Menú

Qué hacer, de nuevo

Ejemplo: he definido a Zapo y su gobierno como los mayores colaboradores que ha tenido la ETA en su historia (y ya es decir, porque los asesinos han tenido muchísimos cómplices). No se trata de una injuria, y menos de una calumnia, sino de una realidad perfectamente constatable, por mucho que algunos quieran cerrar los ojos. He expuesto las razones que me llevan a esa conclusión, y con ello he cumplido mi tarea. Pero falta otra. Si lo que digo es cierto, y creo que lo es sin duda, unos juristas algo expertos podrían denunciar por colaboración con banda armada al gobierno que se identifica con aquella cuadrilla que horrorizaba a Gregorio Marañón. ¿Por qué no se ha hecho? ¿Porque se ha dado por sentado que nuestra mediocre judicatura no iba a darle curso? Cuando recordamos casos como el de Rumasa, el temor parece razonable, pero nunca deben darse por seguras estas cosas, no todos los jueces son corruptos ni apocados. Aparte de que, como en el caso de Garzón y el GAL, pueden jugar intereses particulares. Además, la mera denuncia haría llegar unas cuantas verdades a mucha gente anestesiada.

Veamos, en cambio, cómo opera el gobierno: un grupo de abogados próximo a él pone una denuncia al anterior dirigente de la AVT por unas cuantas expresiones perfectamente veraces que éste había emitido, con plena legitimidad en cualquier democracia. ¡Y la sacan adelante! Y la solidaridad con el afectado es mínima, irrisoria. Quizá lo más indignante fuera la hipocresía de Rajoy colaborando con el PSOE, o sea, indirectamente con la ETA, en la labor de silenciar a las víctimas más directas de los asesinos. Sucia labor en la que vienen destacando precisamente el jefecillo del PP y los suyos.

La táctica de la izquierda consiste en armar el máximo escándalo para aplastar al discrepante, como han hecho con el juez Ferrín Calamita, y saltarse la ley cuando les da la gana, como ahora con Montilla y su banda separatista. Hay que elegir entre someterse al despotismo de esta gente o hacerles frente. De esa elección se desprende el qué hacer.

---------------------------------

Hace unos años había un grupo o grupos que bailaban sardanas en el Retiro y en el Parque del Oeste, de Madrid, supongo que seguirán. De las sardanas que conozco, esta es la que más me gusta, quizá por haberla oído a veces, de pequeño, por la radio. Viendo el documental Conquistar los cielos, sobre Ramón Mercader, me enteré de que estaba "bastante prohibida" en el franquismo. Quizá lo estuviera la letra, de Guimerá, bastante ridícula, pero no la música.

http://es.youtube.com/watch?v=t063Ktq8s00


Por cierto, me ha escrito Mercè Riera sobre la polémica inter-nacionalista, ya les informaré. Lo digo porque sale a colación Guimerà cuando saludaba a los vascongados aranistas: "Juntos hemos luchado. Si un día nos perdiéramos, por el ruido de las armas nos encontraríamos" ¡Qué héroes! Y también saludaba a los navarros que, según él, desde el siglo XV plañían en compañía de los catalanes a "Carlos de Biana": "Juntos hemos llorado. Si un día con las lágrimas no nos viéramos, por los gemidos nos reconoceríamos". No me digan que el cursi Guimerá no tenía su toque chistoso.

---------------------------------

**** Mayor Oreja: "Si quieres que las cosas cambien, debes estar dentro del partido". Esta no es una concepción democrática, sino marxista-leninista. Y, puestos a ello, tendría interés que Mayor nos explicara cómo han cambiado las cosas de Aznar a Rajoy. Y su propio papel, bajo una comisaria política encargada de "moderarle" por orden del Futurista de la Nena Angloparlante y de la-economía-lo-es-todo. Si Mayor no está por ese cambio, debiera ser capaz de decirlo claramente, pues de otro modo tendríamos que preguntarnos en qué sentido está cambiando el propio Mayor. Si dentro de "El partido", que decían los comunistas, el cambio es el de Rajoy, y fuera de él la sustitución de los fulanos del PSOE por los del PP en las poltronas... para ese viaje no se precisan alforjas.

**** Aguirre: "No vamos a estar callados y denunciaremos los 50 años de opresión en Cuba". Eso está muy bien y es muy necesario. Pero hay aquí otras muchas cosas que denunciar, y no acaba de oírse una voz clara.

**** "Aguirre pide a Moratinos que exija una rectificación a Cuba". No sé si acierta. Quizá quedara mejor: "Moratinos, si no fuera un agente y servidor de la tiranía castrista y de otras, exigiría una rectificación al tirano de La Habana por sus injuriosas declaraciones, pero como es lo que es, me parece inútil exigírselo". Algo así. Porque con lo de la exigencia se le reirá en la cara.

**** Recuerden el lema de las feministas: "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Ese "nosotras" no se refiere a las mujeres, aunque lo pretende: se refiere a las feministas. ¿Y qué decidirían? Si matar al niño o no, a conveniencia. Para eso "paren" dicen ellas. Aunque poco: las feministas son muy poco entusiastas al respecto.

**** Es Sadam Husein, no Saddam Hussein, Gorbachof, no Gorbachov, Jallidakis o Jallidaquis, no Hatzidakis o Hadjidakis, Jrúschof, no Kruschev, Khruschov,  etc. Es decir, si queremos transcribirlos al español, y no al inglés o al francés.

---------------------------------


Hoy, en Época

CONSTITUCIÓN Y SEPARATISMO

Cada vez estoy más convencido de que el estado de las autonomías es un verdadero cáncer para la democracia y para la unidad de España. Su resultado más claro ha sido crear en las diferentes regiones una serie de mafias políticas concentradas en dos objetivos principales: ahogar en lo posible las libertades y crear un seudopatriotismo regional opuesto al español, que les permita mantenerse y chantajear permanentemente a "Madrid". Esa tendencia se ha extendido, con mayor o menor intensidad, desde las Vascongadas y Cataluña a Galicia, Canarias, Baleares, Andalucía, Valencia y Asturias, de momento.

La Constitución fue hecha, naturalmente, para impedir esta deriva, pero con dos ideas falsas: que haciendo amplias concesiones se integraría definitivamente a los nacionalistas en un proyecto común; y que el reparto de amplias competencias a todas las regiones crearía un equilibrio y comunidad de intereses que impediría las tendencias balcanizantes. De estas concesiones, sin duda la más nefasta ha sido la de la enseñanza, que los separatistas han empleado a fondo para condicionar a los jóvenes. Para colmo, la Constitución mantiene dos principios contradictorios: la unidad de España y la posibilidad de vaciar esa unidad de contenido político, transfiriendo competencias sin fin a las autonomías. Por ello la Constitución autoriza tanto la progresiva disgregación del país como la defensa a ultranza de su unidad, propiciando así enfrentamientos radicales.

A pesar de ello, el buen sentido podría haber prevalecido, y si no ha sido así, como no lo ha sido, se debe ante todo al terrorismo de la ETA, que ha actuado como elemento dinamizador del proceso balcanizante. Con este grupo asesino entró en sintonía el PNV y, más indirectamente, los nacionalistas catalanes, so pretexto de que, para desactivar "la violencia" o impedir su extensión, nada mejor que hacerles a ellos más y más concesiones. A ellos y a la propia ETA.

Debe insistirse en que el verdadero alimento político de los pistoleros ha sido, todo este tiempo, la llamada "solución política", que por sí sola convertía a los criminales en grupo político y en presos políticos a sus delincuentes, mientras corroía la ley y la credibilidad del estado. "Solución política" que el gobierno Rodríguez ha convertido en directa colaboración con los asesinos y contra la Constitución mediante el llamado "proceso de paz" que, por supuesto, continúa, como ha quedado claro con el caso ANV. Solo en tiempo de Aznar, y aun así parcialmente, la ETA fue perseguida sobre la base de la defensa y aplicación de la ley; es decir, solo entonces hubo una política realmente antiterrorista y democrática. Siendo la ETA un grupo socialista y separatista, su éxito, persistencia, y el escaso crédito del estado, han constituido un permanente ejemplo para los políticos regionales con menos escrúpulos o directamente más golfos.

Ello ha sido posible también por el prolongado desarme ideológico de los partidarios de la democracia y la unidad de España. No solo desarme, también confusión y contradicción: muchos "patriotas" detestan la democracia y dejan la bandera de las libertades a unas izquierdas y separatismos que han sido históricamente los mayores enemigos de ellas; y piensan, abierta o secretamente, en alguna dictadura "salvadora", que, en el improbable caso de imponerse, solo precipitaría los males que pretendía superar. Así no ha podido asentarse una opinión pública capaz de frenar a los demagogos separatistas y a los colaboradores del terrorismo, los de la "solución política" o "proceso de paz". En democracia, la opinión pública decide. Crece hoy la resistencia a los liberticidas y balcanizantes, pero la corriente expuesta en las grandes manifestaciones de los años pasados ha sido eficazmente asfixiada por el PP de Rajoy.

Y esta es la situación, por el momento. 

Herramientas

533
comentarios
1 Hegemon1, día

Tengo leído o visto algo de la entrevista de Mayor Oreja y de Esperanza Aguirre. Para tener una idea más clara y poder opinar las escucharé enteras. De todas formas pienso que los únicos mimbros del PP que habalna más alto, calro y contundente que los demás son Esperanza y Jaime. Estoy de acuerdo con las puntualizaciones de Moa sobre que sireven para completar los discursos y completar verdades, pero repito que son los únicos o los pocos que hablan así siendo muy necesario. Me gustaría que juntaran la buena elocuencia e intelectualidad en sus palabras con la mordiente y la mala leche que tiene Pepiño, por ejemplo, ahora mismo el que por si sólo está arrugando a todo el PP.

2 Hegemon1, día

Estas palabras del Gabilondo me sirven para poner las cosas en su sitio: “Las noticias se cansan pero las denuncias no pueden cansarse; porque prosigue el ATAQUE a Israel y lo denunciamos. Denunciamos el aplastamiento, el abuso, la burla, al terrorismo y sus cómplices. Y hoy denunciamos algo más. Como de costumbre, no ha tardado en aparecer ese gas paralizante, tinta de calamar que oculta y mancha: la acusación de fascismo, de fachas, de extrema derecha. Ya saben, criticar a los que se oponen al gobierno por sus negocios con la ETA o sus críticas a un país demócratico como Israel y su justo derecho a defenderse es deslizarse por el fascismo, por la extremaderecha. Los que somos demócratas, los que bendecimos el Estado de Derecho y la aplicación de la Ley, los que nos desgañitamos contra los abusos de poder, contra el fascismo de cualquier signo, contra el cáncer del terrorismo, no vamos a aceptar así como así insinuaciones de fascismo o de extrema derecha o ser cómplices de genocidio". Gracias Iñaki por la oportunidad que me brindas.

3 alruga, día

De cómo se justifica un genocidio por Ramón Cotarelo* Publicado en Palinuro El señor embajador de Israel en España, don Raphael Schutz estuvo ayer charlando vía internet con los lectores de El País, lo que le dio oportunidad para hilar una sarta de embustes, falsedades, hipocresías y puras mentiras con el fin de justificar el genocido que su Gobierno está realizando en Gaza (y en Palestina en general) con bastante habilidad. Es de esperar que sus jefes lo asciendan o, cuando menos, lo tengan en sus oraciones, pues el mozo se lo merece por su rostro de hormigón a la hora de embellecer la masacre que están llevando a cabo. Su posición es moralmente detestable pero le va el sueldo en ello y tiene que haber gente para todo. Quien quiera consultar la totalidad de la entrevista que pinche aquí. A la pregunta de si los israelíes usan bombas de racimo y fósforo contesta que bombas de racimo no y en cuanto al fósforo "usamos material que contiene fósforo, pero dentro de la legalidad internacional, puesto que el fósforo no es un material totalmente prohibido." ¿Entendido? Es como lo de las torturas de Bush: no torturan; utilizan técnicas duras de interrogatorio. A la pregunta de por qué Israel no acata las resoluciones de las Naciones Unidas instándolo a retirarse de los territorios ocupados contesta el señor embajador refiriéndose a una sola, la 242, así: "En inglés, que es el texto que obliga a todo el mundo, no dice los territorios, sino territorios, y también dice que debería realizarse en el marco de un acuerdo que asegure la existencia pacífica de Israel". O sea, triquiñuelas para no decir que no las acatan porque no les da la gana. La resolución dice "territories" no "some territories" y no dice nada de la existencia pacífica de Israel sino que habla de "la integridad territorial y la independencia política de todos los Estados en la zona y su derecho a vivir en paz dentro de fronteras seguras y reconocidas", designio que Israel se encarga sistemáticamente de que no se cumpla. A la pregunta de si Israel es consciente de la mala fama que se está granjeando en el mundo, contesta el señor embajador que "la población civil al sur de Israel ha sido víctima de una agresión constante que continúa incluso hoy". Pero omite que lo que él llama "sur de Israel" es, en buena medida "norte de Gaza", ocupada por los judíos desde 1967. Que no es lo mismo. A la pregunta de por qué Israel mantuvo el bloqueo durante la tregua contesta el señor embajador "Durante los meses de la tregua, ha entrado material humanitario de forma corriente con la excepción de los días en que la tregua se rompió por parte de Hamás." Entró material humanitario, pero sólo material humanitario; no recursos, dinero, servicios esenciales ni nada de lo que se precisa para el normal desarrollo de la vida. A la comparación entre Gaza y el gueto de Varsovia y las atrocidades nazis, la niega muy escandalizado y dice que "nosotros pensamos que los palestinos son seres humanos como nosotros, que merecen vivir y prosperar como lo hacemos nosotros". Obviamente siempre que no sean militantes de Hamas, simpatizantes de Hamas, mujeres, madres o hijos de militantes y/o simpatizantes o votantes de Hamas. A la pregunta de por qué Israel incumple el derecho humanitario en gaza contesta el señor Schutz que, cuando se retiraron de gaza en 2005, "en aquellos momentos no existía ningún impedimento para los palestinos de desarrollar su vida tranquila e invertir en la construcción de su sociedad." Eso es mentira pues Gaza siguió sin ser plenamente autónoma y, además, los israelíes bloqueron de nuevo un par de meses después cuando Hamás ganó las elecciones en Gaza. A la pregunta de si no cree que la ofensiva israelí está ligada a las elecciones contesta el señor embajador: "Esto no tenía ninguna relación con las elecciones, y lo absurdo de esa afirmación es aún más grande teniendo en cuenta que quién tomó la decisión, el primer ministro Olmert, no es ni siquiera candidato a las elecciones, por lo que es totalmente libre de consideraciones electorales." Pero omite que, además del señor Benjamin Netanyahu, los otros dos candidatos a la presidencia son la señora Tzipi Livni y el señor Ehud Barak, ambos ministros de Asuntos Exteriores y Defensa respectivamente del gabinete que está bombardeando Gaza. A la pregunta de por qué los israelíes no dejan entrar a los periodistas en Gaza contesta el señor Schutz que eso es lo que hacen todos: "Hay que recordar que en todas las guerras esta práctica de delimitar el acceso mediático es muy común, así se puede nombrar la operación de la OTAN en Afganistán, la guerra de Inglaterra en las Malvinas... hay muchos ejemplos. No es una cuestión de tener miedo, sino una práctica común durante tiempos de guerra." Lo cual es otra desvergonzada mentira, según puede comprobarse en el artículo de hoy mismo en El País de Malen Aznárez, periodista y vicepresidenta de Reporteros sin fronteras, titulado Gaza: si no lo contamos, no existe. A la pregunta de qué opina de la petición de IU de que el Gobierno español lo expulse responde el señor embajador que: "no recuerdo que nadie haya propuesto expulsar o llamar a consultas al embajador de Irán cuando su presidente llama a borrar a Israel del mapa, prometiendo que va a usar las armas atómicas contra nuestro país." Como si soltar bravatas por la radio fuera lo mismo que bombardear sistemáticamente una población causando más de mil muertos, miles de heridos (muchos de ellos mujeres y niños) e incontable destrucción. A la pregunta por la desproporción de la acción israelí responde el señor embajador cínicamente que: "En fin, la fórmula de que el débil siempre tiene razón solamente por ser débil es falsa. Aquí hay que mirar en las razones, en la causa y el efecto, y ponerlo todo en una perpectiva mucho más amplia que solamente la numérica," cuando la cuestión no es por la razón si o no sino por la proporción entre el daño causado y la represalia que es de más de 100 a uno. Diez veces más de lo que hacían los nazis que, por cierto, suscribirían encantados las "razones" del señor embajador. A la cuestión sobre los escudos humanos que Israel dice que usan los palestinos y los palestinos niegan contesta el señor Schutz: "Hamás opera desde la ciudadanía civil, coloca sus centros de lanzamiento dentro de la población civil" y omite decir que en Gaza, con una densidad de más de 4.000 personas por kilómetro cuadrado no se puede diferenciar lo militar de lo civil. A la pregunta de por qué los israelíes no dejan pasar la ayuda humanitaria a Gaza responde el señor Schutz: "la ayuda humanitaria se deja pasar de forma fluida. La única limitación es la capacidad de absorción de los caminos en el lado palestino," caminos que Israel se encarga de bombardear a mansalva. A la cuestión de que Hamas haya ganado unas elecciones democráticas objeta el señor embajador: "el hecho de haber sido elegidos libremente no quita un centímetro de la criminalidad de sus ideas y de sus métodos de acción" que es exactamente lo que cabe decir de Israel, que el hecho de que sea una democracia no obsta para que su política exterior sea genocida. Y termina el señor Schutz con la perla/insulto siguiente: "Los palestinos deben decidir quién los lidera y qué relaciones quieren tener con Israel", siempre y cuando decidan según quiere Israel; si deciden algo distinto, ya saben: bombardeo, exterminio, genocidio. Desde luego ayer el señor embajador se ganó sus treinta denarios. *Ramón Cotarelo es escritor y catedrático de Ciencia Política en la UNED

