Menú

Los huidos de Vascongadas y la democracia

El gran número de personas huidas de las Vascongadas (como el de Cuba) es la denuncia y demostración más clara de que allí no existe nada que se parezca a la democracia, sino una especial simbiosis entre los asesinos y el PNV. Situaciones similares pueden darse por cortos períodos en cualquier país, pero cuando se prolongan durante más de treinta años testimonian una gravísima enfermedad del sistema. Pues tal situación no habría podido producirse sin la complicidad de los partidos en el poder (como la UCD y sobre todo el PSOE) y luego las vacilaciones del PP, que incluso con Aznar solo cumplió a medias su obligación de obedecer y hacer obedecer la ley (con típicos vaivenes, como el acercamiento de presos ¡después del asesinato de Miguel Ángel Blanco!). Pero el PP de Aznar y Mayor Oreja marchaba por el mejor camino, interrumpido por el éxito de la cuadrilla de Zapo, los mayores colaboradores que haya tenido la ETA en su historia. Éxito logrado en gran parte gracias a la necedad, al principio, de Rajoy, y luego a su abyecta complicidad con Zapo. Tales políticos carecen de legitimidad, por lo menos de la democrática. Solo tienen la legitimidad de la corrupción y alguna forma de tiranía, que la sociedad debiera rechazar por todos los medios.

------------------------------

Hay dos versiones, una "con tus dientes de marfil" y otra más civilizada, "con las cuentas de marfil". La pongo por lo de más abajo, la desvergonzada falsificación de biografías, tipo Gila, Fernán Gómez y tantos más briosos antifranquistas perseguidos: al pobre Juanito lo convencieron para que dijera que su canción la había dedicado a los exiliados. ¿Imaginan ustedes a aquellos exiliados comecuras haciéndose rosarios y rezando a la Virgen de San Gil, o hablando de "la alegría de España" cuando, según ellos, España vivía entonces una horrible y oscura pesadilla? En verdad, llamar golfos a esos heroicos antifranquistas no es insultarles, sino describirlos.

http://es.youtube.com/watch?v=K7Ruc_NM8j0

De Heterodoxias.net, por José García Domínguez:

"Pasqual Maragall. El hombre y el político", Esther Tusquets y Mercedes Vilanova

"En septiembre de 1971 Pasqual se traslada con su familia a Nueva York, porque políticamente le parece que en aquellos momentos no hay nada que hacer en España (...) Además, él tiene ganas de estudiar. Según Diana [Diana Garrigosa, su mujer] es poco lo que ha estudiado en el pasado, incluso Marx es una asignatura pendiente. Piensa primero en ir a Oxford (...) pero Pasqual consigue una beca Fullbright y se deciden por Estados Unidos. ‘Yo fui a parar allí de rebote, un poco por casualidad. Me tocaba ir a Stony Brook, pero cuando me enteré de que había otra universidad que estaba en New York City, que era donde yo quería estar, y donde daban las clases por la tarde, cojonudo (...)Todavía me acuerdo de las lecturas, porque yo empecé a estudiar en Nueva York. No había estudiado nunca en serio, porque aquí hacíamos la revolución y estudiábamos, pero básicamente hacíamos la revolución'".

Franco, el cava y Maragall


Columna publicada el 20-11-2005 en Libertad Digital

Para Manuela de Madre supuso un acontecimiento dionisiaco. "Recuerdo el cava, celebrando el fin de una etapa oscura". Igual que ella, Felip Puig, el responsable de las obras del Carmelo, se dio al alcohol en la intimidad familiar. "En casa abrimos cava". Caterina Mieras, consejera de Sanidad del tripartito, también regó en espumoso la jornada. "Esa noche vinieron amigos a casa y traían cava escondido". Ocultamiento y precauciones que no se acaban de comprender ya que, de creer a Montse Tura, no implicaba riesgo alguno brindar a gritos en plena calle. "Recuerdo la celebración en las Ramblas".

A su vez, en la mente de la joven Carmen Chacón, esos lejanos ríos de cava marcarían un hito crucial en la formación de su memoria sentimental. "Recuerdo con claridad el cava en casa". Impronta insólita si se toma en consideración que Carmencita apenas sumaba cuatro primaveras durante aquel amanecer histórico. Por su parte, Carod- Rovira, aún ajeno a ese artificio burgués de los refinamientos urbanos, agarró un atracón porcino. "Esa noche cené tres pizzas y brindamos con cava". Sin embargo, aunque se antoje desconcertante, ni uno solo de nuestros heroicos combatientes retiene que no se utilizaba la palabra "cava" en la época, por la simple razón de que todavía no había sido inventada.

En cualquier caso, a tenor de esa encuesta que publicaba ayer La Vanguardia, diríase que Pasqual Maragall fue el único de los centenares de miles de conspiradores antifranquistas domésticos que no se bebió una botella de champaña –que así se decía entonces– aquel 20 de Noviembre de 1975. Pues confiesa: "Tenía 34 años, militaba en Convergència Socialista de Catalunya y trabajaba en el Gabinete Técnico del Ayuntamiento de Barcelona. Ese día recuerdo la percepción de un ayuntamiento dividido entre los que mostraban su tristeza y los que debíamos contener una emoción inmensa. Bajamos a celebrarlo a la Plaza de Sant Miquel".

Tan sobria celebración de una "emoción inmensa" únicamente se comprende al saber del asedio, persecución y hasta tortura que padeciera Pasqual Maragall a manos de los sicarios del dictador. Eso, a pesar de que el natural discreto de nuestro President preferiría ahorrarnos a los catalanes los pormenores del calvario al que fue sometido por Franco durante la tiranía. De ahí que pocos hayan acusado recibo de que el alcalde Porciones, la mano derecha del Caudillo en Barcelona, humilló a Maragall obligándolo a integrarse en la elite de la elite de su equipo de asesores personales –el sanedrín de veinte validos designados a dedo que respondía por Gabinete Técnico. Aunque aquella afrenta de los totalitarios apenas supuso el principio de su dramático vía crucis. Porque, poco después, en el colmo del sadismo, Maragall fue forzado por los fascistas a continuar cobrando su sueldo mensual íntegro durante los dos años de excedencia que llenaría reflexionando en Nueva Yok, entre 1971 y 1973.

Y a tal extremo llegó la ira inquisitorial del fascio contra el joven luchador socialista que Franco hubo de violar sus propias leyes para lograr que el dinero le llegase puntualmente a Manhattan cada primero de mes. Ocurre que sacar de España tales sumas hubiera supuesto incurrir en un delito de fuga de capitales para quien lo intentase. Razón de que los verdugos del sátrapa ferrolano ordenaran a más de media docena de altos cargos del régimen en Barcelona remitir de forma individual giros periódicos de divisas al expatriado, hasta completar entre todos los haberes de su nómina sin violar la Ley de Cambios franquista. Ese fue el cruel modo elegido por el autócrata para perseguir y atormentar al sufrido militante clandestino, incluso al otro lado del Atlántico. Por lo demás, tan profundas han sido las secuelas psicológicas padecidas por Maragall tras tan siniestro acoso que, a causa del estrés, hasta ha olvidado donar aquel dinero a los contribuyentes barceloneses. Ni aunque fuera actualizándolo a una tasa de sólo el tres por ciento.

------------------------------------------------------

Uno de los ataques más pintorescos a Israel por parte de los antidemócratas es el de no ser Israel lo bastante democrático para sus delicadas exigencias. Vamos, que no llega a ser tan democrático como Hamas o Hisbalá. Son los mismos que insultaban a Solzhenitsin, apoyaban a la URSS o colaboran con la ETA, y lo suyo no son argumentos, sino argucias. Pero las mismas componen el 70% de los debates, como veíamos también con los ciencistas, y así debemos comprenderlo, aun sin resignarnos. La discusión en el blog no puede ser más instructiva por la enorme cantidad de esas argucias, mezcladas con chulerías y provocaciones, que emplean los enemigos de la libertad (en este caso también de Israel). Con esos métodos se vino abajo la II República. Muchos dicen que por qué no se expulsa a alguna gentuza del blog, pero debo insistir en que los demás tienen que aprender a rebatirlos con datos y argumentos, o bien ignorarlos, y sin alterarse. Quien tiene la razón debe saber defenderla, y no buscar una autoridad que proteja su ineficacia o su pereza.

En fin, vamos a alguien generalmente más razonable: comenta IdeA: Dice Moa que Israel es una democracia ejemplar. No he dicho ejemplar, solo que es una isla democrática en un mar de tiranías.

¿Y sus leyes racistas? ¿Y su fundación? (...) Un territorio ocupado por una potencia, vencedora en una gran guerra gracias a USA, deciden ambas implantar un estado independiente religioso, bíblico, en pleno siglo XX, con gentes de todas las etnias y nacionalidades. ¿Un estado religioso, bíblico? ¿En serio? Y todos los países de América, los de Oceanía, casi todos los de África y muchos de Asia, son consecuencia de la colonización europea, muchos de ellos posteriores al estado de Israel. 

Moa repite que mola mucho Israel porque absorbe parte de la energía agresiva del Islam (si les colocan un estrafalario, poderoso e ilegítimo estado, ¿qué quiere?). Ni más ni menos estrafalario, poderoso o ilegítimo que Irak, Pakistán, Jordania, Túnez y tantos otros. Su problema radica exclusivamente en no ser un estado islamista y en ser una democracia. Pero más bien lo que hizo este experimento impuesto por los judíos con el apoyo y esfuerzo de USA, fue despertar la energía de los musulmanes ante el enorme desafuero. Los islamistas siempre verán como desafuero un sistema occidental, así como la colonización o semicolonización que sufrieron por parte de varias potencias europeas desde el siglo XIX... después de siglos en que ellos llegaron a ocupar España, el norte de África, y los Balcanes, hegemonizar el Mediterráneo y amenazar el centro de Europa. La energía de los musulmanes contra Occidente es muy antigua y persistente. Si se ceban en Israel es porque lo consideran un país pequeño y débil a la larga, y esperan hacerle la vida imposible hasta poder aplastarlo. Quienes apoyan a los enemigos de Israel apoyan un segundo holocausto, y lo saben perfectamente. En cuanto vencieran pensarían en Al Ándalus. Bueno, ya lo están pensando.

Dice (Moa) que Israel no influye en la zona. Esto debe ser coña, el fino humor gallego. Debería influir con el ejemplo de su democracia, donde los árabes tienen muchas más libertades y derechos que en los países vecinos, que tango placen a los antiisraelíes. Pero no parece haber manera. Ninguno de sus vecinos acepta la democracia, y el caso del Líbano revela bien la tendencia dominante.

Un despotismo escalofriante (...) el prepotente estado racista y religioso israelí. Francamente, me parece que IdeA tiene un concepto muy raro de lo que es un despotismo o un estado racista y religioso. Los despotismos, insisto, los puede encontrar alrededor de Israel. El lazo de unión de los judíos está en su religión, pero, como pasa con los católicos o los musulmanes, muchos, sin ser religiosos, se sienten culturalmente judíos, católicos o árabes-musulmanes. El estado árabe menos integrista lo es mucho más que Israel.

"Consiguen imponerse a los intereses de las superpotencias, qué curioso". Nada curioso: las potencias europeas que antes de la IIGM dominaban la mayor parte del mundo tuvieron que abandonar casi todas sus colonias y protectorados, y no por su gusto. Y la enorme superpotencia useña perdió en Vietnam. E Israel se impuso contra Gran Bretaña, no contra Usa. Por cierto, la URSS también votó en la ONU a favor del estado de Israel.

Creo que IdeA, como tantos otros, está muy mal informado. O se quieren las libertades y la democracia o se quieren las tiranías y las dictaduras. Y es un error creer que el despotismo no tiene partidarios. En Europa ha tenido y sigue teniendo muchos millones de ellos. 

Herramientas

166
comentarios
1 Madriles, día

ETA es sólo un cómplice más dentro del complot para la destrucción de España iniciado en la Transición del 78. A estas alturas ya sabemos que el PSOE, IU, PNV, ERC, BNG, y una parte importante de los partidos de la derecha, PP y CIU, tienen un objetivo común: la descomposición y la destrucción de España. La matanza y el golpe de Estado del 11-M, y el posterior gobierno filoterrorista y antidemocrático de Zapo y sus cómplices, han instaurado ya definitivamente un régimen masónico, laicista y antiespañol, que sin duda está abocado a protagonizar una nueva tragedia política en España.

2 egarense, día

Buenos días a todos... Don Pío, me temo que algunos ya tienen colgada la chilaba en el armario, a la espera de que entre la morisma por Barcelona como profetizó Nostradamus. Hoy a nadie le extrañaría algo así. De hecho hay quien dice que eso ha sucedido ya, aunque no como pensamos, sino en forma de inmigración descontrolada. Hace tiempo que España no estaba tan débil y los agarenos tan fuertes por otro lado... Desde luego está claro que España perdió la ocasión histórica de dominar la antigua región romana llamada "Mauritania", o norte de África, imprescindible para defender la península eficazmente. Seguro que es así, y que nuestra debilidad es apabullante, eso unido a las diecisiete divisiones en que se ha cuarteado la patria, nos hace objetivo fácil... Más nos hubiera valido empeñar nuestros esfuerzos en tal empresa, y no meternos en camisas de once varas, pero el pasado no se puede cambiar, y el futuro... no hay futuro para nadie, creo yo. Al menos como lo hemos conocido, pero esperemos un milagro...

3 mescaler, día

«Hubo un tiempo en que yo reprochaba a mi prójimo si su religión no estaba cercana a la mía. Pero ya mi corazón acoge toda forma: es una pradera para las gacelas; un claustro para los monjes; un templo para los ídolos; una Ka'aba para el peregrino; las tablas de la Torá y el volumen del Alcorán. Yo profeso la religión del amor y sea cualquiera la dirección que tome su cabalgadura ésa es mi religión y mi fe.» Ibn Arabi (Murcia, 1164)

4 Jorgete, día

Resulta curioso lo que salen en los Nodos inaugurando pantanos, padres o tíos de tanto progresista mangón. Sobre Israel, con todas sus pegas, pasa como con USA. La secta, sea en sus formas marxistas, populistas o catastrofistas algorelianos aplauden Gaza o Cuba, pero claro de tener que ir a vivir a algún lado irían a Tel Aviv o New York, no a La Habana o Ramala. Que ir de vacatas a Cuba con euros en el bolsillo mola mazo, ?...jineteras medio gratis, pero ir a vivir allí la "revolución" que vaya su tía...verdad Mesca?

