Menú

"Ganas de joder"

Visité hace poco el famoso túmulo de Maes Howe en las islas Orcadas, construido hace casi 5.000 años. Allí unos vikingos ya cristianizados que iban o venían de una cruzada dejaron abundantes runas, expresando un buen humor algo pandillero. Una inscripción: "Ingebjork, la bella viuda; muchas mujeres han tenido que rebajarse a venir aquí, a pesar de sus remilgos". Algunos han querido interpretarlo como alusión al bajo techo de la entrada, pero su sentido sexual queda claro por otras alusiones, como "Aquí me tiré a Thorny". En español, joder o follar son sinónimos de fastidiar, humillar, perjudicar, también en inglés o en francés, y seguramente en muchos otros idiomas. El acto sexual como humillación de la mujer. En otro sentido, también para el varón tendría la atracción sexual un componente de esclavitud, aunque fuera consentido o deseado. Lo revela una abundante poesía y literatura, no me refiero al masoquismo.

El doble significado es típicamente masculino, supongo, pues la mujer tiende a verlo en un sentido exclusivamente amoroso. Por alguna razón inextricable, la naturaleza ha juzgado oportuno asociar el acto sexual a un intenso placer y a una intensa afectividad. En general, y con las debidas excepciones, la mujer asume con menos esfuerzo los valores de amor, compasión, perdón, etc. predicados por el cristianismo: en cierto modo resulta mejor cristiana, o mejor persona que el varón.

Para evitar aquellas connotaciones se dice ahora "hacer el amor". La expresión significaba antes, en español, cortejar; pero desde hace tiempo se usa en el mismo sentido que en francés o en inglés. Un eufemismo más femenino, si queremos, pero también hipócrita y cada día más falso, a juzgar por índices de fracaso matrimonial o de pareja, y otros. Por algunos bravos periodistas hemos sabido de tipos que "hacían el amor" con una oveja, y cosas así. Como decía una amiga: "No sé por qué le llaman amor, si solo son ganas de joder". No sé en qué sentido empleaba las tres últimas palabras.

Herramientas

440
comentarios
1 trabajador, día

Como soi de escasa inventiva, tomaré mensajes del bloj ce me han yamado la atención, transformando su ortografía, para ce vean como ceda. Recuerden: Za, ze, zi, zo, zu, mismo sonido. Ca, ce ci, co cu, idem. Lo mismo con la g y la j. Eliminación de la ll, cuyo sonido pasa a ser representado por la y. El sonido “ch” pasa a la letra “q”. Las haches intercaladas, también se eliminan. Solo reciere acostumbrarse un poco. “Dolores, el 30 de julio: «Todas nosotras -les dize- somos herederas de aceyas luqadoras: de Clara Campoamor, de Margarita Nelken, de Victoria Kent, de Maruja Mallo». ¿Ciénes son "todas nosotras"? ¿Se refiere a esa caterva de feministas histéricas o pretenden englobarnos a todas las mujeres? Clara Campoamor defendió el voto de la mujer contra la opinión de su partido, el Radical de Lerroux. Luego flirteó con el francismo, aunque este no le prestó mucha atenzión, como a Portela Vayadares. Margarita Nelken era, de forma muy literal, una histérica ce exijía "torrentes de sangre", exaltaba al camarada Stalin i organizaba el terror en Madrid. Estuvo en contra del voto femenino, no fuera a aprovechar a las derechas. Victoria Kent, una infeliz en el fondo, estuvo también en contra del voto femenino, por la misma razón ce la anterior. Maruja Mallo... Bueno, fue una medianilla artista con muqa mala leqe y un poco de extravío mental.

2 brion, día

“la mujer asume con menos esfuerzo los valores de amor, compasión, perdón, etc. predicados por el cristianismo: en cierto modo resulta mejor cristiana, o mejor persona que el varón” Bueno, pero no tiene mérito, ya que le exige menos esfuerzo. El cuerpo de la mujer está claramente diseñado en relación con la procreación, y hay que suponer que su forma de ser también. Si no fuese más amorosa, compasiva, etc., la educación de los hijos sería imposible, y la raza humana se habría extinguido hace tiempo. Además, al ser más débil físicamente que en el hombre, no le conviene ponerse en plan de pelea. Pero al ser una actitud natural y no moral, tiene poco mérito, ¿no creen?

3 Achilipú, día

Me recuerda a una feminista que se quejaba: “Los tíos, que no tienen la regla ni nada de eso, invaden nuestros cuerpos y dejan allí su repugnante moco, y luego se desentienden. Además, para colmar la humillación, resulta que a la mayoría de las tías les gusta, y se dejan follar, y buscan que las follen” “Bueno, es la naturaleza” “La naturaleza está contra la mujer”, decía ella, muy convencida y cabreada.

4 lamberto, día

(3) Menos mal que era la naturaleza. Podía haber dicho que era Dios el que estaba contra la mujer.

5 darío, día

Eso también lo he oído decir: Dios detesta a las mujeres. J.oder, qué histeria.

6 ANA, día

Leo en la prensa lo que dice el Presidente canario: ¿Cuántas víctimas son necesarias para convencernos de que la inmigración nos afecta a todos? Me pregunto: ¿Este señor sabe lo que es respetar la ley?. ¿Para qué tenemos a una ley de inmigración?. ¿Para legalizar a ilegales?. ¿Las VÍCTIMAS NO SON UNA CONSECUENCIA DE LO DEMÁS INCLUIDO DEL EFECTO BUENA ACOGIDA DADO POR LOS CANARIOS, MADRILEÑOS, MURCIANOS, ETC.?. ¿CONTINÚA EL PRESIDENTE DE CANARIAS APOYANDO A ZP EN EL 11-M?. SI CONTESTA SÍ PUES ADELANTE. ¿NO PIDEN LA DIMISIÓN DE ZP?. O SEA, QUE NO SE QUEJE EL PRESIDENTE CANARIO. ¿VALE?. ¿TODAVÍA NO QUIERE REPATRIAR A MENORES?. UN SALUDO.

7 Antonia , día

Doris Lessing: "Que yo sepa, a Simone de Beauvoir nunca le gustó ser mujer. No le gustaba serlo y siempre se estaba quejando de ello. a mí no me parece nada terrible. Tiene sus ventajas. Y de todas maneras, ¿qué puedes hacer? Lo que me asombra es que noto cierto de queja en lo que dice. ¿A quién dirigía sus quejas? ¿A la naturaleza?"

8 La Momia, día

Jodernos a todos es lo que quieren los golpistas del PSOE. ZP Y Rubalcaba a prisión.

9 brion, día

La Simona escribió “El segundo sexo”, donde sostiene que la mujer “no nace, sino que se hace”. Ella no quería haber nacido mujer, y se pasó la vida luchando para hacerse varón. Pobrecilla. Practicaba el lesbianismo y trataba a sus partenaires con el desprecio que tratan algunos tíos degenerados a las mujeres con que se acuestan.

10 ¡Ah, Orcadas!, día

(2) El cuerpo femenino está relacionado con la procreación, pero no solo con ella. En general, un buen cuerpo masculino expresa vigor y energía, y un rostro “viril”, lo mismo. En cambio el cuerpo y el rostro femeninos expresan la gracia y la delicadeza. En los mitos, la mujer se asimila a la naturaleza, a los frutos de la tierra. Las tetas, tan visibles en su pecho, atraen de forma irresistible, son una exhibición de los frutos terrestres, de las delicias terrestres.

11 saludybellotas, día

Ciertamente, ¿por qué f.ollar produce tanto placer? No había pensado en ello. ¿Por qué el hombre no es como tantos animales, que solo lo hacen en la época de celo, sino que está siempre dispuesto? Habría menos problemas.

12 brion, día

Saludybellotas, Jardiel Poncela decía: "Hay dos formas de alcanzar la felicidad. Una es hacerse el idiota. Otra, serlo".

13 ciudadnox, día

Supongo que la doble acepción de "joder" o "follar" como acto sexual y como agresión en muchos idiomas provendrá de la propia doble naturaleza del coito:consentido(con o sin amor por medio)y no consentido (agresión en forma de violación. También resulta curioso y esclarecedor de lo melindrosos que eran nuestros antepasados el que no exista un término en castellano que sea apropiado para designar el coito "galante" (es un tabú en todo el sentido de la expresión): los conocidos y populares "echar un polvo" "follar" "etc" se consideran demasiado vastos para una ocasión galante y se reservan paar convesaciones con tercero/as,mientras que "hacer el amor" suena demasiado artificioso y rebuscado. Como ejemoplos"¿te apetece hacer el amor?" se considera el colmo de la cursilería pero no creo que nadie tarte de conquistar a su pareja soltándole:"¿te apetece echar un polvo?". Conclusión el sexo galante (que no deja de ser, supongo, el más habitual) es un tabú en nuestra sociedad.

14 Salóvief, día

(11) Será un capricho de la naturaleza. Peor sería que f.ollar resultara directamente doloroso.

15 la Agenda, día

Adjunto texto de ayer, sobre mensajes anteriores: ____________________________________________ ____________________________________________ ____________________________________________ Memoria Histórica dijo el día 4 de Septiembre de 2006 a las 18:08: RIDÍCULO: ========= Repasemos los mensajes del viernes pasado sobre las 7 de las mañana. Olga no protesta de lo que lee, pero sí protesta de un mensaje que dice no es suyo. Las barbaridades que se leen sobre las mujeres, ¡Mujeres! ¡a atarse los machos!. Evidentemente las barbaridades (ridículas) salen de una pluma de la Izquierda Entrañable (la Izquierda Siniestra, la Izquierda Ridícula, por esos las contertulias de la Izquierda, aplauden (como siempre) con su SILENCIO. ------------------------------------------------- ------------------------------------------------- ------------------------------------------------- 374Olga dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:17: ANA: ¿eres el "otro yo" travestido de Acracia? vuestros mensajes son muy similares (no hay por donde cogerlos), aunque tengo que decir a tu favor que como juntas más las líneas, el mensaje no se sale de mi monitor. (saludos cordiales a cabezadequeso) RACIONALISTA: el impostor no te llega ni a la altura de la suela. Por mucho que se esfuerce, sus conexiones neuronales están "broken" desde el 14-M. BRES: Sigue con tus posts, no veas como les escuecen ¡duro con ellos¡ La propaganda es nuestra. 375mj dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:29: O sea, que ayer, * no se ha custionado la obra literaria de García Lorca. * no se ha cuestionado la sarasidad de García Lorca. * se ha quedado de acuerdo en que a García Lorca le gustaba estar atrás en las porculaciones. * se ha quedado de acuerdo en que a García Lorca le gustaba estar atrás en las porculaciones a Dalí (descrito por el propio Dalí). * se ha quedado de acuerdo en que a García Lorca le gustaba estar atrás en las porculaciones a niños de sobre cerca de 10 años (descrito por la propia familia). * se ha quedado de acuerdo en que la pederascia es práctica repugnante (Diego lo afirma). * se ha quedado de acuerdo en que a García Lorca le hubiera ido mejor ir por el Arny, que hacérselo gratis con un niño próximo), en vez de gratis, le costó la vida. * se ha quedado de acuerdo en que a la familia de García Lorca no le gusta que le recuerden el tema, y quiere OLVIDAR. Pues eso. 376racionalista racional dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:32: ¿Y si hablamos de García Lorca, de Ramiro de Maeztu, de Muñoz Seca, y de los puntos que trata el artículo? 377Olga dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:35: racionalista racional: Racionalista, BRES, Gump, soy yo. No consiento emplees mis seudónimos para liar a la jente. Por cierto, esta noche me tocó de guardia, por eso estoy tan temprano aquí. La propaganda es nuestra, y de Göbbels. P 378republica ya,ya,ya dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:37: Todos a emborracharse ya. apor el copazo, que ya es ora fascistas ya al paredon 379republica ya,ya,ya dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:39: y tu queaces hay,escribiendote con los fascistas esosOlga?traidora notienes que ablar conellos, lo quetienes cacer es matarlos por fascistas, traidora 380republica ya,ya,ya dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:42: todavia nostais borrachos lelos? ademas de coña lo que teneis que bever es ginevracon visquiqueso sista bueno. y hecharleuna aspirina apqueste mejor aun. 381Olga dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:43: el 377 no es mío, y se nota bastante: yo jamás escribiría "jente" 382republica ya,ya,ya dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:45: toas las mujerestoas sonpa uso nuestro, ninguna sepue negarpor que nos juegamos la via para defrender la liberta. ellas tienque colaborar dando lo quetien entrelaspiernas. no a la propiedadprivada no a loscuerpos privados. to pa los milicianos dela libertad. 383Olga dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 08:00: El problema del PP y de los que aquí por él hacen campaña, es que pierden los papeles con mucha facilidad, y eso "la audiencia" lo nota... *Este post es mío, y el 374 también. ---------- *El 377 no es mío: hay que ser muy lumbrera para escribir "jente".

16 Salóvief, día

Siempre se dice que el hombre es más promiscuo que la mujer, pero eso es una tontería. Tiene que haber una equivalencia, porque si no, ¿con quiénes sería promiscuo el varón? Podemos decir que las mujeres "parecen" menos promiscuas, pero no lo son.

17 la Agenda, día

Entresaco de los comentarios anteriores, éste, que tiene mucho que ver con el tema de Hoy, y con el Uso del Cuerpo de las Mujeres. ____________________________________________ ____________________________________________ ____________________________________________ 382republica ya,ya,ya dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:45: toas las mujerestoas sonpa uso nuestro, ninguna sepue negarpor que nos juegamos la via para defrender la liberta. ellas tienque colaborar dando lo quetien entrelaspiernas. no a la propiedadprivada no a loscuerpos privados. to pa los milicianos dela libertad. ____________________________________________ ____________________________________________ ____________________________________________

18 esperteyu, día

Lo importante no son las palabras, sino lo que se quiere decir con ellas, y en general los hombres siempre habéis abusado mucho del uso de j.oder, f.ollar..... aunque muchas veces son más imaginaciones que realidades, así que no os extrañe que muchas veces pensemos que las neuronas las tenéis en lugares más bajos que nosotras. Comparto la idea que las mujeres tenemos otra sensibilidad diferente respecto al sexo, pero esas connotaciones negativas (fastidiar, humillar, perjudicar)sólo son producto de esa mentalidad machista de la que nos vamos liberando, de ninguna manera comparto que la naturaleza esté contra la mujer, hay por ahí mucha mujer suelta que no se quieren ni así mismas. Jamás estaría con un hombre que me hiciera sentir así

19 Salvatore, día

(16) Pues yo me inclino a creer que la mujer es mucho menos promiscua, y que es la promiscuidad masculina la que empuja a muchas mujeres a lo mismo, pues temen quedarse in albis si no se adaptan. Pero la mujer tiende más a una relación estable, cosa lógica porque, al ser ella quien pare y generalmente quien se ocupa de criar a los hijos, necesita mucha más estabilidad en la relación, ya que criar los hijos, e incluso llevar la casa, son trabajos duros, que exigen mucha más entrega, paciencia e inteligencia que casi todos los trabajos típicos del varón.

20 Sinbragasyaloloco, día

Hoy en día lo que está de moda es dar por el culo. No lo digo por los homosexuales, a nosotras también nos gusta.

21 Antonia , día

Una carta a la prensa que no me publicaron: Leo que, según una encuesta, casi el 70% de los españoles cree beneficioso que sus hijos pequeños vayan a guarderías. Naturalmente, muchas madres tienen que trabajar fuera de casa y la guardería les sirve entonces de sucedáneo inevitable. Pero eso es una cosa, y otra muy distinta que muchas madres consideren “beneficioso” el que sean extraños y no ellas quienes se ocupen de criar a sus hijos. ¿Es este un beneficio real? Se ha impuesto machaconamente la idea de que es mejor para la mujer emplear su tiempo principal en una cadena de montaje, o rellenando formularios en una oficina, o haciendo de guardia de la porra, que cuidando a sus hijos y su casa. Por lo visto lo primero libera y lo segundo esclaviza. Esa ideología se ha extendido con tal agresividad que hay un verdadero tabú para expresar las opiniones contrarias. El ama de casa, “la Maruja” es tratada con irrisión y desprecio, unas veces velado y otras desvergonzado. De paso se ha inventado el cuento de la superwoman, la mujer de negocios exitosa que también atiende y educa a sus hijos igual de exitosamente. Un camelo. En cambio se habla menos de la relación, que me parece muy clara, entre esa ideología que procura la aversión al hogar y la deserción de él, y la degradación de tantos jóvenes, con manifestaciones tan evidentes como la droga, el alcoholismo, la delincuencia. Y otras menos palpables, que forman ese ambiente pesado de desmotivación, chabacanería y macarrería en que viven hoy tantos jóvenes. Sería bueno, a mi entender, que los tabúes impuestos por una ideología que dice representar los intereses de la mujer, empezaran a romperse, exponiendo sus consecuencias y cuestionando sus premisas.

22 lamberto, día

Pero en la actualidad el trabajo de la mujer fuera de casa está cambiando todo eso. Uno se pregunta si eso liberará a la mujer, como dicen, o la frustrará.

23 brion, día

Hombre, el trabajo de la mujer fuera de casa tiene sus beneficios: da mayor independencia y libertad a las mujeres y aumenta los ingresos familiares y la capacidad de consumo. Pero tiene sus costes: la mujer tiene que soportar jefes y horarios muchas veces fastidiados, llega a casa cansada y no tiene ganas de atender a los hijos, los cuales quedan mucho peor atendidos y educados (su educación pasa a la televisión, generalmente, o a unas escuelas de orientación lamentable). Entonces reacciona exigiendo que el marido “comparta”, pero el marido tiene naturalmente mucha menos inclinación por esas cosas, y también le gusta descansar y estar tranquilo cuando vuelve a casa. Entonces el hogar tiende a convertirse en un sitio poco apetecible, sobre todo para el hombre. Y muchas veces degenera en un auténtico infierno. De ahí el fracaso creciente.

24 estudiante, día

Pero, ya sabéis, esas tías apenas dedican tiempo a sus hijos. Pero es un tiempo “de calidad”. De muchísima calidad.

25 lamberto, día

Para salvaguardar la independencia de la mujer que se ocupa de su casa y sus hijos, se podría instituir el salario del ama de casa. Nada más justo. Pero leí una vez a una feminista, creo que Carlota Bustelo, que se oponía con uñas y dientes, porque pensaba que entonces la mayoría de las mujeres no querrían trabajar fuera de casa. Ella pensaba que lo que les convenía era eso, trabajar fuera de casa a cualquier precio, y creía que el estado tenía que imponérselo de una manera o de otra.

26 estudiante, día

Estas feministas son siniestras. Freud creía que parte de la conducta femenina se explicaba por la “envidia de pene”. Seguramente es una memez, pero en el caso de las feministas está bastante claro.

27 brion, día

(25) El argumento de la Carlota Bustelo me recuerda el de Victoria Kent y Margarita Nelken oponiéndose al voto femenino, porque pensaba que las mujeres no iba a votar como a ellas les gustaría.

28 esperteyu, día

El salario del ama de casa, o del amo de casa que se lo dé su compañero/compañera....evitaríamos muchas sorpresas de divorciados y divorciadas que no entienden lo de la pensión que les marca el juez

29 desde holanda, día

Antonia, 21 Brion, 23, Teneis toda la razon. Bien argumentado.

30 Sinbragasyaloloco, día

No entiendo, Don Pío en su comentario usa los vocablos ffollar y jjoder (sin la consonante doblada del principio). En cambio al escribir un comentario con estos términos sin las consonantes inicales dobladas te aparece la censura: cuando los escribes aparece un mensaje diciendo "No incluya palabras malsonantes en su comentario". Claro que Don Pío es el macho dominante y supongo que por eso tiene algunos privilegios.

31 zufs, día

tiraré de mi ejemplo recurrente: dinamarca. el único "problema" que representa el hecho de que la mujer trabaje fuera de casa es que tienen los hijos algo más tarde. la jornada laboral es más corta que aquí, los permisos por maternidad-paternidad son más largos.... pero claro, si quieres que trabaje fuera de casa y además que dé el cayo en casa y rascarte los huevos...... eso, sí es un problema.

32 segundo, día

Un artículo en ABC, hace ya años... "Antes de ganar sus elecciones, Tony Blair vivía en el distrito de Islington, donde, como en otros muchos, 4 de cada 5 muchachos de 11 años no logran superar una prueba corriente de lectura. Es el fruto de las normas educativas laboristas impuestas en los años 60, las cuales ni la Thatcher logró cambiar, basadas en un concepto demagógico de la igualdad por abajo. Como el socialismo español nunca inventó nada, por lo menos nada positivo, aquí se han aplicado las mismas ideas, con los mismos resultados. Claro que Blair enviaba a su jijo a una escuela católica al otro lado de Londres, en vez de “educarlo” en las escuelas públicas de su zona. Entre sacrificar la educación de su hijo y sacrificar la corrección política, optó por lo segundo en su caso particular. Muy razonable, y muy hipócrita. Lo mismo hacían aquí a la chita callando muchos prebostes sociatas fanáticos de la enseñanza pública. Ahora, ya en el poder, Blair amenaza a las universidades de Oxford y Cambridge y defiende las viejas ideas, mal remozadas, mientras se llena la boca con la consigna “Educación, educación y educación”, clave de su programa para que Gran Bretaña alcance “la modernidad”, que al parecer nunca acaba de alcanzarse en ningún sitio. ¡A que les suenan a ustedes estas historias! Tony Blair recuerda mucho a Felipe González y sus habilidades para “vender imagen” con la mayor caradura. También aquí ha empezado una cruzada “educativa” con fervientes y ruidosas defensas de la enseñanza pública por parte de los mismos individuos que la han degradado y situado a España en el pelotón de cola mundial en cuanto a conocimientos matemáticos y destreza lectora, y en el pelotón de cabeza en cuanto a fracaso escolar. Que han logrado que un alto porcentaje de ¡universitarios! Lea con baja comprensión y eficiencia, y se exprese por escrito con gran torpeza sintáctica y pobreza de vocabulario, cosa mucho más graves que las famosas faltas de ortografía, que también indican algo. Parte de esa cruzada es una pomposa “Declaración a favor de la educación” a cargo de asociaciones “educativas” progresistas. ¡Muy loable! ¿Quién va a estar en contra de la educación? Solo que estos curiosos educadores olvidan mencionar –no digamos ya analizar o proponer remedios—el balance nefasto de la experiencia última. ¡Qué importa el fracaso escolar, la creciente violencia y distribución de la droga en las escuelas, o el embrutecimiento de tantos jóvenes! ¡Minucias! Para ellos, la cuestión es fomentar el enredo burocrático y, sobre todo, gastar más dinero. Piden que los gastos de educación suban al 6% del PIB. ¿Y por qué no al 10, o al 5, o al 7,5? Ni siquiera se plantean que el dinero mal orientado es dinero despilfarrado. ¡Qué más da, si es dinero público! Felipe González acaba de decir que el desorden contable, por llamarlo suavemente, de la Exposición de Sevilla se justificaba porque la Exposición pretendía “el desarrollo del sur de España”. Para él el despilfarro, por no decir más claramente la corrupción, es una clave del desarrollo. Parece que Gonzáles inspira a nuestros educadores.

33 Neuronas recordando, día

24# estudiante dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 14:51: Pero, ya sabéis, esas tías apenas dedican tiempo a sus hijos. Pero es un tiempo “de calidad”. De muchísima calidad. _____________________________________________ Me viene a la memoria aquella abogada ¿o era diputada? que creo se llamaba Sauquillo. Tenía un hijo al que dedicaba nada de tiempo, pero de "muchísima calidad". Ella no descuidaba su carrera política. El hiho, ya cracidito, dejó de comer, quizás, como en todos los casos de anorexia, para "llamar la atención" de su progenitora y que le dedicase "algo" de tiempo "de calidad o no". Al joven le dio un jamacuco, y la madre, se vengó en unos vigilantes, que no le habían prestado el "tiempo de calidad" que ella se negó a dedicarle. _____________________________________________

34 graenero, día

Para mí el sexo no es solo un remedio a una necesidad imperiosa, es utilizarlo también y principalmente como la fuente de la vida. Esta fuente, en España, está demasiado aterrada. Apenas deja fluir la vida. A los jóvenes se les enseña todo tipo de promiscuidad sin límite, claro, pero mientras no se trate de tu propia mujer o hija. Este problema nuca tuvo enmienda, pero si somos tan cultos y respetuosos de los derechos humanos, seamos lógicos al educar a nuestros jóvenes y niños si queremos, al menos, que se respete a nuestra madre, mujer o a nuestra hija. Pero esto es pedir demasiado a los progres y no progres. Todo es oferta para que a mí me llegue justificadamente también algo. Surgen los matrimonios rotos y a los hijos, ¿qué los jodan? ZP con su alianza con los téocratas árabes, implantará la paz, teniendo en una mano la bomba atómica, y en la otra la poligamia, y a los invertidos colgados de una grua. Es la paz.

35 verbatim, día

“Dionisos, símbolo del placer llevado al extremo, es entre todas las divinidades la que mejor aprecia la farsa y el ridículo. Conoce bien la debilidad de su admirador, el rey Midas, y le concede un favor de elección. El infeliz pide la extrema riqueza, medio de acceder a todos los placeres. Pide que cuanto toque se convierta en oro. El necio deseo incluye su castigo: el pan que toca sufre la transformación. Refleja el castigo padecido por quienes desean desean por encima de todo la riqueza. Víctimas de un empobrecimiento de la intensidad de la vida, se exponen a perder gradualmente la capacidad de gozar de lo que creen la mayor fortuna (…) Midas, arrepentido, tiene otra oportunidad. Ha de hacer de árbitro entre el arte de Apolo y el de Pan. Simbólicamente, ha de elegir entre la vida sublime y la perversa. Midas prefiere la seducción de la flauta de Pan a las armonías de la lira de Apolo… El insensato trivial, demasiado mediocre para despertar las iras del dios, no es tomado más en serio por Apolo que por Dionisos: en adelante, Midas llevará orejas de asno, insignias de la estupidez. Para ocultar sus orejas, Midas se coloca el gorro frigio. Entre los griegos, los frigios tenían fama de libertinos. El gorro significa que Midas agrega al lucro la lujuria. El caso merece atención, ya que denuncia un proceso típico del trivialismo: la transformación de la vergüenza que inhibe en desparpajo cínico. Engañado por su propia estratagema, el trivializado logra creerse el más espabilado, ocultando su miseria (orejas de asno) mediante la exhibición triunfante de su vicio (gorro frigio), manifestación supuesta de una audacia admirable, etc." Paul Diel, el simbolismo en la mitología griega.

36 Ramón, día

Estudiante, los tiempos cambian, como dices Freud creía que parte de la conducta femenina se explicaba por la “envidia de pene”. Hoy en día esto no tiene sentido con la cantidad de consoladores y vibradores de todos tamaños, colores, tactos, gustos y olores, existentes en el mercado.

