Menú

¿Es la vice lesbiana militante?

 
Leo en Internet que la vice del gobierno es lesbiana, y me extraña que prácticamente no hable de ello una televisión y una prensa basura tan dadas a hurgar en los asuntos sexuales de tantos personajes públicos. Pues, paradójicamente, la afición a la basura suele detenerse ante los políticos, en particular de izquierda, que son precisamente quienes impulsaron en su momento ese tipo de periodismo. Empezando por Guerra y Calviño.
 
En mi opinión, la sexualidad de cada cual debiera pertenecer a su ámbito privado, salvo conductas delictivas, pero admito que es una opinión algo extravagante en un ambiente de puterío generalizado (televisión, publicidad callejera, videos de cantantes en los bares…) que habría parecido inconcebible no hace tantos años. 
 
Sí interesa al ciudadano, en cambio, saber si un líder partidista es homosexual militante, dadas sus evidentes repercusiones políticas. El homosexual corriente conoce su limitación, no guarda resentimiento a la familia y se desenvuelve como cualquier otro ciudadano. Pero el militante intenta hacer de su limitación un motivo de imposición y orgullo, detesta a la familia, al menos a la familia cristiana, y trata de socavarla. Su penúltima hazaña ha sido su grotesco “matrimonio”.

Naturalmente los electores tienen el interés y el derecho de saber si esta señora se considera lesbiana (caso de serlo) militante. Además de pertenecer a un gobierno colaborador de la ETA y el separatismo.
 
-------- 
 
La justicia de los delincuentes.
 
Rajoy ha acusado al gobierno de “usar la ley a su antojo”. Muy cierto, pero, como de costumbre, se queda a medias. ¿Cómo se llama eso de que el ejecutivo use la ley a su antojo mediante personajes como Garzón, Bermejo o Pumpido? Se llama tiranía y es la forma más peligrosa de delincuencia. Es poner la justicia al servicio de la delincuencia. ¿Por qué no lo dice así Rajoy? 
 
Pasa como con sus denuncias a los negocios del gobierno con la ETA: gracias a ellos la organización asesina ha revivido y se ha fortalecido, y el gobierno sigue sin duda negociando y preparando una nueva tanda de concesiones a costa del estado de derecho, de la Constitución y de las víctimas más directas. Eso se llama colaboración, y es el grado de colaboración más elevado, mucho peor que la del chivato o proveedor económico de la banda.
 
Pero Rajoy no se atreve a emplear las palabras justas y veraces, y por ello se perderá.
 
Dice también Rajoy que quiere para Cataluña una educación que permita a los jóvenes dominar el castellano, el catalán… y el inglés. Todo al mismo nivel. El miserable.
 
--------
 
El padre Arrupe y otros de su cuerda llegaron a la brillante conclusión de que el siglo XX reunía condiciones muy distintas del XVI, cuando se fundó la orden: había que actualizarse. Y para ello nada mejor que combinar el Evangelio con el marxismo, el cual parecía marchar viento en popa e imponerse progresivamente en el mundo. Con su majadería y pretensiones seudointelectuales, y muy influyentes sobre el resto de la Iglesia, causaron a esta un daño enorme. Juan Pablo II empezó a meterlos en vereda, pero ahí siguen, y Kolvenbach ha tirado la toalla: acaban de elegir jefe de la orden a un arrupiano. La SER, El periódico y otros amigos de la Iglesia, tan contentos.  

Herramientas

179
comentarios
1 XLuis, día

Que pregunten a una periodista deportiva ... :)

2 XLuis, día

Y Pizarro dice que Cataluña puede recibir más dinero... Estamos rodeados.

3 Gogol, día

A mí no me sorprende que un progre sea homosexual o transexual o que practique el bestialismo; lo que me sorprende más es que sea vicepresidente del gobierno y que con tanta chulería amenace habitualmente a los Obispos españoles.

4 XLuis, día

Momia: Mucho me temo que no estás para dar lecciones. En la vida y en internet hay una cosa que se llama educación. En internet la educación tiene unas normas llamadas netiqueta. Una de las cosas que prohibe la netiqueta es dar el coñazo copypasteando un testamento. La netiqueta recomienda postear un párrafo significativo de lo que se quiere manifestar y, si apetece, poner el link a la página de donde se copia. Por ejemplo, si os quieres contar algo de La Causa General nos puedes poner el link http://www.causageneral.com/01.htm y quien tenga interés irá y lo leerá. No sé si me explico.

5 XLuis, día

Respecto a hablar de lo que se conozca... Como me declaro incapaz de detectar a miembros de grupos secretos e invisibles, te pregunto a ti el método, infalible, según tu, para detectar a los masones. De César Vidal he leido Los Masones y tampoco viene ahí el método para detectarlos. Habiendo tanta gente que muere por falta de alimentos, agua insalubre, malaria, etc etc, creo que es pelín disparatado preocuparse por los hipotéticos males que pueda ocasionar la Masonería. Qué quieres que te diga. Creo que hay causas mejores en las que emplear nuestros esfuerzos. En la Masonería estoy convencido que habrá sinverguenzas, ladrones, pederastas, etc etc, en la misma proporción que en cualquier otro colectivo. Creo yo. Pederastas hay hasta en la Iglesia Católica, con sotana, y no por eso hay que denostarla. Conviene separar comportamientos personales de la doctrina o reglas de una organización.

6 Gogol, día

Peces Barba, Zerolo, De la Vega, Saavedra, López Aguilar, Josep Sánchez Llibre, y un largo etcétera, todos tienen en común su pertenencia a la masonería y la homosexualidad militante, por algo será.

7 Gogol, día

Recuerdo ahora mismo un caso judicial por agresión sexual en el que se vio envuelto Sánchez Llibre junto con personal de la empresa Filmax -que por cierto recibía cuantiosas suvenciones de la Generalitat-; algo realmente escandaloso, a un empleado de bajo rango le despidieron después de que se negara a mantener relaciones con directivos; también recuerdo que ese empleado fue recomendado por Sánchez Llibre a Filmax y que la Justicia sentenció a favor del empleado en el Juzgado Penal correspondiente.

8 Gogol, día

La red de Pederastas del Raval de Barcelona es otro caso en el que se vieron envueltos socialistas y masones de alto rango de Logias catalanas, fue otro escándalo político de grandes proporciones. La asociación de vecinos del Raval tiene la certeza de que esta red de pederastas movía importantes cantidades de dinero: «Hay evidencias que apuntan a que se está haciendo negocio, pero ahora hay que determinar quién distribuía y comercializaba los vídeos», explicó el presidente, Pep García. Parte del copioso repertorio de pornografía fue ampliamente expuesto a los medios gráficos en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona. Tras conocerse el escándalo, el partido socialista de cataluña, cesó fulminantemente al consejero de distrito Francesc Salvador López. Este había sido propuesto por el propio Partido Socialista de Cataluña (PSC). Casado, de unos 40 años, Salvador había ido escalando posiciones dentro del Partido Socialista. Entró como consejero del distrito hace cinco años y acabó como secretario de organización de Ciutat Vella. Los que lo conocían señalaron que se ganaba la vida con «negocios diferentes». Entre éstos se encontraba una empresa de líneas eróticas de teléfono, que tuvo que cerrar en 1992, cuando Telefónica restringió estos servicios.

9 Gogol, día

La Gran Logia Femenina de Francia -GLFF- tiene más de once mil miembros y es la primera obediencia masónica femenina mundial, ¿pertenece a ella la De la Vogue? "No hay persecución o exclusión en la GLFF, pero no hay posición al respecto y nuestra idea busca que la pareja homosexual sea normalizada ", señala el vocero de la Gran Logia Masónica. Incluso celebran ceremonias de uniones homosexuales sus miembros entre sí, y en presencia de delegaciones de la Gran Logia, o de los representantes de otras obediencias masónicas, así como de la Fraternal de los Niños de Cambacérès, organización que reúne a todos los francmasones homosexuales de todas las obediencias. Cambacérès, francmasón y homosexual, fue después del 18 Brumario el segundo cónsul de la República. Tomó parte importante en la redacción del Código Civil y redactó su discurso preliminar. La ceremonia tradicional de reconocimiento conyugal permite acoger en los templos masónicos los esposos francmasones, sean o no miembros. La GLFF aprobó en el 2005 una modificación de sus textos constitucionales con el fin de que las parejas homosexuales, que fueron excluidas hasta entonces, tuvieran acceso a estas ceremonias.

10 Contable, día

LO EXPULSA DE SU EDICIÓN DIGITAL El País censura un blog por un comentario que aplaude a Rajoy El diario pro-gubernamental El País ha censurado este viernes un blog de su comunidad digital por un comentario titulado Rajoy acierta, en el que su autor aprueba la decisión del presidente del PP de no incluir a Alberto Ruiz-Gallardón en la candidatura al Congreso. En el sitio de la bitácora censurada, elpais.com ha puesto el siguiente aviso: "La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor". La noticia de este acto de censura ha corrido rápidamente por la blogosfera. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/blog/el_pais/elecciones/gallardon/grupo_prisa/pp/prisa/rajoy/kw/noticia_1276321643.html --- --- El Panfleto Adulador Idiotizante socialista (PAIS), al servicio de la Oligarquía Socialista. ¿Extraña a alguien? Y aquí, los becarios de la izMierda se extrañan de que les quiten sus blasfemias.

11 Contable, día

POR APOYAR LA EXCLUSIÓN DE GALLARDÓN DE LAS LISTAS "RAJOY ACIERTA": EL COMENTARIO CENSURADO POR EL PAÍS Después de la publicación de un comentario titulado Rajoy acierta, El País ha censurado y expulsado de su comunidad digital al blog y a su autor. Reproducimos, a continuación, la opinión que el diario pro-gubernamental ha intentado silenciar. Noticia publicada el 19-01-2008 "A la vista de quienes protestan por lo de Gallardón y de quienes despotrican por lo de Pizarro, parece que Rajoy está acertando. No hubiera sido normal que después de cuatro años con la cantinela constante de la crítica contra la oposición -como si fuese ésta la que gobernase-, que el PSOE aplaudiera decisiones de Rajoy que beneficiaran al PP. Por ello digo lo anterior desde el punto de vista de quien se considere afín a dicho partido. Lo preocupante hubiera sido lo contrario. El que Blanco y acólitos alabasen alguna de sus decisiones sería un serio indicio de que Rajoy se equivoca. Por ello, los votantes del PP y sus simpatizantes, pueden estar de enhorabuena" Anotado por Dean en El Dorado, blog sindicado a La Comunidad de elpais.com, y que el diario ha expulsado sin previo aviso y sin dar ninguna explicación, tras la publicación de este comentario. --- --- Que quede aquí.

12 Contable, día

VUELVE A ARREMETER CONTRA EL MODELO TRADICIONAL Zapatero, sobre las familias: "No arrojaremos a nadie a las tinieblas de la sospecha moral" El presidente del Gobierno ha vuelto a polemizar sobre los modelos de familia. Zapatero ha arremetido veladamente contra la Iglesia y contra quienes mantienen posiciones contrarias a la suya. El PSOE "no distinguirá entre buenas o malas, entre peores o mejores opciones de convivencia familiar y, mucho menos, arrojaremos a nadie a las tinieblas de la sospecha moral". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/familia/iglesia/zapatero/kw/noticia_1276321703.html --- --- José Luis Rodríguez Conejero (Zapo Zapatero) sigue mintiendo descaradamente y mofándose del Pueblo Español. "No arrojaremos a nadie a las tinieblas de la sospecha moral" eso dice el lerdo embustero, pero lleva 4 años dándole al pedantemente llamado “cordón sanitario” contra el partido político que es mayoritario en España.

13 Gogol, día

Les invito a leer el estudio sobre los MASONES HOMOSEXUALES publicado por Iván Herrera Michel, que es uno de los mas estupendos que hay sobre Masonería y Homosexualidad. Para ver el estudio hagan click en la siguiente dirección: http://ivanherreramichel.blogspot.com/2007/06/los-masones-homosexuale...

14 Gogol, día

O si no, http://ivanherreramichel.blogspot.com/

15 TheFlash, día

D Pío ¿Es ese relativismo y criptomarxismo adoptado por una parte de la iglesia católica origen o motivo de la conversión al protestantismo creciente en Iberoamerica entre clases medias?

16 TheFlash, día

D Pío (2) Por no mentar el mismo fenómeno en Africa negra, donde parece que solo los movimientos cristianos protestantes están dispuestos a facilitar a los nativos las herramientas intelectuales para defenderse de la creciente islamización….

17 00001, día

Veinticinco de enero de 2008.Santa Elvira.Viernes. ***Castella (42,de ayer) ***Estimado cofrade: ***Por poco que hubiese leído o estudiado a lo largo de mi no corta vida no hubiese adivinado(no era necesario ante la evidencia)sino constatado el rechazo del llamado Principado (sin príncipe;se llama Pricipado desde el congreso de Perpiñan en 1.350),rechazo digo a empresas comunes con Castilla e incluso con la propia Corona de Aragón y no me refiero sólo al descubrimiento. ***La identidad de Cataluña,amigo Castella,se disolvió en la práctica durante tres siglos-desde los Trastamara-. ***El hecho innovador fue la Reinaxensa--cuestión de cuatro gatos según Plà--pero ¿qué catalán te podría recitar su propia historia hoy por hoy?. ***Cataluña fue insolidaria hasta en tiempos de Prim cuando éste no admitió el proteccionismo. ***Hoy,la prensa escrita lo está en más del 90 % en castellano porque si no fuese así nadie entendería nada.Otra cosa es que los periódicos deportivos tiendan a identificar Barça con Cataluña y que Omnium Cultural y los indeseables de TV3 dirigidos desde ERC llamen a los castellanos "chorizos" y divulguen basura televisiva sin el menor pudor con el añadido de un lobby de maric.nes que ni te cuento. ***Todo esto y mucho más de una tierra presidida por un andalúz renegado y zote. Pero: NO TODOS LOS CATALANES SON ASÍ.EL CINCUENTA Y TANTOS POR CIENTO NI SON NI SE SIENTEN CATALANES. ***Por eso le dije al "increíble" Moa que no se expandise el término "CATALUFO" PORQUE PODÍA SER,MUTATIS MUTANDI,COMO EL DE "SUDACA" para todo hispano parlante de América del Sur. Eso es todo. Muy afectuosamente, Dios te guarde. LEÓN NOEL

18 Otero, día

Pío Moa. Mí enhorabuena nuevamente, por su lucidez y valentía. Con el hilo de hoy ha metido el dardo en el centro de la diana. Pocos, muy pocos son capaces de nombrar y relacionar a quienes son a mí entender los artífices del mayor problema que tenemos en España y que es la madre de todas las desestabilizaciones, los jesuitas. El tema de los jesuitas es casi intocable y, a mí entender suele ser el motor de la hoja de ruta social que padecemos. Que el sucesor ideológico de Arrupe después de la dimisión histórica de Kolvenbach (primera en la historia de la Compañía ya que la de Arrupe no cuenta) debería ser para tomárnoslo muy en serio. ¿Serían posibles en España los nacionalismos excluyentes sin la mano manejadora de marioneta de la Compañía? ¿Sería posible ETA sin que le mecieran la cuna ciertos obispos jesuitas? ¿Cuánta gente sabrá en España que la Patrona de Los Ejércitos de Jesús es la Moreneta? ¿Cuánta gente conocerá la corriente de Escarré, del embrión nacionalista de la Montaña en la que su anterior dirigente dejó el mandato por problemas en el Monasterio de naturaleza igual que la de la Vice-lesbi? http://www.monistroldemontserrat.cat/html/modules.php?name=News&file=print&sid=401 “ Rajoy no se atreve”, parece que el poso de educando jesuita pesa demasiado. Saludos

19 odafraja, día

¿Qué tiene de malo qe alguien sepa hablar perfectamente español, inglés y catalán o gallego o vasco? Lo malo es discriminar al español, no fomentar que no se pierda parte de nuestra cultura. En el caso de Galicia el contar con una lengua propia es parte de esa cultura. Es de descerebrados tratar de usar eso para separarse del resto de España, pero no es más inteligente intentar destruir la cultura. Si acaso podemos preconizar que se quemen los libros escritos en gallego.

20 macpluto, día

"El homosexual corriente conoce su limitación, no guarda resentimiento a la familia y se desenvuelve como cualquier otro ciudadano. Pero el militante intenta hacer de su limitación un motivo de imposición y orgullo, detesta a la familia, al menos a la familia cristiana, y trata de socavarla. Su penúltima hazaña ha sido su grotesco “matrimonio”. Esto es de las mayores tonterías que he leído. Totalmente "científico" si señó

21 macpluto, día

Y sobre Arrupe, Sr. Moa, los católicos nos alegramos de su labor y su legado. Decreto 12, Una pobreza auténtica: * «Nuestra Compañía no puede responder a las graves urgencias del apostolado de nuestro tiempo si no modifica su práctica de la pobreza. Los compañeros de Jesús no podrán oír “el clamor de los pobres”, si no adquieren una experiencia personal más directa de las miserias y estrecheces de los pobres» (n. 5) * «Es absolutamente impensable que la Compañía pueda promover eficazmente en todas partes la justicia y la dignidad humana, si la mejor parte de su apostolado se identifica con los ricos y poderosos o se funda en la seguridad de la propiedad, de la ciencia o del poder» (n.5). Cf Evangelica Testificatio nn. 17-19 * Sentimos inquietud a causa de las diferencias en la pobreza efectiva de personas, comunidades y obras (n. 6) * En este mundo en que tantos mueren de hambre, no podemos apropiarnos con ligereza el título de pobres. Debemos hacer un serio esfuerzo por reducir el consumismo; sentir efectos reales de la pobreza, tener un tenor de vida como el de las familias de condición modesta…examinar capítulos de comidas, bebidas, vestuario, habitación, viajes, vacaciones… (n. 7) [1 Todavía sigue vigente. Otros se centraron en venerar figuras y alimentar egos.

22 sunday, día

(pido humildemente perdón por mi nombre de usuario en inglés) Un libro que puede ilustrar la evolución reciente de la orden jesuita es "Jesuitas, Iglesia y Marxismo" de Ricardo de la Cierva.

