conchita junto a la Goma 2 ECO, hayan sido capaces de contaminar por vía aérea a la Goma 2 ECO con trazas de DNT en una atmósfera fría. Pues bien, esta es la hipótesis que algunos formularon una vez que se echaron por tierra todas las anteriores "teorías de la contaminación". Ni es verosímil que se utilizara la propia Goma EC en la preparación de los artefactos, por lo cual y, ante la evidencia de la presencia de DNT en los restos de todos –no de casi todos–, reitero, de todos los focos (serie 6 de las muestras), hay que concluir en que el explosivo que estalló en los trenes no fue en modo alguno Goma 2 ECO ni Goma 2EC. ¿Qué vieron los Tedax en sus análisis de la mañana del 11-M? Los Tedax realizaron el análisis de las muestras que recogieron en los focos de explosión en la mañana del 11- M, pero según el protocolo estas muestras debían de haber sido analizadas por la Policía Científica. Con la técnica de cromatografía fina practicada por los Tedax se puede detectar la presencia de nitratos, entre ellos la nitroglicerina y de DNT. De lo que hayan podido ver entonces los Tedax sólo tenemos noticias seis semanas después cuando, a requerimiento de Del Olmo, informan diciendo que registraron componentes genéricos de dinamita. Si detectaron tales compuestos, sabían cuáles eran. ¿Qué fue lo que vieron que les impidió especificarlo? ¿Por qué hacen sólo una vaga, inverosímil y tardía declaración de su hallazgo? Considero que este es uno de los puntos más oscuros y graves de la actuación de este cuerpo y que requiere de un urgente esclarecimiento. Ello al margen de que hicieran desaparecer los extractos de los lavados de las muestras con agua y acetona, extractos que deberían de haber sido conservados para un eventual análisis de confrontación según es preceptivo por la Ley de Enjuiciamiento Criminal. http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-iglesias/uno-de-los-puntos-mas-oscuros-del-11-m-53786/

132 Momia, día

Te voy entendiendo, pedromar, lo que a ti te pasa es lo mismo que a Sabina. Y lo siento, no podré contestarte después, lo dejaré para otro día, lo siento de verdad, eres un tío muy divertido. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=Bby01C-64gM

133 joanpi, día

Hace unos meses pregunté por los papeles de Alcalá Zamora. Lo hacía directamente a D. Pío. Consideraba que él estaba más metido en la "pomada", nunca me contestó. Ahora insisto, D. Pío, ¿tiene usted idea qué es de ellos? Y si lee este mensaje otra sugerencia. ¿Podría comentar cómo fueron sustituidos los ayuntamientos elegidos en las elecciones de 1931 por otros que eran enteramente del Frente Popular? Me interesaría para un estudios de tres pueblos donde a dedo nombraron a gentes del Frente Popular ya en los últimos días de febrero del 36. La excusa "reponer a los de 1931", cuando ves las actas de 1931 casi ninguno de los designados a dedo se encuentran en ellas. ¿Qué pasó? Haga un esfuerzo D. Pío con los que seguimos, pueblo a pueblo su ejemplo.

134 lead, día

[La música de un homosexual no tiene porqué ser mariconesca] Momia #125 El compositor ruso Tchaikovsky era homosexual pero su música, como esta "Obertura 1812", es todo menos mariconesca; atención a los minutos finales de esta interpretación de la Orquesta Hallé en los Proms de Londres, de 2004, incluyendo los cañonazos (3:08 y 5:07), supongo que en honor a Napoleón, al que la única música que le gustaba era el ruido del cañón, o a la brillante intervención del viento-metal a partir de 3:58: http://www.youtube.com/watch?v=qW4C2h3lPac&feature=PlayList&p=0BA4B38137A230CD&playnext=1&playnext_from=PL&index=6