37 acracia ya, día

Bueno, realmente la necesidad fisiológica de reproducirse de todo ser vivo, ese une en el hombre, animal social, al goze o placer en el acto de hacerlo Personalmente creo que el hombre es más promiscuo, no porque tenga más apetencias, que también, sino porque necesita poner su semen en mas vaginas para tener la seguridad que alguno germina Sin embargo la mujer sabe que puede elegir quien la fertiliza, no necesita tantos intentos para procrear, y solo ella tiene la seguridad de poder procrear, en el hombre es solo una posibilidad Hablo desde luego, desde el punto de vista puramente fisiológico, no afectivo Y desde un punto de vista evolutivo, no desde el punto de vista del ser humano hoy. 11M ENTIRA Y desde luego estoy con esperteyu, que es mujer, para el que no lo sepa, y para que Olga se entere de que no está solo ella, en el sexo hay mucha imaginación, y somos, los hombres bastantes fantasmas Un hombre puede hacer el amor o joder, a lo sumo ¿con veinte mujeres en un día?(y ya exagero en exceso) la mujer si lo desea puede estar con cien hombres, y no exagero tanto Quien es el sexo fuerte, y cual es el débil?

38 brion, día

Los países escandinavos creo que son los que registran mayor índice de frasaso matrimonial y de pareja. Creo que también de violencia doméstica. El número de mujeres asesinadas por sus parejas es muy alto, aunque una parte de ellas proceda de los inmigrantes. Una parte menor, se entiende.

39 Neuronas pensando, día

37 Acracia respuesta: El sexo fuerte es el que sobrevive, el que queda "viuda". El otro sexo, es el sexo borrico, el de las peleas,...

40 Alberto, día

Sinbragasyaloloco tiene razón, a Moa no le gusta el término "hacer el amor" (según dice "Un eufemismo más femenino, si queremos, pero también hipócrita y cada día más falso ...") Tendremos que llamarlo así, hacer el amor, si los otros términos están censurados.

41 Neuronas pensando, día

37 Acracia Me temo te equivocas, que espertyu sí está sola, completamente sola.

42 Ramón, día

Alberto, tenemos el término substantivo coito, pero no tenemos el verbo, ¿cómo se dice hacer el coito? ¿completar el coito? Acto sexual suena a animal, además hay muchos actos sexuales además del coito.

43 Neuronas recordando, día

Existen las palabras firnicar, copular, refocilarse,... creo algunas las he visto aquí, sin que nadie las haya censurado. Otra cosa es que las palabras se integren en conjuntos cuyo exclusivo fin sea molestar.

44 Neuronas recordando mejor, día

Quise escribir "fornicar"

45 acracia ya, día

Si Neuronas, estoy contigo, ya el otro día sostuve que a mi no me cuadran ciertas cosas, en fín, lo importante aquí, no es el sexo, sino las personas, o eso espero. Un saludo

46 Neuronas recordando, día

42 Ramón Suena a animal, porque somos animales (.....cordados... mamíferos... primates... ).

47 Hombre de la Mancha, día

Interesante esto de poner nombre al asunto. Con mi mujer usamos copular, al principio nos chocaba un poco pero con el tiempo la encontramos como la palabra más normal. Ella es de familia muy conservadora y esas palabrotas que por aquí se han comentado son muy mal sonantes.

48 Sinbragasyaloloco, día

Lo que no aguanto es que a las mujeres se nos califica de prostitutas si nos acostamos con más de un hombre y en cambio se acepta que un hombre tenga sus amiguitas para desfogarse fuera de casa.

49 Educación, día

una curiosa consecuencia de las leyes progres y la presencia de personas cada vez menos preparadas en el sistema educativo es la subida libre que han experimentado las calificaciones "suelo" de ingreso a facultades y escuelas. Si hace 25 años un 8 en Selectividad era un triunfo, un 7 una notaza y ni la mitad de quienes empezaban COU aprobaban la prueba de ingreso a la universidad, hoy se ecncuentra uno con que el acceso a muchos estudios,con la demografía en barrena, está por encima del 8,hay muchos dieces por cada distrito universitario,un 9 no es cosa rara, si no se para uno a cotejar datos podría caer en el error de imaginar que sus hijos saben mucho más que él a los 18.Y no es así,claro.Lo grave de España es que empezó con leyes progres en la educacion cuando ya en Europa se veía que no funcionaban.

50 El Critico, día

Ganas de joder.... Eso es lo que tiene Zapatero respecto del pueblo que no le va a volver a votar.

51 El muy crítico, día

Me ha decepcionado que Don Pío sacara el sexo como uno de los temas de su blog. Creo que todos acabamas en la doble moral. Si quiere ponerse caliente que no cuente conmigo.

52 jodidos, día

A los españoles les encanta que les jodan,se dejaron con Franco,que murió de aburrimiento,se mataron por traer al cafre de Fernando VII,que reintrodujo la inquisición cuando el mundo caminaba hacia la democracia liberal. Es un país curioso.

53 Neuronas pensando, día

#50 Crítico Si Señor, en medio de la diana. Un 10.

54 Neuronas recordando, día

#52 hodidos Y se dejaron hoder por Alfonso XIII en el escándalo de Annual, lo que provocó que una gran cantidad de españoles de derechas se hiciera Antimonárquico (ejemplo, los Primos de Rivera, o mi familia al completo,...).

55 jodidos, día

los españoles se dejan jo.der durante un tiempo,a veces largo,luego,en ocasiones,explotan violentamente,aunque contra Franco no hubo huevos.

56 Silvia, día

En respuesta al comentario de jodidosssssss del día 5 de Septiembre de 2006 a las 15:25 Las cosas han cambiado ahora España es una democracia que cuenta en el mundo gracias sobre todo a Aznar. La gente ahora disfruta del sexo, yo por ejemplo muchas veces voy al trabajo sin sujetador, pero fornicar solo lo hago con quien me apetece.

57 follar y joder, día

Si quereis usar ffollar y jjoder sin que intervenga la censura ponerlo en el campo del nombre en lugar del campo de texto. Ya veis que funciona.

58 Neuronas recordando, día

Qué Rey aquel, Alfonso nº 13. Vividor, bebedor, tahur, golfo, promiscuo, señorito, falso, tísico (o tísico era el padre, o los 2), engreido,... muy completito el Señor aquel. ¿A que me recuerda, a que me recuerda,...?

59 desde holanda, día

Esto dice, entre otras varias cosas, la pagina: http://www.senegalaisement.com/senegal/venir_en_fr... Dar a luz en Francia: Incluso si nace alli por error o casualidad, el niño es frances y usted es inexpulsable!.Aunque no hable frances y este de paso en el aeropuerto. VENTAJAS: -No hay que aderirse a las leyes o principios franceses ni dominar la lengua. -Es una tecnica segura y rapida. -es poco costosa. -Prestaciones de sguridad social instantaneas -Posibilidad de hacer venir rapidamente a otros niños menores que quedaron en Senegal. -Comodidad del viaje en avion. INCONVENIENTES: -Necesidad de estar embarazada. -Conseguir un visado de turista es complicado a veces. -Solucion imposible para menopausicas y hombres. Precio estimado: 610 euros.

60 Ramón, día

Con cuidadito que os estais metiendo con el abuelo de nuestro monarca Juan Carlos.

61 republica ya!, día

a los Bobones les quedan pocos telediarios,pero muichos millones,discretamente ocultos,claro.

62 Zairus, día

Pues yo soy homosexual y follo todos los días y con diferentes personas...VIVA ZAPATERO!!! ADALID DEL PROGRESISMO, SALVADOR DE LAS MINORÍAS!!!!!!

63 Ramón, día

Más respeto por los Borbones

64 Neuronas acohonandose, día

60# Reimon Sí que lo tengo claro, me gusta el Orden y la Ley (soy de derechas), y aborrezco la Monarquía. Además de tenerlo crudo, ahora me avisas, y ya no sé que hacer. ¿Por donde me vendrán los palos?

65 Pija niña rica, día

yupiiiii. España ha ganado el mundial de baloncesto. Y todo gracias a Zapatero. ZP eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

66 Neuronas retractandose, día

63# Reimon Pero fornicar, sí que fornican bien. ¡Superdotados! (e incontinentes). ¿Crees que con esto ya lo he arreglado? ¿podré dormir bien esta noche?

67 Yo también quiero, día

escribir en este blog joder-follar, como Pío Moa.

68 Alberto, día

Todos los Borbones han sido unos puteros, desde el primero al último. Eso sí son muy discretos, por eso la familia real británica los envidia. Pocas veces se ha hablado de la hija de Juan Carlos en Estados Unidos y de la paternindad de Felipe de la hija de Isabel Sartorius. Discreción en exceso hasta llegar al extremo que poca gente sabe que a Juan Carlos se le disparó una pistola de pequeño y se cargó a su hermano.

69 Neuronas perplejas, día

68 Alberto Cuando hablas de la hija, ¿te refieres a la más fea, o a la de Drácula?

70 Neuronas perplejas, día

69# En este comentario, la palabra " o " sobra.

71 bastardos, día

Dicen que M Conde es real bastardo,pero lo de la hija yanqui de SM no lo sabía,con quién la tuvo?qué edad tiene?Es imperdonable que a estas alturas de siglo aún anden preñando como su abuelo cuando no había remedio

72 Neuronas recordando, día

#68 Alberto Lo de ese homicidio, lo publicó en televisión creo que Tele5, este año, cuando se cumplían años del evento (no sé si el 50º aniversario del tal homicidio).

73 Alegrias, día

Yo me quedé de piedra cuando me dijeron que el rey tuvo una hija con su primera novia, una italiana de la nobleza, supongo que es esa que vive en Estados Unidos.

74 SM el follador , día

Dicen que se cepilló a Pier Angeli,a rafaela (qué estómago) y a una cantante española famosa y a la mujer del domador.

75 Ramón, día

Sí lo echaron hace unos meses, dijeron que Juan Carlos quedó traumatizado y por eso no vocaliza bien.

76 G.D.H. La misma pagina dice esto sobre España:, día

SOBRE ESPAÑA DICE: Controles de identidad escasos. Tiene el record mundial de regularizaciones masivas : 700.000 en un dia. Es una posibilidad inesperada ofrecida por Al Qaeda. Sin esos atentados, los españoles no habrian sido tan inteligentes de votar a la izquierda, cuyo programa electoral era la adopcion de niños prohibida en Senegal, y muertos con una bala en la nuca en Arabia Saudita, Iran, Mauritania, etc Zapatero y sus leyes progresistas seguira en el poder algunos años mas, y podre quizas cumplir mi sueño: dar por culo a mi hermanita pequeña. En tres años mas de 1.800.000 nuevos inmigrantes han llegado a España y esperan la nueva regularizacion. ATENCION: Seguramente las proximas elecciones haran bascular España hacia el franquismo para los proximos siglos. Hay que aumentar los ritmos de desembarcos antes de las elecciones para beneficiarse de quizas la ultima regularizacion antes del apocalipsis.

77 Neuronas bautizando, día

S.M. Fornicator I (pués sigue teniendo nombre de Brandy solera).

78 Alberto, día

No sabía lo de Mario Conde, la chica a la que me refiero es mayor , da clases en una universidad

79 conde, día

MC es hermanastro,no hijo,que nació en 1948,tan rpecoz no sería el bobón

80 cepe, día

Hay que ser moasoquista para introducir el sexo como tema de debate en un blog donde más de la mitad se abstienen (o pecan si se abstienen de abstenerse). Las contradicciones sobre todo lo concerniente al sexo dentro del conservadurismo son realmente un lastre para los de derecha-católicos, es decir, casi toda la derecha. Follarr pero sin follarr si no es para procrear, condones pero comprados en otro pueblo, abortar si viene el caso pero en Londres en clínica privada. Si les aprietan un poco más se avergonzarán de echar un polvo. Luego siempre enfadados y de mala hostia. Atizando crispación.

81 Alberto, día

Claro, que bruto que soy, no había pensado en los años

82 a cepe, día

cuando los rojos asaltaban violentamente sedes y estaban todo el día cabreados en la calle,era porque no follaban?

83 Neuronas pensando, día

#75 Lo de la vocalización, ¿es hereditario? creo a su descendencia también le pasa. Es más probable tenga que ver con los genes, el ADN, la endogamia, las taras de la Reina Victoria,...

84 mj, día

Moa ha estado hoy muy flojo. Ni siquiera ha hecho su clásica defensa del papel tradicional de la mujer, aunque algo insinúa. Puntuación: 1,5 sobre 10.

85 Neuronas refrescando a las neuronas de otro, día

Sí creo la izquierda no tiene "traumas" para refocilarse. Va este texto sacado de unos comentarios de más arriba. ¡legítimo Orgullo de Izquierda! la Agenda dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 14:43: Entresaco de los comentarios anteriores, éste, que tiene mucho que ver con el tema de Hoy, y con el Uso del Cuerpo de las Mujeres. ____________________________________________ ____________________________________________ ____________________________________________ 382republica ya,ya,ya dijo el día 1 de Septiembre de 2006 a las 07:45: toas las mujerestoas sonpa uso nuestro, ninguna sepue negarpor que nos juegamos la via para defrender la liberta. ellas tienque colaborar dando lo quetien entrelaspiernas. no a la propiedadprivada no a loscuerpos privados. to pa los milicianos dela libertad. ____________________________________________ ____________________________________________ ____________________________________________

86 ivan, día

Cepe eres un Bandera !Los fachas no tienen pollla, esao ya es viejo, pero pecar y no tener pollla es de ghilipoyas!. Piensan demasiado y follan poco. Si foyaran mas serian de izquierdas.Al fin y al cabo, sexo es libertad, y no hay nada como foyarse a una casada, sacarla pelas y dejarla embarazada para jhoder mas todavia al marido... Cabrones!

87 bobones, día

Los Bobones son indudablemente idiotas,de todos modos al nuetro le queda poco,uy encima es sociata.

88 Neuronas cavilando, día

en el #85 a los actos, se les llama "compartir", "colaborar", "usar", "no negarse", "dar",... el español, siempre dado a encontrar nuevos términos para todo.

89 rojos y fornicio, día

lo curioso es que nadie pasa de la derecha a la izquierda,y sí lo contrario,no creo que tega que ver con el sexo sino con la madurez.Los rojos pobres,feos y/o tapones (tontos son todos) dudo que follen mucho ssalvo que paguen.

90 Tarta de manzana, día

La novia de juventud de Juan Carlos, la madre de la presunta hija, fue Olghina de Robiland. Y creo que su lio de faldas fue con cantante fue con Bárbara Rey. Que yo sepa su última amante fue Marta Gaya. No sé con quien andará liado ahora.

91 Neuronas recordando, día

#90 ¿Que tal si la cantante lo dejas en Paloma S. B.? y a la Rey ¿qué tal si la dejas como la domadora?

92 El buen amante, día

mj dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 15:58: Moa ha estado hoy muy flojo ... 1,5 sobre 10. Para mi está claro, es el tema comodín a sacar cuando no hay nada que decir. Pero ya está bien, ya cansa de repetir siempre el mismo tema de Moa: la guerra civil fue culpa de la izquierda.

93 arúspice, día

SM no llega 2010.

94 Neuronas acohonandose, día

#90 Tarta de manzana Oye, chico, lo de "Olghina de Robiland", ¿no tendrá nada que ver con la plasta del Blog?

95 Neuronas temblando, día

#94 No me digas que sí, no me digas que sí, no me digas que la "Olghina de Robiland" es la del "secreto" que me voy ahora mismo, y tiro el PC a un lago.

96 Senegaleses, día

Si en vez de Al_Quaeda,hubiesen puesto Al-Quaaba quizá se acercarían más.

97 Xirei, día

Hace tiempo ya, que me di cuenta de los que significan graffitis en lugares de difícil acceso, ruinas o sitios especiales. Lo que a mí entender tratan de transmitir es la verdadera pequeñez ante lo grande, demostrar en su complejo, que el ser humano está, que quiere ser alguien, que es importante. Simplemente dejar constancia del progreso (muescas en la culata de un revolver o mango de un cuchillo, cuando no en una muestra artística), o sea reconocimiento de la pequeñez. Un buen día, vi una graffiti de esos en un antiguo centro de poder, en el que encima de la firma de mí padre se leía, “aquí estuvo Fulano de Tal y con la fecha consiguiente jodiendo”. Cuando llegué a casa, le hice la observación al dueño de la firma, de la que se había olvidado. Sin más contestación, me dijo, “tonterías”. Cuando al día siguiente, provisto de cámara fotográfica me dirigí al mural, al graffiti, para dejar constancia del evento paterno antiguo, había desaparecido la muestra y, nunca más se supo. Lo que quiere decir que ciertas señas de poder sexual cambian con el paso del tiempo y el vigor juvenil, solo es agua de borrajas, que ciertas presunciones terminan siendo adversas. También cuenta de Dominguín , que raudo corrió a contar su triunfo. ¡Menos mal que no decía que había hecho el amor con una cabra! Salud. Somos más y no tenemos miedo. Xieri

98 Tarta de manzana, día

Neuronas, ahora te sigo

99 Ramon, día

arúspice dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 16:14: SM no llega 2010. Pues chico, después viene su hijo Felipe, no sé te hará feliz saberlo.

100 arúspice, día

A saber lo que viene después,pero él llegar no llega.

101 Sinbragasyaloloco, día

No os metais con el Rey, si es el Rey es por algo, tiene que demostrar su virilidad. Tiene que ser el mejor. Por mi puede tener las amantes que quiera, no sé como aguanta a esa aburrida de su mujer. Hace unos años a mi también me hubiera gustado meterme en la cama con él, ahora ya está muy fofo.

102 Neuronas aclarando neuronas de otra, día

101# sin bragas... Piensa bien lo que dices, y mejor lo que haces, puedes salir completamente alcoholizada con solo arrimarte a...

103 Neuronas sugiriendo, día

102# sin bragas... Pero siempre te queda el consuelo del Hijo. ¿Tienes asegurados ambos ojos? Mira que la con Z te los puede sacar, sin necesidad ni de tocarte, de las ganas que tiene de defender la privada propiedad.

104 perasalo, día

Por que caminos nos metemos, Don Pío. De lo sublime a lo rastrero. Cada uno sabrá.

105 Sinbragasyaloloco, día

El hijo no me dice mucho, lo encuentro soso. En la tele y revistas sale muy deportivo, muy al día, pero fijaros como viste, más clásico que el Quijote. Además ahora con la hija, supongo qeu es dificil ligarselo.

106 sud de la nació catalana, amb carinyo i un pèl de mala llet, día

ei !! a taula i al llit, al primer crit. si es tracta de follar, els primers. en canvi en aquest foro hi ha gent que va molt mal follada. no en saben? o no se la troven?

107 Agustín, día

Don Pío se ha equivocado con el tema del día, pero ya se ve los más espavilados en lugar de discutir tranquilamente sobre sexo, el papel de la mujer y esas cosas van y aprovechan para criticar al monarca. Como se nota quien son los que no se comen un rosco

108 Comentarista, día

Alberto dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 15:44: Todos los Borbones han sido unos put.eros ¿Y quien no ha ido de señoritas en este país? Por eso hay tantas que ejercen si nunca les faltan clientes.

109 JBR, día

Los cambios en las costumbres, impuestos desde arriba, son un hecho. Lo que antes era cosa de la intimidad de cada uno pasó a ser público. La educación sexual en la escuela pública. Los diarios más importantes representativos de la izquierda y la derecha con secciones dedicadas al sexo, en todas las variantes del placer. En una escuela apartada y lejana de provincia, dos maestras y un maestro, enseñaban educación sexual práctica, yaciendo con los alumnos y las alumnas. Hasta que una madre por notar algo raro en la hija terminó obteniendo la confesión e hizo la denuncia en la policía. Cuando el agente del orden llamó a la puerta de la escuela en horario de siesta, salió a recibirlo la maestra semidesnuda, circunstancia favorecida por el clima reinante. El alumno, entretanto, al ver el uniforme a través del hueco, escapaba por la ventana. Ayer se hablaba del síndrome de Esther. Un humorista judío tenía en su repertorio un chiste acerca del judío muribundo, que como último deseo le pedía a su mujer la franqueza de decirle si le había sido fiel. La mujer empezó a recordarle todos los éxitos que había tenía en algunos negocios, dándole a entender que se los debía a ella. Había alrededor de un centenar de cosas que le habían salido bien al judío. Para un español antiguo de hace poco: RAE: "cabrón"2. adj. vulg. Se dice del hombre al que su mujer es infiel, y en especial si lo consiente. U. t. c. s. Por aquí, todos los meses es apuñalada una mujer, por su pareja o expareja, cuando la sorprende con otro, o se siente traicionado. Muchos animales, no aceptan compartir la hembra y se matan por ello. La biología debería tener una respuesta, si es que la hay, acerca de lo que debe ser normal de acuerdo a la naturaleza.

110 Ramona, día

Fuera los Borbones!

111 Santi, día

He leído con interés lo referente al Monarca y lo cierto es que detrás de la discreción de la familia real se enconden cosas que no son ejemplo a la sociedad. Es un escándalo que a pesar de todo se acabe sabiendo. José María Aznar si que era un ejemplo, fiel y perfecto marido, seguro que cumplía con su mujer todas las noches. Lástima que solo se presentara a 2 legislaturas, él hubiera ganado a pesar del 11 M

112 Juan Carlos, día

Olga, quítate las bragas!

113 PAPA NOEL, día

Yo también soy homosexual

114 Felipe, día

La hija de Isabel no es mía. Es de San Francisco Xavier.

115 Felipe González, día

Los harenes del PSOE son míos.

116 ZP, día

Los harenes serán tuyos, Felipe, el 11-M es mío.

117 Juan de Dios, día

Ya se ve que los temas sociales en este blog tienen poco interés para los habituales: Acracia, Zamarro, Hilketa, etc. que llevan todo el día sin aparecer.

118 Peces-Barba, día

Viva los culos del mundo!

119 Sofía, día

Estoy harta, voy a dar las cuentas numeradas de la Unión de Banqueros Suizos -UBS- en Suiza a todos los españoles, el dinero es suyo.

120 Neurona corrigiendo, día

118# Peces-Barbas Al Peces Barba no le van los culos, le van más las "antípodas". Eso sí, en su trasero.

121 Rubalcaba, día

El 11-M nos hará libres. Y no es por joder.

122 Neuronas temblando, día

112# Juan Carlos No, no, no... ¡No digas eso! temerario. Es capaz de estar toda la noche paseándose por aquí, tal cual,... Bueno, si ya lo hace.

123 Neuronas informando, día

Por si alguien no se ha coscado, el Tema de hoy, trata sobre "Gimnasia Reproductiva y Tecnología Genética". Está computado como 4 créditos.

124 Heliogabalus, día

El verbo que hay que usar en español es "coger", propio del argentino, porque no hace falta ser argentino a la hora de poner un tanto melosa la voz y decirle a la señorita: "Me gustaría cogerte..."; "A ti te voy a coger yo un rato"; "Corre-corre que te cojo"; etc. Todo lo peyorativo de los otros términos desaparece, y nos ahorramos la cursilada de "Quiero hacerte el amor" ("¿Y quién te lo impide?", podría pensar ella).

125 Chirac, día

He perdido Francia, pero España es mía. ¡Vive la Espagne!

126 Neuronas aclarando dudas, día

117 Juan de Dios Es que hoy el tema es facilón, para que se entrenen los cortaíllos. Los grandes Barandas, educados ellos, se quedan en segunda fila, contemplando displicentes ¿se dirá así? como se bandean los de la alternativa.

127 Reboot, día

Lo que está claro que no es lo mismo estar jоdido que jodi℮ndo. Está claro que el ser sujeto pasivo de jod℮r tiene connotaciones negativas. Ganas de jod℮r son lo que tiene nuestro presidente del gobierno, y no precísamente con la Sonso, la que le podría hacer un karaoke, dado su nivel musical... El caso es que mientras algunos, con sus ganas, jod℮n, otros... estamos bien jоdidos.

128 Polanco, día

Ya no estoy para estos trotes, con un par de culitos al mes es suficiente

129 Víctor Manuel, día

Tenemos que pedir a D. Pío Moa que nos ponga música en su blog, el sexo con música entra mejor.

130 Neuronas recordando a otras Neuronas, día

dices: Neuronas recordando dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 15:29: #52 hodidos Y se dejaron hoder por Alfonso XIII en el escándalo de Annual, lo que provocó que una gran cantidad de españoles de derechas se hiciera Antimonárquico (ejemplo, los Primos de Rivera, o mi familia al completo,...). -------- Por eso tantos se decantaron por la República (ejemplo: Niceto Alcalá Zamora,...), y tantos se arrepintieron amargamente a posteriori, teniendo que sacar pecho, sudor y lágrimas, amén de empuñar las armas, para corregir el "desliz" cometido. "Manual Breve para comprender la Historia de la España del siglo XX" en una sola cara de una sola hoja. formato UNE A-5. Genial.

131 JTB, día

una pildorita, si la mujer no trabajase por cuenta ajena, el paro se veria reducido. Si a los que engordan las listas del INEM, se les obligase a trabajar, en función de capacidades y cualidades, no haria falta

132 Marc Rich, día

Yo también tengo amantes en España, aunque un poco mayorcitas.

133 Crítico literario, día

130 Neuronas... Queda claro, que para escribir buena Historia de España, no hace falta ni mucho papel, ni la Gorda Preston,... ni Memoria Histórica. En 4 líneas, se pueden colocar 7 verdades como puños. Pero claro que cobrando por palabras, líneas, párrafos,... y con ganas de liar a la gente... la cosa sale algo más gruesa, más torcida, más enrevesada,... más menos verídica.

134 JTB, día

que viniesen extranjeros a trabajar

135 Sinbragasyaloloco, día

A ver, si una pareja fornica a gusto, los dos jjoden y los dos son jjodidos. El sexo es un gustazo y si alguien (hombre o mujer) se deja entrar por detras y le gusta a los dos, como mi caso y el de mi pareja, pues no hay jjodidos y jjodedores.

