Menú

El PP (sexy PP), contra el idioma español

167

Temeroso de perder votos a favor de UPyD, los señoritos del PP intentan engañar a sus (un tanto boyunos) votantes fingiendo que defienden el español común y el derecho de los padres a elegir el idioma en que quieren la enseñanza de sus hijos. No es así. Durante largos años ha gobernado Galicia y la situación actual es solo el resultado de la política lingüística aplicada por Fraga, copiada de la de los catalufos (no confundir con los catalanes).

Por si hiciera falta, me han pasado una Solicitud de admisión en bachillerato, escrita solo en segundo lugar en el español común, por cierto. La nota ofrece tres opciones: a) enseñanza en valenciano; b) incorporación progresiva al valenciano (es decir, empezar por algunas asignaturas en español común para irlas restringiendo progresivamente) c) Ninguna de las anteriores (sólo para municipios de predominio lingüístico castellano que no apliquen programas de educación bilingüe).

Esto, en una comunidad regida por el PP. La misma que se ha montado un estatuto que nada tiene que envidiar al catalufo. Algunos decían que les parecía alucinante. ¿Por qué? ¡Es que a estas alturas siguen sin conocer a esos politicastros!

Este es el PP, señores, el PP del futurista de la Nena Angloparlante y la economía lo es todo. Pero mucha gente no desea otra cosa que ser engañada.

-------------------------

**** UPyD es, a día de hoy, el único partido democrático, además de español, en todo el arco político. Consideremos también a Ciudadanos. Los únicos votables, a mi juicio. En la derecha también se ha despegado AES, que defiende la idea de España y realiza actividades interesantes, pero no está claro su carácter democrático. Insisto en algo que he repetido otras veces: la idea de España y la de democracia deben ir juntas necesariamente, en realidad deberían ser los dos puntos básicos y fuera de discusión para los partidos nacionales, sean de izquierdas o de derechas. Pero hoy los dos grandes partidos, PSOE y PP, han derivado a posiciones al mismo tiempo antiespañolas y antidemocráticas. Son dos partidos que no se perdería nada si se hundieran de una vez para siempre, como pasó con los "grandes" italianos. Es muy posible que la crisis barra de una vez a esas cuadrillas de politicastros. Pero no acaban de surgir las alternativas precisas, y ese es el problema. Y el peligro.

**** "Calificar de crimen contra la Humanidad la liquidación de un terrorista es el mundo al revés", creen los israelíes. Pues no. Para un gobierno o unos jueces colaboradores del terrorismo es lo más lógico y normal. En esta España colmada de basura y demagogia barata.

**** Era asombroso el entusiasmo por Obama antes de que él hubiera hecho nada. Un caso de sandez e histeria colectiva, particularmente en España, donde el gobierno y la oposición disputan estúpidamente a ver cual es más obamista. Bien, ya ha empezado a hacer cosas el tío, y a cual más alarmante... "Atrevidas", dice él; y con razón.

**** Memoria histórica: Heterodoxias.net expone dos titulares de La Vanguardia separados por solo dos días, 25 y 27 de enero de 1939. Primer titular: El pueblo y el Ejército en defensa del país contra la invasión italogermanofacciosa. La batalla de Cataluña por la independencia de España. El presidente Aguirre viene a ponerse al frente de los batallones vascos". Engaño hasta el final: todos los dirigentes, y Aguirre entre los primeros, habían ahuecado el ala hacia Francia. Muchos de ellos llevándose inmensos tesoros. Aguirre es el mismo que cuando el bombardeo de Guernica hizo los llamamientos más encendidos a combatir, mientras intensificaba sus tratos con los fascistas italianos. Casi parecían del PP.

Segundo titular: "Entrada apoteósica del Ejército Nacional en Barcelona. Nuestra ciudad no ha sido conquistada: ha sido ganada por la fuerza irrebatible de la razón de la Nueva España". Por supuesto que no fue conquistada: todos los llamamientos del Frente Popular a resistir y hacer de la ciudad un segundo Madrid cayeron en saco roto, y los nacionales entraron sin lucha. Los barceloneses estaban hartos de la experiencia rojo-separatista, "estupidez y canallería", decía Marañón, pues no fue otra cosa lo que tuvieron que soportar durante casi tres años. Pero aquellos políticos, u otros parecidos, han vuelto y no han aprendido nada de la historia. 

167
comentarios
1 Momia, día

Rosa Díez no es alternativa de nada, si acaso de sí misma, del genocidio del aborto, de la "EpC" de Savater, o de los treinta años de servicio al PSOE y al PNV. Vivir para ver.

2 LeonAnto, día

Sr. Moa, a parte de UPyD también existe el Partido de la ciudadananía ("Ciudadanos").

3 aviPep, día

Don Pio, los italianos hundieron los grandes partidos, asesinando primero a Aldo Moro. Los complices Benito Craxi (esrá mañ escrito, pero ya lo sé, lo escribo mal adrede) y al mafiosos Andrietti. Los sucesores, han sido Manos Limpias con un juez que nunca mas se supo (del Piero o del Pietro) y el triunfador de todos ellos el cantamañanas de Berlusconi, vaya ficha de dominó, para encarrilar un pais, donde la Camorra, la Mafia y los colaboradores adictos, llevan el pais de manga por hombro. Aqui yendo mal, todavia, no hemos llegado a las cumbres de basura italiana.Habrá alguien que nos salve de tanta inmundicia ?

4 Momia, día

Rosa Díez se mostró ferviente partidaria de mantener el pacto de gobierno del PSOE con el PNV cuando se supo que éste negociaba con Batasuna el Pacto de Lizarra. La posición del PSOE por aquel entonces era romper cualquier pacto mientras el PNV jugara a dos manos. Rosa Díez apoyaba a los terroristas.

5 Perieimi, día

Totalmente de acuerdo con #1 Momia. Quiero recordar, a propósito, que la núm. 9 de la candidatura del partido UPyD a las elecciones a Cortes generales pasadas, por Murcia, era DOÑA VANESA DE LAS HERAS HERMOSILLA, "cooperante necesaria" en el caso-trampa que, si nadie y nada lo impide, acabará con la carrera del juez Calamita.

6 opq5, día

"Todo cambia salvo la ley de los cambios" A mi no me importa lo que haya hecho Rosa Díez antes de ahora, pues reconozco solemnemente el derecho de las personas a cambiar, pues reflexionar sirve para eso, para cambiar. No acepto la proposición de que si una persona ha nacido así tiene que ser así o de que si una persona se ha equivocado siempre estará equivocada. Estos son los argumentos de los que ven venir una catátrofe y en vez de cambiar ellos, hacen correr el bulo de que los que no pueden cambiar son los demás. En todo caso votaré a Rosa Díez en las europeas.

7 zimmie, día

Mira que le cuesta al sr.Moa mojarse..¿eh? Dice que UPyD es el único partido "votable",pero no dice explícitamente si va a votarles o se va a abstener... "En la derecha también se ha despegado AES, que defiende la idea de España y realiza actividades interesantes, pero no está claro su carácter democrático. " ¿¿ Qué no "está claro" ?? Lo que dice AES: "Alternativa Española nace con el firme propósito de hacer discurrir su caminar político al servicio de las verdades eternas que surgen del reconocimiento expreso de la Ley de Dios, en la que buscará su inspiración permanente. Alternativa Española trabajará por la restauración del orden político y social en función del orden espiritual de referencia de nuestra civilización que es el occidental y cristiano, participando en la vida pública desde esa perspectiva." Si esto no es un llamamiento a liquidar la democracia e implantar una teocracia católica,que venga alguien y me lo explique ! Bueno sr.Moa,yo creo que partidillos extremoderechosos como AES venderían su alma al diablo,para que un "pope" como ud. pidiera su voto para ellos...mójese hombre. Lo de UPyD ya no lo veo tan claro....que gente como ud.y el Fede lo defiendan no sé si les beneficia,o es más bien el abrazo del oso. En todo caso,cuidado, que una buena parte de los cuervos que han estado engordando durante años ya están dispuestos a sacarles los ojos,por defender a un partido que está a favor del aborto y que lleva a lesbianas en sus listas !

8 escade1, día

Rosa Díez, a quien respeto por su valentía de hoy y su coherencia de hoy, es otro mal menor, como antes lo fue el PP. Pero no la votaré. Es un partido de izquierdas, cuyas posiciones morales no pueden estar más en contra de las que nos consideramos de derecha y católicos. La moral impregna toda la acción política, y así, las perspectivas de lo que este partido haría, no son buenas. No hay alternativa real al PP en la derecha con posibilidades reales de obtener suficiente representación parlamentaria. Es cierto. Esta situación nos aboca a una nueva mayoría de los antiespañoles y anti razón. Quizá sea necesario que se rompa todo de una vez para poder reconstruírlo desde los cimientos. Que Dios nos ayude.

9 Hegemon1, día

Venga catalufo Zimmie: Mojate tú y di que votarás a los de Tierra Lliure....que se te ve venir....

10 ignapas, día

Lo del partido de Rosa Díez es todo un dilema. Por una parte, en lo relativo al terrorismo y a la unidad de España es un partido que me representa. Y por otra parte, su caracter izquierdista y sus posturas morales respecto a ciertos temas que se han tratado aquí no me representan en absoluto. El Psoe me representa menos aún, porque es todo lo cntrario a lo que pienso y soy. Y en cuanto al Pp, ¿qué decir? En asuntos económicos me representa bastante, pero en asuntos morales dejan hacer, no se oponen, y corren un tupido velo. ¿quién me representa? Pues nadie. Entonces, ¿qué hacer? Centrarse en el llamado "voto útil". ¿Y cuál es el voto útil? En estos momentos, ninguno. Lo que yo espero es que las próximas citas electorales muevan el banquillo del Pp y lo sacudan bien. Cuando vea el resultado, decidiré.

11 Perieimi, día

En Italia llevan camino de resolverlo, Berlusconi ha salido elegido con una participación del 45 % del electorado. Refresco: Lo menos malo participa del mal.

12 gaditano, día

zimmie: Es verdad que AES es políticamente reaccionaria, teocrática. pero en el tema del aborto tienen razón. En las próximas décadas surgirán partidos y movimientos provida desde la izquierda más o menos alternativa. Hasta ahora han estado marginados y silenciados, pero su día llegará. Es posible que gaditano,que nunca ha militado en un partido y sólo ha sido miembro de organizaciones con objetivos muy concretos y limitados,se anime a entrar algún día en un hipotético partido radical o liberal provida. Rosa Díez, como Savater es abortista, pero puede evolucionar. En todo caso no es mucho más abortista que la mayoría del PP o los partidos nacionalistas conservadores. Y me parece estupendo que incluya lesbianas en sus listas.

13 alonso_4, día

Rosa Díez Contemplando sus antecedentes de colaboración con el PNV y de pertenencia al PSOE no parecía augurar nada bueno. Pero ahora, sólo su ruptura con el PSOE si que merece el mayor reconocimiento. Valor acreditado. Rara avis del arco político que levanta su voz contra su propio partido, y sus propios garbanzos. Pero sobre todo con UPD nos da la ocasión, en las próximas elecciones, de poner al PP donde se merece. En el basurero de este país, antes llamado España

14 zimmie, día

Fachilla hege: -Es "Terra Lliure". -Es imposible votarles porque: -No existen.Te informo que "Terra Lliure" se disolvió como hace unos 15 años.(mal que os pese,claro) -También fué imposible votarles alguna vez,porque nunca fueron un partido político. No me lo agradezcas,la información es gratis. Saludos majo.

15 Hegemon1, día

No seamos tan sectarios como ellos. Un diputado de la CEDA en el 36 dijo que prefería una España roja que partida. Yo igual y auqnue no comparto la filosofía de izqueirda comunista de muchos partidos si que compartop y me alegro que hablenm tan claro cuando lo hacen del PNV y de la ETA, denominándoles (son los únicos) como un movimiento nazi, racista de asesinos. El PNV incluido. Esto lo dice Unificación Comunista de los pueblos de España...¿Acaso no voy a aplaudir, por lo menos, esa forma de denominar al PNV si es la misma que yo tengo? Lo que está claro es que Rosa Diez es la única que ahora mismo hace oposición y defiende una idea de España mucho más que lo hace el PP, ya no digamos el PSOE. Aunque sea liberal y UPyD de izquierdas no puedo obviar por lo que luchan y reivindican porque es lo mismo que yo. Además, que me diga alguien quién defiende una democracia liberal y una España unida y solidaria, porque el PP y el PSOE no.

16 Hegemon1, día

14# catalufo Zimmie: ¡¡Te equivocas, se llama ahora ERC, Gobiernan en Cataluña y no se han arrepentido ni pedido perdón por los atentados que cometieron. Es más, que se mofan de las víctimas como de Federico, y se vanaglorían del tiro en la pierna que le dieron. A eso votas tú compañero.