5 mescaler, día

#4 No soy de ninguna secta, pero si tuviera que irme a vivir a otra parte preferiría Lisboa o Roma. A Tel Aviv, ni de coña.

6 mescaler, día

Y mejor Cuba que Haití o Guatemala. http://www.prensalibre.com/pl/2008/diciembre/22/279549.html

7 ignapas, día

Yo todavía no he visto a ningún "inconformista español" trasladarse a vivir a los "paraísos soñados" como Cuba y demás, y sí irse a estudiar, como Pasqual I, a los "odiosos cimientos del capitalismo" como los Eeuu o Inglaterra. A lo sumo, disfrutan de unas cortas "vacaciones revolucionarias" en los primeros , antes de proceder a la "insoportable reentré" en los segundos. Y es que el "paraíso socialista" se disfruta mejor con bolsillo capitalista. Qué bien se vive contra el sistema.

8 josecho6, día

Que no majadero mescalero, que no te están preguntando eso, te están dando a elegir entre Tel Aviv y Ramala, o entre Nueva York y La Habana, no te vayas por las ramas memete.

9 josecho6, día

Bueno, es obvio que Ibn Arabi no era realmente musulmán, ¿eh majadero mescalero? Tú mismo.

10 epecinad, día

Buenos dias a todos. Termina don PIo hoy afirmando: "Creo que IdeA, como tantos otros, está muy mal informado. O se quieren las libertades y la democracia o se quieren las tiranías y las dictaduras. Y es un error creer que el despotismo no tiene partidarios. En Europa ha tenido y sigue teniendo muchos millones de ellos". Cuanta razon tiene don Pio. Como hoy, tambien afirma don Pio "los musulmanes sueñan con AL ANDALUS Yo tambien lo creo. Y si volvemos a tras en la historia veremos como el imperio musulman que se simentio y surgio de MAOMA , tuvo su origen en la peninsula arabiga; resulta curioso que Hoy dia sean esos mismos paises donde surgio el ISLAM y desde donde se dirigio, sean los mismos paises que hoy apoyan el integrismo Islamico y lo financian ; resulta tambien curioso que paises como Siria, Ayer (711) y hoy (2004) esten involucrados en la muerte de Españoles. El Traidor mason ZP regala a la Tirania Marroqui 25 millones de Euros en plena crisis. ¿Dinero para escuelas , hospitales , carreteras , servicios sociales...? NO Dinero para que Marruecos nos haga chantaje dominando la entrada del mediterraneo, con un puerto a tiro de piedra de las costas Andalusas y Españolas. Marruecos no va a necesitar entonces misiles sofisticados, hasta con morteros de 120 haria estragos en la población de Algeciras. El Empecinado.

11 mescaler, día

#7 Yo tampoco he visto a ninguno fanático pro Israel irse a vivir a un kibbutz.

12 ignapas, día

#11 Pero hablamos de los españoles que admiran el "sistema cubano" y similares, y detestan el sistema capitalista. Yo no soy pro-israelí, pero sí que soy pro-capitalista. Pero así como muchos "gurús del socialismo" han estudiado en sistemas capitalistas, e incluso llevan a sus hijos a colegios privados (creando y dejando para los demás el sistema educativo público), no conozco ningún pro-capitalista (o debe haber pocos) que previamente se haya querido formar en Cuba, la antigua Urss y similares.

13 epecinad, día

Hoy tambien afirma don Pio , que un pais donde durante mas de treinta años , existe una porción de su territorio donde no hay democracia ni libertad, es un claro sintoma de que la democracia funciona muy mal. Cito sus palabras don Pio para infomarle de que habemos Españoles PERSEGUIDOS en Andalucia , que esta en la otra punta de España. A mi al menos me han intentado asesinar en mi puesto de trabajo, con la consigna "muerte al facha". Lo que ocurrio en el hospital de LEGANES no es una casualidad, yo vivo en la provincia de Malaga y una serie de medicos estan jugando con mi salud y con mi vida. ¿Que ocurrira el dia que tenga un accidente de trafico? ¿Que haran con migo? ¿Le diran a mi familia , que tenia lesiones irreversibles ? ¿ O le diran que me he quedado en la anestesia? El Empecinado.

14 epecinad, día

El Forense Señor Frontela: engo a una fiesta, no a un funeral" Agria polémica entre la decana de la Facultad de Medicina y el doctor Frontela en el acto de entrega de diplomas a las dos últimas promociones de especialistas forenses del Instituto de Medicina Legal Francisco Correal | Actualizado 26.06.2008 - 09:50 zoom Carmen Osuna, decana de Medicina, escucha a Frontela. A la izquierda, el doctor Alcañiz, vicepresidente del Colegio de Médicos. zoom De izquierda a derecha, Mauricio Lorente, Vanessa Valle, Mª José Suárez, Ana Mª Encinas y Mª Luisa Núñez. * 4 comentarios * 6 votos * enviar * imprimir * incrementar * disminuir Dos sevillanas, un jerezano, una sanluqueña y una gaditana. Pueden ser los últimos médicos residentes que hayan hecho la especialidad en el Instituto Universitario de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Sevilla. Los temores expresados en el acto de entrega de los diplomas por su director, el doctor Luis Frontera, y el realismo de la decana de la Facultad de Medicina, Carmen Osuna -"si el Ministerio decide cerrar esta Escuela, ni entramos ni salimos"- hacen pensar que esta institución creada en 1987 tiene los días contados. Al acto asistieron los familiares de los nuevos forenses, que no esperaban encontrarse con las escenas de tensión que salpicaron la jornada. Resultaba paradójico oír la palabra funeral junto al Instituto Anatómico Forense. "Estas flores que presiden el acto son de alegría y también de funeral", dijo Frontela, convencido del "riesgo de que desaparezca" el Instituto que preside. "He venido a una fiesta, no a un funeral", llegó a decir en un momento la decana de Medicina en plena intervención del conocido forense. Mauricio Lorente, el único varón de los que recibieron diploma, habló en nombre de la quinta promoción y propuso una fórmula ecléctica. "Para la Escuela es un funeral, pero para nosotros es una fiesta". Frontela describió un camino lleno "de espinas, amarguras y sinsabores", con alumnos que han carecido de respaldo académico, de reconocimiento profesional, que se han visto obligados a hacer sacrificios "como venir todos los días en coche desde Cádiz, trabajar veranos y festivos para pagarse las matrículas o tener que irse a Portugal para hacer una autopsia". Dada su implicación personal en la creación del Instituto de incierto futuro, Frontela criticó a quienes lo acusaron de "haberme enriquecido. Cuando tomé posesión del Instituto, esto era una cuadra. Tuve que poner todo mi patrimonio personal". La decana de Medicina, que no se quedó al ágape posterior, afirmó en su intervención que "el Ministerio no quiere que el Instituto desaparezca, lo que quiere es que esté regulado". "No es un funeral, es un periodo de transición", añadió, "la Universidad y la Facultad que represento no han querido nunca poner obstáculos, por eso estoy aquí". Junto a Frontela y la decana, la mesa presidencial del acto la completó Juan Antonio Alcañiz, vicepresidente del Colegio de Médicos, que invitó a los nuevos forenses a colegiarse. Todos tienen una relación vocacional con la práctica médica. María José Suárez Gutiérrez (Cádiz, 1969), trabaja en una UCI móvil en la sierra de Cádiz, con el cuartel general en Olvera y servicios en pueblos como Setenil, Algodonales o El Gastor. En sexto de carrera decidió estudiar la especialidad. Ana María Encinas (Sevilla, 1965) está curtida en medicina asistencial. "He hecho guardias toda mi vida". Con destinos en Hornachos (Badajoz), Pilas y Sanlúcar la Mayor, aprendió a montar a caballo al mismo tiempo que sacaba la especialidad de la que ahora obtiene su diploma. Vanessa Valle Gumier (Sanlúcar de Barrameda, 1976) estudió Medicina en Cádiz. "Desde que empecé la carrera me gustaba, pero pensaba que había que hacerlo en Madrid". Venía en coche todos los días a Sevilla con María José, compañera de la quinta promoción. Ha trabajado haciendo reconocimientos médicos en su Sanlúcar natal. "Faltaba una plaza en Sevilla y no me lo pensé". María Luisa Núñez Gallardo (Sevilla, 1973), padre médico, acudió al acto con su hija de veinte meses. Ella trabaja en el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias. Mauricio Lorente es el único del quinteto que ya ejerce como forense. Le atrajo la especialidad con las clases de Medicina Legal de José Antonio Lorente en la Facultad de Granada. "Nosotros somos los asesores médicos del juez", dice del oficio que ejerce con autopsias en Cádiz, guardias en toda la provincia y destino en los juzgados de Sanlúcar de Barrameda. Su último servicio fue la autopsia a un preso que falleció en el traslado en barco desde Canarias a Cádiz.

15 epecinad, día

¿Como pueden producirse casos tan extraños en una democracia socialista tan buena, como el caso de las niñas de Alcasser? http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A1f4cfvF6F1Jl88AVzuT.Qt.;_ylu=X3oDMTBzOXVzbXIyBHNlYwNzcgRwb3MDMzAEY29sbwNpcmQEdnRpZAM-/SIG=12ocrh848/EXP=1230977605/**http%3a//www.20minutos.es/carta/426552/0/alcasser/asesinos/violadores/

16 egarense, día

Querido/a amigo/a: El domingo por la mañana acudí al establecimiento “Dator”, el negocio abortista más importante de toda España. Las personas concentradas, unas cien, nos reunimos, como cada año, con ocasión de la festividad de los Santos Inocentes, para defender el derecho a vivir y, este año, también para expresar nuestro rechazo al proyecto del Gobierno de establecer el aborto libre en España. Y nos sentamos a las puertas del matadero. No me podía imaginar lo que iba a ver en pocos minutos. La Policía, inopinadamente, pegó un bofetón a uno de los que estaban sentados en primera fila. Al cabo de un rato, un buen número de agentes antidisturbios de la Policía Nacional pegaba puñetazos, tortazos y empujones a los que se encontraban en primera fila. Una chica fue abofeteada duramente, y tiene el labio partido, simplemente por sentarse a expresar su defensa del derecho a vivir y reclamar apoyo y alternativas para las mujeres embarazadas. Al Dr. Jesús Poveda, Presidente del Grupo Provida de Madrid, le colocaron boca abajo y dos agentes se pusieron encima suyo para esposarle. A continuación, le colocaron en una esquina, esposado, antes de meterle en una de las furgonetas de la Policía. Yo estaba, conmocionado, haciendo fotos de todo lo que ocurría. En ese momento, un policía me exigió que dejara de hacer fotos, que sólo podía hacer fotos si era de la prensa. A lo que le respondí que sí, que era de un medio de comunicación (HazteOir.org también es una publicación electrónica). Y seguí haciendo fotos, cuando se me acercaron tres energúmenos vestidos de policías, que agarraron mi cámara y tiraron de ella fuertemente. Y me hicieron daño en la muñeca (tenía la cámara sujeta con un cordón). En ese momento perdí los nervios. Y me puse a gritar al policía que tenía en frente, que me respondió con un empujón y una amenaza. El momento lo recogió la cámara de TV de EFE y luego lo retransmitió la 1 de TVE. Consciente de que iba a quedarse con mi cámara si me veía haciendo fotos, tuve que guardarla en mi mochila. Pero no pudieron evitar que hiciera unas cuantas fotos que reflejan la desproporcionada violencia de la Policía: http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157611768196752/ De esta forma, la Policía antidisturbios ha vuelto a protagonizar, bajo el mando de la Delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, un nuevo atentado a la libertad de expresión y de manifestación, con una respuesta desproporcionada en un Estado que se dice de Derecho. Exige la dimisión de Soledad Mestre como Delegada del Gobierno: http://www.hazteoir.org/node/16220 Muchas gracias por todo lo que haces. ¡Feliz 2009! Un saludo, Ignacio Arsuaga

17 jaritos, día

De verdad, empecinado, cansa vd. un poco. Y, sinceramente, me ofende que cuando se habla de los que hemos tenido que salir del País Vasco, por culpa de la violencia nacionalista, siga vd. con su murga. Si se siente, o está, amenazado o agredido, haga como yo y otros 200.000; váyase lejos de sus agresores, comience una nueva vida y quédese tranquilo. Perdone que se lo diga así, pero es que esa es la solución. Aléjese del peligro. Si es vd. de Málaga, váyase al otro lado de España, que seguro que nadie le conoce.

18 Hegemon1, día

Desde luego, Israel dió una lección militar y de democracia y de autoridad en la guerra de los 6 días. Primero a Egipto destruyendo toda su fuerza aerea en el suelo, destruyendo la capacidad militar de Egipto y desplazar sus fuerzas en tiempo record a otra zona donde les atacaba Siria. Es de ahí que no se mueve ni Dios contra Israel. Si Israel no hubiera vencido en esos 6 días conoceríamos otro mundo actualmente lleno de indeseables milicianos sudorosos.

19 Hegemon1, día

Algunos progres filoterroristas y nazis pretenden provicar otro holocausto contra los judíos. Es el caso de mescalero que ya no sabe disimular su odio racial y su antisemitismo por no mencionar su cariño y su respeto por la ETA.

20 jaritos, día

#19 Hegemon1 Efectivamente,y luego aprovecha cualquier ocasión para tachar de racistas a los demás.

21 ignapas, día

¿Cómo se entiende que la izquierda haya denunciado históricamente la persecución a los judíos, y ahora de unas muestras tan claras de antisemitismo?

22 alterego, día

#11: Yo no conozco a ningún fanatico pro-israeli. Sin embargo, conozco a muchos fanáticos pro-castristas, y en efecto van de vacaciones a Cuba, a vivir a costa del pueblo cubano. La mayoría de ellos también son pro-etarras, pro-hamas y en general apoyan a cualquiera que sea enemigo de la libertad.

23 alterego, día

#5: Y, desde luego, prefiero vivir en Tel Aviv (donde se vive en total libertad, aunque haya asesinos que quieran matarte por el mero hecho de no ser musulman) que en La Habana, Caracas, La Paz, Quito, Teheran, Pekin o Pyongyang en las que el propio estado te hace desaparecer si reclamas libertad.

24 mescaler, día

#22 Pues en este blog hay unos cuantos, alterego.

25 alterego, día

#24: Yo no he visto ninguno, he visto a gente que defiende el derecho de Israel a existir y a defense si es agredida. Pero fanaticos sólo los veo, en este blog, entre los que defienden a Hamas.