136 sarónico, día

Por qué no soy hedonista Me llamó la atención ver tan desmejorado a Servando, “El Hedo”, como le llamábamos en la fácul. Llevábamos años sin vernos, y enseguida noté que necesitaba unos oídos comprensivos y amistosos. Tras los saludos iniciales me abrió su corazón en torno a una mesa en la terraza de la Cervecería Alemana, plaza de Santa Ana: -- ¡Estoy medio que me retiro del hedonismo, Sarónico! Va contra mi idiosincrasia soltar expresiones malsonantes, pero ante tal despropósito no pude menos de barbotar un ordinario “¡cáspita!”, o tal vez una expresión más irreproducible, prefiero no recordarlo…. Sin prestarme atención, la mirada perdida en el infinito por encima de mi hombro, prosiguió: -- Resulta duro, tío, muy duro. Incluso si nadas en la abundancia… Y bien sabes que yo nunca… Teniendo que currar diez horas al día… Pero, bueno, hice lo que pude, dentro de mis posibles… Tú recuerdas mi modo de pensar, ¿no? Asentí en silencio, pero tuve la impresión de que ni se enteraba. -- Un hedonista debe apreciar la buena cocina, eso está claro. Yo comía lo más y mejor que podía… Te juro que lo pasaba cojo.nudamente comiendo, pero, ¿resultado? Colega, engordé como un elefante marino. Luego, claro, no puede ir así por ahí, así que venga dieta, venga gimnasio, vengan flexiones, vengan pesas… ¡J.oder!, esa disciplina, ese j.odido esfuerzo… Es que te mata. ¡C.oño, que no!… Me puse algo cachas, va bien para ligar, ¡pero tanto sudar, tío, tanto no comer lo que te apetece, qué quieres que te diga, no sé si compensa! A mí no me compensaba, tronco, y te diré por qué. Preferí no interrumpirle. Creo que aunque lo hubiera hecho no me habría prestado la menor atención, tan abstraído estaba en lo suyo. -- Ligar, según en qué condiciones y ambientes, es fácil ¿captas?, las tías andan locas por f.ollar. Pero tú te piensas que echas un polvo y ya está, ya has cumplido, tú te lo pasas bien, ella se lo pasa bien, y listo. Pues no, eso sólo pasa muy pocas veces. Las tías te lían, tío, mucho más de lo que crees. No es un polvo, son cuarenta cosas más que, si las piensas, ¿entiendes?, si lo miras objetivamente, c.oño, ya no es lo que debe ser, te traen malos rollos, ataduras, ya sabes. Hombre, mira, un hedonista tiene que probarlo todo, así que me dediqué a las ovejas y a una perra, en cierto modo es mejor que una tía, ¿entiendes, tronco? Nada de historias, fo.llar y se acabó, y no te gastas un duro en invitarla a esto o en regalarla lo otro, en pensar qué le gustará…ni te presiona para que te comprometas o como lo llamen… Una vez un pastor vino detrás de mí con la cayada y tirándome piedras… Si me pilla me desloma, bueno, también le daba emoción a la cosa, ¿ves?, pues ahora de eso ya, nada, te lo digo yo, que hoy día te encuentra un tipo fo.llándote a su mujer, y el tío, en vez de intentar pegarte un tiro, o degollarte, como mandan los cánones, pues aun quiere participar en el asunto y enredar más la cosa. A mí no me mola, al final es un compromiso… También estuve a punto de probar con un gay, ¿entiendes? porque si eres hedonista, tío, pues te dejas de prejuicios casposos y todo eso, ya lo dice Arfonzo Guarra… Porque tú serás socialista, ¿no? ¿Que no? ¡Amos, tío, no me jo.das! ¡Te creía más moderno, tronco… ¡Bah! Pues a lo que iba, esto te va a alegrar, pues resulta que me dio el prejuicio en el último momento, chaval, cuando le iba a dar, o me iba a dar, no me acuerdo bien… Y nada, que no…¡Muy bien, de acuerdo, una vergüenza, lo que quieras! ¡Imperdonable, no te digo que no! ¡O eres o no eres! Además el gachó era un buen chaval, amistoso y tal, ¿entiendes? no uno de esos hijos de puta, que los hay…Pero luego, tío, me enteré luego que el tío había cogido el sida… A lo mejor cuando lo nuestro, en aquel momento no lo tenía, pero, ¡no veas lo que me he alegrado, chaval…! Yo es que creo que hay que ser serio, si crees en una cosa tienes que ser consecuente con ella, ¿captas la idea? Pero muchas veces es duro, j.oder, ¿te das cuenta de lo dura que puede ser la vida de un hedonista? Ríete del tío aquel que decía que hay que vivir peligrosamente… Me dio mucha pena por el pobre chaval, j.oder, el sida… Me han dicho que ahora muchos se curan, pero mejor no probar, ¿sabes?… La gente nos ve a los hedonistas por ahí, nos envidia, se cree que todo es Jauja, nos imitan… pero sin autenticidad, ¿captas la cosa? Autenticidad es lo que falta. Porque la cosa tiene mucho más rollo, y no vas a ir por ahí como esos mindundis que se las dan de enteradillos, los cab.rones, de estar de vuelta de todo… Para esto del hedonismo hay que tener un par. Si te quedas a medias… Pero bueno, el sida es el sida, ¿eh? Un respeto. Espero que el lector sepa perdonar el lenguaje de mi amigo, pero en determinados ambientes un poco marginales hablan así, qué le vamos a hacer, y no sería honesto por mi parte disimularlo, a las personas formadas no les hará ningún daño y sabrán perdonarme…

137 tioleandro, día

no me cabreeis mardito roedore que tiro de la manta eing...

138 neuronas perplejas, día

135# Sinbra... Una cuestión capital: Tus 2 que están a lo que están, él piensa "la tengo dentro"; ella piensa "la que la tiene dentro, soy yo". ¿Quien está en lo cierto? ¿quien equivocado?

139 ZP, día

Dónde esté el 11-M que sequite la II República; es mucho más "sexy".

140 felipe, día

Está muy bien el comentario de Moa hoy. Los tontos no lo ven, pero ataca en toda regla la moral, digo la inmoral sexual de nuestros días. Ahora leo que a seis putorras lesbianas españolas las han expulsado de Croacia por estar dando el espectáculo en una playa. Seguro que votan a Zapo, las repugnantes puercas.

141 gabriel, día

Sobre el comentario de Moa: En España, la ironía no se entiende, o se entiende mal. La mayoría de los comentarios al comentario son toscos.

142 Definitivamente, día

Este blog es pa ná.

143 Eugenio D\'ors, día

"Sabio al contemplar el orden del mundo, que incluye la ironía".

144 empanao, día

definitivamente 142 Eingnn egg que no te entiendo colegilla. PA nÄ o paqué

145 Peces Barba, día

Entre bolg y blog, piscinazo.

146 María Teresa Fernández de la Vogue, día

Las mujeres son más "uays".

147 Miguel Bosé, día

Vota PSOE, yo soy su icono y, el de Gallardón

148 La Momia, día

Los Vikingos bebían en los cráneos de sus enemigos -"skull"- . Todavía los nórdicos antes de beber alcohol, cogen su copa y se la ofrecen a sus invitados: "skull", dicen y, todos antes de beber responden. "skull".

149 LEON NOEL, día

cinco de setiembre de 2006.Martes.San Zacarias. Sr.Dn. Pío MOa De mi mayor consideración: Una cosa es que deje descansar el guerra civilismo y otra muy diferente es que proponga un concurso de estupideces como tema. ***513 Sr. Momia: Muy respetuosamente le digo que estoy de acuerdo con usted en su 513,excepto en lo que hace a al 11 M del que sólo hay sospechas. Verá usted que no me enfado por su insulto. 112.-PAPA NOEL. Lo siento por usted,servidor,aunque esté muy mal visto ,soy homófobo total y beligerante. Dios os guarde

150 La Momia, día

Sr. NOEL, que Dios os guarde. También hay sospechas de la homosexualidad de Peces Barba. Pero lo del 11-M son algo más que sospechas. Sabemos que la extrema izquierda estaba detrás -ETA y PSOE de ZP y Rubalcaba- . No ofendamos a la inteligencia de los españoles.

151 Nivelísimo, día

He leido los 149 post y ya estoy hodido. Cada dia el nivel baja más y más.! Esto no hay quien lo aguante! !!!Puaf!!!

152 La Momia, día

Libertad para Trashorras. Prisión para del Olmo, ZP y Rubalcaba.

153 Trashorras, día

"Soy totalmente inocente. No tengo ningún motivo para colaborar con los islamistas. No se ha detectado que me dieran ni droga ni dinero"

154 Ivan, día

asi, asi, que esto se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva el PSOE!!!!!!!!!!!!!!

155 La Momia, día

Este gobierno de golpistas no se sostiene ni un minuto más. ZP no tienes vergüenza. De todos modos acabarás en el trullo.

156 ZP, día

Soy masoca, voy a presentarme a las próximas elecciones -no tengo otra- aunque me lleve al PSOE por delante.

157 Trahorras, día

Tampoco se ha detectado que ni el PSOE ni los agentes del CNI y la policía me dieran nada a cambio. Bueno sí, 3000 años.

158 Olga, día

Es una pena como está hoy el blog… no se puede esperar otra cosa mientras que esté Pianisto-Momia campando a sus anchas y mostrándonos en todo su “esplendor” su personalidad múltiple. Ya he perdido la cuenta de los Niks que puede llegar a usar la loca esta, aunque esta tarde se vé que le dio por las “Neuronas” y algún vano intento de crearse una “Olga Virtual” de derechas, jajaja.. Pianisto: a veces tienes golpes graciosillo, lástima que no utilices tu ingenio para actos más positivos… ------------ 394 (del hilo anterior, y también en éste): veo que coleccionas todos mis mensajes ¿no serás uno de esos frikis obsesos con gafas culo de vaso? O puede que peor aún ¿un asesino en serie?, tampoco me resultaría extraño pues por aquí queda constancia de más de uno con personalidad psicopática. ----------------- Antonia: si fueras una mujer de verdad no hablarías así. Tú eres de la misma agencia que Ana y Lucía, lo que pasa que estas pobriñas ya están más quemadas que Windsor, y claro, veo que han mandado “refuerzos”. ---------------------- Sombra (del anterior, es que no había visto lo del 20% y me ha hecho gracia): "el 20% restante, son débitos a la familia y a los amigos, y muy difíciles de eludir”../Sombra: ese “débito tan difícil de eludir” ¿Se llama 5Js?

159 Olga, día

Neuronas en 33: (neuronas, a quien te crees que vas a engañar, eres el de siempre ¿Cuántos personajes eres en total? Hablas contigo mismo todo el rato, lo tuyo es asombroso, chico. (eso sí, coincido contigo cuando dices en tu post #75 que la endogamia puede tener algo que ver con los problemas de vocalización de los Borbones).

160 Pai Pallardo, día

MORATINOS ES AGENTE DE IRÁN Y las tropas españolas van a darle cobertura a Hizbolá, el partido de Alá, ese dios sanguinario que pide constantemente sangre pagana a sus fieles. Es dios que no ha cambiado nada desde la época de los fenicios y cartagineses, y que necesita el sacrificio de la sangre fresca de sus niños y doncellas. ¿Por qué España tiene que mandar tropas a las excolonias francófonas como Taití, el Congo y el Líbano? Las tropas españolas sólo sirven para hacer de escudo a Hizbolá, y posibilitar su rearme. La razón es sencilla, porque debe pagar el favor del 11M. Esos favores no salen gratis. La ONU nunca ha pacificado nada, sino todo lo contrario. Cuando algunos países africanos decidieron luchar contra las guerrillas terroristas de verdad, tuvieron que contratar mercenarios profesionales, que, por cierto, a un conste mil veces menor, fueron totalmente eficaces. Tanto hablar de la CIA y EEUU, y resulta que los que están pegando golpes de Estado en Asia, África y España son los moros. Yo fui el primero que lo denunció en los cometarios de Periodistadigital. Ahí están los archivos y las fechas para demostrarlo. Todos los habituales lo sabéis. ¡Qué no se tire el farol Pedrojota! El GAL y Marruecos, con la aquiescencia de Francia, fueron los ejecutores del 11M. Zapatero es una marioneta manipulable. Todos los que odian a España, su Historia, cultura y bandera apoyan a Zapatero. Los franceses e islamistas nos han invadido varias veces en la historia para desmembrar España y nos han intentado cambiar hasta el nombre. Toda esta gente está manipulada y financiada por potencias económicas foráneas que saldrían ganando. La invasión de cayucos cargados de jóvenes negros musulmanes, bajo la promesa de las mafias de que se van a hinchar a foliar blancas es el nuevo negocio socialista.

161 Olga, día

Tenía varios comentarios apuntados para aportar al tema de hoy, pero parece que es un poco absurdo contestar todo el rato a la misma persona... Hoy ha quedado bien patente que otra de las "lagunas" ideológicas de la derecha está en los temas relacionados con la mujer. Estamos en el siglo XXI y he leído aquí algunas opiniones que me cuesta creer no sean de personas mayores de 70 años, que resumiendo, vienen a decir que el trabajo remunerado de las mujeres es el culpable de todos los problemas del mundo. Aunque claro, en este blog no me sorprende.

162 Magnus, día

Esos vikingos no debían de ser muy cristianos, si construyeron el túmulo hace 5.000 años. Un despiste, sin duda.

163 Más temita del 11-M, día

"Menos mal que la Policía no ha encontrado el otro garaje, que si ve la dinamita que hay allí, flipa". La frase se la otorgan a José Emilio Suárez Trashorras, de 27 años, ex minero, sus vecinos de Avilés. Y aunque lo dicho puede no ser más que la onda expansiva de la rumorología estallada en la ciudad tras la conmoción de saber que uno de los suyos estuvo implicado en lo del 11-M, lo cierto es que son varios los que aseguran que se lo oyeron decir. Lo relató el propio Suárez Trashorras, cuentan, con aires de pavoneo, en el verano de 2001, poco antes del otro 11, el «S», el de Nueva York. En Avilés la Policía acababa de forzar la cerradura de un garaje de la calle Eloy Fernández Caravera. Dentro no sólo había encontrado los estupefacientes que buscaba, también 16 cartuchos de Goma-2 y casi un centenar de detonadores. Los dueños del local, J. I. F. D. y A. T. C. (esté último es Antonio Toro Castro, 26 años, amigo, socio, cuñado e inseparable de Suárez Trashorras) fueron detenidos. Suárez Trashorras también. El cuñado, Antonio Toro, admitió ser el dueño de la droga pero se desvinculó totalmente de la propiedad de los explosivos y de los multiplicadores. Unos meses antes de aquella operación en la que los agentes se toparon con la dinamita por casualidad, un vecino ya había avisado a la Guardia Civil de que sospechaba que en el garaje traficaban con explosivos. «Menos mal que la Policía no ha encontrado el otro garaje...». Las palabras de entonces han recobrado eco ahora que se sabe que Suárez Trashorras puso en manos de los terroristas al menos los detonadores de la masacre, que fueron pieza clave en los atentados que sacudieron Madrid. ¿Sería también aquella dinamita de la que hablaba la que ha sesgado al menos 190 vidas? (...) En el examen médico al que Suárez Trashorras se sometió para entrar en la mina no hay anotación alguna que hable de una mente trastornada. Pero cuando salió de allí -31 de octubre de 2002, después de que la empresa no le renovara el contrato- fue precisamente su fragilidad mental lo que le permitió comenzar a cobrar una pensión de jubilación de entre 1.200 y 1.800 euros. Dinero suficiente para vivir sin apuros en una ciudad pequeña como Avilés pero no para llevar el tren de vida al que se había subido irremediablemente Suárez Trashorras: «Hoy un Audi y mañana un Mercedes». El informe psiquiátrico que emitió para él una mutua privada dice así: «Personalidad esquizoide con cuadros de agorafobia y ansiedad». Es más: «Desde la adolescencia trastornos mentales y del comportamiento de tipo esquizoafectivo bipolar». Según el diagnóstico, la personalidad de Suárez Trashorras se desliza entre la euforia a la depresión. Y así de polarizado describen su carácter sus vecinos. Para unos es un chico formal, que no se hacía notar. Otros lo recuerdan nervioso, y tendente a la violencia. Y evocan el episodio que protagonizó en la calle Marqués de Suances, donde se fue a vivir cuando dejó la casa de los padres.Un día salió con una escopeta de caza y disparó al aire. Dicen que avisaba a alguien. Aparte de lo del garaje, Suárez Trashorras se las ha visto con la Justicia en dos ocasiones. Tuvo un juicio por faltas en el que fue declarado inocente, y a principios de este mismo mes compareció en una vista penal para hacer frente a una acusación de delito de lesiones. Abandonó la sala con la absolución. La víctima, que supuestamente había recibido una brutal paliza, había remitido una carta al juez diciendo que no se acordaba de nada. En el edificio de Marqués de Suances tampoco gozó de popularidad.Algún vecino denunció el ruido nocturno de la casa, provocado por el frecuente entrar y salir de quienes venían no se sabe a qué. Muchos rostros y muchos coches lujosos que fueron recibidos sin discreción. A la familia denunciante alguien le desmontó el Mercedes y le selló la puerta de la casa con silicona. La Policía ha interrogado uno por uno a todos los vecinos, que se excusan ante la prensa. Dicen que por miedo. «¿Pero sabe usted de lo que estamos hablando?». Esto no lo ha publicado El País ni tampoco el ABC o El Periódico. Aquí donde lo ven, salió publicado en El Mundo antes de que el diario se colase en el agujero negro.

164 Olga, día

Pues yo tengo que darle UN APLAUSO a don Pío hoy. Me parece muy audaz y sensible por su parte introducir en este blog temas relacionados con las mujeres (somos más de la mitad de la humanidad). Pero ha quedado también de manifiesto que la derecha en temas de las mujeres, nothing, nada, res de res... otra tema social para el debate que se le escapa a la derecha (otro más, suma y sigue)...

165 La Momia, día

Olgo, tú sabes tan bien como yo, que la extrema izquierda está detrás del 11-M y, que ZP y Rubalcaba acabarán en el trullo. ¿Por qué no nos aclararas de una vez por todas cuál es tu ideología?

166 Olga, día

Momia (por los viejos tiempos) te confiaré un secreto: LA MOCHILA LA PUSE YO

167 Olgo, día

165.¿Por qué no nos aclaras de una vez por todas cuál es tu expediente académico, so momia?

168 La Momia, día

Olgo, tú no pusiste nada porque eres un inútil, pero eres de extrema izquierda como los etarras y ZP. Ni siquiera tienes valor para confesarlo, gallina.

169 Psiquiatra, día

A ver si vas a ser tú más esquizofrénico que el mismísimo Trashorras, momia. ¿Con quién hablas, con Olga a las 19:40 o con Olgo a la misma hora?

170 La Momia, día

Si tú eres Psiquiatra yo soy Napoleón, pedazo de Olgo. Eres basura como ZP.

171 Olga, día

Me pregunto si don Pio leerá lo que se postea por aquí habitualmente... ¿alguno de los asiduos a este blog lo sabe por un casual? Me da a mi que sí, que don Pio nos lee con mucha atención... Mi intuición femenina cree haber captado en el artículo de hoy de don Pio algún mensaje subliminal para la concurrencia habitual del foro.. Parece también que el artículo de hoy no interese demasiado a los foristas habituales.. Ellos solo quieren: ¡Guerra civil, Guerra civil, GUERRA GUERRA GUERRA¡¡.

172 Olga, día

Chat desactivado LA PROPAGANDA ES NUESTRA

173 un loco,un delicuente,el maximo inculpado en el mayor atentado/antonio, día

terrorista en suelo españo. todo eso y puede que algo mas, ha conseguido que semejante ser pase a ser, con sus declaraciones el banderin de engache, de un periodico de merda, con un director de merda y con unos come mierdas, que se tragan todo lo que le hecha, el come olla del corpiño (zamarro con ñ o con dos ll)de la santa exsuperancia que se mea toda, estamos en españiiiiiiiiiiia, sres.

174 La Momia, día

¿A qué loco y a qué delincuente te refieres, a ZP?

175 La Momia, día

PSOE asesino, queremos gobernantes democráticos, no asesinos en el gobierno. 11-M = Extrema izquierda, ETA + ZP

176 Olga, día

Momia: estás acabado. Vuelve a tu sarcófago.

177 La Momia, día

Tengo la ligera sospecha que el que está acabado es ZP.

178 como decia el che, llegara el dia, en el que a estos cerdos/antonio, día

se les refregara su ocico en su propia inmundicia. esto lo dijo el che, refiriendose a los burocratas del partido comunista ruso, pero se puede decir para cualquier cerdo y es mas hasta para cualquier carnero venido a menos.

179 yusep, día

Cuando se supo que Carod había negociado con ETA para que ésta no matara en Cataluña, muchos dirigentes socialistas fingieron escandalizarse. Puro teatro. El PSOE ya andaba negociando con ETA en secreto a aquellas alturas. Es ahora Felipe González quien negocia con el régimen terrorista iraní para que hezbolá mate a los soldados de otros paises, pero no a los españoles. Eso podría costar votos a Zp, máximo defensor del ilamofascismo. Nada nuevo. Chusma

180 ivan, día

MAS TERMITO QUE IMAGINACION TIO! Te lo has currao mucho? Si te pillo, te detono.

181 yusef o quien seas, las cosas se pueden hacer de otra manera/antonio, día

o de diversas formas, el pp o mismamente el simio americano, apostaron por batallar contra los arabes, ya sabemos los resultados y lo que te rondare morena. esta mal, yusep o momia, o quien seas, que los sociatas intenten o traten de estrechar lazos con esas gentes, que ademas tenemos tan cerquita? esta mal eso? esta mal que desde este gobierno se intente ofrecer un papel mediador y nada belico con esos pueblos? esta mal?.

182 yusep, día

Todos debemos colaborar para el derrocamiento de esas tiranías fascistas.

183 Naraku-al-limite, día

A mis queridos enfermos mentales,llevo un mes buscando a Olga,la momia,sinbragasyaloloco,PAPA NOEL,papa,Asturiano,hilketa,la cabra mario ect... y hoy os encontre.soy el director del manicomio ****locos de atar**** os escapasteis ,cuando vino a verme ZP que queria ingresar voluntariamente y aprovechasteis que yo estaba firmando los papeles del ingreso de ZP ,bueno amigos ya os tengo localizados.venis o voy yo a buscaros.por favor no estropeis el blog de pio moa.en el manicomio hay cuadernos para escribir Naraku-al-limite Dr. de el manicomio ****locos de atar****

184 Olga, día

Dr. porfin me encontro estaba perdida .venga a por mi creo que he molestado a la gente de este blogpor favor consiga un cuaderno para mi

185 gonzalo, día

Antonio Aunque no te guste el periódico El Mundo y por mucho que digas que es un periódico de merda, El Mundo es el mejor periódico que hay en España en cuanto a periodismo de investigación. A mí tampoco me gusta en muchos aspectos, pero en periodismo de investigación no se equivoca. Y si no, recuerda el tema de los GAL. El PSOE negando hasta la saciedad y al final ¿quien decía la verdad? ¿El PSOE o El Mundo?

186 Sinbragayaloloco, día

Dr. estoy con la cabra de hilketa por fin me encontro

187 hilketa, día

Dr. Naraku-al-limite,me he escondido a que no me encuentra ,la cabra se escapo

188 Rojos y sexo, día

La izquierda ha sido históricamente pacata en materia sexual, los estados socialistas solamente se pueden comparar a los islámicos en el trato que dispensan a homosexuales y en general gentes de costumbres "desviadas". Fue,como siempre,USA -con sus felices cincuenta,preludio de los despendolados 60,donde todo era posible, con la revolución en la música,la anticoncepción,las clases medias motorizadas desde la adolescencia- el origen de esa nueva izquierda puesta al día con su toque "pacifista" (adorado y alimentado por la URSS,pero de origen americano).Ya contaba Kinsey cómo a fines de los 40 los americanos que iban a la universidad tenían una vida sexual (en lo ortodoxo y en lo minoritario,las cifras de homosexualidad ocasional de su informe son sorprendentemente elevadas) mucho más precoz,rica y agitada que la de la mayor parte de europeos un cuarto de siglo después. Primero fue la ruptura de la moralidad vigente aún camuflada bajo hipocresía y luego,mucho después en Europa,muchísimo es España,la adopción de la disolución moral por parte de una izquierda aún minoritaria en toda Europa en 1968 y necesitadísima de un atractivo banderín de enganche.La izquierda siempre recluta facilitando y simplificando la vida:sexo sin reglas,títulos sin esfuerzo,trabajo perpetuo y sencillo,rentas básicas para todos,"paz" aun a costa de claudicación,credo simple, gráfico y fácil de transmitir,la regla de oro es el "quedar bien" a costa de lo que sea,ineficiencia económica,derramamiento de sangre (de otros) y cosas peores. luego cena uno con políticos megaprogres y se hinchan a contar chistes racistas o sexistas,pero en público el discurso es impecablemente vacuo,no hiriente,fláccido,proteico.

189 Breogan, día

Totalmente de acuerdo. El eufemismo del "hacer amor" es lenguaje de maricón. No se hace el amor. El amor existe, o no. A una mujer se la jode, con amor o sin el.

190 Naraku, día

Olga, vamos a hacerlo, que tengo muchas ganas, y yo no estoy loco, jajajajajajaja.

191 La Momia, día

Dr.yo La Momia estoy con Asturiano y Mario estamos en un ciber-cafe ahora vamos al manicomio ¿ya llego Olga?

192 hasta aquí, día

Olga: Si no te gusta, pírate.

193 La Momia, día

Evidentemente el comentario 191 no es mío.

194 es tu opinion gonzalo, que no comparto en absoluto/antonio, día

lo del gal ya se sabia, o acaso crees que descubrieron algo?. otra cosa fue el uso, que hicieron de esa informacion comprada y en gran parte manipulada. antes del gal, gonzalo estuvieron otros grupos, lo que pretendio el mundo, con el cafre de su director al frente, fue tumbar un gobierno, y lo consiguio. pero no solo gracias, a su periodismo de invistigacion, hubo gente del pp, que tambien aportaron lo suyo, recuerdas las reuniones de la mala bestia del cascos, con amedo y el pedro jeta?. asi que ese ejemplo no me vale, gonzalo. y en cuanto a su periodismo de invistigacion del 11 para aca, pues ya se esta viendo, ni dios lograria desenredar tamaño lio, que han creado los listos del mundo, con su merda de director al frente, con el unico fin de vender periodicos, bueno y tambien de paso tratar de perjudicar al maximo al pesoe, que como siempre es el enemigo a batir de este derechoso de merda (traga meadas)

195 PAPA NOEL, día

Yo busco un hombre, Naraku, no me falles.

196 hasta aqui, día

No es cierto. El Mundo está hecho por un progre, sí, por un progre. Lo que ocurre es que tiene la fortuna de contar con algún articulista que no lo es. Cuando a Pedro J. le dieron calabazas con lo del canal TV, se lanzó de mala manera al cuello de ZP, de la noche a la mañana. Antes de eso, no hacía otra cosa que equidistar para hacer la pelota a diestra y, sobre todo, a siniestra.

197 Felipe González, día

Yo me apunto a un bombardeo; Olga cómo tienes tu agenda?

198 rojos y sexo, día

En años recientes,especialmente en la enferma (de izquierda retroprogre) España,el cine subvencionado ha reescrito la historia transmutando currículos sexuales hechos de p.utañeo,on.anismo,matrimonio temprano para ahorrar en ra.meras,mujeres poco satisfechas y mucho cuento en el bar, en apasionantes historias de milicianos esbeltos y f.olladores (el típico español de los 30 era un enano hirsuto,desdentado y tripón) y bellísimas y depiladísimas mujeres izquierdistas ardientes y "liberadas".

199 acracia ya, día

Lo que no es coherente es que el predidente pacifista por excelencia, y seguidor de los dictamenes de la ONU, pretenda que Iran tiene derecho a tener la bomba atómica, cuando es manifiestamente belicista, y en contra del criterio internacional de la ONU ESTE GOBIERNO MIENTE

200 Naraku-al-limite, día

No busqueis a Olga que ya ingreso con Asturiano y los otros.La Momia y PAPA NOEL os estamos buscando PDTA: momia tu post es tuyo lo que pasa es que estas enfermo y no te reconoces dime donde estas que voy a buscarte.cuantos enfermitos de mi manicomio se esconden hoy en este blog Dr.Naraku-al-limite

201 hasta aqui, día

"En años recientes,especialmente en la enferma (de izquierda retroprogre) España,el cine subvencionado ha reescrito la historia transmutando currículos sexuales hechos de p.utañeo,on.anismo,matrimonio temprano para ahorrar en ra.meras,mujeres poco satisfechas y mucho cuento en el bar, en apasionantes historias de milicianos esbeltos y f.olladores (el típico español de los 30 era un enano hirsuto,desdentado y tripón) y bellísimas y depiladísimas mujeres izquierdistas ardientes y "liberadas". DE ACUERDO. RESULTA QUE LAS PROGRES ESTABAN BUENAS Y ENCIMA FOLLAB.AN QUE ERA UNA DELICIA. MENUDA FARSA.