4 alruga, día

La peligrosa argumentación por Daniel C. Bilbao La "contaminación" ya no es una desgracia del ambiente, sino un mal político y jurídico que afecta sólo a los vascos. Las plataformas del PP o del PSOE, nunca se contaminan con la corrupción y otros asuntos que arrastran muchos personajes que integran sus listas. Un ejemplo es la falacia de la "continuidad" de Batasuna, usada por los jueces y convertida en evidencia universal por los medios españoles. Acaban de referirse a esto mismo voceros de la Fiscalía del estado, políticos y medios. "D3M defiende las mismas ideas de Batasuna". Está muy claro, entonces, que son las ideas lo que se persigue, no a las organizaciones. Ninguno de los promotores de la nueva plataforma electoral tiene proceso abierto, ni condena pendiente, pero no puede organizarse con otros para sostener las ideas del diálogo político, el derecho de autodeterminación, la unidad territorial de Euskal Herria, el socialismo. ¿Cómo "prueban" la "continuidad" con Batasuna? A través de las ideas que sostienen. Esas ideas no pueden estar presentes en las elecciones. ¿Cuál es el pecado de la lista? Está "contaminada" por personas que pertenecieron al mundo de Batasuna y sus ideas. Admitamos como argumento este falaz recurso jurídico-mediático. Se abre así una puerta peligrosa para los que sostienen esta "argumentación": han salivado hacia arriba. Si el criterio de la continuidad y la contaminación es válido para Batasuna, debe serlo también para el PSOE, ya que ambos conceptos tienen una carácter general. Así, podríamos decir que este PSOE actual está contaminado por su propio pasado, signado por la responsabilidad en la creación del GAL, instrumento del terrorismo de estado que aplicaron y encubrieron cuando ejercieron el gobierno. Ni Rodríguez Zapatero ni Rubalcaba han condenado al gobierno del PSOE implicado con el GAL, ni condenaron al "Señor X" que todo el mundo sabe quién es, ni repudiaron al PSOE que homenajeó a los criminales condenados por este caso. Ni qué decir del Partido Popular, que tiene como presidente honorario y vitalicio a un asesino ex funcionario de Francisco Franco. En este caso, ya no se trataría de continuidad y contaminación, sino de una verdadera peste endémica. Desde este punto de vista, entonces, validando la argumentación estatal española, es muy clara la continuidad y contaminación de franquismo y de terrorismo de estado en los partidos mayoritarios. La manipulación política y mediática, logra que esta falacia se convierta en una consigna contra los vascos disidentes. Cuando uno de esos jueces grotescos de la Audiencia Nacional Española difunde su sentencia, los medios traducen para la población estas aberraciones jurídicas de una manera que ofende la inteligencia. Es verdad que tampoco hay una exigencia de mayor rigor a los medios, o voluntad de leer críticamente, sino que prevalece la comodidad de poder digerir fácilmente la explicación ramplona del mundo que los rodea. La excusa de la "continuidad" y la "contaminación" son un verdadero esperpento goyesco, que sólo en una monarquía bananera como la española puede tener fuerza jurídica para ilegalizar partidos o proscribir ciudadanos.

5 javf17, día

Uno lo viene diciendo desde hace tiempo. Se trata de lo de las “cluecas”,…gallinas en disposición de poner huevos, previamente determinada mediante examen clásico, por presión sobre la zona del culo, con perdón, de las susodichas y familiares aves (…de mi diccionario RAE exclusivo…) Otro indicio del estado de “clueca” entre las féminas de la fauna política, es el cambio de voz…, fíjense si no en la “mimosa” seductora… Vicevogue o en la “mimosita” señorita pepis Chacón. Pues bien, en esta reñida competición de cluecas “niñas de Rajoy” y “niñas de Felipe”, cuyo precedente se remonta al monclovita posado “vogue”, devenido en aquelarre por la prestancia azufrosa de la “madame” citada, hay que enmarcar el posado que a día de hoy desmelena la tal Soraya “poyeya…”. Se ve que para ambientar… la “craisis”. ¡Chacón anímate!, que estás en la cuerda de las “cluecas...”. Después de tu nuevo look en la reciente Pascua militar se te está adelantando la pepera Soraya. Y por Picasent en Gallizo striptease carcelario… ¡Siglos de lucha por la igualdad de la mujer…! Es trágico si no fuera, mejor dicho además de ser, cachondo. También lo pueden intentar Cospedal, bronceada Mato, la anterior ministra de cultura y como no, la "atractiva... y bikinera" reina de las "cluecas", oradora Maleni. "Pepiño, tú noooo..."

6 Hegemon1, día

Alruga: ¿Genocidio?...¡¡¡dónde, cuando, quién.......qué me lo como!!!!

7 Hegemon1, día

El "genocidio" de Alruga y de los filoterroristas: Israel asegura que hace todo lo posible por ayudar a la población de Gaza Israel está haciendo todo lo que está en su mano para facilitar la ayuda humanitaria y acabar con el sufrimiento de los ciudadanos gazacíes, según ha indicado la madrugada del viernes el ministro de Bienestar israelí, Isaac Herzog, cuando se cumplen tres semanas del inicio de la operación israelí en la Franja de Gaza. Hamás ha propuesto una tregua de un año con condiciones. Herzog ha insistido en que la población civil de la Franja se encuentra "atrapada en una situación insostenible por ser usada como peones por la organización terrorista Hamás", según informaciones del dinero Jerusalem Post. No obstante, ha matizado que Tel Aviv no es ajeno a este sufrimiento y se ha incrementado "el número de camiones y suministros hacia Gaza" en los últimos días". La electricidad, ha señalado, se encuentra en niveles previos a la operación, con alrededor del 75% del servicio totalmente restaurado. Además, Herzog ha resaltado que las autoridades hebreas están poniendo especial atención en las "necesidades inmediatas", tales como medicina o comida. ¿Un incremento de los sumiistros? Según las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), unos mil camiones han entrado en la Franja desde que comenzó la ofensiva, el pasado 27 de diciembre. Herzog ha avanzado que las llegadas se incrementarán en los próximos días, mientras asociaciones defensoras de los Derechos Humanos no cejan de pedir a Israel que proteja a la población civil del área costera ¡¡Qué raro este genocidio!!!

8 Contable, día

"España será expulsada del Euro en 2009" ¿Es esto el Efecto Zapatero Esta noticia lleva algún tiempo rodando por los sectores financieros. No sólo es Merryl Linch, el FMI, el Banco Central Europeo. La mala noticia no deja de sonar. Cuando el río suena ¿agua lleva?

9 Contable, día

Los llqamados "palestinos" llevan desde 1948 viviendo del cuento. De gorrones de la ONU. Y claro, si tienes la comida, alojamiento, las mantas, las medicinas,... de blade, algo tienes que hacer para matar el tedio. Y los "palestinos" han elegido la violencia.

10 Contable, día

"Más Holocausto y menos judíos" Rezaba una pancarta escrita en castellano en la manifestación a favor de los terroristas de Hamas que se produjo el otro día aquí. La pancarta también incluía textos escritos en los consabidos gusanitos quie emplean los musulmanes. Y en la manifestación, entre tales pancartas, el inefable Zerolo y la simpar Rosa María Mateo. ¿Qué quiere decir exactamente "Más Holocausto y menos judíos"?

11 Contable, día

En otras manifestaciones asimismo a favor de los terroristas de Hamas, llevadas a cabo fuera de España, y realizadas con el apoyo de grupos de la izMierda, se ven caricaturas de judíos colgando de una horca y carteles en inglés con la leyenda "muerte a los judíos" ¿Es a esto a lo que apoyan Zapatero y sus secuaces?

12 Contable, día

¿Sabía Ud. que el nombre Hitler es un nombre muy extendido entre el mundo musulmán, y paerticularmente entre los "palestinos"? ¿Sabía Ud. que Saddam Hussein tenía un perro hembra de raza pastor alemán, de nombre Blondi, y que fue muerta de modo violento a manos de enemigos del genocida socialista iraquí por ser de quien era? ¿Sabía Ud. que Adolph Hitler tenía un perro hembra de raza pastor alemán, de nombre Blondi, y que la mató inmediatamente antes de morir él? --- El apoyo insensato de José Luís Rodríguez Zapatero al genocida socialista iraquí ¿significa que Zapo se nos está volviendo hitleriano?

13 Contable, día

Zapatero, un hombre que produce Hambre, Miseria y Violencia.

14 Sherme, día

Imprescindible leer este artículo de Rafael Bardají para entender que no estamos en una guerra Palestina-Israel sino entre una DEMOCRACIA y unos TALIBANES de una teocracia sangrienta que pretende imponer la "sharia" como ley fundamental (y fundamentalista): http://libros.libertaddigital.com/la-otra-guerra-de-gaza-1276236071.html HAMAS VS. FATAH La otra guerra de Gaza Por Rafael L. Bardají (...) Quienes demandan a voz en grito o por presiones diplomáticas un alto el fuego porque buscan parar a Israel sobre todas las cosas, deberían leer este libro. Con sus gritos y maniobras –cuando no con pedradas contra la embajada de Israel, ante una policía nacional impasible– no están defendiendo al pueblo palestino, sino a su facción más retrógrada, totalitaria, teocrática y violenta; una facción que, para implantar su modelo social, basado en la sharia, no tiene reparo alguno en lanzarse a la guerra civil. Apoyar a Hamás no significa apoyar la paz; significa sangre, atentados, asesinatos y horror. Por algo es una organización terrorista.

15 zimmie, día

¿ Y cuando se va a mojar el sr.Moa,y nos dice a todos a que partido ultraderechista extraparlamentario va a dar su voto a partir de ahora ? Si ya no traga al PP...

16 Madriles, día

No cabe duda que ser compañero de viaje de Rajoy comporta a Mayor Oreja muchos riesgos. Rajoy es una serpiente, frío y calculador, cuando se lanza sobre su presa es letal, ya lo hemos visto con María San Gil. Aunque no creo que nadie en sus cabales vote al Partido Popular -con Mayor o sin Mayor- ni siquiera en las europeas. En cuanto a lo de votar a UPyD es como ponerte en manos de una bruja, me parece una indecencia mayúscula.

17 tigrita, día

Comenta contable en la estela de otros comentaristas, que España puede ser expulsada del euro en 2009. tigrita también está en esta línea si como se preve, la situación sigue deteriorándose hasta hacerse insostenible. La cosa puede suceder así: nos echan del euro o nos vamos por nosotros mismos, que viene a ser lo mismo, y volvemos a la peseta (de la cual nunca debimos salir) convertimos los euros e inmediatamente devaluamos un 50%, y volvemos a ser competitivos, ¿Verdad qué es sencillo? Con la ventaja añadida que podemos tranferir a nuestras taifas, la máquina de imprimir, para que a nuestros políticos y medios afines, no les falte de nada.

18 Madriles, día

Si España es expulsada del euro -no creo que se llegue a tanto- sería la ruina definitiva de nuestra Nación, también para zapo y los golpistas del 11-M. Estaríamos en un gran peligro a todos los niveles. Creo que todo va a depender de lo que decidan los nuevos señores del mundo los que detrás del telón nos llevan hacia un Nuevo Orden Mundial, en el que Israel está destinado a ser su líder indiscutible.

19 IdeA, día

Del blog de FJL: 15 de Enero de 2009 a las 17:57 433ZPuerco Se estrenan este fin de semana tres peliculas sobre el HOLOCAUSTO ¿Casualidad?

20 Madriles, día

Para España a corto plazo, tigrita, la salida del euro es una ruina absoluta, los españoles retrocederíamos al nivel económico de Marruecos, perderíamos el tren de la historia y el prestigio como Nación; por otro lado, es cierto que podría ser un revulsivo -España sola contra el mundo, como Don Quijote- y posiblemente acabaríamos de golpe con esta democracia masónica, con las monstruosas autonomías, y hasta podría aparecer un nuevo Franco.

21 mescaler, día

¿Cuál será ahora la ‘explicación’ de Israel? CARLOS ENRIQUE BAYO Como escribe Richard Silverstein en The Guardian, “¡La brigada hasbara golpea de nuevo!” Ese término hebreo significa explicación, pero hace ya muchos años que el Gobierno israelí lo emplea para lo que no es más que una campaña de propaganda y de presión hacia los medios de comunicación que en ocasiones roza las amenazas y el insulto. Silverstein explica cómo a amigos suyos también judíos las autoridades israelíes les han instado a formar parte de “una red de voluntarios de la información”, encargados de bombardear prensa, TV e Internet con mensajes indignados por la supuesta tergiversación de lo que ocurre en Gaza. El encargo incluye instrucciones precisas y, por supuesto, empieza por calificar de antisemita a todo el que denuncie o meramente critique las masacres de civiles cometidas por el Ejército de Israel. A los judíos que lo hacen, se les acusa de traición. También el analista político de Haaretz y escritor Akiva Eldar, judío e israelí, habla de esa campaña “hasta la náusea” de hasbara que obvia la raíz del conflicto –el castigo colectivo inhumano al que Israel somete a 1,5 millones de personas en la cárcel sin techo más grande del mundo– y arguye que cualquier Estado civilizado haría lo mismo. Más le está costando a Tel Aviv convencernos de que son antisemitas –o, mejor dicho, traidores– los prestigiosos juristas, académicos e intelectuales, judíos e israelíes, líderes de las nueve reputadas ONG pro derechos humanos (incluidas Bimkom, Gisha, B’tselem, Hamoked y Yesh Din) que han pedido que se procese a los dirigentes de Israel por crímenes de guerra. También es judío e israelí Gideon Levy, corresponsal que denunció ayer cómo “soldados bombardean casas y civiles desde sus vehículos blindados” en la lucha de “un Ejército grande y poderoso contra una población indefensa”. ¿Qué explicación nos dará ahora Israel a todo esto? Creo que en este blog tenemos a uno de esos "voluntarios". Ya sabéis de quién hablo.

22 aviPep, día

He quedado emocionado y agradablemente sorprendido que Don Pio, conozca la Santa Espina (SARDANA, no flipeis los progres de la edad de piedra)He leido los comentarios a favor de Israel o de Hamas, o viceversa, alguien tendria que poner su gramo de culturita, reseñando que incluso el Embajador de Palestina, ha dicho y está escrito, que Hamas, solo quiere muertos a sus conciudadanos, 1000, 10,000 o 100,000, le es igual, con tal de mantener el pulso contra Israel y borrarlo del mapa de Oriente, con ayuda de Iran, los curas guerreros y de Siria que eran muy amigos de Irak.Contra Irak el Jomeini luchó 8 años, con una matanza de soldados y civiles por ambos bandos, que era escalofriante. Contra este GENOCIDIO, teniendo en cuenta el Holocausto sufrido, prefiero que Israel borre del mapa a todos los fanaticos musulmanes y se quede solo. Los manifes y sus corrillos , a veces encapuchados con pistola de "performance", que diria el picha fria Saura, que palmen todos del virus del SIDA o de una peste desconocida, que no tengan remedio humano.Solo si se arrepienten de verdad, que les perdone y les cure Dios.

23 mescaler, día

Israel y el fósforo blanco JAVIER ORTIZ Un periodista pregunta a la portavoz del Ejército israelí, Avital Leibovich: “¿Sus fuerzas armadas están utilizando en Gaza proyectiles con fósforo blanco?”. Respuesta: “Ningún ejército del mundo proporciona información de ese tipo. Afirmo, eso sí, que toda la munición de la que nos servimos se atiene a las leyes internacionales”. La respuesta es artera. Primero, porque hay tipos de bombas que no están aún prohibidas porque son de reciente invención. Dos médicos noruegos –los únicos europeos que trabajan en la ciudad de Gaza– han dado cuenta de la utilización por el Ejército de Israel de un nuevo tipo de explosivo, que dispara pequeñas bolas de carbono que contienen tungsteno, cobalto, níquel y hierro. Su radio de acción es limitado, pero sus efectos, devastadores. A quien le pille su estallido a dos metros o menos, le parte el cuerpo en dos. A ocho metros, le sesga las piernas. A algo más de distancia, le provoca hemorragias internas muy graves, con derivaciones cancerígenas. Son proyectiles que, según estos doctores, pertenecientes a la ONG noruega Norwac, Israel está lanzando sobre zonas de población civil. Lo de las bombas con fósforo blanco es otra historia. Los expertos debaten si cabe aceptar su utilización en campos de batalla, como elemento de camuflaje, para ocultar el movimiento de tropas. Lo que en todo caso resulta aberrante es descargarlas sobre pueblos o ciudades. Lo hizo el Ejército estadounidense en 2004 en la toma de Faluya. Y, según testimonios periodísticos de reconocida solvencia, lo está haciendo ahora el Ejército de Israel en Gaza. Recuerdo que fueron precisamente bombas de fósforo blanco las que lanzó la Luftwaffe nazi para arrasar Gernika. ___________ (Aparecido en Público el 16 de enero de 2008)

24 Hegemon1, día

15# Zimmie: Esos partdios no existen en le derecha. En la izquierda si como ANV, Batasuna y otros. Incluso ERC, al que tú votas, tiene muchos signos como partido....espera....¿cómo lo has denominado tú?...a sí...partido ultraderechista extraparlamentario....ultraderechista o ultraizquierda, es lo mismo. Se nota tu sentido demócrata Zimmito.