23 gaditano, día

Momia: Interesantes los textos sacados de la Causa general. Como da la casualidad de que tengo un interés bastante personal en el tema de Calvo-Sotelo, celebro que D.Pío insista de nuevo, a propósito de ese despistado historiador italiano, en el tema de la autoría y de la perte que ahi jugó Prieto.Y no sólo él.Voy a repetir algo que ya escribí aquí hace semanas y que no está en ninguna página de internet, porque lo conocen sólo las personas del círculo íntimo de Calvo-Sotelo: Cuando Enriqueta Grondona, su esposa, consiguió por fin llamar desde otro teléfono del edificio porque el suyo había sido arrancado por los pistoleros de Condés a la Dirección General de Seguridad le contestó el propio Alonso Mallol, el Director. Ella le contó lo que acababa de suceder y Alonso Mallol, en un tono de voz sarcástico, le replicó que "cómo se había dejado engañar tan burdamente ese señor,con lo inteligente que dicen que es".Al oir estas palabras y sobre todo, el tono ácido en que fueron dichas,la esposa de Calvo-Sotelo se desvaneció y tuvieron que sostenerla para que no cayese al suelo. ¿Qué sabía y deseaba Alonso Mallol sobre la muerte de Calvo- Sotelo?¿¿Qué clase de legalidad republicana era aquella en la que todo un Director de la sEguridad del Estado podía dar una respuesta tan cínica y traumática a la que ya era en aquellos momentos una víctima del terrorismo de Estado sin saberlo todavía? Usted Momia disparata con su paranoia antimasónica, pero eso no es óbice para constatar que algunos masones, querido Sherme,lo digo como alguien que simpatiza con su lucha con la paranoia de Momia y sus alias, como algunos católicos, algunos franquistas y muchos más comunistas, anarquistas y socialistas tengan las manos manchadas de sangre.

24 00001, día

Veinticinco de enero de 2008.Viernes.Santa Elvira. Sr. Dn. Pío Moa Rodríguez ***Estimado amigo: Le escribo desde la veteranía tanto en años como en posiciones intelectuales o académicas.No es un autohalago para lo que sigue:es la justificación de mi afirmación. ***Rajoy puede ser más o menos diestro,eficaz o inteligente,pero NO ES UN MISERABLE. Dios le guarde. LEÓN NOEL

25 Minaya, día

Se. Moa, si María Teresa Fernández no se ha casado con un hombre está soltera. Por lo tanto, no le corresponde tratamiento de señora, sino de señorita. Sería por lo tanto la Excma. Srta. Vicepresidente del Gobierno (de quien Dios nos guarde muchos años). En cualquier caso, como usted dice, la actividad sexual de una persona pertenece a su vida privada. Las ideas que defiende un político, sobre todo si está en el poder, deben ser tan públicas como su autoridad.

26 Sherme, día

23# Eso es evidente, amigo gaditano. Yo no he exculpado a nadie por el hecho de ser masón de sus responsabilidades en tal o cual hecho. Como no podría exculpa por hecho de ser otra cosa (católico, protestante, judío, del betis o bizco... por poner ejemplos diversos) lo que digo es que como entidad o sociedad (no única, sino bastante diversa) la Masonería no tiene NADA que ver en esas paranoias con las que siempre la atacan (y NOS atacan) esos supuestos "grandes investigadores" que sólo tienen en común que se han leído libros de otros paranoides. Es como si por haberse leido a Asimov o a Arthur Clark se arroga el saber más de OVNIS que nadie... buf .. y de esos hay... casi como de estos. Que en un colectivo hay lo mismo que en cualquier otro (desde buenos a malos, desde heteros a ... lo que ud. quiera) es de lo más normal. Y es más por el mero hecho de "ser" como se sea no es óbice para discriminarle. Otra cosa es su actuación particular tanto en el interior como en sus actuación social. Y en eso nuestras normas desde siempre son estrictas. Evidentemente en lo "esotérico", es decir en nuestro interior, en lo que se refiere a lo que sucede en nuestras logias. Mucha gente confunde ese "esoterismo" con brujerías y no tiene absolutamente nada que ver.

27 Sherme, día

Con respecto al tema de la ViceVogue, hay que ver la falsa moral de la izquierda en general... las insinuaciones que hacían con respeto a Rajoy por el comentario del propio guerra llamándole "mariposa" a "mariposón" (por no saber en dónde quedarse, si en el centro o más para allá o para acá)(o el de FJL de "maricomplejines" ellos lo cambiaban a "maricón_plejines") y eso les sirvió para hacer escarnio en sus mitines mezclando esas "posturas políticas" con insinuaciones de carácter sexual en términos vejatorios. Claro..pero "solo a los de derechas". Largo Caballero RECHAZABA a los homosexuales en sus Partido por "degenerados". La izquierda "real" MASACRÓ miles de ciudadanos por homosexualidad. En la Cuba de Castro se les encarcelaba y vejaba (el Bardem hasta tiene una película sobre ello). En China no digamos... y a pesar de todo ello con TOTAL CARADURA a quienes culpabilizan es o a la Iglesia o a las derechas... manda narices. En fin... como si nos sorprendiera de la FALSEDAD y CARADURA de los sociolistos o comunistos... más falsos que un duro de cartón.

28 Sherme, día

Bueno, a lo que iba a comentar, estos se pisan cualquier día el morro: PIDE VIGILAR A LOS POPULARES El PSOE acusa al PP de usar a los ancianos y Gaspar Zarrías inaugura una residencia con su apellido Mientras el PSOE de Andalucía ha encargado a sus coordinadores electorales que estén "vigilantes" ante la iniciativa del PP de facilitar el voto por correo a las personas impedidas, al considerar que roza el "delito electoral", Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia de la Junta, ha inaugurado hace poco un Centro Socio Sanitario para ancianos en el pueblo familiar de Cazalillas, Jaén, que lleva el nombre de su padre, Juan Zarrías. Pero esto, naturalmente, no es delito electoral ni manipulación de los mayores. --- Lo dicho esto de Andasulía es un DESPOTISMO iletrado...

29 XLuis, día

Me da la impresión de que Garzón debe andar pelín escocido con la exclusiva de Angeles Escriva y Manuel Marraco. Pío, pío, que yo no he sido :) Me parece que si Don Mariano estuviera bien de reflejos ya le tendría que estar interpelando al seudopresidente del gobierno de España por haber permitido lo que El Mundo denuncia.

30 taraza, día

Te has pasado, Moa. Una cosa es decir que Rajoy es políticamente fofo, de acuerdo, y otra muy distinta, llamarle miserable. Decir que quiere para Cataluña una educación que permita a los jóvenes dominar el castellano, el catalán y el inglés - los tres al mismo nivel - es oportunismo, infantilismo, o bobería simple. Los dirigentes máximos del PP, más romos, más fofos, no hay.

31 taraza, día

Quien se dedica a la política, no tiene vida privada. A los ciudadanos les interesa todo lo que se refiere a la vida de sus representantes, o candidatos a tales, incluido el asunto "queridas" y "queridos", fijos u ocasionales. No pocos sostienen que el sexo es el móvil, por excelencia, de la conducta humana. Y si no es así, es muy parecido. Los medios suelen callar datos de este tipo, sobre todo si se trata de políticos izquierdosos. En cambio nos pasan por delante de las narices, una y y mil veces, que si la Pantoja estuve enredada con éste o aquella; irrelevante para un ciudadano normal. Mejor dicho: repelente. Si interesa, y mucho, saber si la Vice es lesbiana, o no. Hacen mención a una periodista deportiva. Un chica mona, al menos de cara, y joven. Si fuese compañera de la Vice, mejor procede acompañarla en el sentimiento. Porque, ¡óigame!, hace falta tener ganas y poco donde elegir.

32 sinrocom, día

Suscribo cien por cien la observacion de LEON, me parece muy atrevido, por la parte de D.Pio, llamarle miserable a Rajoy. Ademas, esa afirmacion de que en Catalunya todo el mundo deberia de hablar el catalan el ingles y el espanhol, hace ya mucho tiempo que la hizo. Sus ultimas afirmaciones, indican que el esta por la labor de defender el castellano, y de facilitar a los espanholes el derecho a ser educado en nuestra lengua comun. No entiendo como con tantas barbaridades que estan ocurriendo en estos ultimos dias, no nos centramos en debatir sobre ellas, y de mostrarles nuestros nudillos a toda esta gente podrida, que tienen a nuestra nacion secuestrada. Aunque el tema de hoy, hay que admitir que va en ese sentido.. La vice... lesbiana.. Vaya cuadrilla que se han juntado, si no son pederastas son jueces corruptos, y si no son endemoniados, o sino periodistas comecocos, o sino alcaldes enaltecedores del terrorismo, a los que los jueces no se atreven a enchironar, y mientras tanto, el subnormal del Zapo y sus bufones, dale que te pego... que todo va bien, que somos la mejor economia de Europa que viva mi abuelito... y asi sucesivamente. Y mientras tanto, este blog, se esta llenando de maricomplejines, guiandose tontamente por lo politico correcto.

33 taraza, día

Manuel Chaves, Presidente Vitalicio de la Junta de Andalucía, por designación del pueblo PER, al criticar a los Obispos de Andalucía que advirtieron a los fieles sobre la improcedencia de votar a partidos que están a favor del aborto, eutanasia, matrimonios extraños, etc. dijo: "Estamos en una sociedad libre y democrática". El tal Chaves, probablemente no sepa qué significa la palabra "sociedad". Y por "libre y democrática" entiende que se trata de la sociedad que lo mantiene en el poder. Si perdiese las elecciones, ya no sería sociedad libre y democrática: él habría sido expulsado del poder por elementos "fascistas". Otras ideas no tiene. Pero sí tiene muy claro que el destino lo ha elegido para gobernar Andalucía hasta que se muera. ¡Y le va de coña!.

34 taraza, día

El asunto idiomático está muy claro. Las Administraciones Públicas y entes afines, en castellano, siempre. Es una obviedad, pero tal como están las cosas, es necesario decir obviedades. Y luego, la segunda lengua. La enseñanza libre. Es decir, directamente a costa de las bolsas de los padres. Así, cada padre/madre elige el tipo de educación que quiere. Sólo esta pauta garantiza la libre elección de los padres. Por ello, bajada generalizada de los impuestos. Principio democrático: cada cual paga lo que consume. Donde hubiese capacidad y falta de medios económicos, la Caja Pública entregaría a los padres un cheque para escolarizar a sus hijos. Ellos, los padres, lo utilizarían libremente.

35 taraza, día

Los ciudadanos fetén huyen de la tutela de las Administraciones Públicas. Sólo les encargan lo imprescindible. Porque saben que cuanto más encargos, más caros resultan los servicios y la eficacia rara vez sube de 4 en una escala de 10. Y cuantos más encargos, más intervención reciben a cambio. Intervención tanto más amplia y dura, cuanto más analfabetos son los interventores.

36 Otero, día

Suscribo lo de miserable hacia Rajoy dicho por Pío Moa. No solo Rajoy sino el PP en casi toda su extensión han sido miserebles con respecto a la dictadura en la Enseñanza en Cataluña, son miserables por dejadez desde al menos hace 22 años. Que ahora en pesca electoral se hable de equiparar tres idiomas en la enseñanza, cuando desde muy atrás no se ha roto jamás una lanza defendiendo a la sociedad catalana de una dictadura intelectual e idiomática es de miserables. Por el pesebre del boto y el poder, por dejadez y miserabilidad se dejó abandonada políticamente a más de la mitad de la sociedad catalana. A día de hoy en esta Arcadia Feliz , aun ningún medio de comunicación de masas sería capaz de editar exclusivamente en catalán pues sería la ruina empresarial. Solo desde el poder institucional, con nuestros própios impuestos se ejerce un totalitarismo nacionalista y el PP y Rajoy como máximo representante actual. Miserable. ¿Alguien que demuestre lo contrario? Saludos

37 Otero, día

"Boto" ,botarlos sería lo que merecería la clase política de España pero mientras no tengamos otra cosa mejor que la partitocracia actual, habrá que votarlos. Saludos.

38 Ronin, día

Estamos en un régimen, ¿y como sabemos que esto es un régimen y no una verdadera democracia?. Las pistas nos las pueden dar los tratamientos informativos y mediáticos, la censura perfectamente orquestada, el ninguneo al disidente, la expulsión fulminante, los temas que hay que tocar y los temas de los que no hay que hablar, con quién te puedes meter y con quién no. En suma lo que hay que decir y lo que no. Un simple ejemplo entre muchos: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alvarez/andalucia/cope/junta/pp/ser/kw/noticia_1276322087.html Ya va siendo hora de mandar este régimen por el retrete y tirar de la cadena. Rosa Díez sigue en el plano de la inexistencia absoluta. Podría perjudicar al régimen. Por cierto, me uno a la pregunta de Moa. ¿Es la vice lesbiana militante?, los votantes tienen derecho a saberlo puesto que implica y explicaría muchas cosas y actitudes. A una persona normal no habría que hacerle esa pregunta, pero alguien que aspira y tiene un cargo político de importancia, que puede manejar muchos resortes de poder, es crucial saberlo para los votantes.

39 PhiloSop, día

Por un lado quería matizar al respetado Sr. Moa con respecto a su comentario " La contemplación de la influencia religiosa en todas las facetas de la cultura superior y la popular, y el examen de ciertos resultados del ateísmo, debieran hacernos más cautos en toda esta cuestión". No todas las religiones han producido belleza (las monoteístas la han producido a raudales, especialmente la cristiana), pero hay que recordar otras religiones (la de los aztecas, por ejemplo): sus pirámides pueden parecernos bellas hoy día, pero dudo que lo fueran para los que eran sacrificados en ellas... Asimismo, las culturas que producen son muy diversas (comparar la cristiana con la musulmana, por decir algo). Por otro, pienso que quienes gozamos de una cultura basada en planteamientos cristianos (libertad y dignidad del hombre, destino eterno, el mundo como un bello don, fraternidad universal) deberíamos plantearnos de dónde surgieron estos planteamientos y qué hizo posible su realizacion práctica...

40 cavewigh, día

20-macpluto "Esto es de las mayores tonterías que he leído. Totalmente "científico" si señó" El comentario de macpluto se refería al siguiente texto de Pio Moa: "El homosexual corriente conoce su limitación, no guarda resentimiento a la familia y se desenvuelve como cualquier otro ciudadano. Pero el militante intenta hacer de su limitación un motivo de imposición y orgullo, detesta a la familia, al menos a la familia cristiana, y trata de socavarla. Su penúltima hazaña ha sido su grotesco “matrimonio”." Por mi parte, estoy totalmente y sin reservas de acuerdo con lo que se dice en el texto de Pío Moa. Si una persona es homosexual en privado y sin perjudicar a nadie, allá ella. Ahora bien, cuando se quiere hacer pasar la homosexualidad como un motivo de orgullo, como lo "fetén", lo "progre" y hacia lo que hay que ir, entonces entiendo que es hora de reivindicar claramente el valor de la familia como piedra angular de la sociedad y como estructura de un valor incomparablemente superior a cualquier sucedáneo homoprogre que quieran diseñar. Puestos a ello, también considero el matrimonio homosexual como grotesco. En cambio, no tengo particular inconveniente en los homosexuales estén incluídos en leyes de parejas de hecho. Un saludo.

41 castella, día

17, León Noel: Ahora te entiendo. Temes que el "palabro" acabe siendo usado despectivamente contra todos los catalanes. Yo no creo que exista este riesgo, más bien pienso que hay que ir diferenciando a unos catalanes de otros -a los españolistas de los antiespañoles- para apoyar máximamente a los nuestros, y oponernos, también máximamente, a nuestros adversarios. Y esto implica nombrar a unos y a otros con palabras diferentes. A mí el término "catalufo" no me gusta, pero no por lo que significa, sino más bien, porque me resulta cacofónico; y un poco chusco. Prefiero palabras más claras y firmes. Pero lo que sí me parece necesario es diferenciar a unos catalanes de otros, en todo momento. De esta manera, dejando claro a qué habitantes de Cataluña nos referimos en cada momento, con cada expresión, se evitará el riesgo de confusión generalizadora. Un saludo.

42 Ronin, día

Castella, dejémoslo en catalanes traidores. Traidores al resto de españoles. Las ratas quieren abandonar el barco.

43 Contable, día

Efectivamente: José Luis Rodríguez Zapatero (Zapo Conejero), es un miserable.

44 castella, día

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA miserable. (Del lat. miserabĭlis). 1. adj. Desdichado, infeliz. 2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza. 3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto). 4. adj. Perverso, abyecto, canalla.

45 sinrocom, día

Por eso lo de la educacion para la ciudadania. Porque todas las lesbianas que hay en este p.uto gobierno, quieren contaminar a toda la poblacion juvenil. De ahi lo de la profesora de Granada que decia que antes de decidirse por un determinado sexo, deberian de hacer experimentos con ambos. Esto, no es solo aberrante, sino que se ve que es otra formula mas, para que una vez contaminada toda esta generacion de jovenes, se convertirian en votantes perpetuos del partido de los degenerados, terroristas, tortilleras, homosexuales y deprabados mentales... EL PSOE....

46 jlh, día

Es cierto lo que dice Don Pío de los homosexuales militantes: tienen una agresividad hacia la familia convencional, hacia los heterosexuales, y un poder dentro de los medios de comunicación izquierdistas, y de las productoras de cine y televisión (es decir, los mayoritarios) que han logrado que estemos mal vistos los heterosexuales, y que los homosexuales sean considerados como seres especialmente inteligentes, sensibles, buenos, etc. Pero es curioso que los izquierdistas, incluso los homosexuales izquierdistas, utilizan “gay” como insulto. Por ejemplo, ahora les ha dado por decir que Rajoy es gay, otras veces lo dicen de Franco, y, en general, de cualquiera a quien odien. Lo cual demuestra que los izquierdistas, incluso los homosexuales izquierdistas, odian a los homosexuales, pues al utilizar “homosexual” como insulto, están evidenciando que lo consideran algo malo. Para que se entienda, yo soy heterosexual de derechas, y nunca se me ocurriría utilizar “heterosexual derechista” como insulto (es decir, yo insulto mucho a Zapatero, pero nunca diría “ese lo que es, es un heterosexual de derechas”, y sin embargo cuando los izquierdistas quieren insultar a Rajoy, le llaman homosexual). Conclusión: los socialistas, incluso los homosexuales socialistas, son homófobos.

47 castella, día

Todo homosexual sabe que sufre un desequilibrio sensual. Sabe que su cabeza no anda bien. Pocos se atreven a admitirlo. Los mayoritarios, al igual que las mayoritarias de las demás personas que sufren importantes desequilibrios de su comportamiento, se abandonan a su desequilibrio. Estos desequilibrados sensuales están siendo usados por los izquierdistas para destradicionalizar a las demás personas; objetivo último y más importante de los izquierdistas. Un izquierdista es esencialmente un irresponsable. Por esto es tan peligroso.

48 castella, día

Y ellos saben que son unos irresponsables estúpidos. Pero no por saberlo rectifican. Por ser irresponsables y estúpidos son incapaces.