202 Rojos y sexo, día

En suma,el mito de que los rojetes lo hacen más y mejor es puro o.nanismo mental y falsificación cutre de una historia nacional bastante mísera. en tiempos en que la izquierda logró convertirse en sinónimo de despendole lo que ocurrió es que reclutó a los desgraciados que en el mercado del sexo-por-sexo tenían poco que ofrecer y tampoco andaban bien de posibles para el sexo-por-dinero,que de un modo u otro,abierta o subrepticiamente,ha sido el más importante históricamente.

203 hasta aquí, día

Rojos y sexo: No compares esas historietas progres con el cine de vanguardia. Te recomiendo Pepi, Lucy, Boom y otras chicas del montón. Arte en estado puro.

204 Rojos y sexo, día

No hay como repasar archivo o la propia memoria el que la tenga para constatar que las progres -notorias o no- han venido siendo más bien feúchas,tampoco ellos una maravilla. Las mujeres de inusual belleza,en países con fuerte sustrato católico y sociedad sexista,hasta el otro día conservaban más o menos su "flor" para entregársela invariablemente a un maridito de mejor situación socioeconómica,su cuerpo era un activo y el matrimonio la capitalización como renta vitalicia de tan divino don. hoy la realidad,por el dominio mediático de la izquierda,es más promiscua para todos,pero aún no han conseguido vencer los rojos al reloj biológico femenino,esa llamada del útero que alrededor de los 30 lleva a las féminas a quedarse preñadas de lo que tengan al alcance en ese momento;tampoco han conseguido disolver la familia para aislar al individuo y dejarlo a expensas de papá estado,lo intenta pero da la sensación de que existen valores realmente "naturales y eternos".

205 algo, día

Parece mentira lo tontos que son algunos. ¡Olga es un tío! Más concretamente, un travesti.

206 La Momia, día

Yo me he cepillado algunas sociatas y no es para tanto. Una era la pareja de un ministro de Felipe, en la calle Ayala, ésta sí merecía la pena, pero era pija.

207 hasta aquí, día

Francamente, no hay más que mirar las "bancadas" del hemiciclo para saber qué grupos parlamentarios son los de izquierdas: los de las más feas.

208 hasta aquí, día

Momia: No sé tú, pero a mi se me dan mejor las de derechas, si bien nunca he pedido el carné para saber la filiación. previa a la felación.

209 naraku, no pierdas el tiempo buen hombre, esto es/antonio, día

el gran manicomio, empezando por el don pio, y terminando mismamente por mi, o por ti.

210 Suevo, día

Sociológicamente no considero que los tipos de izquierda tiendan a ser más promiscuos que los de derecha; Ser puritano o ser promiscuo es más propio del perfil psicologíco del individuo que la propia ideológia del individuo. A mi me encanta f.ollar y no me considero marxista, si no más bien todo lo contrario; Así que no mezclemos el tocino con la velocidad.

211 Suevo, día

Si hay un puritanismo en occidente, es por influencia religiosa, tanto católica, como protestante y en cierto modo los tipos conservadores tíenen más tendencia a respetar esos principios puritanos, pero tambien debemos recordar que los marxistas más ortodoxos, siempre consideraron a la promiscuidad, como vicio burgués y en cierto modo, tambien eran en cierto modo puritanos; Los que verdaderamente proclamaban la promiscuidad como norma de vida eran los anarquista, de ahi el concepto de "amor libre", concepto anarquista, no marxista.

212 buenas noches suevo, percibo que esta noche ya vienes follao/antonio, día

en hora buena, y que siga la racha.

213 Rojos y sexo, día

Exacto,suevo,es la educación la experiencia vital (hay quien empieza estrecho y se jubila desbocado),el sustrato cultural y religioso lo que determina,más que la ideología,la actitud hacia el sexo,la promoscuidad,etc.Mucho más que la ideología.Las posibilidades de cada cual también pesan lo suyo,el que nace taponcete,calvo temprano,chaparr@ o feísim@ lo tiene difícil para ser algo más que onanista,vistesantos o pagador de servicios.Diselo a las Marujatorres,Regases y Pilarbardemes que por ahí andan,y a hombres no digamos.

214 me se yo de uno, suevo al que tambien le vendria bien/antonio, día

follar, aunque solo fuera de vez en cuando, yo estoy dispuesto a dejarle mi cabra, ya sabes la mitica cabra de hilketa, pero esta cabra que es toda una cabrona, dice que no le van los carneros, y si son viejos y con astas ya solificadas menos.

215 ivan, día

A mi me da igual tia que tio. Soy mucho mas progre, y son verdad las dos cosas.

216 Hegemón, día

Hay algunos facharojos que no aprenden o que no quieren aprender y siguen cachondeandose de todo. A mi no me hace ni p.uta gracia que a estas alturas, con lo que se está descubriendo del 11M, las declaraciones de los implicados, de las pruebas falsas, de la incompetencia o no querer descubrir nada del juez, la manipulación del PSOE que primero queria saber y ahora no quiere ni mirar, la desvergüenza de la prensa fachiroja y demás titiritéros progresistas nazis, repito, no me hace ni p.uta gracia que con 192 muertos (recomiendo que conozcan a cada uno de ellos, fotos, nombres y antecedentes en la página del 11M en el especial de El Mundo) y 1700 heridos, mutilados y hasta una joven aún en coma, se cachondeen de que "yo puse la mochila", que "Rubalcaba va ir al truyo" y otras memeces que estoy leyendo son de una devergüenza y baja categoria moral que asquean. Como estos miserables no tienen que ir a ningún camposanto a dejar flores a un ser querido perdido en la masacre, como no tienen que ver como un herido o afectado lucha por salir adelante y superar las secuelas de lo que vivió pasa lo que pasa. Esta es la moral de la izquierda zapateril la de los BMW, la de los chalets y el falso progreso social escudado en una ignorancia y falta de escrúpulos humanos y morales. ¡¡Claro!! como sólo atentaron a simples obreros y trabajadores que iban a trabajar a las 7 de la mañana en transporte público y no en un avión oficial para hacer compras en Londres o ver berrear a la mujer en un teatro berlinés, se entiende perfectamente.

217 jope con el con el temita el de esta noche, paso. buenas noches/antonio, día

buenos y malos, cabras y cabrone y como no, para usted tambien buenas noches.

218 Suevo, día

La visión genérica es que que por ejemplo en la época franquista la sociedad de este país era más puritana y desde la Transición la sociedad se hizo más promiscua; Yo personalmente no creo que hubiera èpocas más puritanas que otras, si no èpocas más cínicas que otras; En aquellas épocas teoricamente puritanas, la sociedad en el fondo seguía síendo promiscua, lo que ocurre que había mucha doble moral y esos vicios se ocultaban; En las épocas teoricamente promiscuas, simplemente son más sinceras y menos doble moral; Digamos que se hacen las cosas más a las cara.

219 Suevo, día

Antoñito o como te llames: Vete a la mierda. Y si tienes tendencias zoofolícas, te recomiendo un psicológo, porque se consiera una disfunción psicológica; Ya sé que tirarse a una cabra en tu pueblo es muy normal y despues la tirais de un campanario; Pero no es mi pueblo, así que cada palo aguante su vela, so gilipollas.

220 acracia ya, día

La verdad es que el dilema que te jodan o que te follen, o ganas de jo der, o hacer el amor, no considero que tenga más ambito que el privado Son eufemismos que tienen el significado que cada uno le quiera dar Esa postura de pretender que se jo de mas de una u otra manera, siendo progre o liberal, lo considero una tonteria Cada cual trata de hacer con su vida sexual lo que considera le bien. O lo que puede o lo que le dejan me la trae al pairo este tema Hace tiempo que pienso que el que tiene ganas de jo der-fastidiar a los demás es por que no está bién jo dido-fo llado Pero eso es solo una percepció personal Que los viquingos escribieran eso me la suda El acto sexual como humillación a la mujer solo puede venir de que se hace sin su consentimiento, es decir por la fuerza, y eso es algo que repudio totalmente Del masoquismo paso, por más literatura que tenga, nunca me ha gustado ver sufrir a la gente, y nunca me há gustado sufrir Lo de mejor cristiana la mujer, pues es algo que ignoro El fracaso matrimonial y el de pareja vienen dados por factores ajenos, a mí entender al fo llar o al jo der o a hacer el amor Y que sean ganas de jo der o de hacer el amor solo lo sabe el que lo practica En fín, me la refanfinfla este tema Y que el autor pueda incluir los tacos y yo los tenga que separar me parece fatal e hipócrita Un saludo

221 Hegemón, día

¡¡ahí le has dao acracia 220#!!

222 acracia ya, día

Desdde luego si mi teoría es cierta, Zp, jode mucho y folla poco Por que dar pol bul le encanta, por eso será que tiene a Zerolo de estandarte ESTE GOBIERNO MIENTE y cada día que pasa y que los socilistos se ahcen los locos con el 11M, no dá una idea de su catadura moral 11M ENTIRA

223 Suevo, día

Creo que sexo y politíca hacen una mala pareja; Se f.olla por instinto y la politica, cuando un individuo tíene ideología, lo hace por la reflexión intelectual y como dije anteriormente si un individuo es promiscuo o puritano es más bien por su perfil psicológico e incluso este determinado perfil psicológico no predispone para que un individuo sea de derechas o izquierdas y ejemplo de ello lo tenemos en individios que han cambiado de ideología pero su perfil psicologíco sigue siendo el mismo, ejemplo lo tenemos en FJL, creo que tenía el mismo perfil psicológico cuando era marxista maoista que ahora que es liberal.

224 curioso, día

Momia, y parafollar, ¿cómo te las apañabas con las vendas? ¿Te servían de preservativo?

225 acracia ya, día

Buenas noches Hegemón, que tal estas, te veo, o mejor te leo muy bien, con la fuerza que dá el tener razones por las que luchar contra tanta mentira Un saludo y sí solo porque fueron cuatro pobres obreros y emigrantes en buena parte , parece que ya a los sociatas el 11M les importa un rábano como les dá igual que los de los cayucos se mueran, siempre y cuando sea lejos de nuestra costa QUE MORRO TIENEN

226 Hegemón, día

¡¡¡El Zapo este no foya na!!! A la Sonso ni la cata, primero porque era catequista en Astorga y él estaba de culiparlante en el Parlameto cuando Tigrekan II de Mongolia y ahora de Iran, ahora porque la colega entre berrear en Berlín y bucear en Canarias esquivando cadáveres de emigrantes, no tiene tiempo para ná y eso que el marido, es decir, el presi trabaja menos que un socialista en un sindicato. En fín, que el pobre le queda el baloncesto y encima para decir las chorradas que dijo a los campeones esta tarde mejor que se dedique a cantar la internacional que la tienen olvidada...manda eggssss con este merluzo de Presimalo que tenemos.... ¡¡Este tío, para mí, ganaría algo si él con su séquito de inútiles en pleno presentaran la dimisión y pidieran perdón por los dos años de desgobierno que nos han hecho padecer!!!

227 acracia ya, día

Suevo como psicólogo te noto suelto, pero me temo que, al menos, a mí me pareces muy equivocado ESTE GOBIERNO MIENTE

228 acracia ya, día

Sí Hegemón, sería el mejor servicio que hicieran a la nacion, dimitir en bloque y pedir perdón Pero me temo que eso no se les pasa por la imaginación SON UNOS INUTILES

229 Hegemón, día

Gracias acracia...el secreto es que estuve este fin de semana en la tierriña y que .......¡¡¡GANÓ NUESTRA SELECCIÓN EL CAMPEONATO DE BALONCESTO!! ¡¡Que lección han dado a muchos estos cahavales!! Necesitamos estas cosas para darnos cuenta de lo grandes que somos y de loq eu podemos hacer como país. En fín, que el zapaterismo lo tienen muy j.odido, pero mucho.....

230 atrapalo, día

Pues... hoy, igual que otros contertulios, me apunto a la crítica del sr. Moa. Lo siento pero me parece un hombre lleno de prejuicios (al menos en este tema). Qué análisis tan superficial... y tan poco sugestivo. Pero en fin... huelga decir que la frase "Por alguna razón inextricable, la naturaleza ha juzgado oportuno asociar el acto sexual a un intenso placer y a una intensa afectividad."... denota una total falta de imaginación... o un deseo perverso de ocultar lo evidente. Hasta los bachilleres de hoy en día entienden, y no hay más que observar la Naturaleza, que la LLAMADA de la Naturaleza sólo es más intensa cuando se trata de la reproducción que cuando se trata de alimentación. Y... obviamente... el sexo que aporta placer es una herramienta deliciosa para multiplicar las ocasiones de sexo... y de reproducción. Es obvio que el Sr. Moa no es tonto... y que sencillamente no quiere enfocar el tema desde un punto de vista funcional, sino social... e insiste en elementos secundarios del concepto de ffollar o hhacer el amor. Limitado. Asocia "hacer el amor" con "matrimonio" de forma burda y un tanto arcaica. Pero hoy no estoy fino... igual que el Sr. Moa, y no tengo mejores alternativas. Sólo que no sería tan malo que se tomase su tiempo para pensar más los temas. Este tiene poco interés. Olé a los contertulios que no se limitan... y siempre sacan temas más interesantes.

231 suevo desfollate. esta noche estas apelmazado, que tio mas cansino/antonio, día

y ademas no sabes leer entre lineas? yo no me follo a la cabra, la cabra se la quiero dejar a un carnero viejo, que aparece por aqui en sus ratos de asueto (es decir cuando deja de topar, que es a lo unico que se dedica) y no me seas mariconplejin ni mojigato so memo. ¿o quieres que te enumere tus aberraciones, pedacin de estiercol?

232 Zapo y el sexo, día

Perder pelo a los 46 es síntoma de declive hormonal,zapo está en ello,el deseo sexual disminuye,y él además tiene la erótica del poder,otro poderoso elemento castrador.así que probablemente la berreona submarinista,que me cuentan que sólo ha catado un macho en su vida (lo de él es del estilo,el León paleto de los últimos 70 y primeros 80 no daba para más),no tenga mucho que contar al respecto.

233 acracia estaras conmigo, el tema de hoy es un bodrio/antonio, día

lo bueno del sexo, es practicarlo, no hablar de el.

234 acracia ya, día

Nadie es perfecto, y si algo hé aprendido en la vida, es que cuando no encuentro defectos a una persona, es que algo se me escapa, por que todos los tenemos Claro que unos más que otros, como en todo existen los grados Si tubiera que elegir de lo expuesto en el día, eligiria el debate del papel de la mujer en l socieda española de hoy, eso a bote pronto. Dificil conjugar ser mujer, trabajadora y madre de família La dependencia económica del varón es algo que no defiendo, por más que mi mujer haya dependido siempre, quizá porque no ha tenido necesidad, de mí en ese campo Pero no todas las parejas llevan desde los quince juntas y sienten a los cuarenta que son solo uno en el ser Y eso es lo que yo siento.

235 Suevo, día

Tanto en España como en Alemania, el fenómeno migratorio ha aumentado el fenómeno de la prostitución, en Alemania más incluso, porque a esta práctica se le considera juridícamente una actividad profesional y económica más. Hay mas oferta y ha aumentado bastante la calidad física de las meretrices; Hace años, se iba a una barra americana de carretera o a los bares de los barrios chinos y todas las tias que se dedicaban a ese negocio no eran precisamente unas top-models, por otra parte como tenían la mayor parte de ellas problemas con las drogas y el alcohol, estaban prematuramente deteriodadas, además eran casi todas españolas; Hoy, muchas parecen autenticas top-models, incluso la barra americana de carretera más cutre, se puede encontrar a chicas que no desentonarían nada en una pasarela de moda. Este hecho ha motivado que aumentase bastente el número de clientes de meretrices y si hace algunos años eran sólamente de un determinado segmento social bastante marginal, hoy en día entran todos los segmentos sociales, ya que nos encontramos con adolescentes, universitarios, profesionales liberales, empresarios, etc, etc, segmentos que antes no utilizaban los servicios de estas señoritas. Acerca de la prostitución de lujo, siempre fué otro mundo, pero en la actualidad la prostitución, vamos llamarla de clase media, cada día se parece más a la de lujo.

236 acracia ya, día

Pues sí Antonio, pues sí, todos tenemos defectos, y hoy coincido contigo, lo que pienso del tema ya lo hé dicho Un saludo

237 acracia, heres el mejor con diferencia, me has emocionado/antonio, día

porque acracia tantos años y aun enamorados, es realmente casi milagroso. te creo y te ruego que felicites a tu sra de mi parte.

238 Suevo, día

Antoñito, vete a la m.ierda y si, tengo aberraciones, pero son bastantes sofisticadas. Y por otra parte, teníendo en cuenta la edad media de este blog y que tú eres conocido por otros miembros del club o de la secta, pienso que poco te queda para la jubilación; Mira por donde que casi podía ser tu hijo. A lo mejor el carnero viejo es más joven que tu. Lo más seguro.

239 acracia ya, día

Gracias Antonio, y sinceramente no creo que sea tan dificil, lo que pasa es que creo que hoy la gente no sabe soportarse lo suficiente, para llegar a amarse, o al menos eso nos venden Un saludo

240 pero vamos a ver suevo del copon y las ostias y los/antonio, día

latigazos para cuando? heres un plomo tio, bastante mas plomo que uno que yo me se:

241 Puterío, día

Es cierto lo que cuenta Suevo,en España,que lamentablemente no regula e incorpora al PIB y la SS el sector,el número de prostitutas se cifra entre 300.000 y 500.000,según estimaciones.Considerando que en todo el país hay unos 150.000 médicos colegiados (se incluyen jubilados) y un total de poco más de 500.000 profesores de todos los niveles en enseñanzas oficiales privada y pública,la cifra es inmensa.Hay una por cada entre 30 y 50 hombres adultos. está claro que con mayor libertad de costumbres y corriente mediática a favor,el sexo sin contraprestración económica obvia no ha entrado exactamente en declive.Más bien se ha convertido en complemento,objeto de consumo,de morbo,de satisfacción de deseos que en llas convencionales prácticas no remuneradas es más difícil llevar a cabo.

242 Puterío, día

Donde dice "sin contraprestación económica" debe decir "con".

243 Suevo, día

No me gustan los latigazos, antoñito, eso lo dejo a tus amigos del Opus y a tu amiga Ana Palacio; Por cierto, si le preguntas de este tema a esa señorita, contestaría como en las encuentas: No sabe, no contesta.

244 acracia ya, día

Ese sería otro tema de debate, la prostitución, su regularización, su tolerancia, o su persecución Y como es posible que siendo el oficio más viejo del mundo, no sea, evidentemente un oficio a elegir Contradiciones que nos trae la realidad cotidiana Porque los consumidores de sexo, son honrados padres de familia en muchos casos Y entonces por qué son "malas" ellas? Que alguien me lo explique

245 acracia ya, día

Bueno, buenas noches a todos Estando los temas candentes de la realidad española, hoy tomamos descanso, que quizá venga bien antes de la confrontación que se nos avecina 11M ENTIRA

246 Alina, día

Pues a mi me han asegurado, de buena fuente, que la Sonso es ninfómana y que por eso Zapo procura dormir siempre en casa...

247 Puterío, día

Los minoritarios "p.utos" suelen atender a hombres y a no pocos padres de familia "felizmente" casados.La "liberación" de la mujer,curiosamente,no las ha lanzado a demandar servicios sexuales de pago,y no es porque como algunos sostienen "ellas siempre encuentran con quién si quieren",hablamos aquí del sexo como objeto de consumo y producto obviamente segmentado,igual que no todos los hombres pueden acceder al producto de primera,las mujeres no siempre están satisfechas pero no acuden a servicios de pago.La duda es si lo irán haciendo con el tiempo o las barreras que impone la ¿naturaleza,educación? son tan fuertes que lo impiden.

248 Juan , día

Hola, alguien recomienda un buen libro -reciente- sobre la guerra civil?

249 Suevo, día

Es que la mayor parte de los clientes de las meretrices son tios casados o con pareja estable. Y lo que dije antes; Hace unos años los clientes sólo eran un determinado sector social, el de los marginados de sexo, que no quiero decir que coincidieran con los marginados sociales, un quinqui, por ejemplo que es un marginal, que tíene problemas de integración social, a lo mejor tenía una chorvita y un tipo con mayor nivel socio-económico estaba más solo que la una. Los clientes de las prostitutas eran éso, los marginados del sexo; Pero hoy es como un consumo más, es como tomar una cerveza o comprar un televisor de plasma y todos los segmentos sociales entran en este consumo; La prostitución es el oficio más viejo del mundo, pero este fenómeno de socialización es muy reciente y es una consecuencia directa de la emigración.

250 atrapalo, día

Qué dos días de silencio después del tumulto de los días anteriores con líbano y demás "decisiones" de Mr. Rodríguez (aparte de para cuando ande corto de espacio o de ganas... he decidido que al Sr. Presidente lo llamaré Sr. Rodríguez, y sólo Sr. Rodríguez. Pensando en términos históricos... ya se le puede criticar, pero lo cierto es que ha llegado adonde está... ¿cómo? sabemos que no era buen estudiante (pero no sabemos a que dedicaba el esfuerzo que no dedicaba a estudiar). Sabemos que se libró de la mili y que fue un diputado muy joven. Sabemos que tiene un discurso de izquierdas nada modernas. Sabemos que no tiene prejuicios para romper con el pasado. Sabemos que tiene facilidad para exasperar a la gente "con talante", que miente con naturalidad y que no tiene vergüenza... pero sigue siendo el Presidente y las encuestas no lo ponen tan mal incluso después de dos años del gobierno más tumultuoso y desgarrador que recordamos. Pero lo cierto es que no se trata del Sr. Rodríguez. Este es un peón... o un alfil, quizá. O eso queremos pensar en vista de lo expuesto en el párrafo anterior. Lo cierto es que su mandato coincide con una fuerte oposición al gobierno anterior. Una oposición radical, feroz... casi enfermiza... y exitosa. No dependía del Sr. Rodríguez... me consta que hubiesen apoyado a cualquier otro pelele. De hecho... probablemente jugó a su favor el hecho de que no fuese alguien "conocido". Era alguien que prometía mucho, con mucha sonrisa, con mucha aparente convicción (y no ha ido lento poniendo en práctica lo que predijo). No sé si muchos de los contertulios han visto u oido hablar del programa Polonia (TV3). Es buenísimo... y sano, porque es de los pocos que tratan de política en clave de humor. Son unos cuantos humoristas que trataban semanalmente los temas de actuliadad, parodiando con bastante gracia a todos los elementos del elenco político. Y bastante light en lo que es la crítica de fondo, por lo que hasta conseguían la colaboración voluntaria de los políticos para apariciones estelares... Pero era algo positivo. Banalizaba todo... pero no es nada malo... incluso cuando parece que el Sr. Rodríguez sea un salvaje. A veces basta con entenderlo. El es un provocador, y se mueve bien ahí. A veces lo mejor es callar y esperar. Y jugar al juego de decir sí y hacer lo que te dé la gana. Pero hay que llevar la iniciativa y una estrategia clara... y el riesgo es que pierdas la fe incluso de tus votantes (hablo de los del PP). Sí... pero... ¿adónde se iban a ir de todas formas? Eso es algo sobre lo que los del PP podrían reflexionar. Radicalizarse o centralizarse no les hará perder ningún voto. La gente sólo ve que se oponen (muy tímidamente a veces)... pero en general todo el mundo SABE que el Sr. Rodríguez manda de cara a la galería del progresisimo, pero no gobierna para todos los españoles... sólo para "los suyos". Bien... el punto de este párrafo es que tomarse las cosas con calma por parte del PP puede ser útil. Tranquilizador para la población... que a lo mejor podría pensar en las cosas importantes.

251 Antonia , día

Un tema tan sugestivo y tan bien enfocado por Moa, y lo poco que son capaces de dar de sí los contertulios. Todo tan previsible y tan torpe... En fin, buenas noches y que descansen, que se lo merecen.

252 La sonso, día

A mí de muy buena fuente me ha llegado que es fronteriza,eso es compatible con ninfomanía,la duda que tengo es so hay estudios de correlación entre CI y ardor sexual,si es igual en mujeres y hombres,alguienm sabe del tema,pr curiosidad?lo digo porque conozco a un par de tontas de sexualidad desaforada,pero no sé si es representativo o casual el hecho.

253 Suevo, día

Me largo, ya que hoy trata sobre sexo, pues a f.ollar y que folleis vosotros muchos tambien,menos el antoñito, claro.

254 g.desde holanda, día

Antonia, Es la segunda vez que estoy de acuerdo hoy contigo. Tus dos intervenciones estan entre lo mejor y mas respetable que ha pasado por este blog hoy. Al menos en mi opinion. Si, es un buen dia para que nos vayamos todos a descansar temprano.Buenas noches.

255 de antes, día

Fisher dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 16:01: el actual gobierno español paga (con dinero) en Afganistan a las células terroristas para que no agredan a nuestras tropas. Los servicios de inteligencia se desplazan para contactar y comprar a los cabecillas. Imagino que en Líbano seguirán la misma estrategia. Si no nos atacan es porque lo estamos pagando. Otra forma de conseguir las cosas "como sea". Por cierto, que investiguen por qué se cambiaron los anteriores contratos de catering a las tropas de diferentes países a un precio inferior al de los nuevos, en los que,directa o indirectamente, el Sr. Bono está agarrando cacho.

256 Irak, día

Aquellos del CNI asesinados en Iraq,estaban comprando protección también o qué fue aquello?

257 de antes, día

Quizá no quisieron pagar. Quizá descubrieron que los etarras allí estaban. Quizá descubrieron algo que no interesaba a los SS yanquis. Quizá, quizá, quizá

258 Etarras y moros, día

Dijo uno que son como agua y aceite y lo cierto es que desde tiempos del pilotaje soviético de todo el terrorismo mundial,son muy amiguetes,con la peculiaridad además de que a ETA la "heredó" la DGSE que a su vez pilota los servicios marroquíes y es muy amiga de los sirios e iraquíes.

259 de al lado , día

CADA VEZ SE PONEN MÁS EN EVIDENCIA No tienen más salida que decir que el PP quiere enredar con lo del 11-M porque no ha asimilado el perder las elecciones. ¿Es esto todo lo que pueden aclarar sobre el asunto? Me parece a mí que, si no tuvieran nada que tapar, les daría igual, cuando menos, si el PP asume la derrota o no. Esto es problema del PP y no suyo. Con lo que se está dando a conocer, un gobierno normal tendría interés en despejar todas las incógnitas, aunque nada más fuera por quedar ellos libres de toda sospecha. Cada vez se están poniendo más en evidencia.