17 gaditano, día

Intento demostrar que el mundo de las ideas y posturas políticas, especialmente en el tema del aborto, es bastante más complejo d lo que tanto Moa y los Moabitas piensan, como zimmie y los antimoabitas: Así que rompo una lanza a la vez por el denostado FEMINISMO y por el denostado Movimiento Provida: Feministas Pro Vida (Feminists for Life) se dedica a asegurar los derechos humanos básicos de toda persona, sobre todo para las mujeres y los niños, mediante estrategias no violentas, desde la concepción hasta el fin natural de la vida. visión Pro Mujer - Pro Vida * Creemos que la sociedad debe reconocer el valor inherente y la dignidad de cada mujer y niña. * Nos oponemos a todas las formas de violencia, entre ellas, el aborto, el infanticidio, el maltrato de niños, la violencia doméstica, la pena de muerte y la eutanasia, puesto que son inconsistentes con los principios fundamentales feministas de justicia y el rechazo de la violencia y la discriminación. * Abogamos por la prevención de la violencia física y emocional en contra de cualquier ser humano, tanto como la explotación sexual, sobre todo de la mujer y los niños. * Tampoco creemos que exista justificación alguna para la destrucción de la vida humana durante las etapas finales de la vida. * Abogamos a favor del establecimiento de un ambiente de apoyo en nuestra sociedad que posibilite a las familias ofrecer atención a sus hijos y a otros dependientes. * Abogamos a favor del establecimiento de un ambiente de apoyo en nuestra sociedad que posibilite a las familias para ofrecer atención a las personas de edad avanzada. * Creemos que los padres tienen la obligación de responsabilizarse de sus hijos antes y después de que nazcan. * Creemos en fomentar las destrezas para la toma de decisiones que influyen en la vida propia de mujeres y niñas, y queremos mejorar la percepción del valor que éstas tienen en la sociedad. * Apoyamos la posibilitación económica de grupos marginalizados, sobre todo las mujeres. * Creemos en la expresión y la abogacía pacíficas y no violentas a favor de los principios antes mencionados. * Creemos que estos principios son universalmente verdaderos. Temas para discusión * Rehúse elegir. Rehúse elegir entre mujeres y niños. Rehúse elegir entre sacrificar nuestra educación así como los planes para una carrera y sacrificar a nuestros hijos. * El aborto lastima a la mujer. * La mujer merece algo mejor.® * Ninguna mujer merece tener un aborto. * Nuestros cuerpos. Nuestra elección. Nuestro problema.SM * Ninguna persona empática desearía que una mujer tuviera que sufrir la tragedia personal del aborto. * Los defensores del aborto ponen a las mujeres en contra de los niños. Los verdaderos enemigos son la falta de recursos y apoyo. * El aborto es un último recurso y no una libre elección. * Como mujeres, debemos posibilitarnos y amarnos unas a otras y a nosotras mismas. * Rehusemos darnos por vencidas en cuanto a las mujeres. * No hay que subestimar el poder del ingenio de la mujer. * Debemos eliminar sistemáticamente las causas fundamentales del aborto: la falta de recursos prácticos y de apoyo emocional. Para más información vaya al sitio Web de FFL, www.feministsforlife.org. Allí encontrará: La historia feminista pro vida Números anteriores de la revista de FFL, The American Feminist, repletos de artículos acerca de una gran variedad de temas. Discurso de Serrin Foster, presidenta de FFL: "El caso feminista en contra del aborto", que forma parte de una antología en inglés sobre los derechos de la mujer, editado por Jennifer Hurley, como parte de la serie de la casa editorial Greenhaven Press acerca de "Grandes discursos de la historia". Serrin M. Foster President CASOS DUROS PREGUNTAS DIFICILES Dígame sobre el aborto Qué harías si tu hija fuera violada? La amaria incondicionalmente a mi hija y al bebé. Obraría con todo mi poder para llevar al perpetuador a la corte para que lo sentencien a lo máximo de la ley. Con todo nuestro deseo de salvar a la que sufre, es normal querer borrar de su memoria el dolor de la violación. Desafortunadamente la dura verdad es que, aunque queremos hacerlo, no podemos. El aborto no borra una memoria. Piensa en ésto. Qué podría borrar de la memoria lo ocurrido el 11de Septiembre de 2001? El aborto es un segundo acto de violencia contra la mujer violada. En una de mis charlas, una estudiante de medicina en Vanderbilt les dijo a otras alumnas que su aborto fue peor que la violación". Ambas víctimas - la mujer y el bebé - merecen nuestro apoyo sin condiciones. Una alumna en una niversidad del medio oeste del país fue violada por su primo de 3rd grado; ella quedó embarazada y dijo que ella nunca devolverá esa violación perpetuada contra ella a la criatura en su vientre. Ésa es la fortaleza de una mujer! El estar empreñada no es un castigo. La madre de Julia Makimas ("victoria en la Violación", The American Feminist, volúmen 5 No. 3) dijo que ella era lo único bueno que resultó de la violación". Merecí yo la pena de muerte? Mi crimen fue concevido por medioal haber sido violada. Y, la próxima vez que tu oigas personas decir que "hay excepciones" al aborto por violación e incesto, piensa en mí. Yo soy esa excepción. -- Rebecca Kiessling Cuando alguien te pregunte si deben haber excepciones a la violación y al incesto, debes pensar cómo eso nos hace sentir cuando concevidos a causa del asalto sexual. Dichos enmascarados con buenas intenciones duelen. Como una graduada de Berkeley dijo a sus colegas pro-elegir, "Yo tengo un derecho, el de estar aquí". Te puedes imaginar sin valorizamos a las personas basándonos en la circunstancia cómo fueron concebidos? No discriminamos cuando nos basamos en porcentajes - esto no es igualdad? Tu vales, no importa quienes sean tus padres, no importa las circunstancias en el momento de tu concepción. Podrías mirar a alguien que fue concevido en violencia y decirle que ella no debió haber nacido? Rebecca Kressling, una jóven abogada y madre que fue concebida a travéz de un asalto sexual, pregunta: "Merecí yo la pena de muerte?" La gente valorizaba una mujer dependiendo de quién era su padre o su esposo. Es de la época medioeval el valorizar una bebé por las acciones de su padre. Esa manera de pensar es patriarcal y anti-feminista, y debería desaparecer, como épocas antiguas. Debemos apoyar seriamente a las víctimas de violación que resultan embarazadas. Sabías que en muchos estados del país el perpetuador aún tiene derechos parernales, y, si es aún CONVICTED, puede demandar visitas desde la cárcel? Sabías que si la víctima del abuso es pobre y no puede probar la paternidad del padre, ella va a tener problemas al colectar beneficios del WELFARE? Debemos preguntar a mujeres que concibieron a través de una violación cómo poder ayudarlas en su largo embarazo, y ayudar a sus bebés también en el crecimiento. El abortar depués de una violación es una rabia mal dirigida. Porque ésto no castiga al perpetuador del crímen. Feministar por Vida apoya el Acto de Ley de enjuiciar casos de"Violencia Contra la Mujer". Condenas a las mujeres que tienen abortos a escondidas? Cómo dices que eres pro-vida cuando vuelves a exponer la salud de las mujeres a riesgo en manos de carniceros? Nadie quiere ésto. No es una elección entre el aborto legal o ilegal. Las mujeres necesitan VIABLE NON-VIOLENT CHOICES (elegir sin violencia} - sean madres casadas o solteras. Y la opción para adoptar que apoya lo que las mujeres desean, necesitan y se merecen. No permita que la distraigan los falsos pretextos que le den sobre lo que es importante. Esté enfocada No permita que le impongan razones para forzarle por abortar - principalmente con explicaciones sobre la falta de recursos financieros y el apoyo emocional. Ambas necesidades se unen y traen soluciones reales cuando enfocamos las necesidades de las mujeres. Dígame acerca de "la vida de la madre"? Desde aque somos pro-mujer y pro-vida; rechazamos elegir entre mujeres y los bebés. A veces los doctores recomiendan abortar porque ellos no saben otras alternativas, a ellos les presionan con miedo a juicios de mala-práctica. Nosotras creemos que los médicos y todo personal médico deben cuidar por ambos pacientes y hacemos todo lo que se puede por salvar ambas vidas. Eso es lo que hacían antes de que la Decisión Roe se hiciera ley. Sin embargo, los adelantos médicos continúan salvando vidas. Raras son las situaciones cuando la vida de la madre está a riesgo. Nunca son médicamente necesarias. Los abortos en atapa avanzada nunca fueron necesarios - solo los ADVOCATES para abortar quieren hacerlo! La operación Sección C de emergencia frecuentemente son la respuesta apropiada de los médicos para salvar la vida de la madre y la creatura. En esta etapa de desarrollo la VIABILITY de la creatura es muy buena, especialmente con adelantos en el cuidado de bebés: Los bebés que apenas pesan una libra sobreviven. "

18 DeElea, día

“UPyD es, a día de hoy, el único partido democrático, además de español, en todo el arco político. El único votable, a mi juicio. En la derecha también se ha despegado AES, que defiende la idea de España y realiza actividades interesantes, pero no está claro su carácter democrático.” Esto Don Pío tiene fácil arreglo añada cual es el “estándar” o “modelo” que hace de un partido “algo” democrático o no, y comparamos. ¿O es que ser un partido de derechas ya de por si es antidemocrático? Democrático más que un “ser” es en todo caso un “practicar”. Democrático también será el respeto al sistema democrático y a la constitución democrática. Pero como no existe un sistema democrático “formal” ni una constitución que ejerza como tal lo democrático sería crearlo. Si UPD sube y yo lo deseo vendrá a ocupar el centro mientras que a los estúpidos del PP siendo realmente el centro pues realmente son tan de izquierdas como de derechas, les desplazaran a la derecha hagan lo que hagan, lo mismo les iba a dar que en navidad en vez de belenes promoviesen desfiles gays y ramadanes. Y lo cierto es que en España hace falta un partido de derechas (me jo-de hablar de derechas e izquierdas pero es hoy por hoy inevitable) al menos para que esa supuesta democracia tenga algo de carácter democrático como dice usted. Porque claro un sistema democrático en el que solo participan partidos de izquierda no parece muy democrático, verdad. Yo mientras tanto, y hasta que no aprenda a distinguir los partidos de derecha democráticos de los que no…. votare al más simpatico o folclorico. La gente dice que votara a UPD para castigar al PP, y lo hacen por que se ha plegado y sometido al nuevo regimen que ademas esta minando la constitución (y con esta mala constitución es facil) y la nacion. Ahora si como castigo se vota a un partido que se supone (no parece así pero bueno) que está a la izquierda del PP ¿Qué mensaje se le esta mandando al PP? Solo el voto a partidos supuestamente a la derecha del PP, hará que el PP pueda ocupar el centro como partido Liberal-Conservador y liberarse de muchos complejos que otros mas capaces sabrían no solo capear sino incluso aprovechar. Cualquier partido Español, y cuando digo español digo exactamente eso español. Para diferenciarlo de partidos que siendo españoles por naturaleza son antiespañoles de corazón como los que todo el mundo bien sabe. Defiende las mismas políticas nacionales de unidad frente a la disgregación. Ahora cualquier votante decente del PSOE que todavía se sienta español y ame su patria y quiera la igualdad de los españoles de norte a sur y de este a oeste y tenga la suficiente conciencia intelectual de que el reducir el circulo del poder a pequeñas taifas, y mini Estaditos, es dar mas poder a la naturaleza de tiranillos, caciques y señoritos rupestres patrios, no solo sobre la colectividad, que es inevitable, sino sobre el propio individuo….sobre mí, sobre aquél y sobre usted. Lo que debe hacer es votar a UPD para no contradecir lo que siente y dice que hace con lo que realmente hace y fomenta.

19 gaditano, día

A ver si se enteran señores rancios de la derecha y de la izquierda:Lo que decían CONTRA el aborto muchas pioneras del FEMINISMOLA VOZ DE NUESTRAS PRIMERAS FEMINISTAS * Susan B. Anthony * Mattie Brinkerhoff * Matilda Gage * Emma Goldman * Sarah Norton * Alice Paul * Elizabeth Cady Stanton * Mary Wollstonecraft * Victoria Woodhull Susan B. Anthony En su publicación, "La Revolución" escribe: "Culpable? Si. No importa cual sea el motivo, amor sin cuidado, o un deseo para salvar del sufrimiento en los inocentes no nacidos, la mujer que comete tal acto es culpable. Será una carga de conciencia por vida, será una carga para su alma al morir; pero, óh, doblemente culpable es aquél quién…..la llevó a tal desesperación que le provocó tal crimen.!" El aborto se consideraba como "matar un bebé." La Revolución 4(1):4 8 de julio de 1869. Elizabeth Cady Stanton Ella clasificó el aborto como una forma de "infanticidio". La Revolución 1(5):1 5 de febrero de 1868. "Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como propiedad, es degradante para las mujeres que tratemos los hijos como una propiedad que se puede desechar como queramos." Carta a Julia Ward Howe, 16 de octubre de 1873, grabado en el diario de Howe en la Libreria de la Universidad de Harvard Debe haber un remedio para tal mal que causa tanto llanto como éste. Pero, dónde se lo encuentra, por lo menos, dónde comienza, si no es en la completa mercadería y elevación de la mujer?" La Revolución 1(10):146-7, 12 de marzo de 1868 Stanton y el periódico de Anthony, La Revolución, y la mayoría de las publicaciones feministas del ciglo pasado rehusaron unirse a la costumbre de entonces de imprimir avisos ligeramente-disfrazados en los patrones de abortifacientes medicinales. Mattie Brinkerhoff "Cuando un hombre roba para saciar su hambre, se puede facilmente concluir que existe un mal en la sociedad - entonces cuando una mujer destruye la vida en su vientre, es una evidencia que, sea por educación o circunstancias, ella ha sido gravemente enganada". La Revolución 3(9):138-9, 2 de Septiembre de 1869 Victoria Woodhull La primera candidata presidencial era gran oponente del aborto. "Los derechos de los hijos como individuos comienzan en el feto". Semanal de Woodhull y Claflin 2(6):4 24 de diciembre de 1870 "Cada mujer sabe que si fuera libre élla nunca cargaría un hijo(a) sin desearlo(a), ni pensar de matarlo(a) antes de nacer". Nocturno El Estandard Wheeling West Virginia 17 de noviembre de 1875 Emma Goldman "Las costumbres de lograr abortos ha llegado a tales proporciones aterradoras en América como fuera de la credulidad… Tan grande es la miseria de las clases trabajadoras que diez y siete abortos se cometen en cada cien embarazos". Madre Tierra, 1911 Sarah Norton "Los asesinos de bebés practican su profesión sin impedimento alguno, es una carnicería abierta sin restricción… No hay remedio alguno para todo este crimen anti-natal de bebés?… Tal vez llegue el día cuando…una madre no casada no sea odiada por su maternidad… y cuando el derecho de los no-nacidos a ser nacidos no sea rechazado ó interferido". Semanal de Woodhull y Claffin, 19 de noviembre de 1870 Mary Wollstonecraft A principios de 1792, Mary Wollstonecraft escribió: "Una vindicación de los Derechos de la Mujer", el cual Susan B. Anthony admiró lo suficiente como para realizarlo en La Revolución. Después que la explotación sexual de la mujer lo desacreditó, en términos severísimos del siglo 18, ella escribió: "Las mujeres se están transformando, consecuentemente, más débiles…de lo que deben ser…no teniendo suficiente fortaleza se desembarazan de la primera función de una madre; lo que es sacrificio lo convierten en un lascivo de afección maternal…destruyen el embrio en el vientre ó lo botan cuando nace. Ante todo la naturaleza demanda respeto, y aquellas que violan sus leyes raramente las violan con impunidad (sin castigo)". Matilde Gage "[Este] asunto yace mas profundamente en los errores de mujeres más que ninguna otra causa…Dudo no asertar que la mayoria de [la responsabilidad de] este crimen yace en la puerta del sexo masculino". La Revolución 1(14):215-6 9 de abril de 1868 Alice Paul Autora de la original Reforma de los Derechos Humanos (1923) se opuso al nuevo concepto que mas tarde vinculara el E.R.A. con el aborto. Una colaboradora recuerda lo que ella decía: "El aborto es lo último para abusar ilegítimamente a la mujer".

20 Hegemon1, día

Perdemos el tiempo. Nos estamos centrado en vanalidades y en minucias (con perdón) para clasificar a UPyD y criticarlo. Uno se centra en lo suyo, el aborto, me parece muy bien. DeElea con no se qué de la democracia, relativizándolo todo. Creo que los españoles no podemos clasificar o distinguir mejor que un inglés, un americano o un alemán quién es demócrata y quién no porque nunca hemos disfrutado plenamente de una democracia como es devido. Pero nos podemos guiar por lo que defienden unos y otros. Seguro que no vote a nadie pero criticar a Rosa Diez por ser de izquierdas y ponerlas pegas por minucias demuestra nuestra poca capacidad de ser, precisamente, unos demócratas.

21 gaditano, día

Nueva Serie de Anuncios de Feministas Pro Vida Anuncios para Programas de Enlace Comunitario con Universidades Anuncios para Las Mujeres Merecen Mejores Anuncios de Feministas Pro Vida Le invitamos a descargar en su computadora nuestros anuncios que tratan opiniones radicales manipuladas para promover el aborto; temas como la violación, anomalías fetales y los niños como un enemigo a exterminar. Otros anuncios responden a necesidades básicas como las alternativas del aborto; manutención de los hijos y recursos en la universidad para estudiantes embarazadas y padres-estudiantes. La medida de los anuncios es de 8.5 x 11" en formato pdf y puede verlos con Adobe Acrobat Reader. Si no cuenta con este software, puede descargarlo aquí. Favor de hacer click aquí para leer las indicaciones de uso de estos anuncios. Al descargarlos acepta todas las indicaciones.