49 Pablo1, día

Totalmente de acuerdo con Pío Moa, sobre lo miserable que resulta la afirmación de Rajoy, acerca de que los niños catalanes han de saber Castellano, Catalán e Inglés. Y me adhiero a lo comentado por Otero en #36. Aquí sí que nos acordamos de que, durante los Gobiernos del PP (en los que Rajoy fue Ministro de Administraciones Públicas, MINISTRO DE EDUCACIÓN, Ministro de la Presidencia, y Vicepresidente), se hizo la vista gorda ante la inmersión lingüística en Cataluña.Los problemas que salen ahora a la luz, y por los que se rasgan las vestiduras los ilustres peperos, también existían entre los años 1996 y 2004.¿O nos creemos que esto ha surgido así como así, de la noche a la mañana? Las barbaridades sobre Educación que estamos viendo en Cataluña, no podrían haber tenido lugar sin el silencio cómplice del PP cuando gobernaba.Permitó, vergonzosamente, que existieran esas políticas nacionalsocialistas en la región catalana. ¿Qué pasa, que nos chupamos el dedo, o qué?Miserable, y mil veces miserable.

50 jlh, día

No hay que olvidar que el psoe es un partido socialista, y uno de los objetivos principales del socialismo es destruir la familia tradicional. Hoy en día no lo dicen así de claro, pero sus actos van encaminados a ello, y no dejan lugar a dudas. Aunque, contradicciones del socialismo, a los miembros de sus propias familias las enchufan donde vayan. Y es que los socialistas, por encima de cualquier cosa, son corruptos.

51 lanoa, día

Bravo por los comentarios de Otero y Pablo1. A propósito de la entrevista a Rosa Díez por FJL. en la mañana de ayer en la Cope, algo que no aclaró Rosa Díez es que "no es UPD que no quiere pactar con el PP" sino que el PP antes se disolvería que pactar con UPD.El PP ya está llegando a acuerdos con los Nazis, vean EL Mundo hoy pag. 28, donde Rajoy dice que no habrá pacto con CIU si le piden que retire el recurso contra el Estatuto , o sea que ya están negociando.

52 riesgo, día

Corrutos les va mejor a esta banda que hoy nos gobiernan, jlh

53 denebola, día

Buenas noches: Creo que la homosexualidad es un desorden. Y un desorden que debería ser tratado, como cualquier otro. La oposición feroz de los homosexuales a la investigación de la homosexualidad es algo chocante, y parece tal que al desorden psicológico se une un cierto desorden social. Pongo un enlace con un trabajo muy interesante, para quien tenga la paciencia de leerlo. No obstante, el resumen inicial ya enseña algunas cosas. http://www.lifesite.net/ldn/2007_docs/CameronHomosexualFootprint.pdf Por otro lado: que considere a la homosexualidad un desorden no implica animadversión hacia los homosexuales. Excepto si se constituyen en grupo de presión, se encaraman al poder y pretenden contaminar el ambiente de la enseñanza con sus historias. En el momento en que enfilan a los niños me tienen delante, con toda mi animadversión.

54 Sherme, día

Creo que comenté ya el cambio que observé el otro día entre los militantes del PP, en una reunión que tuvimos en el pueblo, para preparar la inminente campaña. Los militantes están diciendo, evidentemente con palabras más suaves, justamente todas esas cosas que aquí se comentan. Desde la Educación, al aborto, o a la ley electoral... Todas esas cosas se las vamos a exigir a Rajoy, no os quepa duda. PERO, para nosotros (TODOS NOSOTROS) ahora el PRINCIPAL OBEJETIVO es sacar a ZAPO de la Moncloa, con MAYORÍA ABSOLUTA (no esperar a segundas legislaturas o a que las derechas nazionalistas "acepten" las políticas del PP (Zaplana ha dicho que en pocos meses lo harían, además ¿qué podríamos ceder más?)... que complicarían enormemente el asunto. La gente está ya HARTA de este Jodierno, de seguir usando cualquier artimaña... esto se iría por el sumidero. Así que menos chinitas en las ruedas y patadas en las espinillas que antes de 11-M nos creímos TODOS que esto estaba ya todo solucionado porque los payasos estos solo gritaban ... después del 11-M hemos visto todos su verdadera CARA. La MÁS DURA de las posibles. O ECHAMOS A ZAPO o... que cada uno se lo piense y actúe en conciencia y en consecuencia. Para mí está muy claro .. VOTAR AL PP, se ponga Moa como se ponga.

55 Pablo1, día

Sherme: Créeme que entiendo perfectamente tu postura, de verdad. Y en serio que te honra esa fidelidad (no en vano eres afiliado al PP). Pero, por favor, date cuenta de una cosa: dices que es urgente expulsar a ZP del Gobierno. Bien, estamos de acuerdo. Pero..¿para sustituirlo por qué, concretamente? Esa pregunta, que parece tonta, es la clave de todas las dudas que se presentan. Y no es, como se ha dicho, que nos la cojamos con papel de fumar. No: es que los antecedentes del PP, en muchos aspectos, hacen desconfiar de dicho partido, en su complicidad con determinadas barbaridades. Como ejemplo, te podría decir lo de la inmersión lingüística en Cataluña. O el cupo vasco (Pufo vasco, habría que decir). O el permitir que haya 17 sistemas educativos diferentes en España. O proceder a la profesionalización de los Ejércitos, de mala manera, y sin presupuestar lo necesario para que sea plenamente operativo. O dar por bueno que se asesinen a bebés no nacidos en España. O no hacer cumplir la Ley de Banderas mientras gobernaba (que ese problema no es ni mucho menos nuevo). O no hacer cumplir las sentencias del Tribunal Supremo, como en el caso de las emisoras de Antena 3 Radio. O permitir que Atucha se saltase a la torera las leyes, y dejase campar a sus anchas a los batasunos en el Parlamento Vasco. Todas estas cosas que te he mencionado, son hechos. Son cosas que, efectivamente, han sucedido. Sobre lo que nos podría esperar en un futuro, podríamos citar, por ejemplo, el rechazo a invertir en energía nuclear (lo que hará que España siga sin ser energéticamente independiente durante los próximos 30 años); o tragarse el timo del cambio climático (preciosa excusa para crear algún tipo de tasa). O soportar más gasto público (el mismo Rajoy anuncia, por activa y por pasiva, que subirá las pensiones...maravilloso momento para hacerlo, cuando se nos viene una crisis económica que se anuncia severa). No entraré ya en las más que posibles componendas con los titiriteros, y los piratas de la SGAE:¿o nos creemos que no les darían algo a cambio del canon digital? Por otro lado,¿de verdad pensamos que Rajoy eliminaría el mal llamado Matrimonio Homosexual? Del Aborto ni hablo: que ya ha dicho Rajoy que no modificará la Ley. En cuanto a los pactos con los separatistas, es cierto que no queda nada (o casi nada) por dar. Demos por bueno, entonces, que no les concederán la Escisión (aunque no las tengo todas conmigo al respecto). Pero es tan simple como que digan "vale, cédeme la gestión de los puertos y aeropuertos, dame la Trasmediterránea y la RENFE, y no se te ocurra intentar modificar mi política de Educación; si haces eso estos 4 años, te apoyo". Sherme: insisto en que comprendo perfectamente esa urgencia de echar a ZP; yo también la comparto,no creas que no. Pero es que la alternativa que ofrece, hoy mismo, el PP, no es ya que no guste en algunos aspectos: es que, personalmente, me parece abominable en muchos de ellos. Y todo esto, Sherme, se lleva diciendo desde hace 4 años. Se lleva avisando, "cuidado con las medias tintas","por ahí no, Rajoy, no nos cabrees"...y nada. Pues éste es el momento en el que piden nuestro voto. Bien; están en su derecho. Y yo en el mío de recordarles todas estas cosas. Item más: alguna vez he oído / leído: "bueno, pero cuando ganen, ya podremos exigirles reformas y más cosas". Sinceramente, Sherme..¿nos creemos que harían el más mínimo caso, una vez instalados en la poltrona?

56 XLuis, día

Sherme: Me parece que Pio Moa está de acuerdo en que hay que echar al Psoe del gobierno. Lo que el dice, me parece entender, es que el PP necesita a alguien más que Coalición Canaria. Tambien me parece entender que el prefiere que el PP cuente con UPF antes que con los nacionalistas. Si tenemos encuenta que Aznar defenestró a Vidal Cuadras ara contar con los votos de Pujol para la investidura no parece que sea una tontería que el PP no tenga que acudir a los nacionalismos para poder formar gobierno. Así que, para simplificar un poco ¿Tu quién prefieres que lleve al PP al gobierno? ¿Paletonacionalistas con bajada de pantalones en el pack o UPD?.

57 XLuis, día

La vide lesbi. En mi opinión, cualquiera que ocupe un puesto ejecutivo político debe manifestar claramente su yo y sus circunstancias. Zapatero no oculta que es hetero, aparentemente, pero si se cuida mucho de decir si es cristinao o no (ver entrevista de Pedro J) porque dice que le ampara la constitución. La vide lesbi, ascariada de la vida, no dice si es cristiana, anticristiana, heterosexual o lesbi. Los que la pagan el sueldo tienen derecho a saber sus circunstancias. Es como el que tiene "vida privada" y no quiere que sea conocida. Tiene derecho a la intimidad pero si se mete en un "gran hermano" se acabaron esos derechos.

58 XLuis, día

Vice Lesbi y vice mentirosa. "Según la versión de la vicepresidenta, el Gobierno no ha tenido acceso al informe policial entregado al juez Baltasar Garzón hasta que éste ha levantado el secreto de sumario, y no antes." Mentira cochina. A ver si ahora nos vamos a creer que los informes de policia y guardia civil que cita el mundo no fueron "verificados" por Rubalcaba y tu vieron que pasar "control de calidad". No te jode...

59 XLuis, día

Y ahora un recadito para los vecinos de al lado y su QSTV. Mal comienzo. ¿Porqué consintió el juez que se destruyeran los trenes a los dos días? 1.- El juez no consintió, ni autorizó ni ordenó. Preguntadle a Luis del Pino puesto que el ya conoce mis argumentos sustentados por los datos que aparecen en el sumario. También se pueden encontrar mis post al respecto con el buscador del blog de al lado. Una respuesta posible ¿porque lo que tenía valor eran los indicios ya retirados y que necesitaron para retirarlos dos contenedores en una de las estaciones? y hay muchas más. Otra imprecisión ¿se destruyeron los trenes a los dos días? Falso. Cuatro meses después había algún vagón pendiente de desguace en la campa de uno de los achatarradores. Según informe oficial de RENFE que consta en el sumario. Para hacer una labor de divulgación CORRECTA no hay que utilizar datos falsos ni interpretaciones, ni siquiera como licencia divulgativa. El problema no es que se achatarraran los trenes (NO había necesidad de conservarlos porque los 193 asesinados no murieron en un ACCIDENTE ferroviario. El problema es que no se hiciera un informe pericial EN CONDICIONES, y que los indicios retirados EN CANTIDAD INGENTE, no hayan estado a disposición de la Policía Científica ni de los peritos de la pericia ordenada por el tribunal. Afortunadamente hay excelentes profesionales que cursaron una SOLICITUD DE DILIGENCIAS a del Olmo :) y que está pendiente de contestación por parte de la Fiscalía, PORQUE NO SABEN QUE HACER CON ESA PETICION. La fiscalía lo tiene muy jod.ido para informar de forma negativa a la realización de las diligencias solicitadas :) Y PARA RESPONDER A FAVOR NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER. En fin, que para hacer esas cosas no es necesario pasar la noche en vela.... :) y un poquito de porfavor, seriedad y rigor en el tratamiento de los datos.

60 Sherme, día

XLuis y Pablo1: Evidentemente preferiría que no tuviera "necesidad" de gobernar con nadie (ni aunque este se abstuviera). Pero evidentemente un buen resultado para UPD (o desde las opciones "de derechas", que incluso las preferiría a las DOS que hay "desde la izquierda" UPD y Ciudadanos porque ..mira no me fío de ellos, a fin de cuentas son "izquierdistas", y ya no)un buen resultado, digo de UPD arrastrando votos del PSOE me resultaría atractivo por facilitar la regeneración del propio PSOE en un partido VERDADERAMENTE NACIONAL (que ya NO es) (incluso Franco decía que la prefería antes "roja que ROTA") Y estos con tal de seguir CHUPANDO DEL BOTE (y comiéndose el jamón en el coche oficial y los chanchulletes) serían capaces de VENDER a SU MADRE (al 11-M, y lo de después me remito). Yo preferiría a Vidal Cuadras, Aznar, Mayor Oreja, Esperanza (bueno, estará ahí), Acebes, Zaplana etc... pero, para un líder (Aznar TAMPOCO lo hizo, que para eso tenía a CASCOS) de la "derecha"... aquí... que no estamos en Francia... creo que debe DAR SERENIDAD como ha hecho Rajoy (por más que nos desespere) durante estos 4 años. NO NECESITAMOS NI UN LÍDER CARISMÁTICO NI UN "Führer". Además, como liberal, en cuanto gane Rajoy... estaré CONTRA EL GOBIERNO a poco que se despeine. Pero es que con ZAPO resulta imposible porque por más que salgamos, protestemos o hagamos manifestaciones ... por una oreja le entra y por la otra le sale ... y encima te TOMA POR TONTO. Lo de ZAPO es que es de vergüenza ajena ... si no fuera porque ya estamos hasta los webs... que se VAYA A LA PLAYA que, con suerte, con la subida de la marea por el "cambio climático"... se lo lleva el 9-M.

61 asturovi, día

Lo de "Prefiero una España Roja que Rota" es de Calvo Sotelo, no de Franco.

62 Momia, día

"Precisamente, para ofrecer a toda la Compañía de Jesús una clara orientación que la sostenga en una dedicación apostólica fiel y generosa, podría resultar muy útil que la Congregación General reafirme, en el espíritu de San Ignacio, la propia adhesión total a la doctrina católica, en particular sobre puntos neurálgicos hoy fuertemente atacados por la cultura secular, como, por ejemplo, la relación entre Cristo y las religiones, amplios aspectos de la teología de la liberación y varios puntos de la moral sexual, sobre todo en lo que se refiere a la indisolubilidad del matrimonio y a la pastoral de las personas homosexuales", escribe Benedicto XVI.

63 Momia, día

Benedicto XVI señala que ya en la 34° Congregación General, su antecesor Juan Pablo II recordó que para realizar la evangelización, la vida de los miembros de la Compañía de Jesús, y su investigación doctrinal, deben estar "siempre animadas de un verdadero espíritu de fe y comunión en sintonía con el Magisterio". "Deseo vivamente que la presente Congregación General reafirme con claridad el auténtico carisma del Fundador, San Ignacio de Loyola, para alentar a todos los jesuitas a promover la verdadera y sana doctrina católica". Benedicto XVI.

64 jlh, día

Pues yo creo que lo de “antes roja que rota, es de Jose Antonio”, y, en cualquier caso, debo decir que nunca he estado de acuerdo con esta frase: si hay alguna parte de España que sea conquistada por el ultraizquierdista psoe, o cualquier otro tipo de ultraizquierdistas, creo que es mejor expulsar el trozo que sea, y seguir viviendo bien en el resto de España. Por ejemplo, Cataluña y Vascongadas creo que habría sido un gran acierto desprenderse de ellas hace unos años. Primero porque habrían dejado de hacer daño al resto de España, y, después, porque los que en España no saben lo que es el socialismo lo habrían visto bien de cerca, y no hay mejor vacuna contra el socialismo que conocerlo. Por otra parte, creo que decir que no se sabe si es mejor el psoe o el PP, como dice Don Pío, es pura retórica. El PP puede hacer cosas mal, pero el psoe tiene la intención decidida, manifiesta y demostrada de hacer “el mal”, y, además, lo hace (no se queda en la mera intención). Es decir, el PP hace cosas bien y cosas mal, pero el psoe hace “el mal”, intencionadamente, y cuando no lo hace es porque no puede. Porque hay que tener bien claro que las cosas malas que hace el psoe, como colaborar con eta, no son errores, como dicen muchos, sino que para ellos son aciertos, pues su intención es acabar con España, sembrar el odio y la delincuencia, destruir la familia, robar a los pobres y a los ricos para quedárselo ellos, convertir a los hombres libres en esclavos, etc.

65 Momia, día

La Escuela de Frankfurt, de clara inspiración masónica y marxista, guió a la teología de la liberación hacia una teología política, en su pretensión de destruir a la Iglesia Católica; la teología de la liberación está liderada por un sector de los jesuitas, que con Arrupe primero y Kolvenbach después, se han ido apartando de la verdadera doctrina cristiana derivando hacia una doctrina social y política de corte marxista; otro sector importante de la Compañía de Jesús permanece fiel al Magisterio de la Iglesia. Para la Masonería, la destrucción de la Iglesia Católica es el objetivo fundamental, y nada mejor que comenzar con la Compañía de Jesús, que desde el siglo XVI ha evangelizado los cinco continentes con una eficacia humana y sobrenatural sin precedentes hasta el siglo XX.

66 Momia, día

La Iglesia Católica afirma que el derecho a la homosexualidad no existe y la orientación sexual no debe ser la base jurídica para leyes de antidiscriminación. Al mismo tiempo la Iglesia señala que la orientación sexual no es comparable a la raza y al origen étnico con respecto a la discriminación, y que al contrario de éstas, la orientación homosexual es un desorden objetivo, que exige especial atención por parte de los creyentes, no sea que algunos lleguen a creer que la vivencia de esta orientación en la actividad sexual es una opción aceptable, que no lo es. Se deplora y rechaza la violencia hacia los homosexuales en palabras o en acciones y se afirma que el maltrato a los homosexuales merece condena por parte de la Iglesia, ocurra donde ocurra. Y se añade que la reacción ante crímenes perpetrados en contra de los homosexuales no ha de utilizarse para defender que la condición homosexual no sea un desorden. Cuando ésto se hace, y cuando la actividad homosexual se permite, o cuando se introducen leyes civiles para proteger comportamientos para los que nadie tiene derecho, nadie puede extrañarse que vayan ganando terreno en la sociedad aún mayores desórdenes morales.

67 tigrita, día

Sí la oscuridad es debida a la falta de luz, el frío es consecuencia de la falta de calor, y el mal es ausencia del bien y el bien supremo es Dios, eliminar a Dios de la conciencia de los hombres, es la finalidad que persiguen todos los totalitarismos, liberalismos, masoneria y demás sectas de toda laya y pelaje.