26 IdeA, día

Moa Como la democracia es un concepto discutido, discutible y relativo, cada uno que piense si Israel es democráico o no. La Sudáfrica del apartheid también era una democracia no ejemplar en un continente de tiranías musulmanas y socialistas bajo control de Moscú. Si en Palestina hacen como los demócratas useños con los despóticos indios no habría problema (¿o eran demócratas los indios? ¿O en algunos países se inventan el sistema político democrático actual y el mundo entero se tiene que convertir automáticamente a ese sistema?) En 1783, en una carta sobre la política a seguir con los indios derrotados dirigida a un Comité del Congreso, George Washington defiende, por política y economía, mantener buenas relaciones con los indios, rechazando que se les expulse de sus tierras porque “es como echar a las bestias salvajes fuera del bosque al que retornarán (…) la extensión gradual de nuestros asentamientos forzará ciertamente a retirarse al salvaje como al lobo; ambos son bestias de presa aunque difieran en su conformación. Nada podría obtenerse de una guerra contra los indios como no fuera el suelo en que viven y este puede ser conseguido mediante la compra con menores gastos y sin derramamiento de sangre” (Wilbur R. Jacobs, “El expolio del indio norteamericano”, Alianza Editorial, 1973, p. 138) La solución consistió en el traslado de los aborígenes hacia el oeste y en el establecimiento allí, en 1830, del Territorio Indio. Después se sucedieron las guerras que terminaron en la completa victoria de los blancos. “De los nativos que sobrevivieron a la acometida de los extranjeros fueron pocos los que conservaron sus tierras o, al menos, una porción de éstas. Muchos indígenas fueron simplemente exterminados por las balas o las enfermedades (…) Lo más próximo a un claro exterminio, la técnica más adecuada para destruir a los nativos, era despojarles de la tierra.” (id., p. 169) “¿Un estado religioso, bíblico? ¿En serio? Y todos los países de América, los de Oceanía, casi todos los de África y muchos de Asia, son consecuencia de la colonización europea, muchos de ellos posteriores al estado de Israel.”

27 IdeA, día

Moa “¿Un estado religioso, bíblico? ¿En serio? Y todos los países de América, los de Oceanía, casi todos los de África y muchos de Asia, son consecuencia de la colonización europea, muchos de ellos posteriores al estado de Israel.” Un estado religioso, bíbloco, en serio. ¿Cuál es el requisito para emigrar del país de origen e instalarse en el nuevo Israel y obtener la nueva nacionalidad? La religión (y la cultura como producto o sucedáneo de la religión para los paladares menos exquisitos, ¿y qué cultura, la rusa, la argentina, la lemana?).. Y para mayor perplejidad, en pleno siglo XX, apoyado por el mundo nás secularizado con sus ideologías y revoluciones triunfantes, que predica que la religión no salga de la intimidad, que no sólo no meta la nariz en la política, sino que no sea vista en público en ningún sentido, comparable únicamente con algunas necesidades fisiológicas,. Y apoyado también por los enemigos declarados de toda religión como la URSS. Y cuando las superpotencias son más superpotentes que nunca tras una guerra y victoria mundiales. Los demás países resultado de la descolonización tras la IIGM, no veo que tengan nada que ver con el caso de Israel. Los nativos ocupan el poder (casi siempre en la órbita soviética) y no colocan una población foránea y multinacional con su propio estado en las costas de África ni Asia ni Oceanía. Jean Baechler en “Los orígenes del capitalismo”, Península, 1976, p. 61: “La conquista o la expansión progresiva a partir de un núcleo”. Eso es lo que ha pasado siempre, Roma, el Islam, España, Inglaterra… Lo nunca visto es lo contrario, que gentes pertenecientes a una religión expandidas por el mundo, conquisten el núcleo. Bueno, las potencias, más desproporcionalmente armadas que nunca respecto a los demás países, y que disponen del núcleo se lo ponen en bandeja. No hay comparación. Por tanto más estrafalario, poderoso e ilegítimo que sus vecinos. Después de la IIGM se hicieron muchas cosas por gusto o no (a Stalin le encantaron), como entregar media Europa al comunismo, descolonizar de mala manera dejándo los nuevos países, con su estrellita en sus nuevas banderas, en la órbita soviética, china, etc. Repartos abusivos de territorios entre vencedores y traición a los aliados o, peor, a las colonias, siempre ha habido; pero lo nunca visto es la creación del estado de Israel.

28 Jorgete, día

Mientes mesca, (como de costumbre), entre otras cosas porque por supuesto que antes te irías a Haití, donde al menos puedes salir fuera, que a Cuba, donde no te veo de balsero desafiando a los tiburones... :D Si la cosa es muy simple chico prohamas, ¿donde hay mas calidad democrática, mas derechos de expresión, mas respeto a la libertad de las personas, en Israel o en Gaza?

29 egarense, día

SOBRE LOS HUIDOS DE VASCONGADAS Y LA DEMOCRACIA... El tema que nos ocupa es tan grave y trascendente que supone motivo suficiente para negarse a debatir con quien no es categórico a la hora de condenarlo. Es una verdadera vergüenza que a nadie importa. Lo digo porque ni en Europa ni en el resto del mundo para nadie a merecido la más mínima atención, especialmente a nivel oficial... Efectivamente no es un tema sobre el que se pueda pasar por encima, ni permitir la más mínima especulación. De este y otros temas parte mi postura de ignorar los elementos que no solo no condenan esto sino que al contrario están encantados con ello. Mantener una conversación con alguien de ese talante, supone un deshonor para quien se rebaja a consentirlo. Pierde toda la fuerza y la autoridad moral por mucho que sea un ciudadano de bien, que como tal se escandaliza ante tamaña monstruosidad, solo por el hecho de rebajarse a la conversación más mínima, incluso defendiendo los principios adecuados, o hasta poniendo en su sitio al adversario... A mí me produce un profundísimo asco hacerlo, e incluso ver sus nombres me produce repugnancia. Porque con su conducta favorecen este verdadero genocidio cultural, y este éxodo forzado de nada menos que 200.000 personas sobre una población muy pequeña... Bien, dicho esto, solo espero poder vivir lo suficiente para ver como los culpables son aniquilados, condenados, castigados, vencidos, de tal manera como dije en el caso de los "marranos apestosos" que no se puedan levantar por los siglos de los siglos. Lo que esté en mi mano hacer lo haré, sin que me tiemble el pulso lo más mínimo, y con la sonrisa en los labios...

30 ignapas, día

Misiles lanzados por Hamas contra Israel en los últimos meses : Junio : 260 Julio : 25 Agosto : 25 Septiembre : 3 Octubre : 2 Noviembre : 150 Diciembre : 310 ¿Cual sería la respuesta de cualquier otro Estado?

31 mescaler, día

#30 ignapas, ahora te falta poner el número de muertos causado por esos COHETES CASEROS (que no misiles).

32 egarense, día

#30 ignapas... Guerra total e invasión hasta neutralizar los ataques, y después neutralizar al enemigo para que en el futuro no se puedan repetir dichos ataques...

33 ignapas, día

#31 Por la misma regla de tres, no deberíamos tener en consideración las bombas "caseras" puestas por Eta, porque han causado entre todas ellas muy pocos muertos, en comparación con su número. Seguramente, los de Hamas no tiran a dar.

34 mescaler, día

Estoy esperando, ignapas.

35 Retablo, día

Sigo pensando que Pío Moa se equivoca al consentir la labor de zapa de los revientablog al nivel en que se ejerce (un poquito, bueno, es como la pimienta). Nos propone que razonemos en vez de recurrir a una autoridad que nos defienda. Sin embargo, éstos no vienen a razonar, vienen a joder. Hablarles es como hablarle a un muro, así que la posibilidad de hacer un debate razonable está excluída. Aun así, resulta interesante a modo de ejercicio, y rebatir las falacias siempre será buen ejercicio para quien tiene que poner el empeño en ello, y útil para algunos que lo lean. Pero es que el problema no se acaba ahí. El problema es el acaparamiento abusivo que hacen del blog. Incluso si mereciera la pena entrar en rebatir sus falacias, el blog se limitaría a eso, puesto que apenas queda espacio para poder hacer otra cosa que rebatir los mensajes de los revientablogs (porque a eso vienen). El problema es que mandan un mensaje cada 30 segundos, arrollando sin consideración alguna a los demás. No lo digo por mí, que escribo poco, y no voy a pretender que lo mío sea más interesante que lo que puedan decir los demás. Si bien es cierto que uno de los motivos por los que no me paso demasiado por aquí es por no leer los 200 mensajes de trifulca con un revientablog. Sencillamente, consiguen su objetivo de destruir el blog. Si eso es lo que Moa quiere... pues él verá. Yo creo que contra los incivilizados, contra los abusones, sí es mejor la autoridad que el masoquismo. Propondría, no que se coarte toda expresión de YaSabemosQuién, sino ponerle un límite. Quizá ponernos un límite a todos, de manera que no podamos escribir mensaje tras mensaje hasta dejar esto hecho un auténtico pifostio.

36 egarense, día

#35 Retablo... Con todo el respeto hacia usted, yo discrepo de su opinión, y las postura del Pío me parece la correcta. En este blog, disfrutamos de libertad absoluta, como tiene que ser. Al precio que sea. Es maravilloso poder decir aquello que uno piensa, como quiera uno decirlo, y cuando uno quiera decirlo. En cuanto a YaSabemosQuiénes, para evitar esas trifulcas que usted muy bien expresa, basta con ignorarlos...

37 Retablo, día

eganrense, no se les puede ignorar, porque los mensajes ahí quedan. Si bien es cierto que creo que sería mejor ignorarlos en muchos casos, y que la gente no entrara al trapo contínuamente. Pero es que el argumento de gozar aquí todos de libertad de expresión es justo el que me parece que falla. Y falla porque algunos inundan el blog (eso que llaman espam, pero no quisiera tener que recurrir a anglicismos). Sin buscarle 5 pies al gato: que escriba quien quiera lo que quiera, pero con un límite. No puede ser que los revientablogs acaparen el blog, porque eso precisamente es acabar con la libertad de expresión. Si yo salgo a la calle, y me pongo a calentar los oídos de todo el mundo con un megáfono, ¿eso es libertad de expresión? Eso es abuso. Los sacrosantos conceptos (libertad de expresión, etc.) nunca deben imponerse al sentido común.

38 ignapas, día

#34 No esperes más, porque ya he terminado de comer. Pero que los muertos hayan sido más o menos es indiferente, la intención es matar y causar miedo. ¿O es que disparan para entretener? ¿O habría que esperar a que aumenten su porcentaje de aciertos para enviar una respuesta? O tal vez el Gobierno israelí debería decirles a sus ciudadanos "no podemos contestar, porque aún no nos han matado bastante".

39 ArrowEco, día

VV Los morteros JOTAKE, utilizados por ETA, también son caseros e imprecisos, indio, pero el lanzamiento de proyectiles que pueden causar daños, heridas o la muerte, constituye un delito en España porque los autores de tales actos son "nacionales". Si esos ataques fueran llevados a cabo por extranjeros pertenencientes a grupos terroristas de otro país, se le exigiría al país de procedencia que tomara las medidas correspondientes en evitación de que se siguieran produciendo tales ataques. Pero cuando los mismos son auspiciados desde el gobierno del país vecino, la cosa cambia, constituyendo una declaración de guerra en toda regla o, cuando menos, implicaría la queja inmediata ante la Asamblea de Seguridad de la ONU, etc, previa a la toma de decisiones que impliquen la utlización de la fuerza.

40 sinrocom, día

Estoy totalmente de acuerdo con Retablo. Una cosa es discutir o debatir una idea o una posicion politica y otra cosa es hacer lo posible por asquear al resto de los contertulios, que por lo que se ve, la unica intencion con la que entra aqui este sujeto mescaler. El blog estaria mejor si muchos de sus comentarios en los que se ve claramente la mala intencion de infectar el blog, fueran censurados y eliminados, aunque solo sea por respeto a la gente que viene aqui con la mejor voluntad del mundo de defender la poca honra que en estos momentos nos queda en esta nuestra nacion.

41 ArrowEco, día

VV A mí no me importa leer las opiniones de este elemento mientras se ajusten a unos parámetros de crítica normales, pero me saca las tripas cuando se pone del lado de los terroristas.

42 alterego, día

#35:Retablo, yo también estoy de acuerdo con Pio Moa, si censuramos a los que no comparten nuestras ideas ¿en que nos diferenciamos de medios como El Pais o Público? seríamos tan sectarios y antidemócratas como ellos.

43 egarense, día

#40 sinrocom... En mi opinión si mañana efectivamente fuera expulsado del blog, probablemente te sentirías culpable. Además sentaría un precedente y luego, ¿que argumentos utilizaría el administrador para controlar la presencia y el contenido de las aportaciones?... Pero sí es muy fácil, solo hay que ignorar, no ya solo a este elemento sino a quien uno considere oportuno. Primero es una de las posibilidades que te da el "jefe", y luego es mejor eso que lo que tú propones. Hay gente que le gustará debatir con él u otros. Hay que respetarlo, aunque uno tenga su propia opinión sobre el asunto...

44 Momia, día

RAJOY CAPULLO, SINVERGÜENZA, DIMITE, si te queda algo de dignidad.

45 alterego, día

#33: ignapas, no has enetendido bien el comentario de mescaler (#31). Se refiere a que a cuantas personas han matado las bombas de Hamas (personas, no se incluyen los judios) y claro no han causado ninguna.

46 alterego, día

Esto me recuerda a los comentarios de varios dirigentes del PNV ante asesinatos de ETA. Que decian que lo sentian pero que no era para tanto, al fin y al cabo sólo habian matado a un maketo.

47 ignapas, día

#45 Debo entender entonces que si todos esos artefactos caseros hubiesen matado perros, entonces sí, tendríamos una condena contundente por parte de todas las asociaciones protectoras de animales del mundo, y tras ellas, todos los Gobiernos. Pero vuelvo a decir que la intención de Hamas es matar, con mayor o menor acierto, y la obligación de Israel es responder, con mayor o menor acierto.

48 mescaler, día

#46 Bueno, al fin y al cabo a vosotros no os importa demasiado que los israelíes hayan asesinado a 420 "marranos apestosos", como les llama egarense.

49 ArrowEco, día

VV Ahora, dentro de un rato, vendrá diciendo que a los vascos, como a los palestinos, no les ha quedado otro remedio que coger las armas y defenderse de la opresión fascista de los españoles (israelíes)...