22 ignapas, día

#15 Hegemon1 Se equivocó. Una España roja es una España rota.

23 Hegemon1, día

El aborto es un tema serio Gaditi. El que la izquierda, supuesta defensora de los más débiles según lleva predicando desde hace siglos, sea la que más defienda el crimen del ser más indefenso, lo dice todo de esa seudoreligión. Pero hay muchos temas que si no se defienden igual que el que te obsesiona a tí, vamos muy mal y nada dices de ellos.

24 gaditano, día

Disculpen el mal español al que se han traducido. Me limito a copiarlos, pero no tienen desperdicio: "Más dulce que haber tenido el gozo de cuidar a hijos(as) propios ha sido el ayudar realizar un mejor estado de cosas para las madres en general, a fín de que sus pequenitos no nacidos no se les sean quitado". SUSAN B. ANTHONY, 1889 Feministas Pro Vida DE AMERICA--QUIENES SOMOS? SOMOS hombres y mujeres que apoyan la justicia e igualdad CREEMOS EN LA IGUALDAD DE DERECHOS celebramos nuestras diferencias sin darle importancia al género especialmente a la capacidad de la mujer de dar vida DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE LA MUJER estos derechos no vienen a ser una carga para otros especialmente aquellos derechos de nuestros propios hijos(as) sin nacer CADA MUJER TIENE SUS DERECHOS sobre el control de su cuerpo y ella merece este derecho donde sea que viva más aún si ella sigue viviendo en el vientre de su madre SUFRIMOS LA PERDIDA DE NUESTROS BEBES especialmente aquellas de nosotras que hemos sido afectadas personalmente por la trajedia del aborto SOMOS OFENDIDAS POR un sistema y un gobierno judicial que repetidamente se niega a asegurar una completa cobertura médica, y que son responsables por causar numerosas muertes las cuales están. disfrazadas con el nombre de "emancipación de la mujer" NOS COMPROMETEMOS A un cambio social agresivo y marcado que reconozca el derecho de todos incluso de la mujer, los no nacidos, y otros miembros de la raza humana quienes están oprimidos OPONEMOS toda violencia y explotación a travéz del rapto, los golpes, discriminar, acechar, prostitución ó pornografía. LUCHAMOS CONTRA la discriminación en base al género (masculino/femenino) en las leyes, el trabajo y en actitudes sociales HORGULLOZAMENTE CONTINUAMOS en la tradición pro-vida de nuestras antepasadas feministas que reconocían al aborto como un acto de violencia contra las madres y sus hijos(as), y miramos hacia un mundo mejor para toda la humanidad…..un mundo done el aborto dejará de existir. SOMOS UN CLAMOR CRITICO por estos temas tan importantes. "EL ABORTO ES LA MÁXIMA EXPLOTACIÓN A LAS MUJERES". ALICE PAUL Autora del original E.R.A.(Equal Rights Amendment), 1923 "Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como propiedad, es degradante para las mujeres que tratemos a los hijos(as) como una propiedad que se puede deshechar de la manera que queramos". ELIZABETH CADY STANTON Organizadora del Movimiento de los Derechos de la Mujer 16 de Octubre 1878 QUIENES SOMOS? Somos la organización nacional para mujeres y hombres que apoyan justicia e igualdad. Si tú necesitas saber dónde perteneces y aunque .estás sola porque estás en favor de Pro Mujer Pro Vida, considera ésta como tu invitación personal para unirte a: Feministas Pro Vida de América. S I ! Quiero unirme a Femenistas Por Vida de América "

25 Hegemon1, día

22# ignapas: Depende de que defienda esa izquierda. Y no me digas que la actual izquierda es roja, aunque se cansen de decirlo, esta izquierda es fascista y se ha juntado al nacionalismo de extremaderecha en Catalufia y en Galicia, y en el Páis Vasco al nazismo.

26 ignapas, día

#23 Hegemon1 Yo tuve muchas dudas sobre el tema, hasta que un día mi hermana me contó que la habían llevado a presenciar un vídeo sobre el aborto en el que se mostraban imagenes reales del proceso. Desde entonces no tengo ninguna duda.

27 Perieimi, día

# 18 DeElea Expresas lo razonable pero, precisamente, la perversión intelectual del sistema hace que UPyD, con un programa socialdemócrata, constituya un peligro para el PP, y no para el PSOE.

28 DeElea, día

En fin a mí lo mismo me da AES que si crean ahora un partido que se llame el CID campeador, mientras este dispuesto a defender moral, democrática y honradamente los intereses de los españoles y de la gente decente que busca la unidad y cooperación entre los españoles por ahora me conformo. Pero a lo que no me acostumbro es a oír gili-polleces, por que haber de aquí de donde se puede sacar una persona normal que esto es antidemocrático, he dicho una persona normal no un descerebrado…. "Alternativa Española nace con el firme propósito de hacer discurrir su caminar político al servicio de las verdades eternas que surgen del reconocimiento expreso de la Ley de Dios, en la que buscará su inspiración permanente. Alternativa Española trabajará por la restauración del orden político y social en función del orden espiritual de referencia de nuestra civilización que es el occidental y cristiano, participando en la vida pública desde esa perspectiva." Encima de calumniadores, gili-pollas….

29 ignapas, día

#25 Hegemon1 Hombre, sabemos lo que defiende la "izquierda roja". Si ahora defiende otras cosas, no hablemos entonces de "izquierda roja". De todas maneras, lo que tenemos no es izquierda, de hecho el Psoe nunca ha sido "de izquierdas". Es un partido cuyo único objetivo es el poder y que para conseguirlo no duda en entremezclar políticas de pseudo-izquierdas con políticas de pseudo-derechas sin ningún pudor, ni concierto ni orden, engañando por el camino a todo el mundo.

30 gaditano, día

Un discurso lúcidamente feminista y provida. "EL ABORTO, TRAICIÓN AL FEMINISMO Rosemary Oelrich Bottcher Recién Pasada Presidenta Junta de Directores La violencia contra las mujeres siempre ha sido una preocupación, simplemente porque las mujeres han sufrido demasiado en la historia. El miembro femenino de la raza humana ha sido un blanco de siniestras atrocidades en toda etapa de sus vidas; tales como el aborto selectivo a fetos femeninos, el infanticidio de ninas, el rechazo de bebes femeninos, mutilación de órganos genitales de jóvenes, incesto, prostitución forzada, matrimonios forzados, asaltos, maltratos y asesinatos a esposas, brujas y viudas incineradas, abandono o muerte de ancianas "sin uso". Innumerables culturas han ignorado, condenado o aún proporcionado la subyugación brutal de mujeres a fín de justificar que la práctica de todas estas manifestaciones parecían adquirir el status de ley natural immutable. Entre éstos, agresión masculina dirigida a mujeres, especialmente dentro de la familia, fué - y en muchas circunstancias, continúa siendo -un complemento normal, razonable y necesario. Violencia y amenaza de violencia sirven para intimidar y desmoralizar a las mujeres, con el fín de que ellas no puedan desafiar su estado inferior en la familia y comunidad. La violencia es una poderosa herramienta de opresión. Muchas costumbres sociales, escuelas de filosofía y ensenanza religiosa han validado este razonamiento enrevesado de que las mujeres son inferiores porque son más pequenas, débiles, menos racionales, más emocionales y más cobardes que los hombres y por ello son naturalmente sujetas a la dominación masculina. Groseramente dicho (y escrito en múchos códigos legales), las mujeres eran propiedad de los hombres. Como escribió Gloria Steinem, "Gastamos los primeros 150 anos del movimiento de las mujeres estableciéndonos como personas. Antes de ello éramos propiedad como ganado, o sillas". Lo que el hombre hacía con su propiedad a nadie le importaba. La violación, por ejemplo, era un acto gregario, no por la violencia cometida contra una mujer, mas porque era abusar los derechos de propiedad de otro hombre. Aún durante el Renacimiento, en los siglos 18 y 19, las culturas occidentales, en cuando al concepto de que "todo hombre fue creado igual", causó tanta turbulencia social y política, que pocos de los pensadores bién reconocidos sugerían que las mujeres merecían los mismos derechos que eran demandados a hombres de toda clase. Habían notables excepciones. En el siglo 19, pocas mujeres en Europa y los Estados Unidos propusieron la resolución que las mujeres, aunque diferentes de los hombres, tenían el mismo valor y merecían los mismos derechos que solo los hombres creían tenerlo. Ellas consideraban especialmente esa aceptación casual a los communes y horribles abusos que las mujeres debían soportar. Estas mujeres, llamadas sufragistas, eran despreciadamente denunciadas por sus demandas y eran sometidas a todo tipo de ridiculez, ostracismo y aún prisión. Mas ellas persistieron, luchando contra esa patriarquía social mediante discursos, declaraciones escritas y denuncias, reclamos a cámaras legislativas. Por su incansable fervor, la teoría -aunque no siempre la práctica- de muchas de sus ideas han sido aceptadas por la cultura occidental. Al rechazar ambos, la violencia y el concepto de que humanos sean duenos de otros humanos, las sufragistas también rechazaron el aborto. Las sufragistas Veían al valor humano no por su tamano (el tamano físicamente siempre ha sido razón por la superioridad masculina), sino cómo las mujeres eran deseadas (con tal de que puedan ser controladas por hombres), o dependientes. El periódico sufragista "La Revolución" se refería al aborto como "una repugnante insolencia contra las leyes naturales y de nuestra humanidad común". Estas mujeres creían que la lucha por la completa "educación y la emancipación de las mujeres" eran el único remedio contra la violencia hacia ellas en todas sus formas. En las pasadas épocas, las sociedades occidentales han logrado grandes mejoras para educar y dar poder a las mujeres (aunque algunas sociedades no-occidentales han sido lentas en seguir). Hoy, las mujeres tienen mayores oportunidades que antes. Pero la violencia dirigida a mujeres continúa siendo la mayor causa de injurias sometidas a mujeres. Como las sufragistas originales, los grupos dentro de los modernos movimientos de mujeres trabajan para eradicar este problema a través de la prevención, educación y activismo legislativo. Los esfuerzos legislativos culminaron en 1994 cuando el Congreso aprobó el histórico Acto de Violencia contra Mujeres. Esta es una extensa ley que demanda fuertes penalidades a los perpetuadores, lo que incluye fondos para mantener a las mujeres maltratadas, servicios de consejería, educación pública e investigación en cómo mejor asistir mujeres que son víctimas de violencia. El FFL y la Organización Nacional de Mujeres, sin pensar en las diferencias, cooperan en gestionar en las cortes para lograr pasar esta ley. Sin embargo, NOW y otras organizaciones de derechos para mujeres, en una notable inconsistencia, rechazan extender su ayuda contra la violencia a los mismos ninos que las mujeres sobrellevan. Aunque FFL y NOW pueden trabajar juntos en muchos puntos en disputa con el fin de realizar nuestra meta común de mejorar la vida de las mujeres, existe este desacuerdo entre las dos organizaciones. Nuestras antepasadas comunes, el fuego feminista del siglo 19, eran extremadamente opuestas al aborto porque lo reconocían como un odioso acto de violencia, no solo contra los no-nacidos sino contra las madres. Demasiadas feministas modernas han olvidado esta profunda visión de nuestras antepasadas. No solo apoyan el aborto, lo defienden -aún en su más extrema manifestación- con celoso fervor. El FFL está desilucionado de oir feministas pro-aborto y pro-elegir justificar la violenta destructora de humanos no-nacidos con los mismos y antiguos argumentos usados por hombres que se disculpaban por su menosprecio, el rechazo, abuso y la violación perpetuada hacia mujeres a través de la historia humana. Daphne de Jong, una feminista moderna pro-vida escribe: "Las mujeres que no aceptan que los valores de la mujer sean medidos por cuanto un hombre desea su cuerpo o necesita sus servicios, ahora demandan que el no-nacido sea juzgado por los mismos estándares". Toda feminista desea un mundo en que la violencia contra las mujeres sea nó solo condenada legamente sino también considerada impensable social y moralmente. Como trabajamos juntas con la misma visión, Feministas Pro Vida esperan que nuestras hermanas promotoras del aborto, algún día se den cuenta que los ninos no-nacidos tampoco son propiedad y que la violencia contra éstos es igualmente inacceptable. Ojalá no tengamos que dejar pasar otros 150 anos a fin de establecer que los ninos que sobrellevamos también son personas.

31 alruga, día

http://komikelx.blogspot.com/

32 Hegemon1, día

29# Ignapas: Eso no te lo voy a discuir porque estoy de acuerdo.

33 Hegemon1, día

Alruga: estoy contigo....hay que eliminar a Españ del mapa. Ya está bien de seguir insultando a la razón con eso de ser españoles y sentirse orgullosos de pertenecer a un pueblo y una raza que son el excremento del planeta. A romper España y desgajarla en trozos y el que diga algo para la checa. A partir de ahora la bandera será la que de la URSS. A partir de ahora se abre un consurso para derribar todas las iglesias y colegios católicos que haya en España...perdón, se me escapó el nombre. Limpieza general y asamblea de nacinalistas para ver como repartimos esto que no puede seguir insultando a la razón la existencia de España.

34 ignapas, día

#31 Hegemon1 Si es que casi siempre estamos de acuerdo. Aquí no hay más que políticos intentando hacerse con el pastel, de una manera o de otra. Las "ideologías" subsisten como una "pegatina diferenciadora", pero todo se reduce a la pasta. ¿Cuanto tiempo lleva el Psoe sin nombrar la palabra "obrero"? No escucho en el mundo de la política ni un solo argumentario ideológico razonado con firmeza. Aquí ya no hay ni derechas ni izquierdas en el sentido más genuino de los términos, lo que hay son grupos de poder.

35 zimmie, día

#16 amiguete hege: (Modo irónico "on") Ahhhhhh!,que te referías a ERC,no lo había pillado! (Modo irónico "off") Como eres,oyes.. En cualquier caso,ya te lo dije,eso de que voto a ERC te lo sacas de tu real manga. Ahora,que cuando leo algunos de vuestros vómitos catalanófobos ,a veces me entran ganas... Saludos majo.

36 Hegemon1, día

35# Catalufo Zimmie: nustro vómitos van para lños facistoides nacionalistas catalufos. No generalices en todos los catalanes a tu secta porque no es así. A mi, cada vez que oigo y me entero de vuestras orgias catalufas me dan ganas de.....lo mismo me pasa cuando tengo que escuchar vuestras españolofobias....en fín catalufo...

37 crowley, día

Estoy en contra del aborto y a favor de la vida. Me parece un hecho absolutamente lamentable y sin justificación. Y es gracioso que sea un argumento de las actuales "feministas", cuando es la mujer quién sufre la mayor parte de las consecuencias físicas y psíquicas de esta práctica. Sin embargo, no me parece suficiente razón como para no votar al partido de Rosa Díez (además, no es que las ideas estén demasiado claras con respecto al aborto en el PP). Por otra parte, aunque soy ateo y estoy de acuerdo con algunas de las ideas de Savater en torno al laicismo, no es que me entusiasme mucho EpC. Creo que en la escuela no se debe adoctrinar desde ningún punto de vista, ni del "progre" ni del "cura", y si enseñar literatura, gramática y matemáticas. A pesar de todo, el argumento principal para votar a Rosa Díez es su defensa sin complejos de la idea de España, de los derechos constitucionales como el idioma, y de una mayor centralización administrativa que elimine, en lo posible, el dispendio irracional de las taifas autonómicas. Con estos tres puntos me basta y me sobra. Y no se engañen, señores, el PP está metido hasta los ojos en el lento y agónico proceso de desintegración autonomista de España... Ustedes verán. Un saludo

38 DeElea, día

Oiga su Ilustrísima no podría dejar esos interesantísimos y cargantes detalles de esas honorables señoritas feministas, para la hora del te con pastas con sus seguidores y adeptos.