68 Sherme, día

http://es.youtube.com/watch?v=GPUbxBesgcU El tema de FORUM-AFINSA en el video. Más de 400.000 familias ROBADAS por el gobierno sociata. http://paz-digital.org/new/content/view/6502/26/ Afinsa-Forum. La responsabilidad del Estado. La quiebra de este negocio no ha sido como podría haber sido la de la bolsa, ni la de cualquier otro banco u otro medio financiero. Fue propiciada y auspiciada por este Gobierno después de llevar las empresas más de 25 años operando en este mercado. Comienza el nuevo año y los afectados por la presunta estafa de Afinsa y Forum cada vez vamos teniendo más clara la Responsabilidad Patrimonial del Estado. Y es que a pesar del gasto y de los esfuerzos que ha hecho y está haciendo este gobierno por tapar este asunto, el “presunto fraude” que en un principio era achacado solamente a las empresas, conforme va pasando el tiempo y se van conociendo más detalles, más clara va quedando la implicación del Estado, ya sea por omisión o por ocultación de los hechos. El Estado, teniendo la obligación de vigilar a través de sus instituciones, no solo hizo omisión, sino que alentó la inversión en sellos a través de sus distintos Ministros e incluso hasta el Rey máxima figura del Estado, fue utilizado consciente o, inconscientemente para fomentar este negocio, negocio que se publicitaba en todos los medios de información como la mejor inversión y el mejor refugio ante los envites y vaivenes de la bolsa. Este gobierno desde el principio de la crisis ha procurado cerrar este asunto, sin preocuparse de las desgracias que ha originado con esta medida a tantas familias que teníamos puesta nuestras esperanzas y expectativas en unos ahorros que complementarían en unos casos unas míseras pensiones, la compra de una vivienda, la ayuda médica para unos discapacitados, la tranquilidad económica después de toda una vida de ahorros, etc. Ahora y reflexionando a quién deberíamos dar nuestro voto y por mucha y encubierta publicidad que nos pongan tanto en la TV como en los distintos medios de comunicación, solo veremos y entenderemos que este Gobierno nos ha fallado al dejarnos sin unos ahorros que habíamos ganado honradamente y que no tenemos nada claro si se obró en este asunto con la misma honradez. Ya que la quiebra de este negocio no ha sido como podría haber sido la de la bolsa, ni la de cualquier otro banco u otro medio financiero. Fue propiciada y auspiciada por este Gobierno después de llevar las empresas más de 25 años operando en este mercado. No debemos olvidar que la denuncia parte: Del partido en el gobierno, de éste, a la Hacienda Tributaria y de ésta, a la Fiscalía. Cuyo jefe es el Fiscal General del Estado, puesto a dedo por el actual Gobierno. Como tampoco debemos olvidar a la hora de depositar nuestro voto en las urnas que este gobierno nos ha cerrado todas las puertas a fin de buscar una solución para la recuperación de nuestros ahorros.

69 Sherme, día

67# Muy bien Tigriti, ya has puesto tu cagadita de hoy. Bien, ahora que ya estás más contenta léete este artículo de tus amigos BOLIBURGUESES, que no siendo "secta", ni "neo-liberales" ni "masonería", deben ser de ese "bien absoluto" que tanto te gusta: http://paz-digital.org/new/content/view/6597/26/

70 Sherme, día

Congreso de Víctimas del Terrorismo 11-M, verdad y justicia Un país que sufre un ataque terrorista como el perpetrado el 11-M y, sólo sabe responder como hasta hoy han respondido los poderes públicos, es un país incapacitado para defender los derechos humanos de sus ciudadanos Por Gabriel Morís En primer lugar quiero expresar mi felicitación y mi agradecimiento a la Universidad CEU San Pablo y a la Sergio Arboleda de Bogotá de la hermana Colombia, por fomentar la relación y la libre expresión de las víctimas del terrorismo. No dudo de que este tipo de encuentros y las conclusiones que de ellos se derivan podrán redundar en iniciativas mediante las cuales nos podamos defender mejor del terrorismo. Paradójicamente, a nivel de organismos internacionales, no se ha establecido aún una definición del término "terrorismo". Los que atiendan a los contenidos de este congreso podrán encontrar las claves para dar con una correcta definición del término. ¿Quiénes los podrían definir mejor que las personas que lo sufriremos el resto de nuestras vidas? Mi familia ingresó en este "club" –como todas las otras, de forma involuntaria– el fatídico 11 de marzo de 2004; el más aciago jueves de la historia de España. Aquella mañana alguien decidió asesinar a muchas personas inocentes y herir a muchísimas más. Las causas aún no las conocemos. Eso sí, en España se celebraron elecciones legislativas tres días más tarde. Lo de Al Qaeda, lo de Irak y lo de las Azores que lo expliquen los que lo conocen a fondo. Yo ni sabía ni sé nada de todo eso. Lo que sí puedo jurarles es que de ser cierto tampoco lo veo razón para cargar de por vida con mi cruz. Mi hijo Juan Pablo, 32 años cumplidos un mes antes, justo cuando retiraron la vigilancia a los aún presuntos asesinos, era una persona de paz, trabajadora, tolerante, deportista, amante de sus amistades, con sentido del humor, preocupado por los problemas del mundo, relacionado con Ingenieros sin Fronteras (ISF)... Sólo sentía repugnancia por los terroristas y sus apoyos. Lo que algunos calificarían de ironías del destino... Pero no. No me sirve la frase. No creo en el destino. En lo que creo es en la libertad humana para influir en él. El sentir contra los terroristas está muy generalizado, pero es necesario ser persona cabal para transmitir públicamente esos sentimientos y para llevar a cabo acciones contra sus agentes (el Lisboa-Dakar es una prueba). Después de que asesinaran a mi hijo, a los tres días, y como consecuencia del impacto emocional, murió mi hermano. Desde entonces mi otro hijo no puede trabajar en un puesto acorde con su formación como economista. Muy triste el balance para mi familia. Podría contar otras muchas consecuencias que el pudor me hace reservar. Nuestro sufrimiento no es el único ni el peor de los derivados de esta masacre terrorista. Los daños que los terroristas produjeron en los inocentes que viajaban en los trenes fueron fortuitos. Ninguna de las víctimas directas era objetivo de sus asesinos. Y lo eran todas. Porque a mayor número de muertos y heridos, más fácilmente alcanzarían sus siniestros objetivos. Sólo así se entiende que eligieran la hora de mayor afluencia a los trenes. ¿Qué pretendían con tanto dolor? Seguramente lo que consiguieron, producir una convulsión general en la sociedad española. ¿Con qué finalidad? Seguramente, como pensamos la inmensa mayoría de los ciudadanos, la de influir en los resultados de las elecciones del día catorce. Esto no lo puede afirmar nadie con rotundidad, pero, al no conocer las causas reales, nos asiste el derecho de hacer cábalas sobre lo ocurrido. Otros tuvieron la ocurrencia de inventar historias que no han sido confirmadas hasta ahora (Al Qaeda, Irak, suicidas, metralla etc.). Permítanme tener un recuerdo, una vez más, para una buena parte de la sociedad española, que reaccionó con rapidez, con buena intención, con profesionalidad y con generosidad; en algunos casos, próxima al heroísmo. Vaya para ella nuestro eterno agradecimiento por haberse comportado como "el buen samaritano". Este comportamiento, reconocido internacionalmente, evidencia las virtudes de un pueblo que casi siempre ha sabido vivir y morir con dignidad. Como habrán podido comprobar, en el párrafo anterior he mostrado mi agradecimiento a "una buena parte de nuestra sociedad". Y lo he hecho de forma deliberada. Más adelante explicaré las razones que me impiden generalizar mi reconocimiento. Antes quiero transmitir un mensaje como víctima y como ciudadano; es decir, como persona a la que el terrorismo truncó su existencia arrebatando la vida de uno de sus hijos. Pueden ser muchas las razones que esgrima el terrorismo y sus compañeros de viaje, y algunas de ellas se difundieron impúdicamente en aquellos días, pero, por mucho que lo pretendan, no nos van a poder engañar nunca. Aunque intenten confundirnos, todos conocemos el único objetivo de sus crímenes no es otro que doblegar, a las sociedades donde operan, a sus indignas exigencias. Han transcurrido casi cuatro años del macabro atentado, tiempo suficiente para hacer balance de la respuesta dada por la sociedad al citado acto terrorista. Las víctimas sólo deseábamos y deseamos conocer toda la verdad, identificar a los responsables y ejecutores, penalizar según las leyes en vigor los delitos cometidos y elaborar un plan de acciones preventivas para evitar, en lo posible, la repetición de crímenes de esta naturaleza. Por tanto, mi pregunta a los poderes públicos y a la sociedad es muy simple: ¿Alguien puede afirmar que se nos ha facilitado lo que en justicia pedimos? En caso afirmativo, los mencionados poderes públicos nos deben una información contrastada con los hechos probados. Si la respuesta a mi pregunta es negativa, exigimos, como víctimas y como ciudadanos, que nos digan formalmente qué acciones se van a llevar a cabo para facilitarnos lo que necesitaría cualquiera que pase por lo que nosotros estamos pasando. Un país que sufre un ataque terrorista como el perpetrado el 11-M y, sólo sabe responder como hasta hoy han respondido los poderes públicos, es un país incapacitado para defender los derechos humanos de sus ciudadanos; por consiguiente, sus dirigentes carecen de la capacidad y de la responsabilidad necesarias para regir los destinos del pueblo que les confirió tales poderes. A ellos aludía cuando mostraba mi agradecimiento sólo a "una buena parte de la sociedad". Sinceramente, mi deseo hubiera sido expresar todo mi reconocimiento tanto a la sociedad civil como a lo que califican de poderes públicos, pero los hechos son tozudos, y la realidad que vivimos cuatro años después de la masacre es la ya comentada: ni las investigaciones policiales, ni las parlamentarias ni las judiciales nos han permitido, a fecha de hoy, conocer quiénes, por qué y para qué asesinaron a tantos inocentes e hirieron de por vida a muchos más. Nos dicen que existe la voluntad para esclarecer la barbarie causa de nuestro sufrimiento; de ser cierto, tengo el convencimiento de que si en la próxima legislatura contásemos con la unidad de los ciudadanos y sus representantes, seríamos capaces de hacer justicia y de prevenir nuevas tragedias. Expreso mi ferviente deseo de que esto sea una realidad en el próximo congreso de víctimas del terrorismo y de que gracias a ello podamos servir de un ejemplo de buen hacer para el mundo entero. Hoy, por las razones que sean, no ha sido posible.

71 Momia, día

Es una apreciación muy acertada la de D. Pío la de que Rajoy yerra con mucha frecuencia en sus apreciaciones, definiciones y diagnósticos de los grandes y menos grandes problemas políticos, económicos y sociales, y se queda a medias en las cosas y no profundiza, y se rodea de colaboradores inútiles y perniciosos -aunque hay señales de que va rectificando-. No es suficiente que el futuro presidente del gobierno simplemente no sea un miserable, hay que exigirle mucho más; por eso los masones, los sociatas y en general los enemigos de España, nunca han mirado del todo mal a Mariano, siempre les ha parecido un mal menor; como le gustaba repetir el gran masón del PRISOE, el mafioso POLANCO: "Rajoy no es mi candidato, pero si lo tengo que apoyar en un momento dado lo haré, cualquier cosa antes que Aznar o Mayor Oreja".

72 Sherme, día

71# Jó, que vista.... vaya, lo de mi 60# es pa despistar .. ¿no, Momiete? "Yo preferiría a Vidal Cuadras, Aznar, Mayor Oreja, Esperanza (bueno, estará ahí), Acebes, Zaplana etc... "

73 Momia, día

La educación jesuítica de Rajoy sin duda ha sido un lastre en la formación de su carácter; en España desde el siglo XIX, cuando tras las persecuciones de la Masonería a la Compañía de Jesús -les llegaron a expulsar de España y Portugal y a incautar los bienes de la Orden-, cientos de jesuitas colgaron sus hábitos y se pasaron en masa a las Logias masónicas en una deserción sin precedentes en la Iglesia, otros no colgaron los hábitos, pero desde dentro de la Compañía trabajaron activamente para la Masonería -recordemos que gentuza de la calaña de Arzallus, y otros políticos españoles, son jesuitas que en su día colgaron los hábitos, apuñalando por la espalda a Jesucristo-, ¿qué se puede esperar de semejantes energúmenos?

74 Sherme, día

73# vale, vale .. mu güeno lo tuyo... jo, cómo se ha levantado hoy Van Helsing... ¡qué finura de "análisis"!

75 Pablo1, día

jlh #64 Es decir, que, para que tú vivas bien y sin sobresaltos, colocas en almoneda la Unidad de España. Ole. O sea, tiras a la cuneta una historia casi bimilenaria de Unidad, por un mero matiz de "bienestar". La verdad es que da gusto comprobar cuáles son tus prioridades. ¿Y después?¿A quién echamos?¿A los extremeños, por pobretones, y chupar muchas ayudas del Estado?¿O a los canarios (total, están muy lejos)? Llevan los españoles 1500 años partiéndose la cara para mantener su Unidad e Independencia, y fíjate tú que todos estaban equivocados: menos mal que los siglos te alumbraron, a ti, mente preclara, y diste al Mundo, por fin, la clave: ¡que los echen, que los demás no estamos a gusto! A ti sí que habría que echarte de España, querido.

76 Pablo1, día

¿Cómo dices, Van Helsing?¿Que haber sido educado en los Jesuitas "es un lastre"?Je...si algo aportan los Jesuitas en grado sumo a la formación de un niño, es precisamente su recidumbre de carácter. De verdad que dan ganas de verte en persona, cual programa de Cárdenas.

77 Momia, día

Ya sabemos, Sherme, que no eres más que un "quintacolunmista" de la Masonería en el blog de Moa; la táctica de muchos servicios de contrainteligencia es la misma que utiliza este pobre desgraciado, que actúa al dictado de las Logias: ganarse la confianza del enemigo repitiendo las soflamas que les gusta oír a sus enemigos -en este caso a los participantes y a los lectores del blog-, y una vez ganada su confianza destruir desde dentro, unas veces colando UNA GRAN MENTIRA entre algunas verdades, creando estados de confusión -vieja táctica masónica-, y otras esperando el momento oportuno para reventar de golpe, si fuera posible, al enemigo -en este caso el blog-. Si encima aparecen coleguillas o aliados como el Pablo o el XL, miel sobre hojuelas.

78 odafraja, día

¿Habeis oído hablar de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal? Leedla y sabreis por qué no tiene la obligación nadie de declarar su religión, opción sexual, etc.

79 Sherme, día

77# que sí, Momiete, que sí... que yop digo lko que digo pa ganarme la confianssa de la gente y luego...zás ..tras más de cuatro años .... voy y me hago sociata. Bueno.. a lo mejor es que de tanto "perseguirte" (con tu "razonamiento" (¿o lo tuyo es "racionamiento"?) de 73# con los jesuitas que tras ser perseguidos se convierten al masoneo) a lo mejor te convenzo de que te pases por el psiquiatra... no sé... por insistir que no quede.

80 Sherme, día

77# Por cierto, y ya que me lo pones a web... en el blog de LdP de ahora da una táctica de cómo mentir que al leerla me acordé de ti, Momiete. No la quise poner ayer por no "caldear" la cosa (que parece que la obsesión también me está tocando ya de tanto choque contigo), pero ahora la transcribo: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/ (...) "En primer lugar, porque indica una voluntad deliberada de mentir. Mientras que el rumor de la "existencia" de un suicida puede atribuirse a un error o a una mala interpretación, la profusión de detalles sólo es explicable si alguien está elaborando conscientemente una mentira y trata de hacerla lo más creíble que pueda. Es tu caso, Momiete. Porque, y esta sería la segunda consideración, las mentiras resultan tanto más creíbles cuantos más detalles se proporcionan. Si yo digo: "Fulanito se ha embolsado una comisión por la concesión de las licencias de juego", mi mentira resulta infinitamente menos creíble que si afirmo: "Fulanito cobro una comisión de 236.000 euros por la concesión de las licencias de juego. El dinero fue transferido el 12 de noviembre desde Madrid a la cuenta 12332144 del Whitaker, Johnson & Fictitious Virtual Bank, radicado en Gibraltar y retirado mediante un cheque al portador con código de control 123A456BCD". La reacción instintiva ante una mentira elaborada es. "No puede ser mentira, si proporcionan tantos datos. Al menos tiene que haber algo de verdad". (...) , sin embargo, no podemos evitar esa vocecita en nuestro interior, repitiéndonos machaconamente: "No es posible que todo sea mentira. Alguno de los que han detenido o condenado por el 11-M tiene forzosamente que tener algo que ver con los atentados de los trenes". Somos incapaces de aportar ni la más mínima prueba que avale lo que esa vocecita nos dice... pero a pesar de todo no podemos dejar de prestarla atención. Una mentira muy elaborada puede llegar a ser irresistible. (...) Evidentemente, para que una mentira elaborada tenga un efecto duradero, es imprescindible adornarla con detalles que sean ciertos en sí mismos. La mentira de los suicidas de los trenes no resistió más allá de unos días, porque se pudo comprobar que los detalles tan precisos que se proporcionaron eran falsos: no había cuerpos depilados, ni capas de calzoncillos. La mentira de la versión oficial, por el contrario, ha resistido el paso del tiempo, porque una parte de los detalles proporcionados son ciertos: es verdad que existe un señor llamado Suárez Trashorras, es verdad que los detenidos hablaban por teléfono entre sí, es verdad que hay gente que trafica con Goma2-ECO, es verdad que hay personas en España de tendencia islamista... La mentira consiste en poner todo eso en conexión con el 11-M. " Vamos, Momiete, CLAVADITO A LO TUYO

81 Sherme, día

Parece mentira que tengan que venir de fuera para decirnos a la cara verdades como puños: http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276234233 (...) Lo que pocos notan es que Aznar pudo muy bien haber mantenido la posición fría de Francia y haber salido mucho mejor librado ante la opinión pública, española y mundial. Pero el hombre se la jugó por lo justo, por la libertad, por la vida. Es curioso: mientras que Francia y Alemania deben íntegramente su democracia y bienestar a Norteamérica, España no carga con una deuda tan pesada; y sin embargo fue el jefe del Gobierno español quien realmente se alió sin medias tintas con la mayor democracia del mundo cuando el mundo estuvo realmente en peligro. (...) Cuando José María Aznar tomó la decisión de acompañar a América en su autodefensa y en defensa de la democracia, la libertad se hallaba en peligro. No era paranoia, no era alarmismo, no era una táctica: los islamofascistas tal vez no fueran capaces de dominar (debido, mayormente, a su incapacidad para realizar alguna otra tarea que no sea oprimir y asesinar), pero definitivamente eran capaces de destruir. Había que tomar una decisión. No se podía postergar, o pensar más adelante. (...) A un Gobierno, en una democracia liberal, no se le debe pedir que nos ayude, sino que nos permita hacer en paz nuestras vidas. Aznar cumplió con mucho más que eficacia esta consigna, pero las circunstancias lo obligaron a saltar un listón que pocos gobernantes logran traspasar: el de proteger esta hegemonía pacífica de una amenaza bélica. Como latinoamericano y como hispanoparlante, con el debido respeto que me merece opinar sobre un gobernante de otras tierras, no creo faltar a nadie si me atrevo a repetir que José María Aznar dio la talla. (...) Para volver al tema, hay que decir que el sangriento golpe contra Carlos Andrés Pérez no lo dio ningún norteamericano, sino el actual déspota islamofascista de Venezuela, Hugo Chávez. No es casual que, después de insultar a los españoles, Hugo Chávez haya corrido a refugiarse entre las kefias de la OPEP, junto a sus patronos iraníes. Toma partido, y muy claramente. (...) Hay que decir que fueron los Estados Unidos los que garantizaron el retorno de las democracias en tierras latinoamericanas en la década del 80 del siglo XX (por cierto, fueron las menos malas de que han gozado los latinoamericanos). Y hay que decir que los Estados Unidos, igual que antes garantizaron la libertad de Europa contra el nazismo y el comunismo, hoy la garantizan contra el islamofascismo. Por eso, no es nada casual que el déspota venezolano se alzara contra el ex presidente del Gobierno español José María Aznar: porque José María Aznar representó, representa y representará una voz de sentido común, de libertad y de individualidad en el sur de América, donde tanta falta nos hace todo eso, si es que deseamos un futuro en paz y fructífero para nuestros hijos.