135 lead, día

[Progres, orgullosos de carecer de moral, que, como "sepulcros blanqueados", aparentan escandalizarse (para, así, atizar a la Iglesia)] Dice Moa en el hilo en relación con esos progres aparentemente tan escandalizados con eso de los curas pedófilos: Entre los progres habrá de todo, como es lógico, pero su concepción de la sexualidad lleva de modo natural a la pederastia y a cualquier otra aberración (que para ellos no lo es), supongo que no hace falta demostrarlo a estas alturas. En efecto, los que presumen de "progresistas", gente supuestamente de costumbres liberales (nada que ver con el "liberalismo") y de moral laxa (si es que tienen moral), no deberían escandalizarse por estas cosas; no hay más que leer las noticias recientes sobre las recomendaciones de práctica sexual a los niños y adolescentes contenidas en varios textos de "Educación para la Ciudadanía" (materia nacida en círculos "progresistas") para que se evidencie la incoherencia de esta denuncia por periodistas "progresistas" (excelentes discípulos de Willi Münzenberg [*]) y la manipulación informativa que están utilizando en ese asunto. A los fariseos, equivalente de estos escandalizados hace 2.000 años, Jesucristo les llamó "sepulcros blanqueados" [*] El alemán Willi Münzenberg es el brillante creador, desde la Comintern dirigida por Stalin, del gran aparato de propaganda comunista mundial, con sus redes de "tontos útiles" ("useful idiot", expresión de Lenin) en los medios intelectuales, universitarios y periodísticos de Occidente, redes encubiertas por "organizaciones de paja" (front organizations). A él se debe, entre otras ideas propagandísticas, la consigna de la Comintern de tildar de "fascista" cualquier disidencia, opinión contraria o movimiento opuesto al comunismo oficial (entonces stalinista): http://en.wikipedia.org/wiki/Willi_M%C3%BCnzenberg http://www.sunray22b.net/Willi_Muenzenberg.htm

136 1132CPCF, día

...acuérdense de que no veía la crisis por ningún lado,... y que la recuperación económica remotaría en marzo de 2009,... y que el pleno empleo se lograría,... yque, yque, yque... Me parece bien que sólo le crean y escuchen los que cobran,... ¿pero que hay de los demás,... le siguen apoyando, consintiendo? Ahora DICE QUE EL PSOE "GANARÍA" EN ANDALUCÍA Zapatero insiste: "Estamos cerca de ver el fin de ETA" Como colofón a su puente en Andalucía, el presidente del Gobierno ha concedido una entrevista a Canal Sur en la que se ha mostrado convencido de que "estamos cerca de ver el final de ETA". Sus palabras llegan tras el asesinato del gendarme y el último comunicado. Vídeo: ¿Vuelven a negociar con ETA?, en Debates en Libertad http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-insiste-estamos-cerca-de-ver-el-fin-de-eta-1276387996/

137 jjvr, día

Sobre los orígenes de la CNT Cataluña y Andalucía son las zonas reginales de mayor incidencia sindical, durante los años que van de 1911 a 1936. http://www.kaosenlared.net/noticia/sobre-los-origenes-de-la-cnt Aquí: http://soliobrera.cnt.es/files/numeros/pdf/SoliCentenarioCNT.pdf ESPECIAL DE SOLIDARIDAD OBRERA: "100 AÑOS DE ANARCOSINDICALISMO" Un saludo y buenas noches