25 Madriles, día

El holocausto hitleriano ha convertido a los zionistas en las estrellas indiscutibles de la pantalla cinematográfica, primer paso para dominar el mundo como ya vimos con Ronald Reagan.

26 mescaler, día

Los israelíes se ríen con los muertos palestinos: http://www.publico.es/internacional/191394/humor/macabro/gaza

27 tigrita, día

Esto ya sucedió al principio de la transición, cuando los políticos recién llegados al cargo (eso sí muy democraticamente faltaría más) empezaron a reclamar: ¿Qué hay de lo mío? Hay que recordar que los concejales de Franco no cobraban del presupuesto, era un cargo honorífico. Esto no lo dijeron al pueblo los recien venidos a la política, de ahí la inflación y la consiguiente devaluación del 30%, que se dice pronto, del señor Fuentes. Hay que recordar, que tanto en el tardo franquismo como ya muy entrada la transición, los economistas más influyentes de aquel entonces, eran Don Enrique y Don Ramón, los de mayor predicamiento vamos.

28 opq5, día

No te preocupes Madriles, pues de la misma forma que a nuestros vecinos del norte, no les interesó la España potente de José Mª Aznar, tampoco les va a interesar la España destruída, confusa y dividida de Zapatero, pues en la frontera sur de Europa, recién se están dando cuenta de que les hace falta un Estado fuerte capaz de proteger a toda la Unión, aunque solo sea poniendo a la inmigración ilegal en sus justos términos. En el tema del euro, los primeros de la lista son Grecia e Irlanda, siendo España el tercero en liza. Aunque Zapatero se lo pone a huevo, porque en vez de alumbrar politicas que sean efectivas, eficaces y eficientes, nos sepulta bajo un cúmulo de propaganda insostenible con gabinetes e imagen y empresas de marqueting, tratando de convencer en vez de hacer. En el peor de los momentos nos está tocando en mi opinión, bailar con el peor de los líderes.

29 Hegemon1, día

Mescalero: Lo que sabemos en este blog miliciano mescalero, es que tú no has parado de atacar a Israel con mentiras, con injurias y tergiversaciones. No has perdido ocasión para expresar tu antisemitismo tal que nazi. Nada, nada has reprochado a Hamás, verdadero culpable de lo que pasa en Gaza como ayer bien demostré apoyándome en las palabras de un Ministro palestino. Es cierto que este ministro reprochaba a Israel sus acciones, pero sobretodo culpaba a Hamás de lo que en este blog venimos denunciando desde el principio. Tú no has pronunciado palabra, como es normal en tí, en contra del terrorisimo ni de Hamás ni de la ETA ni de ningún otro grupo terrorista de izquierda. Nada has dicho de la dictadura castrista menos para condenarla si para alabarla. Lo que te repito es que no vamos a tolerar que un miliciano sudoroso como tú manipule información, haga apología de terroristas asesinos, acuse injustificadamente de que un país democrático como Israel sea un Estado terrorista y genocida y tampoco te voy a tolerar mentecato sudoroso, que nos llames fascistas, fachas o que apoyamos un genocidio que no se está dando. Por ahí no milciiano.

30 opq5, día

Y yo me río de los papanatas acríticos que solo son correas de transmisión de los poderes fácticos del nuevo régimen. Un poco de rigor nunca viene mal sobretodo en un momento que determinados sectores tiran sobre la población una cantidad tal de basura, como si en vez de ser personas fuéramos vertederos andantes.

31 IdeA, día

mesca, 21 Por lo menos tenemos dos, no te olvides del gadi, el pariente pobre y tonto de Rothschild, que también cobra de la PSOE como tú (ya sabes que los sociatas dicen una cosa a la opinión pública mientras se morrean por detrás con Israel, como aclaró en una nota de prensa no desmentida la embajada israelí).

32 Hegemon1, día

23# Mescalero: Escribe Mescalero en su corta y pega del filoterrorista Ortiz esto: "Dos médicos noruegos –los únicos europeos que trabajan en la ciudad de Gaza– han dado cuenta de la utilización por el Ejército de Israel de un nuevo tipo de explosivo, que dispara pequeñas bolas de carbono que contienen tungsteno, cobalto, níquel y hierro. Su radio de acción es limitado, pero sus efectos, devastadores. A quien le pille su estallido a dos metros o menos, le parte el cuerpo en dos. A ocho metros, le sesga las piernas. A algo más de distancia, le provoca hemorragias internas muy graves, con derivaciones cancerígenas. Son proyectiles que, según estos doctores, pertenecientes a la ONG noruega Norwac, Israel está lanzando sobre zonas de población civil" Y yo me pregunto miliciano: ¿Ese explosivo si es nuevo no está prohibido? ¿Y si lo está cuando y por quién? Describe lo que produce ese explosivo "nuevo" que utiliza Israel en los cuerpos humanos y yo no veo diferencia en lo que los proyectiles convecionales hacen a los cuerpos humanos, es decir, desgarros, partirlos en dos, quemaduras, etc....nada nuevo bajo el sol desde hace cientos de años. Es más, esos estragos en el cuerpo humano descritos por el filoterrorista Ortiz son los mismos que provocan los misiles lanzados por Hamás a la población civil indefensa de Israel pero nada veo que reporche a la banda terrorista por ello. Ni el filoterrorista Ortiz ni el miliciano sudoroso mescalero. Se centra con síntomas sicóticos en el "fósforo blanco" a pesar de que varios aquí le han dejado en evidencia con el tema. Es lo único a lo que agarrarse y así le va.

33 lupa, día

IdeA , Madriles El conjunto de hechos , cifras y fechas que nos presentan como "holocausto" ya hace tiempo se ha convertido de objeto de estudio en un dogma de religión. Hay que entenderlo en esa clave. Curioso lo que puso ZPuerco en el blog vecino sobre el origen de la palabra. HOLOCAUSTO es un termino biblico del antiguo testamento, es decir los 5 libros de la Torah. Aparece como unas 500 veces en esos 5 libros. HOLOCAUSTO significa literalmente "El sacrificio ritual sangriento que los Judios (Perdon, ¡Chukis!) celebraban en honor de Yhavé" Por ejemplo, cuando Abraham sube al monte porque le ha dijo Yhavé que tiene que sacrificar a su hijo, y coje a Isaac... etc eso significa que su dios, el dios de los Judios estos que están aún esperando su mesias, le está pidiendo al protagonista entregar en holocausto a su propio hijo. Como bien se vé se trata de un sacrificio voluntario en honor a Yahwe. Si ahora volvemos a la discusion de ayer sobre el posible camino de hechos que llevaron a la fundación de Israel cabe hacer una pregunta. Porque llaman la muerte violenta de sus congeneres a mano de sus enemigos holocausto? Si bien se ve que holocausto describe un sacrificio voluntario en honor a Yahwe? Porque yo hasta ahora tenia entendido que el "holocausto" de los nazis no fué un sacrificio voluntario , sino todo lo contrario. O quizas me equivoco y en realidad fué un sacrificio voluntario a la mayor gloria de Yahwe para que se consiguiese la fundación de Israel?

34 manuelp, día

# 432 lupa del hilo anterior La unidad arabe de la Waffen SS ya la conocia. ¿A que unidad se refiere?. Yo sólo conozco la 13 SS-Waffen-Gebirgs Division der SS Handschar, que estaba formada por bosnios musulmanes (europeos, no arabes) y que los alemanes utilizaron en Yugoslavia contra los partisanos de Tito y los "chetniks" del general Mihailovic. Los que defendian el Bunker en abril del 45 fueron los de la División Charlemagne, franceses. Entre las fuerzas que libraron el último combate por la Cancilleria del Reich contra la 301 division de fusileros del coronel Antonov, además de un pequeño grupo de franceses de la 34 SS-Division Charlemagne al mando del brigadefuhrer Krukenberg, estaba tambien un grupo más numeroso de la 11 SS- Division Nordland al mando del oberfuhrer Mohnke, otro grupo, también más numeroso de policias movilizados y el 503 batallón de carros Tigre de las SS al mando del SS-sturmbahnfuhrer Herzig. Las dos últimas cruces de Caballero de la cruz de Hierro de la guerra les fueron concedidas al Unterscharfuhrer (Cabo) Eugene Venlot de la Charlemagne por haber destruido ocho tanques soviéticos y al mencionado Herzig, jefe del 503 batallos de carros. Pero esto, que es lo que dice Antony Beevor en su libro "Berlin, la caida", no dice nada de lo que dice el español Miguel Ezquerra, que en su libro "Berlin a vida ó muerte" afirma que el propio Adolf Hitler le concedió el 29 de Abril de 1945, la cruz de Caballero y el ascenso a SS-oberstumbahnfuhrer, por el valor demostrado de la unidad que él mandaba en este mismo combate y formada por un grupo numeroso de SS letones, españoles y de otras nacionalidades.

35 mescaler, día

Bueno, hoy el Moa nos explica por qué está enfadado con Mayor Oreja: porque es un marxista-leninista que no ha sido capaz de desbancar a Rajoy al frente del PP o, por lo menos, de dejar el partido. ¿Irse? ¿Para fundar el Partido Mayorista-Orejudo y hacer el ridículo? ¿O para qué?

36 Hegemon1, día

En la entrevista Mayor Oreja dice una cosa de la que no tengo más remedio que reflexionar. Dice que "no nos lleva a nada salvo al desastre que se quiera que las cosas vayan a peor para tocar fondo y que en el PP se produzca un desastre para empezar a arreglar las cosas. Eso no conduce a nada sino que los problemas hay que arreglarlos antes"....bonitas palabras la verdad con las que estoy de acuerdo. Lo que más dudas tengo es si la solución ahora mismo sigue en el PP y que apoyándole, a pesar de todo, no se produzca ese desastre, ese tocar fondo que Mayor dice, no conduce a nada. Puede que seguir al PP a ultranza y a pesar de...si que nos lleve al desatre definitivo y algún día nos preguntémos si no tuvimos la ocasión de hacer algo, como Mayor Oreja dice, en su momento. Esa es la gravedad de la situación del PP la confianza en que resuelva los graves problemas actuales de identidad nacional y económica, o sea alternativa al Gobierno Zapo.

37 manuelp, día

Del enlace que pone hoy el sr. Moa con "La Santa Espina", que es una música bonita, a mi, lo que más me ha gustado son lo graciosos que están los niños bailando.

38 Hegemon1, día

35# Mescalero te lo voy a explicar: Para seguir defendiendo unos principios y unos valores, los que gentuza como tú ataca a pachas con terroristas y fascistas de la izquierda. Para eso.

39 zimmie, día

#24 amiguete hege: Veo que llevas la empanada mental de costumbre amiguete hege... ¿ Que en la derecha no existen partidos ultraderechistas extraparlamentarios ?..no,que va. Nunca he dicho que haya votado a ERC,te lo sacas tu de tu real manga,como todo lo que dices sobre mí. ERC es un partido de izquierdas y parlamentario. Si según tú ultra-izquierda y ultra-derecha son lo mismo,pues entonces "Libertad digital" es ultra-izquierdista,no cabe duda. Saludos majete.

40 Hegemon1, día

34# Manuelp: De lo que yo conozco de Ezquerro es que era un ex-divisionista español. Fué el último oficial del ejército alemán en rendirse en Berlín como coronel de las SS y que mandaba un grupo (no se de qué dimensiones) de españoles, letones (como bien dices) pero sobretodo de franceses. Es cierto que Beevor nada dice de este español pero en muchos más libros si que aparece, sobretodo en la obra de Osprey Military en el número dedicado a la Guerra Civil española y a la División Azul.

41 zimmie, día

#35 Pues a mi no me parecería mal que se escindiera del PP el ala ultraderechista y fundaran un partido a lo "Le Pen" o "Hayder",así habría la remota posibilidad de tener un PP homologable al resto de partidos de derecha de occidente. Pero creo que es mucho pedir...

42 Madriles, día

En la guerra de Oriente Medio hay que tomar partido por Israel, que es indestructible y siempre saldrá ganador. Si llega el caso, Israel utilizará bombas atómicas, químicas y bacteriológicas, destruirá los lugares santos del Islam y dejará a los países árabes hechos unos zorros, y además con el apoyo de Occidente. El nuevo Israel y el Zionismo, como apunta lupa, están creando una nueva religión judaica que aspira a ser la gran religión para la humanidad, pretende sustituir al Islam y al Cristianismo, por increíble que parezca.

43 lupa, día

manuelp #34 Lapsus por mi parte , los arabes estaban en una unidad de la Wehrmacht, no de la Waffen SS. Batallon 845. http://www.1y2gm.com/formaciones-de-combate-del-eje-f45/kodat-voluntarios-arabes-t962.htm http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=1178

44 Hegemon1, día

39# Zimmito: Mira majete. Es muy fácil acusar a los demás de algo que no puedes probar. Es tu signo, como el de enfadarte y el de indignarte cuando te replicamos a tus mentiras, insultos, tergiversaciones y manipulaciones. Lógica respuesta a todas tus intervenciones. Así de demócrata eres, es decir, nada. Yo soy libre de negar que eres un socialdemócrata ¡JA!, ¡¡a otro con ese cuento zimmito!!! Tú mismo, espabilaó, dijiste en este mismo blog que los extremos se tocan, que no veías diferencia entre extremaderecha y extrmaizquierda. Así que ¿De qué protestas? De todas formas, ya entiendo porque eres tan asidúo de LD ya que según tú, es de extremaizquirda, estarás en tu salsa e identificadísimo con el discurso. Ahhhh!!!...empieza a enumerar los partidos extraparlamentarios de extremaderecha que existen y a los que Moa ha pedido el voto, más que nada para no seguir llmándote mentiroso. Muy buenas mejete.

45 mescaler, día

#41 Lo que pasa es que los del PP no saben qué hacer, tienen una empanada mental que no son capaces de dirigir. Hoy LD dedica su editorial al asunto... para no llegar a ninguna conclusión.

46 mescaler, día

#45 "digerir", no "dirigir"

47 bacon, día

41 al psoe no le iría bien, porque entonces ya no quedaría tan bien decir "ultraderecha" o "extrema derecha" cada vez que se refieren a toda la derecha

48 Hegemon1, día

41# Zimmito el nazi. ¡¡¡Pero cómo te va a parecer mal que existan extremos!!...si existe la extremaderecha, como deseas, más excusa tenéis para aplicar vuestras doctrinas y políticas extremistas de ulñtraizquierda fascistoide.....¡¡claro que te gustaría para minar, aún más la democracia!!! ¿Tú demócrta?...¡ja!...a otro perro con ese hueso Zimmito. ¿Esto que piensas del PP se lo dices a tu amigo del PP zimmito?

49 Hegemon1, día

Lo que si sabemos es que esa escisión ya se ha producido, no en el PP sino en el PSOE. El mismo Zapo dijo que se consideraba "rojo", negocia y se rinde con los extrem,aziquierda fascistoide de la ETA, apoya a los reíbmenes dictatoriales de izquierda, insulta a USA, es antisistema, la Constitución la rompe, es decir, la ultraizquieda fascistoide, ni más ni menos.

50 Hegemon1, día

¡¡¡Dejar de creer en Dios para creer en esto!!!! Según un diario de Reino Unido, la gente ha dejado de tener fe en Dios para sustituirlo por extraterrestres, fantasmas y el poder de los médiums. En España seguimos el mismo el camino. Según un sondeo del diario Público, cada vez creemos menos en la religión católica y más en médiums, extraterrestres y fantasmas. ¡¡joer!!!....¡¡¡ya me empiezo a preocupar!!!

51 manuelp, día

# 40 Hegemon En el mencionado libro de Ezquerra, él dice que su unidad, denominada "Unidad Ezquerra" por el mando alemán estaba formada por tres compañias de españoles, 17 franceses de la milicia del partido de Jacques Doriot y 4 belgas de la 28 SS -Division Wallonien, cuando recibieron la orden de atacar la Moritz Platz. Luego fueron unidos a un batallon de SS letones y ya formaron una unica fuerza de combate, hasta el intento de romper el cerco ruso y su captura.

52 Madriles, día

La economía mundial se recuperará con inusitada rapidez -no así la de Estados Unidos, que nunca volverá a ser lo que fue, ni la de España, por la pésima gestión de zapo y los golpistas del 11.M, ni la del tercer mundo que será aún más pobre si cabe-, en breve veremos, en un par de meses a lo sumo, a las bolsas volver a subir con fuerza: los objetivos de la crisis ya están cumplidos.