82 Momia, día

"La iglesia es en uno de los peores depredadores sanguinolentos, deshumanizados y parásitos mundiales. Si hablamos de sectas, la Iglesia, con el Papa en cabeza, es la secta más peligrosas que hay sobre la faz de la tierra". (Jon Sobrino, jesuita vasco, teólogo de la liberación).

83 Pablo1, día

Sherme: Qué va, pero si luego te pone como "dato" el video ése del sudakilla fumao y susurrante. Van Helsing: tu aportación, lo que logra, es que no me crea ni una palabra acerca de "poderes ocultos masónicos".¿Sabes por qué? Porque eres un FRIKAZO. Tienes la misma credibilidad que Carlos Jesús.

84 DeElea, día

¡Ay, señor! Que de nada miran por saber, y de todo hablan sin conciencia, cual si hubiesen inventado ellos, la mismísima ciencia. -- “macpluto dijo el día 25 de Enero de 2008 a las 11:17: Y sobre Arrupe, Sr. Moa, los católicos nos alegramos de su labor y su legado. Decreto 12, Una pobreza auténtica: * «Nuestra Compañía no puede responder a las graves urgencias del apostolado de nuestro tiempo si no modifica su práctica de la pobreza. Los compañeros de Jesús no podrán oír “el clamor de los pobres”, si no adquieren una experiencia personal más directa de las miserias y estrecheces de los pobres» (n. 5) * «Es absolutamente impensable que la Compañía pueda promover eficazmente en todas partes la justicia y la dignidad humana, si la mejor parte de su apostolado se identifica con los ricos y poderosos o se funda en la seguridad de la propiedad, de la ciencia o del poder» (n.5). Cf Evangelica Testificatio nn. 17-19 * Sentimos inquietud a causa de las diferencias en la pobreza efectiva de personas, comunidades y obras (n. 6) * En este mundo en que tantos mueren de hambre, no podemos apropiarnos con ligereza el título de pobres. Debemos hacer un serio esfuerzo por reducir el consumismo; sentir efectos reales de la pobreza, tener un tenor de vida como el de las familias de condición modesta…examinar capítulos de comidas, bebidas, vestuario, habitación, viajes, vacaciones… (n. 7) [1 Todavía sigue vigente. Otros se centraron en venerar figuras y alimentar egos.” -- ¿Pero usted se ha planteado en su vida en que consiste la idea de Iñigo de Loyola al crear la compañía de Jesús? ¿Se lo ha planteado siquiera? ¿Distingue usted, la sutil pero radical diferencia de la compañía de Jesús con las otras órdenes religiosas católicas? …. Pero, que importa todo eso… ¿verdad? Si yo ya se de que me hablo…. Pone usted, un texto que imagino que es del Sr. Arrupe, y con él solo consigue (y hay que ser simple para no darse cuenta) dar la razón a la idea que pretende atacar. Parece un texto cargado de “mala conciencia” propia. Indigna de hombres cristianos consagrados a Dios en cuerpo y alma, como lo son los hombres que entran en ordenes religiosas, o al menos como debieran serlo, si en dios creen y a la obra de cristo dedican su vida. Muy mal tienen que andar las cosas o muy hipócrita tiene que ser uno, que esto reprocha, y se reprocha, cuando se supone que han consagrado su vida a recoger la cruz de nuestro señor Jesucristo. Y que es eso de predicar marxismo y cristianismo, igualando la caridad y la piedad cristiana con un irracional igualitarismo sin futuro y sin esperanza. No hay nada bueno en la doctrina marxista que no estuviese ya sublimado en la de cristo, y no hay nada de lo malo del marxismo en la doctrina de cristo. Con lo cual al igualarlas mancilla lo excelso y eleva lo ruin. Y ¡por Dios! No me vengan con la majadería, de que, el Papa tiene una corona de oro y unos anillos mú gordos y muchas cosas mú caras….. Y Me pongo a temblar solo de pensar las veces que la historia de la humanidad se resume en; los mismos perros con distintos collares. Seres que como la enredadera trepan por hermosos troncos, hasta convertirlos en algo grotesco para si mismos. Son acaso, mas que hombres, enzimas descomponiendo y reverberando la carne purulenta de su victima. De todas formas, si malo es imitarlo, a lo que hoy representa lo que llamamos progresismo, me refiero, hijo natural del jacobinismo y del marxismo. Peor es ensalzarlo por que es consecuencia de nuestra propia corriente (aunque no nos guste el hijo, no deja de ser sangre de mi sangre). ¿y Dónde nace esta corriente? A ver (¿era así mesca?) si alguien adivina en quién o qué, estoy pensando yo, al ponerle nombre a esa corriente?

85 taraza, día

ODAFRAJA. ¿Da fraja don BNG, da fraja do PSG, ou da fraja do pensamento das ovellas?

86 tigrita, día

Todos los personajes nombrados en el enlace que has posteado Sherme, pertenecen a las oligarquías que vienen saqueando no sólo Venezuela sino toda Hiaspanoamérica desde Bolivar. Que ahora quereis confundirlos entremezclándolos con los gobiernos de Chávez, bueno era algo previsible, lo importante es emporcar cualquier atisbo de esperanza que pueda alentar el pueblo venezolano hacia un futuro mejor. Si no se puede vencer, hay que corromper. Es la vieja táctica de siempre. Hace un par de días, visioné la entrevista que en 24 horas TVE, hacían al ministro de asuntos exteriores de Bolivia Cochauaca, y me gustó por las cosas que decía, así como por su sencillez y humildad, Pero no tenga Vd. cuidado Señor Cochauaca que a pesar de tener dos hermanos en la emigración trabajando sin papeles, pronto le van a colgar alguna cuenta secreta de miles de millones en algún lugar de esta ancho mundo. Es la consigna. En cuanto a sus hermanos, en eso podemos ayudarle, todos nuestros políticos los tienen bien colocados.

87 taraza, día

El fichaje de Manuel Pizarro le ha dado cierta consistencia, vigor, a la dirección política del PP. Creo que Rajoy no se da cuenta del valer y valor del operario que contrató. O puede que sí. Tal vez sea un guiño para quienes quieran entender el programa del PP, más allá de lo que se dice en los mitines. Primero, claro está, hay que ganar las elecciones. Y luego, Pizarro. Que no es un jovencito que quiere cambiar el mundo, ni un desconocido en sus maneras, ni un escritor de novelas, y es español. Singular fichaje. Singular, sin duda.

88 jlh, día

Pablo1 #75 España fue el mayor Imperio que ha conocido la historia, llegó a ocupar, no sólo la Península Ibérica completa (incluyendo Gibraltar y Portugal), sino casi toda América del Sur, y gran parte de Europa. Desde hace tiempo, España perdió la mayor parte de esos territorios, y ahora mismo ni siquiera ocupa toda la Península Ibérica. ¿Crees que deberían haber muerto todos los españoles luchando por mantener todos los territorios que ocupaba España? ¿O hicieron bien en seguir viviendo lo mejor posible con los territorios que podía mantener? Es decir, quelo que se ha hecho en España durante toda su historia es lo que yo propongo, no lo que tu propones. Es decir, que la mente preclara que propone una nueva solución para un viejo problema eres tú, yo sólo propongo hacer lo que se ha hecho siempre en España: perder territorios para conservar la unidad de aquellos que de verdad quieren ser España. Y yo creo que los gobernantes de España hicieron bien en intentar que su pueblo viviese lo mejor posible en los territorios que iban quedando, en lugar de mantener eternas guerras por intentar mantener todos los territorios, pues esta segunda opción sólo habría traído hambre, muerte y sufrimiento. ¿Cuál es tu idea, que todos los españoles hubieran dado hasta la última gota de su sangre por mantener la unidad territorial del Imperio de Carlos V? Cuando empezó el terrorismo en Vascongadas, De Gaulle dijo: “a mí que no me pidan la independencia esos paletos del sur, que se la doy”. Y el resultado de las políticas antiterroristas de España y de Francia son evidentes: eta pide 4 provincias españolas, y 3 provincias francesas, y en Francia han asesinado a 1 gendarme, y en España a casi 1.000 personas. Luego, entre otras cosas, ofrecer a los independentistas que se vayan, da buenos resultados. Y el que me quiera echar de España, que lo intente.

89 DeElea, día

Tigrita, engáñate si quieres, pero esos que pareces admirar no son mas que un atajo de demagogos brutoides y pueblerinos, a lo más caciques como el del ron, cargados de odio y de grandilocuente estupidez. No tienen en sus “tiernas” cabecitas, ni una sola idea política, social, cultural o filosófica que no este cargada de resentimiento y de soberbia vulgar. En ellos no es que se cumpla lo de: “nada nuevo bajo el sol” sino que se confirma y se amplia con: “ni debajo de las cloacas”. Son un cáncer para sus pueblos… y poco más que una enfermedad de la que curar. Por lo visto, nosotros, como pueblo, pagamos nuestra estupidez con un zetapé y ellos con los suyos, en fin, cada uno con lo que tiene y se merece.

90 DeElea, día

¿Por cierto tigrita y de Bolivar qué opinas?

91 taraza, día

84 DeLea Visto lo escrito, parece que nos las hemos con un jesuíta. Y no precisamente "arrupista", o "arrupiano", aunque no sé qué decía Arrupe, porque nunca me he ocupado de saber cómo funcionan las Órdenes, Congregaciones o Compañías religiosas católicas. Me basta con que el cura de mi parroquia sea un ciudadano normal, que oficie despacio la misa, que dedique 10 minutos a hacer algunas consideraciones sobre las lecturas oídas, y, sobre todo, saber que se puede contar, siempre, con él en caso de apuro. Suficiente. ¿Los Jesuitas? Me parece sintomático que todos los gobernantes que quieren hacer su "divina" voluntad, empiecen por cepillarse a la Compañía de Jesús. Lo que quiere decir que es un "ejército peligroso". Que yerra si, efectivamente, utiliza fusiles.

92 asturovi, día

jlh, me parece que tienes poca idea de la Historia de España. España no abandonó sin lucha practicamente ningún territorio de su extenso Imperio. Estuvo luchando contra Francia por el dominio de Italia durante toda la 1ª mitad del siglo XVI (1493, primeras campañas del Gran Capitán - 1559, paz de Chateau-Cambresis, tras la victoria de San Quintín). Por Flandes, desde sus primeros conatos de rebelión en 1565 hasta la Paz de Westfalia en 1648 (con solo una tregua de 12 años por medio 1609-1621) La Guerra de los 30 años, para España fue la de 41, porque no acabó hasta la paz con Francia por el Tratado de los Pirineos en 1659. Toda la 2ª mitad del siglo XVII está repleta de guerras contra la Francia de Luis XIV, que iba poco a poco arrebatándonos plazas y posesiones en el Flandes español, Luxemburgo, el Franco Condado. Sin olvidar la guerra contra la secesión catalana (triunfante), y portuguesa (fracaso). Las posesiones italianas y flamencas se perdieron tras los 15 años de la Guerra de Sucesión Española, y durante buena parte del siglo XVIII España estuvo inmersa en numerosas guerras intentando recuperar sus dominios italianos (consiguiendo unicamente instalar en varios tronos italianos a otros Borbones) Las Colonias Hispanoamericanas solo se independizaron tras nuevas y largas guerras. Lo mismo ocurrió con Filipinas, Cuba (ambas además con insurrecciones y guerras) y Puerto Rico. Incluso el Sahara e Ifni estuvieron envueltas en conflictos. El único ejemplo de cesión de territorios sería la Guinea Ecuatorial y el Protectorado sobre el Norte de Marruecos. Precisamente, los gobernantes españoles lo que hicieron fueron mantener largas y duras guerras intentando conservar cada pulgada de territorio sobre el que dominaba España.

93 Sherme, día

86# El día que Tigrita se caiga del guindo... el testarazo se va a escuchar en Pekín. Poressita mía, que no hay manera...

94 tigrita, día

Bolivar fue un liberalote y un masonazo irredento que jo.dió a España todo lo que pudo. Resumiendo un pájaro de cuenta que necesitaba un Franco para que lo pusiera en su sitio. Ya se que Sherme se va a enfadar pero eso es lo que hay.

95 DeElea, día

Oye, taraza y por qué cuando hablo de la masonería no me llamas masón, y así sucesivamente con cada cosa que ataque o defienda. Pero ya que determinas quien es qué (y yerras de pleno, ya te lo dije) podrías tú contestarme las preguntas que puse antes, ya que te veo muy informado: “¿Pero usted se ha planteado en su vida en que consiste la idea de Iñigo de Loyola al crear la compañía de Jesús? ¿Se lo ha planteado siquiera? ¿Distingue usted, la sutil pero radical diferencia de la compañía de Jesús con las otras órdenes religiosas católicas? ….” No obstante a mí me admira mucho la orden de los cartujos, los eremitas según su propio eremitismo terminan siendo de alguna manera su propia orden. Pero en fin taraza opine usted lo que le plazca.

96 taraza, día

"Si los paletos del Norte, NorESte o NorOeste de España", se quieren marchar, o no, como dijo De Gaulle en alguna ocasión,-"que se vayan"- es algo que no tiene sentido. (De Gaulle nunca permitido la ocasión de averiguar si querían irse, efectivamente). Esa pregunta carece de sentido y de respuesta. Es como si el Ayuntamiento de Cerceda (provincia de La Coruña), que, por sus altos ingresos, tiene capacidad para prestar servicios sin aportación foránea, solicitase su exclusión de la provincia, de Galicia y de España. No tendría sentido alguno, porque no todo es dinero. Y la exclusión solicitada por causa racista, vascos y catalanes, ¡para qué comentarla!.

97 DeElea, día

Entonces por que el tarugote se quiere comparar al liberalote y crear el imperio bolivarote. O sino mira a ver si no encuentras parecidos a ambas ideas y vocabularios, con la diferencia claro esta en que chaves es un garrulo y bolívar un “librepensador”

98 Zafiro, día

BIOGRAFÍA DE BOLÍVAR. www.guiabizkaia.com/museos/Bolibar/biografia/bolivar.htm - 16k

99 jlh, día

Asturovi #92 Te equivocas cuando dices que no conozco la historia de España. Todo lo que cuentas no hace sino darme la razón: España siempre ha luchado por mantener sus territorios, excepto los últimos territorios que cedió Franco en África, en los que se luchó mucho menos por mantenerlos. Y Franco era uno de los mayores patriotas que ha conocido España, y uno de sus mejores gobernantes, por lo que, si cedió territorios españoles, fue porque era lo mejor para España (como el tiempo demostró, por cierto). eta asesinó a su primera víctima en 1960 (una niña vasca de meses, debe recordarse, pues a menudo se olvida a esta primera víctima). Por tanto, España lleva en lucha contra los independentistas vascos casi 50 años, por lo que no se puede decir que si España cede Vascongadas, haya cedido sin luchar. Dado que estos independentistas no son sólo eta, sino que incluye al pnv, pse, y demás partidos vascos excepto el PP, y, en muchas ocasiones psoe e iu, considero que España ha luchado ya más que suficiente por mantener las Vascongadas. Es el momento de soltar lastre, y que los vascos que odian a España (todos los que no votan al PP, es decir, la inmensa mayoría) asuman las consecuencias de querer irse de España. , y los vascos que quisiesen seguir siendo españoles serían muy bien acogidos en cualquier parte de España, igual que lo son ahora, cuando tienen que exiliarse porque los nacionalistas les hacen imposible vivir en Vascongadas. Y si España ha sobrevivido a la pérdida de tantos territorios, podría sobrevivir perfectamente a la pérdida de las provincias Vascongadas.

100 Sherme, día

94# lo dicho... poressita mía... haya gente que no tié remiendo. Ea, condió ... que me voy, que hemos quedado para limpiar en la logia y luego comernos un cocido que ha hecho un hermano.. que guisa... jorl... cómo guisa el gachó... bueno ... y a "conspirar" un rato, (antes de la pringá...que si no después no sienta bien)... a ver si sale el sol por Antequera... Ea, Momiete ... te dejo solo pa que vayas desvelando alguna conspirassión jesuitico-masónica-bilderberguiana (no hay que olvidarse de esos...) y que te vaya aplaudiendo Tigri con la orejas... sTaluegorl, Lukas.

101 Pablo1, día

jlh,¿tú de dónde has salido, querubín? Si por algo se caracteriza la Historia de España, es por haber derramado miles de litros de sangre por su Independencia y su Unidad. Y no me remonto a Numancia, ni movidas así: desde la Cáida del Imperio Romano, hasta nuestros días, sería interesante contar las guerras en las que tuvo que participar España para su prevalencia. ¿Que tú quieres limitar esa Gesta a una cuestión de "pelas y gustirrinín"? Eso lo único es dar la verdadera medida de tu mezquindad. Mira, majete: España ya es Independiente. España ya es lo que es. Y, si a algún paleto nacionalista le mola la idea de escindir de España, siquiera u trocito de la misma, ya sabe lo que tiene que hacer: coger un arma, y luchar por conseguirlo. Y todo lo demás son pamplinas de necios. Te agradecería que no volvieses a hablar de la Unidad de España: seguramente, tú no te la mereces.