260 de al lado , día

Anda circulando por ahí, insistentemente igual en todos los post el tema de: "la conspiración fue del PP para realizar un atentado que atribuir a ETA y poder ganar las elecciones que tenían perdidas. Por qué, si no, se borraron ficheros de los ordenadores de Moncloa?". Digamos que para las mentes mas recalcitrantes podría cuadrar. Señores del PP, ¿no va siendo hora de que cuenten lo que saben desde que ocurrió el atentado hasta el traspaso de poderes?.

261 Estratega, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287264.html Bush está empezando a convencerme, bien hablado George. Si ahora no actuamos dentro de 50 años nos preguntaremos porqué no lo hicimos. La amenaza islámica sigue viva.

262 Alejandro, día

He dado un vistazo al blog de hoy y me parece que he estado perdiendo el tiempo. Venga os dejo que me voy a joder-follar a mi mujer

263 de al lado , día

o yo estoy confundido o lo he soñado, pero quiero recordar que, pocos días antes de las elecciones, y cuando se daba alguno de los sondeos previos, en los que el psoe se acercaba mucho al pp, zapatero hizo unas declaraciones en las que, además de mostrase muy optimista en cuanto al resultado, añadía algo así como que "todavía faltaba la bomba". la frase exacta no la recuerdo, pero hacía alusión a algo que iba a estallar antes de las elecciones. pienso que se referiría a alguna noticia, pero el caso es que lo único que estalló fué lo que todos sabemos.quisiera que alguien diga si recuerda algo de esto, porque me extraña mucho que, si dijo algo parecido, no se haya comentado nada al respecto. por otra parte, ya sé que es imposible que hiciera ningún comentario en serio en este sentido,pero la simple coincidencia con lo que después ocurrió, sería un anécdota muy interesante.si alguien ha repasado las hemerotecas de un mes antes de las elecciones, agradecería que desmintiera o confirmara si hubo algún comentario en este sentido.

264 Stop, día

Estratega dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 00:15: "Bush está empezando a convencerme, bien hablado George. Si ahora no actuamos dentro de 50 años nos preguntaremos porqué no lo hicimos. La amenaza islámica sigue viva." Vale. Pero si el que de "nosotros" actúa es precisamente Bush, dentro de 50 años nos preguntaremos por qué se lo permitimos. Con su manera de actuar está demostrando que sólo sabe empeorar las cosas.

265 Editores, día

La selección ganadora del Oro en el Mundobasket 2006 ha logrado algo más difícil que el éxito deportivo, y que no siempre le acompaña. La gloria de ser los mejores no necesita justificarse, por eso admira especialmente que esta generación lo haya conseguido a base de verdad y belleza, y no por la buena suerte, el designio de la estadística o por demérito de los adversarios –una campeona del mundo, Serbia, una olímpica, Argentina, y una de Europa, Grecia, quedaron en la cuneta de la carrera de España hacia el título mundial–. Pudiendo coronar la cima por medio del oficio o la especulación a la que tan acostumbrados nos tienen otros deportistas de élite, este deslumbrante y jovencísimo grupo ha elegido llegar a través de una excelencia honesta, dentro y fuera de la cancha. Como toda prueba sobre los límites de la condición humana, el deporte puede ser un observatorio privilegiado de conductas, valores o mentalidades. Lo mejor, lo mediano o lo peor de cada individuo aflora en su afán de superación. Y lo que emerge del juego y las actitudes de estos campeones es una mezcla de camaradería, talento individual y sensatez, que hacen que sean singularmente ejemplares, no sólo para quienes, siendo más jóvenes que Gasol, Calderón, Rudy, Garbajosa, Rodríguez, Navarro y compañía, querrán emularles, sino para esas elites intelectuales y políticas que se asoman al deporte como diversión o como oportunidad de autopromoción. Justo antes del comienzo de la fase final del campeonato del mundo, Pau Gasol expuso en una entrevista periodística algunas de sus ideas sobre el mundo en el que vive. Destacó de ellas la naturalidad con la que se siente español, en la calle y en la competición deportiva, así como su saludable incomprensión de la moda de las selecciones deportivas nacionalistas. Podría haber sido carne de cañón de la manipulación ideológica, como ocurre en otras disciplinas tan atiborradas de dinero como deficitarias de luces de la razón, en las que dirigentes deportivos y políticos convierten a jugadores y clubes en vallas publicitarias de la demagogia, el prejuicio y la mentira. Si por algo resalta la madurez con la que el referente de la selección supera lugares comunes en los que otros se dejan trabar, es precisamente porque su actitud no abunda y sí, en cambio, la empanada mental que lleva a no pocos ídolos deportivos a querer vivir como divos y que los demás los perciban como modelos revolucionarios. Ser joven y tener éxito no obliga a comportarse de manera caprichosa y pueril, como demuestra esta generación de veinteañeros reclutados por el seleccionador Pepu Hernández. Han contagiado a todo el país de su diversión, una alegría de jugar sin corsés, y de estar juntos sin poses, que resulta cada vez más infrecuente en los grandes espectáculos deportivos. Cuando la pandemia nacionalista ha conseguido borrar casi todas las marcas de lo que nos une, un puñado de trotadores descarados, virtuosos y vitalistas nos ha recordado cómo nos divertíamos juntos. Por eso su éxito es algo más que un título mundial y encierra algo verdadero y conmovedor a la vez. Han rescatado para su país parte de la autoestima que otros han malogrado. Han hecho algo grande y muy serio sin dejar de reírse y pasárselo bien un solo segundo.

266 Cae Pablo Iglesias al retirar estatua de Franco------------------//, día

Ha sido derribado un busto de Pablo Iglesias en Zaragoza tras la retirada de la estatua de Franco. Informan de ello en: http://www.elpais.es/articulo/espana/Derribado/busto/Pablo/Iglesias/Zaragoza/retirada/estatua/Franco/elpepiesp/20060830elpepinac_20/Tes/

267 acracia ya, día

Desde luego en Irak con Saddan vivian mejor, los chiitas masacrados, los kurdos gaseados, los niños del programa petroleo por alimentos morían dignamente, sin molestarnos Sí están mucho peor ahora

268 090304, día

El 9 de marzo una persona con cargo en el PSOE que ya en 1993 me dijo que ganaría el PSOE,en 1996 clavó resultados y en 2000 otro tanto,me contó que esperaban un 171 a 140 a favor del PP,con pequeñas fluctuaciones,y ellos aspiraban a superar los 140,era la meta original del PSOE,al menos para los que no estaban en el ajo.El resultado del CERA,con voto anterior al 11M apuntaba algo parecido.

269 Stop, día

Al de al lado: Las frases exactas fueron: "Y no se vayan todavía, aún hay más; falta la mochila con la bomba. ¿Alguien ha visto las llaves de mi Skoda Fabia?"

270 acracia ya, día

Stop, no te lo tomes a guasa que puede que la risa se convierta en llanto, ya hemos visto ministros socialistas entrando en la trena, Y manifestaciones en la puerta aplaudiendo me imagino que te gusta estar de palmero

271 Stop, día

Acracia ya, que metan en la trena a quien tengan que meter, incluyendo Trashorras. Pero Zapatero no tiene nada que ver por muchos sueños que tengáis.

272 La Momia, día

ZP golpista, sinvergüenza, mentiroso, al trullo.

273 Stop, día

Lo tuyo no son sueños, Momia, son pesadillas, empanadas mentales.

274 ANA, día

mail@europe-direct.ec.europa.eu escribió: Numéro de référence: 3258955 /60-C-38 Monsieur, Nous accusons réception de votre courrier électronique. En réponse à votre question, nous souhaitons vous informer que les Etats membres ont convenu de mettre en place au niveau de l’Union européenne (UE) une politique commune en matière d’immigration. Les propositions que la Commission européenne a présenté en vue d’élaborer une telle politique ont pour la plupart été intégrées à la législation de l’UE. Leur objectif principal est de parvenir à gérer les flux migratoires grâce à une approche coordonnée prenant en compte la situation économique et démographique de l’UE. Conscients qu’une nouvelle approche en matière de gestion des flux migratoires était indispensable, les dirigeants de l’UE ont défini, lors du Conseil européen d’octobre 1999 à Tampere (Finlande), les principes de base d’une politique commune de l’UE en matière d’immigration. L’approche convenue à Tampere en 1999 a été entérinée en 2004 avec l'adoption du programme de La Haye, lequel fixe des objectifs en vue du renforcement de la liberté, de la sécurité et de la justice dans l'UE pour la période 2005-2010. Vous trouverez des informations sur la politique européenne en matière d’immigration clandestine sur le site de la Direction générale (DG) Liberté, sécurité et justice à l’adresse suivante : http://ec.europa.eu/justice_home/fsj/immigration/fsj_immigration_intro_fr.htm Pour tout complément d’information sur les évolutions futures de la politique européenne en matière d’immigration, nous vous invitons à prendre contact avec la DG mentionnée ci-dessus en remplissant le formulaire en ligne disponible à l’adresse suivante : http://ec.europa.eu/justice_home/contact_us2_en.htm Veuillez agréer, Monsieur, l’expression de nos salutations distinguées. EUROPE DIRECT Avez-vous besoin d’informations sur l’utilisation sûre de l’Internet par vos enfants et votre famille? Composez le 00 800 67891011 ou envoyez un courrier électronique à l’adresse suivante: http://ec.europa.eu/europedirect/ Quelle politique maritime pour l’UE? Donnez votre avis : http://ec.europa.eu/maritimeaffairs/ Si certaines lettres de ce message n’apparaissent pas correctement dans votre navigateur Internet, veuillez faire un clic droit sur le texte et selectionner "encodage=>UTF8". Si le probleme persiste, veuillez contacter EUROPE DIRECT. Firstname: ANA - Family Name: MORÁN VEGA Subject: Les étrangers ilégals Question: ¿Pourquoi l´Union Europénne permet que l´Espagne Décrette leur prope loi sur papiers pour tous les étrangers ilegals?. Ça sera normal au futur. Merci pour votre attention. Au revoir. Veuillez noter que notre service a pour objectif de vous fournir l’information demandée ou bien de vous diriger vers une source appropriée. Nous ne sommes pas en mesure de vous fournir des commentaires ou des interprétations sur des sujets spécifiques qui concernent les politiques communautaires. De plus, les informations fournies par EUROPE DIRECT ne peuvent pas être considérées comme ayant une valeur légale.

275 ANA, día

Los españoles que lo sientan deben de enviar correos a la UE, como yo pidiendo información sobre los ilegales en España. Un saludo.

276 acracia ya, día

No pienso ni por un momento que Zp tenga algo que ver en el 11M, el contó lo que otros dle informaron, y seguro que se creé lo que dice, por eso resulta convincente Pero que hay alguien en el aparato que sabía algo, parece seguro, y sí que metan en la trena a quien corresponda

277 acracia ya, día

Aparato socialista, evidetemente Zp con que se vuelva a su pueblo, si no se pasa de la raya, basta.

278 desde holanda contento, día

España esta viva! Zapatero, como de eso va el tema de hoy... J,ODETE!!!!! Sera el principio de algo???

279 ANA, día

ZP no sabía nada del 11-M ni de inmigración como lo están demostrando los hechos. PERO MUCHOS MILITARES DEL CNI-investigación- ESTÁ CLARO QUE NO QUERÍAN IR A MORIR A IRAK SIN QUE EL PARLAMENTO OBLIGARÁ AL EJÉRCITO a acudir a IRAK, y, no hay duda que ellos saben también el dinero que está costando lo de Irak y la negociación con.....¿No conocen los fondos reservados?. No hay duda de que muchos en el CNI y Policía eran socialistas o amigos de ellos y del grupo Polanco.

280 desde holanda, día

Olvide decir que mi alegria es por la noticia de pablito iglesias ( que cruz de nombre para alguien como el!) por los suelos! (Del 266) http://www.elpais.es/articulo/espana/Derribado/bus...

281 diClE, día

Buenas noches a todos. Antonia 21. Así está la prensa, pero también podríamos decir que la negativa a publicarlo es un reconocimiento a tu acertado razonamiento. Yo soy de tu opinión, pero contemplo el asunto, además, desde otro punto de vista:la esclavitud de la familia humilde. Se habla mucho de la realización de la mujer, y parece que no es posible este hecho sin que trabaje fuera de casa, pero este hecho tiene varias consecuencias, unas negativas y otras positivas: .- Se multiplica enormemente el número de trabajadores disponibles, es decir, la oferta de trabajo, con lo cual, baja el precio del salario. BENEFICIADOS: EL CAPITALISTA. .- Se crean nuevas necesidades a la población, que tiene que buscar la forma de no abandonar a sus hijos, y como consecuencia nacen nuevas empresas para cubrirlas. BENEFICIADOS: EL CAPITALISTA. .- Como consecuencia del coste que supone el pago de guarderías, se decide disminuir la edad de comienzo de la enseñanza obligatoria, aumentando los costes de la educación.Resultado: SUBIDA DE IMPUESTOS. .- Como no es suficiente el colegio, puesto que los horarios de trabajo, leoninos, dejan otras horas sin atención a los hijos, tendremos que añadir las famosas extra-escolares, un gasto añadido a los muchos que hay. .-SE CREAN PUESTOS DE TRABAJO que antes no existían: profesores, empleados de guarderías,de gimnasios, conductores de ruta, empleados de servicios de comedor para niños, etc. Pocos de calidad, muchos leoninos. .- Se generan los consiguientes IMPUESTOS pagados por estas nuevas empresas. .- En cada familia se cobrarán dos pensiones, y la mujer no dependerá de una pensión de viudedad. .- En caso de situaciones de desempleo, la posibilidad de conservar ingresos es mayor, el puesto de uno, o el del otro, o doble subsidio de paro .- El beneficio principal: INCORPORACION MASIVA DE LA INTELIGENCIA FEMENINA A LA CIENCIA Y LA EMPRESA y LA MAYOR INDEPENDENCIA DE LA MUJER. Todo lo anterior se refiere al aspecto económico-social, genéricamente, sin distinguir entre pobres y ricos. El resultado, para la sociedad, se puede considerar positivo, pero si distinguimos entre pobres y ricos, trabajadores y capitalistas, el resultado es: la esclavitud de las familias humildes. En las capas sociales adineradas, la mujer se forma y trabaja en buenos empleos. En las familias humildes y con menos preparación, la mujer se ve OBLIGADA a trabajar para poder sacar adelante a la unidad familiar. Sus empleos serán peor pagados, con peores horarios y más sacrificados. ¿Dónde está aquí la liberación y realización de la mujer?. En las familias pudientes, contratan servicio doméstico, a muy bajo coste, y cuando regresan del trabajo tienen las laboras de la casa realizadas. En las familias humildes, cuando regresan del trabajo tienen que realizar las labores domésticas. !Vaya liberación¡. Si miramos el fin de semana, tres cuartos de lo mismo, los pudientes a disfrutar, los humildes a comprar y hacer limpieza general. Sin embargo, el adelanto de la edad escolar sí es aprovechado por igual. Podríamos seguir con ejemplos que nos conducen a lo mismo:ESCLAVITUD DE LA FAMILIA HUMILDE. En otros países se ayuda más a las familias que tienen hijos pequeños, pero aún en estos países me parecen irrisorias las ayudas. Sería mejor arbitrar unas ayudas, según el nivel de renta, que llegaran a los 6 años de vida del hijo, con cotización a la S.S. incluída, para el hombre o mujer que se dedicara a su correcta y más humana crianza, puesto que hasta para tener hijos, puede tener más el más pudiente. El colmo de la injusticia social. Cuidado con lo que nos han vendido como liberación e independencia de la mujer. No seamos tan ufanos, porque alguien nos puede decir que sin la liberación TODOS VIVIAMOS MEJOR. Y si no ponemos remedio, incluso les tendremos que dar la razón en muchos casos

282 acracia ya, día

Es trágico que la incompetencia y demagogía de Zp nos lleve a tener a cienmil personas en Senegal esperando entrar aunque les cueste la vida Y que hace dos años las alabanzas de la EU a la buena politica de Aznar en inmigracion, las convirtiera Moratinos o sus representrantes en alabanzas a la política nefasta de la regularización de Zp Por eso la UE ahora no apoya medidas contra la avalancha, solo tenues ayudas contra el problema creado por lo que todos sabíamos Papeles sí, pero dentro de un proceso de regularizacion claro, no de la manera que Z

283 acracia ya, día

p lo realizó, pues há creado unas espectativas que ahora se vé obilgado a quitar a los que ya se han embarcado, nunca mejor dicho, en realizar como sea el viaje Necesitamos los inmigrantes, pero tanto ellos como nosotros, necesitamos que sea dentro de un orden y de manera digna 11M ENTIRA Ahora vienen los golpes en la mesa y la llamada a que va a ser repatriados a la fuerza. ESTE GOBIERNO MIENTE

284 diClE, día

Stop. Desde un principio, y en los escasos medios que se han ocupado de la investigación del trágico 11-M, lo que se ha dicho es que hay que investigar a conciencia, que lo que se nos dice hasta ahora, no cuadra, o no es posible, o es mentira. Todo se resume en QUEREMOS SABER. Desgraciadamente estamos viendo que no sabemos, aunque alguien dijo que ya se sabía todo: ¿mentía quien esto dijo?. Por otra parte, se han producido episodios en el proceso judicial, que son de conocimiento públlico, y que no comprendemos: Cómo es posible que un Juez muestre la principal prueba del caso a un testigo cualificado, para su identificación, y que la prueba sea falsa, (ya sabes, la mochila "parecida" que la policía compró en el barrio de los moritos y entregó al Juez para su custodia). Esto lo cuentas en París y se creen que es un chiste. ¿Cómo puedo yo creer que los TEDAX rastrean por dos veces los trenes, buscando cargas explosivas, en bolsas o mochilas principalmente, y no encuentran nada?. Y después, alguien que pasaría por allí, levanta una bolsa de 12 kilos del suelo, y sin que le vea el inspector encargado de la recogida de los bultos, la echa al camión del SELUR. No presupongamos nada, pero: Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. Queremos saber quién ideó, ordenó y ejecutó la más horrorosa masacre terrorista de la Historia de España. Sin suponer nada, QUEREMOS SABER LA VERDAD.

285 acracia ya, día

Buenas noches G, espero que las clases te hayan ido bién, hoy como ves la cosa está supertranquila, y es por no haber entendido el tema, al menos en mi caso Se comprueba que los otros solo se presentan si les duele la causa que se toca Un abrazo socio

286 acracia ya, día

buenas noches también DiCLe, lo cuentas y lo leo, y me digo, tiene que ser mentira lo que cuenta, sabiendo yo desde hace tiempo que es tal cual, pero, es que no se puede creer que pasen dos veces en busca de EXPLOSIVOS que no es un trabajo que se efectue a la ligera, te juegas la vida al hacerlo, así que pones los seis sentidos en ello, y luego resulta que la encuentran se la llevan a un parque para desactivarla, y tenemos moritos de verdad si no fuera cierto, sería de chiste. Y esa es solo una de las bastantes cosas que no casan en el 11M ENTIRA yo por eso lo repito hasta la saciedad Por cierto gracias por lo del otro día, el decir que acertaba en aquel post, tu también tenias razón al sumar al resto de ladrones artistas que tenemos Un saludo

287 Stop, día

diClE. Me parece muy bien, lo que no esté claro que se aclare. Ahora bien, en vuestro caso es ¿sin suponer nada, estás seguro?

288 g.d.h. para Acracia, día

Acracia, estoy entrando y saliendo de vez en cuando, aunque haga otras cosas no me quiero perder lo que pasa con mis amigos. Las clases bien, tengo gente nueva, y eso es estimulante. La gente de este pais es muy simpatica, es un hecho. Creo que tu y yo, mas tu, tenemos suerte de vivir donde vivimos. Tu, seguro que has tenido que trabajarte tambien el llegar a donde has llegado, tener lo que tienes. Me gusta tener socios como sinrodeos y tu, sinceramente. Un abrazo y duerme bien. Hasta mañana si Dios quiere, ( como decia mi madre...)

289 g.d.h., día

Acracia, has leido ayer la carta de Rodriguez Ybarra, en LD? (supongo que si)

290 acracia ya, día

Pues sí, en el auto del juez así se refleja, no son suposiciones, sino HECHOS

291 Manolo tenía una flauta, día

Manolo tiene 35 años y es un profesional de la publicidad. La Policía le tiene fichado como miembro de la organización neonazi Acción Radical, e integrante de un grupo de música skin head. Asegura que a su partido "se está uniendo mucha gente, tanto antiguos militantes del Partido Popular como de Izquierda Unida o sindicalistas.

292 Europa, día

Jean-Marie Le Pen, del Frente Nacional Francés (FNF), o la italiana Alessandra Mussolini parecen tener especial interés en que surja un líder de la ultraderecha en España. Por ejemplo, el FNF ha colaborado con la organización de actos de Democracia Nacional en España y les ha invitado a Francia. Además ha integrado a este partido en Euronat, coalición de organizaciones de extrema derecha europea que pretende presentarse a las elecciones europeas.

293 Stop, día

Acracia ya, no me refería a eso con lo de las suposiciones. Hablaba de la inclusión gratuita de ZP en el paquete de los acusados, entre otros, que muchos hacen aquí.

294 diClE, día

Stop. Estoy seguro. Cuando se investiga algo no se debe dirigir a ningún culpable inicial, se han de buscar pistas, y seguirlas, pero todas. De las hipótesis posibles, la que menos me disgustaría es ETA, la que es menos posible es la que nos cuentan, y las demás me producen un grandísimo sufrimiento. Pero ahí están todas y no depende de nosotros cuál sea la cierta. Lo único que depende de nosotros es denunciar los fallos, falsedades, incongruencias y simplezas, pero sobre todo, lo que debemos hacer es pedir: QUE SE INVESTIGUE CON SERIEDAD. QUEREMOS SABER.

295 DIcLe, día

Acracia. Siempre te leo con atención, coincidimos en bastantes ideas. Siento que te hayas convertido en el blanco de los insultos de los que no saben dialogar con razonamientos. Paciencia y razón. Un saludo

296 diClE, día

Hasta mañana a todos.

297 acracia ya, día

G Sí, y está claro que el mensaje tiene dos vertientes, no puede ser que ante el cúmulo de averiguaciones el juez no dirima quien tiene razón Un abrazo socio DiCLE yo también te leo con interes, y coincidimos en lo fundamental Paciencica y razón, buen consejo, y desde luego tengo paciencia y creo tener como muchos de nosostros razones Un abrazo y buenas noches STOP Gratutita, no buscada, buscada por él y por su posición en este tema No se puede asegurar que se sabe todo y no explicarlo, resultando que parece que no sabe nada.

298 acracia ya, día

Gratuita?, no, buscada por él. En la comisión afirmó con rotundidad que todo estaba claro, pero nunca lo há explicado, y claro al final vá a resultar que no sabe nada Así que se há buscado que dudemos de él y de su posición ante los atentados Un saludo

299 acracia ya, día

Otra razón para implicar a ZP en estos hechos es su necesidad imperiosa de negociar precisamente ahora y de la manera que lo ha hecho con eta Si despues del atentado hubiera buscado un entendimiento con la gente del PP, pues encantados todos No era el predidente del talante? Y demuestra su talante, atacando al PP, y diciendole a eta , en el parlamento que está dispuesto a negociar, es decir él dá el primer paso, no espera a que aquellos vengan a pedirselo anunciando una tregua, sino que voluntariamente busca entenderse con ellos. Eso escama un poco, no es que no tenga derecho ha hacerlo, pero desde luego no tenía ninguna necesidad, y menos de ser él quien diera el primer paso O sí que tenía necesidad? NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR ESTE GOBIERNO MIENTE

300 Paracuellos, día

El gobierno de ZP no está legitimado; por lo que tanto la ciudadanía como el resto de fuerzas e instituciones del Estado, aparecen legitimados para interponer todas las acciones y argumentos que la legalidad constitucional nos confiere para rechazarlo definitivamente. En la convicción de que tanto ZP, como su ministro de Interior -Rubalcaba- deberán responder ante la Justicia de todas las irregularidades y delitos cometidos en estos dos años de usurpación del poder democrático. Especialmente en su colaboración con el terrorismo con la banda criminal ETA y, en la desmembración de la nación española -según lo previsto en el artículo 102 de la Constitución, que regula el procedimiento de la responsabilidad criminal del presidente-.

301 Estratega, día

En efecto Paracuellos, la ley hasta que no quede derogada, sigue vigente aunque el gobierno ni la respete ni la aplique, por tanto sino responden hoy por sus actos ilegales y de fraude a la constitución lo harán más tarde o temprano.