50 sinrocom, día

egarense. Nadie ha hablado aqui de expulsion, sino de crear un poco de higiene semantica en el Blog. Seguro que si la hubiera, mucha gente estaria interesada en frecuentar este blog, pero como bien dice Retablo, en el momento que ve al terrorista del blog haciendo de las suyas, mejor ni entrar.

51 ignapas, día

#48 Presupones que no nos importa, cosa que al menos yo no he dicho. Por supuesto, nadie puede permanecer indiferente ante esas muertes violentas. Pero si un Estado es atacado, su obligación es defenderse. ¿O debe permanecer impasible ante una sangría lenta pero contínua perpetrada contra sus ciudadanos?

52 ArrowEco, día

VV Más que asesinados yo diría neutralizados. La mayoría de esos terroristas en ciernes son un peligro futuro inminente para cualquier sociedad. No hay mayor gusto que ver matarse entre ellos a los de Hamas y los de Fatah.

53 ArrowEco, día

VV Cuando lo de la ETA se ajustan cuentas entre ellos también tiene su aquel...

54 egarense, día

#46 alterego... Esto que dices me hace pensar que detrás de la condena de los atentados hay una profunda falsedad, una inutilidad manifiesta a la hora de distinguir cuales son aquellos partidos que verdaderamente se posicionan en contra del terrorismo. El pasaporte para ser reconocidos como partidos "legales" es condenar los atentados cuando se producen. ¿De qué sirve esa condena, si después se hacen declaraciones como las de Arzalluz en su día, que por cierto han pasado a la historia de la miserabilidad humana?... Amén de otras cuestiones aun mucho más graves, que pasarán a la historia para vergüenza de sus autores. Hoy en día prácticamente no hay ningún partido en el arco parlamentario que tenga las manos limpias en cuestión de terrorismo. De nada sirven las condenas y los golpes de pecho, cuando por otro lado no hay una voluntad clara de acabar con esta lacra. Los besos que prodigan algunos en los funerales de las víctimas, se parecen a aquellos besos que se daban en los funerales de mafiosos, cuando el que había ordenado la muerte del fiambre era el primero en besar a la viuda del pasaportado o al que le habían dado "matarile" como decía el siempre recordado Cantinflas...

55 ArrowEco, día

VV Dicen que el gordo de Hamas murio mientras escuchaba a King África...Boooooooomba....

56 sinrocom, día

Este mescalero es un tipo, uno de tantos, que no mostro ni el mas minimo pesar por los casi doscietos asesinatos del 11 M, ni por las victimas del terrorismo. No ha parado de llamar fascistas a los millones de manifestantes en contra de ETA, y del gobierno, por manipular la justicia, y tratar mejor a los terroristas que a la victimas. Y ahora este energumeno nos quiere hacer sentir culpables por la logica reaccion israelita en contra de la constante ofensiva de un grupo terrorista...Hamas, intentando matar cuantos mas indefesos civiles posibles con sus cohetitos. GET A LIVE... mescalero.

57 Ro, día

Aquí hay gente que hace simpático a Mescalero. Como el MocoSeco. Cada vez que veo sus dos V's que parecen sus dos mocos colgandole de la nariz, se me revuelven las tripa. Además el niñato mocoso, no para de intentar buscar simpatias con sus frases cortas que el debe considerar graciosas, o con sus enlaces santurrones, o con sus videos de niñas para Egarense. Debe ser que entre moqueada y moqueada no le da tiempo a hacer las frases un poco más largas, ni de pensarlas más. Moquea, se le ocurre la frase, y tiene el tiempo suficiente para colgarla, y volver a moquear sus dos V's y limpiarse colgando en el blog su pañuelito.

58 ArrowEco, día

VV Ron Deja de beber, payaso.

59 PeonDeRe, día

Egarense #43 "En mi opinión si mañana efectivamente fuera expulsado del blog, probablemente te sentirías culpable" Bueno, a partir de ahora voy a intervenir poco porque el tema no me interesa. Pero te pediría, por favor, que tú dieras algún ejemplo moderando tu lenguaje respecto a cierta etnia. Puedes defender tu postura sin recurrir a esas descalificaciones; te aseguro que se puede hacer ¿No te das cuenta cómo Mescaler lo utiliza una y otra vez cada vez que no tiene nada que argumentar? Es la vieja táctica; parece mentira que no caigas en la cuenta. No le hace falta mucho a Mescaler para sacar fuera de contexto cualquier cosa; con Moa lo suele hacer. Es a eso a lo que hay que estar atento con esta persona y no darle carnaza. Ayer, por ejemplo, intentó sin éxito meterme a mi en el mismo saco, ¿no lo percibiste, amigo? Así que, por favor, te ruego que te hagas un propósito y defiendas tus argumentos - que en más de una ocasión están bien fundamentos- y no lo estropees con esas descalificaciones gratuitas. Ya verás cómo, aún así, Mescaler recurrirá una y otra vez a la misma retórica y te restregará por el hocico -a ti y a todo el blog - lo que dijiste en un momento de "subidón etílico" (no te enfades por esto) Gracias, amigo, por tu comprensión. Hasta pronto.

60 ArrowEco, día

VV Para Ro. "El Pajas". Este es el tipo de videos que a tí te gustan. Espero que lo disfrutes... http://www.youtube.com/watch?v=uNQbIdRNkwM

61 mescaler, día

#59 Le estás pidiendo a egarense que deje de ser él mismo. Si el amigo es un racista-místico-esotérico-cristiano-reencarnacionista, ¿por qué vamos a obligarlo a ser de otra manera?

62 Ro, día

No me molestas MocoSeco. Solamente me repugnas. Seguro que conoces lo que digo seguro que has visto más gente a la que repugnas. Por eso tratas de buscar simpatias, seguramente.

63 ArrowEco, día

VV Para los que no sean como Ro, "El Pajas" o el indio islamofascista... http://www.youtube.com/watch?v=LAJz__Casv4

64 ignapas, día

No creo que el objeto de este blog sea el de convertirse en un escenario de lucha libre, a no ser que sea eso precisamente lo que pretendan algunos. Las descalificaciones terminan con los argumentos.

65 epecinad, día

Jaritos. Comprendo que moleste a algunos el que yo denuncie aqui mi situación una y otra vez. Si lo hago es porque solo me queda el derecho al pataleo por internet. ¿Que por qué no me marcho? No es por ganas,es por mi familia. Si estuviera solo ya hace varios años, incluso puede que muchos antes me hubiera marchado de España (abandonar una España que se hunde). No me puedo marchar. Si ,fuera de España,porque si se me puede controlar las llamadas de telefono aqui, no creo que tuvieran problemas en otro lugar de España. Como ya he dicho , me dieron sonniferos con los que me drogaron y me hicieron (creo)una sesion de video , con el que destruir mi reputación adonde quiera que me marche de España. Jaritos , si sigo denunciando, es porque debe de haber muchos mas Españoles, a los que les han hecho algo parecido. Primero sacarte imagenes compremetedoras , que produscan rechazo social donde quiera que vayas y despues destruirte fisicamente. Creo que es la tactica primero del PNV y la culminación fisica de la ETA. A mi me la están aplicando miembros del PSOE y de la sanidad Andaluza. El Empecinado.

66 ArrowEco, día

VV ignapas Debe ser lo que pretende Don Pío, permitiendo que un descerebrado dedique el primer comentario en mucho tiempo a un ataque ad hominem contra mi persona. Lo que no podemos permitir es que esta gentuza nos avasalle.

67 Retablo, día

#42 alterego, "si censuramos a los que no comparten nuestras ideas ¿en que nos diferenciamos de medios como El Pais o Público?" Por más que diga una cosa, parece querer entenderse otra... Nadie habla de censurar a quienes no comparten nuestras ideas, sino poner coto a los desmanes, y al proceder incivilizado de quienes sólo intentan provocar y apabullar. Hablando de diferenciarse... yo es que creo que no es lo mismo atacar que defenderse. Por ejemplo, Israel se defiende, y en consecuencia está legitimado su uso de la fuerza. Hamas ataca por su locura integrista, y en consecuencia su uso de las armas no lo está. Ya ves, los dos "hacen lo mismo", pero realmente no hacen lo mismo. Como las cosas son siempre muy sencillas, se pueden explicar muy sencillas. Si yo me voy a un foro de ideología mescaleril, y me pongo a espamear como un miserable todo el día, me echarán, y harán muy bien en echarme. A decir verdad, no creo que me aguantasen tanto tiempo... Ellos sí que no se andan con remilgos. Así que, hasta los foros mescaleriles pueden actuar acertadamente impidiendo los desmanes de quienes no piensan como ellos. Otra cosa es que me expulsaran por "no compartir su ideas", como dices, alterego. En ese caso sí sería censura. No te fijes en el qué, sino en el porqué, porque un cirujano no te raja por los mismos motivos que un asesino.

68 ArrowEco, día

VV epecinado Venga, di la verdad, eres mescaler...

69 ArrowEco, día

VV "El gran número de personas huidas de las Vascongadas (como el de Cuba) es la denuncia y demostración más clara de que allí no existe nada que se parezca a la democracia, sino una especial simbiosis entre los asesinos y el PNV. Situaciones similares pueden darse por cortos períodos en cualquier país, pero cuando se prolongan durante más de treinta años testimonian una gravísima enfermedad del sistema." La especial simbiosis no es solo entre los terroristas y los nacionalista sino también con los izmierdosos traidores que ven en la existencia de la banda un sumidero sentimental a la española, como bien decía denebola en días pasados. Si no se siente españoles que se vayan a tomarporculo por ahí, a Cuba, a Ramala o a casa suputamadre.

70 ignapas, día

#66 ArrowEco Más bien lo que pretende Moa es que se estruje uno la mente para poder argumentar en contra. Respecto a ese tipo de ataques, tan solo descalifican a quien los realiza. El error consiste en caer en la provocación.

71 ArrowEco, día

VV Dice el indio judeófobo-proetarra-ateoislamista-pajillerosocialista que egarense es racista-místico-esotérico-cristiano-reencarnacionista. Vaya lío.

72 ArrowEco, día

VV ignapas Creo que se han rebatido todos los argumentos con brillantez cuando los ha habido. Cuando lo que hay es insulto gratuito, cada uno que actúe en consecuencia. Yo no tolero que me insulten sin que el que lo hace se lleve ración doble. Como los judíos, vamos.

73 gaditano, día

Pasaba por aquí y veo, como era de prever a los antisemitas de izquierdas como mescaler abrazados con los de derechas como Idea, en su odio a Israel. Si se tomasen la molestia de consultar lo que se entiende por respuesta proporcionada en la ley internacional se darían cuenta de que la respuesta de Israel a los ATAQUES de cohetes- caseos dicen los cínicos, ignorando que vienen de Irán o Egipto- de Hamas entra perfectamente dentro de lo que las convenciones de Derechos Humanos consideran respuesta adecuada y justificable. El punto esencial no es el número de víctimas que causen los israelíes, pues ningún ejército está obligado a operar bajo el surrealista principio de que sus bajas sean equiparables en número a las del enemigo. Lo que hace proporcional o no una respuesta es que los objetivos sean esencialmente justificables como objetivos militares y no sean meramente excusas para causar bajas civiles-como son los de Hamas. En este sentido las respuestas de Israel entran dentro de lo que es PROPORCIONAL en el sentido aceptado por las convenciones internacionales, pues sus objetivos son militares, aunque causen bajas civiles, cosa aceptada por las convenciones de derechos humanos en relación a la guerra y a la defensa contra el terrorismo. He firmado una petición para exigir información imparcial a la BBC y a otros medios de comunicación absolutamente sectarios en su presentación de los actos de Israel, para no hablar del sector español como el ABC, el MUndo o El Pais, cuya lectura da vergUenza a cualquier amante de la verdad en este tema.

74 ignapas, día

Si las respuestas de un Estado ante ataques bélicos de otros tuvieran que ser equiparables en número de víctimas, las guerras sólo las ganarían aquellos países con mayor población, ya que terminarían cuando no quedase nadie en el Estado con menor población. Nadie espera a que masacren a toda su población.

75 ArrowEco, día

VV VV VV VV Ro, pajillero, ¿todavía estás por ahí o sigues con Sabrina? jejeje

76 ArrowEco, día

VV Israel está utilizando su artillería puntualmente con objetivos concretos con la finalidad de neutralizar tanto al personal como al material que se utiliza en los ataques contra su territorio. Si esos locales están en edificios en los que escudos humanos permanecen de forma voluntaria para evitarlo, no creo que eso deba ser impedimento alguno. La cosa cambia si los escudos fueran forzados a serlo o no supieran que están siendo usados con este fin. Lo lógico es que la inteligencia hubiera desarrollado un trabajo de campo previo que dilucidara estos aspectos.

77 sinrocom, día

Vaya lio que nos estamos armando. Con lo facil que es este tema.... El terrorismo no se debe de permitir a ningun grado ni a ninguna escala y punto. Vivimos en un pais donde el terrorismo, no solo el gobierno no lo combate, sino que se tutea con el y lo utiliza para obtener beneficios politicos, cuando en realidad deberia de estar haciendo lo que hace Israel con Hamas. 0 tolerancia y erradicacion desde sus raices. Dejad de comportaros como crios. Esto no es una guarderia.

78 sinrocom, día

77 O = Cero.

79 Jorgete, día

Pues yo estoy con retablo, una moderación en un blog/foro cualquiera es necesario, el no tener ninguna no lo hace mejor desde luego. Hay mucho y variadas sistemas de moderar un foro como éste, y nadie habla de convertirlo en un foro tipo progre con una censura franquista o peor aún, estanilista como en muchos, donde quien expone otra cosa que el balar de la mayoría aplaudiendo es baneado. Nada de eso en absoluto, pero tampoco permitir spam a tutiplé como en éste, que a veces (demasiado a menudo) coincido con otro forero en que disuade de hacer comentario alguno entre tanta basura.