102 Pablo1, día

En cuanto a esa supuesta frase de De Gaulle, no me la creo ni jarto de absenta. ¿De Gaulle, dejando siquiera un resquicio para escindir Francia? No me hagas reir. Más me cuadra algo del estilo "si los paletos del Sur quieren independizarse, los destierro a todos a la Martinica", o algo parecido. A contar cuentos te vas a otro lado.

103 taraza, día

95 DeLea No suelo quedarme con la "personalidad" de los aquí escribientes. Únicamente atiendo a lo que se dice en el número tal. En algún caso, sí. Por ejemplo, observo que Xluis se trae un trajín de mucho cuidado con el asunto 11 M 2004. Pero no demasiado; no sé qué gigante se quiere cargar. Lo primero que se me ocurrió, Delea, después de leer su comentario sobre la Compañía de Jesús, eso escribí. Informado sobre los Jesuitas, ápenas nada. Y escrito está. El mandato principal, con mucha diferencia, que Jesucristo impuso a los apóstoles es, más o menos: "Id por todo el mundo, y predicad...etc. Desde ese punto de vista, y el mío, quienes se encierran en un convento cumplen sólo a medias con el mandato. Digo a medias, porque, indirectamente, sí colaboran a pregonar la Buena Nueva. Rezan y hacen trabajos que luego proyectan al exterior. Para mí, pregoneros, pregoneros, los que patean la calle. Claro, claro. Todos, aquí, damos opiniones y no sablazos (golpe con el sable).

104 tigrita, día

Porque el liberalote entregó a las oligarquías explotadoras y masónicas nuestras colonias, y el tarugote quiere recuperarlas para el pueblo. Esta es la diferencia. Lo que está por ver es si lo conseguirá.

105 Pablo1, día

jlh: ¿Soltar lastre?¿Pero de qué narices estás hablando, chiquitín? Vamos a ver si te queda clara una cosa: la Unidad de España se defiende contra cualquier ataque. Cualquiera. Venga de un separatista, o de un mezquino con ínfulas de algo. Ten mucho cuidado con juguetear con la Unidad de España. Te lo advierto.

106 DeElea, día

“porque nunca me he ocupado de saber cómo funcionan las Órdenes, Congregaciones o Compañías religiosas católicas.” Bueno, taraza, ese es su problema o su bendición, según lo quiera ver usted. Para mí en cambio, cada orden religiosa, es como una completa e independiente filosofía humana, digna de atención, síntomas en definitiva de la sensibilidad de un pueblo, de una cultura. Y me fascinan al igual que aquellas ideas que han sido tratadas en la antigüedad de herejías (siéndolo realmente con respecto al catolicismo) me fascinan en un sentido parecido pero opuesto. En fin aquí donde veo yo un filón de sabiduría, ve uste lo que usted quiere, y me parece bien. Cada uno afina su sensibilidad intelectual en lo que le place. No obstante si algún día decido ingresar en la compañía, prometo hacérselo saber el primero.

107 taraza, día

En varias ocasiones escribí aquí, y en la bitácora, que, de hecho, España ya no existe. Los partidos políticos se aprestan a apoderarse del "Gobierno de ESpaña". Así es efectivamente. Pero la unidad, la unión, está rota. Otra cuestión es si se puede "arreglar" todavía, o ya no. Y también dije, y sostengo, que España no volverá ser lo que era sin violencia. Cosa que no asusta, porque tenemos cierta práctica, en esos menesteres. Sería verdaderamente lamentable, denigrante, que un tipo como Zapatero, un nadie, se cargue, definitivamente, una gran nación como España. Eso no va a ocurrir. Seguro. Se reconstruirá la Nación, más no sin dolor.

108 Momia, día

Aparte de un cretino, eres un majadero y un soplagaitas Pablito.

109 odafraja, día

Taraza, fraja da casa dos meus avós. En realidade e A Fraga, pero como son de terra de geada, pois así dino ben.

110 taraza, día

106 DeLea. Cuando salga elegido Papa, prometo unificar todas las Órdenes, Congregaciones y Compañías religiosas. Sólo dos "castas": pueblo llano y obispos; y los ayudantes de los Obispos, los curas. Quien haya sido ordenado, no podrá ir a vivir al desierto, lógicamente. ESo de ingresar en la Compañía de Jesús, por lo que veo, DeLea, está al caer. Ahora que recuerdo... ¿dijo usted algo bueno de los masones? ¿O malo? De masones, sé nada de nada.

111 ArrowEco, día

VV jlh #99 "Es el momento de soltar lastre, y que los vascos que odian a España (todos los que no votan al PP, es decir, la inmensa mayoría) asuman las consecuencias de querer irse de España. , y los vascos que quisiesen seguir siendo españoles serían muy bien acogidos en cualquier parte de España, igual que lo son ahora, cuando tienen que exiliarse porque los nacionalistas les hacen imposible vivir en Vascongadas. Y si España ha sobrevivido a la pérdida de tantos territorios, podría sobrevivir perfectamente a la pérdida de las provincias Vascongadas." A ver si queda el asunto claro de una santa vez. España, territorialmente hablando, es un legado que estamos todos en obligación de transmitir a los futuros españoles. A nosotros nos lo dejaron en herencia, lo disfrutamos y, más tarde, serán otros los usufructarios. La propiedad de estos territorios es algo por lo que millones perecieron. No veo justo que algunos ahora se crean en el derecho de repartir soberanías por el mero hecho de ser natural de estas tierras y estar dominado por la desesperanza. Tal vez la causa de este mal radique en que las nuevas generaciones de españoles no se han visto en la obligación de corresponsabilizarse de la defensa de su patria. España ES porque existen personas que están dispuestas a defender que esto sea así aunque les cueste la vida dicho empeño. Si esta bendita misión fuera descuidada, y sin necesidad de conflicto armado, la política de hechos consumados destruiría nuestra fortaleza como nación y acabaría por destruirla, Dios no lo quiera. ¡Defendamos España como defendemos nuestras propiedades particulares!

112 taraza, día

109 ODAFRAJA Xa. Ya. Hasta ahí llego, y ya llegaba cuando escribí la impresión sobre sus opiniones.

113 odafraja, día

No hombre si sólo era para responder a tu cuestión. Tengo ovejas, pero ellas piensan poco, más o menos como los del BNG. Por mi parte me gusta sacar mis propias conclusiones, leer, analizar y formate una opinión propia. Es algo complicado y que no le gusta a casi nadie, pero deberían probar, permite ser más feliz.

114 DeElea, día

Taraza ¿quiere mi opinión sobre los masones? Conteste usted las que le pregunte antes sobre los jesuitas. Pero lo cierto es que no es usted muy coherente con sus palabras, al menos conteste a alguna de mis preguntas ¡hombre! Principalmente contésteme a esta: ¿si como usted reconoce no sabe nada de ordenes religiosas, por qué me hace jesuita y no de cualquier otra cosa, dado que las desconoce todas? ¿Es rencor?

115 taraza, día

113 odafraja Más feliz... o no. No tengo claro el asunto. Hay quien vive como un animal, en el sentido de que quiere saber nada de nada, no se preocupa de quién manda, y menos de cómo lo hace, no se preocupa del mañana, y vive únicamente el día a día. Sabe que si compra la oveja por 6 y la vende por 8, gana 2. Gasta ese 2 en lo que necesita y le gusta. Y vuelve a hacer la misma operación. Si ve que puede obtener más dinero trajinando con vacas, pues cambia de artículo. Y pongo este ejemplo, porque conozco un caso tal cual, de un tratante que vive muy aseadamente de esta manera. Buena casa y un buen coche. Mucho dinero. Si comentas algo sobre el Alcalde, o de política general, se sonríe, sin más. Creo que nos toma por idiotas a quienes nos interesamos algo sobre política. Creo que es feliz. Y hay bastante gente que funciona de esa manera. Sobre todo entre quienes viven del llamado sector primario: agricultura, pesca... también se da, mucho, entre oficios tales como fontaneros, carpinteros, albañiles... en general, todos aquellos que conocen un oficio, que se cotiza, mande quien mande. Mucho más felices que quienes dependen de los cambios políticos. Digo.

116 DeElea, día

Disculpe no leí 103# Entonces vera que precisamente por lo poco que yo se los Jesuitas rompieron en cierto sentido con el “eremitismo” para “patear la calle” como usted dice. Así que algo tenemos en claro, los jesuitas rompieron en cierta medida el recogimiento monástico.

117 taraza, día

114 DeLea Mejor es que lo dejemos, DeLea. Pretende usted contestar a algo que no tuve intención de decir. ES decir, que, o bien no supe expresarme, o bien usted no me entiende. Igual da: no nos entendemos. ¿Rencor? ¿Contra quién o contra qué? No tengo rencor contra usted - no nos conocemos, ni siquiera por escribir aquí: ya he dicho que no me quedo con las "personalidades", sólo comento la idea que expone el número concreto, salvo alguna excepción llamativa. Y rencor contra los Jesuítas, cero. El mismo argumento que para su caso. Simplemente, DeLea, me parece que no nos entendemos. En otros tiempos y lugares, procedería resolver al asunto, al amanecer, detrás del muro del cementerio. Llegaría tarde.

118 taraza, día

116 DeLea Disculpado. Claro.

119 DeElea, día

Ciertamente, si que no nos entendemos, pues releo mi mensaje 84, en el cual doy una pequeña pincelada de mi opinión sobre un asunto relacionado con cristianismo y marxismo y a la vez me pregunto ¿quienes son los jesuitas realmente?.... ¿O son también una organización secreta? Pero tampoco es un comentario que surja de mí espontáneamente, sino que viene a consecuencia de uno de los que abren la entrada del blog: “El padre Arrupe y otros de su cuerda llegaron a la brillante conclusión de que el siglo XX reunía condiciones muy distintas del XVI, cuando se fundó la orden: había que actualizarse. Y para ello nada mejor que combinar el Evangelio con el marxismo, el cual parecía marchar viento en popa e imponerse progresivamente en el mundo. Con su majadería y pretensiones seudointelectuales, y muy influyentes sobre el resto de la Iglesia, causaron a esta un daño enorme. Juan Pablo II empezó a meterlos en vereda, pero ahí siguen, y Kolvenbach ha tirado la toalla: acaban de elegir jefe de la orden a un arrupiano. La SER, El periódico y otros amigos de la Iglesia, tan contentos.” Luego vuelvo a releer mi mensaje numero 84, y releo este mensaje suyo: “taraza dijo el día 26 de Enero de 2008 a las 11:56: 84 DeLea Visto lo escrito, parece que nos las hemos con un jesuíta. Y no precisamente "arrupista", o "arrupiano", aunque no sé qué decía Arrupe, porque nunca me he ocupado de saber cómo funcionan las Órdenes, Congregaciones o Compañías religiosas católicas. Me basta con que el cura de mi parroquia sea un ciudadano normal, que oficie despacio la misa, que dedique 10 minutos a hacer algunas consideraciones sobre las lecturas oídas, y, sobre todo, saber que se puede contar, siempre, con él en caso de apuro. Suficiente. ¿Los Jesuitas? Me parece sintomático que todos los gobernantes que quieren hacer su "divina" voluntad, empiecen por cepillarse a la Compañía de Jesús. Lo que quiere decir que es un "ejército peligroso". Que yerra si, efectivamente, utiliza fusiles.” ….. y efectivamente me temo que no nos entendemos, así que le haré caso. un saludo.

120 taraza, día

Me duelo profundamente decirlo: empiezo a pensar que José Blanco, Secretario de Organización del PSOE, ese que dicen que no ha pasado de segundo de Derecho, tiene olfato político. Es decir, sabe donde está la ocasión y dónde, el peligro. Y sabé cómo puede hacer daño al enemigo. Dice que Pizarro es un tapado del PP. Supongamos que gana el PP por mayoría absoluta el 9 de Marzo, que es algo más que posibilidad. Supongamos que el Rey propone a Pizarro como Presidente del Gobierno. Sería votado, sin duda. El Rey, acto seguido, dimite. Y con Pizarro de Presidente del Gobierno y Felipe de Borbón como Rey, empezaría una etapa excelente para España.

121 taraza, día

DeLea Nada extraño es que no nos entendamos: muchos escritores de libros confiesan que a veces se encuentran con lectores que les comentan algún aspecto del libro que, a ellos, sus hacedores, ni se les había ocurrido. La escritura es el mayor invento de la humanidad, creo yo. Pero el diálogo, cara a cara, sigue siendo el mejor medio - con diferencia - para intercambiar ideas. Aunque, a veces, ni así.

122 DeElea, día

También de esto que dice Moa, cabria aplicarle otra perspectiva: “El padre Arrupe y otros de su cuerda llegaron a la brillante conclusión de que el siglo XX reunía condiciones muy distintas del XVI, cuando se fundó la orden: había que actualizarse.” Lo cierto es que eso que detecta el Sr. Moa en los jesuitas del siglo XX, no les sucedió exactamente en el siglo XX, o eso creo yo, sino que lo vienen arrastrando desde el siglo “de las luces” del enciclopedismo, y del liberalismo jacobino de la “ilustración” francesa. Fue tan brutalmente atacada la iglesia católica, de retrograda (el gran comienzo ante las masas de la demagogia izquierdosa) oscura, fanática-dogmática, atrasada….., que como no, su pobre hija mas amada por ella, y temida y odiada cuando vigorosa vencía las infamias, como solo odiada, cuando miserable esta rendida a sus pies. ¿Y por que la odian, tal vez, tal vez, por que a lo mejor tenía razón, con su “razón” y ellos lo saben? Perdida la columna de la iglesia, el imperio español se derrumba, y la iglesia con ella, su mayor defensora, son acusadas, de fanáticas, y salvajes, pero sobre todo España, la piel del león, aun de león muerto, produce respeto. España el reino del oscurantismo fanático religioso integrista, así éramos publica y notoriamente definidos, y se puede demostrar. Y aquí creo yo que fue cuando a alguien se le ocurrió la idea de actualizarse a los nuevos aires o huracanes que traía el liberalismo jacobino y su revolución. Y no mas que terminar de acabar con sus propias tradiciones los franceses, no tardaron mucho en mandarnos al mismisimo napoleón, nada menos que para civilizarnos, ¡que tiernos!, y decidieron filantrópicamente liberarnos de los curas fanáticos y de la oscura inquisición, y si algunas cosas malas arreglaron (que se podían haber arreglado menos traumaticamente) todo lo compensaron creando el totalitarismo primero, después el colectivismo y el socialismo y el comunismo etc. Por que si de verdad hubiesen sido tanto ilustrados como liberales, hubiesen visto lo bueno de lo malo, y con la razón de lima podrían haber limado, nada limaron, toda ciega ira, ¿de mala conciencia?….seguramente.

123 XLuis, día

Taraza: "En algún caso, sí. Por ejemplo, observo que Xluis se trae un trajín de mucho cuidado con el asunto 11 M 2004. Pero no demasiado; no sé qué gigante se quiere cargar." ¿mande...? Siempre respondo a cualquier cuestión que se me plantee. Si lo aclaras un poquito, te responderé con mucho gusto.

124 XLuis, día

Sherme: "77# Por cierto, y ya que me lo pones a web... en el blog de LdP de ahora da una táctica de cómo mentir que al leerla me acordé de ti, Momiete." De mentiras y difamaciones sabe bastante. Yo sé de uno que le echó un broncazo de tres pares de narices por utilizar su nombre sin permiso. Luis del Pino anda pelín pillado porque después de las elecciones se va a quedar sin "tema". Tambien anda pillado en plena fasde de reconversión a nalista político, con poco éxito, para mantener la mamandurria. Mentiras... Como la de que el atentado lo realizaron policia y guardia civil. Después de la denuncia ha dado marcha atrás y ya no se atreve a repetirlo. Por lo tanto, si antes decía lo que decía y ahra no es o porque no tenía pruebas o porque se ha rilado. Otra más, lo de que el juez autorizó el desguace de los trenes. Falsa a más no poder. Como ya le demostré que es falsa y como también nos leen aquí ahora salen con lo de que "consintió". No es a base de juegos de palabras como se convierte una mentira en verdad. Andar con esos juegos florales hace mucho daño a quienes buscan quien realizó el atentado. Eso de "consintió" se puede aplicar a TODOS los jueces que hayan instruido un sumario de terrorismo con atentado. No hay un sólo sumario donde el juez ordene, autorice o "consienta" que se destruya o converse el vehículo utilizado. Y si el sabe de alguno, que lo diga. Una vez retirados los indicios de los trenes estos carecen de valor. Así de alto y así de claro. Y mal asunto es andar enredando y confundiendo a la gente porque mientras andamos con que si galgos o podencos, se deja de lado lo principal que no es otra cosa que DONDE CONIO ESTAN LOS INDICIOS RETIRADOS DE LOS TRENES Y QUE NO SE PUSIERON A DISPOSICIÓN DE LA PERICIA ORDENADA POR EL TRIBUNAL. Y donde está el inventario de los mismos y su relación fotográfica. Cuando no se tiene mucha idea y la vanidad hace mella, pasa lo que pasa. Y no me gusta señalar :)

125 jlh, día

Pablo1 Ni me adviertas nada, ni me toques las narices, patriota de boquilla. Dices: “Vamos a ver si te queda clara una cosa: la Unidad de España se defiende contra cualquier ataque.”: es decir, que tú no la defiendes. Pues no, patriota de boquilla, la unidad de España la defienden personas que se juegan la vida día a día, no “se defiende”. Y si tú no estás dispuesto a defenderla, deberías hablar como el cobarde que eres, sin dar lecciones a nadie. Os conozco a los patriotas de boquilla: habláis de defender España con la sangre…pero con la sangre de otros, de los guardias civiles y policías que están y han estado en Vascongadas defendiendo España, y la de las familias de los guardias civiles que viven en las casas cuarteles, y la de los políticos del PP, a costa de la ingratitud de los propios españoles. ¿Mereces tú la unidad de España? ¿Qué has hecho por ella? ¿Con cuantos nacionalistas has luchado por defender España? Tú sí que eres mezquino, que quieres conservar el territorio español a costa de que mueran otros, mientras tú tienes “pelas y gustirrinín”, pero hablas como si fueses el héroe de siete guerras. ¿Crees que eres más patriota que Franco porque Franco permitió que España perdiese territorio sin derramar una gota de sangre española? ¿Qué has hecho tú por la unidad de España? Hablas de los españoles que han derramado su sangre por defender la unidad de España: ¿y qué hay de los millones de españoles cobardes que no han hecho absolutamente nada por defender la unidad de España, que han permitido que los nacionalistas hagan y deshagan y no se han atrevido a mover un dedo? Porque eso ha sido la democracia: cobardía a la hora de defender España, sobre todo por parte de la gente de derechas, porque los rojos han tenido el valor de defender sus ideales, puesto que sus ideales son romper España. Y no sólo hablo de políticos, estoy hablando de los cientos de miles de jóvenes que se han negado a hacer la mili, o a la gente que cuando alguien ofende a España en público se callan, de los periódicos que han obstaculizado la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional (el ABC, la Razón y el Mundo, entre otros), y de los que compran esos periódicos, de la condena de Galindo sin pruebas, y que nadie apoyase a Galindo o tantos ejemplos que se podrían poner. Ya está bien de que en España unos pocos den sus vidas por la unidad de España, mientras los demás se dedican a vivir del cuento y, encima, ha hacer discursos patrióticos desde su poltrona: hay que expulsar a las provincias Vascongadas de España, que ya han hecho suficiente daño, y no aportan nada postivo. Y, si desconoces la frase de DeGaulle, demuestras tu desconocimiento del tema de eta, que es el que te hace hablar como lo haces. ¿De donde has salido tú, que no sabes ni eso, pardillo?