302 fritz, día

Este hombre desvaría... JAJAJAJA [Nota: Escúchese la canción de Tote King titulada "Ni de ellos ni de ellas"]

303 la Agenda, día

Al parecer, a la "plasta del Blog" (Olgo), le molesta, especialmente, este comentario: _____________________________________________ 33Neuronas recordando dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 14:57: 24# estudiante dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 14:51: Pero, ya sabéis, esas tías apenas dedican tiempo a sus hijos. Pero es un tiempo “de calidad”. De muchísima calidad. _____________________________________________ Me viene a la memoria aquella abogada ¿o era diputada? que creo se llamaba Sauquillo. Tenía un hijo al que dedicaba nada de tiempo, pero de "muchísima calidad". Ella no descuidaba su carrera política. El hiho, ya cracidito, dejó de comer, quizás, como en todos los casos de anorexia, para "llamar la atención" de su progenitora y que le dedicase "algo" de tiempo "de calidad o no". Al joven le dio un jamacuco, y la madre, se vengó en unos vigilantes, que no le habían prestado el "tiempo de calidad" que ella se negó a dedicarle. _____________________________________________ Pero no explica el por qué. ¿Una madre que delega la atención de su hijo, a unos vigilantes del Metro?_____________________________________________

304 Memoria Histórica, día

_____________________________________________ Algunas son decentes porque no pueden ser indecentes. =========================================================== Tomemos el caso de Rozalía Louxembug Löwenstein (alias Rosa Luxemburg). No sé si paticorta o culibaja, o ¿era semilouno y semilootro?. Tenía una pierna considerablemente más corta que la otra. De estatura no tenía excesos. La cara, la misma de Yassir Arafat, pero en mujer y sin el mugriento trapo de cocina encima de la testa. El pelo, a lo Albert Einstein, en su época gloriosa. Terminan el retrato físico algunas verrugas, con pelos incluidos, robre el rostro. Y la nariz, semítica e infalsificable nariz. De etnia judía, nacida polaca, traicionó a su patria para venderla al Zar de todas las Rusias. Los rusos desconfían de ella, y compra aun obrero alemán, para “casarse” y obtener así la residencia y posterior nacionalidad alemana, un sitio donde refugiarse, y al que traicionar, llegado el momento. El matrimonio, jura y perjura el generoso consorte, no se consumó (era de izquierdas, pero le quedaba algo de gusto). En un momento dado, traiciona a su nueva patria, Prusia, para venderla ¡a los rusos otra vez! Da con sus huesos en la cárcel. Se fuga, y la trincan unos que pasaban por ahí. Un oficial, al mando, la quita de en medio mientras la transportaba, a pie, cerca de un lago en el Tiergarten (Jardín de las Fieras). Nombre y lugar muy apropiados para que muera una Fiera. Pasó a la Historia como la genial inventora del “tiro en la nuca”, y falleció mediante su propia medicina. De modo similar al genial Guillotin, que cayó guillotinado. Mujer desagradable y muy cruel, estaba en la lista negra del camarada Stali, al lado de Trotsky y otros, para ser retirados de la “camaradería”. No era fiable. Se cree murió virgen, sin catarlo, y no por falta de ganas. Ahí tenemos a uno de los Ídolos de la Izquierda. Muerta por la mano de un hermano de una de las víctimas de su genial invento: el tiro en la nuca. La propaganda izquierdista reza que a la elemento de marras, la mataron los nazis. Pero la realizad cronológica (si Cronos no miente) dice que faltaban algunos años para que el movimiento de Adolf Hitler empezara a vivir, no digamos a tener pujanza. Y es que antes se pilla a un mentiroso que a una coja. Y es que algunas son decentes, porque no pueden ser indecentes. ____________________________________________

305 uno que tiene un perro, día

En realidad, tengo un hijo, de más de 20 años. Pero también es cierto que tengo un can, que recogí atropellado de la carretera. Mi hijo sí está correctamente alimentado, y atendido. Si me habla, dejo siempre lo que estoy haciendo, para prestarle atención. Con su madre sucede igual. A veces, estamos largo rato sin hablar, no hay de qué. Pero basta una simple mirada para mantener ese "algo". Me sorprende que a alguien se le pueda morir el hijo, tras intentar infructuosamente llamar la atención de los padres. Con mi can(es hembra) sucede algo similar. No tengo que estar constantemente manoseándola. de vez en cuando, se acerca y te mira a la cara. Las cosas son así. Es sorprendente que pasen cosas como las que relatais: la Agenda dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 06:59: Al parecer, a la "plasta del Blog" (Olgo), le molesta, especialmente, este comentario: _____________________________________________ 33Neuronas recordando dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 14:57: 24# estudiante dijo el día 5 de Septiembre de 2006 a las 14:51: Pero, ya sabéis, esas tías apenas dedican tiempo a sus hijos. Pero es un tiempo “de calidad”. De muchísima calidad. _____________________________________________ Me viene a la memoria aquella abogada ¿o era diputada? que creo se llamaba Sauquillo. Tenía un hijo al que dedicaba nada de tiempo, pero de "muchísima calidad". Ella no descuidaba su carrera política. El hiho, ya cracidito, dejó de comer, quizás, como en todos los casos de anorexia, para "llamar la atención" de su progenitora y que le dedicase "algo" de tiempo "de calidad o no". Al joven le dio un jamacuco, y la madre, se vengó en unos vigilantes, que no le habían prestado el "tiempo de calidad" que ella se negó a dedicarle. _____________________________________________ Pero no explica el por qué. ¿Una madre que delega la atención de su hijo, a unos vigilantes del Metro?_____________________________________________

306 Hegemón, día

Pau más grande y más español, esto era lo que decía antes de ir al mundial en una entrevista para el mundo. Sus declaraciones las recojo de un diario digital catalanista. Qué lecciones nos están dando estos fuera de serie. Que orgullo para España y para los españoles. Gasol dice: "La selección española es nuestra selección de siempre" El pivot català Pau Gasol que disputarà el Mundial de bàsquet -a finals d’agost- amb la selecció espanyola ha assegurat que "no sé si me gustaría que Catalunya jugara un campeonato mundial de baloncesto porque la selección española es nuestra selección de siempre y no sé que repercusión podría tener una situación tan delicada para todos: que un trocito que forma parte de España se quisiera independizar o tener una selección". Gasol ha efectuat aquestes declaracions en una entrevista al diari El Mundo d'aquest dijous. L’esportista català de més prestigi actualment, un cop demostrada amb escreix la seva vàlua en la NBA vestint la samarreta dels Memphis Grizzlies (mitjana de 18 punts per partit aquesta temporada), sosté que “a mi me parece normal ser catalán y jugar en la selección española. A tope y para darle una alegría de verdad a todo el país”. Per últim i referint-se a l’Estatut, Gasol admet que es veu com Espanya s’està dividint “desde arriba, desde abajo y desde todos los puntos. España tiene que mantenerse conjunta y fuerte como país”, encara que afegeix que “en la política es difícil entrar si no eres un experto”.

307 Tachuela, día

292, Europa, debo suponer que si esa organización de extrema derecha, Euronat se presenta a las elecciones europeas, será porque acepta las reglas del juego democrático, en cuyo caso están en su perfecto derecho. ¿Habría que consultarte a tí, quien puede presentarse o no?

308 esperteyu, día

YA ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA: Movimiento cívico PEPE RUBIANES EN MADRID Basta ya de insultos. Basta ya de soportar el yugo "progre" del pensamiento único. El 19 a las ocho, todos deberíamos concentrarnos frente al Teatro Español para dejar bien claro que todo tiene un precio, que aquí ya no salen gratis más insultos, que se escuche nuestra voz. Minuto Digital: 04.09.2006 Pepe Rubianes, más famoso por sus insultos a los españoles que por su buen hacer como actor, llega a Madrid. El Teatro Español, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, acoge desde el próximo 19 de septiembre la obra "Lorca somos todos" que dirige el propio actor. No podemos olvidar los insultos de Rubianes a España y a todos los españoles; es por ello que se hace absolutamente necesaria la protesta cívica contra él. El próximo día 19 de Septiembre, a las ocho de la noche, deberían concentrarse frente al Teatro Español, todos aquellos españoles que no perdonan los insultos de Rubianes. Vivimos en una España en la que cada día se insulta a las víctimas de la Guerra Civil, a los católicos, a las víctimas de ETA o el GRAPO... una España en la que una persona como Pepe Rubianes puede decir libremente en una televisión pública -que pagamos todos- que la unidad de España le suda tal o cual parte de su cuerpo o que España pasa a llamarse desde ahora "puta España". Basta ya de insultos. Basta ya de soportar el yugo "progre" del pensamiento único. El 19 a las ocho, todos deberíamos concentrarnos frente al Teatro Español para dejar bien claro que todo tiene un precio, que aquí ya no salen gratis más insultos, que se escuche nuestra voz.

309 Olga, día

Buenos días Sombra: ¿qué ha pasado en este glob? ¿Donde se ha metido todo el mundo?.. Anoche me di una vuelta para insertarte un saludito nocturno, pero me ahuyentó el ambiente sórdido y el tono de algunas conversaciones. Se ve que don Pio con su artículo abrió la caja de los truenos de las fobias y obsesiones de algunos... ¿tanto miedo os damos a algunos las mujeres?, pero si como dice don Pio "la mujer asume con menos esfuerzo los valores de amor, compasión, perdón, etc. predicados por el cristianismo: en cierto modo resulta mejor cristiana, o mejor persona que el varón." (será este comentario el que ha molestado a los blogueros?, aunque veo que empieza a surtir efecto: esta mañana hasta ha salido uno diciendo que tiene un hijo y un perro ¿será para parecer mas humano ante los ojos de sus fans? Aquí ha empezado a llover y huele a tierra mojada.. me encanta ese olor y ahora con la sequía es mucho más intenso. ____ Por cierto: también me parece una cursilada la frase "hacer el amor", parece acuñada por la mismísima Corín tellado. Aunque las alternativas de joder-follar tampoco resuelven este dilema lingüístico... En mi humilde opinión, creo que llegado el momento de la "acción" sobran las palabras. Buenos dias, Sombra.. dondequiera que estés

310 ana botella, día

yo voy a ir sin duda a la concentracion frente al teatro espanol. ?Quien se va a encargar de llevar las antorchas? Yo puedo llevar un par de cruces envueltas en tela, y mi marido va a llevar los capirotes blancos (una cucada; los ha hecho mama con todo su carino y esmero). Tambien podriamos llevar unos metros de cuerda para colgar de los testiculos (si es que los tiene) al rubianes.

311 gonzalo, día

Bueno, depende de la situación, el estado y las personas que lo hacen se podrían utilizar distinas palabras. Pero me temo que por desgracia el amor lo hace muy poca gente, y lo único que hacen es dedicarse a darse placer el uno al otro. Y es que corren malos tiempos.

312 gonzalo, día

Ana Botella: haces bien. La verdad es que a mí me gustaría ir. El problema es que no soy de Madrid aunque me queda a una hora en coche, pero es que me da bastante "respeto" (como dicen los toreros) meterme con el coche en Madrid porque me pierdo. Y a esas horas para cuando acabe lo mismo ya no salen autobuses para mi ciudad. Aún así, yo estaré presente rezando a Dios, para que no haya altercados y la gente empiece a despertar de una vez por todas y vean que están destruyendo nuestra Nación.

313 zufs, día

egunon bueno... lo de darse placer uno a otro ya tiene su mérito. eso de lo único.... anda que no es difícil....

314 zufs, día

bueno, gonzalo, si no puedes ir.... siempre puedes ponerle al nota un par de velas negras.... ;) es broma

315 Olga, día

Buenos días Gonzalo: ¿que tal estás esta mañana? ¿tienes hoy el mismo humor de ayer?, creo que lo del burro fué lo mejor que leí ayer en el blog, te lo prometo, jaja (bueno lo de "sobar a los gatos bien sobaos" tampoco tuvo desperdicio (eso sí, si tienes alergia como yo, después de acariciar al gato se pasa mal durante un buen rato, jeje (con pareado y todo).

316 gonzalo, día

Es la relativización de la sexualidad una de las cosas que está minando a Occidente. Y de ahí tantas desviaciones sexuales, tantos divorcios, tantos maltratos, tantas violaciones y tantas desgracias.

317 zufs, día

yo no la relativizo. la considero muy importante. desgraciadamente, soy creyente pero no practicante. bueno, no todo lo que me gustaría. :)

318 gonzalo, día

Buenos días Olga, yo siempre estoy feliz, aunque estuviera en el mismo lecho de muerte. Zufs: no, no te preocupes, no le voy a poner unas velas negras, no le deseo el mal a nadie. Rezaré por ese pobre hombre (Rubianes) a ver si encuentra un poco de luz en vida y no se deja llevar por tanta mentira que impera en esta sociedad.

319 Olga, día

Egunon, Zufs

320 ana botella, día

hola zufs: yo tambien soy creyente, pero no practicante (hablas de lo del sexo, ?no?). Tambien quiero decir que creo que don Pio no ha estado afortunado trayendo a su blos un tema tan personal como el del sexo. Espero que hoy hable de cosas mas actuales, como el golpe de estado del 14M2004, la claudicacion ante los de la eta, la intervencion en la guerra del libano o los precios de los trajes de chanel.

321 Olga, día

Gonzalo: no hace falta que me digas que siempre estás feliz, yo te lo noté la primera vez que "hablamos", no sé que será, pero hay cosas que "trascienden" la frialdad de un pequeño post escrito en un blog.. algo que muchas veces, dependiendo del nick te trasmite unas sensaciones u otras ¿estáis de acuerdo o es una paranoia mia? (después vuelvo, me voy a desayunar).

322 yo, progre, qué pasa??, día

Eso es lo que usted tiene, sr. Moa, ganas de joder, pero en el sentido erótico festivo del término. Mucho me temo que la falta de actividad sexual le provoca una reacción en su cerebro que le induce a plantear las cuestiones que a diario plasma en este foro. No lo dude, sr. Moa, practique sexo, es de lo más gratificante, divertido y sano.

323 Olga, día

Eso sí, antes de irme a ñam-ñam yo os recomendaría que nunca subestimeis a un adversario solo por el hecho de ser mujer.

324 zufs, día

jejeje... olga, eso te ha quedado como aquello de "no subestimes el poder del lado oscuro de la fuerza.... ggggggggg....gggggggg" ;)

325 FelipeX GALez, día

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.asp?edicion=06/09/2006&pass=

326 Ximmerman, día

Suspenso don Pío. El comentario de hoy es muy malo. Debe ser consciente que se exponer día a día (o cada dos tres días) con un nuevo comentario y puede decepcionar (a los moaistas sobre todo). No entiendo los de lo vikingos en cruzada, pero... Debe esforzarse o le acusaran de vago.

327 zufs, día

pues sí, ana botella. el tipo parece que a veces no sabe qué poner... y pone cualquier cosa.

328 Hegemón, día

Pues si tu progre yo de derechas liberar y demócrata ¿qué pasa?

329 FelipeX GALez, día

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1763&edicion=06/09/2006&pass=

330 Hegemón, día

Ya están los fachirojos insultando y criticando lo que ellos son incapaces de hacer. El Ximmerman este sólo hace criticar los artículos de Moa. Escribe tú en un periódico digital, publica algo a ver que tal se te dá, aunque te adelanto que vas de crítico y tu gramática y semántica son nefastas. El Zufs y la Olga a punto de quedar para liarse pero no dejan de reirse de lo que pasa en este país.

331 zufs, día

bueno, hegemón, no sé los demás pero yo ni facha ni rojo sino todo lo contrario. insultar, que yo sepa, no he insultado a nadie. criticar..... yo creo que para eso escribe el nota. para que la gente opine y eso incluye alabanzas y críticas. en este caso en concreto, la verdad, no pillo la vuelta al "artículo". reirme de lo que pasa en este país... de algunas cosas sí, de otras no.... otras no me interesan ni para reirme ni para no reirme... de lo que sí me río es de algunas interpretaciones sobre lo que pasa en este país.... y en otros. tú no?

332 Moot-TC, día

Siendo enorme la importancia de la tradición judeo-cristiana en la formación de Europa, y por extensión la cultura occidental, no ha de extrañarnos que alguno de sus mitos y tabues estén ferreamente instalados en el subconsciente colectivo. Dos mil años de predominio absoluto en el proceso de formación de mentes, costumbres, valores morales y hasta legislaciones, necesariamente dejan una huella profundísima. A poco que pensemos en ello nos daremos cuenta que, aún cuando nos declaremos ateos, agnósticos o tibios, nuestra estructura mental sigue siendo católica. Solo tenemos que fijarnos en nuestras expresiones más comunes para ver que rezuman catolicismo. Los mecanismos básicos de nuestra culpabilidad existencial son un dramático fruto de la formación judeo-cristiana-católica (profundizando más se llegaría a la confrontación entre los modelos apolíneos y dionisíacos pero eso ya es mucho para este sitio). Realmente el afán castrante de la Iglesia es una de sus mayores "perversidades" visto con la mentalidad actual y motivo del paulatino alejamiento entre la cúpula y sus fieles. Pero no nos olvidemos que la reproducción (y la actividad sexual ha dejado de estar indisolublemente unidad a la procreación hace poco más de cuatro décadas) es una actividad que está regulada por el animal que llevamos dentro, y que hombre y mujeres somos diferentes, sentimos diferente, tenemos necesidades diferentes, pensamos diferente, en definitiva ¡Somos diferentes! Pero bueno... menuda perorata, si yo solo quería decir que mejor nos iría si folláramos (hicíeramos el amor, practicáramos sexo, disfrutáramos de nuestra-vuestra sexualidad, etc.) y jodamos menos. Además... es tán cansado.

333 zufs, día

y quedar con olga.... pues mira, en principio ni con ella ni con nadie. esta noche he invitado a unos amigos a cenar a casa. son gente que conozco, no unas letras que aparecen en pantalla. has visto "historia de lo nuestro?"

334 atrapalo, día

Hegemón en 330. Pues yo estoy de acuerdo con Ximmerman esta vez, y también me parece un poco flojo el comentario de Pio Moa hoy. Y no es sólo hoy... Al mismo tiempo... es estrictamente cierto que es más fácil criticar que escribir. Al mismo tiempo... la falta de fineza constante de Pio se compensa a menudo con los posts de la gente, que muchas veces nada tienen que ver con el tema de Pio. No vamos a dejar de hablar por que no nos guste el enfoque de "el profe", jejeje, ni nosotros ni vosotros... ni ellos. A mi lo único que me molesta son los desgraciados de todos los bandos que se dedican a insultar. Los que dicen tonterías, basta con ignorarles. Los que ligan... oye!... efecto colateral del blog, que por qué no... mientras no se lo monten en el blog con posts calientes (mejor no doy ideas). Tampoco creo que haya muchos niños por aquí. Lo único que podría mejorarse es la navegación... para no tener que escanear todo el blog cada vez en busca de los comentarios interesantes. Yo por suerte no he atraido la atención de ninguna banda. Pero si me prenden... no está mal darle la verborrea agresiva de tanto en cuanto. Claro que al estilo "Víbora negra" o "excurçor negre" (serie de Rowan Atkinson, de humor finísimo y genial... que en España creo que sólo han podido disfrutar los de las autonómicas)....y no chabacanerías descalificantes. En fin... hoy estoy un poco chulo, :D

335 gonzalo, día

Moot-TC: Dices que nos iría mejor si foll.áramos más, me parece que te equivocas de pe a pa. Yo diría que la época que vivimos es la época que mayor decadencia moral ha sufrido occidente. Y fol.lar (con perdón de la palabra) se hace mucho, y mucho más que antes. Conque si lo hiciésemos más, yo no se qué sería de nosotros. ¿Te suena esto? Violaciones, prostitución, sodomías, pederastia, degereneración, problemas conductuales, divorcios, infidelidades, pornografía, zoofilia, asesinatos, etc. Todo eso ha empezado a producirse a partir de la tan famosa "liberación sexual" que comenzó en los años 60 en EE.UU. ¿Realmente crees que fol.lar más es la solución? Piensa

336 Hegemón, día

Leo el artículo del Confidencial que FelipeX tan amablemente nos ofreció y quedo como estaba pero más preocupado porque las piezas empiezan a encajar. Lo que no encaja es como unos progresistas (o que van de progresistas aunque carezcan totalmente de tal virtud o pecado) se pueden unir a las tésis ultraderechistas, xenófobas, nazis y fundamentalistas de los islámicos radicales como el terrorista iraní y otros. Es tal el odio que sienten por Occidente y lo que representó para la caida del muro para descubrir al mundo las mentiras del comunismo y la izquierda que pueden llegar a estos extremos. O también puede ser que tengan un sentimiento de culpabilidad por haber hecho NADA contra el régimen franquista o mejor dicho, haberse formado gracias y con él, ahora quieran purgar sus pecados. Aunque yo creo que lo que pasa en realidad es que su formación, su cultura y su trayectoria ha sido antidemocrática, dentro de la dictadura y ahora donde mejor se encuentran es con los extremismos, por afinidad, por medio de vida, por su propia cultura. Se criaron en un ambiente de control de la población, de censura en beneficio del régimen, de falta de libertades en definitiva que ahora, tapándose con el velo progre, quieren seguir con la continuación de aquellos maravillosos años. Cebrián, Cebrian dime de qué presumes y te diré quién eres en realidad.

337 atrapalo, día

Aprovecho para hacer mis comentarios del dia: 194 (es tu opinion Gonzalo): Se critica al periódico El Mundo... en toda la línea... (que si ya se sabía, que si están en el ajo, que si se hacen los interesantes para vender más... etc, etc). BUENO... lo cierto es que un periódico no deja de ser una empresa privada. Tiene una línea editorial y un deber de INFORMAR. ¿Realmente os sentís bien informados SOLO leyendo periódicos? Yo desde luego no. Me entero más de lo que pasa en el mundo leyendo dos periódicos extranjeros que las tonterías que se escriben en los periódicos nacionales. El Mundo es bastante malo en muchos aspectos, pero en investigación es EL UNICO que está dando la bara sobre los numerosos escándalos del país. La línea editorial es su decisión (a mí me basta con no comprarlo si no la comparto). En cambio, poca gente critica a los otros grupos que no informan. NO informan. Su única función social, y por la que merecen ser comprados, es porque me informan de lo que pasa y por qué pasa. Porque hacen públicas las decisiones (más allá del BOE). Sin los periódicos... no hay democracia, porque sin información no hay forma de emitir un voto que valore al gobierno. Demasiada gente tiene una opinión formada con NADA de información... o con sólo una fuente de información. Y si El Mundo te parece tendencioso... PERFECTO!... lo importante es que no sea el único periódico. Contrastar las noticias entre varios periódicos es la mejor forma de llegar a conocer las verdaderas líneas editoriales. De saber quién proporciona más información (da pena en España), y quién más opinión. De comparar. Esa es una ventaja del mercado. La democracia también viene a ser un mercado de ideologías. Vote derecha! Vote izquierda! Su vida cambiará!. Si... pero sólo si puedes ver el producto y el precio. Las promesas y las promesas cumplidas. Y... por cierto... tanta gente estudiando periodismo, y TAN MALOS!! Qué mal escriben la mayoría! Qué poca investigación detrás! Qué poca capacidad de síntesis! Claro que... si los redactores y editores no les dan pie... es difícil. Por eso sólo hay una docena de auténticos periodistas... y parece que no quieran dejar espacio para más.

338 Ximmerman, día

Criticad los artículos de Moa, él os lo agradecerá; que no quiere gente sumisa sino dispuesta a defender sus ideas (moaismo). Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

339 zufs, día

una puntualización, moot-tc. dices: "(y la actividad sexual ha dejado de estar indisolublemente unidad a la procreación hace poco más de cuatro décadas)" hace años leí, creo que en "tai-pan" que hacia 1841, que es la época en la que se situaba la novela, ya se usaban condones. como era una novela, he buscado, por si acaso, y en wikipedia he encontrado esto: "En cuanto el ingenioso ser humano descubrió la relación entre el sexo y la concepción de los hijos, así como entre el sexo y la aparición de ciertas enfermedades, comenzó a utilizar secciones más o menos largas de tripas de animales con una de las puntas atada. Estos dispositivos aún hoy pueden conseguirse (construidos de manera un poco más sofisticada), debido a su capacidad de transmitir el calor corporal y por su sensación táctil, pero no son muy efectivos en la evitación de la concepción. En Egipto, al menos desde 1000 adC se utilizaban fundas de tela sobre el pene. La leyenda del rey Minos (1200 adC) hace referencia al empleo de pulmones de pescado o vejigas de cabra para retener el semen. En 2000 el museo Británico de Londres expuso por primera vez los preservativos más antiguos del mundo que se conservan, de alrededor de 450 años, que fueron encontrados en excavaciones hechas en los ochenta en el Castillo de Dudley, en el centro de Inglaterra. Los ejemplares expuestos corresponden a los siglos XVI, XVII y XVIII. Llama la atención que estos ejemplares son tan finos como los que se fabrican actualmente de manera industrial con látex. Estos preservativos, fabricados con intestinos de animales, están cosidos cuidadosamente en una extremidad, mientras que la otra punta tiene una cinta que permite mantenerlos apretados una vez colocados. Pero miden 34 mm de ancho (mientras que los actuales miden 52 mm, 18 mm más anchos que los antiguos ingleses). Según los expertos, esos preservativos estaban destinados a hombres que frecuentaban casas de prostitución. No se empleaban como anticonceptivos sino para evitar enfermedades venéreas, especialmente la sífilis. Se cree que antes de ser usados se sumergían en leche tibia para que se ablandaran. Estos preservativos de tripa se fabricaban a mano, posiblemente eran muy caros y la idea era utilizarlos varias veces. No se sabe cómo es que se conservaron hasta la actualidad." así que lo de las cuatro décadas puede ser.... pero que lleva siglos intentándose... ;)

340 WER, día

Sr. Moa: Corrija por favor el dato de los años: hace 5.000 años no había vikingos (al menos como pueblo). Tal vez se refiere a 500 años pero ni siquiera. Los vikingos realizaron sus correrías por los mares entre los siglos IX y XII más o menos. Con errores tipograficos como estos puede ofrecer carnaza fácil para los que tratan de desprestigiarle.

341 Hegemón, día

Ximmemran ¿a qué secta perteneces? no será una de estas que les mola tener 40 mujeres, acostarse con niñas y demás aberraciones criminales. Es que te lo digo, sin afán de ofender más por curiosidad, por tu forma de expresarte.

342 Centro demócrata liberal, día

Paracuellos dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 03:58: El gobierno de ZP no está legitimado; por lo que tanto la ciudadanía como el resto de fuerzas e instituciones del Estado, aparecen legitimados para interponer todas las acciones y argumentos que la legalidad constitucional nos confiere para rechazarlo definitivamente. En la convicción de que tanto ZP, como su ministro de Interior -Rubalcaba- deberán responder ante la Justicia de todas las irregularidades y delitos cometidos en estos dos años de usurpación del poder democrático. Especialmente en su colaboración con el terrorismo con la banda criminal ETA y, en la desmembración de la nación española -según lo previsto en el artículo 102 de la Constitución, que regula el procedimiento de la responsabilidad criminal del presidente-. ---------------- En efecto sr Paracuellos, todos estos golpistas y traidores deberán ser juzgados conforme a la ley y condenados y deberán de cumplir sus condenas. Ni Polanco ni las mier'da de logias francesas lo impedirán. Da gusto ver a gente intelectual con las ideas claras y las decisiones a tomar ya preparadas. El sr Zapatero deberá de ser juzgado por alta traición y por colaboración con banda terrorista.

343 esperteyu, día

PROGRES, aprended de otro progre: El juez Garzón pide una transición a la democracia en Cuba La ONG española Solidaridad Española con Cuba respalda sus palabras y le invita a firmar un manifiesto de solidaridad con la transición a la democracia en Cuba La petición solidaria ha sido firmada ya por cientos de personas y está disponible en Internet en http://www.solidaridadconcuba.com/solidarizate_cuba/firma_manifiesto_democracia_cuba.asp El juez Baltasar Garzón se declara a favor de un cambio hacia la democracia en Cuba, y opina que el actual régimen cubano no es ni libre ni democrático: “En Cuba es absolutamente necesaria la evolución hacia la libertad y la democracia. Hay cortapisas a la libertad de movimiento, de expresión, de participación política, y eso no es democracia”. Garzón también instó además a las autoridades internacionales a no dejar inmunes los crímenes cometidos por el régimen de Castro. La ONG española Solidaridad Española con Cuba ha escrito una carta al magistrado para expresarle su satisfacción por estas recientes declaraciones -realizadas durante su reciente viaje a Chile-, e invitarle a firmar el manifiesto solidario con Cuba, reciente iniciativa de la ONG, que permite solidarizarse con una transición pacífica hacia la democracia en Cuba, realizada por los mismos cubanos.

344 Ximmerman, día

#341) Quédese con la duda. No tengo ningún interés en hablar de mí. Ni de usted. Aquí el personalismo sobra; trátase de criticar a Moa o alabarle y a ser posible hacer consideraciones sobre su artículo del día. Por favor, olvídese dé mí.

345 Hegemón, día

Lo que yo veo claro es que a pesar de los desmanes, no sé si ya son o todavía no inductores o presuntos delitos, que ha realizado ZP y toda su secta no ha hecho o perpretado más porque aún existe un Estado de Dercho y una democracia, aunque cada vez más menguadas y limitadas, que les impide realizar por completo la destrucción del País y del Estado de Derecho. La Justicia tendrá que dictaminar. Pero lo que si veo claro es que el Señorito Juancar I de España tendría que haber usado su puesto de Jefe del Estado para poner orden constitucional y no ha hecho nada, tendría que defender más su puesto de trabajo porque se va a quedar sin él, tendría que tener más amor propia y al país para que las humillaciones y desplantes de ZarPa se acabaran de una vez. Que venga la República pero no la II. La población española está demostrando en muchos casos que está por encima de sus políticos.