53 gaditano, día

mescaler: que haya judíos antiisraelíes en mayor o menor grado no tiene más misterio que el que haya españoles antiespañoles. A mí mismo me tildan de antiespañol- sin razón,sólo soy "anti-ciertos-españoles"- aquí cada vez que me meto en el blog. Tampoco hay que confundir con la postura antisemita de la mayoria de los manifestantes antiisraelíes a los pocos humanitarios o pacifistas auténticos que dentro o fuera de Israel pueden estar en desacuerdo con la ofensiva o con su duración o intensidad. Para nadie con un mínimo de sensibilidad es agradable ver esos cadáveres de niños. Pero volvemos siempre a lo mismo: la realidad de la violencia nos obliga a veces a defendernos, como en la segunda guerra mundial, en la que murieron muchos más niños alemanes o japoneses y de manera más indiscriminada. (Por supuesto también niños ingleses, polacos y rusos) Pero como parece haber un acuerdo casi general sobre la justificación de acabar con el nazismo nadie-salvo algún filonazi- recurre a las fotos de niños despanzurrados por las bombas aliadas para pedir que se juzgue como "genocidas" quienes derribaron a Hitler. Y creo que los israelíes hacen bastante más que los aliados-quizá no podían hacer mucho, claro- para enviar ayuda humanitaria a sus enemigos. Hoy mismo he roto con una ONG en defensa de los Derechos del Niño, en cuya web aparecía alguna contribución mía porque habían incluido media docena de artículos denunciando el "genocidio" de niños palestinos. Puro sectarismo político con la excusa de los derechos de los niños. Porque me he molestado en revisar todo lo que habían publicado en el año 2008 a propósito de la infinidad de guerras y actos terroristas en los que han muerto niños y NO HABÍA UNA SOLA DENUNCIA: Ni Darfur, ni Bombay, ni nada de nada, sólo noticias sobre casos concretos de niños españoles maltratados etc... ¿No ha habido niños reventados, acribillados, despanzurrados por bombas y balas en todo el mundo más que en Gaza? Para mí es una prueba evidente de que la histeria antiisraelí está motivada mucho más por el antisemitismo ancestral de la humanidad que por un humanitarismo verdadero. Los epítetos que me ha dedicado el responsable de esa ONG dejan pequeños los que me dedican aquí los eminentes moabitas.

54 manuelp, día

Pues he visto el editorial de Libertad Digital "La angustia del votante del PP" y me ha parecido muy bien y estoy muy de acuerdo con lo que en él se dice.

55 lupa, día

gadi #53 ...recurre a las fotos de niños despanzurrados por las bombas aliadas para pedir que se juzgue como "genocidas" quienes derribaron a Hitler. Ay va la ostia! y yo siempre creia que los que entraron en Berlin fueron los rusos. Bueno, los americanos e ingleses tambien tuvieron su papel en aquello. O me quieres insinuar que los aliados en la II.guerra fueron meros instrumentos?

56 manuelp, día

El odio a Israel, además de las motivaciones políticas, tiene un significado psicológico primario, el del "chivo expiatorio" que carga con los odios de esos izquierdistas que abominan de su patria y de su civilización, porque se odian a si mismos.

57 egarense, día

Buenos días a todos...

58 gaditano, día

mescaler y antisemitas variopintos: Lo que piensa más del 90% de la población israelí, incluidos los de izquierdas:(Lo siento, en inglés) http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1231950868109&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

59 lupa, día

Buenos dias egarense!

60 bacon, día

Hegemon1, 50 Ya dijo Chesterton que cuando uno deja de creer en Dios acaba creyendo en cualquier cosa. Interesante, sobre los "autobuses ateos": http://beatrizacha.wordpress.com/2009/01/08/ateismo-canalla-sobre-ruedas/

61 gaditano, día

lupa:Los rusops, lupa, sin los cientos de tanques y dineros y otras armas que les enviaron los aliados no hubiesen llegado ni a Polonia...Aunque también sea verdad que sin el frente ruso deguramente el nazismo hubiese obligado a los aliados a sellar algún tipo de paz sin victoria total.

62 zimmie, día

#44 amiguete hege: ¿ Te has tomado ya tu medicación,amiguete hege ? Te veo esta mañana bastante exaltado... " Tú mismo, espabilaó, dijiste en este mismo blog que los extremos se tocan, que no veías diferencia entre extremaderecha y extrmaizquierda. Así que ¿De qué protestas?" Lo dije y lo mantengo. Lo que pasa es que para vosotros "extrema izquierda" es cualquier cosa que esté un sólo milímetro a vuestra izquierda,cosa ciertamente no muy difícil,pero así no vale monín. "Ahhhh!!!...empieza a enumerar los partidos extraparlamentarios de extremaderecha que existen y a los que Moa ha pedido el voto, más que nada para no seguir llmándote mentiroso." Yo no sé si tienes problemas de comprensión lectora o simplemente no sabes leer: Yo le digo al sr.Moa,dado que ha dicho claramente que no va a votar al PP,que diga si se va a abstener o por contra a qué partido de ultra-derecha extraparlamentario va a votar,porque,obviamente, a la derecha del PP sólo hay eso... ¿ Comprendes monín,o te hago un plano ? #48 " Zimmito el nazi." Las vueltas que da la vida,la ultraderecha utilizando "nazi" como insulto. Aquí en España,lo más parecido a los nazis que existe,sois vosotros majos. Y aquí en este blog,escriben algunos que de "parecido" nada,son auténticos neo-nazis antisemitas de la peor especie. Diles "nazi" a ellos en todo caso,hipocritilla hege.. Me mantengo en todo lo que he dicho;como en este país desgraciadamente la ultraderecha vota casi unánimemente al PP,sería bueno separar al grano de la paja y que existiera un partido netamente "Lepenista". Así la mayoría de personas de centro-derecha moderados que hay en este país,como mi amigo,no tendrían que mezclar su voto con la ultra derecha neo-franquista a la que se dirige este libelo o la COPE. No representaís a toda al derecha majo,sólo sois una minoría,que hace mucho ruido y desestabiliza bastante,pero una minoría al fin y al cabo.

63 zimmie, día

#47 amiguete bacon: A lo mejor al PSOE no le iría bien,pero a la democracia si. Saludos majo.

64 Hegemon1, día

Bacon...muy bueno el artículo. Manuelp...intersante el libro de Ezquerro.

65 lupa, día

bacon Ya sabias lo que dijo Heinrich Böll Me aburren los ateos , no paran de hablar de Dios

66 manuelp, día

Egarense , buenos dias Pues resulta que no esta mal alguna de la dirección rajoyesca del PP. http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/973923/01/09/El-posado-vaporoso-de-Saenz-de-Santamaria.html

67 egarense, día

#65 lupa... ¡Genial!...

68 gaditano, día

bacon, hegemon: Nunca dejáis de sorprenderme. El artículo es malísimo y de un dogmatismo materialista cavernícola. ¿Pero habéis leido lo que dice sobre el mercado, el liberalismo o la imposibilidad de que exista el espíritu? Me dejáis turulato cuando aplaudís ciertas cosas...

69 Hegemon1, día

Zimmmie: Se leer, pero te repito que me digas que partidos hay de ese signo político, enumeralos para sostener tu acusación contra Moa porque yo no conozco ninguno. Era por si tú, asiduo a ambientes radicales, los conoces. Y nazi te lo llamo a tí Zimmito, no me digas a quien se lo debo decir porque pienso por mi mismo y no pertenezco a ningún rebaño ultra como tú. Atente a las consecuencias de tus actos. Cuando acusas e insultas a los demás de ultraderechas, nazis y demás sin fundamento, o designas a la COPE o a este medio de neofranquistas (y luego me acusa el tío de no saber leer) debes comprender que los demás te respondan de la misma manera...¿o eres tú más "guapo" o más listo que los demás? Leer para creer, la COPE, que ayer el mismo nazi Zimmie acusaba de pedir el voto apra UPyD ahora, hoy la acusa de neofranquista...y luego se enfada y gasta post para explicarse y que no le ataquen el nazi este. Creo Zimmie que por decir que eres de izquierda te crees con derecho a insultar a los demás, estigmatizarlos y que a tí nadie te toque. Por ser de izquierdas eres intocable..¡¡pues no!!! ¿Cómo voy a ser yo nazi si soy de izquierdas?..pues si lo eres....¿Qué otra cosa podrías ser Zimmito?

70 IdeA, día

manuelp 56 No veo la relación. El chivo expiatorio es inocente; se trata de saber si el estado de Israel es inocente y justo en su actuación actual y desde su fundación. No es odio, pero si el estado de Israel es un abuso histórico, no sería de extrañar que resultara odioso. Y aunque existiera odio de la peor especie contra el estado de Israel, eso en principio no cambia nada. Si yo odio a mi vecino y soy muy malo, puede que intente calumniarlo; pero si le grabo con el móvil robando en el corte inglés me evito la engorrosa calumnia. Hacerse la víctima armado hasta los dientes por USA no da la razón.

71 Hegemon1, día

Gaditi: Tú también me dejas turulato con tus fobias y afanes persecutorios, pero me parece muy buena la parte esta: De hecho, son muchos los ateos canallas que lejos de situarse en corrientes de la izquierda (normalmente éstos se caracterizarían por su grosería descarada y por su adhesión al movimiento anaquista) se sitúan en el liberalismo radical, y desde ahí propugnan un libertinaje (los placeres siempre liderando la Libertad: gula, lujuria, pereza) que no podrían practicar de ser creyentes. Es más, ni siquiera son ateos. En común está la irritable ya recurrencia a la metafísica idea de “Libertad”. Efectivamente, hay muchos liberales o dicen serlo, que utilizan esa idea para predicar el libertinaje....no veo por qué te sorprendemos.

72 tigrita, día

Sorayita, no hagas caso de los envidiosos, estas muy guapa. ¡Esto es Márketig y del bueno¡ Esta vez sí que has ganado la dialéctica. Y es que una imagen vale más que mil palabras. ¡Pero chica: ¿No te has dado cuenta que has dejado a la psoe caput?

73 gaditano, día

Ya que ha salido el tema de Dios, en algún sentido el ÚNICO problema del pensamiento, me gustaría plantearle a los creyentes el excelente resumen del problema de la Teodicea según el filósofo escocés escéptico empirista David Hume "We also have the theodice problem, stated by David Hume: If the evil in the world is intended by god he is not good. If it violates his intentions he is not almighty. God can't be both almighty and good. There are many objections to this, but none that holds since god is ultimately responsible for the existence of evil. Besides, if only god can create he must have created evil. If somebody else (the devil) created evil, how can one know that god, and not Satan created the universe? " Traduzco: "También tenemos el problema de la Teodicea, planteado por David Hume: Si el mal del mundo fue querido por Dios entonces no es bueno.Si viola sus intenciones entonces no es todopoderoso. Dios no puede ser a la vez todopoderoso y bueno.Hay muchas objeciones a esto pero ninguna sostenible porque Dios es en última instancia responsable de la existencia del mal. Además si solo Dios puede crear debe de haber creado el mal.Si otro (el diablo)ha creado el mal,¿Cómo puede uno saber que Dios y no Satán ha creado el universo?"

74 gaditano, día

¿Y no te das cuenta Hegemon de que detrás de esa caricatura de esos "ateos" libertinos está el pensamiento totalitario de una persona probablemente comunista que no cree en la Libertad, ala que despacha con un despectivo calificativo de "metafísica". !Ay, hegemon de mi alma, cuántas cositas tienes aún que aprender para moverte sin tropezar por el proceloso mundo de las ideas!

75 gaditano, día

Idea: Explícame sucintamente por qué el Estado de Israel es más ilegítimo o más impuesto por la "fuerza" que el Estado de Jordania, de Siria, de Pakistán ,De España, de la Gran Bretaña, de los Estados Unidos, de Alemania, de Italia, de Francia, de Turquía...

76 mescaler, día

#73 Un creyente te diría que Dios no ha creado el mal. Que el mal no es más que la ausencia del bien, y que el mal es obra del hombre que se aleja de Dios.

77 Hegemon1, día

74# Gaditi: Lo siento pero no tengo tanta imaginación como tú. Ni se me había ocurrido porque me parece muy poco probable. Seguro que tengo mucho que aprender y hasta que tenga tus años y peine canas, seguro que aprenderé mucho, en el mundo de las ideas y de muchas cosas, seguro, auqnue de filosofía y "le mundo de las ideas" como dices, no me seduzca demasiado. A mi me llama la atencíon lo preocupados que estáis los anticatólicos porque los que somos creyentes dejemos de creer. Es una obsesión enfermiza por salvarnos...¿De quién?...de vosotros mismos tal vez...¿no se dan cuenta que al criticar el comportamiento, ya extinguido, de la Iglesia Católica por controlarlo todo, ellos han caido en ese mismo comportamiento? se os nota en vuestra soberbia pero también en vuestros afanes persecutorios. en fín, es lo que hay....

78 Hegemon1, día

76# miliciano. ¿Y a tí en qué te afecta esa idea cristiana, o qué daño te hace o que te parece mal o qué? Dicen sus eslóganes que dejemos de preocuparnos cuando ellos lo están y mucho porque dejemos de creer a toda costa.

79 gaditano, día

Idea: Si el Estado de Israel es ilegítimo por su origen en la "imposición" entonces no hay Estado en el mundo que históricamente no esté basado en una "imposición". Si el Estado de Israel es ilegítimo por su contenido de Derecho, es decir sus estructuras políticas, grado de libertad, democracia, respeto a los derechos humanos etc...entonces el estado de Israel es bastante más legítimo que todos sus Estados vecinos y está entre los Estados más legítimos del mundo, como queríamos demostrar.

80 zimmie, día

#69 amiguete hege: Partido Familia y Vida (Integristas católicos) Movimiento Católico Español (Neofranquistas; partido presidido por José Luis Corral, creador de Acción Juvenil Española, un señor acusado por la Fiscalia de Menores de la Comunidad de Madrid, España, por adoctrinar políticamente a jóvenes de 14 años -cierto que no es el único, pero cierto también que es uno de los casos más demenciales-) Frente Español (Neofascistas, muy cercanos al ultra francés Jean Marie Le Pen; una coalición de partidos ultras españolistas que tiene entre sus filas al asesino yonki Ricardo Sáenz de Ynestrillas) Comunión Tradicionalista Carlista (Reaccionario) Falange Española de las JONS (Nacional-Sindicalista) Alternativa Española (Ultraconservadores católicos) Alianza Nacional (Nazifalangistas) Democracia Nacional (Nazifalangistas; un partido político muy relacionado con bandas de skinheads neonazis españolistas, e implicado en multitud de agresiones violentas callejeras a inmigrantes, homosexuales y militantes de partidos de izquierdas varias, además de crímenes como el asesinato de Carlos Palomino) Falange Auténtica (Nacional-Sindicalista; partido político muy mimado por el antiespañol Fernando Sánchez Dragó, señor que, hay que recordar, fue tiltado por la Antidefamation League de Estados Unidos en la década de 1990 como “ideólogo del fascismo español“) Centro Democrático Español (Ultraconservadores católicos) España 2000 (Nazifalangistas; partido ultra españolista presidido por José Luis Roberto Navarro, conocido organizador de combates clandestinos e ilegales de Valetudo, tiene relación con el tráfico de drogas y es abogado de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne, es decir, la patronal española de la prostitución) Partido Carlista (Reaccionario, con tendencia al neofeudalismo) Nación y Revolución (los más novedosos y radicales, de ideología cláramente neonazi; se declaran a la vez españolistas y revindicadores de la “Madre Patria Europa“; la Comunidad Autónoma de Madrid, en virtud de la democracia coronada en que vivimos, permitió un mitin suyo en el barrio madrileño de Lavapiés, de amplia población inmigrante, lo que provocó una batalla campal entre la Policía y grupos antifascistas) !Fíjate si el sr.Moa,o tu mismo,teneís donde elegir !

81 gaditano, día

Hegemon: No soy anticatólico, salvo en el sentido de que algunas ideas católicas tienen consecuencias morales, por ejemplo sobre el trato y educación a la infancia que me parecen objetivamente, "científicamente" dañinas para la felicidad humana.Pero puedo imaginarme un cristianismo reformado más benévolo, aunque en última instancia me parece que como con cualquier idea de un Dios omnipotente y Bueno a la vez me parece con Hume, que hay contradicciones insuperables. mescaler: Pero la libertad humana presupone la creación por parte de Dios de ese ser que va a ser libre y que por tanto da entrada al mal. Dios, al crear la libertad permite y por tanto crea la entrada del mal. No veo escapatoria lógica. Sólo el "credo quia absurdum" o el "Misterium Fidei".

82 zimmie, día

"¿Cómo voy a ser yo facha si soy "liberal"?..pues si lo eres....¿Qué otra cosa podrías ser hegemoncito?

83 manuelp, día

# 70 IdeA se trata de saber si el estado de Israel es inocente y justo en su actuación actual y desde su fundación. Correcto, esa es la cuestión. Y a mi me parece que si lo es. ¿A usted no?, ¿Porqué?.

84 manuelp, día

¿Alguien sabe si esta Soraya Saenz de Santamaria, tiene algo que ver con el general Saenz de Santamaria?.

85 mescaler, día

#81 Te pueden decir que el mismo Dios soluciona el problema mediante el sacrificio de su Hijo.

86 zimmie, día

#73 amiguete Gadi: Es el problema del Dios cristiano;a parte de no tener base de evidencia alguna,como cualquier otro,se le adjudican una serie de atributos que generan imposibilidades lógicas y paradojas .