80 bacon, día

Buen año a todos Imagine cualquiera que va por la calle y un delincuente le agrede a puñetazos, y usted se defiende golpeándole con su bastón. El delincuente termina con la cabeza rota, y al acudir la policía se queja de que su respuesta (la de usted) ha sido desproporcionada. Lo mejor para todos habría sido que no le agrediesen en primer lugar. Estados Unidos practicó hasta cierto punto lo que se llamó la "teoría del hombre loco", propugnada por gente como Kissinger y Nixon en la época de guerras como Corea y Vietnam: el enemigo debe saber que si Usa es agredida, la respuesta NO será proporcionada, será la respuesta de un loco, que sólo parará cuando haya arrasado a sangre y fuego al agresor. ¿Suena inmoral? Dígame quien lo piense cuál es, cuál debe ser, la moral de la guerra. Recuerdo el día de los atentados de las torres gemelas. Cuando vi con incredulidad las imágenes del derrumbe de los edificios, después de la impresión inicial, pensé, que Dios tenga piedad de los que han hecho esto, porque Usa no la va a tener. De entre las primeras reacciones recuerdo palestinos bailando celebrándolo. Hacía pocos años que había regresado yo de Usa, donde había tenido durante dos años una beca Fulbright; a diferencia de Maragall, para ganarla, yo primero tuve que doctorarme, y estudiar bastante...

81 ignapas, día

#77 Efectivamente. Al terrorismo se le combate. En poco valoran a su población conociendo la desproporción de fuerzas que existe. Precisamente aprovechan este hecho para conseguir el apoyo internacional necesario para presionar a Israel. Saben de antemano que en campo abierto no tienen nada que hacer.

82 ArrowEco, día

VV Sinro La culpa la tienen los "ros" y los "mescalitos" que le acaban dando al terrorista de Arafat el Premio Príncipe de Asturias de la Paz y la Concordia. Así nos va.

83 manuelp, día

Feliz año 2009 # 80 bacon Como sostenía el recientemente fallecido Huntington, en su teoría del "choque de civilizaciones", la Tierra está poblada por unas pocas civilizaciones -occidental, latinoamericana, ortodoxa, africana, musulmana, sínica, budista y japonesa- que se corresponden a grandes rasgos con las principales religiones, y que se pelean entre sí. La musulmana tiene una larga tradición de enviar al sacrificio a masas fanatizadas, por ejemplo la llamada "jornada del foso" de Zamora, en nuestra Reconquista: Al oeste de Toledo, cuando la crisis del poder omeya en Córdoba estaba en su auge en el año 901, se produjo una gran movilización de las tribus beréberes, bajo la invocación de un Mahdi de origen omeya, un descendiente de Hisham I apodado Ibn al-Qitt. Fue presentado a las masas por un agitador de inspiración fatimí llamado Abu Ali al-Sarray, que denunciaba la pasividad del poder central. Arrastradas por esta predicación, varias decenas de miles de beréberes se lanzaron en una expedición de guerra santa contra la ciudad cristiana de Zamora, centro de una actividad militar no contrarrestada desde entonces por los musulmanes. La empresa fracasó lamentablemente debido a la deserción de los jefes tribales beréberes preocupados por su propia situación, según recogen las fuentes. http://www.artehistoria.jcyl.es/histesp/contextos/6009.htm Si alguna vez cayera, desgraciadamente, Israel ante sus enemigos musulmanes, en Europa viviríamos análogas circunstancias a las que se sucedieron a la caida de Constantinopla, es decir una ofensiva directa contra nosotros y en ella, España estaría en primera línea del ataque por el flanco sur y en unas condiciones pésimas de defensa.

84 Retablo, día

El problema es que lo que quieren los mahometanos es exterminar a los judíos, pues eso es lo que les ordenó Mahoma. Y entonces, ¿cuál es la "respuesta proporcionada" frente a eso?

85 Hegemon1, día

31# nuestro miliciano sudoroso preferido: Dice que Hamas lanza "artefactos caseros" que no misiles. Pues bien.... Notocicia del viernes 14 de noviembre: Cinco explosiones consecutivas, producto de misiles lanzados desde Gaza por milicianos palestinos, conmovieron ayer a la ciudad israelí de Ashkelon, marcando lo que parece como el final del endeble cese de fuego acordado en junio por Israel y el grupo Hamas. Creo que esto pone en evidencia y en ridículo a nuestro miliciano preferido.

86 ArrowEco, día

VV manuelp #83 Feliz entrada de año. Estoy de acuerdo totalmente con usted. Por el flanco sur, los ateos que llenan las Casas del Pueblo del PZOE, se convertirían al Islam ipso facto, con gran gusto.

87 Hegemon1, día

48# el miliciano sudoroso de nuevo dice que no nos importa que Israle haya asesinado (¿asesinado?) a 420 no se qué.... Nos importa mucho más que a tí los 60 asesinados (estos si) inocentes israleís desde que los tuyos lanzan misiles de largo alcance nada caseros y muy sofisticados contra gente inocente indefensa y sin previo aviso. Es de un cinismo y de una burla tal la de este impresentable que da asco leer ciertas injurías....

88 Hegemon1, día

Parece ser que para ciertos milicianos el defenderse es ilegitimo si lo haces contra terroristas amigos de la izquierda europea. Si te defiendes es una acción desproporcionada pero los misiles lanzados unilateralmente por Hamás es una respuesta a la provocación a a la opresión.....¿cuál?.....pues ninguna, pero sigue siendo opresión el hecho de que Israel se defienda, provocación que sea una democracia rodeada de tiranías y de estados terroristas.

89 Hegemon1, día

Hace un tiempo escuché a una persona del PP en la radio, en Intereconomía criticar duramente a Aznar por su política antiterrorista. Aún siendo la mejor y la más aficaz y la que estuvo a punto de acabr con la banda si no llega a ser por el enigmático 11M, tiene grandes oscuros. El acercamiento de presos o las maneciones al nacionalismo vasco y sus firteos con el partido filonazi PNV son los grandes oscuros entre otros. Los calors son mayores y más contundentes pero estas polñiticas ambiguas son las que dan oxigeno a la banda y a su Alter EGo el PNV. Vivimos una suspuesta democracia en la que más de 200.000 vascos están fuera de su tierra por culpa del totalitarismo nacionalista.

90 ignapas, día

#89 Difícil lo tiene el Pp para no tener que pactar con partidos como el PNV para gobernar. O mayoría absoluta o nada. A esto nos ha conducido el Estado de las Autonomías y la Ley Electoral.

91 Hegemon1, día

90# Muy al contrario, lo tiene bien fácil...decir que no y mantener los principios, por lo menos los que se le supone al PP, los que pierde con Rajoy. Lo demás se llama poder, es decir, chupar.

92 ignapas, día

#91 Estoy de acuerdo en que el Pp debe mantener sus principios. Lamentablemente, una gran parte de los ciudadanos alegarán : ¿y eso qué es? El problema es la sociedad. Esto pinta muy mal.

93 javf17, día

Quien a estas alturas de la "fiesta..." crea que, con "40 años 40" de víctimas propiciatorias y exilio masivo para dar vía libre al secesionismo vasco, no son mil veces peores los “RECOLECTORES DE NUECES” clericales del PNV, que su repugnante mano de obra reclutada con tantísimo matón cobarde... tiene MUCHO, MUCHO... DELITO. Aviso a navegantes: Con "Lendakari López...", "congelador de sangres en vena...", las cosas pueden empeorar más aún, si cabe...

94 Hegemon1, día

92# Creo que das en el clavo al apuntar a la sociedad.

95 ignapas, día

#94 La Logse fue el cáncer, y esta sociedad la metástasis. Solo hay solución a medio/largo plazo, pero para ello el Psoe debe perder el poder. ¿Y eso cómo se hace, si los que deben quitárselo se hallan próximos a la fase terminal de la enfermedad?

96 Hegemon1, día

Tengo mis dudas a que sólo perdiendo el PSOE el poder se solucionen los problemas y menos en educación. No hay alternativa.

97 ignapas, día

#96 Yo también tengo mis dudas, pero seguro que con el Psoe en el poder no hay nada que hacer. Con el Pp en el poder y la presión ciudadana de sus propios votantes, tal vez. No veo más opción. Incluso esa opción puede ser un cambalache imposible.

98 ongietor, día

Los universitarios sesentayocharras recuerdan muchos veranos de kibbutz, colaborando con el pueblo israelí (más por Europa: Dinamarca, Alemania, que aquí en España, claro; a Franco no sé si le gustaba mucho); parece que estaba más viva la historia. Rof Carballo, creo, estudió la psicología de los niños de k., sin más padres que Israel, después de la guerra. La Universidad de Beirut era entonces distinguida, como el Líbano, como la Persia o el Irán del Sha. Todo eso lo escornó el signo de Tauro, o sea, según el poema de Góngora: "media luna las armas de su frente... (y el sol todos los rayos de su pelo, luciente honor del cielo, en campos de zafiros pace estrellas)".

99 tigrita, día

Dice ignapas que con el PP en el poder y la presión ciudadana tal vez se consiguiera algo. ¿Qué es esta presión ciudadana tan feroz que haría cambiar la política? ¿Y en que dirección? Desde luego si es para aumentar la productividad, que suele ser una de las propuestas de la derecha, esto ya lo han propuesto en uropa con las 65 horas y han tenido que envainársela. ¿La reforma del mercado laboral? Que es otra de las propuestas de nuestra derechona al igual que abaratar el despido, o bajar los impuestos a los ricos o poner el grito al cielo porque se sube el salario mínimo a 625 Euros cuando en Irlanda está a mil que tiene miga la cosa: ¿Irlanda, la pobre Irlanda a MIL EUROS EL SALARIO MÍNIMO. ¿Y son estas las propuestas para ganar las elecciones? Ni hartos de vino vamos, que de ilusión tambien se vive.

100 ignapas, día

#99 Dudo mucho que aumentando la presión fiscal, encareciendo el despido, asumiendo una seguridad social todavía más universal, deprimiendo aún más la educación, elevando el salario mínimo, invirtiendo en fuentes de energía más caras, dejando de lado la inversión en I+D+I, realizando donaciones sin devolución a terceros países, cobrando cánones, financiando el cine, pagando cúpulas que se caen, elevando el número de asesores de la presidencia, creando ministerios, etc etc ... vaya a aumentar la productividad de nada. En Irlanda la renta per cápita es más de un tercio superior a la española, y su modelo político es centralizado. ¿Empezamos por ahí?

101 ignapas, día

Por cierto, si yo tuviera que pagar un salario mínimo más alto para determinados trabajos, exigiría más respecto al nivel de cualificación del personal para esos trabajos, así que los principiantes lo iban a tener crudo. Una preguntita al respecto : Si con 800 euros no se puede vivir, y 1.000 euros son poca cosa, y ya que el Psoe no necesita al Pp para tomar decisiones y es tan socialista, ¿por qué detenerse en los 800 euros? ¿por qué no fijar un SMI de 1.500 euros? Ya puestos, ¿qué se lo impide? En la respuesta está también el por qué de la inutilidad de un SMI.

102 ignapas, día

En fin, me voy de cena. A ver si hay respuesta a mi preguntita, el asunto es muy interesante.

103 Hegemon1, día

Con un salario mínimo tan alto e impuesto como lo hacemos en España lo que hacemos es limitar la entrada en el nercado laboral a gente universitaria recien titulada. Les cerramos la posibilidad de adquirir experiencia en el mercado laboral porque es muy caro contratar a un novato. Algunos dirán que no pagar el SMI es explotar...¿a quién?....a nadie, si un empresario tiene que contratar a un novato e inexperto por tanto dinero no lo va a conbtatar porque no le compensa y se pierde la entrada en el mercado laboral de un profesional que se está formando. Incluso yo, en mis comienzos, hubiera trabajdo sin sueldo para adquirir experiencia. Es más, estuve 4 meses de prácticas sin cobrar y fué lo que me sirvió para conseguir mi primer trabajo con sueldo...hasta llegar donde estoy.

104 rajoydim, día

Rajoy es el mayor inútil y el mayor pusilánime que ha dado la política española en su corta e imperfecta democracia. Nada más.

105 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- AYUDA HUMANITARIA israelí a Gaza. Hoy mismo. http://es.youtube.com/watch?v=eAfbLZgnIpI ----------------------------------------------

106 egarense, día

Buenas tardes a todos... Me acabo de levantar de una súper-siesta y veo con alegría la participación del maestro manuelp, y de mi estimado gaditano aunque con el discrepo en muchas cosas, y él conmigo por supuesto. Me alegro que manuelp cite a Huntington; sobre su teoría de "choque de civilizaciones" está basado el libro "LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO" de Laurent Arthur du Plessis... Según du Plessis precisamente la tercera guerra mundial arranca del 11-S, que tan oportunamente recuerda bacon, porque a mi tampoco se me olvidará a los Palestinos celebrando el holocausto de tres mil personas, cosa que les hace merecedores de un futuro, como mínimo incierto. También estoy seguro que más de uno en España brindó con espumoso ese día, como lo hicieron cuando murió Franco, único personaje genuinamente benigno para España en la historia del siglo XX... También destaco la aportación de gaditano, que como mínimo me parece razonable. También quiero agradecer su interés por mí a PeonDeRe, cuando me aconseja no emplear términos como los de "marranos apestosos" que por otro lado es verdad. Esta gente no tiene otra ocupación reconocible que la de joder, pasarse el día dando bandazos, y vivir del cuento. O de traficar en lo que sea, incluidas mujeres, niños y esclavos. Parece que en la antigüedad eran más limpios. Yo leí el libro de Gala, EL MANUSCRITO CARMESÍ, como buen hijo de granadinos, y según él no hubo invasión de la península, sino que la morisma era tan buena, que todos nos convertimos ipso-facto como sugiere ArrowEcho que harán los socialistas, en cuanto aterricen en España de nuevo los moros. Ya dije esta mañana que deben de tener la mochila colgada en el armario. Volviendo a Gala, igual en aquel tiempo eran todos socialistas. También recuerdo la versión de Gala de como el rey Boabdil despierta a la sexualidad de manos de un amiguito que le masturba y describe el orgasmo de una manera genial. Es una fijación de Gala que muchos de sus personajes tengan una sexualidad dudosa como la suya... En fin, PeonDeRe, como me lo pide usted, no volveré a llamar a esta gente por su nombre, y les buscaré otro que no sea tan políticamente incorrecto. A nosotros nos pueden seguir llamando fachas, porque eso parece que está muy bien dicho. A mí me da igual, lo que piensen de mí, ciertos personajes, ni lo que piensen de lo que digo. No he negado que mi relación está rota con los amigos del "eje del mal"...