39 Hegemon1, día

Hay que reconocer el esfuerzo que hace el Gobierno nacinalsocialsita de Cataluña que en época de crisis y con el gasto que ello supone, pone en marcha una promesa electoral y una reivindicación de la inmensa matoría de catalanes desde hace d´´ecadas. El abrir emabajdas por el mundo. Desde luego reconozco que es un sacrificio enorme....lo que pasa es que tengo mis dudas de para qúién es el sacrificio, si para los catalufos o para España, como paga esta.

40 zimmie, día

#36 fachilla hege: "No generalices en todos los catalanes .." ! Pero si eso es lo que haceís vosotros ! ERC y CiU...."catalufos" por supuesto. IC-V....."catalufos" PSC......"catalufos" Partido Popular de Cataluña....!también "catalufos"! (con la única excepción de "Alejo" Vidal Quadras). ¿¿ Pero quien queda en Cataluña que no sea "catalufo" ?? ! Ah,claro! Los de "Ciutadans" que tienen 1 escaño !

41 Hegemon1, día

Catalufo Zimmie: ¿¿ Pero quien queda en Cataluña que no sea "catalufo" ?? Para vuestra desgracia muchos...esa es vuestra cruz.

42 Perieimi, día

MOTIVOS PARA LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD HUMANITARISMO y Alianza de civilizaciones Uno de los datos que sirve para alimentar el sentimiento humanitario en la población española es que seguimos siendo los líderes mundiales de donación de órganos para transplantes. Frente a la paradoja (no explicada) de la abrumadora cifra de abortos practicados, resultado querido de la “manga ancha” en la aplicación de la todavía vigente legislación al respecto, y que el consenso del Partido Único ofrece como carnaza electoral a grupos “feministas-gays-lesbianas de todos los partidos”, en pos del objetivo de un inexistente derecho al aborto. Según cifras de la Organización Nacional de Transplantes (ONT), difundidas por el Ministro Bernat Soria, los 3.945 transplantes y 1.577 donantes del año 2008, han mejorado las cifras del 2007 (3.830 transplantes y 1.550 donantes). En lo que atañe a la Comunitat Valenciana, lo relevante es que se ha duplicado, en menos de cuatro años, el porcentaje de donantes de nacionalidad no española censado en España. Al frente de esta generosidad aparecen los ciudadanos británicos –después los alemanes-, seguidos de los hispanoamericanos. Generosidad en el caso de los ciudadanos europeos que es de justicia resaltar, dado que no son sus homólogos los destinatarios de la donación. En contraste con la población de origen norteafricano. En los hospitales públicos valencianos, 5 marroquis fueron transplantados (el 14 % sobre el total de 35 no españoles, de entre los 356 atendidos por la generosa Agència Valenciana de Salut), seguidos por 4 colombianos.

43 Hegemon1, día

"ENCANTADA" DE LLEVARLO AL CONGRESO Cabrera dice que "no es de recibo" ver hechos "oscuros" en el vídeo sobre EpC No, de recibo no, al contado y con dinero negro.

44 Hegemon1, día

Lo que no van a investigar nunca los superjueces de la Audiencia Nacional. lo que nunca van a condenar los fasciosos de la izquierda.... LES DISPARABAN EN LAS PIERNAS SI SE OPONÍAN Una familia palestina narra su calvario como escudos humanos de HamasHamas ocupó su granja en la Franja de Gaza y desde ella se lanzaban cohetes a Israel y se construían túneles y también la utilizaban como arsenal. Si alguien se oponía, le disparaban en las piernas. Este es el calvario por el que ha pasado una familia palestina.

45 Hegemon1, día

Lo que se busca con EpC: La tentación totalitaria de los gobernantes ha sido, y es, la ingeniera social. No se trata tanto de resolver problemas como de construir nuevas sociedades ideales, donde al conjunto unívoco de virtudes y al coro de la verdad les ha de acompañar el gobierno de los mismos. El "chiste" de Forges en El País lo ejemplifica muy bien: hay gente que protesta por una ley, o una sentencia, porque, dice, "no estudiaron Educación para la Ciudadanía". Qué triste.

46 alruga, día

...en contra del aborto y a favor de la vida ... mmmmm ...claro.....como siempre parcialidad, hipocresia e interes ..mucho defender a los -9meses y luego qué? ...una vez aqui, en este valle de lagrimas, que se busquen la vida....ahhhhh que han venido con el pecado original a purgar, es verdad, ya ....... a ver cuando se extiende esa preocupacion y ese afan de proteger a los -9 meses hasta por lo menos los cinco años ...no te jo.de!

47 Hegemon1, día

Jorge Vilches: El objetivo que se propone una asignatura como EpC, la creación de ese "español nuevo", sólo es factible con un sistema educativo centralizado y controlado. España no es Francia (noticia); ni se trata ya de pasar de una sociedad propia del Antiguo Régimen o imperialista, a una moderna y democrática. Vivimos en un Estado democrático en el que las Autonomías están en continua expansión, en el sentido político, social y cultural; no en el proceso centralizador francés del XIX. Y tenemos diecisiete sistemas educativos distintos, no uno. La construcción del hombre nuevo a través de una asignatura, en una sociedad en la que la propagación de los valores y principios se produce por medios distintos a los del XIX, quedará en nada. Como decía Rick: "Tócala otra vez, Sam".

48 Hegemon1, día

46# Al-Ruga: no todos vienen a este mundo con la miseria a la que vienes tú compañero. Ahhhhh!!...si hombre...para qué venir al mundo si vas a ser un desgraciado...pues nada ...el nazi Al-Ruga te lo arregla todo.....te extermino y listo...digno del mejor Hitler...Al-Ruga..te has lucido nazi.

49 Oswald, día

Yo no soy cristiano pero desde luego me parece evidente que el aborto es uno de los crímenes más horribles que existen. Sin embargo creo que se equivocan quienes tratan el aborto como un problema político y lo tienen en cuenta, por ejemplo, a la hora de decidir a quién votar: es un problema social por lo extendedísima que está su aceptación, por lo que cualquier partido que se opusiera rotundamente a él estaría condenado al fracaso electoral. ¿Hay que dejar de votar a un partido porque no se oponga al aborto, pese a que compartamos el resto de su programa, pese a que este programa sea el único que se opone claramente a males como la locura de los nacionalismos periféricos, de los que el PP y sobre todo el PSOE son cómplices? ¿Hay que rechazar un proyecto político bueno en casi todos los sentidos porque haya en él un lunar, por grande que sea, sobre todo si tenemos en cuenta que este lunar afecta a una cuestión que va mucho más allá de la capacidad de los partidos políticos y los poderes públicos para cambiar la realidad?...no lo creo. Y que conste que no voy a votar a UPyD (ni a nadie): la democracia me asquea y creo que no hay solución alguna dentro de ella.

50 ignapas, día

#47 Hegemon1 Por una parte, podemos pensar que tal asignatura quedará en nada, como dice Vilches, porque los medios mediante los que se accede a la información son muy diversos hoy en día. Sin embargo, los efectos de la Logse (verdadero sustento de la sociedad actual y del que Epc no es más que su broche de oro) sí que se han notado, y de qué manera. Esperemos que sus efectos sean contrarrestados por la tecnología, pero es un proceso muy lento e incierto, porque los medios de comunicación convencionales y digitales están ganando la batalla de acoso y derribo del pensamiento crítico. La televisión lleva las de ganar desde hace tiempo.

51 Oswald, día

Alruga: deduzco que está usted a favor del infanticidio hasta los 5 años de edad...por aquello de evitar el sufrimiento de la criatura. ¿Cómo estar a favor de la democracia cuando gente así tiene derecho al voto?

52 ignapas, día

#51 Oswald Y lo gracioso es que el que dice eso lo puede decir porque en su día nadie puso en duda su derecho a nacer.

53 Hegemon1, día

Al-Ruga creo que ha sufrido mucho en la vida. Creo que hemos sido injustos con él. Seguro que ha padecido bastante y piensa de la manera que se expresa por algo muy gordo que le ha pasado. No es normal que critique a la Iglesia Católica, la institución más importante a la hora de hacerse cargo de los más desprotegidos (los niños de cualquier edad) y que diga lo que dice de ella. No es normal. Seguro que está esperando que el Gobierno Montilla deje de abrir embajadas tan caras para que destine ese dinero a proteger a los niños de 5 años. Vamos, digo yo.

54 DeElea, día

Verás Zimmito es más sencillo los nazionalindependentistas lo sean expresamente o de tapadillo, sean de izquierdas o de derechas forman lo que comúnmente denominamos una secta. La secta de los catalufos es como un Argos unido por el sentimiento paleto y gregario de pertenencia. Catalufo es todo aquel que sea o simpatice con la secta. Catalán todo aquel sea de izquierdas o de derechas y que no simpatiza ni pertenece a la secta. Se les suele reconocer por que normalmente el catalufo anda persiguiendo y coaccionando la libertad del catalán. Normalmente un catalufo es esa persona que se encuentra detrás del dedo acusador, como esos que ponen multas por rotular en Español o los que simplemente señalan y denuncian. …. o callan, pero recordad…. Primero vinieron a por…… Y Yo no hice nada.

55 Hegemon1, día

51# y 52# muy agudos: Yo creo que Al-Ruga es un alumno aventajado de la EpC. Ese es el prototipo de ciudadano que quieren crear.

56 ignapas, día

#55 Hegemon1 Sí, el prototipo de ciudadano que quieren crear es un ciudadano sin referentes, adoctrinado en materias morales y políticamente correcto, que no ponga en duda el "sistema". Y me hago la siguiente pregunta : ¿Cómo puede ser que yo, educado en colegios religiosos y a quien la Logse no pilló de lleno, soy capaz de analizar de forma crítica los "dogmas" con los que me criaron, hasta el punto de modificar o echar abajo algunos de ellos, sin por ello anular toda mi educación, y los "librepensantes" de hoy en día no ponen en cuestión ni un solo "dogma progre"? En resúmen, ¿Como puedo yo ser autocrítico y ellos no, siendo yo un "producto del catolicismo" y ellos no?

57 zimmie, día

#41 fachilla hege: Pues nada,hombre...a ver cuando se unen todos en el "partido de los "no-catalufos" y ganan las elecciones por mayoría absoluta ! Saludos majo.

58 zimmie, día

#53 amiguete hege: "la Iglesia Católica, la institución más importante a la hora de hacerse cargo de los más desprotegidos (los niños de cualquier edad) " No,si ya sabemos que significa eso de "hacerse cargo" de los niños de cualquier edad.. Lavarles el cerebro y aborregarlos en el mejor de los casos. Abusar sexualmente de ellos en el peor.

59 Hegemon1, día

56# Ignapas: buena pregunta. lo que psas es que una respuesta es que tú y yo ¿Supongo?Estudiamos en el último sistema educativo del Franquismo, el BUP y el COU el cual nos posicionaba entre los 3 mejores sistemas educativos de Europa. Ahora somos el 22. Algunos pijiprogres también estudiaron en el mismo sistema pero, a saber que leyeron paralelamente que les torció el seso.

60 zimmie, día

"como esos que ponen multas por rotular en Español .." Repite una mentira un millón de veces,y al final será una verdad. Firmado. Goebbels.

61 zimmie, día

Por cierto,que manía tienen los de la secta católica,en adscribirnos gratuítamente a los demás en sectas inexistentes.

62 Hegemon1, día

58# Catalufo Zimmie: No sé Zimmie. A mi nunca me lavaron el cerebro ni abusaron de mi. ¿A tí si? Si quieres cerramos los centros infantiles de la Iglesia y que se haga cargo Montilla para que no se queden en la calle esos niños que abusan de ellos. Lo que pasa es que no se si con un nuevo gasto no se podrán abrir más embjadas de Catalufia o incluso cerrar las que está abriendo tu jefe.

63 Hegemon1, día

60# Es verdad Zimmie: Ahora en Galicia ya no ponen multas. Los "sonrien primero y luego les denuncias" por hablar en español. Puro fascismo, como a ti te gusta.

64 ignapas, día

#59 Hegemon1 Exactamente. El Bup y el Cou, de lo mejorcito que se ha inventado. Estudiabas de lo lindo y estabas obligado a saberte las materias a diario, existía el debate en clase y no había posicionamiento ideológico "a priori". Suspendías y eso era lo que pasaba, que suspendías, y no había más narices que aprobar o no pasabas. Recientemente acudí a una cena de Cou, reuniéndome con gente a la que no había vuelto a ver en 25 años. Cada uno había seguido caminos distintos y tenido experiencias distintas, ninguno de ellos era religioso, pero un comentario era unánime : "Que mie.rda de sociedad la de hoy". Eso lo dice todo.

65 Hegemon1, día

61# Catalufo Zimmie: Por cierto,que manía tienen los de la secta catalufa fascistoide,en adscribirnos gratuítamente a los demás en sectas pederastas o lavaderos de cerebro inexistentes.

66 ignapas, día

#65 Hegemon1 La única ideología que ha imperado y llevado la voz cantante desde que estamos en Democracia ha sido la "progre", de manera que no cabe culpar a ningún otro movimiento ideológico de nada. Pero estos, dale que dale.

67 Criti, día

No hay nada más desestabilizador que la incertidumbre. Todos sabemos que Rajoy no da la talla, esa es una certeza, y que tarde o temprano se tendrá que ir. La incertidumbre es saber que pasará con el PP y ahí surgen los miedos y temores. Esa incertidumbre habría que resolverla en un congreso extraordinario, reformando el partido para hacerlo más democrático y eligiendo al nuevo o nueva lider del partido. La opción de Gallardón es disparatada. La única salida a todo esto es Esperanza Aguirre, otra cosa es que el ejército mediático de izquierdas se lo permitan. Dentro de poco habrá una batalla importante en la política española, elegir el sucesor de Rajoy. 1.- Gallardón no sirve porque dividiría el PP y posiblemente llevaría al PP a su disolución como partido político, por otra parte dejaría el PP en manos de PRISA 2.- Rodrigo Rato es un economista, no un político. Se le puede achacar que el estuvo al frente del FMI cuando la crisis global internacional y no tomó soluciones. Ciertamente, refortalecer el discurso e ideas del PP se escapan a la capacidad de un mero economista. 3.- Esperanza Aguirre, por contra, es una gran mujer, que seguramente obtendría el voto de cientas de miles de amas de casa y mujeres en general(podrían volcar las elecciones). EN la política actual de imagen y demagogia es la única que podría realmente hacer frente al gobierno de Zapo. El único pero es la campaña mediática que hay contra ella, precisamente, para que no llegue a presidir el PP (son conscientes de que ella si es un peligro para sus poltronas y el corralito sociata), pero eso es algo que cualquier candidato que represente un peligro para el gobierno tendrá que asumir.