87 gaditano, día

Idea, manuel p: "Inocente o justo, en un sentido absoluto no hay Estado en el mundo que lo sea. Yo no conozco ninguno, ni siquiera el del Vaticano...(!alguno dirá, ése menos que ninguno!) La cuestión, como he demostrado más arriba es si el Estado de Israel es ilegítimo por su 1.-Origen o por su 2.- Contenido de Derecho comparado con cualquier otro Estado del mundo. Es obvio que ni 1. ni 2. son verdaderas, luego se sigue que Idea no tiene ni ídem de lo que dice.

88 mescaler, día

#84 No, no tiene nada que ver.

89 gaditano, día

En eso estamos de acuerdo zimmie. mescaler: ¿En qué sentido esa historia tremebunda del sacrificio de Cristo resuelve el problema del mal? El mal existía antes de Cristo, con Cristo y después de Cristo y ni siquiera la Resurrección, la Vida eterna, ni menos el Castigo Eterno de los Malos elimina el mal, digo yo, más bien lo multiplica, pues ahí es nada esa idea sádica de un castigo eterno, es decir dela prolongación eterna del mal... Para mí toda esta escatología es peligrosa, neurótica,aberrante, lo siento. Y eso que el catolicismo actual ha dulcificado toda su cosmovisión...

90 manuelp, día

# 88 Gracias. Hubiera sido raro, con lo feo que era el general.

91 mescaler, día

#89 Pues en el sentido de que Cristo "paga" por todo el mal causado por el hombre. A mí tampoco me convence, pero no me parece menos increíble o menos ilógico que un dios trino, cuya segunda persona es, a la vez, dios y hombre, etc.

92 PeonDeRe, día

Muy buenas -------------------------------------------------- ¿A quiénes sirven los proxenetas* del Hamás? Autor: Hilel Resnizky Los datos que escribo a continuación están a disposición con facilidad para quien tiene acceso a internet. Los pongo a disposición de los lectores y sobre todo de los manifestantes de izquierda y los 100.000 manifestantes árabes de Sajnín. El tema de la guerra debe ser dilucidado. Tal vez desde el punto de vista israelí sería conveniente un cese de fuego inmediato. En la guerra pierden todos, inclusive los que ganan. Lo que es absolutamente injustificable, no sólo desde el punto de vista israelí, sino desde una concepción progresista y humanista, es el apoyo a Hamás. Tal vez el error dependa de la ignorancia y no de maldad o estupidez. Quien esto escribe confiesa que estuvo a favor de los Acuerdos de Oslo y cree que la solución del conflicto árabe- israelí es el establecimiento de dos Estados nacionales para dos pueblos, solución propuesta ya hace tiempo por el Partido Comunista israelí. En consecuencia, estoy a favor de negociaciones sobre esa base. Negociaciones que mantuvo con valentía Ehud Barak en el año 2000, la misma que le faltó al Premio Nobel Iaser Arafat. En ese contexto vienen las aclaraciones: 1) Para Hamás el Estado de Israel, en sus palabras ``el ente sionista'', es un ente artificial, producto de la conquista. En su concepción, todo el territorio de Palestina -desde el desierto hasta el mar- es parte del ``Wakf'', el patrimonio religioso musulmán, y debe estar bajo la égida musulmana. Judíos y cristianos serán reconocidos como minorías si aceptan la supremacía islámica. Esa es la posición de Hamás. ¿Que transacción es posible? Ud. señor, ¿qué opina? Se puede afirmar que esta es una expresión proletaria internacionalista o más bien fascismo clerical retrógrado. En la manifestación en Sajnín alguien afirmó que no es expresión de apoyo a Hamás. Sería convincente si hubiera hecho antes un acto de repudio al bombardeo de Hamás a las poblaciones civiles israelíes. Quien está en contra de la violencia debe oponerse a la violencia del agresor y no solamente a la del agredido. La actitud del público judío en Israel sería mucho más favorable si una manifestación en contra del terror fascista árabe hubiera precedido a la manifestación en contra de la violencia israelí (¡desmedida!). 2) En un reportaje, una intelectual árabe afirmó que no está obligada a hacer cada día profesión de fe israelí. Nadie le pide a los árabes israelíes que renuncien a su identidad, así como nadie se lo pide a los judíos norteamericanos. Pero cuando un judío espió a favor de un Estado aliado -Israel- , fue juzgado y condenado. No. Nadie más que un ex diputado fue acusado de espionaje. Sigue...

93 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Hace falta mucha desfachatez civil para salir en defensa de un grupo que niega el derecho de existencia del Estado en el cual los árabes son ciudadanos y en el cual quieren mantener sus derechos. Todo ciudadano puede salir en contra de la guerra. Hay quien ve un error en la operación terrestre y supone que lo conseguido por la aviación puede ser una buena plataforma para negociar. 3) Ariel Sharón no apoyó los Acuerdos de Oslo. Entendió, aunque tardíamente, que perpetuar la conquista es no solamente ejercer la soberanía sobre el territorio sino sojuzgar a otro pueblo. Con valor cívico y tomando en cuenta los intereses reales del pueblo judío se retiró de Gaza, inclusive del Corredor Filadelfia y desalojó a los colonos de los asentamientos, afrontando casi una guerra civil. Sharón pensaba seguir el proceso con una retirada unilateral de la mayoría de los territorios en Judea y Samaria El fascismo árabe de Hamás, como el de Hezbollah, se atribuyó una fuerza que no tiene y lo interpretó como signo de debilidad. El fascismo de Hamás usó a los invernaderos de los colonos como plataforma para sus bombardeos a Sderot y a los poblados de los alrededores de la Franja de Gaza. Hamás le dio la razón a la derecha israelí: ``No hay con quién hablar y toda concesión es interpretada como un signo de debilidad''. En la práctica el fascismo árabe y la derecha israelí se complementan. La retirada unilateral de la casi totalidad de Judea y Samaria, que era un plan de Kadima, se transformo en una utopía con la entusiasta colaboración de Haníe y compañía. Que motivo tiene un socialista e internacionalista para apoyar a un movimiento clerical que impide a toda costa el proceso de paz. Que nadie hable que la retirada no fue completa. Podría haberlo sido si la respuesta de Hamás no hubiera sido una rotunda cachetada. 4) No. Lo que ocurre no es una confrontación entre el Islam y Occidente, pero no es tampoco entre movimientos nacionales. Al-Fatah representa al movimiento nacional palestino. No se llegó a un acuerdo entre ese movimiento y el Estado judío. Pero el acuerdo es posible porque existe el reconocimiento mutuo a la existencia . Lo que no consiguieron Clinton y Barak tal vez sea posible para Obama y el próximo primer ministro. Pero Hamás no es un movimiento nacionalista. Es parte de una internacional islámica fundamentalista. Sigue...

94 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Para los distraídos, la Guerra Fría terminó hace decenios. En estos momentos hay una guerra -no tan fría- entre el Islam fundamentalista y el mundo moderno, del cual son parte Estados musulmanes como Turquía y Egipto. Jaled Mashal es un representante del fundamentalismo, no un campeón de la causa árabe. De nuevo, para los distraídos, la OLP fue fundada en l964 y es la que condujo la causa en contra de Israel durante decenios, incluidos episodios traumáticos como Munich y Maalot. El núcleo de la OLP era Al-Fatah. Hamás fue fundado en l987 por el jeque Yasín como una especie de filial de los ``Hermanos Musulmanes'' de Egipto. Las malas lenguas afirman que el servicio de seguridad israelí lo apoyó como contrapeso a Al-Fatah. Hamás tomo la causa nacional árabe palestina y la hizo un furgón de carga del Islam fundamentalista. Hamás recibe apoyo de Irán, como su gemelo, Hezbollah. El apoyo de los que se llaman izquierda a Hamás es incomprensible. O comprensible si ellos también se oponen a la existencia de Israel. El conflicto en Gaza es una escena de la guerra entre el Islam fundamentalista y el mundo moderno. Otras escenas están en Afganistán, Somalia y Sudán (de esos dos últimos países llegan las armas a los fascistas de Hamás). El operativo israelí está dirigido no contra la entidad palestina sino contra una avanzada en el Levante del Islam fundamentalista acaudillado por Irán y Mahmud Ahmedineyad (su lema es poseer una bomba nuclear para el exterminio de Israel). Rabin pactó con la OLP (de Munich y Maalot) precisamente porque pese al pasado había una perspectiva de paz sobre la base del reconocimiento 5) El Islam no es una postura teórica. Ultimamente Hamás estableció la ``Schaaría'' (ley canónica musulmana) en la Franja de Gaza. Es una ley medieval que establece la amputación de manos para los ladrones y la pena de muerte para los homosexuales y las mujeres que fornican. 6) Quien apoya a Hamás desea ponerlo a la cabeza del pueblo palestino, en lugar de Al-Fatah. Es decir, colocar un movimiento clerical fascista en lugar de uno nacionalista. 7) En tres años y medio de la segunda intifada, organizó Hamás 425 atentados, en los cuales murieron 377 israelíes y resultaron heridos 2.076. Cincuenta y dos de esos atentados fueron suicidas, en los cuales murieron 288 israelíes y 1.646 fueron heridos. De acuerdo con otras fuentes Hamás organizó 780 atentados, en los que murieron 430 civiles. El l8 de mayo de 2001 el atentado suicida en el Dolfinario terminó con la vida de 21 jóvenes. Sigue...

95 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Queridos hermanos de la izquierda que protestan por la accion militar: ¿en que código moral esta sancionado el asesinato de civiles jóvenes, viejos, mujeres y niños? Cuando nos muestran las víctimas civiles -también jóvenes, mujeres y niños- de la acción militar, ¿donde están sus fotos (las de los manifestantes) cuando protestaron por el asesinato de los chicos del Dolfinario? ¿Participaron en un acto? ¿Escribieron una carta al periódico? O los pobres chicos eran sólo victimas de un movimiento legítimo de liberación nacional. Yo sé en qué cultura estaba eximido de culpa el asesinato de judíos civiles. ¿Y ustedes? ¡No miren a otro lado! Hamás, al cual defienden, empleó el terror (asesinato indiscriminado de civiles para lograr una causa política). Los asesinos se justificaron aduciendo la superioridad militar de los israelíes. Los guerrilleros de Tito, los partisanos soviéticos, los combatientes judíos del gueto de Varsovia tenían enemigos más fuertes y no usaron el terror contra civiles. Eso está permitido a Hamás. Eso sí: cuando Israel respondió en el Operativo Jomat Maguén, salieron los palestinos y sus aliados a hablar de la ``masacre de Jenín'' (hablaron de 1.000 víctimas). Amnesty y Human Rights Watch, luego de investigar, descubrieron que hubo 56 muertos, de los cuales 27 estaban armados. Hablan de proporcionalidad. ¿Dónde estaba la proporcionalidad en el Dolfinario? Hay que ser correctos. No mataron únicamente judíos; también trabajadores extranjeros y árabes israelíes que cayeron en el sorteo macabro. Pero también el joven, o la joven suicidada. Como judío y humanista respeto la vida humana. No creo que la vida de nadie sea ofrendada a Allah Akhbar ni a Baal Zebub. 8) Hamás fue elegido en elecciones libres. Cierto, como Bush. Y con aparatos electorales similares que transforman en mayoría a la minoría. Espero que haya tenido suerte y en la clase de Instrucción Cívica le habrán informado que la elección mayoritaria no es garantía de democracia. Existe el ejemplo de Hitler, elegido por la mayoría de los alemanes. Para dar un ejemplo menos cruento, la minoría kurda en Turquía no puede registrar a sus hijos con nombres kurdos ni usar su lengua como idioma de enseñanza, a pesar de ser del 15 al 20% de la población. Año a año hay centenares de combatientes kurdos muertos por ser considerados ``terroristas'' por el Gobierno turco. En el caso particular de Hamás: el 15 de diciembre de 2006 comenzó la confrontación con Al-Fatah que se renovó, luego de una tregua, el l5 de mayo del 2007, con decenas de muertos, la mayoría de Al-Fatah (¿también atribuibles al colonialismo israelí?). Ente el l2 y el 14 de junio de 2007 se apoderó Hamás de los campamentos del Al-Fatah en la Franja de Gaza. Fuentes bien informadas pero no siempre fidedignas afirman que Hamás aprovecha el conflicto presente para eliminar a otros miembros de Al-Fatah. Sigue...

96 Sherme, día

Desde luego en esta Expaña no cabe una tonto (o tonta) más. El Madriles-Quixote-Momia diciendo que esto en dos meses arreglao en la UE... que Santa Lucía te conserve la vista, guapo. Y por otro Tigrititi (esa intelestuá orgánica del chavismo-franquismo-stalinismo) pidiendo que volvamos a la peseta (supongo a la de Franco Caudillo de España, plgdD), que devaluemos el 50% y listo.. a seguir con los faroles tan campante... Es como el otro día en un SMS al "Gato al agua" uno diciendo que esto era la prueba... que había que ir al "socialismo real" (será con un Stalin de rey)... supongo que adoptando el rublo. También podríamos, supongo, cerrar las fronteras y volver a la autarquía, con sus gasógenos, tan molones, el racionamiento... lo que disfrutaría Tigrititi con aquellos moños... Vamos a ver la "paridad" del Euro se estableció con arreglo a varios criterios que había que cumplir. Déficit público, inflación etc. Se estableciero multas a los gobiernos que después violaran esas reglas de "armonía" en la moneda única. Los dos primeros que se pasaron fueron la Alemania de Schröeder y la Francia de Chirac (e Irlanda por exceso de crecimiento). Con Zapo, que se ha creído que esto era jauja, se ha saltado todo. pero no de ahora... desde hace CINCO años. Nuestra economía necesitaba muchos ajustes ya en esa época. Y eso buscando el "déficit CERO", con la austeridad de las cuentas y el control de la inflación. Hoy no hay apenas inflación en este pasado trimestre PORQUE NO SE VENDE una escoba. Seamos serios, por favor. Las monedas anteriores creaban una tasa de cambio. Y la variabilidad tanto de las COMISIONES como del propio cambio en el mercado hacía que las transacciones intracomunitarias fueran una pesadilla. No nos van a echar del euro. Entre otras cosas porque no hay mecanismo para ello. Pero sí se nos pueden imponer multas a NUESTRO GOBIERNO por hacer lo que está haciendo... es decir: NADA.

97 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- 9) Los objetivos elegidos por Hamás fueron ciudades periféricas y kibutzim. Una forma adecuada de asegurarse la animadversión de la población israelí. Resulta claro que para un judío israelí, inclusive de izquierda, Hamás es un enemigo evidente. Es un partido fascista clerical que desconoce nuestro derecho a la existencia nacional -como cualquier otro pueblo- y usa el terror indiscriminado contra la población civil, en base a un desprecio absoluto de la vida humana. Víctimas inocentes, en Sderot y Gaza, son meros instrumentos en la lucha inescrupulosa por el dominio del mundo que dirige Irán y Ahmedineyad. Si el liderazgo árabe israelí desea asegurar los derechos de los ciudadanos árabes no puede aliarse ni hacerse portavoz de Hamás. La palabra adecuada para esa actitud es traición. El derecho a la equiparación de los árabes israelíes y a la autodeterminación de los palestinos no pasa por el fascismo clerical de Hamás. La izquierda israelí sabe que en estos momentos el principal obstáculo para una solución de paz, que incluye dos Estados para dos pueblos, es la negativa de Hamás. * Proxeneta: alcahuete; en lunfardo argentino: cafishio; en hebreo lunfardo: ars. FIN

98 lupa, día

#84 manuelp Discutimos en su momento el tema en el blog de Luis del Pino. Parece que es la nieta del General.

99 Hegemon1, día

80# Extremista Zimmie: Ahora veo de donde vienen tus ideas radicales. Mira que perder el tiempo en tanta basura sólo para contestarme demuestra una gran soberbia y una gran irritación contra mi. Serenate y cálmate que nio me has convencido. Sigo pensando de tí lo que tantas veeces jhe dicho y cada día con más razones. por cierto, es la primera vez que aparecen estos partidos en este blog y en LD así que fíjate tú que asiduos somos los moistas en la extremaderecha. Sin embargo, he podidio comprobar que los extrtemistas como tú Zimmie, saben perfectamente como encontrar y enumerar a partdidos o movimientos de extremaderecha mejor que nadie...¿por qué será? Sigues siendo un fascistoide Zimmie.

100 jlh, día

Una noticia sobre Ibiza. Hace 6 años hubo un vertido en una gasolinera de Santa Gertrudis, y todavía no se ha limpiado la zona. Es más, la contaminación se sigue extendiendo. Y los ecomarxistas del nunca mais y de greenpeace no dicen nada al respecto. “EL GOVERN NO LOGRA ERRADICAR LA CONTAMINACIÓN DE SANTA GERTRUDIS, QUE AFECTA A NUEVOS POZOS Seis años después del vertido, los vecinos siguen sin poder beber el agua y los técnicos detectan que las sustancias tóxicas se desplazan hacia el sur. Aunque se ha eliminado gran parte del combustible, la limpieza total podría tardar más de diez años EIVISSA | JOAN LLUÍS FERRER Seis años después de que un grave vertido de los tanques de combustible de la gasolinera de Santa Gertrudis contaminara una quincena de pozos de su entorno, la conselleria de Medio Ambiente del Govern y la empresa contratada para regenerar el acuífero continúan sin lograr su objetivo de que el agua contaminada vuelva a ser potable y apta para el consumo humano. Según confirmaron ayer técnicos de la conselleria y vecinos de la zona, gran parte del agua sigue sin poder beberse y, además, han aparecido nuevos pozos afectados en los últimos meses…” http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011600_2_299780__PITISES-I-BALEARS-contaminacion-gasolinera-Santa-Gertrudis-extiende-nuevos-pozos

101 IdeA, día

manuelp, 83 A mí, que no. Di mi opinión con bastantes mensajes, por lo menos desde el 95 del hilo “Israel”, de 30 de diciembre. Moa me replicó en el hilo del 2 de enero y yo a él con el mensaje 26. Si le interesa, mi opinión no ha cambiado.