138 lead, día

[Tontos útiles (useful idiots): trenzar la soga con la que serás ahorcado] Mi post #135: Esto dice a Wiki al respecto: Modern usage In the United States, the term is used as a pejorative to describe a naive person manipulated to produce propaganda for a malign cause. Since the September 11, 2001 attacks, the term "useful idiot" has also been used by some commentators to describe individuals they believe to be too 'soft' against Islamism and terrorism. For example, Anthony Browne wrote in the United Kingdom newspaper, The Times:[4] “ Elements within the British establishment were notoriously sympathetic to Hitler. Today the Islamists enjoy similar support. In the 1930s it was Edward VIII, aristocrats and the Daily Mail; this time it is left-wing activists, The Guardian and sections of the BBC. They may not want a global theocracy, but they are like the West’s apologists for the Soviet Union — useful idiots. ” Similarly, Bruce Thornton, a professor of Classics at American University of Cal State Fresno wrote:[5] “ Lenin called them "useful idiots," those people living in liberal democracies who by giving moral and material support to a totalitarian ideology in effect were braiding the rope that would hang them. Why people who enjoyed freedom and prosperity worked passionately to destroy both is a fascinating question, one still with us today. Now the useful idiots can be found in the chorus of appeasement, reflexive anti-Americanism, and sentimental idealism trying to inhibit the necessary responses to another freedom-hating ideology, radical Islam. http://en.wikipedia.org/wiki/Useful_idiot TRADUCCIÓN Uso moderno En los Estados Unidos, el término se ha utilizado como peyorativo para describir a una persona ingenua manipulada para producir propaganda para una causa maligna. Desde los ataques del 11 Septiembre 2001 el término "tonto útil" se ha utilizado también por algunos comentaristas para describir a personas a las que consideran demasiado "blandas" contra el Islamismo y el terrorismo. Por ejemplo, Anthony Browne escribió en el periódico del Reino Unido The Times: "Hubo elementos dentro del 'establishment' británico que fueron claramente simpatizantes de Hitler. Hoy día los Islamistas gozan de similar apoyo. En los años 30 fue Eduardo VIII [el Duque de Windsor], aristócratas y el Daily Mail; esta vez, son los activistas de izquierda, The Guardian y partes de la BBC. Ellos pueden no querer una teocracia global, pero son como los apologistas occidentales de la Unión Soviética--tontos útiles". Similarmente, Bruce Thornton, profesor de Humanidades Clásicas en la universidad americana de 'California State', campus de Fresno, escribió: "Lenin les llamó 'tontos útiles', esas gentes que viven en democracias liberales y que, dando apoyo moral y material a una ideología totalitaria, de hecho estaban trenzando la soga con la que serían ahorcados. El porqué gente que gozaba de libertad y prosperidad, trabajó apasionadamente para destruir ambas es una cuestión fascinante, una cuestión todavía hoy vigente. Ahora los tontos útiles pueden encontrarse en los coros de apaciguamiento, de antiamericanismo reflejo y de idealismo sentimental que tratan de obstaculizar las respuestas necesarias a otra ideología que odia la libertad: el Islam radical". NOTA: Habrá que decir como el anuncio de Media Markt: "Yo no soy tonto"...decirlo y, sobre todo, practicarlo.