107 javf17, día

Me seguiré acordando, cariñosamente... de la parentela de cualquier meapilas que insinué los términos "aborto" o “laicismo”, cuando apunte, mencione, o se refiera a Doña ROSA DÍEZ. Son temas muy importantes…, pero en este momento tan grave para el País, es de una estupidez y una necedad sin parangón, caer en este terreno buscado hábilmente por el enemigo. Que tenga presente la derecha del "Centro Reformista..." diseño ideal del enemigo prisaico y zapateril", que el PP ha convivido "tan ricamente" muchos, muchos años, con laicismos complejiles y con el asesinato/aborto LIBRE: "Supuesto 3º de la vigente Ley de interrupción voluntaria del Embarazo" Se da por supuesto, no hay que dudar, los votos para UPD, van a salir todos del PP, nunca del PSOE. Esto tampoco es malo para el País pues se puede forzar... la democracia interna del Partido de Rajoy, hoy inexistente. ¡ROSA HOY CUENTAS YA CON MUCHOS VOTOS, AFÍNAME CON GENTE HONESTA Y CUALIFICADA, PREFERENTEMENTE FOGUEADA EN LA IZQUIERDA... (PELIGROSA PARA EL ENEMIGO...ESTAFADOR), EN LAS CANDIDATURAS...DE ESTE 2009!

108 tigrita, día

Sabemos ignapas lo que hace el psoe, sabemos lo que hizo el PP cuando gobernó durante los ocho años: dejar la caja rebosante a la psoe para que pudiera gastar sin límite, subvencionar a su parroquia, y asegurarse el voto de los pobres por los siglos, y el resultado es el que estamos viviendo. Y sí volviera a gobernar el partido popular haría lo mismo, Está en su genética: a los ricos los pobres les producen repelus.

109 egarense, día

#108 tigrita... ¿Quiénes son los ricos según tú?...

110 PeonDeRe, día

Vamos a ver, Egarense: No es a mi a quien tienes que contentar. Me asombra que no hayas entendido la cuestión. Yo puedo comprender tu rabia - quizás te hayan hecho alg a ti o a tu famila - pero lo que no podemos hacer es ponernos a lanzar insultos a un grupo de gente porque son MILES de personas las que leen este blog. Y muchas de esas personas son NEUTRALES o están bastante desinformados. Entonces fíjate que entran en este foro y se encuentran con este panorama ¿Qué crees que pensarán? ¡pues vaya gentuza son estos israelíes!, ¿verdad? De sobra sabes que en la guerra de la propaganda llevan considerable ventaja. Y encima se lo ponemos más fácil. Yo comprendo y estoy de acuerdo contigo que digas "los de Hamas son unos marranos", lo mismo que si lo dices de los de ETA. Pero ir más allá es pasarse y no beneficia en nada, amigo. Y tú lo sabes. Seamos inteligentes y utilicemos la propaganda , al menos la mitad de bien como la utilizan ellos. Por supuesto que no vamos a convencer a todo el mundo porque hay quien actúa de mala fe. Pero si emppleamos un lenguaje apropiado, en los indecisos y dubitativos tenemos una veta, colega. ¡Venga, tranquilizate y da aportaciones interesantes, que cuando quieres lo haces bien!

111 manuelp, día

# 106 egarense Buenas noches y feliz año. Hombre, gracias, pero creo que se ha pasado al calificarme de maestro, ni lo soy ni seguramente que lo seré nunca. No conozco el libro de du Plessis que cita, pero si estoy convencido de que el islamismo radical constituye una amenaza de primer orden para nuestra civilización occidental que está basada en los valores de la civilización greco-latina y cristiana y en la que se ha desarrollado históricamente una dualidad de poderes civil y religioso, que es la que ha permitido alcanzar las cotas de libertad personal y de desarrollo económico máximas en la historia de la humanidad. Esto conlleva admitir la posibilidad de la existencia de opiniones como la que cita del Sr. Gala y de muchos otros más, que siguiendo la curiosa senda del odio hacia si mismos, aprovechan esa libertad máxima alcanzada en la civilización occidental, para atacar sus raíces más profundas, empleando para ello todo tipo de falacias y argumentos irreales. Si, el argumento de que en un enfrentamiento bélico las bajas de los contendientes tienen que ser equivalentes para que el conflicto sea "moral", es un ejemplo de esas falacias irreales a que antes aludía, igualmente es cierto calificar la respuesta de Israel de proporcional en el sentido militar, aunque se causen bajas civiles, pero recordará usted el "pollo" que montó quien esto ha dicho hoy, ante una situación totalmente análoga, cuando se comentó en el blog la retirada de las tropas republicanas, mezcladas con la población civil, por la carretera de Málaga a Almería en nuestra guerra civil.

112 egarense, día

#110 PeonDeRe... No me han hecho nada personalmente la morisma, al contrario, cuando trabajaba de mancebo, en una farmacia, me llevaba bien con ellos. Incluso había una chiquita mora algo más joven que yo, que estaba colada por mí, pero era muy jovencita entonces y yo ya estaba casado. Era un bichillo y bastante guapa, pero eso sí le cantaba el sovaco o lo que fuera bastante... Lo que no entiende usted es que cuando dije "marranos apestosos" únicamente me estaba refiriendo a la falta de higiene, y la rabia que pudiera sentir era contra sus actividades criminales. O sea utilicé un argumento real, y negativo, como algo peyorativo para situar en el contexto lo que luego iba a decir. Naturalmente estaba el comisario mescalero al acecho, para aprovechar la ocasión. Pero esto no le debe preocupar, es normal. Nosotros no tenemos que dar ningún tipo de imagen, sino actuar con rectitud. Esta gentuza, ya le dije en una ocasión que son como las pu.tas del barrio chino de Barcelona, que cada vez que pasabas por el lado, no importa lo que dijeras, al final acababas colorado, porque tienen una habilidad pasmosa para darle la vuelta a todo, pues eso le pasa a esta gentuza. No hay que darle más importancia. Nosotros donde tenemos que ganarles es el campo de batalla, cuanto antes, y cuanto más fuerte y duro mejor. Entre otras cosas porque son cobardes por naturaleza. Lo demás es perder el tiempo...

113 PeonDeRe, día

ManuelP: Hoy mismo ha empezado a llegar la ayuda humanitaria israelí a Gaza. Pero es igual. Ya estarán diciendo que primero les bombardean y luego les dan pan. Tienen toda clase de recursos retóricos (eso sí es cierto Egarense) Ahora bien, tres leches le importa a Israel lo que piense la "comunidad internacional" porque ya están acostumbrados y no están pendientes de ellos. Porque aparte de ayuda humanitaria, el mensaje que se les quiere dar a los palestinos es claro: NO TENEMOS NADA CONTRA VOSOTROS. NUESTRA GUERRA ES CONTRA LOS TERRORISTAS DE HAMAS"

114 mescaler, día

#112 Se te ha entendido perfectamente, egarense. No hace falta que te "expliques". Los palestinos son unos "marranos apestosos " a los que hay que eliminar para construir el III Templo de Jerusalén. Sin comentarios.

115 ArrowEco, día

VV ¿Cómo se puede ser progresista y defender a los que quieren vivir en la edad media? ¿Cómo se puede ser feminista y defender a los que denigran la feminidad? ¿Cómo se puede ser ateo cuando se defiende el islam? ¿Cómo se puede ser antinazi mientras se mantienen posiciones judeófobas? etc...(ya sabes que me estoy refiriendo a ti...¡jau!)

116 ArrowEco, día

VV Vives en una contradicción permanente, pescadero. Vas a acabar mal de la pelota.

117 manuelp, día

# 113 PeonDeRe Haga lo que haga Israel, los medios "progresistas" occidentales no van a cambiar su postura en contra suya. La batalla de la opinión pública se centra en la máxima de Von Clausewitz de que "la guerra es la continuación de la política por otros medios". Igual que los dirigentes de Vietnam del Norte sabían perfectamente que para derrotar a los americanos debian asumir enormes pérdidas (dos millones de bajas le aceptó el general Giap en una entrevista a Oriana Fallaci) como medio para conseguir que estos no asumiesen las suyas (cincuenta mil), mucho menores pero inaceptables para la sociedad americana ó como los generales soviéticos lanzaban las oleadas de atacantes, sin reparar en las hecatombes producidas, contra el muro de metralla alemán en la II guerra mundial, hasta que las ametralladoras alemanas dejaban de funcionar por sobrecalentamiento. Así, digo, los dirigentes de los islamistas radicales, son conscientes de que su baza ante Israel está en la superioridad demográfica y en la falta de escrúpulos ante las pérdidas humanas que ocasione su estrategia, ya dijo Huari Boumedian- presidente de Argelia- que conquistarían Europa por medio del vientre de sus mujeres.

118 lead, día

["Probablemente Dios no existe", dicen los ateos] Me voy a apartar de los temas propuestos hoy, aunque me hubiera gustado comentar sobre los 200.000 exiliados vascos, al ser yo uno de ellos. Acabo de oir en la COPE que, próximamente, en Barcelona una Asociación de Ateos y Librepensadores (hay gente pa'tó) lanzará una campaña pública promoviendo el ateísmo, como, al parecer, ya se ha hecho en Londres. El lema de la campaña es, supuestamente, claro y demoledor; reza así: "Probablemente Dios no existe; aprovecha y goza la vida" (o algo por el estilo). El mensaje tiene, por lo menos, dos objeciones serias, una de raíz lógica y otra, de evidencia histórica. La primera es que ese "probablemente" destroza el lema, porque el complemento a 1 de "Dios no existe" es que "probablemente Dios existe" (la suma de las probabilidades de todos los sucesos posibles es la unidad). Es decir, independientemente de que la probabilidad de lo primero, "Dios no existe", sea más grande que la de su complementario, "Dios existe", esta segunda probabilidad tiene un valor superior a cero. Por tanto, para el receptor de la propaganda atea, es probable que Dios exista, con lo que mirará con sumo cuidado la consecuencia de sus acciones, no vaya a ser que, después de "gozar" y vivir libertinamente (es un decir), le vayan a pedir cuentas en la probable otra vida. Y en eso del "vivir gozosamente" encontramos la evidencia histórica de los países oficialmente ateos, como la antigua URSS, la China de Mao, o la Cuba de los 50 años de los hermanos Castro: ¿hay alguien en este mundo que hubiera descrito como "gozosa" la vida de los ciudadanos soviéticos, chinos de Mao o cubanos de Castro? Si ese es el "gozo" que proporciona el ateísmo, es mejor seguir con eso de las "supersticiones" religiosas, por si acaso; además, no se pasa tan mal (y si haces algo raro, te confiesas, y Santas Pascuas...si eres católico, claro). NOTA: Los propagandistas ateos no explican cómo se mide la probabilidad de que Dios no existe. Eso es entendible porque si, como sabemos, es imposible demostrar científicamente la existencia de Dios, como no se cansan de repetir los ateos, es igual de imposible demostrar su inexistencia, lo cual parece no tienen en cuenta

119 Retablo, día

#98 ongietor: "Todo eso lo escornó el signo de Tauro, o sea, según el poema de Góngora: "media luna las armas de su frente..." Los símbolos se ponen por algo, porque significan algo, y para dar a entender algo, no es por casualidad. A la Inmaculada se la repreenta con el creciente lunar, pisoteando la serpiente, coronada de estrellas, al niño se le pone muchas veces el globo del mundo en la mano, etc. Pues bien, el símbolo del islam NO es un creciente lunar, en contra de lo que viene creyendo todo el mundo desde hace siglos. El símbolo del islam es un eclipse parcial de Sol. Un creciente lunar tiene esta característica: que la zona iluminada viene delimitada por dos arcos, ambos cruzádose en los polos de la luna. Uno de los arcos, el exterior, es la semicircunferencia lunar, de ahí que se hable de "la media luna". Otro más interior, también va de polo a polo, pero es un arco más tendido, un arco de menos de 180 grados correspondiente a una circunferencia más grande que la de la luna. Un eclipse es diferente, porque resulta de la superposición de dos círculos iguales, o casi iguales (caso del eclipse anular). Uno de los círculos va invadiendo el otro, de manera que los arcos circulares que vemos son paralelos, no husos procedentes de los polos, como veíamos en los crecientes/menguantes lunares. El símbolo del islam es la luna a punto de tapar el disco del sol, de completar el eclipse, sumiendo al mundo en la oscuridad, privado de la luz, del calor, de la vida, la negación del día. Eso es el símbolo que representa al islam. Cuando lo han puesto, por algo será...

120 IdeA, día

javf17 107 Los abortos legales realizados durante la presidencia de José María Aznar desde el 6 de Mayo de 1996 (Primer día de gobierno) hasta el 17 de Abril de 2004 (Toma de posesión de Rodríguez) fueron 511.429. (Fuente: Subdirección General de Promoción de la Salud y Epidemiología) ¿Debido a que el PP amparó esos asesinatos hay que votar a Rosa Díez que está de acuerdo con ellos? ¿O a ninguno? Díez, doña Rosa. La que no quiere saber nada del 11-M. La que acogió en su seno a tanto etarra cuando ETA se reestructuró tras la Amnistía. La consejera de un gobierno separatista. Ven y cuéntalo. La abortista. La que se fue a tomar un café durante la votación a moyor gloria de eta en el parlameto europeo por no votar en contra. A la que le han puesto un partido para que no se disperse el rebaño electoral, partido al cual el periodista del régimen, Pedro J., hizo la campaña con el manifiesto por la lengua o como se llame, porque otra cosa de su ideario no colaría entre los ex votantes del PP. Un partido donde es un pez gordo Savater: Fernando Savater ha afirmado hoy (1-10-08) en León que la asignatura de Educación para la Ciudadanía ha 'tropezado con un canibalismo reaccionario' que se opone a ella en contra de la 'racionalidad'. En esta línea, ha proseguido, esta 'razonable asignatura' es la víctima de una conspiración de 'curas y oscurantistas' y de una derecha 'clerical y obtusa', ha concretado en declaraciones anteriores a su intervención en el VIII Congreso de Escritores de España, que se celebra en el Parador San Marcos de León. Savater, que se considera uno de los primeros promotores de esta asignatura, antes incluso de que el Gobierno socialista llegará al poder, ha considerado que la 'suavización' de la obligatoriedad a cursar Educación para la Ciudadanía en comunidades gobernadas por el PP 'se opone a los principios de la ilustración y de la racionalidad', impidiendo que sean 'especialistas' quienes se encarguen de la educación pública. Fernando Savater ha recordado que el objetivo de esta asignatura es 'quitar la educación de manos de los padres, que normalmente son muy reaccionarios, y de los curas desviacionistas'.

121 mescaler, día

Hoy le han hecho probar a ArrowECo un poco de su propia medicina. ¡Cómo rabiaba el pobre! ¡Lo que me he podido reír con lo de los mocos!