102 Hegemon1, día

82# Zimmito. Soy un facha Zimmie....no hay problema en decirlo ya que los fachas somos los que defendemos la democracia, la libertad, la unidad de España, la lucha contra ETA, la solidaridad entre regiones, el bilingüismo sin inmersiones que quitan derechos....soy un facch Zimmie....no tengo problemas en admitirlo. Un besín majete.

103 gaditano, día

No se olviden, si están en Madrid o pueden estarlo que el domingo hay una manifestación de apoyo a Israel a las doce y media frente a su embajada. Veremos quienes demuestran su fibra moral refutando mi impresión de que España sigue siendo un país de antisemitas.

104 gaditano, día

¿Podrías replicar Idea otra vez idea sucintamente? ¿Israel es ilegítimo por su 1.-Origen o por su 2.- Estructura política o por ambas cosas?

105 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Siria es el vértice de un triángulo peligroso Así como Hamás es responsable por la destrucción de Gaza y la desaparición de la poca esperanza que tenían los palestinos de vivir en forma normal, Hezbollah es el dueño del destino del Líbano, como se puso al descubierto en el verano de 2006. Mientras que Israel libra una dura batalla en el intento de poner fin a los ataques terroristas contra la población civil, Hezbollah continúa recibiendo armamento de Irán por medio de Siria. Dos veces en una semana, los pobladores del norte del país debieron entrar en los refugios para protegerse de los cohetes Katiusha que los terroristas lanzaron desde el Líbano sin motivo alguno. Israel no tiene ningún conflicto de territorios con el país vecino del norte y así lo manifestó en reiteradas ocasiones. Si es cierto lo que dicen las autoridades de Beirut y las de Hezbollah en el sentido que los disparos fueron efectuados por facciones palestinas en protesta por los sucesos de la Franja de Gaza, también lo es que nadie puede hacer nada en el sur del Líbano sin el consentimiento de los terroristas que lidera Hasan Nasralla. Es por eso que no podrán esconder la cabeza en la arena y decir que no sabían nada si Israel se ve obligado a tomar medidas operativas para frenar estos ataques ni tampoco recurrir a la ONU y otras organizaciones internacionales pidiendo protección. La situación en esta región de Oriente Medio es demasiado complicada y sensible como para que alguien, por más desaforado que sea, tenga la idea de abrir un nuevo frente de combate, en el que los primeros perjudicados serán civiles de ambos lados de la frontera. El otro protagonista central de conflicto, Siria, alimenta ideológicamente a Hamás y estimula la acción de Nasralla, mientras que, simultáneamente, pretende recibir el reconocimiento del mundo occidental como un país pacífico y de Israel la devolución de la meseta del Golán, después de negociaciones. Nada es posible en medio de acciones bélicas: ni vivir en paz, ni negociaciones, ni reconocimiento. Lamentablemente, los líderes árabes no cambian su retórica ya gastada y se dedican a avivar el fuego de la desesperanza de sus pueblos en lugar de dirigir la energía a construir una sociedad mejor. El presidente Bashar Al-Asad sabe que tiene en el bolsillo la clave para cambiar la situación y sacar a la región del estado de guerra en que está inmersa pero mientras solamente cumpla el papel de títere de Irán, el pueblo sirio no saldrá de la pobreza en la que lo sumergió Asad padre primero y su hijo después

106 Hegemon1, día

81# Gaditano: Te agradezco la dedicación y la intención pero no necesito que nadie me salve ni que me abra los ojos con respecto al cristianismo. Para mi es la doctrina más lógica y la que mejor se adapta a mis creencias y a mi forma de vida. Es un respaldo y para nada un escollo o un problema del que me tenga que dejar de preocupar, así que no te esfuerces.

107 gaditano, día

Me divierte enormemente ver a mescaler y a idea unidos en la causa común contra Israel.

108 IdeA, día

gadi si lo es su origen, como creo, lo será también su estructura política, que además cuenta con legislación racista.

109 Hegemon1, día

Dice Gaditanop en 89# Para mí toda esta escatología es peligrosa, neurótica,aberrante, lo siento. Y eso que el catolicismo actual ha dulcificado toda su cosmovisión... Eso te pasa porque no entindes la doctrina de la Iglesia ni lo has intentado. Os he estado leyendo y teneís unas parnoias mentales y un galimatias con Cristo, la resurrección y demás que el úncio resultado es na "escatología peligrosa, neurótica y aberrante" Sois como estudiantes de 1º intenado habalr de energía Nuclear. yo la verdad lo que me han dicho y contdao de Crsito y de dios ni se parece en las aberraciones que decís vostros...¿por qué os metéis si no teneis ni p. idea?

110 Hegemon1, día

Pues algo debe de pasar Gadi porque tú y yo tenemos la misma postura con respcto a Israle y ya ves....¿Quién será el equivocado tú o yo?

111 IdeA, día

gadi 107 A esas gadipatochadas ya contesté: IdeA dijo el día 11 de Enero de 2009 a las 18:22: Si las las cosas son verdad según se coincida o no con la ultraderecha, ultrizquierda, derecha, izquierda, centro, sionistas de la COPE y LD (todos menos estos últimos, incluidos el PP y el partido de Rosa Diez, han criticado a Israel. Los de Rosa disimuladamente, para que no se entere Losantos) etc; pues bien, lo peor es coincidir con el gadi, el pariente pobre y tonto de los Roschild, que ya es difícil (por eso su tía abuela asistía a los tea & piss time de la reina Victoria en BP).

112 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Ahora voy a hacer yo una pregunta. Se dice por aquí que ser antisionista no es lo mismo que ser antijudío o antiisraelí o antisemita, yo qué sé. ¿Hamas qué es: antisionista o antijudía? Ahora, como la respuesta es clara, la coalición fascisto-izquierdista tiene que hacer juegos malavares y decir que Israel ha atacado al pueblo palestino y no a Hamas. Porque si lo formulan de otra manera, entonces se ve el plumero de que apoyan a Hamas. Para ello tienen que recurrir a toda clase de tergiversaciones, incluyendo que Israel está haciendo un genocidio con los palestinos.

113 PeonDeRe, día

Gaditano: "Me divierte enormemente ver a mescaler y a idea unidos en la causa común contra Israel" Hay un denominador común entre ellos: Hamas. Ahí está la clave, amigo. Lo demás son maniobras orquestales en la oscuridad. Hasta luego, que tengo cosas que hacer.

114 gaditano, día

Vale Hegemon, pero te recuerdo que me educaron eminentes jesuitas y que algo sé del catolicismo porque hasta los veinte años más o menos fui un creyente bastante fervoroso, diría yo. Idea:Dime por qué el origen de Israel es más ilegítimo que el de Jordania, Pakistán, Rusia, España o los Estados Unidos para no alragar la lista... Dime por qué el definirse como Estado Judío, pero con estructuras y derechos democráticos para sus ciudadanos hace a Israel más ilegítimo que los más de veinte Estados que se definen como Árabes y los más de Cincuenta que se definen como Islámicos. (Acepto correciones si la memoria me traiciona. Lo leí hace días)

115 Hegemon1, día

Peon...pero tú te crees que hamas va estar preguntando qué es cada judío. Eso le importa un comino, para hamas todo sionista, semita, judío, israelí, infiel, occidental, etc...es exterminable....

116 Hegemon1, día

Gaditano....típico.....siempre es igual, como Paulino Iglesias, Azaña y otros....típico....

117 gaditano, día

Claro Idea, que tú y mescaler coincidáis en un antisemitismo discriminatorio QUE JUZGA CON CRITERIOS DISTINTOS A ISRAEL DE LOS QUE APLICA AL RESTO DE ESTADOS DEL MUNDO no presupone que esa discriminación no sea "verdadera" o "justificada". Pues justifíaclo, justifica por qué Israel es diferente de los países árabes o islámicos, pues tiene cosas en común, pero otras en que se diferencia de ellos, precisamente una diferencia a favor de Israel.

118 egarense, día

#112 y 115 PeonDeRe y Hamas... No creo que distinga Hamas, entre una cosa u otra. Ellos lo que quieren es expulsar a los infieles de un territorio que consideran suyo, e instalar posteriormente la "ley islámica", punto pelota...

119 egarense, día

Perdona Hegemon1, te he bautizado como Hamas, espero me disculpes...

120 PeonDeRe, día

Por cierto, no me vengan ahora diciendo que esto o aquello lo ha escrito un judío, israelí o lo que sea. Hay españoles que trabajan contra su país y algunos están en la política. Como había americanos que trabajaban para el KGB o rusos para la CIA. ¿Verdad que sí, ArrowEco? Ahora sí: hasta luego.

121 gaditano, día

Ni Hamás...ni Al Fatah son equiparables a Israel. Por tanto la reciente declaración de la ONU (1860) que pide la paz entre ellos, los equipara y es rechazable, por muchas naciones antisemitas que la firmen. Vergonzosa la abstención de Estados Unidos. Es como si una declaración dela ONU pidiera "la paz y el alto el fuego" entre España y la ETA, con la diferencia de que los objetivos DECLARADOS de Hamás son aún infinitamente más genocidas que los de la ETA.

122 IdeA, día

gadi ya sabes dónde lo dije y supongo que no te lo habrás perdido; ahí lo tienes, si quieres aprender más, estudia un poco.

123 gaditano, día

Todo lo que se dice, sobre todo en Europa, sobre (contra) Israel es incomprensible si no se profundiza en los factores emocionales, enraizados en un antisemitismo ancestral de una gran parte de la población europea, especialmente en Rusia, Alemania y España.

124 gaditano, día

Idea: No leía el blog aquellos días. Insisto. ¿En qué sentido Israel es más ilegítimo que Pakistán, Turquía, Francia, España y el país que te de la gana nombrar?

125 egarense, día

Lo que es intolerable, es que en nombre de la religión que sea, se pretenda tener el patrimonio de la divinidad. Si Dios existe, no habría establecido una religión en contra de otra, y mucho menos, que la una tenga que pulverizar a la otra, en nombre de una supuesta salvación... Casi ninguna religión está libre de ese pecado. No obstante hoy por hoy, es parte de la comunidad islámica la que defiende este principio, repito, intolerable. Porque es mentira. No hay ningún Dios que pueda sugerir a los mortales que acaben con el prójimo para salvarse... Los ciudadanos deberíamos darnos cuenta de este engaño, y negarnos a ser participes de esta violencia. Debemos aprender a vivir en paz unos con otros, y que cada uno viva la religión como la entienda, como su idiosincrasia o su cultura, le incline a hacer... No hay lugares santos por los que sea justificable matarse unos a otros. No obstante con respeto, podemos compartir el espacio que consideremos sagrado, si tenemos voluntad de hacerlo...

126 zimmie, día

#99 amiguete hege-melón: " te repito que me digas que partidos hay de ese signo político, enumeralos para sostener tu acusación contra Moa porque yo no conozco ninguno. " Sólo he hecho lo que me has pedido majo. Saludos fachilla (ni a facha llegas).

127 mescaler, día

#99 Pues uno de los participantes más destacados, egarense, lleva tiempo intentando afiliarse a AES (supongo que no le aceptan por "reencarnacionista").

128 mescaler, día

Otro progre antisemita, enemigo de la libertad y amigo de Hamas: El presidente francés Nicolas Sarkozy estimó el viernes que la intervención militar en Gaza "no fortalece la seguridad de Israel", evocando una "tragedia humanitaria, inútil y sangrienta" y llamando una vez más al término de los combates. "Esta intervención no refuerza la seguridad de Israel", dijo el jefe de Estado al presentar sus saludos al cuerpo diplomático en París. "La crisis de Gaza es una tragedia humanitaria, inútil y sangrienta. Esta tragedia tiene que terminar", agregó. Sarkozy dijo esperar que el primer ministro israelí Ehud Olmert "se arriesgue" por la paz.

129 gaditano, día

mescaler: No creo que un político, salvo excepciones, sea un paradigma de la valentía moral para defender actitudes impopulares. Es evidente que, hoy por por hoy, cualquier defensa de Israel es enormemente impopular en Europa. Lo más que se puede esperar es oir declaraciones facilonas "humanitarias" como las de Sarkozy. A él no le caen los cohetes en los suburbios de París. De todas maneras parece que la cosa toca, de momento, a su fin. Ahora que nuestros antisemitas se han hartado de denigrar a Israel y que han logrado reavivar el antisemitismo sobre todo en Europa veremos qué hacen cuando los terroristas vuelvan a la carga. A juzgar por el pasado, nada, o seguir culpando a Israel o a "Occidente".

130 gaditano, día

Me pregunto por qué Idea o los mescaleres cuestionan la existencia de Israel y no, por ejemplo,la de Pakistán: "

131 gaditano, día

no apareció esta coita en mi comentario:" A pesar de la creación de la constitución y la declaración de Pakistán como una república islámica en 1956,etc..."

132 gaditano, día

O la de Arabia Saudí: "El país es una monarquía que, pese a los esfuerzos realizados para modernizarla, todavía se mantiene como un sistema feudal en el que la dinastía de los Al-Saud gobierna concentrando toda la autoridad. No tiene un régimen democrático pleno. La Ley Básica adoptada en 1992 declara que los reyes de Arabia Saudita serán los descendientes del primer rey, Abd Al Aziz Al Saud, y que el Corán será la constitución del país, es decir, que se regirá por la Ley Islámica o Sharia.

133 mescaler, día

Qué casualidad, gaditano. Pakistán, Arabia Saudí, Israel: tres estrechos aliados de Estados Unidos.

134 gaditano, día

O la de Jordania: "5. La religión del Estado es el islam y el idioma oficial el árabe (artículo 2 de la Constitución de Jordania). Sin embargo, una reducida proporción de la población, que se calcula en un 3%, son cristianos.

135 IdeA, día

gadi 130 Pues, por mi parte, no te preguntes, ya sabes dónde encontrar la respuesta. No voy a perder el tiempo contigo pegando viejos mensajes ni contándolo de nuevo. Si en su momento no entraste, no sé por qué sería; pero teniendo en cuenta que eres un profesional del blog (y el cliente siempre tiene razón) y tu tendencia a la mentira, dudo que no los leyeras.

136 gaditano, día

O la de Irán, (Ahora repite mescaler esa chorrada irrelevante que acabas de escribir. Peor si son aliados de Estados Unidos, ¿no?) Irán: "CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso Capítulo I Principios generales Principio 1º El régimen de Irán es la República Islámica, por la cual votó afirmativamente el pueblo iraní, movido por su fe en el gobierno de la verdad y de la justicia coránicas, después de su victoriosa revolución islámica bajo el liderazgo de su máximo dirigente religioso, el gran ayatolá supremo, el Imán Jomeini. La Constitución fue aprobada por un 98,2 % del censo en el referéndum que tuvo lugar los días 10 y 11 de farvardin del año 1.358 de la hégira solar, correspondiente a los días 1 y 2 de yumada I del año 1.399 de la hégira lunar (= 30 y 31 de marzo de 1.979). Principio 2º La República Islámica es un sistema establecido sobre la base de la fe en los siguientes puntos: 1.- En el Dios único (“No hay deidades, sino Dios”) y en la especificidad de la soberanía y del poder de legislar y en la necesidad de someterse totalmente a Él. 2.- En la revelación divina y en su papel fundamental en la explicación de las leyes. 3.- En la resurrección y en papel constructivo que ésta desempeña en la trayectoria evolutiva del hombre para llegar a Dios. 4.- En la justicia de Dios proyectada en la creación y en la legislación divinas. 5.- En el imanato y en el liderazgo permanente y en su papel fundamental en la continuidad de la revolución del Islam. 6.- En el respeto y en los valores supremos del hombre y en su libertad ligada con su responsabilidad ante Dios. La República Islámica es un régimen que garantiza el reparto equitativo y la justicia, la independencia política, la económica, la cultural y la solidaridad nacional basándose en las siguientes vías: a) El esfuerzo intelectual constante de los alfaquíes que reúnen las condiciones exigidas fundamentadas en el Corán y en la tradición de los Inmaculados, la paz sea con todos ellos. b) El aprovechamiento de las ciencias y de las artes y en la experiencia avanzada del hombre, y el esfuerzo para hacerlo progresar. c) El rechazo de cualquier clase de opresión y dominio y de toda dependencia y sumisión total a ellos.