68 ignapas, día

#67 Criti Evidentemente, yo me decanto por Esperanza, pero tengo mis dudas de que pudiera ganar las elecciones, porque no todas las mujeres se identifican con ella ni mucho menos, y existe una gran reticencia hacia lo que muchos consideran "clase alta". El problema es la sociedad, que piensa así, y por lo tanto la imagen vales más que los principios. A mí me gusta, pero muchos españoles no piensan lo mismo. Y he aquí el dilema.

69 Hegemon1, día

EL PP EXPRESA SU RECHAZO TV3 emitirá hoy un homenaje a Xirinacs, condenado por enaltecimiento del terrorismo ¡¡Qué se puede añadir!!...los que nos llaman fachillas homenajeando a terroristas.

70 gaditano, día

Alruga: ¿Podrías leer alguno de los textos que he colgado de Feministas contra el aborto? Responden perfectamente a ese falso argumento que utilizas contra el derecho de los no nacidos a vivir. De Elea: Parece, como era previsible, que te molesta que haya feministas tan o más providas que tu rancio catolicismo. Más coherentes, porque. al contrario que tú, ellas denuncian la opresión, explotación y violencia contra la mujer en el seno de sociedades religiosas (judías, cristianas, musulmanas,hindúes, budistas), dentro y fuera de esa "familia tradicional" que defendéis. Por eso a mí me convencen mucho más estas feministas provida que los fundamentalistas como tú. En fin, ya veo que es inútil copiar textos que le rompen a la gente sus prejuicios de derechas o izquierdas. Nadie los lee y el que los lee se asusta o se enfada al perder pie ideológicamente. CrowleY. hay muchos ateos y muchas feministas provida. Te digo lo mismo. En Inglaterra las sociedades decanas de la defensa del no nacido como SPUC o LIFE contaban entre sus miembros fundadores tantos creyentes como no creyentes. "Es dudoso que Dios exista o no. Pero no es dudoso en absoluto que el feto exista"

71 Criti, día

Los acontecimientos que están sucediendo parecen sorprender a muchos, a mi no me sorprende nada todo el tema de espías y luchas internas en el PP. Ese problema de luchas internas se debe a que no hay liderazgo, y como no hay liderazgo todo el mundo quiere ver si se puede hacer con el partido. Que Rajoy ha sido un fiasco es algo constatable, habrá que preguntarle a este señor si después de la manifestación del 10-M de 2007 de España por la libertad o tras las elecciones de 2008 donde obtuvo un resultado digno, álguien le obligó a hacerse el "harakiri", porque el giro que dio desde las ultimas elecciones fue un error político de gran envergadura. Ahora la batalla, la batalla decisiva para dirimir si este país resiste al proceso de desmantelamiento de la constitución, libertades y de la propia nación es ver si el PP va a quedar también en manos del PSOE (Gallardón y PRISA) o va a seguir siendo un partido político independiente y que se configure como una ALTERNATIVA y no como una burda copia del gobierno actual. Ahora si voy a volver a participar en blogs y foros, pues considero que ahora ya si que va a producirse otro momento político clave: ver si el PP sigue oponiéndose al cambio de régimen y desmantelamiento de las libertades, constitución, de la nación y de desmantelamiento de la libertad en los mass media o si se va a plegar a ese cambio de régimen. EL cambio de régimen de Zapo está ahí, está en pausa por la crisis economica y por las elecciones de 2008 en primer momento, pero sigue ahi el cambio de régimen y se verá con nuevos estatutos ilegales y con el enterramiento total de la independencia judicial. Por eso que es necesario que se vayan ya del PP toda esa nueva tropilla que ha puesto allí Rajoy y vuelva gente que de seguridad y confianza como Zaplana, Acebes, Pizarro, Esperanza Aguirre, etc. La estrategia de la izquierda es la misma que usa ETA en las elecciones, nos presentarán a Gallardón como el candidato para presidir el PP y como esa estafa es demasiado perceptible, nos impondrán a Rodrigo Rato, el hombre que aseguró los dineros del PRISA cuando estaba Aznar.

72 Criti, día

Yo estoy desconcertado sobre que hacer con mi voto: Si en las europeas no voto a Mayor Oreja, la basura mediática de izquierdas y de la derecha de alquiler nos dirá que ha sido el fracaso definitivo de la línea dura del PP. Si voto a Mayor Oreja, estoy legitimando a Rajoy y éste, se apropiaría del resultado. Rajoy debe de salir cuanto antes y ser responsable y tener el par de huevos que si tuvo Aznar, debe de ser leal a España y a los Españoles y no dejar el partido en manos de PRISA ni hacerse el harakiri más veces. - Vote a quién vote, el PP de Rajoy, es decir, el no PP dirá que todo va bien y que debe de seguir Rajoy o que en todo caso deben de ir más allá en sus viajes al centro y nombrarnos al nuncio de PRISA en el PP. (Toda la corte mediática de izquierdas diría lo mismo) ¿Entonces, a quién voto? - ¿Doy ya por muerto al PP, no hay posibilidad de recuperar al PP para los liberal conservadores y hay que empezar de 0 con partidos nuevos? Y si el PP no tiene arreglo, ¿vamos a fundar un nuevo partido político de centro-derecha saneado para que los Españoles puedan ver una alternativa a la dictadura y corralito sociata? Comprenderá DOn Pío, que estas son cuestiones que muchos Españoles nos preguntamos y que requieren muchas respuestas de distintas personas y un clarificador debate para que entre todos lleguemos a soluciones por el propio bien de la democracia en España.

73 Hegemon1, día

Pues mira Criti lo que nos espera: CAMPS PIDE "DISCIPLINA" AL PARTIDO Rajoy dice que los apoyos dentro del PP le dan "gasolina" para funcionar "mucho tiempo" Uno, el valenciano del estatuto pidiendo que se callen y el otro amenza con quedarse. Así lo tiene claro el PP.

74 Hegemon1, día

Todo es normal si sale de donde sale: "El abogado querellado contra el ministro israelí es colaborador de Público. La querella aceptada por la Audiencia contra un antiguo ministro de Defensa de Israel ha sido puesta por Centro Palestino para los Derechos Humanos cuyo abogado es Gonzalo Boye, que cumplió condena por colaborar con ETA. Boyé, de nacionalidad chilena, estuvo una larga temporada entre rejas. Un juzgado lo condenó por pasar información a la banda terrorista sobre el industrial Emiliano Revilla, secuestrado en 1989. Boye es en la actualidad columnista de Público, el diario de Roures"

75 Criti, día

El problema en el PP no es que se parta el partido, me explico, el partido político en sí mismo no es más que un conjunto de clanes y personas, de intereses económicos y personales, de un grupo de personas con aspiraciones individualistas. Que el PP se parta en 2 es algo posible, pero que se parta la base social que sustenta el PP es muy complicado. Me explico: SI Aguirre presidiera el PP podría haber una escisión en el partido, pero nunca en la base social, porque esa base social sería muy limitada y en el peor de los casos serían nuevos votantes de UPyD y no del PSOE. SI lo presidiera Gallardón, el partido se partiría en 2, pero también la base social. Y eso sería traumático, porque se dejaría a millones de liberal-conservadores sin una opción política y aquí si podría haber una clara escisión social. Muchos votantes del PP son católicos y no podrían votar ni a Gallardón ni a UPyD. Un mensaje para Rajoy: la clave no es mantener al partido unido, sino a la sociedad Española en torno al partido y eso usted no lo está consiguiendo, ni mucho menos lo conseguiría Gallardón. Los Españoles quieren un partido político con ideas, no una empresa con una amalgama de intereses económicos sin principios ni convicciones unificada bajo su incompetencia.

76 Hegemon1, día

El partido de las checas, los GAL y Roldán, ¿enseñando ciudadanía? El Partido que montó las checas, que robó el oro del Banco de España y privó a miles de españoles de sus ahorros y propiedades, que organizó los GAL, de la cal viva, que saqueó los fondos reservados de los Ministerios, instauró (y mantiene) una corrupción desbocada, que asaltó las sedes del PP, ¿pretende enseñarnos principios morales?

77 Hegemon1, día

jajajajajajaj Claustro para EpC: Luis Roldán, José Barrionuevo, Aída Álvarez, Rafael Vera, Javier Moscoso, Josep Maria Sala, Miguel Bosé... Y como gran estrella, experto en violencia machista, el presidente del PSE Jesús Eguiguren. Dando lecciones.....de moralidad.

78 egarense, día

#72 Criti... Permítame que le de mi opinión, sin que ello suponga ninguna imposición por mi parte. Hace unos días opiné sobre este asunto. Usted, como los demás, somos ciudadanos, no políticos. Debemos actuar como ciudadanos. Y hacer lo correcto. Si usted considera que el régimen que promueve las elecciones de las que habla es legítimo, debe usted votar o no, sin duda. Si cree que no es legítimo, desde luego es imposible que su actitud sea correcta, si vota. Supongamos que le parece este, un régimen democrático y vota, debe de hacerlo porque aquel partido que colme sus expectativas, y si no existe tal partido, vote en blanco o absténgase, pero olvídese de actuar "convenientemente", HAGA "LO CORRECTO"... Sin que importen las consecuencias...

79 denebola, día

Buenas tardes: que el simio es un ignorante, queda probado cada día. Que además es un canalla, es harto conocido. Como cosa conocida entonces, queda al arbitrio de los presentes contestarle o no. Ahora lo voy a hacer, porque me apetece. Dice el simio: No,si ya sabemos que significa eso de "hacerse cargo" de los niños de cualquier edad.. Lavarles el cerebro y aborregarlos en el mejor de los casos. Abusar sexualmente de ellos en el peor. Verás simio ignorante: lo que hoy conocemos como asistencia social es un invento de la Iglesia, que instituyó el diaconato en las primeras décadas de su existencia. La red hospitalaria, la atención a discapacitados, a viudas y a huérfanos es invento de la Iglesia, qué se le va a hacer. La educación pública no es invento de la Iglesia, pero le debe mucho, o casi todo, ya que fue la Iglesia quien a enorme precio rescató y conservó lo que se pudo del mundo clásico, instituyó las universidades y, en fín, extendió la educación media y superior a todas las clases sociales. Pero, descendiendo a un "hacerse cargo" más concreto, hay que recordar que durante muchos siglos la Iglesia se hizo cargo de los huérfanos, y que una madre en dificultades no tenía que asesinar a su hijo. Lo dejaba a las puertas de la Iglesia y allí era cuidado y educado. Y esto no de forma anecdóctica, sino como parte importantísima de su misión, en todas partes y durante muchos siglos. Cosa por la que cualquier persona decente estaría enormemente agradecida. Pero, centrándonos en el tema de los abusos. La inmensa mayoría de los abusos a niños los realizan sus familiares cercanos. Y después, aquellos que pasan con ellos más tiempo: sus maestros. Sí simio, los maestros, esbirros o no de cabrera, que nunca, jamás, ha pedido perdón porque un funcionario de su ministerio abusara de un niño. Y luego, en un lugar indeterminado de la tabla, están algunos curas degenerados. Pero, verás simio: la diferencia entre esos curas degenerados y los maestros degenerados es que los primeros, cuando actúan mal, actúan en contra de la Iglesia. Mientras que los maestros degenerados actúan no diré que por orden expresa pero si en clara consonancia con las consignas animalescas de tu secta. Y son esas consignas las que han multiplicado por OCHO los embarazos de adolescentes y los sufrimientos asociados, y los asesinatos del aborto. ¿Comprendes simio por qué cualquier persona decente ha de sentir desprecio por tí y los de tu calaña?

80 Criti, día

Yo no se que hacer en las próximas elecciones, pues Rajoy y PRISA lo han hecho bien para preparar el camino a Gallardón o cuanto menos imposibilitárselo a Esperanza Aguirre. No entiendo como Mayor Oreja se pudo prestar a semejante utilización política por parte del nuevo PP. Este país está tocando fondo no ya sólo en lo moral, en lo ético, en los principios, sino que ahora ya lo está haciendo en económico. Cuando una nación pierde todos sus principios, cuando se impone el individualismo en toda la sociedad, es normal que llegue una crisis económica de imprevisibles consecuencias.

81 Criti, día

78# En esta nueva clase de dictadura que vivimos, dirigida por una élite económica que domina los mass media, un poder político que límita los derechos de los ciudadanos y sesga la libertad de educación y pensamiento, hay que abandonar el papel de ciudadano y hacer política, es la única forma de que la sociedad recupere el poder. Y a la hora de hacer política, hay que desarrollar ideas y actos acertados, nunca equivocados. Me explico: de poco sirve la acción descoordinada de un individuo en una democracia de 45 millones de personas. Si de poco han servido manifestaciones de millones de personas, de poco va a servir el voto de un individuo. Pero si estamos hablando ya de miles de individuos, de decenas de miles, que se mueven, promueven un nuevo partido, establecen lazos de comunicación, ven espacios reducidos en medios de comunicación libres como este donde poder asociarse, se puede hacer más cosas que un sólo. POr eso es importante un debate donde quede claro que hacer, como actuar en masa, para recuperar el PP, el gobierno ha dividido mucho a los Españoles para que nos veamos "solos" en esta sociedad, rompiendo todo lazo de unión o de asociación que nos permita unirnos y enfrentarnos a su poder.

82 denebola, día

Antes de emitir el voto, los que con ello desean salvar a España deberían preguntarse antes si tienen la mucho más modesta capacidad de salvarse a sí mismos. Porque malamente podrá salvar a su nación quien no puede rescatar a una pequeñísima parte de ella: él mismo. Por eso, cuando se vote, no hay que votar pensando en la salvación de España, sino en la salvación de la parcelita que es cada uno. Por tanto, es preciso votar en conciencia. De la suma de muchos votos en conciencia saldrá la salvación, mientras que la suma de muchos votos en contra de esa conciencia, aún emitidos con la intención de salvar a España, son votos perdidos, como han comprobado todos los votantes del pp. Por consiguiente, que cada cual examine su conciencia, que examine a quién vota y que vote gustoso de hacerlo, y no reprimiendo las arcadas. Porque eso sólo beneficia precisamente a quienes nos las provocan. Yo voté AES y volveré a votar AES. Porque se declara NACIONAL y CRISTIANO y esa es la única identidad que puede oponerse a los ladrones y asesinos de la secta y a las cuevas de ladrones de las taifas. Y si muchos votantes del pp hacen lo mismo que yo, la cosa se empezará a arreglar. Y si no, no.

83 egarense, día

A Criti y denebola... Aquí habría que saber en que consiste hacer política. Yo me refería a votar a alguien cuyo programa no te colma, por el hecho de que te parezca el menos malo, o porque piense que sino el país se va al garete. Yo discrepo de esa forma de actuar. Estoy más de acuerdo con lo que he dicho, obviamente, pero también comparto lo que ha dicho denebola. No debemos pensar en las consecuencias, sino hacer lo correcto, actuar en conciencia...

84 Criti, día

82# Mi miedo de votar a AES es que difícilmente obtendrían representación parlamentaria. Me explico: si hay que castigar al PP mediante el voto, hay que hacerlo de una forma que se vote a partidos políticos que si puedan robarle diputados, representación política al PP y que dejarían más que patente y a la vista de todos, el fracaso del PP y de la línea centrista de Rajoy y se forzaría una vuelta a la línea de Aznar. Votando a AES, me asalta esa duda, si estaría dando mi voto a una candidatura que no pudiera robarle representación política real al PP y por lo tanto no quedaría tan evidente el castigo político al PP. En cambio votando (muy a mi pesar, pero mucho mejor que al PP de Rajoy) a partidos social-demócratas como Rosa Díez si estaría dando el voto a un partido que claramente le va a robar diputados al PP y allí si quedaría patente el desagrado con el PP de la gente. El problema es que votando UPyD no sólo se vota a un partido democrático y nacional (el único), sino que también estaría dando mi voto a un partido de ideas social-demócratas. La transformación de España en un conglomerado laicista beligerante de nacioncitas no me agrada nada y UPyD fomenta ese caracter antirreligioso y no me gusta nada... Quiero PODER VOTAR A UN PARTIDO DE DERECHAS, DEMOCRÁTICO. Algo que creo que no existe en España.