126 Otero, día

Jesuitas y masones,igual me da Juana que su hermana, son magníficos desestabilizadores de sociedades, mejor o peor constituidas. Luego de conseguido su fin, que dicen justificar todos los medios, jamás saben qué hacer con el asunto desestabilizado. Es como un juego adolescente, carente de madurez, al igual que los homosexuales, que a la hora de elegir una tendencia u opción, siguen jugando en eterna inmadurez temiendo caerse del guindo. Así llevan siglos. Todo lo suyo es hozar, nunca cuestionan el daño y la sangre que llevan detrás. Saludos

127 jlh, día

ArrowEco Sí, claro, suena muy bonito eso de “defendamos España”: ¿Qué propones? ¿Votar al PP cada 4 años, que es lo más que es capaz de hacer la mayoría la gente de derechas? Es muy fácil hablar de la unidad de España, pero ¿Quién está dispuesta a morir por ella? Básicamente los guardias civiles y los policías nacionales. Y ¿Cómo se les apoya? ¿Qué hacían los patriotas en los años 80, cuando eta mataba cada 3 días, secuestraba y extorsionaba habitualmente? ¿Y que hacen ahora los patriotas? Me parece insultante ver que ni siquiera la gente que está en contra del terrorismo tiene ni la más mínima palabra de gratitud contra los guardias civiles y policías que se han jugado la vida y se la siguen jugando por salvarnos del terrorismo. Hasta que no muere un guardia o un policía, no hay ni la más mínima palabra de agradecimiento para ellos, y cuando muere se les hace un funeral y se les olvida en una semana. Pondré un ejemplo reciente: el caso Roquetas. Un delincuente cocainómano muere en un cuartel de la Guardia Civil, e, inmediatamente toda la sociedad juzga y condena a esos guardias civiles como asesinos. Incluso algunos periodistas de Libertad Digital y la Cope (lo cual me produjo una desilusión indescriptible). Después se demuestra que el delincuente murió por haber tomado drogas, y a la absolución de los guardias se les dio muchísima menos publicidad. Pero al teniente se le expulsó del Cuerpo (es decir, se le arruinó la vida) con la excusa de que había usado una defensa no reglamentaria, sólo por contentar a una opinión pública que mayoritariamente le había condenado. Sí, ese teniente dio su vida por España, ¿y que recibió a cambio? Que los españoles le arruinasen la vida. ¿Cuándo empezó a haber manifestaciones contra eta? Cuando eta empezó a matar a gente que no eran guardias civiles, policías y militares. Hasta la gente de derechas ha tenido esta actitud. Dices: “Tal vez la causa de este mal radique en que las nuevas generaciones de españoles no se han visto en la obligación de corresponsabilizarse de la defensa de su patria.” Tal vez radique en la desesperanza que se produce al ver como unos pocos defienden España, mientras toda la sociedad lucha contra esos que defienden España, en lugar de apoyarles. En la lucha antiterrorista mucha gente ha sido asesinada, pero también ha habido mucha gente que sin ser asesinada, ha dado su vida entera por salvarnos a los demás, sin recibir, ni siquiera, gratitud. ¿Se merece un país que trata así a sus héroes que sus héroes sigan dando su vida por España? ¿Hasta que punto es justo pedir a los héroes que defienden España que lo sigan haciendo, cuando toda la sociedad es ingrata con ellos? Si los españoles no están dispuestos a defender España, lo mejor es expulsar a Vascongadas.

128 ArrowEco, día

VV jlh #127 Para no extenderme demasiado en la contestación le diré que con ocasión de los atentados del 11-M somos muchos los patriotas que desconfiamos de la actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del Centro Nacional de Inteligencia y de las Fuerzas Armadas. Ganarse esa confianza cuesta mucho y perderla muy poco. Nuestra gratitud sería eterna si acabaran de una vez por todas con ETA y llegaran hasta el fondo en el esclarecimiento del 11-M. Por cierto, les pagamos para que cumplan con su deber. No hay nada heróico en hacer un trabajo al que libremente han optado. ¿O quieren que se lo hagamos los ciudadanos? Espero que no. Que saquen el culo de los asientos de las respectivas oficinas de las unidades centrales de la capital y se pongan a trabajar. Pueden empezar por encontrar a todas las personas que están desapareciendo por todo el territorio nacional.

129 ArrowEco, día

VV Por cierto, no veo nada heróico en darle una paliza a un cocainómano entre media docena de Guardias Civiles. No sé donde está ese supuesto beneficio para España que Vd le ve al asunto. Si el Teniente en cuestión no tiene suficiente capacitación para manejar un indicente como el de Roquetas, tal vez, esté bien en la pu.ta calle.

130 riesgo, día

Hay cosas que tenemos que tener claras todos por que son evidentes, todos los españoles somos soberanos en España, es decir, en toda España, así que nadie puede representar el sentir de todos los que así nos consideramos si no és por medio de un refenrendum nacional, así que por más que algunos sostengan que en el Pais Vasco y Cataluña no quieren ser españoles, eso es lo que piensa una minoria de españoles que nunca pueden ser los representantes de vascos y catalanes españoles, serán representantes de otros que se consideran otra cosa, y para que las cosas cambien todos tenemos que ser consultados, pero és más, no tenemos que andar detrás de los cambios que estos pretenden, por que sería darles el derecho a decidir lo que toca hacer y lo que no, siendo mayoria que no representan sentires mayoritarios, por que si sí lo fueran hay un camino que es el parlamento español, que puede llamar a consultas en toda España para dejar de serlo, si hay la mayorira que fija la constitución pues adelante, que se independice el que así lo quiera, pero mientras esto no se dé si actuan así deben de saber que serán enchironados, ya se que las cosas están como están, y la justicia no funciona como debiera, pero el peligro de que te enchironen sigue ahí, vemos el miedo de Ibarreche de que lo empapelen, aunque no sea suficiente para que deje de apoyar romper la constitución arrogandose la soberanía que repito ES DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES EN TODA ESPAÑA y eso no lo puede dar ni Mariano, ni Z, solo un parlamento español con tres quintos apoyando tal disparate Claro que hay otras vias, que son las que se están empleando, pero reversibles si ponemos a quien tenemos que poner en la presidencia de España, y es alguien preparado trabajador y que crea en España, como es de esperar y lo más natural

131 totemkof, día

Efectivamente Rajoy dijo que en Cataluña todos los estudiantes "tenían el mismo derecho a saber catalán, castellano e inglés"..........y la jodió. ¿Que tiene que ver el inglés o el chino mandarín en esta zarabanda que nos traemos?. Son los pequeños detallitos como este los más significativos para valorar la casta y trapío de las personas.

132 jlh, día

ArrowEco #129 Acabas de darme un magnífico ejemplo de por qué España no se merece a los policías y guardias civiles que tiene defendiéndola. El juez del caso Roquetas dictaminó que los guardias civiles, incluido el teniente, se habían limitado a hacer su trabajo, actuando de acuerdo con la ley. Lo único que imputó al teniente es que había usado una defensa no reglamentaria, sin tener en cuenta que el único arma reglamentaria que tiene un teniente de la guardia civil es su pistola, cuyo uso habría sido más desproporcionado que el uso de esa defensa, reglamentaria, por otra parte, en otros cuerpos de policía de todo el mundo. Sin embargo, tú, ciudadano de bien, muy probablemente, te posicionas en contra de los guardias civiles, y dices que le dieron una paliza al delincuente. Si tú tienes esa postura ¿qué postura tendrá un rojo, cuyo odio al orden, a la ley, y a la Guardia Civil le es inherente? Entonces cuando hablas de dar la sangre por España, ¿le vas a pedir que den su sangre por España, y defiendan su unidad, a esos guardias civiles a los cuales tú has condenado, sin pruebas y en contra de lo que ha dicho el juez? ¿O vas a subir al Norte personalmente y vas a detener etarras por tu cuenta y riesgo (algo que la ley permite hacer, por cierto)?

133 jlh, día

ArrowEco #129 Añado: si tú no sabes que los guardias civiles de Roquetas actuaron de acuerdo a la ley según el juez, es culpa de los medios de comunicación, que apenas dieron publicidad a esto. Y, sin embargo, cuando todavía no había salido la sentencia, esos mismos medios dieron una enorme publicidad a la “muerte por torturas a manos de guardias civiles” (sin tener prueba alguna de lo que estaban diciendo) de “un joven” (obviando que era un delincuente y que estaba totalmente drogado, que fue lo que le mató, según el forense). E, insisto, entre esos medios estuvieron LD y la Cope, mal que nos pese. Y cuando hay que dar la sangre por España esos guardias civiles y policías que son condenados sin juicio previo por toda la sociedad son los únicos que dan a un paso al frente.

134 taraza, día

123 XLuis. Ya sé, ya, que entras al trapo - como suele decirse- con facilidad. Entiendo, aunque confusamente, que tienes un pleito con Luis del Pino, por causa del 11 m 2004, es decir, sobre el juicio y averiguaciones policiales. Incluso me parece que formas parte de los abogados que actuaron en ese juicio. Pero repito, no sigo el tema. Cité tu "nombre" como ejemplo de que, a veces, me quedo con la "personalidad" del escribiente. Normalmente, atiendo a lo que se expone en el número, y no sé si antes dijo otra cosa, o no. Otro caso "personal" que ya no leo, paso, es Tigrita. Por lo tanto, XLuis, no pretendo que me aclares algo. El asunto del 11 M 2004, me parece muy complicado. Necesitaría dedicarle mucho tiempo para tratar de llegar a a alguna conclusión razonable. De manera intuitiva, podríamos decir, y tras oir a unos y otros, he llegado a la conclusión de que en ese ajo están metidos, hasta las cejas, funcionarios públicos. Ahora bien: ¿Cómo?. Puede tratarse simplemente de chapuzas propias de funcionarios, actuaciones realizadas después del día 11, o bien preparatorias del propio día 11, por acción u omisión. Y no llego a más. ¿ETA? ¿Sólo islamistas? ¿Islamistas y funcionarios? ¿Islamistas y ETA? Lo único que descarto es que se trate de algo concelebrado entra ETA y funcionarios. Esto, no me entra.

135 riesgo, día

Entre etarras y gorrinos tampoco te entra, los gorrinos tienen poder en funcionarios que hicieron lo que hicieron, o eso me parece a mí Olvidar a estas alturas que el 11m incuestionablemente puso encima de la mesa hoja de ruta pactada entre gorrinos, que ganaron y nos gobiernan, y los etarras, es querer no ver lo evidente, otra cosa es que se diga que fué casualidad que a partir del 11m los etarras pasaran a ser buenos socios en la paz con Z Pero allá tú Taraza si así prefieres pensar

136 taraza, día

Bueno, bueno: hasta hace pocos años, no existía la lucha del pueblo por España, sino la lucha del Rey por su reino. La mucha sangre que costó el Rif, siglo XX, no fue porque el pueblo quisiese defender aquel trozo de África. Vamos, no lo creo. Sucede que quienes mandaban, mandaban soldados para África, y los soldados iban. Y el que se escabullía, se le colocaba una etiqueta de "desertor", y lo que viniese detrás. Hoy, los policías y guardias civiles no se juegan la vida defendiendo a España, ni la integridad territorial de España. Se juegan la vida buscando y deteniendo a delincuentes, a veces, muy peligrosos, como es el caso de ETA. Como es la mafia, camorra, etc. en Italia, para la policía italiana. De manera que los policías y guardias civiles que murieron amanos de etarras, no murieron por defender a España, como entidad. No. Murieron por defender a la sociedad de delincuentes comunes. ETA es una banda de zumbados. Y "vive" porque los sucesivos Gobiernos de España permiten que viva, excepto el segundo de Aznar. Si el PP y el PSOE se propusiesen, decididamente, sin trampa ni cartón, acabar con ETA, la banda no resistiría hasta el 2010. Si el PP y el PSOE se propusiesen enderezar el disparate autonómico, sin trampa ni cartón, en dos años, arreglado. Pero, claro, los si, si, si, son hpótesis, es decir, nada. Pero de todas formas, conviene hacerse la pregunta: ¿Cuál falla, el PP o el PSOE?

137 taraza, día

135 riesgo. Dije lo que dije, como diría César Vidal, "sin ánimo de ser exhaustivo". Porque, Riesgo, si me preguntas: ¿Crees que el PSOE pudo haber participado en los atentados del 11 M 2004?. La contestación es: Sí, creo. -¿Y crees que si el PSOE supiera lo que se estaba fraguando hubiese avisado al Gobierno? - Creo que no hubiese avisado al Gobierno. Es más: estoy seguro de ello: no hubiese avisado al Gobierno. Y cuando digo PSOE, me refiero a dos o tres dirigentes. Dos o tres, como mucho. Los demás, nada de nada. Por ejemplo: podría saberlo José Blanco, Rubalcaba y otro. A lo mejor, ni siquiera Zapatero. Porque el día 11 estaba "perdido". Luego, le abrieron los ojos. De las damas, ni una sabría ni media palabra. Y hoy, seguirían sin saber nada. Pero en caso de "acuerdo" gorrinos - ETA, posible, eso no excluye del ajo a funcionarios públicos. No podrían llevara a cabo semejantes atentados sin que la Policía, Guardia Civil o CNI hubiese mirado hacia otro lado.

138 taraza, día

Me parece que debo retirar una crítica anterior, contra Moa, por haber llamado miserable a Rajoy. Consultada la RAE, aparecen varias acepciones para la palabra "miserable". Alguna de ellas, sí puede aplicarse a Rajoy, puesto que no son insultos propiamente dichos. ¡Ya me parecía amí que ...!

139 Timoteo, día

No se qué importancia pueda tener para una ciudadanía incapaz de quitarse de delante a gobernantes que sabe la perjudican, el interesarse en conocer las tendencias, apetencias o aficiones individuales de esos gobernantes nocivos. ¿Qué importancia tiene tal conocimiento para poder librarnos de quienes están gobernando España (nación de los que la gobiernan y de los que los soportamos) y plantean, o toleran, como cuestión de gobierno la independencia o secesión, burlándose de la ciudadanía en general, muestra evidente de su inmoralidad, inutilidad y peligrosidad y de nuestra cómplice e impotente tolerancia? ¿Para qué queremos saber, y en qué puede servirnos conocer las inclinaciones o aficiones personales de dirigentes, legisladores o jueces que ya sabemos lo que pueden dar de si en beneficio o perjuicio de la comunidad a través de sus propias declaraciones y actuaciones? ¿Podemos acaso apartar de las funciones de gobierno a quienes sabemos, por lo que dicen y hacen, que ignoran lo que es la nación actuando como si la comunidad nacional, su territorio y sus riquezas fuesen una propiedad privada de los actuales votantes y gobernantes, disponible a su arbitrio, desconociendo que es un patrimonio (material y espiritual) común, indivisible, innegociable y vital de la población actual y futura (con o sin derecho a voto) que la componen; patrimonio que debe ser gobernado conforme a los principios morales que orientan las decisiones políticas al bien común y no según las arbitrarias ocurrencias e intereses particulares de votantes o gobernantes? Me parece que el conocimiento de interés general y de mayor importancia para la ciudadanía, en el momento actual en el que los gobernantes los deciden los partidos, es el de saber cómo podemos promocionar a los gobernantes que nos convienen y cómo librarnos de los que nos perjudican; esto es, saber cómo podemos gobernarnos en democracia. Pienso que esta debiera ser nuestra principal preocupación política puesto que sin compartir mayoritariamente este conocimiento la ciudadanía en su conjunto carece del conocimiento de causa que la posibilita gobernarse correctamente, en el sentido del bien común, democráticamente. Toda persona consciente de su responsabilidad personal en la vida social comprende que su deber moral primordial es procurar entenderse y cooperar con sus semejantes. Cooperación inteligente necesaria para obtener y disponer de los bienes materiales y espirituales (del conocimiento) que exige la vida del ser racional. La pretensión de gobernarnos en democracia, en la que estamos comprometidos, sin saber cómo debemos hacerlo conduce a la promoción de gobernantes mayoritariamente oportunistas e incapaces, que en conjunto solo pueden formar gobiernos malos o peores. ¿No es este el dilema actual? Mejorar el estado político de nuestra comunidad, del que todos somos responsables, depende de los que gobiernan, pero también, y en mayor medida de la ciudadanía, que somos quienes posibilitamos que gobiernen. Si queremos impedir el gobierno de oportunistas, incompetentes y embaucadores - que ignoran el bien común, que no se preocupan del salario de quienes crean la riqueza nacional y sí de multiplicar sus propios emolumentos - ¿ no es más acertado y provechoso que dirigir toda nuestra atención y esfuerzo al conocimiento de sus interioridades individuales el dirigirlos principalmente al conocimiento común de la causa y el remedio de nuestra mayoritaria ignorancia en política, que es la que posibilita el acceso de esos oportunistas incompetentes a las funciones de gobierno?

140 sinrocom, día

Se nos esta olvidando, como llego este gobierno a la Moncloa, se nos esta olvidando que para que exista una democracia sana, es absolutamente imprescindible que los medios de comunicacion, no esten en manos de organizaciones ocultas perversas, que con su poder den oxigeno al tirano y atosiguen al noble. Se nos esta olvidando que el unico partido que ha hecho progresar España y ha creado un hambiente de seguridad es el PP, a pesar de algunos fallos, los cuales nos han costado caros, (aunque no premeditados, por supuesto). Olvidamos tambien, que la amenaza mas grande que pueda tener una democracia, es la ignorancia y el miedo. Ignorancia, por hacer peligrar la estabilidad de un pais cuando se vota sin conocimiento de causa y miedo, porque denota que en lugar de una democracia, (aunque se vote), se trata mas bien de una dictadura. Y por ultimo, se nos olvida tambien, que el pueblo es capaz de aguantar hasta cierto punto y tras este, solo existe una forma de solucionar los conflictos: la violenta.