137 zimmie, día

! UUUUUUYYYYYYYYYYYY ! "Losantos responde al "chico de los recados de Soraya" que seguirá apoyando a Rosa Díez ELPLURAL.COM El pulso mediático entre marianistas y el frente antirajoy, liderado por el presentador estrella de la COPE, Federico Jiménez Losantos, es cada vez más evidente. Uno de los periodistas más próximos al PP, Federico Quevedo, expresó ayer su preocupación por el apoyo copero a Rosa Díez, ante la evidencia, según aventuran las encuestas, del importante trasvase de votos desde el PP a UPyD. Quevedo argumentó que cuando alguien le dice “que va hacer caso a Losantos” y a votar a UPyD, les advierte de que en la COPE no cuentan que “los principios” que defiende la formación de Rosa Díez son “aborto libre, la laicidad del Estado, la eutanasia y la Educación para la Ciudadanía”, acusando así a la emisora de los obispos de “doble moral”. El locutor no ha tardado en replicarle desde los micrófonos de la COPE para advertir “al chico de los recados" de Soraya de que en cuanto al aborto o el divorcio, PP y UPyD tienen las mismas posturas. Asimismo subrayó que seguiría apoyando a Doña Oposición, porque “defiende mejor España y la nación que el PP”. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=29481

138 gaditano, día

O Siria, que exige que el Presidente sea Musulmán: Siria es una república desde 1963. En 1973 se aprobó en referéndum la vigente Constitución que define a Siria como República Democrática, Popular y Socialista, basada, entre otros, en los principios de igualdad ante la ley, libertad religiosa y propiedad privada. Cada siete años se elige a un presidente, que debe ser musulmán. Y cada cuatro, una Asamblea del Pueblo y un Consejo de Ministros. Según la Constitución, el presidente tiene poderes para nombrar y destituir a los vicepresidentes, al primer ministro y a los ministros. Es también comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, secretario general del Partido Árabe Socialista Baaz y presidente del Frente Nacional Progresista. Los órganos legislativos son la Asamblea del Pueblo y los Consejos de Administración Local. Presidente Bashar al-Assad. Los tres poderes del Estado sirio son controlados por el Baaz, que tiene asegurada la participación decisiva en los poderes del Estado gracias a la Constitución del país.

139 zimmie, día

! Aquí van a haber ondonadas de ostias ! ! Ja,ja,ja,ja !

140 gaditano, día

O Gran Bretaña: "La religión oficial en Gran Bretaña es el Anglicanismo." Con la Reina como Cabeza de esa Iglesia...

141 gaditano, día

Concluyo: Puesto que le negáis el derecho a existir a Israel por ser un Estado Judío, para ser consecuentes tendréis que negarle ese derecho a Siria, Irán, Arabia Saudí, Jordania, Gran Bretaña y una muchedumbre de Estados más, incluidos los Estados Unidos en los que se invoca a Dios en la propia Constitución...

142 ArrowEco, día

VV ¿Fue un milagro lo del avión del río Hudson?

143 ArrowEco, día

VV ¿Existen los milagros? ¿Qué puede salvar a España más que un milagro?

144 gaditano, día

Idea: ¿no puedes tener esa mínima decencia intelectual en un debate que no caiga en llamar "mentiroso" a alguien por tener opiniones distintas? Yo no creo que tú seas mentiroso, pues me temo que las gilip.olleces antisemitas y reaccionarias que escribes las escribes sinceramente.!Ojalá mintieras al hacerlo! Pero te quedas en gilip.ollas...

145 sorel, día

Buenas tardes a todos. Al hilo de clasificación que ha perpetrado zimmie acerca de las organizaciones de extrema derecha, empiezo a estar un poco harto de la implicación peyorativa del término "reaccionario". Personalmente que lo tilden a uno de tal, en los tiempos que corren con un gobierno antiespañol y filoseparatista y una oposición lacayuna, me parece un gran mérito. "Contra la revolución, reacción". Cita JMP en ABC un envío del frentepopulista Antonio Machado al genial Azorín: "¡Admirable Azorín, el reaccionario/por asco de la greña jacobina!"

146 gaditano, día

Con tal de que el milagro no se llame arroweco o idea o mescaler o egarense...

147 manuelp, día

IdeA Disculpe, he estado comiendo. Bien, en relación al tema que tratabamos, dado que la fundación del estado de Israel está avalada por una resolución de las Naciones Unidas perfectamente legal, basada en el Derecho Internacional, y que a pesar de ello: La Liga Árabe, sin embargo, a través de su secretario general, Azzam Pachá, lanzó esta advertencia anunciando la inminente invasión árabe: «Será una guerra de exterminio, una terrible matanza, comparable a los estragos de los mongoles y a las Cruzadas.» El futuro jefe de la resistencia palestina, Ahmed Chukeiry, afirma que la invasión tiene como objetivo «la eliminación del Estado hebreo» y la universidad islámica de El Cairo proclama la guerra santa contra el sionismo. En la noche del 15 de mayo de 1948, los ejércitos de Egipto, Transjordania, Siria, Líbano e Iraq cruzaron las fronteras y comenzaron la invasión del flamante Estado de Israel. La primera guerra árabe-israelí había comenzado. http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_la_ONU_para_la_partici%C3%B3n_de_Palestina_de_1947 En virtud del Ius ad bellum que establece, basándose en la "Carta de las Naciones Unidas": " Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas." Entiendo que está perfectamente establecida la naturaleza legal y justa de la existencia del estado de Israel, como de su derecho a defenderse.

148 gaditano, día

Losantos demuestra que lo de los crímenes del abortismo le deja más bien frío...Poco se puede esperar de él en ese tema. Por desgracia los únicos que se toman esa aberración criminal en serio son los de la derecha más clericaloide. Pues me cisco en mis colegas liberales, libertarios, humanistas,feministas y demás por su ceguera. En este tema los denebolas y De Eleas razonan mucho mejor que el resto.

149 manuelp, día

Siento no poder desplazarme para asistir a la manifestación en apoyo a Israel el próximo domingo en Madrid y envio mi adhesión a dicha manifestación.

150 ArrowEco, día

VV En Covadonga, cuna de la Reconquista, en frente de la Basílica, a espaldas del famoso Monte Auseva y muy próximo a la Santa Cueva, se halla la estatua en bronce de Don Pelayo, en cuyo pedestal se puede leer un pasaje extraído de la Crónica del Rey Alfonso II: «Nuestra fe está en Cristo. De éste modo vendrá la salvación de España». http://lagranhispanidad.files.wordpress.com/2008/04/don-pelayo.jpg

151 gaditano, día

manuel p: Me temo que con Idea e Israel lo tienes crudo...El antisemitismo es una emoción irracional, cultivada durante siglos y alimentada por decenas de matanzas y la sangre de víctimas inocentes. Un "juguete" así para usarlo como chivo expiatorio es demasiado tentador para que renuncien a él los ideas y mescaleres.

152 manuelp, día

Lupa y mescaler ¿Tiene ó no que ver Soraya con el general Saenz de Santamaria?.¿Pruebas, please?

153 gaditano, día

Arroweco: Si mis conocimientos de teología no me traicionan una nación, como España, no puede "salvarse" porque en el cielo, en la otra vida no habrá naciones... Por cierto ¿El cielo cristiano no viene a ser como una especie de utopía no sé si comunista o libertaria?

154 lupa, día

#147 manuelp Asi que Israel por tener el aval fundacional de la ONU es legal. Encima basado en "Derecho internacional" 1) Que deben hacer todos los demas estados que se fundaron sin el "aval" de la ONU ? Hacerse el harakiri constitucional? 2) Que es eso de Derecho Internacional? Donde esta el codigo que lo regula? O te refieres que cualquier mamarachada que se invente la ONU se convierte automaticamente en "Derecho internacional"? Yo no me acuerdo que los habitantes de las diferentes naciones voten a su representante en ese gremio. Cual es la legitimacion de la ONU para hacer lo que hace?

155 manuelp, día

¿Saben lo que le contó Golda Meir a Oriana Fallaci?. Que cuando recién emigrados a America, su padre les llevó a la familia a que vieran como desfilaba el 1º de mayo, su hermanito pequeño, al ver a los policias a caballo que encabezaban y protegian la manifestación, se tapó los ojos y empezó a llorar mientras gritaba ¡los cosacos, los cosacos!.

156 gaditano, día

Imaginaos Arroweco,Idea,denebola, hegemon, que gaditano se salva y que en el cielo os toca tañer el arpa en la segunda fila de la derecha justo al lado suyo, por toda la eternidad...!qué infierno!

157 IdeA, día

gadi Pero, infeliz, ¿un debate intelectual con un pateador profesional, a sueldo de la mafia sociata? Qué ridículo. Esos insultos cansinos que sueltas, gajes de tu oficio, no significan nada. Sin embargo tú has mentido muchas veces, sobre el 11-M, el PSOE, la república, la guerra, el separatismo, mentiroso oficial y portavoz de todas las leyendas negras contra España. Así que, en caso de duda, incluso por esta tontería de si leíste aquello o no (y no por tener opiniones distintas), más tu profesionalidad, yo dudo naturalmente.

158 gaditano, día

Lupa, querido: Dime un Estado cuya historia fundacional no sea igual de arbitraria que la de Israel o la de la Propia ONu... Eres un lince de la pregunta fatua y demagógica. ¿Quién le dió a los padres fundadores de la Constitución Americana su mandato? ¿Quién, cuando y con qué legitimidad fundó España, francia, Gran bretaña, Irlanda, Noruega o tu idolatrada Alemania (nazi)?

159 manuelp, día

# 154 lupa NOSOTROS LOS PUEBLOS DE LAS NACIONES UNIDAS RESUELTOS a preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra que dos veces durante nuestra vida ha infligido a la Humanidad sufrimientos indecibles, a reafirmar la fe en los derechos fundamentales del hombre, en 1a dignidad y el valor de la persona humana, en la igualdad de derechos de hombres y mujeres y de las naciones grandes y pequeñas, a crear condiciones bajo las cuales puedan mantenerse la justicia y el respeto a las obligaciones emanadas de los tratados y de otras fuentes del derecho internacional, a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad, Y CON TALES FINALIDADES a practicar la tolerancia y a convivir en paz como buenos vecinos, a unir nuestras fuerzas para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, a asegurar, mediante la aceptación de principios y la adopción de métodos, que no se usará; la fuerza armada sino en servicio del interés común, y a emplear un mecanismo internacional para promover el progreso económico y social de todos los pueblos, HEMOS DECIDIDO UNIR NUESTROS ESFUERZOS PARA REALIZAR ESTOS DESIGNIOS Por lo tanto, nuestros respectivos Gobiernos, por medio de representantes reunidos en la ciudad de San Francisco que han exhibido sus plenos poderes, encontrados en buena y debida forma, han convenido en la presente Carta de las Naciones Unidas, y por este acto establecen una organización internacional que se denominará las Naciones Unidas. http://www.un.org/spanish/aboutun/charter/index.htm ¿Le niega usted autoridad en las relaciones internacionales a las Naciones Unidas?

160 gaditano, día

#157: Desgraciadamente estoy seguro de que ni tú mismo te crees que yo esté a sueldo de...nadie. ¿Cómo puede el PSOE pagarme un sueldo si un porcentaje alto de mis intervenciones es para abominar de su política abortista o de su actitud con Israel, de la que tú, por cierto, estás mucho más cerca? Pero no voy a decir esa idiotez de que estás a sueldo del Psoe por esa coincidencia. Memo.

161 manuelp, día

Lupa Esto es el derecho Internacional http://www.un.org/spanish/law/

162 ArrowEco, día

VV Lupa, gadititi, manuelp La legitimidad la da el éxito en el uso de la fuerza. La ONU es papel mojado.

163 gaditano, día

Idea: Por si no lo leiste: Aquí conté de mis intercambios con el Defensor del Pueblo y el Defensor do Pobo para reclamar que Touriño ondease la bandera española en su residencia y cómo descubría que...ondeaba pero tan pequeña y tan escondida que se puede dar la vuelta al recinto sin verla, al contrario que la enorme bandera gallega que ondea en el jardín. Esto a cuento de la majadería que dices sobre los separatismos y gaditano. Memo.Pluriempleadamente memo. Sin remedio.

164 manuelp, día

Y otra cosa, estoy dispuesto a luchar codo con codo con UPyD por la defensa de la unidad de España, pero nada más que por eso de lo que defiende.

165 manuelp, día

# ArrowEco No, la fuerza no da la legitimidad, aunque esta se defienda con la fuerza.

166 IdeA, día

gadi Hoy ha puesto el mesca un artículo donde se habla de los revientablogs. Ese es tu curro, y la estrategia que empleéis los que estáis aquí será la que sea (en cuanto al psoe e Israel mira el comunicado de la embajada israelí). Las numerosas razones e indicios de vuestro objetivo aquí ya quedaron claros hace tiempo. Tampoco te lo voy a explicar ahora otra vez. Quizá otro día.

167 ArrowEco, día

VV gadititi No nos des la chapa que sabemos que eres de los que te avergüenzas de tu bandera...

168 ArrowEco, día

VV Manuelp #165 Pues tiene que explicárme cómo es eso, porque siempre he creido lo contrario.

169 manuelp, día

# 168 La legitimidad, es un término utilizado en la Teoría del Derecho, en la Ciencia Política y en Filosofía que define la cualidad de ser conforme a un mandato legal, a la justicia, a la razón o a cualquier otro mandato cierto.[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Legitimidad

170 cavewigh, día

61-Gaditano "lupa:Los rusops, lupa, sin los cientos de tanques y dineros y otras armas que les enviaron los aliados no hubiesen llegado ni a Polonia...". En principio, creo que ésto no se puede asegurar realmente. La primera derrota importante del ejército alemán fué a principios de Diciembre de 1941, ante Moscú. Estados Unidos entró en guerra el 7 de Diciembre de 1941. ¿Hubo convoyes ingleses a Rusia o entrega de aviones ingleses en Oriente a Rusia antes de esa fecha?. Un saludo.

171 ArrowEco, día

VV manuelp #169 Sí, ese rollo ya lo conozco.

172 ArrowEco, día

VV ¿Lo del General Franco fue un gobierno legítimo?

173 ArrowEco, día

VV Dejó dicho Franco: "Una nación en pie de guerra es un referéndum inapelable, un voto que no se puede comprar, una adhesión que se rubrica con la ofrenda de la propia vida. Por eso creo que jamás hubo en España un Estado más legítimo, más popular y más representativo que el que empezamos a forjar hace casi un cuarto de siglo."

174 ArrowEco, día

VV ¿Es legítimo un rey que recibe su legitimidad de un gobernante ilegítimo?

175 ArrowEco, día

VV Mire, manuelp, usted siempre ha defendido el paso de la ley a la ley que constituyó la transición a la democracia. Si aquella ley no hubiera estado revestida de la legitimidad corresopondiente, no se habría podido producir tal y como se produjo. Pues bien, aquella legitimidad original provino del uso de la fuerza, mejor dicho, del éxito obtenido tras el uso de la misma. Por todo ello, no tengo empacho en asegurar que la legitimidad viene precedida de la fuerza.

176 DeElea, día

jajajaja… que tropa de cebolletas. Cuando parecía que el pensamiento de la humanidad se había estancado y que ya nunca renacerían escuelas debajo de ningún viejo pórtico, aparece ¡oh Sofía! su Ilustrísima ciruela… y sus alumnos, pues puso escuela. Y así su ilustrísima nos ha organizado con sus ciruelas (alumnos) zimmito y el mamarracho un concilio teologal de agárrate y no te menees, ¿Por qué como no menearse por el “proceloso mundo de las ideas” de tan singular escuela de pensamiento? ¿Y quien guiara este nuevo movimiento? ¿Quien dirigirá con brazo firme tan accidentada nave? ¿Quién será ese nuevo Jason y quienes sus ciruelas, digo, sus argonautas? …… entonces me acorde de estas sabias palabras: “!Ay, hegemon de mi alma, cuántas cositas tienes aún que aprender para moverte sin tropezar por el proceloso mundo de las ideas!” Y me dije: ¡date!

177 manuelp, día

ArrowEco El recurso a la fuerza en julio de 1936, estuvo originado, precisamente porque el régimen republicano habia perdido la legitimidad, al haber quebrado el Estado de Derecho totalmente. Ni siquiera el estado mongol de Genghis Khan que arrasaba todo lo que se le oponia, dejaba de tener un código legal, que por cierto era observado estrictamente.

178 jlh, día

Dice Don Pío: “La Constitución fue hecha, naturalmente, para impedir esta deriva…” No se si lo dice porque de verdad lo cree, o por ser políticamente correcto, aunque lo cierto es que Don Pío es la persona más políticamente incorrecta de España (por lo cual le doy las gracias, por cierto), por lo que creo que lo debe pensar así realmente. Particularmente creo que la Constitución fue hecha para recoger los frutos que ahora se están cosechando: división de España y de los españoles, drogas, pornografía, corrupción, etc. Creo que cuando Franco empezó a hacerse mayor, hubo un cierto número de dirigentes del franquismo, falangistas muchos de ellos (como polanco o cebrián), que trazaron un plan para llevar a España a donde ahora está, es decir, a ser un país socialista con una pseudodemocracia al estilo del pri mejicano. De momento el plan les está saliendo bien, y depende de la gente de bien que les siga saliendo bien o no.

179 ArrowEco, día

VV #177 Hombre, claro, códigos legales impuestos por la fuerza legitimadora. A montones, en todas las épocas, lugares y civilizaciones.