346 zufs, día

además, wer, las orcadas no están al sur de argentina? no me cuadra mucho con ninguna expedición vikinga. groenlandia, labrador.... vale, pero argentina? a lo mejor las fuentes consultadas por moa son nuevas. quién sabe.

347 Manolo, día

Quiero crear un partido. El programa sería el siguiente: 1.- No a las autonomías. Todos somos iguales. 2.- Mano dura con los delincuentes. El que la hace, la paga. 3.- No a los inmigrantes. Los puestos de trabajo de España son para los españoles. 4.- Viviendas baratas: liberalizando el suelo, prohibiendo tener más de dos viviendas por persona, prohibiendo la propiedad de viviendas a los extranjeros, etc. 5.- Contratos de trabajo indefinidos. No a los contratos basura. Para todo lo demás se estaría a lo que se pacte con otros partidos y a la libertad de conciencia de los representantes. Si alguien quiere formar parte de la gestora provisional para crear este partido, que me mande un correo a manolo170@telefónica.net.

348 Hegemón, día

Vaya 344# ahora que empezábamos a conocernos...qué lástima. Pero seguiré intentando que vulava a la senda del señor y del mesías. Aunque ya a declarado que su intención en el blog es criticar y no aportar nada...bien, bien, eso se puede remediar.

349 atrapalo, día

En el 260: "de al lado dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 00:13: Anda circulando por ahí, insistentemente igual en todos los post el tema de: "la conspiración fue del PP para realizar un atentado que atribuir a ETA y poder ganar las elecciones que tenían perdidas. Por qué, si no, se borraron ficheros de los ordenadores de Moncloa?". Digamos que para las mentes mas recalcitrantes podría cuadrar. Señores del PP, ¿no va siendo hora de que cuenten lo que saben desde que ocurrió el atentado hasta el traspaso de poderes?." A ver si me entero. Los atentados de Madrid son un hecho. La autoría creo que es muy oscura... a tenor de lo aportado por El Mundo. A mí me cuentan todos los que conozco que dejaron de votar al PP porque consideraron que el gobierno les mintió, diciendo que era ETA, cuando era "obvio" que eran islamistas. La otra alternativa es que votaran en contra del PP porque no querían guerra. En cuyo caso... o bien las encuestas fallaban... o bien somos un país de cobardes que reaccionamos a los terroristas. No es descabellado esto último. Son muchos años de blandez, mal confundidos con progresía. En cualquier caso... el bombazo se lo metieron bien metido. Si querían achacárselo a ETA para eludir responsabilidades por que fuesen los islamistas... me gustaría saber de CUANTA información disponían. A mí 2 días me parece poco tiempo para discernir NADA del mayor atentado de la historia de Occidente (que se dice pronto). Había que votar en conciencia. ¿PP fuera? Pues PP fuera. Pero decir que nos mintieron... que lo hicieron a drede... puff...¿realmente crees que sabían tanto más que nosotros? ¿Es ilícito pensar que fuese ETA la de las bombas -recordemos que pocos meses antes habían instalado bombas también-? ¿Tan tontos eran? ¿Tan tontos creían que eran los españoles? Yo no descarto que intentasen apostar por que había sido ETA para no perder votos... pero la responsabilidad del voto es del votante. ¿Cambié el voto porque el partido en el poder quería aprovecharse de la situación? ¿Es eso lo que determina mi voto? ¿O es lo demás? ¿ooo... es la forma como los otros partidos SE APROVECHARON de la situación y de los muertos? Insisto... la gente se manifestó en las sedes del PP... NO en las sedes del gobierno. Nazis.

350 zufs, día

islas orcadas: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7e/Antarctica.jpg se habrá equivocado y querría decir "islas feroe"?

351 Moot-TC, día

335 Gonzalo Sinceramente las patologías que cita son más fruto de una sexualidad frustrada que de una libertina. El complejo de culpa que aún soportamos colectivamente con relación al sexo, también contribuye, y mucho. Pienso que si fo(ll)áramos más –y sobre todo mejor-- jo(de)ríamos menos. 339 Zaufs Gracias por su aportación. Efectivamente desligar la reproducción de la sexualidad es un sueño largamente buscado, pero hasta no hace mucho simplemente era una quimera. En cualquier caso, gracias. Saludos

352 zufs, a moa le vieron la cara de gilipollas, día

...y le soltaron la clásica historia que cuentan a los pardillos, a ver si se le empinaba un poco y luego daba propina.

353 yo, progre, qué pasa??, día

336 Hegemón Hegemón, porrita, relájate y disfruta del paisaje. No te estreses, al final amanecerá a la misma hora. La gente se formó a pesar del franquismo, no gracias a él. Si tu tienes algo que agradecer, es tu problema, pishita. ¿De verdad crees que alguien como Felipe se alinea con "las tésis ultraderechistas, xenófobas, nazis y fundamentalistas de los islámicos radicales como el terrorista iraní y otros"?. Que yo sepa quien se alineó con los nazis fue ese régimen al que aludes en tu post y la cómplice de sus desmanes, más conocida con Santa Madre Iglesia. Bueno, si lees al lúcido Moa, evidentemente eso no sería así. Seguramente Franco militó en Juventudes Socialistas y ahí fue donde se comenzó a fraguar la semilla que más tarde afloró en forma de golpe de estado. Resultáis hasta graciosos, de verdad.

354 zufs, día

vale, hay unas orcadas en escocia: "Maes Howe. Declarado Patrimonio de la Humanidad (12/99) Gran túmulo con pasadizo de entrada de hace unos 5000 años. Alrededor del túmulo hay un cromlech de gran diámetro (unos 80m). Considerada la mejor cámara funeraria de Europa occidental. No se sabe si allí enterraban a jefes o al pueblo llano. Tiene 35 m de largo y 7 de alto. En su construcción hay losas de piedra de 30 T de peso. Saqueada por los vikingos la leyenda cuenta que dos guerreros se volvieron locos después de pasar allí una noche. En las paredes de la cámara funeraria además de inscripciones de la época de su construcción encontramos numerosas inscripciones rúnicas. "

355 Hegemón, día

349# yo te puedo decir que mucha gente que voto al PSOE ahora está muy arrepentida. Así como unos dijeron que era ETA otros dijeron que eran islamistas para ganar votos. Lo que yo se es que unos se aferraron a un clavo ardiendo que empieza a enfriarse y los otros se cogieron a otro que empieza a calentarse cada día más, que les va a explotar en la cara y que seguramente veremos a unos cuantos políticos ante la justicia. También se que los mismos que el 12, 13 y 14 M pedían saber la verdad es ahora los que la quieren ocultar y que no se sepa nada o se siga con las tésis que les dieron la victoria. También sé que a pesar de que muchos de los españoles somos unos cobardes otros no nos amilanamos y luchamos por la libertad que nos quieren negar. También sé que a pesar de las grandes armas y medios que utilizan esta falsa progresia el PP sacó 9 millones de votos y que va a ganar las próximas elecciones.

356 zufs, ya lo entiendo, día

moa paso una noche en el tumulo y se volvio tonto, no hay mas que hablar

357 Hegemón, día

353# ey!! progre, chalao, relájate y disfruta del paisaje, que amanece igual. Si, si creo que estos se alinean con estados ultraderechistas. A las fotos y pruebas me remito. Si Franco perteneció a las JSU no lo sé, lo dudo pero si apoyó al régimen nazi ¿por qué USA e Inglaterra no le derrocaron? Sabía usted que la mayoría de los generales franquistas eran partidarios de los aliados. Algunas semillas germinaron antes en forma de Golpe de Estado como en el 34. Una fauna muy florida había en Asturias por aquella época ¿no te parece? Resultáis hasta graciosos, de verdad

358 gonzalo, día

Centro demócrata liberal 342 dijo: "En efecto sr Paracuellos, todos estos golpistas y traidores deberán ser juzgados conforme a la ley y condenados y deberán de cumplir sus condenas. Ni Polanco ni las mier'da de logias francesas lo impedirán. Da gusto ver a gente intelectual con las ideas claras y las decisiones a tomar ya preparadas. El sr Zapatero deberá de ser juzgado por alta traición y por colaboración con banda terrorista." Me gustaría que me informases sobre libros que hablen de todas esas cosas de las logias francesas y la masonería, porque hace tiempo que estoy interesado en conocer el tema y la trascendencia que tiene en la política esas ideologías masónicas y todo el tema de las logias. Pues, según voy leyendo cosas, por aquí y por allá, veo que aunque no se habla de ello en medios de comunicación tienen mucha fuerza.

359 Olga, día

Zufs: Estupendo ese "documental" sobre los preservativos que has posteado antes, (algo había oído, pero no con tantos detalles). Gracias

360 NASAKI, día

Los que realmente se aliaron con los soviest, fueron los de izquierdas, incluso les enseñaron formas de tortura, y si no que se lo pregunten a Carrillo y compañia. Esos si son dictadores, sectarios y engañan al pobre pueblo "para mejorarles" Acaso ¿no lo sabias o te haces el longuis?.

361 atrapalo, día

Una cosa... a los que sueltan insultos con tanta facilidad... está claro que les hierve la sangre y no saben controlar ni su mente ni su lengua. Bueno... va con la educación y la capacidad de cada uno, y quien más quien menos... todos tenemos nuestras salidas de tono... PERO... -si esto fuese un debate en abierto (es decir, rollo foro, con micrófono y don Pio Moa de moderador...)... ¿soltarías esa clase de coletillas insultantes (facha, nazi, pishita, tio mmierda y demás que he visto por ahí... en general bastante gratuitas) a la cara? Estoy seguro de que muchos sí... y entonces... o bien recibiríais una parte igual de insultos por parte del insultado, o bien la cosa iría in crescendo y a un insulto seguiría una hostia (normal)... y ahí a la pelea campal... y a la guerra a largo plazo y en otras dimensiones. Es patético. Y... entiende uno por qué a los políticos se les exige un mínimo de control de sus palabras... y es por eso también por lo que hoy en día los miserables que controlan sus palabras, pero atizan con la verborrea (in insultos directos, pero también sin contenido y con muy mala leche), son la clase política predominante. También es cierto que no hay premio para los políticos educados y que dicen las cosas como las piensan, y actúan en consonancia con lo que dicen. En parte es por culpa de los medios... que no hacen comerse sus palabras a quien miente con descaro y luego se desdice. Hoy estoy anti-medios de comunicación. Al menos, contra los actuales. Me gustan los blogs. Es una lástima que en realidad haya poca gente leyéndolos... A ver si en las nuevas teles son capaces de sacar lo mejor de los blogs y darle algo más de publicidad.

362 NASAKI, día

358: Si tiene interes por ese tema lease "los masones" de cesar vidal. No tiene desperdicio, esta muy documentado, se lo aseguro

363 seguim cap Itaca, día

Rubianes mon amour!! nanos de la caverna, si voleu ser feliços folleu més.

364 yo, progre, qué pasa??, día

357Hegemón Podrías ser algo original y no recurrir tanto al copy/paste, porrita. Los generales franquistas fueron unos cagaos que tuvieron wevos de cepillarse al asesino vitalicio y restituir la monarquía. El ca_brón de franco se plantó y no hubo quien se encarara con él. Ligero de pistola que era el medio_polvo del gallego. Bueno, al final acabó suplicando que le dejaran morir en paz y se jodió, pq no fue así. En cuanto a los aliados, otros ilusos que se creyeron aquello de la lucha contra el comunismo que pregonaba el asesino vitalicio. Adelocéis de tanto odio, rencor y mala leche que sois capaces de inventar historias como la vinculación de gente de bien con la autoría del 11M. Bueno, da igual, el domingo en misa me confieso y tó arreglao. Dios que adeptos tienes, porrita.

365 ana botella, día

hegemon, me tienes fascinada. Me ha encantado tu cometario 355; en casa todos seguimos muy de cerca las ultimas informaciones (por supuesto, a traves de DD y el Mundo), y a mas de uno le va a tocar esconder la cabeza, y lo mas hondo posible. Y atencion, porque se de muy buena fuente que ya hay algo que vincula a los batasunos con los moros que han secuestrado a los pobres soldados israelies en Libano; de momento no puedo decir mas, pero atentos a las noticias los proximos dias. Y es que son todos los mismos. Esta pandilla de desmembrapatrias, moros, rojos, pobres, melenudos, que mejor les metiamos a todos en un barco y les mandabamos lo mas lejos posible (al quinto pino, que diria ese gran estadista que es Alvarez Cascos). Hegemon, no cambies nunca, la gente de bien te necesitamos.

366 NASAKI, día

364: Uds.(los que son como ud.) aparte de ser ignorantes,no saben dialogar con las formas debidas es decir: con educacion( ¿sabe lo que significa eso?.) Creo que no, lávese el cerebro y a continuacion la boca, porque al que se le nota resentido es a ud. Los insultos son la forma de defenderse, ya que no tienen ninguna otra. Ahi va un consejo gratuito: Informese bien de la historia ( aparte de otras cosas) y no diga tantas majaderías

367 zufs, día

sí olga. a mí me resultó curioso cuando leí la novela. al final ya ves, va a ser verdad que a los egipcios los iluminaron los extraterrestres.... inventaron la cerveza, usaban condones, contruyeron pirámides...... vamos, unos adelantados a su tiempo. :) atrapalo, dijiste: "Me gustan los blogs".... pues aprovéchalos. el pp enredó con la polémica Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y montilla va a dar una vueltita de tuerca al tema. luego nos quejamos de la censura en cuba, china...

368 Yo2, día

364 progre. Podrías tú ser original. El recurso al copy paste y vuelta de argumento es francamente útil para demostrar que los "argumentos" (por llamarlos de algún modo) tienen menos consistencia que un bote de margarina a 20º. Y parece que además os fastidia que se os pille de este modo. Así que aguanta tu vela. Adelocéis de tanto odio, rencor y mala leche que sois capaces de inventar historias como la vinculación de gente de bien con la autoría del 11M. Bueno, da igual, el sábado en el puti me fo(ll)o a una morita, con condón eso si, y tó arreglao. Satanas que adeptos tienes, porrita.

369 yo, progre, qué pasa??, día

368Yo2 ¿Y con esa verborrea hablas de peso en la argumetación?. Anda ve a confesarte por lo que has dicho de la "morita". Que forma de hablar de la gente, pisha. Supongo que con el regreso de las vacaciones no te habrá dado tiempo a comprar la medicación; no la dejes, porrita, que mira como te pones y la cosa puede degenerar aún más. ¿Cómo podéis tener tanto odio y tanta mala leche?. Y lo peor es que se lo estáis trasnmitiendo todo a vuestra descendencia. Dios, que discípulos.

370 esperteyu, día

Para que os mantengáis informados sobre el 11-M http://kickjor.blogspot.com/ QUEREMOS SABER INVESTIGACIÓN, CAIGA QUIEN CAIGA ¿Para cuándo la 1ª querella? No se atreve ni ruGAL, el portavoz de una banda terrorista. Saben de sobra que PJ no habla por hablar. Si es todo mentira lo que cuenta el mundo, ¿por qué no se querella nadie en este país? Porque no quieren a más juezes investigando Tic, tac, tic,tac.... ¡qué mal aspecto tienes ruGALcaba!

371 ana botella, día

Yo2, has dado donde mas les duele. La proxima vez que tengas una salida del geriatrico, me encantaria conocerte.

372 Hegemón, día

jajajajajaja qué risa con el chalao del progre....dice que destilamos odio y lo dice él...jajajajajajajaajajaj...que sea más original....jajajajajajajajaaj...la verdad progre que das risa como toda la manada de fachas zapateristas que ensucian este país. Te recominedo que leas un poco más, que seas más crítico y no te dejes llevar por lo que lees, sal un poco más a la calle. Algun día la calse trabajadora a la que tanto oprimís y engañais nos vamos a levantar y os vamos a enseñar lo que es libertad fachita.

373 yo, progre, qué pasa??, día

372Hegemón Ta dolío lo de la mala leche.¿Tu mujer tb te lo dice; y tus compañeros de trabajo?. No lo puedes evitar, ¿verdad?. No pasa nada, es reversible, no te preocupes, hay tratamiento. Fachas zapateristas. Tu tampoco tas medicao desde que llegaste de la playa?? Cuidate

374 Paracuellos, día

Los dos historiadores que han profundizado últimamente más en el estudio de la masonería son César Vidal y Ricardo de la Cierva. Pero evidentemente a nivel general. Las reuniones "ejecutivas" de la masonería son absolutamente secretas y nadie las revela, bajo pena de muerte. Algo pueden conocer determinados servicios secretos y, sobre todo se pueden ir deduciendo sus pasos observando las decisiones de determinados organismos controlados por la masonería y de algunos de sus miembros. Tanto los Rotarios como los Lions son clubs privados para la captación de miembros y simpatizantes de la masonería y, la promoción de determinadas "obras sociales" que no dejan de ser un lavado de cara hacia el gran público, pero nada más.

375 Zamarro, día

309. Olga, las mujeres no suelen darnos miedo a los hombre. Salvo casos aislados (problemas familiares en la infancia o similares) la mujer es una de las creaciones más maravillosas de la naturaleza, y un coito es algo increiblemente gratificante, además del mayor placer natural. Vea este soneto, atribuido a Quevedo: ¿Rogarla? ¿desdeñarme? ¿amarla? ¿huirme? ¿seguirla? ¿defenderse? ¿asirla? ¿airarse? ¿querer y no querer dejar tocarse y a persuasiones mil mostrarse firme? ¿tenerla bien? ¿probar a desasirse? ¿luchar entre mis brazos y enojarse? ¿besarla a su pesar y ella agraviarse? ¿probar, y no poder, a despedirse? ¿Decirse agravios? ¿reprenderse el gusto y, en fin, a baterías de mi prisa, dejar el ceño, no mostrar disgusto? ¿Consentir que le aparte la camisa? ¿hallarlo limpio y encajarlo justo? Esto es amor y lo demás es risa. No parece precisamente miedo lo que siente Quevedo en esos momentos, pero la zoofilia es otra cosa. Si un hombre tiene como pareja a una mula de intendencia durante el juego sexual, lo más probable es que reciba una coz en el lugar menos adecuado. * * * Olga, ¿se animará hoy a contar esos secretos que dice Vd. que tenemos?. Dígalo aunque sea con unos cuantos relinchos, pues La Canallería lleva varios días expectante y van a terminar pensando que son calumnias de Olga. :|

376 Hegemón, día

No das ni una chalao progre, fachilla, que eres un facha de cuidao...jajajajajajaja...el que se tiene que medicar eres tú...jajajajajajaja.....estoy soltero y mira por donde todavía no he ido de vacaciones....jajajajajaja...es que no soy de izquierdas y trabajo...pero ya entiendo que vosotros os rascais la barriga todo lo que podéis...y mala leche no tengo me la has quitado tú...jajajajajajajajaj....pero que gracioso eres progre.

377 Zamarro, día

310. Ana B. Lo primero es lo primero: antes de ir al Teatro Español ingrese la suma que haya decidido en las cuentas de la extrema derecha que me pedía ayer. Si las ha extraviado, pídaselas de nuevo a Olga, que es quien las subió. Después, con la conciencia tranquila, puede ir a colgar a Rubianes "por do más pecaba e más placer havia". :)

378 gonzalo, día

Bien, gracias Paracuellos, aún así por mucho que intenten controlar las cosas la masonería y demás sociedades de ignorantes y sinvergüenzas, nunca tendrán nada q

379 gonzalo, día

Que se me ha quedado a la mitad el texto. Pues lo que decía, que todos esos sinvergüenzas de masones, nunca podrán nada contra el Señor. Ni contra los cristianos unidos, porque el Señor "derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes."

380 yo, progre, qué pasa??, día

376Hegemón Tu risita nerviosa te delata. Ahora entiendo lo de tu actitud: te hacen falta unas vacaciones. Vete a un lugar tranquilo, no leas tonterías, no uses mucho la tv, disfruta de buena comida, un buen vino y haz amigos que todo eso es muy sano y te ayudará a superar lo tuyo. Siento mucho si no eres de izquierdas y encima tienes que trabajar. Hay gente pa tó. Cuidate

381 zufs, día

he aquí una pequeña lista de ignorantes y sinverguenzas masones: "George Washington, Winston Churchill, Francisco de Miranda, Voltaire, José de San Martín, Simón Bolívar, Benito Juárez, Fichte, Mozart, Rudyard Kipling, Lafayette, Krause, Salvador Allende, Benjamín Franklin, Alexander Pope, Isaac Newton, Jonathan Swift, Miguel Grau Seminario, Oscar Wilde,Víctor Raúl Haya de la Torre, Rafael de Riego" aquí, una pequeña lista de sus mayores enemigos: "Poderes religiosos: La Iglesia Católica (encíclicas IN EMINENTI, HUMANUN GENUS entre otras). Integrismo Islámico (Irán de Jomeini) Poderes políticos: Monarcas absolutistas: el Zar Alejandro I, los reyes españoles Carlos III, Felipe V, Fernando VI y Fernando VII. Las dictaduras de derechas: Primo de Rivera, Hitler, Franco, Salazar, Mussolini, el régimen de Vichy. Las dictaduras de izquierdas: la Unión Soviética (Tercer Congreso de la Internacional Socialista 1921) y todos los países comunistas." al final, algo tenísn que tener en común cristianismo e islam y franco y la urss.... extraños compañeros de viaje. según wikipedia, claro.

382 Olga, día

Zamarro, como el Ave Fénix, resurge de sus cenizas, pero Zamarro tiene un secreto... ---------- NOTA: Quiero dejar bien claro que jamás he posteado aquí referencia alguna relativa a nº de cuenta bancaria de ningún tipo, ni vinculada a ningún grupo de extrema derecha. Hecho que, llegado el caso, estaría dispuesta a demostrar con la colaboración de los administradores de este blog. Espero que con esta nota quede aclarado de una vez por todas este punto de las cuentas bancarias, al que no pienso volver a hacer referencia en este blog, a no ser que sea por requerimiento judicial. He dicho.

383 Yo2, día

Eso de la medicación ya lo he leido en otros blogs, que pasa, que conoces el tema por experiencia propia? Tanta obsesion con el mismo tema no se yo... Bueno, por otro lado, al menos nosotros tenemos descendencia, tú me parece que por la fijación que tienes, y el odio que acumulas algún problemilla tienes no? Anita, no te cambies el apodo, Racionalista (ese liberal a la izquierda del mismísimo Stalin) te quedaba muy bien. Que desprecies mis opiniones vale, pero eres un miserable al despreciar a los ancianos de los geriátricos. Para ti la "eutanasia" activa e inmediata a partír de los 65 es la solición no? Malapersona (y aún te concedo demasiado).

384 Zamarro, día

312. Gonzalo. Las personas que, como usted, tienen el sentimiento religioso tan arraigado doy por descontado que bendicen la mesa al menos antes de las comidas, pero deseo hacerle una pregunta sin malicia: ¿rezan alguna oración de acción de gracias, de rodillas ante el cercano órgano que hace batir su corazón y objeto de sus deseos, o con signarse y santiguarse inmediatamente antes es suficiente? Saludos cordiales.

385 zufs, día

vaya, será cierto que un ignorante como stephen hawkig es masón también? dónde vamos a ir a parar.... "Algunos Masones contemporáneos Estos son algunos masones contemporáneos que han hecho pública su condición de tales, con el objeto se conozca su pertenencia: Michel Houellebecq, Daniel Herrendorf, Brett Easton Ellis, Michail Gorvachov, François Mitterrand, Jack Nicholson, Stephen Hawking."

386 jose, día

hegemon chico, estas un poco descentrado, ?no?. Lo de "progre" me recuerda a los comentarios politicos de mi abuelo. Me temo que lo de estar soltero y no haber ido todavia de vacaciones te esta pasando factura. Supongo que sea duro seguir viviendo en casa de tu madre con la edad que tienes, pero chico, no te tomes las cosas tan a pecho que un dia te va a dar un infarto. Tu tranquilo, hombre, que no pasa nada por tomarse las cosas la vida un poco mas a risa. Y no te metas tanto con la gente, que te va a salir un herpes.

387 Hegemón, día

Se agradecen los consejos pobre progre, de verdad, pero creo que te los tienes que aplicar a tí que te hacen más falta. Amigos tengo a montones, soy amante del buen vino, veo poca TV, leo mucho y a varios autores, no soy de izquierdas porque soy demócrata y amo la libertad y lo mío (lo de ser comunista en mi inmadura juventud) ya lo he superado....jajajajajajaja.....no me ves lo feliz que estoy, se delata ¿verdad?......¡¡pero cambia esa cara de asco progre que estás muy feo!!!jajajajajajaajajajaja Cuidate tú también

388 gonzalo, día

"¿rezan alguna oración de acción de gracias, de rodillas ante el cercano órgano que hace batir su corazón y objeto de sus deseos, o con signarse y santiguarse inmediatamente antes es suficiente?" Zamarro,no entiendo qué quieres decir con eso del cercano órgano ...

389 Zamarro, día

332. Moot. Su mensaje me ha parecido absolutamente acertado.

390 yo, progre, qué pasa??, día

383Yo2 Afortunadamente, ni necesito medicación ni tengo conocimiento de ese tema. Lo que sí salta a la vista, y no hay que ser un experto en la materia, es que gente como tu necesita ayuda, llámese medicación, psicología, psiquiatría o aunque sea un confesor con sotana, pero algo necesitas, porrita. En cuanto a la descendencia, ahora en serio, es preocupante que gente con actitudes como la tuya tenga la responsabilidad de educar.

391 Hegemón, día

hombre josín.......tampoco das ni una...la casa de mi madre ya la dejé hace tiempo, tienes que probarlo. Del corazón estoy que me salgo, me cuido y mis 20 Km de carrera continua no me los quita nadie, soltero estoy pero tengo una impresionante modelo como novia, tranquilo y feliz estoy y ahora me voy de vacaciones....jajajajajajajaj.....cuando todfos habéis vuleto a vustras miserables vidas....¿qué se le va hacer? Ah!!! por cierto....no me puedo permitir el lujo de estar descentrado porque mi trabajo es muy preciso.....es que yo trabajo no me rasco la barriga....josín majo....un saludo....jajajajajajajajaja

392 Salvador Padiar, día

Sr. Zamarro: Encantado nuevamente de tratar con Ud. He buscado el desmentido, pero no lo encuentro; quizás los textos sean demasiado numerosos. Seguro que su desmentido no tendría desperdicio, como viene siendo habitual. Me he encontrado, eso sí, detalles de lo más pintorescos. Hay alguna persona que estos días ha estado cerca de 21 horas seguidas (más o menos) enganchada a ésto. Es posible que esté a sueldo, pero me parece es ilegal hacer trabajar a alguien 21 horas. También me he percatado que aquí parece ser hay quien rumía los mensajes; solo hay que estudiar algún mensaje notorio. Por cierto, ¿qué es exactamente lo que ha hecho Ud para que algunos le quieran tan mal? ¿existir tal vez? o ¿es que las estrellas solo se ven en la oscuridad? Si es por celos entre soles, entonces se comprende. Un saludo, y siga escribiendo.