122 Retablo, día

#115 ArrowEco, la contradicción permanente, hija de la necedad, es intrinseca al progrerío. Por ejemplo, lanzan campañas "salvemos a los indios misquitos", que no se refiere a que nadie se los vaya a comer asados en tocino, sino a salvar su cultura, su hábitat... Al mismo tiempo, éstos no paran de hablar de los pobres, y de pedir dinero para las ONGs que deben alimentarlos. ¿En qué quedamos? ¿Queremos que salgan de la perhistoria y se unan a la civilización, que empiecen a tener las cosas que tenemos nosotros, o queremos que conserven su "cultura" (sic), o sea que sigan en la prehistoria? Demasiado para el pensaminto simplón.

123 ArrowEco, día

VV La verdad que el pajillero Ro tuvo que haber bebido mucho vino para encontrar una analogía tan burda entre mi pin virtual y esos supuestos mocos a los que hizo referencia, tanto o más que el que debías haber bebido tú para encontrarle tanta gracia a tal disparate. En fin.

124 egarense, día

#117 manuelp... Es curioso que haya comentado este detalle de la IIGM en lo que respecto a la ofensiva alemana sobre Rusia... Lo digo porque estaba pensando comentárselo. En el libro de Pío Moa, "Años de Hierro", nos da información sobre la cifra espeluznante de muertos en el lado ruso sobre todo. Y la desesperación alemana, que cuando acababa con divisiones enteras, detrás ocupaban su puesto otros miles de hombres preparados para morir, y así una y otra vez. También habla bastante sobre la División Azul, y es curioso darse cuenta como la propaganda del "eje del mal" ha llegado a todos los rincones. No eran una cuadrilla de desgraciados, que fueron enviados poco menos que al matadero, como se pretendía. Sino todo lo contrario. Pero aun así, tuvieron muchas bajas, pero es como dice usted, el número de bajas no se correspondía nunca con las del enemigo, pero es que salían rusos de todas partes. Es increíble. En cuanto a la morisma es cierto, ellos no les preocupa el futuro de sus hijos. Bueno ahora que lo pienso, esa es la clase de pueblo que le interesa a la izquierda. Una masa de gente inmensa a la que poder esclavizar, que ni siquiera ellos le dan valor a su propia vida, y no tienen ambiciones culturales, profesionales y de tipo ninguno. Solo aspiran a morir como mártires, pero claro, no en el campo de batalla, sino explotando unos explosivos en su propio cuerpo...

125 manuelp, día

# 120 IdeA Aunque en materia literaria no podamos coincidir- he intentado leer el "Libro del desasosiego" de Pessoa y me ha resultado imposible-, tengo que darle la razón en que UPyD no es una alternativa politica al PSOE, pero también decirle que en la defensa de la unidad de la nación española si es una fuerza válida a tener en cuenta.

126 manuelp, día

# 124 egarense A quien le diga que la división azul no tenía potencia militar, lo que se llama "mordiente, dígale usted que miente como un bellaco. Era respetada y apreciada por todos los generales alemanes que mandaron los cuerpos de ejército y ejércitos dónde estuvo integrada. En la batalla más sangrienta en que participó - Krasni Bor -, cinco mil soldados españoles hicieron frente a cuatro divisiones soviéticas(unos cuarenta mil soldados) y cien tanques, cediendo poco terreno y ocasionando a los soviéticos muchas más bajas que estos a ellos.

127 egarense, día

#126 manuelp... De "AÑOS DE HIERRO" (Pío Moa) Página 633... La división ganó 2 cruces de Caballero de la Cruz de Hierro, una de ellas con hojas de roble, 2 cruces de oro, 2.497 cruces de hierro (138 de primera clase), 2.216 cruces del Mérito Militar con espadas (16 de primera clase), innumerables distintivos, pasadores y ostmedaillen de 1942, más de una medalla específica de la división, ordenada por Hitler, distinción que ninguna otra unidad tuvo. Y por parte española, 8 laureadas, 44 medallas militares y otras condecoraciones... Ib., pp. 501 y ss.; X. Moreno, La División..., pp. 384 y ss.; G. Morán, Miseria..., pp.98.

128 IdeA, día

Manuelp 125 Siento otra vez mi desacierto recomendando libros, aunque esta vez era más ptevisible. En cuanto a Díez yo creo que es una operación para recoger los votos perdidos del PP y lo que caiga. Con defensores de la unidad de la nación así y los ofensores, dentro de poco lo único español que va a quedar será Gibraltar.

129 manuelp, día

# 127 egarense Las dos cruces de caballero de la cruz de hierro las obtuvieron los dos comandantes que tuvo la división, Muñoz Grandes y Esteban Infantes, lo que no sé ahora es quien de ellos obtuvo las hojas de roble.

130 sinrocom, día

Es que Rajoy ya deberia de tirar la toalla. No se da cuenta de que la ha regado. Hay muchos mas españoles que aun sienten algo por España, y su unidad. Rajoy lo tenica facil, si se hubiera dejado de idioteces, si hubiera imitado un poco a J,Losantos, y a C Vidal... eso es lo que la gran mayoria esta esperando oir, por eso no se fian de Rajoy, porque el hombre no habla claro y porque estamos muy hartos de ambiguiedades, despues de aguantar al muñeco masonico por tantos años. Si Rajoy fuera un buen patriota, ya estaria cediendo su asiento a Esperanza, que es una de las pocas esperanzas que quedan en España. Dimite Rajoy, las elecciones no son para ti.

131 manuelp, día

# 128 IdeA Creo que es usted injusto al calificar la política de UPyD en lo tocante a la defensa de la unidad de la nación española. De hecho , en el congreso, las intervenciones de Rosa Diez han ido, mayoritariamente, enfocadas a defender dicha unidad en todos los ámbitos.

132 lead, día

[EpC: instrumento ideológico de la clase dominante...socialista] IdeA #120 nos recuerda lo que dice Savater sobre la asinatura de "Educación para la Ciudadanía": Savater, que se considera uno de los primeros promotores de esta asignatura, antes incluso de que el Gobierno socialista llegará al poder, ha considerado que la 'suavización' de la obligatoriedad a cursar Educación para la Ciudadanía en comunidades gobernadas por el PP 'se opone a los principios de la ilustración y de la racionalidad', impidiendo que sean 'especialistas' quienes se encarguen de la educación pública. Fernando Savater ha recordado que el objetivo de esta asignatura es 'quitar la educación de manos de los padres, que normalmente son muy reaccionarios, y de los curas desviacionistas'. Mi admirado, por otros conceptos, Fernando Savater está aquí empleando argumentos de los "Ilustrados" y de los revolucionarios franceses del siglo XVIII. Con más de 200 años de perspectiva, sabemos hoy (como también se supo entonces, como vio Burke) que "estos sueños de la razón engendran monstruos". Hablar con esa unción y esa fe de la "Ilustración" y de la "racionalidad" está, como bien debería saber Savater (y supongo que sabe) totalmente demodé. Esa "racionalidad ilustrada" fue el comienzo de todos los proyectos totalitarios de los dos siglos que siguieron a la Revolución Francesa. Y eso es así por la arrogancia del racionalismo que pretende ajustar la realidad, a la fuerza, a las utopías de esas minoría ilustradas. La razón, como nos ha recordado Benedicto XVI, está mediatizada por los intereses, por lo que el racionalista fácilmente construye racionalizaciones a la medida de sus intereses. Hasta el propio Marx, que se tenía por racionalista, lo dijo al referirse a la ideología (de los burgueses, eso sí): son construcciones que pertenecen a la superestructura para la mejor defensa de los intereses de la clase dominante. Pues eso: EpC es un instrumento ideológico al servicio de la clase dominante (socialista, por supuesto). ¿No lo sabe Savater o aparenta no saberlo?

133 PeonDeRe, día

__________________________________________________ HAMAS no sólo utiliza escudos humanos. Observen en este vídeo cómo es lanzado un cohete DESDE UNA MEZQUITA(Mosque), pero es neutralizado por un avión israelí. http://es.youtube.com/watch?v=LCVr7MBhgj0&NR=1 __________________________________________________

134 sinrocom, día

Si elaboramos una lista de las cosas que mas preocupan a los españoles, podriamos mencionar las siguientes.... La economia y el desempleo, el terrorismo, la inseguridad, la inmigracion ilegal, la corrupcion del sistema legal, los nacionalismos y su caciquismo, la inestabilidad de este gobierno, el abuso mediatico prisoista, la incompetencia e incapacidad de la mayoria del gobierno zetaperil, la invasion de otras culturas y otras religiones y la blandeza de las leyes vigentes.

135 manuelp, día

# 127 egarense Ya he visto que las hojas de roble para la cruz de caballero de la cruz de hierro las obtuvo Muñoz Grandes, fue una de las únicas 883 concedidas en toda la guerra. Buenas noches

136 IdeA, día

manuelp 131 Yo no me fío. Pienso que es estrategia para que el electorado no se pierda por ahí y que todo siga igual. Su oferta es la unidad, porque si no a ver qué vende; pero llegado el caso (que en minoría tardará más en llegar y podría seguir con su paripé más tiempo) haría como todos los del régimen, lo que tuviera que hacer, como Rajoy (y Aznar). Su pasado político no creo que sea mejor que el de Rajoy, por ejemplo. Y Savater es para echarse a temblar,

137 PeonDeRe, día

Sinrocom #134 Jejeje. Eres muy irónico, amigo

138 ArrowEco, día

VV PeondeRed La verdad que es aconjonante la imagen obtenida desde las cámaras montadas sobre los proyectiles antes de dar en el blanco... http://es.youtube.com/watch?v=T2kLdFW8EMc&feature=channel

139 manuelp, día

# 136 IdeA No, si tal y como está la política española, es muy prudente y razonable no fiarse de nadie, visto lo que se ha visto y se ve. Buenas noches

140 PeonDeRe, día

ArrowEco: Con estos vídeos, trata de demostrar las IDF a la opinión pública que es prácticamente imposible que tiren a voleo a la población civil. Ello quiere decir que si mueren mujeres y niños, es porque el tío de Hamas se había escudado en la casa con ellos.

141 PeonDeRe, día

ArrowEco: ¿Tú te imaginas que nuestras "fuerzas de defensa" (jajaja, qué ironía) le lanzaran un missil a los gudaris de Otegi con esa precisión cada vez que perpetran un acto? Y luego lo colgaran en Youtube. Jojojojojojojo ¡Eso sí que sería acojonante! Ya lo has dicho tú muchas veces: hay que aprender de los israelíes.

142 ArrowEco, día

VV Aquí se puede ver como la aviación bombardea a los terroristas en plena operación de transporte de cohetes... http://es.youtube.com/watch?v=qG0CzM_Frvc&feature=channel

143 Momia, día

La Díez es más peligrosa que un gorila con un bazoka.

144 ArrowEco, día

VV Terroristas lanzan cohetes desde la escuela de niños que la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) posee en Gaza. Utilizan edificios civiles como escudos para no ser abatidos por las fuerzas aéreas de Israel, tal y como se puede ver en estas imágenes… http://es.youtube.com/watch?v=zmXXUOs27lI&feature=channel

145 topograf, día

La Derecha que voto a Aznar, que no al PP, hubo de soportar leyes malvadas, leyes indeseables, todas heredadas. Posiblemente, Aznar no puso en marcha el turbo, ni el rodillo cuando tuvo ocasión, para abolir tantas y tantas leyes inhumanas y abusivas. Pero no es menos cierto, que su Gobierno no aprobó ninguna ley injusta; ni que de una forma u otra atentara contra la historia de España, contra su unidad, contra su lengua; ni contra la milenaria cultura del pueblo Español, sus principios morales, su religión y su filosofía idealista. Sin embargo, Doña Rosa Diez, militó, convivió, consintió, durante muchos, muchísimos años las desastrosas, repugnantes e inmundas leyes de los distintos Gobiernos de su partido socialista que poco a poco han socavado a España en su integridad y a su pueblo en su ilusión y orgullo de español. Por eso, sin acordarme de ningún familiar, pero si cariñosamente, le sugeriría a todos los seguidores de Doña Rosa Diez y a ella misma que todo el mundo tiene derecho cambiar, pero que si pretende…, si acaso le interesa el voto de un meapila convencido, ha de poner sobre la mesa, claramente, sin tapujos, ni hábiles subterfugios políticos, cuales son sus verdaderas intenciones para con la unidad de España, el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual, la defensa de la Lengua Española…, y en fin todas esas pequeñas cosas que tanto nos preocupa a los fachas. A la Derechona todas estas cuestiones se le suponen, como al militar el valor. Cuando se viene de fuera hay que demostrarlo. Sdos.

146 PeonDeRe, día

ArrowEco: Es bueno que todo esto lo sepa la gente. Que vean lo "angelitos" que son. La catadura moral que tienen. Yo voy apreparar un DVD con estas imágenes y más cosas y soy capaz de echarlo en los buzones. Me parece que ya va siendo hora de ir demostando toda la puerca propaganda que han montado. Por lo menos en internet no lo tienen tan fácil.

147 egarense, día

Lo que hay que hacer es poner el mundo en manos de profesionales y desplazar a los políticos, casta de vividores cobardes y sin principios...

148 Momia, día

Fuentes de toda solvencia mantienen la sospecha de la infiltración por parte de logias masónicas en los cuerpos de seguridad de los Carabinieri italianos y de la Guardia Civil española, sobre todo entre los oficiales de dichos cuerpos. En España, indican esas fuentes, son sintomáticas las actuaciones antirreligiosas de algunos miembros de la Benemérita: la reiterada demanda por parte de dos guardias civiles de que se retire la imagen de la Virgen del Pilar del cuartel de Almodóvar del Campo y la multa a un par de conductores en Andalucía por llevar un rosario colgado del espejo retrovisor interior de sus vehículos, alegando que dificultaba la visión. Destacan igualmente, que durante la II República, fue notoria la pertenencia a la Masonería de oficiales de alta graduación de la Guardia Civil, lo que motivó su no alineamiento, en muchas regiones, con el pronunciamiento militar.

149 ArrowEco, día

VV Música del renacimiento para el espíritu, compuesta por Guillaume Dufay... http://es.youtube.com/watch?v=GvMV49PpFeo&feature=related

150 Momia, día

El más grande masón de todos los tiempos, el luciferino Albert Pike dijo a Mazzini, el 15 de enero de 1871, que al final de la tercera guerra mundial los que pretenden la completa dominación mundial van a provocar el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo. Citamos sus propias palabras escritas en la carta inscrita en el catálogo del "British Museum Library" de Londres: "Vamos a soltar a los nihilistas y ateistas, y provocar un tremendo cataclismo social que enseñará, en todo su horror, a las naciones los efectos del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y la subversión más sangrienta. Entondes, por doquier, los ciudadanos, obligados a defenderse contra los revolucionarios mundiales, exterminarán a estos destructores de la civilización, y la multitud, desalentada del cristianismo, cuyos adoradores de Dios quedarán en este momento sin brújula, en busca de un ideal, pero sin saber a dónde dirigir su veneración, recibirá la verdadera luz masónica, a través de la manifestación de la doctrina de Lucifer, que seguirá la destrucción de la cristiandad y de todos los creyentes, todos conquistados y aplastados del mismo golpe".