139 1132CPCF, día

Dignidad Humana Miguel Delibes: Aborto libre y progresismo POR MIGUEL DELIBES (reproducido por su actualidad del que en su día publicó ABC) 20-12-2007 08:32:38 En estos días en que tan frecuentes son las manifestaciones en favor del aborto libre, me ha llamado la atención un grito que, como una exigencia natural, coreaban las manifestantes: «Nosotras parimos, nosotras decidimos». En principio, la reclamación parece incontestable y así lo sería si lo parido fuese algo inanimado, algo que el día de mañana no pudiese, a su vez, objetar dicha exigencia, esto es, parte interesada, hoy muda, de tan importante decisión. La defensa de la vida suele basarse en todas partes en razones éticas, generalmente de moral religiosa, y lo que se discute en principio es si el feto es o no es un ser portador de derechos y deberes desde el instante de la concepción. Yo creo que esto puede llevarnos a argumentaciones bizantinas a favor y en contra, pero una cosa está clara: el óvulo fecundado es algo vivo, un proyecto de ser, con un código genético propio que con toda probabilidad llegará a serlo del todo si los que ya disponemos de razón no truncamos artificialmente el proceso de viabilidad. De aquí se deduce que el aborto no es matar (parece muy fuerte eso de calificar al abortista de asesino), sino interrumpir vida; no es lo mismo suprimir a una persona hecha y derecha que impedir que un embrión consume su desarrollo por las razones que sea. Lo importante, en este dilema, es que el feto aún carece de voz, pero, como proyecto de persona que es, parece natural que alguien tome su defensa, puesto que es la parte débil del litigio. La socióloga americana Priscilla Conn, en un interesante ensayo, considera el aborto como un conflicto entre dos valores: santidad y libertad, pero tal vez no sea éste el punto de partida adecuado para plantear el problema. El término santidad parece incluir un componente religioso en la cuestión, pero desde el momento en que no se legisla únicamente para creyentes, convendría buscar otros argumentos ajenos a la noción de pecado. En lo concerniente a la libertad habrá que preguntarse en qué momento hay que reconocer al feto tal derecho y resolver entonces en nombre de qué libertad se le puede negar a un embrión la libertad de nacer. Las partidarias del aborto sin limitaciones piden en todo el mundo libertad para su cuerpo. Eso está muy bien y es de razón siempre que en su uso no haya perjuicio de tercero. Esa misma libertad es la que podría exigir el embrión si dispusiera de voz, aunque en un plano más modesto: la libertad de tener un cuerpo para poder disponer mañana de él con la misma libertad que hoy reclaman sus presuntas y reacias madres. Seguramente el derecho a tener un cuerpo debería ser el que encabezara el más elemental código de derechos humanos, en el que también se incluiría el derecho a disponer de él, pero, naturalmente, subordinándole al otro. Y el caso es que el abortismo ha venido a incluirse entre los postulados de la moderna «progresía». En nuestro tiempo es casi inconcebible un progresista antiabortista. Para estos, todo aquel que se opone al aborto libre es un retrógrado, posición que, como suele decirse, deja a mucha gente, socialmente avanzada, con el culo al aire. Antaño, el progresismo respondía a un esquema muy simple: apoyar al débil, pacifismo y no violencia. Años después, el progresista añadió a este credo la defensa de la Naturaleza. Para el progresista, el débil era el obrero frente al patrono, el niño frente al adulto, el negro frente al blanco. Había que tomar partido por ellos. Para el progresista eran recusables la guerra, la energía nuclear, la pena de muerte, cualquier forma de violencia. En consecuencia, había que oponerse a la carrera de armamentos, a la bomba atómica y al patíbulo. El ideario progresista estaba claro y resultaba bastante sugestivo seguirlo. La vida era lo primero, lo que procedía era procurar mejorar su calidad para los desheredados e indefensos. Había, pues, tarea por delante. Pero surgió el problema del aborto, del aborto en cadena, libre, y con él la polémica sobre si el feto era o no persona, y, ante él, el progresismo vaciló. El embrión era vida, sí, pero no persona, mientras que la presunta madre lo era ya y con capacidad de decisión. No se pensó que la vida del feto estaba más desprotegida que la del obrero o la del negro, quizá porque el embrión carecía de voz y voto, y políticamente era irrelevante. Entonces se empezó a ceder en unos principios que parecían inmutables: la protección del débil y la no violencia. Contra el embrión, una vida desamparada e inerme, podía atentarse impunemente. Nada importaba su debilidad si su eliminación se efectuaba mediante una violencia indolora, científica y esterilizada. Los demás fetos callarían, no podían hacer manifestaciones callejeras, no podían protestar, eran aún más débiles que los más débiles cuyos derechos protegía el progresismo; nadie podía recurrir. Y ante un fenómeno semejante, algunos progresistas se dijeron: esto va contra mi ideología. Si el progresismo no es defender la vida, la más pequeña y menesterosa, contra la agresión social, y precisamente en la era de los anticonceptivos, ¿qué pinto yo aquí? Porque para estos progresistas que aún defienden a los indefensos y rechazan cualquier forma de violencia, esto es, siguen acatando los viejos principios, la náusea se produce igualmente ante una explosión atómica, una cámara de gas o un quirófano esterilizado. http://dignidadhumana.blogspot.com/2008/01/miguel-delibes-aborto-libre-y.html

Herramientas