393 Paracuellos, día

Muchos de ésos que citas, Zufs, no han sido verdaderos masones, sólo a nivel honorífico. A las logias masónicas les gusta presumir con falsos nombres, como haces tú, Zufs. Otros de los que citas como, por ejemplo, Salvador Allende, si era un verdadero masón y uno de los grandes hijos de pu.ta de la historia de Chile. También son masones Fidel Castro, Chávez, Arafat, Chirac, Hillary Clinton, Kerry, Alan García, Idi Amin, Koffy Annan, Zapatero, Polanco, Garzón, Maragall...

394 ana botella, día

Ana Botella no es ningun apodo, es un nombre que paseo por orgullo por todo el mundo. Y que sepas que me has roto el corazon llamandome mala persona (incluso aunque lo hayas puesto todo junto); creo que no tenias ningun derecho a hacerme esto, a mi, que tanto he dado y sigo dando por la gente como tu desde mi concejalia de asuntos sociales (a proposito, te puedo reservar plaza para el proximo curso en alguno de los colegios de educacion especial del ayuntamiento; no te preocupes, sin gasto alguno).

395 Hegemón, día

lo que quieres decir con medicación progr chalao es que le demos a la coca o alguna sustancia alucinógena como tú ¿verdad? jajajajajajajajajajajaj....¿ahora lo llamais así?, relajate hombre, disfruta del paisaje, de la vida y ten fé en eque todo se sabrá y ZarPa se abrirá a su casita...jajajajajajajajajaja...pero que simpático eres colega.....

396 zufs, día

presumir? venga, vale. la lista ya he dicho que la he sacado de wikipedia. de todas formas, los que nombras, serán todo lo hp (invent) que quieras. la mayor parte de sus enemigos, también (al menos, de los que aparecen en esas mismas listas)

397 Puntualizador, día

393 Paracuellos Le corrijo: Idi Amin Dadá era antropófago. Los masones están algo idos de la cabeza, pero no creo que admitan a caníbales entre ellos. Tras ser destronado, se confirmó que el tal individuo tenía una cocina con un almacén frigorífico, con niños de menos de 10 años abiertos en canal y colgados de ganchos, listos para el consumo de boca. Tras su huída, se afincó en la Meca, donde le dejaron "hacer", siempre que no se notara demasiado. Posiblemente entonces devorara solamente niños esclavos, importados del Sudán, par el consumo del prohombre. Tome de hemeroteca.

398 yo, progre, qué pasa??, día

387Hegemón Si como dices disfrutas de todo eso en tu vida, ¿a qué se debe el odio que rezuman tus comentarios? Fuiste comunista en tu juventud, pos jó_dete. Yo, ni lo fui entonces ni ahora. Quizá tu pasado comunista es lo que te tiene trastornao. Te confundes con eso de comunismo, izquierdas, progresista.... A ver si de esos tantos autores que lees aprendes algo, porrita, que ya tienes una edad pa decir tantas sandeces.

399 jose, día

hola hegemon. Oye, que sin rencores; tampoco hace falta que te inventes una vida a lo James Bond para decirme que la mia es muy triste, en serio. Intenta tambien limitar un poco los "jajaja" de tus mensajes, porque mete un poco de miedo; y trata de ordenar un poco tus ideas (las 2), porque parece que intentas ponerlo todo a la vez, y acabas escribiendo en una mezcla de espanol y sanscrito. Por lo demas, has estado impecable. Sigue asi, y en unos meses, habremos hecho de ti una persona de lo mas normal.

400 Puntualizador, día

393 Paracuellos A Bokassa le pasaba 3/4 de lo mismo que a Idi Amín Dadá. ¿Sabe el personal quien era Bokassa?

401 Puntualizador, día

393 Paracuellos Menta Ud a Zapatero. Si a quien se refiere es al Excelentísimo Señor Presidente del Bobierno del Reino de España, haga Ud el favor de meterlo en el saco de los "Bobos". Eso sí, con talante.

402 pedromanu65., día

sugerencia: carrillo premio principes de asturias de la concordia. llevara anejo el ducado de paracuellos y marquesado de torrejon. presentador del evento gallardon. y todos tan contentos.,no te jode.

403 zufs, día

al final, todos lo mismo: cristianos, masones.... vamos, grupos de gentes con sus creencias, rituales, sus reglas... gran logia de españa: http://www.gle.org/doc_bolonia.php esto es de los caballeros de la rosa 104, masonería cristiana: "Artículo Primero. DEBERES CON DIOS Y LA RELIGIÓN I. Tu primera ofrenda pertenece a la Divinidad. Adora al Ser pleno de majestad que creó el universo por un acto de su voluntad, que lo conserva por efecto de su acción continuada, que llena tu corazón, y que tu espíritu limitado no puede concebir ni definir. Compadece el triste delirio de aquel que cierra sus ojos a la luz y se pasea por las espesas tinieblas del azar. Que tu corazón enternecido y reconociendo los beneficios paternales de tu Dios, rechace con desprecio estos vanos sofismas, que prueban la degradación del espíritu humano cuando se aleja de su origen. Eleva siempre que puedas tu alma por encima de los seres materiales qué te rodean, y lanza una mirada plena de deseo hacia las regiones superiores que son tu herencia y tu verdadera patria. Ofrece a Dios el sacrificio de tu voluntad y de tus deseos, hazte digno de esas influencias vivificantes, cumple las leyes que Él quiere que cumplas como hombre en tu existencia terrenal. Complacer a Dios, he ahí tu dicha; estar siempre unido a Él, ésta debe ser tu mayor ambición y la brújula de tus acciones. II. ¿Cómo osarías sostener su mirada, tú, ser frágil, que infringes a cada instante sus leyes y ofendes su santidad, si su bondad paternal no te proporcionara un reparador infinito? Abandonado a los extravíos de tu razón, ¿dónde hallarías la certeza de un porvenir consolador? Entregado a la justicia de tu Dios, ¿dónde estará tu refugio? Da pues gracias a tu Redentor; prostérnate ante el Verbo encarnado, y bendice a la Providencia que te ha hecho nacer entre los cristianos. Profesa en todo lugar la Divina Religión de Cristo, y no te avergüences de pertenecer a ella. El Evangelio es la base de nuestras obligaciones; si no creyeras en Él dejarías de ser Masón. Muestra en todas tus acciones una piedad esclarecida y activa, sin hipocresía ni fanatismo; el Cristianismo no se limita a unas verdades especulativas; practica todos los deberes morales que enseña, y serás feliz; tus contemporáneos te bendecirán y te presentarás sin turbación ante el trono del Eterno. III. Sobre todo imbúyete de este principio de caridad y de amor, base de esta Santa Religión; lamenta el error sin odiarlo ni perseguirlo, deja únicamente a Dios el acto de juzgar, y contente con amar y tolerar. ¡Masones! ¡Hijos de un mismo Dios! ¡Reunidos por una creencia común en nuestro Divino Salvador!, que este vínculo de amor nos una estrechamente y haga desaparecer todo prejuicio contrario a nuestra concordia fraternal." esto es de la logia luz atlántica, de canarias: "Los Fines y Objetivos de la Respetable Logia Luz Atlántica La promoción y defensa del ideal masónico de Libertad, Igualdad y Fraternidad, en el marco de los retos y preocupaciones del mundo contemporáneo. La defensa y promoción de los Derechos Humanos individuales y de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales de los pueblos. El respeto a la Naturaleza y fomento de una conciencia ecológica. La defensa y fomento del laicismo, concebido como un espacio de libertad creativa para todos los individuos. La promoción de la paz como horizonte de entendimiento universal, extensión de la Democracia en los órdenes político, económico, social y cultural, y búsqueda de la justicia como mecanismo de equidad entre los hombres y entre las naciones. La oposición a toda forma de discriminación, intolerancia o privilegio. El estímulo a la creatividad en todas sus formas, orientada al progreso social y al desarrollo humano. La promoción y fomento de los deberes ciudadanos. tales como la solidaridad, la participación, la responsabilidad y el control de los asuntos públicos por los ciudadanos. El impulso a la organización social, concebida como medio para la profundización de la Democracia. La integración de la Masonería mundial y difusión de estos principios en todos los ámbitos de la sociedad. "

404 Paracuellos, día

Se ve que no conoces bien a los masones, querido amgio Antropófago. Dependiendo de su logia y grado, están obligados a realizar ritos satánicos y luciferinos, entre éllos la asistencia a misas negras en las que se sacrifican niños y vírgenes jóvenes; después se beben la sangre de los sacrificados. Todo, éso sí, con mucha pulcritud y en un ambiente muy "intelectual". Si Idi Amin, como Bokassa- que murió en París viviendo en un palacio, protegido por su amigo Miterrand- no hubieran sido masones, hubieran sido perseguidos a muerte hasta debajo de las piedras.

405 Hegemón, día

Pobre pogre....no rezumas tanto malestar hombre, a que viene tanta mala leche. Sigues conque destilo odio...¿a quién? a ti te quiero mucho alma de Dios.....no te cabrees tanto que luego te salen espinillas en la cara y no miran para ti nadie. Además has de cuidarte el higado que ya lo has castigado suficiente. Josín, querido camarada, a lo James Bond no es pero casi, jajajajajajajajajajajajajajajaja...y no te asustes alma cándida que sólo son risas, felicidad por ser español y ver ganar a la selección de baloncesto. Si, si, si ...ya se que eso os j.ode pero os podeís entretener con los panfletos progresistas y las charlas proselitistas de la izquierda, jajajajajajajajaja, que simpáticos sois los dos la verdad..... Eich!!!chssss, chssss, progre...cambia esa cara hombre que se te ve el veneno, chssss, comportate.......que te estan viendo.

406 gonzalo, día

Zamarro Me hiciste una pregunta, pero no acabé de comprenderla. Me gustaría que me la planteases más especificada para poder contestarla. Gracias.

407 jose, día

hegemon, cuando intentas ser ironico me recuerdas a Aznar cuando intentaba sonreir, con ese permanente gesto de tener una cagalera de mil demonios.

408 Hegemón, día

Me cuesta creer que algunos de los de la lista de Zufs sean masones. Me cuesta creerlo de Isaac Newton, de Winston Churchill...de los que me parece que sí es de Simón Bolivar...buen perillán.

409 Puntualizador, día

404 Paracuellos No me llames Antropófago, te lo ruego humildemente. Eso de pensar en comer "antropos", es algo que me desagrada solo de pensarlo. Déjemoslo para las "supersticiones-religiones" donde sí está autorizado, o hasta es obligatorio. Conocía la idoneidad del canibalismo en aborígenes de Sudamérica (Brasil, Venezuela,...) de Africa (Senegal, Sudán, Guinea, Kongo,...) Polinesia (Papua N. Guinea,...) Asia (ex-antigua URSS, China occidental, Arabia Saudí,...); pero me sorprende que los bobos masones, con su mandilito, su paleta, su compás, y sus tonterías, también devoren gente. Tendré que cultivarme más.

410 gonzalo, día

jose Pues la verdad es que prefiero la sonrisa de Aznar que la de ZP. Porque vamos la de este último es: ven amigo y dame un abrazo fraternal, y luego saca un cuchillo y te mete una puñalada trapera por la espalda que flipas.

411 Hegemón, día

Pero yo creo que soy más gracioso y agudo y rio con más ganas ¿no josín?. Lo que pasa es que irónico, irónico no intento ser....¿será por eso?

412 Hegemón, día

ay, ay, ay la sonrisa de ZP ¿pero le visteis cantando la Internacional? pero si parecía Franco metido en un compromiso, será por eso que los mineros aplaudieron más a Guerra que a él, será por muchas cosas que no escapan a sus correligionarios.

413 ANA, día

LA ARMADA-ESPAÑOLA O EUROPEA- LA ÚNICA SOLUCIÓN La única solución sacar la armada a 200 millas de la costa e impedir llegar a los CAYUCOS. El efecto llamada lo tenemos en: http://www.senegalaisement.com/senegal/venir_en_france.php Aquí CLARAMENTE DICEN QUE ZP ES UN BOCAZAS AL QUE HABÍA QUE METERLE UN ZAPATO EN LA GARGANTA. LA PUBLICIDAD EN SENEGAL NOS COSTARÁ DINERO PARA NADA, al final tendremos que usar la armada. Otra cosa es lo que opinan los ignorantes que no conocen Africa. ¿Han servido de algo LOS VIAJES A SENEGAL DE DESATINOS Y FDEZ. DE LA VOGUE?. UN SALUDO.

414 de esta mañana, día

Memoria Histórica dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 07:20: _____________________________________________ Algunas son decentes porque no pueden ser indecentes. ==================================== Tomemos el caso de Rozalía Louxembug Löwenstein (alias Rosa Luxemburg). No sé si paticorta o culibaja, o ¿era semilouno y semilootro?. Tenía una pierna considerablemente más corta que la otra. De estatura no tenía excesos. La cara, la misma de Yassir Arafat, pero en mujer y sin el mugriento trapo de cocina encima de la testa. El pelo, a lo Albert Einstein en su época gloriosa. Terminan el retrato físico algunas verrugas, con pelos incluidos, robre el rostro. Y la nariz, semítica e infalsificable nariz. De etnia judía, nacida polaca, traicionó a su patria para venderla al Zar de todas las Rusias. Los rusos desconfían de ella, y compra a un obrero alemán, para “casarse” y obtener así la residencia y posterior nacionalidad alemana, un sitio donde refugiarse, y al que traicionar, llegado el momento. El matrimonio, jura y perjura el generoso consorte, no se consumó (era de izquierdas, pero le quedaba algo de gusto). En un momento dado, traiciona a su nueva patria, Prusia, para venderla ¡a los rusos otra vez! Da con sus huesos en la cárcel. Se fuga, y la trincan unos que pasaban por ahí. Un oficial, al mando, la quita de en medio mientras la transportaba, a pie, cerca de un lago en el Tiergarten (Jardín de las Fieras). Nombre y lugar muy apropiados para que muera una Fiera. Pasó a la Historia como la genial inventora del “tiro en la nuca”, y falleció mediante su propia medicina. De modo similar al genial Guillotin, que cayó guillotinado. Mujer desagradable y muy cruel, estaba en la lista negra del camarada Stali, al lado de Trotsky y otros, para ser retirados de la “camaradería”. No era fiable. Se cree murió virgen, sin catarlo, y no por falta de ganas. Ahí tenemos a uno de los Ídolos de la Izquierda. Muerta por la mano de un hermano de una de las víctimas de su genial invento: el tiro en la nuca. La propaganda izquierdista reza que a la elemento de marras, la mataron los nazis. Pero la realizad cronológica (si Cronos no miente) dice que faltaban algunos años para que el movimiento de Adolf Hitler empezara a vivir, no digamos a tener pujanza. Y es que antes se pilla a un mentiroso que a una coja. Y es que algunas son decentes, porque no pueden ser indecentes. la vírgen de la izMierda. ______________________________________________ ______________________________________________

415 Olga, día

Jose: nunca debiste marcharte de este blog.. No te imaginas lo bien que lo pasamos aquí, con pianisto, hegemon, la momia etc... Son todos muy guays y supermegadivertidos pa morirse de la risa, te lo juro, te lo juro, de verdad, de verdad... (aunque hoy noto a hegemón algo arisco conmigo, pero te prometo que no es así todos los días)... Todos te hemos echado de menos, incluido Acracia. Recibe mis saludos más cordiales, "maejtro".

416 Yo2, día

390 Progre, huy, te suavizas, eso está bien, pero sigues sin contar nada de interés. Lo que sí salta a la vista, y no hay que ser un experto en la materia, es que gente como tu necesita ayuda, llámese medicación, psicología, psiquiatría o aunque sea una mujer casquivana para desahogarse, pero algo necesitas, porrita. En cuanto a la descendencia, ahora en serio, es preocupate pretendas educar a nuestros hijos porque no has asumido la responsabilidad de tener los tuyos propios, aunque esto último se deriva directamente de tu actitud. Ana (racionalista), sólo tu gente (habla con Progre) hace cualquier cosa por meter su culo en un funcionariado, a la gente con yo nos gusta ganarnos lo que comemos.

417 Aclaración, día

La "plasta del Blog" es lo mismo que la "Penco Mula Francis".

418 zufs, día

hegemón, no sé, la lista ya te digo que la saqué de wikipedia. desconozco lo veraz que puede llegar a ser esa información. lo de la masonería me parece que es algo más complicado que decir "son adoradores del diablo, son malos, son...." he encontrado un interesante artículo sobre juan pablo II. aquí pego un par de cachos: "En el apartado titulado "El obispo 007" detalla las responsabilidades de Juan Pablo II en el escándalo financiero del banco pontificio IOR-Ambrosiano, dirigido por Monseñor Paul Marcinkus, confirmado en su puesto por Wojtyla. "La quiebra del Banco Ambrosiano fue una colosal estafa que costó a los acreedores y a los contribuyentes italianos 287 millones de dólares y a los fieles de la Iglesia al menos 241 millones de dólares. La estafa fue posible por la objetiva connivencia de la banca papal, y el IOR sólo pudo ser cómplice gracias a la anuencia --implícita o explícita-- de Juan Pablo II. El escándalo del IOR-Ambrosiano costó la vida a Roberto Calvi. Si se trató de un suicidio, "monseñor Marcinkus estuvo entre quienes empujaron a Calvi a su desatinado gesto". En cualquier caso, "el pontífice polaco no pronunció una sola palabra de cristiana congoja ni de humana piedad por la muerte violenta del banquero católico-masón, que durante tantos años había negociado en nombre y por cuenta de las finanzas vaticanas." ""La facción masónico-curial tenía cada vez mayores dificultades a causa del asunto del IOR- Ambrosiano (banco del Vaticano). La Iglesia de Roma había sido arrastrada a un escándalo de los que marcan época: una bancarrota de mas de mil millones de dólares, un escenario de masonería y criminalidad financiera internacional, un banquero ahorcado en Londres con una puesta en escena paraesotérica. Un drama cuyo principal protagonista había sido el arzobispo Paul Marcinkus, banquero personal de Juan Pablo II y representante destacado de la facción "masónica" de la Curia vaticana... "También el escándalo del petróleo, que estalló en Italia en el otoño de 1980, con el arresto del general comandante de los 'carabinieri' Raffaele Giudice, afiliado a la P2 (Logia masónica) y artífice de una estafa petrolera a la Hacienda Pública de más de dos billones de liras, acabó por rozar a comienzos de 1983, al Vaticano a través de uno de los presuntos jefes de la ente masónico-curial, el vicario de la diócesis de Roma, cardenal Ugo Poletti." ""La facción opusdeísta acogió como una liberación el expeditivo diktat restaurador del heredero de los inquisidores, pero sin ninguna sorpresa. En efecto, se trataba de una inflexión ampliamente acordada tres años antes (cuando se había confiado al Panzerkardinal el neuráligco sillón de prefecto del exSanto Oficio), y en curso desde hacía algún tiempo. Una restauración que, por un lado, asumía plenamente las posiciones anticonciliares del Opus Dei contra los denominados 'desórdenes' y 'decadencia modernista' de la Iglesia, y por el otro ponía fin a las volubles incertidumbres doctrinarias del pontificado wojtyliano provocadas por la facción masónico-curial. Una coincidencia integrista que permitirá al cardenal Ratzinger permanecer pegado al sillón de prefecto del exSanto Oficio durante todo el largo pontificado wojtyliano, y ser uno de los candidatos fuertes de la Obra para la sucesión del Papa polaco." el artículo completo: http://www.rebelion.org/internacional/opus191201.htm

419 Aclaración etimológica, día

- - Olga -> Olgheta -> Olketa -> Holketa -> "lo de la Cabra"

420 Felipe Gonález, día

Olga, como vas con lo de tu agenda, yo dispongo de un apartementito muy mono y muy discretito en el Paseo del Prado.

421 Ansar, día

¡Cagüentó! Ha tenio que ganá la copa mundiá la selección socialista de balonsesto! Y encima le dan el premio del principe pa que lo guarde ZP en su casa. Si que es tener mala suerte.

422 Olga, día

Lo siento Zamarro: la agenda de momento la tengo completa. Llámeme dentro de un par de meses a ver si hay suerte. Salúdolo

423 huno, día

Sobre las palabras malsonantes. Si se intenta poner "per-ra" sin el guión, el avisador de palabras malsonantes te dará un toque. Si en cambio se teclea "Recontrajoñota", no sucede nada. A mí esta palabra si me malsuena.

424 huno, día

Soy huno de Hungría, aunque no sigo a Atila. La forma de nombrar al ayuntamiento hombre-mujer, se le podría llamar por el pueblerino "arrejuntar las meaderas", que describe con precisión topológica el acto en sí. Protestarían eso sí los zeroloideos, que quedarían fuera de la definición, y sin posibilidad de acoplarse en modo alguno. Siempre les quedará aquello de "contra natura".

425 Zerolo, día

A veces, cuando siento como que estoy defecando, miro hacia abajo y me veo 4. Entonces pienso, no es que sea + hombre, es que me están atizando.

426 zufs, día

bueno huno, tiene solución: "hacer un puzle", y que cada uno arrejunte las piezas que quiera.

427 Zerolo, día

Zufs ¿Tú sabes lo que es el Tenedor? Cuando quieras y donde quieras.

428 Olga, día

Zamarro: veo que sigues mi consejo de aprender el "castrojo" (arrejuntar meaderas), ahora nadie le da importancia pero es la lengua del futuro. Sigue así, Zamarro, ese es el camino y recuerda siempre que cada "castrojo" ej un voto. Salúdolo

429 zufs, día

conozco aunque no he placticado el teto, el tesa y la piragua. el tenedor.... aparte del instrumento con pinchitos que uso para comer, cuando no utilizo palillos.... pues no.

430 huno, día

428 Plasta Calla, penco, no hablaba contigo.

431 zufs, día

corrijo. el tesa es el que no he practicado.

432 Zamarro, día

392. Salvador: El desmentido mío que no ha encontrado se encuentra en el tema "Partículas Elementales", tiene el número 376 del día 2-9-06 a las 11:59. Como resulta un poco farragoso buscarlo, lo pego a continuación: 376 Zamarro dijo el día 2 de Septiembre de 2006 a las 11:59: Un cordialísimo saludo a la gente de bien. Dejé aquí mi último post (672) el 26.8.06. Por tanto no había dejado ningún mensaje hasta éste que estoy escribiendo. Desde entonces, han respondido a mensajes que se me han atribuido a mí y que siendo de otros usuarios estaban, lógicamente, firmados por nicks diferentes al mío. No son míos, concretamente, los posts 659, 660 y 663 del 29.8.06, en los que se relaciona mi nick con organizaciones con las que nunca he tenido nada que ver. Concitar odios puede ser desagradable, pero hay usuarios que me han distinguido con su afecto. A mi me compensa, desde luego. Un cordialísimo saludo, P.D.- Me ha costado trabajo encontrar el nombre del caballo de Atila. Al parecer, la famosa frase de "donde pisa no vuelve a crecer la hierba" lo eclipsó por completo. Su nombre era Othar. :)

433 huno, día

428 Plasta del Blog ¿Se puede saber que leñe te pasa con el zammarro ese? Todo el día con la misma monserga. ¿Y con la Lucía y la Ana? Envidia cochina, supongo. ¿Nunca te han mandado a cag-ar a la vía? Alguna vez había de ser. ¿Te crees el Ombligo del Mundo? solo eres una plasta, la plasta del Blog. Olvídate de este huno.

434 gabriel, día

El travesti Olga se ríe muchísimo, uy que se ríe el tío, se parte, vamos, es que se pasa el día partiéndose de risa, una carcajada tras otra, y otra y venga, y dale, uy qué gracioso, cómo se ríe, la envidia que da.

435 Hegemón, día

Zufs, lo de los tios de la lista no lo digo porque no me lo crea lo que has puesto. Extraña que esos tios sean o hayan sido masones pero seguro que si porque ahora salen hast de debajo de las piedras. Lo poco que se de ellos es que podrían ser tanto de izquierads como de derechas y muchas veces había tendencias de unos y de otros enfrentadas. Del que tengo referencias es de José Martí, el heroe de la independencia cubana que era masón, se hizo en España además y le ayudaron los masones de USA (y creo que sus contactos masones españoles) en la financiación de las revueltas contra España. Otro que creo que se hizo masón aquí fue simón Bolivar. Creo que fue en España porque estuvo más tiempo pero no descarto que haya sido en Francia. No me atraen nada esas sectas. Las considero una sustitución de los entramados católicos, de los protestantes o de los anglicanos proque en las alturas del poder todo es corrupción como lo que cuentas del Ambrosiano. Pero lo que hagan unos encopetados obispos y cardenales no es lo suficiente para juzgar una religión, una moral y una visión de la vida como es la católoca o la cristiana.

436 zufs, día

más que una sustitución de entramados católicos, por lo poco que he leído es más posible que sean restos de luchas entre distintos poderes, entre ellos, católicos, templarios, masones.... habiendo ganado esa lucha por el poder los miembros de la iglesia católica.

437 Lucía···, día

Sr. Acracia: Leí por ahí algo que creo es suyo, sobre el ateísmo como religión. Si religión es “explicar el enigma de nuestra existencia sobre la Tierra”, como se lee en el texto ese de Rubén Darío que nos enviaron el otro día, el ateísmo es una Religión. Hace unos 2.500 años, en la India, Buda creó el Budismo, que todos estamos conformes es una religión. El budismo es religión –no teísta-, es decir, sin Dios. Cualquier hombre, buscando su propio perfeccionamiento, puede llegar a un alto grado de perfección, convirtiéndose entonces en un Buda. Buda no es ni era Dios. Los budistas no tienen ídolos. Los muñecos que tienen son eso, muñecos, para recordar... Los católicos tienen imágenes de vírgenes, que tampoco son dioses; tienen imágenes de santos, que tampoco son dioses. Creo que las doctrinas de Kung-fu-tsé, Meng-tsé y Lao-tsé, son similares a las de Buda, quizás son clónicos. Curiosamente Buda, que era indostaní, triunfó fuera del Indostán. Como verás Buda es anterior en unos 500 años a Jesús de Nazaret, a Jesús de Schirach y a Hillel. Es contemporáneo de Pericles, de Fidias, y anterior en cerca de 200 años al gran Alejandro. El ateísmo, para mí, y el ateísmo materialista en particular, me parecen unas religiones tan respetables o más que otras. Añado que los indostaníes, no solo crearon la 1ª religión conocida con cero dioses, también crearon el número cero, consecuencia de su genial invento, el sistema de numeración posicional decimal. Allá por el siglo IV después de Cristo. Contemporáneo a los fines del Imperio Romano, rama Occidental. Un saludo, noble Acracia.

438 acracia ya, día

Buenos días, Lucia, no no es mio eso que pone, pero comulgo con ello, siempre hé sostenido que había hombres buenos antes de Jesicristo, y que es el hombre el que hace a Dios, siendo bueno su comportamiento, el del hombre , Dios, desde luego, tiene que ser bueno Un saludo

439 des de l\'Estat Residual (Maragall dixit) amb amor pàtri i petri (cadascú la seva of course), día

435-Hegemón Nota de redacció: El President José Martí en realitat tenia per nom Josep Martí, era català i masó. Mai visqué a Espanya. La bandera estelada de Catalunya que tantes ampolles aixeca a Espanya, és filla seva

440 Enorme Cagarruta / antonio, día

Enrome Cagarruta fue la 2ª república dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 15:06: Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república Enorme Cagarruta fue la 2ª república