85 egarense, día

#84 Criti... Pues entonces le deseo suerte en su búsqueda, respeto su planteamiento, y si le he transmitido el mío, era solo por si le podía servir de ayuda... Por cierto hay otra posibilidad que no hemos repasado. Votar a un partido que aunque participa de este régimen, en su programa ofrece la posibilidad de depurarlo, este sería el caso de AES...

86 Criti, día

SI la COPE en vez de dar bolo a UPyD le diera BOLO a AES, votaría a AES, pues AES si podría seriamente tener representación política. Yo croe que en la COPE piensan que hay que darle un escarmiento al PP; no cargárselo, porque creen que lo podrán recuperar. Por eso hablan de UPyD y no de un partido claramente liberal-conservador distinto al PP. Viendo lo visto yo soy de los que piensan que ni de coña podrán recuperar el PP y que cuanto antes se den cuenta tendrán que crear un nuevo partido liberal-conservador. La lógica es que si consiguieran poner a Espe, no perderían los votos muy a pesar del tinglado mediático Gallardón-PRISA, porque ya UPyD recoge ese espectro de votantes. EL PROBLEMA en mayúsculas es de si son capaces de recuperar el PP y poner a álguien sano en la dirección. (Espe podría ser la candidata ideal, si le dejan)

87 egarense, día

Lo dicho en #85 podría servir para que votasen lo que consideran a este régimen ilegítimo; pero que con la antedicha depuración, o normativas reguladoras; pondrían al sistema en los carriles del tren democrático...

88 splash, día

A veces alucino con las jilipolleces que dice alguno. A alguno del PP le entra más de un pelo de gamba por el... ¿Hacemos recuento de mariquitas y lesbianas en las listas del PP?. ¿Además que tiene de malo eso?. Estamos en las mismas bobadas que decían los de izquierda progre hasta hace poco cuando se dedicaban a torturar a los gays que si Franco era marica, que si... Si esos son argumentos políticos, apaga y vámonos. Los defectos de los progres de izquierda se han contagiado a los de derechas. Desde luego alguno no va a necesitar pasar por la EpC. Pepiño ha hecho un buen trabajo.

89 egarense, día

Yo en política más que cabalista, soy partidario del famoso programa-programa. Pero cumpliéndolo si se da el caso, claro está. Ofrecer un programa al pueblo, aquel que uno considera el mejor para España, y si los españoles no saben o no quieren apreciarlo por la razón que sea (incluso porque en realidad no fuese acertado), pues uno se queda en casa tan ricamente...

90 yogi, día

Don Pío no me parece justo que ponga en duda el carácter democrático de Alternativa Española. Usted conoce su presidente, ha participado en tertulias con ellos junto con José Javier Esparza y César Alonso de los Ríos y creo que ninguno de los dos es sospechoso de ser antidemocrático. El que AES se base en la ley natural o la doctrina social cristiana (social, no teologal ni moral) no significa que sea antidemocrático, creo que es justo al revés. Sólo los partidos que respetan y no atacan la naturaleza del hombre (dignidad y libertad) son democráticos de verdad

91 doiraje, día

D. Pío, por favor, ¡Rosa Díez...! No, hombre, no. Que sea una persona decente no significa que debamos comulgar con su ideología profundamente errónea. Entonces, ¿a quién votar? Ah..., ¿pero hay que votar? Para mí no existe nadie ahora mismo, y la única opción coherente con semejante inanidad es la abstención, tanto más cuanto que el sistema que padecemos no alcanza a ser siquiera una ficción de democracia. Pero, vamos, antes que a Rosa Díez a la Falange.

92 denebola, día

Por otra parte, habrá que recordar que la democracia no es más que un mecanismo. Un medio destinado a conseguir unos fines, y no un fin en sí mismo. Si la democracia es incapaz de garantizar la unidad y pervivencia de la patria ni la libertad de los españoles, no veo por qué debemos empeñarnos en exigir democracia y andar con exquisitos miramientos cuando tenemos delante a una cuadrilla de ladrones que son la negación misma de la democracia. Ahí creo que D. Pío se pasa de fino y formal. Y si un partido, el que sea, fuese capaz de enderezar esto, de liquidar las taifas, de garantizar la libertad de enseñanza y religiosa, de limpiar el pozo séptico que ahora llamamos "justicia"... yo desde luego no me iba a fijar en si eran "democráticos" o no. Se dirá entonces: ha quedado abierta la puerta al populismo, a una experiencia que ya se vivió antes en diversos lugares y que acabó mal. Y yo digo que, en efecto, pero que eso no es algo que dependa de nosotros. ¿Acaso no hay ya experiencia acumulada suficiente sobre la secta socialista, sus crímenes, sus latrocinios, su estado de perpetua mentira? No veo por qué hemos de aceptar que la historia se repita en ese sentido y no podamos aceptar que se repita la reacción: quitárnoslos de encima como sea. Pretender vivir en democracia cuando hoy por hoy la mayoría de los españoles no la quieren es un absurdo. Rota la baraja (derogada la Constitución), no vamos a pretender seguir jugando como si tal cosa mientras los otros marcan las cartas y roban la mesa. Eso es de tontos.

93 keats, día

de donde te sacas que la mayoria de los españoles no queremos la democracia, afusilaor? y una dictadura si va a garantizar la libertad de los españoles, afusilaor?

94 Contable, día

"Boyunos los votantes del PP" (Pío Moa) ¿Boyunos? ¿Boyunos? ¿Boyunos? Me parece estar leyendo al Alcalde de Getafe (Madrid) Pedro Castro, en sus ofensas a los votantes del PP. --- Y si Rosa Díez piensa ordeñar el "corral" de los del PP, su sitio natural, es ordeñar el "corral" del PSOE, ERC, PCE, y otros Zurdos...

95 sorel, día

El rincón de Willi Münzenberg Un estudio revela cientos de nuevas víctimas españolas en campos nazis La Universitat Pompeu Fabra elabora una base de datos con casi 9.000 republicanos presos, 450 hasta ahora desconocidos. http://www.elpais.com/articulo/cultura/estudio/revela/cientos/nuevas/victimas/espanolas/campos/nazis/elpepuesp/20090129elpepucul_5/Tes Me pregunto en qué acabará todo esto. Todos recordamos al inefable Enric Marco y sus patrañas. ¿Veremos a Garzón visitando los campos de concentración y cavando fosas?

96 bacon, día

Pues yo votaré a alguno de esos partidos de extrema derecha, como AES, sabiendo que, en el mejor de los casos conseguirán representación, y si lo que ocurre no me gusta, en las próximas ya cambiaré mi voto. Esa es la esencia de la democracia ¿no? No se trata de estar de acuerdo 100% con ningún partido, para eso tendría que haber escrito yo el programa. ¿Rosa Díez? De momento, para mi, mejor que el pp, eso sí. Vuelvo a decir a los que piensan abstenerse o votar en blanco o nulo: a la hora de contar votos y hacer interpretaciones, van a contar vuestros no-votos junto con los de los que no votaron por el tiempo o porque lo recomendaban los aberchales.

97 lead, día

[Movimiento Ciudadano para la renovación: Que no les llegue el dinero] Criti #81 El descontento por la situación de España en todos los terrenos es una corriente profunda que todavía no ha emergido a nivel político, por la dificultad, si no imposibilidad, de que los dos grandes Partidos canalicen este descontento al ser ellos, total o parcialmente, parte del problema. Creo correcto el diagnóstico de que el objetivo de la actual partitocracia (cleptocracia la llama justamente olasarep)es esquilmar a la sociedad, es decir, vivir (muy bien) a costa de ella sin prestar un servicio útil. A esta psrtitocracia de "manos muertas" hay que añadir 2 millones de funcionarios inútiles (de los 3 que tienen las Administraciones públicas) más todos los colectivos de "cazadores de rentas" (sindicalistas, artistas, "intelectuales", etc.) que viven de la ubre del Estado. Pero lo que mana de esa ubre del Estado es el dinero de los impuestos detraídos a Empresas, trabajadores y autónomos, es decir, al sistema realmente productivo. ES UNA SITUACIÓN SIMILAR A LA QUE SE DIO EN FRANCIA (Y EN OTROS SITIOS) EN EL ANTIGUO RÉGIMEN, EN LOS AÑOS PREVIOS A LA REVOLUCIÓN FRANCESA. ¿Cómo estimular, pues, el cambio?: Haciendo que no llegue el dinero a la cleptocracia y a los "cazadores de rentas" del Estado. Hay quien ha propuesto (Manuel Llamas, en Libertad Digital) el Plan I, de Insumisión Fiscal. ¿Cómo funciona el Plan I?: no pagando impuestos al Estado e ingresando las cantidades debidas en las cuentas de una Asociación de Insumisión Fiscal, que gestionaría políticamente el impresionante poder que le daría ese dinero. ¿Problemas?: Muchos, comenzando con el embargo de cuentas de los insumisos, problema que se podría desactivar si la Asociación tuviera miles (mejor millones) de insumisos. Otro problema: encontrar verdaderos líderes para manejar tan poderosa Asociación, que sería el embrión de la renovación. ¡¡ES EL DINERO, IMBÉCIL!!(que hubiera dicho Bill Clinton)

98 egarense, día

Buenas tardes a todos... Yo no sé si la EpC será buena o mala, de hecho, debe ser muy mala por lo que la defienden algunos que yo me sé... Pero no importa. Ahora voy a poner un ejemplo del ayer y el hoy. Una canción como se cantaba ayer, y la misma canción como se canta hoy... Se trata del famoso "Ramito de Violetas" de CECILIA... http://es.youtube.com/watch?v=o1UhzRO-S60 Y ahora la misma canción por RAKEL WINCHESTER. Sensibles abstenerse... http://es.youtube.com/watch?v=4eIkWNhvGSQ

99 keats, día

Colabora con el proceso de beatificación de la Presidenta Aguirre Como es bien sabido de todos en el proceso de beatificación y de canonización es necesario pasar por la Petición Pública de Milagros, siendo requeridos dos milagros para cada uno de los pasos salvo en el caso de martirio.(se dá en este caso pero no aplicable a la beata) Es necesario dirigirse al, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela, para que reuna pruebas y tome acta notarial de los testimonios y, si los datos lo justifican, envíar dichos materiales a Roma. De este modo se necesitan personas que hayan sido testigos de: Milagro namber uan: Tener una larga carrera en la política. Si milagroso fue su inicio como, Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ministra de Educación no lo fue menos su desempeño como Presidenta del Senado. Milagro namber chu: Cuando tras perder las elecciones autonómicas nadie daba un duro por su futuro político, una milagrosa intervención la llevó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Milagro namber zri: En la plaza de toros de Móstoles convertida en improvisado helipuerto salió menos dañada que su compañero de partido, Rajoy. (algunos hablan sólo de medio milagro) Milagro namber for: En Bombay, salió milagrosamente "ilesa de un atentado" como recoge alguna prensa (ADN) y TeleMadrid (Ad Maiorem Espe Gloriam) ha analizado de forma reiterada, extensa y minuciosa. Milagro namber faif: No menos milagroso está el hecho de haber cegado a buena parte de la población madrileña, algo que desde fuera de la Comunidad de Madrid y de España escapa a la comprensión humana. Milagro namber sis: Por último, y ya es increible, esta consiguiendo que los miembros del partido popular se espíen y se maten los unos a los otros, sin intervención directa de D. Federico Jimenez los Santos. Otros milagros aún no confirmados : Hay ya testimonios de que se han detectado señales de intervención milagrosa en Cajamadrid, que estan produciendo efectos extraordinarios. No se descarta la destrucción de la cuarta entidad finaciera de España por intercesión de nuestra beata. Ello la revelaría como una auténtica lideresa anticapitalista, siempre al lado de los pobres y los oprimidos. Ni la Madre Teresa aspiró a tanto... ¡No dejes de colaborar! Si has sido testigo directo de estos hechos milagrosos, remite tu testimonio a: Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela. San Justo, 2. 28005 Madrid o envíando este mismo correo electrónico a conferenciaepiscopal@planalfa.es diciendo: ¡SI; YO SOY TESTIGO!

100 doiraje, día

#96 bacon Aunque he de irme ya, quiero responderle muy brevemente, pues me siento aludido. Si supiera lo que me importa las interpretaciones de los "analistas" de turno acerca de la abstención o la intención de voto o las lecturas posibles de los resultados electorales... No quiero ser grosero; diré simplemente que me importa un pito.

101 denebola, día

Dice el becario de la cheka: "de donde te sacas que la mayoria de los españoles no queremos la democracia, afusilaor? y una dictadura si va a garantizar la libertad de los españoles, afusilaor?" A ver becario, artículo 27.3 de la Constitución Española: artículo 27.3: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones". La mayoría parlamentaria, que representa a la mayoría de los españoles, ha derogado ese artículo preciso de la Constitución, con la complicidad de unos cuantos jueces-basura. Y sobre este artículo derogado se pueden amontonar otros cuantos. ¿Lecciones de qué vas a dar tú chekista? ¿O es que has inventado la democracia sin Constitución? ¿La democracia de que el gobierno no está sometido a la ley sino que se sirve de ella? Dictadura por dictadura, prefiero la de la gente decente que la de la secta de los ladrones, los crímenes del 11-m y los reyezuelos de las taifas. Gracia tiene el indocumentado reivindicando la "democracia".