141 sinrocom, día

Vaya rollo progremorboso el video para la campaña electoral que se ha marcado Ciudadanos. Es una forma sucia, de dar un golpe bajo al PP, y de intentar hacer llegar el mensaje al subconsciente del votante, de que el PP es algo enfermizo, cancerigeno, pero en cambio, al psoe, lo deja que se salga por la tangente. Esta la cosa como para fiarse de Rosita o de Albertito... BUSCAPOLTRONES, se ve a la legua.

142 Sherme, día

141# yo diría simplemente que es malo (y hasta gramaticalmente incorrecto -incorreto en pepiñol-dice "ves abriendo" por ejemplo. En fin... allá ellos

143 XLuis, día

"Valoración de la sentencia sobre el 11-M # "Hay un aspecto muy importante en el que las dudas no han quedado diluidas. Es evidente que los autores materiales son las personas condenadas como tales. Pero había otras personas a las que se les acusaba de ser los autores intelectuales, organizadores o como se les quiera llamar y el Tribunal ha decidido que no había pruebas para demostrar que eso fuera así. Por lo tanto, lo razonable y sensato es que, siempre que haya posibilidades de seguir investigando. [...] ." Mariano, vete a hacer puñetas. Mi querido Luis del Pino ¿De verdad crees que si gana el PP lo del 11M está chupado?. Hala, vete a hacer la campaña al PP.

144 tigrita, día

Del periódico de Baleares "Última Hora": "LOS MASONES DE BALEARES HABREN SUS PUERTAS. La gran Logia Provincial de Baleares celebra su XV aniversario con un acto público". Todo ello ilustrado con fotografías a todo color. Las tenidas estuvieron acompañadas por música de Mozart, Los diez grandes maestros de las logias de Baleares participaron en el acto. Una silla cubierta con una tela negra simbolizaba a los hermanos masones fallecidos. En la sala como si fuera un templo no faltaron ni la escuadra ni el compás. Por fin Momia siempre es una alegría ver que los esfuerzos por ilustrar al que no sabe se vean recompensados. Espero que Sherme no se nos enfade por dar a conocer la noticia en el foro. .

145 tigrita, día

Supongo que este hecho, dado a conocer a bombo y platillos, abrirá los ojos a más de uno inclusive de este foro, que no sabe nada de la masonería ni de sus actividades. ¡Despierta Riesgo, que esto es la gran noticia de hoy domingo¡.

146 tigrita, día

Y la pregunta que podemos hacernos es ¿Y por qué ahora? Pues al entender de tigrita, a causa de la crisis económica y del desmenbramiento de España. Existe el temor de que se haya ido demasiado lejos, y para curarse en salud, se quiere aparecer ante la opinión pública diciendo: A mí que me registren, yo no tengo nada que ver, nuestra organización es pura filantropía. Lo de siempre vamos.

147 taraza, día

Sí que es muy importante saber quiénes son los que quieren representar, o representan, al pueblo. Si todos tuviesen antecedentes por robo, se podía esperar, sin duda, que robarían todo lo que pudiesen. Si ninguno estuviese adscrito a religión alguna, tampoco sabríamos cuáles son sus normas de conducta propias; es decir, no tendríamos cierto grado de seguridad de que iba a hacer la cosas de esta o aquella manera. En caso de que fuese posible votar personas directamente, nunca votaría a quien no aparece nunca por la iglesia, la sinagoga, o muy de tarde en tarde. No, la mezquita no me valdría tampoco. Quiero saber cómo es quien quiere representarme. ¿Qué hace un empresario que contrata a un empleado? Al empresario le ocupa, y en su caso, preocupa, hasta cómo se lleva su empleado con su mujer, si está en puesto de responsabilidad amplia. ESto, en los pueblos, se aplica mecánicamente, porque todo se conocen. "¿De quién es hijo? ¿de Fulano? ¡Buena gente!. ¿De Mengano? ¡Un elemento de cuidado!. Y se puede predecir, casi siempre, cómo va a comportarse un sujeto. Y en las féminas, ni te cuento: "Si quieres saber cómo es la chica, mira para la madre". Nos decía un viejo profesor. Comprobado y cierto. En resumen: todos queremos saber cómo son los otros "jugadores". Muy humano.

148 Sherme, día

144# ¿de qué iba a enfadarme? Bueno sí, de que pongas el verbo ABRIR con "H".

149 Sherme, día

146# Pues si así fuera, (que no lo es, sino que es parte de la tendencia general de todas las masonerías mundiales a no aparecer como "ocultas") sería tal y como lo vengo diciendo desde el principio... que si nos quereis registrar.. aquí estamos, y que NO OCULTAMOS ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Tampoco lo entiendes, Tigri?

150 sinrocom, día

Por ahora, seria sensato, dar la identidad como mason a cualquier persona que ocupe un cargo publico, ya sea en la administracion, en la justicia, en el gobierno o en la diplomacia. Asi sabriamos mejor a que atenernos.

151 sinrocom, día

Un buen post, es siempre un buen post. Por mi Tigrita, como si quieres escribir abrir con hache intercalada.

152 asturovi, día

Sinro: ¿También podremos identificar a los del Opus? ¿A los legionarios de Cristo? ¿A los Catecumenales?

153 Sherme, día

150# Tú tienes idea, siquiera, en tu particular "persecución" por tu historia particular, de lo que son los DERECHOS INDIVIDUALES, sinro? Te lo ha puesto en 152# asturovi... y así podríamos seguir ¿qué tal "confesar" que se es del Betis o del Sevilla, del Barça o del EspaÑol? O por ejemplo esto, un artículo de hoy mismo en LD, que viene al caso: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41615.html Porque por internet se puede y se debe RESERVAR al intimidad ..salvo en CASO DE DELITO (por ejmplo la pederastia o el robo, por ejemplo). Si un juez PREVARICA, o un político o un guardia o quien sea .. que se le detenga y juzgue ... pero por sus ideas o adscripciones.. ¿de qué? De verdad es que llevais vuestras fobias hasta el delirio. "La existencia de abusos en el uso del anonimato no justifica que se les quite a muchas personas la única vía de la que disponen para expresarse libremente sin poner en juego su trabajo o incluso su salud o su vida. "

154 Sherme, día

153# por error dactilográfico he puesto "reservar" .. quise, en realidad, poner "PRESERVAR". :-(

155 tigrita, día

Tienes toda la razón Sherme, y eso que he copiado el titular literalmente del periódico, en el cual está escrito correctamente. Creo que necesito reconvertirme, esto no tiene solución. ¡Abrir sin "h" tigrita, en que co.ñ estás pensando si es que piensas algo, que a veces lo dudo.

156 asturovi, día

Estoy de acuerdo contigo Sherme. No es que yo quiera saber quienes son los del Opus o los Legionarios (aunque a veces me pica la curiosidad ante tantos rumores...) Cada quien puede tener manía a muy diferentes colectivos, y puede entonces exigir que quiere saber quienes los forman... Acabaría convirtiéndose en una espiral eterna de sinrazones... No tiene ningún sentido. Respecto a lo de la "tenida" abierta que dice Tigrita... Yo he leído acerca de algunas más en años anteriores. Incluso se vió parte de una de ellas en un documental que no recuerdo. Me parece que como dice Sherme, es una política de "puertas abiertas" que ya lleva algún tiempo, y que por lo tanto tiene poca relación con la actualidad política. Se trataría de poner más el acento en lo "discreto" que en lo "secreto", invirtiendo los términos sobre otros tiempos.

157 Sherme, día

155# era broma... Tigri... pero como decías que si me cabreaba... ;-)

158 ArrowEco, día

VV zETAp es del Barcelona, del PZOE, feminista y adicto a la negociación con asesinos. ¿Para que quiero saber más?

159 Sherme, día

156# Es que lo que cabe exigirles a los cargos públicos y al resto de los ciudadanos es exactamente lo mismo. El RESPETO PROFUNDO de la Ley y de las correctas funciones públicas. Creo que ya no se puede poner en el DNI ni dónde se ha nacido ni el estado civil... ¿de qué se va a poner si uno es Hutu o Tutsi? ¿Católico, musulmán o del Barça? Si es que estos persiguen por SUS FOBIAS... pero las de los otros... hombre esas no...

160 XLuis, día

"Por cierto, les pagamos para que cumplan con su deber. No hay nada heróico en hacer un trabajo al que libremente han optado." O sí, que diría Mariano. Yo conozco a uno de la UIP que le dieron un pedruscazo unos gitanos que hace poco se anmotinaron porque el ayuntamiento quería derribar un construcción ilegal. ¿Y porqué no les habeis molido a bolazos? Porque al gitano no le pasa nada por abrirnos la cabeza pero si nosotros hacemos uso de las defensas y repelemos la gresión, se nos cae el pelo. Además teníamos ordenes de "tragar con todo" Esta conversación la mantuve con el susodicho de la UIP. Te puedo contar parecidas conversaciones con otros de azul y de verde. Aunque parezca mentira es así. Eso sí, luego le pegan dos tiros en la nuca a dos guardias civiles y todos a llorar, a decir pobrecitos y a la semana, tururú. Lo del sinverguenza cocainómano que murió en Alicante. Lo mismo si no se hubiera drogado, lo mismo si no se hubiera resistido a la detención, lo mismo si no hubiera partido tres dedos a una policía, lo mismo no se hubiera muerto. Yo ya tengo unos añitos y nunca me ha dado una paliza la policia ni guardia civil ni me he sentido atemorizado por ellos. ¿Porqué será?. Yo no sé si son heroes o no; lo que si sé es que hacen cosas que otros no harían, con un salario de mi.erda. Yo no desconfío de TODOS los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. De algunos sí. Por eso, cuando se tienen pruebas, hay que denunciar con nombres y apellidos y no enmerdar al colectivo. Decía San Agustín que justicia es dar a cada uno lo que le corresponde (Y no a todos por igual).

161 ArrowEco, día

VV y anticatólico, proabortista, masón, mentiroso compulsivo...

162 Sherme, día

158# jejeje.. eso... pa qué más .. pero bueno... por gustarle el Barcelona... o decirse "feminista"...(que cada cual puede decir las tonteras que le parezca) --lo otro, lo de la RENDICIÓN, interesada, a los asesinos ...eso debería ser DELICTIVO.

163 Sherme, día

161# en lo de masón TE EQUIVOCAS.

164 ArrowEco, día

VV 163 ¿Sí? No jodas...

165 Momia, día

Me dice un amigo de unos servicios de inteligencia que no puedo seguir denunciando a la Masonería en el blog, que ya se han encendido las señales de alarma y que empiezo a correr peligro -"hazlo sólo una o dos veces al mes y suavemente"; en fin, me ha llegado el mensaje de estos hijos de satanás; dado que que soy padre de familia numerosa no voy a tener más remedio que escribir de otras cosas o dejar de hacerlo, parece ser que empezaba a tener más lectores de los que yo mismo imaginaba. Ya veremos, me aburre hablar sólo de tonterías, podría denunciar otras cosas, pero denunciar a la Masonería es fundamental, están detrás de todos -de casi todos- los males de España; la Masonería es la gran enemiga de España, siempre ha sido su objetivo destruirla, humillarla, descristianizarla. Pero hasta el presente siempre han sido derrotados y volverán a serlo -no tengo ni la menor duda-: España es la tierra de María, de la Virgen María, y el poder del diablo nunca triunfará en la Piel de Toro.

166 Sherme, día

164# en lo demás estoy de acuerdo contigo. Pero es que por más que lo repitan ... coñe, nosotros NINGUNO conoce que lo sea... y vamos... de eso podremos estar más enteraos ¿no? Y no es que yo lo diga porque soy del PP... no, es que ni los que son del PSOE (y, supuestamente, estarían de acuerdo con él) lo dicen.. o sea que NO, NO ES MASÓN.

167 Sherme, día

165# Momiete ... déjate de jilip_oyeces... ¿vale?

168 ArrowEco, día

VV 166 Y un tío como tú, ¿qué coño hace metido en ese contenedor de basura? Salte de ahí, joer, que te van a acabar dando por detrás.

169 Sherme, día

165# ¿Sabes lo que es una denuncia FALSA, machote? Hombre, majo, te has pasado de rosca .. ¿a qué viene INVENTARSE semejante estupidez? ¿a quién quieres tomar por tonto? Tio, no puedes ser más Friki, palabrita...

170 bremon, día

Una cosa es proteger los derechos de todos los ciudadanos y otra es destruir los derechos de las mayorías a favor de las minorías, eso es traición a la Constitución. ¿Traicionar lo constitucional es el progreso? Un Gobierno, si es que se diera, pro abortista, pro homosexual, pro lesbianismo, pro asesinos, pro separatistas, pro anticlerical, contra la familia aceptada por siglos en nuestra cultura., contra el esfuerzo suplantado por la compra del voto mediante la subvención contra la libertad de los que no se pliegan a renunciar a sus principios, es un gobierno que no se lo merece ningún pueblo con dignidad.

171 XLuis, día

"taraza dijo el día 26 de Enero de 2008 a las 21:28: 123 XLuis. Ya sé, ya, que entras al trapo - como suele decirse- con facilidad." Entre entrar al trapo y responder hay una gran diferencia. Se entra al trapo de forma irreflexiva :) Yo respondo con plena conciencia de lo que hago. "Entiendo, aunque confusamente, que tienes un pleito con Luis del Pino, por causa del 11 m 2004," Repito por enésima vez: yo no tengo ningún pleito con el, yo no he intentado dejarle fuera ni le he difamado. El no puede decir lo mismo, así que habría que preguntarle a el las razones de su pleito conmigo. :) Yo sí las conozco. "es decir, sobre el juicio y averiguaciones policiales." Tampoco. Muchas de las cosas que cuenta son verdad. Alguna no, como lo de que el juez autorizó, consintió u ordenó la destrucción de los trenes. Eso es falso y demostrable. Tampoco es cierto que "las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado" realizaran el 11M. Si tiene pruebas ¿que espera para sacarlas a la luz?. Siempre sería mejor que una "exclusiva" con Baladía para que nos cuente lo que ya sabíamos desde hace cuatro años. "Incluso me parece que formas parte de los abogados que actuaron en ese juicio." Como esa afirmación es pelín ambigua y como tampoco tengo ganas de aclarar que hago, con quién y qué personas me brindan su confianza (que no es compartida con el vecino)... "El asunto del 11 M 2004, me parece muy complicado. Necesitaría dedicarle mucho tiempo para tratar de llegar a a alguna conclusión razonable." Te equivocas. Es de lo más sencillo que se pueda imaginar. El problema es cuando se complica con multitud de detalles para abundar en lo que ya se sabe/o no se sabe. "De manera intuitiva, podríamos decir, y tras oir a unos y otros, he llegado a la conclusión de que en ese ajo están metidos, hasta las cejas, funcionarios públicos. " Depende de a quien leas, claro está. Cuando dices que están metidos hasta las cejas ¿a que te refieres?. El 11M es algo sencillísimo. Una cadena de negligencias y malas prácticas desde el mismo día del atentado. Un ministro que se traga que es goma 2 eco con un papelín en vez de un informe pericial en condiciones. Una Guardia Civil a la que se la impide entrar en la estación de Atocha "por su seguridad" (que manda huevos la cosa), unos indicios retirados de los trenes, en cantidades ingentes, que no aparecen por ningún lado, un juez instructor que manda tela, una fiscala que joer.... un jefe de la pericia ordenada por el tribunal que dice que dice que "por mis cojo.nes aquí no va a salir nitroglicerina...." etc etc etc. El problema es que no se sabe que explosivo e iniciadores fueron utilizados, y sin saber eso ya me dirás como vas a llegar a la autoría o la planificación. El problema es que ni el Psoe ni el PP han hecho nada para esclarecer el atentado. A mí me consta que a un miembro muy relevante del PP se le pidió colaboración para analizar prendas y efectos de las víctimas, y se quitó de enmedio. Y el problema es que el psoe sigue sin quere y Mariano está convencido de que los autores materiales son los de la sentencia. Don Gabriel Moris tiene razón cuando dice que si ciudadanos y partidos políticos fueran unidos en esto del 11M se esclarecería enseguida. Mucho me temo que D. Gabriel es muchísimo más optimista que yo porque me parece que esa unión no se va a dar. El 11M se podrá aclarar porque hay magníficos profesionales que, de forma callada, están trabajando en ello. Eso si, que no se esperen resultados para antes de las elecciones y, probablemente, ni siquiera en este año que comenzamos. Ya veremos si el verde nos trae suerte.

172 Sherme, día

170# Pues eso ... hay que echar a ZAPO.

173 Pablo1, día

jlh, imbécil,¿a qué juegas, a quién la tiene más grande? ¿Tan estúpido eres? Mira, pedazo de capullo: a ti te voy yo a contar mi vida, no tengo otra cosa que hacer. ¿Hablas de patriotismo?¿Tú,que das por bueno que se escinda España, "para que vivamos mejor"? Vete a la mierda, por favor.Eres un ser despreciable, y más peligroso aún que cualquier separatista de tres al cuarto.

174 ArrowEco, día

VV jlh es de los que se retira de Irak para que no pongan bombas en Madrid...qué tropa!

175 ArrowEco, día

VV Ya que la policía y la Guardia Civil no sabe/no puede defendernos, tal vez Mariano, si llega al poder, abra la puerta a que los españoles puedan armarse y defenderse ellos mismos. Yo lo llevaría en mi programa.

176 ArrowEco, día

VV A lo mejor un caco se lo pensaría dos veces antes de entrar en una propiedad privada...

177 ArrowEco, día

VV Si atendemos a un razonamiento teórico, es fácilmente dedudible que los rojiprogres pacifistas no comprarían armas toda vez que están en contra de la violencia y de dar sus dineritos a la industria armamentística. Por el contrario, la otra media España se armaría hasta los dientes, yo el primero, y sería posible comprobar a quién le va mejor.

178 ArrowEco, día

VV Y comprobaríamos también si la Policía y la Guardia Civil es tan heróica como dicen algunos. Un país armado como EEUU. Ahí quería yo ver a los de azul y a los de verde, al Ministro del Interior y al Presidente...

179 ArrowEco, día

VV ...y a los fiscales, y a los jueces...