151 egarense, día

#150 Momia... Pero esa adoración a "Lucifer" lleva implícito, una forma de ateísmo, sino no se explica que hayan olvidado que no estamos solos. Dudo que ante algo así, no recibamos ayuda de los que velan en la distancia por la humanidad. Y que solo intervienen de manera indirecta para no quebrar nuestro libre albedrío. Pero que ante la posibilidad de que la evolución sea truncada de esa manera dudo que se queden de "brazos" cruzados, suponiendo que tengan brazos... En cualquier caso, si esta ayuda no llegase sería señal de que estábamos ilusionados por una quimera, o bien que tendríamos merecido tal destino, cosa que no descartaría, por otro lado, al menos parcialmente... Por mi parte creo que el triunfo no caerá de manos de "esos", pero puede que el coste de la victoria sea apocalíptico...

152 Momia, día

A diferencia de Lenin, uno de tantos ashkenazis emergidos en el seno de la burguesía sionista, Stalin, al que algunos atribuyen una difusa ascendencia judía, se había fraguado en la lucha y escondía un sentimiento eslavo muy profundo. Admirador casi enfermizo de Iván el Terrible y de Pedro el Grande, soñaba con crear un poderoso imperio ruso que superase la gloria de éstos. Su primer gran enfrentamiento con el sionismo liberal capitalista consistió en romper los acuerdos de empresas mixtas que Lenin había contraído con el magnate del petróleo Armand Hammer bajo el control del aparato burocrático del PCUS, al tiempo que segaba por la base los cimientos sionistas de la revolución bolchevique hasta disponer de poder suficiente para eliminarlos de la dirección de manera inmisericorde. Si sangrientas fueron las limpiezas de enemigos reales o posibles empredidas por Lenin, de las que no sólo fueron víctimas la aristrocracia y la burguesía rusas, Stalin las superó con sus "progrom", de los que fueron víctimas los dirigentes sionistas de la revolución -persiguió con saña a Trotsky hasta lograr su asesinato en Méjico por Mercader-, y a una parte sustancial de la comunidad judía. Hoy está demostrado que el stalinismo superó en este ámbito el holocausto hitleriano. Y en este punto se abre una interrogante: ¿Por qué el sionismo, que tanto lo odiaba, silenció entonces, y lo hace todavía hoy, el holocausto staliniano? ¿Acaso porque sus dos brazos precisaban mantenerlo para no alterar la estrategia de enfrentamiento este-oeste a que se refería la correspondencia entre Mazzini y Pike? ¿Debido a la convicción, perceptible en varios de los textos de los ideólogos del movimiento revolucionario sionista, de que la Unión Soviética, y más tarde sus estados satélite del este de Europa, configuraban, pese al holocausto hitleriano y los "progrom" estalinianos, el venero insustituible de judíos pobres y atemorizados para nutrir la repoblación hebrea de Palestina? ¿O en la convicción de que, una vez muerto Stalin, podrían recuperar el poder decisorio del PCUS?

153 Momia, día

Lo cierto es que a la muerte de Stalin, sobre la que cundió la sospecha de que fue provocada por los médicos sionistas que le atendían, siguió la progresiva recuperción de esferas de poder en la URSS por el movimiento sionista. Lo recoge el autor de la biografía de Armand Hammer, publicadas todavía vivo éste. Cuenta que a partir de entonces reanudó las relaciones con los sucesivos secretarios generales del PCUS, los retratos dedicados de todos los cuales se unieron al de Lenin. A partir de entonces se sucedieron las oleadas migratorias a Israel de judíos rusos y de los estados satélites de la URSS, ashkenazis en su inmensa mayoría.

154 egarense, día

A Momia... Me gustaría saber si usted se limita a informarnos de aquello que considera importante, y no le interesa el debate o simplemente un intercambio de opiniones, o es conmigo, cosa que no creo, con quien tiene esa actitud o dificultad... En todo caso me gustaría saberlo porque me ahorraría el hecho de dirigirme a usted, y me limitaría a leerle, si lo creo oportuno. Más que nada lo digo por motivos prácticos...

155 Momia, día

Cuenta Jacques Miterrand, el gran masón cabeza del Gran Oriente Francia, en unos escritos, que tras la caída de Stalin marcho a la Unión Soviética él con un grupo escogidos de masones liberales para restaurar la masonería rusa, desmantelada y barrida por Stalin. Fue un trabajo abrumador. Pero explica que seis meses después habían recompuesto las estructuras básicas de un cierto número de logias y sentado las bases para una rápida expansión de la Masonería en la Unión Soviética. El equipo masónico restaurador estaba compuesto por sionistas ashkenazis conocedores del ruso y de los grupos clandestinos que habían supervivido a los "progrom".

156 Momia, día

Preparar los escritos lleva en ocasiones horas, egarense, por eso a veces no dispongo de tiempo -que siempre apremia- para el debate. Pero estoy encantado de debatir contigo -o con usted si lo prefiere- cualquier cuestión.

157 egarense, día

#156 Momia... Entendido, entonces solo me dirigiré a usted en caso de que tenga alguna cuestión importante que tratar. Y puede dirigirse a mí como prefiera. A mi me gusta más de usted, pero a veces sin querer, y como hoy en día, normalmente las personas nos tratamos de tú, se me escapa el tuteo. O simplemente tengo alguna confianza con aquella persona y también se me escapa. Pero es intrascendente...

158 Gorbi, día

Arrow El que te ha hablado así debería ser baneado sin más. Un saludo. #147 PeonDeRe Ese vídeo es fundamental para hacer una revisión exacta de lo que sucede con lo que vomitan de Israel las izquierdas occidentales y los terroristas islámicos. De hecho, nunca entenderé que aquí NADIE haya hecho o quiera hacer otros 4: - Todo lo que dijeron a finales de 2007 y principios de 2008 de la no-crisis y los antipatriotas, y lo que ha venido después (y lo que te rondaré, morena). Antológico ese Zp y su carro de sinónimos. - Todo lo que dijeron en el 2º mandato de Aznar de Eta y de SU pacto antiterrorista, y lo que se ha ido sabiendo después (y lo que te rondaré, morena). Antológico ese De Juana y su jamón cocido. - Todo lo que dijeron e hicieron esos tres días (11-12-13) mágicos de vino y rosas además de lo que vino después en el juicio del solitario Bermúdez, y lo que se ha venido descubriendo después (¡¡¡Y LO QUE TE RONDARÉ, MORENA!!!). Antológico ese Rubalcaba. Pero a su reina se la comerá un peón negro. Jaque mate. - Todo lo que dijeron que dijo FJL, y todo lo que ellos han dicho contra todo lo que se ha movido un poco de la foto.

159 Momia, día

Es cierto que a pesar de la influencia del cristianismo en el mundo, egarense, éste parece dirigirse en ocasiones como si Dios no existiera, de la mano de dirigentes ateos y masones, por éllo creo que cobran mucho interés los escrito premonitores de algunos masones luciferinos como Albert Pike, que desde finales del siglo XIX, predijo las dos primeras guerras mundiales, quedando pendiente la tercera. La cuestión es que Dios, nuestro Señor, actúa en el mundo y en la historia a través de la Iglesia y los cristianos, a los que mueve e inspira a través del Espíritu Santo; pero ciertamente el diablo también actúa en el mundo y la historia a través de sus lacayos, los ateos y los masones; no todo el mundo es muy consciente de éllo. Saludos egarense.

160 egarense, día

Bien para acabar hoy, porque parece que hemos acabado les dejaré un enlace en el que puede leer una sinopsis del libro al que me refería antes, y otros días: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/07/la-tercera-guerra-mundial-ha-comenzado.html Buenas noches a todos...

161 cavewigh, día

Algún punto que creo requiere clarificación: - He estado en Israel. Tengo muy buenos amigos israelíes. Si mal no recuerdo, en Israel hay algo así como un 20% de población musulmana, lo cual me parece una demostración de tolerancia. Apoyo al 100% el derecho de todo país de defenderse, incluso por los medios más duros, de una agresión terrorista. Más claro, estoy totalmente del lado de Israel en su defensa frente al islamismo, y considero que son un baluarte para nosotros. -Dicho ésto, también quiero decir que tengo igualmente grandes amigos de raza árabe, de la zona de Irak, o de raza persa, de Irán, exiliados en otros países por Saddam Hussein y por Khomeini, con alta cultura, doctorados, buenos profesionales, educados de niños en el islamismo y anti-islámicos políticamente activos desde hace 20 años, incluyendo, por ejemplo, algún columnista profesional de análisis político (Medio Oriente) en periódicos europeos de buena tirada, que hacen una labor de alto perfil y de alto riesgo contra el terrorismo islamista y sus promotores. Naturalmente, su higiene y vestimenta es, siento decirlo, muy, pero que muy y además hasta muy-muy superior al del español medio entre los que me voy a permitir incluir al amigo Egarense. De modo que, amigo Egarense, si no te importa, retira inmediatamente lo de "marranos apestosos" en referencia a toda una raza de la cual, por lo que veo, sólo conoces si acaso a sus representantes por desgracia más humildes, o demuestra que no eres más que un tipo que habla mucho pero que no sabe gran cosa más allá de tópicos sin valor. -Una vez, me dijo una cubana hablando de los rusos que la URSS enviaba como asesores a Cuba que olían muy mal. Me pareció éso tan lamentable como lo que tú, Egarense, has dicho de otros, y seguramente tú mujer como rusa (no me acuerdo de nacida en qué ciudad) compartirá mi punto de vista ¿o no?. -Por cierto, poniendo un punto sobre una "i", los rusos que conozco, ingenieros y esas cosas, tienen igualmente una extraordinaria higiene. Me imagino que un ucraniano, por ejemplo, que se deslome trabajando en un trabajo físico, y que luego comparta casa con otros diez tocándoles media hora de agua a cada uno al día, puede oler peor. ¿Y?. -También por cierto, los rusos siguen emitiendo su himno nacional al comenzar el año nuevo, y lo siguen escuchando de pie. No como en España, lamentablemente. Un saludo a todos.

162 egarense, día

#161 cavewigh... Retiro lo de "marranos apestosos"...

163 egarense, día

#161 cavewigh... Por cierto, mi mujer es de VOLGODONSK (Oblast de Rostov)...

164 jaritos, día

#65 empecinad Por favor, no ponga de excusa a la familia. ¿Se cree vd. que yo no tengo familia? Pues, precisamente, por ella fue por la que yo me fui de mi tierra. Porque, al fin y al cabo, si a mí me matan, ahí acaba todo, pero los que sufren son ellos. Y, además, porque no estaba dispuesto a que mis hijos se educaran en un ambiente tan nocivo. Y lo de los teléfonos intervenidos y otras historias que vd. cuenta, perdone pero creo que lo que vd. necesita es ayuda sicológica o psiquiátrica.

165 Momia, día

En 1952, occidente comenzó a ser, esporádicamente, informado acerca de actos antijudíos tras el telón de Acero. El régimen bolchevique había sido obra de judíos en 1917; había contado con la ayuda internacional judía en su crisis económica de 1926; había recibido la ayuda armada más formidable de la historia durante su desesperada situación militar de 1941-1945 y muchos hebreos formaban parte de su estructura básica. Por tanto, parecía inconcebible que en el seno de la URSS el movimiento político judío estuviera sufriendo tropiezos. Increíble y todo, algo muy grave ocurría porque iban en aumento las quejas de que había brotado súbitamente un bárbaro "antisemitismo ruso" -ya es una costumbre que cuando el judaísmo político encuentra resistencia a sus planes, clama mundialmente que es víctima de persecuciones antisemitas-. Para los puestos claves dentro del engranaje oficial ya no se daba la misma preferencia a los israelitas, aunque todavía figuraban eminentemente Lazar Kaganovich, magnate de toda la industria pesada y de las comunicaciones; Lev Mekhlis, Ministro de Control del Estado Soviético; María Kaganovitsha, presidenta de la Unión Textil de los Sindicatos de la URSS; Moisés Bass, director de Explotación de los Tranvías de Moscú; Iosif Malitski, director de Construcciones y de la Industria Pesada de la URSS, losif Gobervman, jefe de la Dirección de los Transportes Automovilísticos de Moscú, y otros muchos que como representantes de grandes núcleos obreros tenían incalculable influencia política. Poco después un hecho extraordinario sorprendió al mundo: el régimen stalinista de Klement Gottwald anunció en Checoslovaquia que acababa de ser descubierta una vasta conjura judía; 14 dirigentes comunistas fueron procesados en Praga y 11 de ellos condenados a muerte. De estos 11, ocho eran judíos y se les ejecutó, con la evidente aprobación de Stalin y de la prensa oficial soviética. A las ejecuciones siguió una insólita purga de israelitas. La posición política de Gottwald como leal colaborador de Stalin fue exaltada profusamente tras la Cortina de Hierro. En Rumania fue destituida y encarcelada la judía Ana Robinson Pauker, Primer Ministro del país, y verdugo del pueblo rumano en su sometimiento al régimen marxista. La remoción de hebreos se extendió a Hungría, bajo la influencia de Moscú, y en la redada no se escapó ni siquiera el influyente judío Gyla Becsi, Ministro de Justicia, que tan decisivo papel había jugado en el proceso contra el Cardenal Mindszenty. Las extrañas remociones ocurrieron también en la zona austriaca ocupada por el ejército rojo. El doctor Heinrich Nagler fue removido del Partido Comunista junto con otros funcionarios de su propia raza. El mismo fenómeno ocurrió en la Alemania Oriental, donde numerosos judíos ocupaban puestos públicos. En Rusia misma fueron encarcelados 26 escritores judíos de lengua yiddish y varios de ellos ejecutados, como David Bergelson, Peretz Markisli, ltzik Fefer y David Fefer, entre otros.

166 ignapas, día

#108 Tigrita, con el Pp, tenían trabajo los ricos y los pobres. Ahora, los ricos tienen dinero, y los pobres no tienen nada.