102 jlh, día

Interesante noticia que publican en La Razón. Es muy significativo que el cineasta diga que Franco ganó también a los propagandistas rojos de Hollywood. Y es que Franco era mucho Franco. El cineasta Oriol Porta ilustra en un documental la «manipulación» que hizo la meca del cine de la Guerra Civil española La manipulación de Hollywood contra el franquismo 29 Enero 09 - Barcelona - Efe El cineasta Oriol Porta ilustra en su documental "Hollywood contra Franco" la "manipulación" que hizo la meca del cine de la Guerra Civil española y del franquismo, en consonancia con los intereses políticos estadounidenses. En una entrevista, Porta señala que "se puede decir que la República también perdió la batalla del cine, porque el poder económico y político estaba del otro lado, y la supuesta no intervención no era nada neutral". Según el director, el documental, que se proyecta esta semana en el festival DocsBarcelona, muestra cómo la Guerra Civil española fue utilizada por Hollywood entre 1937 y 1975 "en sintonía con las tendencias e intereses de la política americana de cada momento: desde posiciones liberales pro-republicanas en los 40, con el nazismo como enemigo, hasta el acercamiento a Franco en los años 50, cuando el adversario era el comunismo". De aquellas películas iniciales, "la más descaradamente pro-República fue 'Bloqueo' (1938), de William Dieterle, con un Henry Fonda que concluye el filme apelando a la conciencia del mundo para que paren ese asesinato de mujeres y niños, un canto por la intervención a favor de los republicanos". Hay otra película anterior, menciona Porta, el documental "Tierra de España", un clásico del holandés Joris Ivens, que fue "un encargo de la intelectualidad liberal americana y financiado por actores de Hollywood". Curiosamente, apunta Porta, "el documental tiene una trama un poco ficcionada, y 'Bloqueo' presenta algunos elementos formales del cine documental, una mezcla de géneros con la que yo también he querido jugar". "Hollywood contra Franco" utiliza como hilo narrativo la historia de Alvah Bessie, un guionista de Hollywood que antes de dedicarse al cine luchó como brigadista en la guerra española, y que acabó siendo víctima de la caza de brujas. La película se construye con fragmentos de películas famosas como "Casablanca", "Por quién doblan las campanas", "Las nieves del Kilimanjaro" o "Tal como éramos", y cuenta con declaraciones de la actriz Susan Sarandon, los guionistas Arthur Laurents y Walter Bernstein, y los historiadores cinematográficos Romà Gubern y Patrick McGilligan. También se incluyen las declaraciones de presidente de la asociación de los Veteranos de la Brigada Abraham Lincoln, Moe Fisham, que falleció poco después de la entrevista del equipo de Porta. El proyecto, cuenta el director, empezó hace nueve años, aunque los primeros siete estuvieron dedicados a la pre-producción: la búsqueda de financiación -el filme tiene un presupuesto de casi un millón de euros-, de los derechos de emisión de los fragmentos de películas y de la investigación en archivos estadounidenses y españoles. En esa investigación, Porta ha encontrado más de cincuenta películas con referencias a la Guerra Civil española y, de hecho, muchos guionistas utilizaron durante años la contienda para reforzar "el carácter noble y romántico de algunos personajes de sus películas, como es el caso del Rick que interpreta Humphrey Bogart en 'Casablanca'". Esta actitud es, en palabras del director, una muestra del "idealismo práctico" de muchos norteamericanos que, como los brigadistas, creyeron que se podía parar una guerra, al igual que hicieron años después con Vietnam. Tras haber sido productor ejecutivo de documentales como "Francesc Boix: un fotógrafo en el infierno" (2000), ganador de diversos premios internacionales; "Argentina: 4 caras de un país sin fondo", (2002), y "Orwell. A contracorriente" (2004), "Hollywood contra Franco" es su primer trabajo de realización de largometraje, en el que ha querido unir su pasión por el cine con el interés por los temas históricos y políticos.

103 jlh, día

Sobre la política lingüística del pp en Valencia, de la que habla Don Pío, quiero contar lo que vi hace 2 años, cuando fui a Valencia de viaje. Lo que vi fue que todos los carteles oficiales (direcciones, calles, etc) estaban en valenciano, y todos los carteles particulares (los que había en los escaparates de las tiendas) estaban en español. Es decir, que en Valencia el pueblo habla mayoritariamente en español, y el gobierno del pp escribe exclusivamente en valenciano. Es decir, que el pp de Valencia está trabajando activamente para eliminar el español y sustituirlo por el valenciano, en contra del sentir popular.

104 Sherme, día

ANTE LA ÚLTIMA EXTRAVAGANCIA DE LA AUDIENCIA La prensa israelí dice que Moratinos ha prometido a Livni anular la investigación Si algo nos faltara para dar la imagen de una satrapía oriental, un "país" bananero y dictatorial, es que el fulano éste vaya diciendo semejantes idioteces por ahí, poniéndose (y poniéndonos) aún más en ridículo que lo que ya se pusieron algunos ridículos y "estrellados" jueces. La Audiencia Nacional solo tiene competencia para actos de Terrorismo (nacional) y/o Narcotráfico. ¿A qué viene un tipo de estos deseando ver su nombre en los periódicos y demás medios de la "progresía" mundial? ¿Otro que quiere repetir la "carrera" de multimillonario juez "estrella" e ir recaudando milloncejos olvidando SUS OBLIGACIONES en el puesto por el que le pagamos? Además... un caso ¡del 2000! Por otro lado.. ¿qué hay de la "división de poderes"? ¿El Desatinos este puede ir "presumiendo" de hacer lo que les venga en gana con o sin jueces? Esta Expaña es de locos...

105 jlh, día

Dice Don Pío del pp y el psoe “Son dos partidos que no se perdería nada si se hundieran de una vez para siempre”. Añado que no sólo no se perdería nada, sino que se ganaría mucho si se hundiesen definitivamente.

106 denebola, día

#104,Sherme de locos no, de canallas #105,jlh se perdió una gran oportunidad en 1934, cuando tras el golpe de estado del psoe contra la república su plana mayor debió ser fusilada y el partido ilegalizado. No se hizo, y hasta cierto punto pagamos las consecuencias. Y desde luego, si el psoe debió desaparecer en 1934, el pp debería de desaparecer ahora mismo, cuanto antes.

107 sorel, día

Dice el señor Moa: "Insisto en algo que he repetido otras veces: la idea de España y la de democracia deben ir juntas necesariamente, en realidad deberían ser los dos puntos básicos y fuera de discusión para los partidos nacionales, sean de izquierdas o de derechas". Estoy en total desacuerdo con tal afirmación. Desde el reinado de los Reyes Católicos, pasando por el Imperio del César Carlos y su hijo Felipe II (siglos en los cuales España era primera potencia mundial), hasta llegar el nefando Fernando VII, la "democracia" ha brillado por su ausencia. Debo decir que cuando ésta ha aparecido, como en la Restauración, siempre ha sido socavada por los socialistas, los separatistas y los terroristas ácratas haciendo imposible la convivencia entre españoles. No diré nada de los esperpentos democráticos de la I y II república. Ésta ultima desembocó en la guerra civil y el posterior régimen del general Franco, el cual libro a España de la revolución bolchevique, evitó la entrada de España en la II guerra mundial e inició el despegue económico de la nación. Tras su fallecimiento, dio comienzo la tan manida Transición y se aprobó la nefasta Constitución del 78, dando paso a un nuevo ciclo democrático caracterizado por la desmembración de España, la corrupción política más obscena, los múltiples atentados terroristas de la ETA, el Estado de las Autonomías, el expolio de los sociatas y el desarrollo y consolidación de los separatistas. Todo ello bajo el paraguas protector de la democracia.

108 keats, día

nadie ha derogado ningun articulo de la constitucion, afusilaor que te ponen en la sopita del asilo, afusilaor? porque eso de llamarme chekista lo has debido de sacar de alguna de tus alucinaciones, afusilaor

109 denebola, día

"nadie ha derogado ningun articulo de la constitucion, afusilaor" Una negación ilusoria e inconsistente. Es lo que tiene la secta, que te protege de la realidad. Otra cosa es que resultes grotesco. Pero si eres feliz, tú mismo.

110 Sherme, día

106# El marxismo (y aún más este "progreseo" miserable y parásito) es como un virus que lo primero que ataca es a la inteligencia, luego a la moralidad y va dejando verdaderos desalmados, Denebola. Es un proceso infeccioso-destructivo tanto para la gente que lo profesa como para el país que cae en sus garras. Estos ahora con la crisis llegarán a cotas de abyección que nos asombrarán aún más. Si aprovecharon el 11-M para subirse a la poltrona, y a la llave del Presupuesto que es lo ÚNICO que les interesa, no van a dejar títere con cabeza ahora que los tiempos no les permitiría "estar fuera" del Poder. Cuando dicen que la crisis podrá llevarse a Zapo y su BANDA, creo que se equivocan. Como decía anoche Alfonso Rojo, las "manifestaciones de los hambrientos acaban en la primera panadería de la esquina". Y para estos sinvergüenzas, el tirar "de chequera" les va asalir muuuy rentable. Lo han hecho siempre que han podido. Poner a funcionar la máquina de imprimir billetes, o de DEUDA y arrojar al populacho unos medrugos. Con eso llenan la buchaca de votos. Dan asco, pero son así. Lo veo crudo. Como para salir corriendo y parar hasta lo más profundo de Arkansas lo menos...

111 keats, día

que secta, afusilaor?

112 denebola, día

artículo 27.3: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones". ¿Qué parte es la que no entiendes, chekista?

113 keats, día

que secta, afusilaor?

114 denebola, día

#110,Sherme En efecto, llegado el caso, los 4 millones de parados se echarán en brazos de los terroristas del psoe buscando algún alivio. No verán en su poca inteligencia quién les ha llevado a esa situación. Se sentarán a mirar la televisión y buscarán en ella los signos de la esperanza. Al otro lado de la pantalla, los terroristas del psoe moviendo la manivela de la máquina de los billetes y cuidando los telediarios, no se vaya a filtrar la realidad por algún resquicio.

115 payne, día

Con gran dolor de mi corazón y haciendo un supremo esfuerzo (lo mismo que me sucedió cuando, después de años votando al PSOE y darme cuenta de que me habían engañado como a un chino, voté por primera vez al PP)voy a votar a Rosa Díez. A ver si así se da cuenta Rajoy de que deseamos que se marche para que ocupe su lugar Esperanza Aguirre.

116 keats, día

que secta, afusilaor? y puedo llamarte asi porque has defendido los fusilamientos, mientras que tu no tienes ningun motivo ni excusa para llamarme chekista que secta, afusilaor?

117 Sherme, día

114# Efectivamente, denebola. Eso es lo que me temo, casi con terror ya. Me entra escalofríos solo de pensarlo. Ya no tienen otro "mantra" que el de que "la crisis nos viene de fuera", " con el epicentro en los USA", o por "el modelo neoliberal"... y TODAS, TODAS la cadenas de Tvs nacionales están NECESITADAS de dinero y este pueblo aculturizado, vago o anestesiado solo se informa por la tele. Y el que tiene "la llave" del grifo es Zapo y nada más que él y su BANDA. La ruina va a ser completa. ¿cómo nos libraremos de ésta? Anoche en el "Gato al agua" salían algunos que... vamos hagan lo que hagan y digan lo que digan les seguirán votando... ya te digo, como un virus que ataca a la inteligencia y a la decencia después.

118 denebola, día

Pesaíco está el chekista.

119 keats, día

que secta, afusilaor?

120 denebola, día

La tuya chaval, la tuya. Ya lo dice Sherme: primero ataca a la inteligencia y luego a la moral.

121 denebola, día

Y ahora dime, chekista, qué parte del 27.3 no entiendes.

122 keats, día

y cual es mi secta, afusilaor? porque la tuya ya la conocemos: la de los afusilaores

123 denebola, día

Qué digo chekista que qué parte del derogado artículo 27.3 de la Constitución Española no entiendes.

124 keats, día

cual es mi secta, afusilaor?

125 Perieimi, día

# 104 Sherme En el vigente Código Penal Español: “TÍTULO XXIV. DELITOS CONTRA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.” Describe una serie de delitos extraterritoriales para entender de los cuales es competente la Audiencia Nacional (LOPJ). Los “jueces estrella” tienen su firmamento. También, el delito en que presuntamente incurrió el poder político, dando instrucciones a los jueces para que aplicaran la ley en sentido determinado, en el contexto de las negociaciones con los terroristas (benevolente para terroristas de ETA y HB) es éste: "Artículo 508 1. La autoridad o funcionario público que se arrogare atribuciones judiciales o impidiere ejecutar una resolución dictada por la autoridad judicial competente, será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año, multa de tres a ocho meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años. 2. La autoridad o funcionario administrativo o militar que atentare contra la independencia de los Jueces o Magistrados, garantizada por la Constitución, dirigiéndoles instrucción, orden o intimación relativas a causas o actuaciones que estén conociendo, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, multa de cuatro a diez meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a seis años." Así es, así queda, nuestro maltrecho Estado de Derecho. Saludos

126 jlh, día

# 106 Totalmente de acuerdo, denebola

127 Sherme, día

125# Es decir, que lo de Desatinos diciéndole que "va a anular" lo del juez, entraría en ese artículo. Pues a ver...

128 denebola, día

#127,Sherme Bueno, moratinos dice que va a "trabajar para cambiar la ley" y "anular la investigación". Se supone entonces que harán una ley con efectos retroactivos. No sería la primera vez. Esto de los efectos retroactivos tiene su gracia. Será útil para meterlos en la cárcel en su momento y sin gastar mucho papel en la instrucción.

129 Perieimi, día

Tú mismo, no es necesario ser un genio del Derecho.

130 DeElea, día

“y puedo llamarte asi porque has defendido los fusilamientos, mientras que tu no tienes ningun motivo ni excusa para llamarme chekista” Mesca, pobre hombre, deja de hacer el ridículo ya… mamarracho.

131 keats, día

otro al que le ponen alucinogenos en la sopita payaso

132 Hegemon1, día

Tenemos que darnos cuenta que no vivimos en democracia. El Gobierno, el Estado, el sistema judicial nos quitan derechos. La gota que colma el vaso es la decisión del TS de prohibir la objeción de conciencia. Como decía hoy Agapito Maestre, un Estado que prohibe objetar no es un Estado de Derecho, es un Estado Totalitario. La objeción de conciencia es de uno mismo y nadie te puede dictar tu conciencia porque es tuya. Vivimos en un país que no es democrático, nos imponen lo que debemos pensar, como actuar, que leer o que escuchar. Todo esto con una buena parte de la sociedad comulgando con el totalitarismo. No hay democracia y buena parte de los españoles, precisamente los que tanto se llenan la boca de la palabra democracia y libertad, son los que más hacen por erradicarlas en la práctica. La prueba está en la contramanifestación de mañana sábado a favor de la Dictadura Castrista que ya dura 50 años, encarcela a enfermos del SIDA, a homosexuales, a opositores de la dictadura y nuestros progres aplaudiendo y manifestandose a su favor de la dictadura cubana. No son demócratas y esta archidemostrado. En el fondo, y no tan al fondo, lo mque quieren implantar en España es una dictadura hermana y semejante a la cubana con el apoyo de los terroristas y la traición de la derecha rajoyana van camino de ello.

133 Oswald, día

DeElea, denebola: con gente como ésta creo que hacen mal en entrar al trapo...como si no existiera. Son fanáticos, y discutir con un fanático es como hacerlo con una pared.

134 Sherme, día

128# El virus ese del "marxisteo" tiene también el efecto de la "pérdida de la vergüenza" (si alguna vez la tuvieron)... ¿o será que el que no tiene vergüenza es más "genéticamente" proclive al marxisteo? Acuerdate de RUMASA, el crimen "primigenio" de este "período demokrátiko". Ahí perdieron el "miedo" a ROBAR POR LA CARA... o eso me parece... desde luego, en lo de hacer una ley "unipersonal" y "retractiva" con total descaro, son verdaderos maestros de la trola y el choriceo... lo del puterío es "para acompañar"...

135 Sherme, día

134# Perdón, "retroactiva"... que estos de "retraerse" nanay... les va amás el "retrollevarse". ;-(

136 denebola, día

#133,Oswald Bueno, ya los conocemos. A veces se les contesta, otras no, según las ganas. Sin preocuparse por ellos. Vuelve a LD la persecución contra San Gil. Me maravilla que la gente del pp todavía patriota no se haya largado dando un portazo y montando su propio partido, que como mínimo se llevaría la mitad de los votos del pp actual. Como mínimo. Quizás es algo que tiene una dificultad muy grande, quizás lo que es grande e injustificada es la confianza en ellos. En fin, hablar por hablar. Yo dejé de votarles ya y no creo que vuelva a hacerlo. Uno tiene su dignidad, y cuando en 2005 zapo llamaba a rajoy a la moncloa para darle una patada y rajoy acudía presuroso a dejarse patear... demasiado. Se dirá que una división en el pp favorecería evidentemente al psoe. Sí, pero menos que la colaboración explícita del pp con el psoe en la liquidación de nuestra nación. Y si un hipotético nuevo partido montado por la gente sana que pueda quedar se llevase la mitad de los votos (como mínimo), la parte remanente tendría que definirse ya sin ambages: o España o el psoe.

137 denebola, día

#132,Hegemon1 Decía D. Julián Marías que la libertad siempre es posible. Siempre que se esté dispuesto a pagar el precio.

138 Hegemon1, día

137# Denebola: Algunos estamos dispuestos a dar la propia vida, otros están dispuestos a dar la vida de los demás asesinándoles. Entro en la página de IU y lo primero que ves es una foto de la cara pintada de un niño con la bandera de Cuba y el lema de "Cuba no está sola. 50 años de Revolución y dignidad" Si, sobretodo de dignidad. No hace falta hacer ningún comentario. Ya no se esconden, van a por todas y se les nota.

139 Sherme, día

136# Es que... quizás estemos esperando que vuelva Aznar. No es tan descabellado, parece que últimamente está más por la labor... Yo no me he dado de baja aún (no creas que no me han faltado ganas), pero es que "da cosa" dejar a la gente de tu pueblo. Muy buena gente y que han soportado inquinas y hasta apedreamientos por parte de "los demókratas" del lugar que para qué... y hacen los pobres lo que pueden. Sin cobrar apenas, pues JAMÁS han llegado a sacar, en esta Andasulía de nuestras desdichas (coto de D. Manué) más que unos concejales... y aguantando y denunciando donde pueden. Nadie les saca, nadie les da "cancha" y si acaso, a los 4 días chitón... que viene la subvención. Esto es un Régimen TOTALO-NEPO-DESPÓTICO... una mierd., vamos.

140 denebola, día

#138,#139 El socialismo no ha modificado ni un ápice su programa. Han cambiado los métodos y las mentiras, simplemente. Son la ruina de las sociedades y toda sociedad sana los perseguiría como se persigue a las sectas peligrosas. Pero es que ésta no es una sociedad sana. Me retiro por hoy. Saludos.

141 Hegemon1, día

Sinceramente creo que es justo que algún juez israelí abra diligencias contra el Gobierno de Zapatero por las negociaciones y contactos con la banda terrorista ETA. Una banda de nazis que han asesinado sistemáticamente a españoles por el simple hecho de serlo, es decir, por racismo.

142 Gorbi, día

Momia, estupendos tus #61 y #69 del hilo anterior, y el #68 define mejor de lo que nadie quiere oir, por lo que parece, la situación actual de la alternancia política. ¿Esta es la "salvación" de España, como he oído? Y coincido contigo en tu #75, aunque no lo había visto así hasta ahora.

143 lupa, día

Momia Conocias la obra de Cardenal Jose Maria Caro Rodriguez (1925) sobre la Masoneria? Es donde se menciona por primera vez la correspondencia Pike-Mazzini http://www.scribd.com/doc/7623589/Jose-Maria-Caro-Rodriguez-MASONERIA

144 bacon, día

Doiraje 100 Por supuesto, a mí me importan otro pito, pero quiero decir que hay opciones más útiles en sentido de que no pueden acallar lo que votos a determinadas opciones les están transmitiendo. Saludos, me voy yo también

145 Otero, día

¿Sabrá algo el servicio de inteligencia israelí de lo que verdaderamente pasó el 11-M? Sería un buen momento para ilustrarnos. Sigo queriendo saber quién y para qué realizó la masacre del 11-M Saludos

146 lupa, día

Otero #145 Puedes apostar que el Mossad sabe lo que pasó el 11M. Cosa muy diferente es que nos lo cuente. Pero no me extrañaria que saquen una grabación de Moratinos y ZP con Keffiyah dejandose una bolchila en un tren de cercanias.

147 lupa, día

Atacan una sinagoga de Barcelona y hieren con un bate a uno de sus empleados http://www.libertaddigital.com/mundo/atacan-a-una-sinagoga-de-barcelona-y-hieren-con-un-bate-a-uno-de-sus-empleados-1276349595/ Cuidado que vienen curvas. Veremos otra vez letreros en las tiendas invitando a boicitearla porque esta regentado por un judio? Me huele fatal, porque nadie puede ser tan sumamente gilip*llas de montar ese numerito , al no se ser que quiere provocar una reacción concreta.

148 cavewigh, día

¿Que secta es ésta que dicen Denébola y Keats? La verdad es que no se cual será, pero en estos tiempos que corren, una secta que tengo entendido te asegura mucho la vida es la secta de "Los Progres de los Ultimos Días". Creo que su mandamiento fundamental es "amarás al trinque sobre todas las cosas y al prójimo que le den por saco", y he óído que también practican mucho lo de "ganarás el pan con el sudor del de enfrente". Como ideario, no me gusta particularmente. Un saludo a todos.

149 Perieimi, día

¡Conspiranóicos, que sois unos conspiranóicos!

150 Perieimi, día

Lo que hay detrás de toda esta movida anti-israelí. Pido perdón por la autocita: De mi ”CUANTIFICACIÓN DEL SENTIDO POLÍTICO DE LA ABSTENCIÓN EN LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO, DE JUNIO DE 2009 Como muestra la Tabla 1, la estimación del censo electoral obtenida para el año 2009, de 35.527.917 electores, supone la incorporación de 454.738 nuevos electores, que podrán ejercer por vez primera su derecho a voto –electorado joven, sobre todo, que ha cumplido 18 años desde marzo 2008-, y la progresiva incorporación a la nacionalidad española de los extranjeros residentes en España durante 10, 5 ó 2 años (en los términos establecidos en la Ley 36/2002, de 8 de octubre, de modificación del Código Civil en materia de nacionalidad); con una población total extranjera empadronada de 5.268.800, el 11,41 % de un total de 46.157.800 habitantes (Ine, a 1 de enero 2008), respecto al censo manejado en las pasadas elecciones generales, de 9 de marzo de 2008. De esta progresiva incorporación al censo electoral de extranjeros nacionalizados son perfectamente conscientes los partidos políticos. La pugna por el voto del nuevo “nicho de mercado electoral” que constituiría, en un primer momento, un verdadero “ejército de reserva” electoral ante una hipotética proliferación de la abstención. Sobre todo, la cultural y religiosamente más perturbadora incorporación de los más de 600.000 magrebíes empadronados, foco de las últimas orientaciones demagógicas, por ejemplo, en las recientes movilizaciones contra el conflicto árabe-israelí.”

151 Momia, día

Buenas noches. Estupendo el nivel del blog hoy, me da una gran alegría leer a Criti, después de tanto tiempo. Acabo de llegar a Coimbra -donde vengo cada tanto a la Universidad- conduciendo con lluvia todo el viaje; la guardia civil me ha quitado los dos primeros puntos del carnet en la nueva autopista Ávila-Salamanca por exceso de velocidad. Estoy de muy mal humor.

152 lupa, día

Momia leete mi #143 http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/el-pp-sexy-pp-contra-el-idioma-espanol-4380/3.html#com789199

153 Momia, día

Es una obra de consulta, lupa; la he releído en este rato; me ha llamado la atención el punto que habla de "los hermanos decorativos", he pensado intuitivamente en sherme, el masón decorativo del blog, al que aprecio de veras y por el que rezo frecuentemente para que deje la masonería y se convierta; todo se andará. También es interesante el capítulo que habla de la relación de la Masonería y la Judería, especialmente con la Cábala. ¿En qué punto te habías fijado?

154 lupa, día

Momia todavia no la he leido, pero me da que es la obra donde por primera vez se menciona la correspondencia Pike-Mazzini. Me la leere este fin de semana.

155 sinrocom, día

Mientras en España no exista un comite independiente arbitrario, cuya mision fuera la supervision del cumplimiento extricto de las reglas de la politica democratica,(Constituccion), independencia de poderes, comportamiento etico y moral, asi como el abuso mediatico; con poder de sancion y de cesion a cualquier personalidad politica, y profesional relacionado con la politica, (incluido el presidente); en España no existira la democracia. Y siempre estaremos expuestos al "arca abierta", donde meten la mano la mayoria de los politicos a los que se les asigna un cargo. Por lo pronto tenemos que aceptar que en España actualemente opera una dictadura de las mas crueles, que impone a toda la nacion unos conceptos sociologicos eticos y morales (inmorales, en este caso), totalmente contraproducentes, que estan encaminados a destruir nuestra historia y nuestra unidad nacional, y a arrasar con las arcas de la nacion, arruinando a millones de personas y enriqueciendo a los que son de un clan politico semejante a las mafias italianas. Ahora cabria elegir cual dictadura seria la que prefiriria el español no contaminado mediaticamente ni dogmaticamente.... ¿La dictadura del Zapo, o la dictadura Franquista?

156 Momia, día

Los agentes del zionismo son cada día más y están copando puestos claves en la nueva estructura de poder mundial: escritores, políticos, artistas, jueces, banqueros, líderes sindicales, etc.. La masonería es uno de sus instrumentos de control y de poder del zionismo, pero no el único; la propaganda ideológica, el ultracapitalismo, la falsa democratizacón del mundo, los medios de comunicación de masas, la internacional socialista, los organismos internacionales, las grandes corporaciones, el control de las fuentes de energía, etc.., están cada día más y más en manos de los agentes del zionismo.

157 Momia, día

Es indudable que la acción de la Masonería contra la Iglesia Católica no es más que la continuación de la guerra a Jesucristo practicada por el sanedrín hace dos mil años; eso sí, acomodada, mediante el secreto, la mentira y la hipocresía, a las circunstancias del mundo cristiano actual. Léanse los santos Evangelios, y se verá, en el espionaje judío, en sus preguntas capciosas, en sus ataques hipócritas, encubiertos con el velo de la pretendida piedad de los fariseos; en las asechanzas; en los esfuerzos por hacer odioso ante el pueblo a Aquel que era su mayor Bienhechor; en el empleo del oro para corromper al apóstol, en la formación de la opinión publica contra Cristo; en la preferencia de un criminal como Barrabás, en el furor y saña con que trataron de hundir la memoria de Cristo en la infamia; en la constante oposición, sangrienta muchas veces, contra la predicación de los Apóstoles. En todo eso se verá, lo mismo que hoy practica la Masonería, a veces en forma más solapada, a veces en forma más violenta. El viejo sanedrín fue el anticristianismo, y la Masonería, hoy al servicio del zionismo o nuevo sanedrín, es todavía el anticristianismo: el mismo odio, la misma hipocresía, las mismas violencias, el mismo estorbo a la acción de la Iglesia de Cristo, para acusarla, después de haberle impedido hacer el bien que podría haber hecho, por no haberlo hecho.

158 gaditano, día

Oye momia: en tu larga lista de agentes del sionismo te olvidas de los guardias que te han puesto la multa...y de este gaditano. La verdad es que me cuesta imaginar que un fulano tan paranoico/obsesivo como tú conduzca un coche tan normal, vaya a Coimbra y se lo cruce uno por la calle y le pregunte la hora sin sospechar que ese fulano lleva en la cabeza todas esas imaginaciones conspirativas calenturientas. Pero, claro, estoy diciendo ingenuidades, como si no supiese yo lo pertubado que está el personal. Entrar en el blog me produce a veces la misma sensación que tenía de niño cuando me llevaban al zoo del Retiro o al Circo Americano y al Price. Rezas para que se convierta Sherme, pero ¿no rezas por la conversión de zimmie y de este humilde servidor?

159 Momia, día

Sabes que te aprecio gaditano, en el fondo eres un buen tipo. Saludos.

160 gaditano, día

Oye momia: aparte de la Conspiración Sionista/farisaica/masónico/capitalista/Comunista ¿qué cosas te interesan en la vida? ¿Tienes familia, mujer, hijos, vieven tus padres, tuviste algún familiar masón, te vas de cañas, te gusta el fútbol, vas al cine, al teatro, oyes musica, cantas, tocas algún instrumento, juegas a las cartas, al ajedrez, a los bolos, al padel, esquias, haces senderismo,qué comes, cocinas, que bebes, fumas,tienes amigos, cuantas veces te has enamorado, lloras, ríes, cual es tu chiste favorito,te duelen las muelas, que tal de salud en general, eres alto, bajo, gordo, flaco, calvo, bigotudo, que ropa llevas,como andas de pelas, cual es tu recuerdo mas feiz de infancia, y el mas triste? Lo que yo daría porque cambiases de tema...

161 sinrocom, día

Eso del Zologico, gadi, lo mismo me ocurre a mi, cada vez que entro en este Glog y leo a gente como tu, y al mesca, el Cimmie, el Arruga.. Se ven por aqui unos animalitos a los que hay que mirar con curiosidad.

162 Momia, día

A ti te lo voy a contar "mon amour", quizá algún día. Perdona gadi, tengo que dormir mañana me espera un día de duro trabajo. Buenas noches.

163 Oswald, día

Buenas noches, Momia, y que sueñes con los masoncitos. (¿Dormirá en un sarcófago?)

164 gaditano, día

!Qué envidia me dais los paranoicos conspirativos en el fondo! Eso de levantarse cada mañana sin incertidumbres, sin dudas, sin temor a lo inexperado, sintiéndose sabio en lugar de ignorante y en el SECRETO del MUNDO, o sea, superior a la ingenua mayoría, premios Nobel incluidos que sólo llegan a conocer una mínima parte de la Realidad tras íprobos estudios y largas noches de reflexión estéril. !Qué maravilla tener en el cerebro pulida y radiante la recetilla que explica el mundo en su agobiante y desconcertante complejidad! !Qué prodigio, qué inmensa satisfacción saber quienes son los Buenos y quienes los Malos absolutos, a qué oscuros designios obedece este laberinto incomprensible de vidas, de miles de millones de vidas entrelazadas por los sentimientos, pensamientos e intereses más complejos! !Ah, quién pudiera despertarse conspiranoico y disfrutar del atajo barato y simple que todo lo explica! !Con qué suficiencia miraría yo a todo el que me cruzase por la calle, a cualquier interlocutor, ante cualquier libro que aparentemente escapase a mi comprensión, a mis conocimientos! Todo fácil y cómodo, todo REDUCIDO. Y yo sobre ese magma de bobos, el INFORMADO, el listillo entre los listillos, el que de verdad no necesita estudios, esfuerzos, sudores para saber de qué va el mundo. !Ah, qué felicidad inacabable!

165 gaditano, día

momia. Me cuesta creer que puedas pensar en un trabajo que no sea el de desenmascarar la Gran Conspiración. Por cierto, ¿tienes guardaespaldas? Yo en tú lugar contrataría dos docenas por lo menos, no vayan a venir los fariseos desde sus tumbas a darte un susto. !shalom!

166 egarense, día

A lupa... ¿Sabes si el libro “The Pied Piper” de Richard Cummings está traducido al español?...

167 CZP, día

Mirar este enlace del último video de la serie yo acuso que se publicó ayer, a pesar de que se ha enviado a muchos medios, nadie se atreve a comentarlo. No dudéis en difundirlo lo que queráis. http://caballerozp.blogspot.com/2009/02/zp-un-sinverguenza-con-suerte-serie-yo.html