180 lupa, día

manuelp La ONU es una alianza de estados para combatir Alemania. JOINT DECLARATION BY UNITED NATIONS Washington, D.C., January 1, 1942 White House news release DECLARATION BY UNITED NATIONS: A Joint Declaration by The United States of America, The United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland, The Union of Soviet Socialist Republics, China, Australia, Belgium, Canada, Costa Rica, Cuba, Czechoslovakia, Dominican Republic, El Salvador, Greece, Guatemala, Haiti, Honduras, India, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Norway, Panama, Poland, South Africa, Yugoslavia. The Governments signatory hereto, Having subscribed to a common program of purposes and principles embodied in the Joint Declaration of the President of the United States of America and the Prime Minister of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland dated August 14th, 1941, known as the Atlantic Charter, Being convinced that complete victory over their enemies is essential to defend life, liberty, independence and religious freedom, and to preserve human rights and justice in their own lands as well as in other lands, and that they are now engaged in a common struggle against savage and brutal forces seeking to subjugate the world, Declare: (1) Each Government pledges itself to employ its full resources, military or economic, against those members of the Tripartite Pact and its adherents with which such government is at war, (2) Each Government pledges itself to cooperate with the Governments signatory hereto and not to make a separate armistice or peace with the enemies. The foregoing declaration may be adhered to by other nations which are, or which may be, rendering material assistance and contributions in the struggle for victory over Hitlerism. Done at Washington January First, 1942 http://www.sweetliberty.org/issues/wars/jordan/01.html Asi que ha quedado claro? Leete el enlace, igual no conocias la historia entre Roosevelt y Stalin.

181 manuelp, día

# 170 Cavewigh Estados Unidos entró en guerra el 7 de Diciembre de 1941. ¿Hubo convoyes ingleses a Rusia o entrega de aviones ingleses en Oriente a Rusia antes de esa fecha?. Desde luego, en "Rusia en la guerra" de Alexander Werth, se dice: "Apenas una semana después de haber iniciado su ataque los alemanes, volaba hacia Moscú la primera expedición de la misión militar británica, con el general Mason Mac Farlane a la cabeza." "El 26 de julio, Churchill escribia de nuevo a Stalin anunciándole que en breve serían enviados a Rusia 200 Tomahawk, y que dos o tres millones de pares de botas altas "estarían pronto disponibles en este pais para su embarque", añadiendo otro tanto sobre "grandes cantidades de caucho, estaño, lana y prendas de lana, yute, plomo y goma en planchas". Los primeros Hurricane llegarían la segunda quincena de agosto, a bordo del venerable HMS Argus . Ya lo dijo Winston, "si Hitler invadiera el Infierno, tengan sus señorías por seguro que el Diablo recibiría palabras de aliento del Primer Ministro".

182 manuelp, día

# 180 lupa Eso que pone usted es una falsedad, es la Carta del Atlantico, la carta de las Naciones Unidas esta fechada en 1945.

183 manuelp, día

# 179 Pues si piensa usted así, ¿que le reprocha al PSOE?.¿No ejercen su poder porque poseen la fuerza para ello?.

184 PeonDeRe, día

Muy buenas tardes: -------------------------------------------------- Sobre la legítima defensa Ninguna disposición de esta Carta menoscabará el derecho inmanente de legítima defensa, individual o colectiva, en caso de ataque armado contra un Miembro de las Naciones Unidas, hasta tanto que el Consejo de Seguridad haya tomado las medidas necesarias para mantener la paz y la seguridad internacionales. Las medidas tomadas por los Miembros en ejercicio del derecho de legítima defensa serán comunicadas inmediatamente al Consejo de Seguridad, y no afectarán en manera alguna la autoridad y responsabilidad del Consejo conforme a la presente Carta para ejercer en cualquier momento la acción que estime necesaria con el fin de mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales, ----ONU. Artículo 51. CAPÍTULO VII. ACCIÓN EN CASO DE AMENAZAS A LA PAZ, QUEBRANTAMIENTOS DE LA PAZ O ACTOS DE AGRESIÓN----- -------------------------------------------------- ¿Podemos debatir esto, amigos?

185 manuelp, día

# 184 Está clarísimo. Israel ha ejercido un derecho reconocido por la legislación internacional, con plena legitimidad.

186 mescaler, día

El gobierno israelí moviliza voluntarios para inundar Internet con comentarios de propaganda sionista ¡Alerta! Vuelve el spam de la Hasbará Richard Silverstein guardian co. uk Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens ¡La brigada de la Hasbará vuelve al ataque! Siempre se oye hablar de intentos israelíes de manipular los medios. Todos saben lo que pasa, pero generalmente el proceso ocurre mediante insurgentes cibernéticos como los involucrados con Giyus (y su software de monitoreo de los medios, Megaphone). Ahora bien, sabemos que el propio ministerio de exteriores israelí está orquestando esfuerzos de propaganda destinados a inundar sitios noticiosos en Internet con argumentos e información pro-israelíes. Un lector de mi blog, recibió el siguiente correo que documenta tanto los esfuerzos como la agencia que los origina. El pedido de convertirse en un “voluntario mediático” pro-Israel también incluye una lista de enlaces en los medios que el ministerio gustaría que recibieran comentarios pro-israelíes: Queridos amigos: Tenemos la supremacía militar [sic], pero fallamos en la batalla por los medios internacionales. Tenemos que conseguir tiempo para que las FDI [ejército israelí, N. del T.] tengan éxito, y lo menos que podemos hacer es pasar algunos minutos (adicionales) en la Red. El ministerio de exteriores está invirtiendo grandes esfuerzos en el equilibrio de los medios, pero todos sabemos que es una batalla de números. Mientras más colgamos, blogueamos, respondemos, votamos – más probable será que obtengamos un sentimiento positivo. El ministerio de exteriores me pidió que organizara una red de voluntarios, que estén dispuestos a contribuir a este esfuerzo. Si estás dispuesto recibirás un mensaje diario & un paquete mediático, así como objetivos. Si deseas participar, por favor responde a este correo. Mi amigo lo hizo y recibió el siguiente comunicado oficial del ministerio con temas de conversación sobre Operación Plomo Fundido que él o ella debía utilizar en sus esfuerzos propagandísticos. Entre los enlaces había un artículo de Peter Beaumont. Los siguientes fueron identificados como “sitios objetivo”; the Times, the Guardian, Sky News, BBC, Yahoo!News, Huffington Post, y el Telegraaf holandés. También otros sitios mediáticos en holandés, español, alemán y francés, considerados críticos de la invasión. Localmente, aquí en Seattle, activistas por la paz realizaron un mitin frente a nuestro edificio federal al que asistieron 500 manifestantes. En el comunicado del ministerio de exteriores publicado el día siguiente, se instruyó a los activistas para que comentaran el artículo del Seattle Post Intelligencer sobre la manifestación. La línea de comentarios para el artículo está plagada de obvias argucias de la Hasbará que deforman el equilibrio de la discusión con sus argumentos programados, convirtiéndola en mucho más favorable de lo que sería de otra manera. El coordinador del ministro de exteriores describe una reunión a la que asistió en la oficina del responsable del gobierno: Hola todos, Hoy tuve una reunión en el ministerio de exteriores, y me alegró oír que sus mediciones muestran que la posición de Israel en Internet se mejora cada día. ¡Significa que estáis haciendo un buen trabajo! El ministerio está preocupado por la opinión pública prejuiciada en Europa. Así que, por favor, concentrad vuestros esfuerzos en los medios europeos. ¿Qué podéis hacer para ayudar? Identificar campos de batalla en Internet en diferentes idiomas, e informarme. Comentar/colocar/votar en los enlaces enumerados y otros. Podéis utilizar el material adjunto. Escribir cartas a autores y editores. Identificados como residentes locales. Lograd que vuestros amigos se sumen a esta actividad. Este mensaje tenía el objetivo de alentar a los activistas pro-Israel en su trabajo: Los gobiernos siguen mostrando paciencia con la justificada operación de Israel en Gaza. La opinión pública [sic], por otra parte, se impacienta, para decir lo menos. Esta brecha se cerrará pronto – siempre lo hace. Nuestro objetivo es cambiar la opinión pública, tal como aparece en Internet; evitando, o por lo menos minimizando, sanciones de los dirigentes del mundo. Tenemos que conseguir suficiente tiempo para que las FDI logren sus objetivos. Aparte de los temas de conversación suministrados por el ministerio de exteriores a los activistas pro-israelíes en Internet, se les ofrecen materiales pro-israelíes en línea para que los vinculen con sus comentarios, como los siguientes: Bicom.org.uk/ Aish HaTorah's What Really Happened in the Middle East YouTube video: Amid Gaza violence, Israeli and Palestinian doctors save baby's life - CNN's Amanpour interviews Tzipi Livni Military incursion should be seen as part of War on Terror Blog from Southern Israel, Morit Rozen ¿Recordáis cuando el departamento de defensa pagaba a compañías de relaciones públicas y a periódicos iraquíes para que incluyeran artículos elogiando la guerra de Iraq? Las compañías también intentaron colocar cobertura favorable a los militares de EE.UU. en periódicos de EE.UU. Hubo justamente alboroto en los medios por la manipulación. Veremos si lo mismo sucede con esto. El ministerio de exteriores no debiera salirse con la suya en esto. Podrá considerar que una Hasbará semejante lleva al máximo sus esfuerzos por “explicar” su posición en el mundo de los medios. Yo lo veo como un intento cínico de inundar Internet y los medios noticiosos con publicidad favorable en un vano intento de inclinar la opinión pública a favor de Israel. No sólo causa un perjuicio a Israel, mancha cualquier esfuerzo legítimo que el ministerio pueda realizar para explicar al mundo, ya que nadie creerá una palabra si sabe que se involucra en semejante propaganda irrestricta. No vale la pena decir que es pacotilla barata. ¿Qué ganan con esto? ¿Cuán efectiva puede ser y a cuántos podrán convencer? A propósito, incluso me di cuenta de cuáles eran los hasbaraniks en mi propio blog. Uno puede distinguirlos a un kilómetro de distancia, porque nunca han publicado un comentario antes de escribir algo como: “Me ha gustado su blog desde hace tiempo, pero cualquier que tenga un poco de cerebro sabe que Hamas quiere destruir Israel, bla, bla, bla.” Cosas bastante formulistas. También, uno puede buscar en Google unas pocas frases del comentario y si uno las encuentra en otros sitios en Internet, ya sabe que o se está ante un hasbaranik o de alguien que sufre de necesidad de repetirse. En algunos casos, los medios occidentales pueden intencionalmente o de manera no intencionada ser víctimas de manipulación. Tony Karon señala que el periodista-historiador favorable a Israel, Michael Oren, ha publicado varios artículos en medios estadounidenses como New Republic y Los Angeles Times. También está en servicio activo con las FDI en Gaza, sirviendo como oficial de relaciones públicas para relaciones con los medios extranjeros. No hay nada que lo sugiera en la página de opinión editorial de Los Angeles Times. En efecto, los medios permiten que partidarios como Oren se presenten como expertos desinteresados cuando son todo lo contrario. Es necesario que los editores realicen una cierta diligencia debida cuando publican algún artículo que defiende un lado o el otro para determinar si puede haber conflictos de interés u otros factores no reconocidos que influencien el juicio de un comentador. Parece que ya estamos de verdad en el mundo de Propaganda 2.0. http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2009/jan/09/israel-foreign-ministry-media

187 ArrowEco, día

VV #183 Si no argumenta seriamente prefiero dejarlo ahora.

188 lupa, día

manuelp Ahi pone JOINT DECLARATION BY UNITED NATIONS Me quieres decir que la ONU toma decisiones y hace declaraciones antes de constituirse ?

189 mescaler, día

PeonDeRe, nuestro hasbaranik. Qué ilusión.

190 PeonDeRe, día

Antes de empezar, una pregunta previa: ¿Cuál es el status jurídico de Hamas en el contexto del territorio de Gaza?

191 manuelp, día

# 186 ¿Que tal sienta su propia medicina?

192 manuelp, día

# 187 Como quiera, no fui yo el que empezé.

193 PeonDeRe, día

"PeonDeRe, nuestro hasbaranik. Qué ilusión" jejejejeje. Donde las dan, las toman. Vuestra propaganda ya se hace cansina. ¿Sabías que Hamas se ha creado su propio Youtube?

194 ArrowEco, día

VV #192 Vale, pues "abortamos" y pasamos a otro asunto, si le parece...y le apetece. Me temo que será relativo a Israel porque ya están por ahí PeondeRed y el pies negros.

195 manuelp, día

# 188 lupa Ahi pone : Having subscribed to a common program of purposes and principles embodied in the Joint Declaration of the President of the United States of America and the Prime Minister of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland dated August 14th, 1941, known as the Atlantic Charter, Y aprovecho para reiterarle que no se inglés y estoy hasta las narices de que me ponga enlaces en inglés.

196 PeonDeRe, día

"¿Que tal sienta su propia medicina?" jejejejejejeje. Como jo-de Muerde, víbora.

197 mescaler, día

#196 Por desgracia, son los niños palestinos los que sienten en su carne vuestra mordedura, ASESINOS

198 PeonDeRe, día

ManuelP: Todavía tendrán la desfachatez de decir que la guerra de la propaganda la empezó Israel.

199 PeonDeRe, día

"196 Por desgracia, son los niños palestinos los que sienten en su carne vuestra mordedura, ASESINOS" Por desgracia son los niños de Israel los que sienten en su carne vuestra mordedura, ASESINOS de Hamas y apoyadores. Y los niños palestinos puestos por Hamas como escudos humanos.

200 ArrowEco, día

VV ¿Te refieres a mí con lo de asesino, mescaler?

201 PeonDeRe, día

Vuelvo a preguntar. ¿Alguien sabe cuál es el status jurídico de Hamas en el territorio de Gaza?

202 manuelp, día

# 199 PeonDeRe Lamentablemente nunca tendré oportunidad de echarme a la cara a ese individuo, el que se iba a morder era él mismo, la lengua, de la hos.tia que le iba a atizar, como se atreviese a llamarme asesino a la cara.

203 IdeA, día

mesca 186 Se te olvidó ponérselo al gadi; este otro parece que le hace el relevo. Triste currelo el vuestro, pero curioso.

204 PeonDeRe, día

ManuelP: TEMPLE, amigo. Eso que acabas de decir es lo que andaba buscando. Has caido en su provocación. Ahora andará por ahí diciendo que aquí todos le queremos pegar.

205 ArrowEco, día

VV Se le quitan a uno las ganas de seguir, desde luego. Me voy a pasear.

206 lupa, día

#195 manuelp Si lees el texto que acabas de extraer, veras que la Atlantic Charta (14/8/1941)es exclusivamente entre Roosevelt y Churchill y se convierte por arte de birlibirloque en United Nations (1/1/1942). Significa que el cambalache empieza incluso antes del ataque a Pearl Harbour(7/12/1941), cuando EEUU todavia queria aparentar neutral.

207 PeonDeRe, día

¿Cuál es el status jurídico de Hamas en Gaza? Pues el status es que es una organización terrorista. Pero el gobieerno lo controlan ellos. ¿Curioso no? Es decir, los encargados de combatir a la organización terrorista Hamas son ellos mismos. De locos.

208 mescaler, día

#202 Cuando quieras nos vemos, manuelp. Para poder decirte en la cara que eres un A-S-E-S-I-N-O que defiende y justifica los asesinatos israelíes. Y lo de recurrir a las hostias no hace más que confirmarme que eres igual que tus amigos, los asesinos israelíes.

209 lupa, día

#205 ArrowEco Ves que la tecnica de provocar confrontacion ahi donde antes no habia funciona. Los manipuladores son muy habiles y la gente cae en la trampa. Eso es exactamente lo que buscan , que la gente deje de discutir y empiezen a ofrecerse las hostias. manuelp se calentó , mescaler se calentó , PeonDeRe provocó y ya la liamos.

210 mescaler, día

#204 El que cayó aquí en paracaídas al comienzo de la agresión israelí fuiste tú, hasbaranik. Para provocar y para intoxicar con tu propaganda.

211 DeElea, día

jajajajaja ¡Mamarracho!

212 mescaler, día

#209 Están muy bien organizados. Unos cometen los crímenes y otros los justifican. Igual que ETA y Batasuna.

213 PeonDeRe, día

"Who is who" ¿Condenará la Junta Islámica de España al grupo terrorista Hamas alguna vez? ¿Se conformará con condenar solo a Israel?

214 manuelp, día

# 208 Pues, como ocasionalmente voy a Madrid, digame donde y como podemos encontrarnos, para sustanciar el asunto.

215 lupa, día

Creo que ya es hora que nos serenemos un poco y reflexionemos un poco. El argumento de Tu Quoque aqui no nos lleva a ningun sitio. Aqui cada uno tiene sus filias y sus fobias, pero dentro de eso estamos buscando cada uno un trocito de verdad de las cosas que cada uno pone. Asi que por favor , vale !

216 manuelp, día

# 215 A mi nadie me llama asesino impunemente, si puedo evitarlo.

217 PeonDeRe, día

ManulP: Voy a crear una cuenta de correo en un servidor israelí y allí podéis escribir los que queráis para poneros en contacto. Por la identificación de quién es quién no te preocupes porque hay un método infalible. Ya daría instruciones. Lo digo porque alguien pudiera escribir haciéndose pasar por ManuelP del blog de Pío Moa. ¿Entiendes?

218 PeonDeRe, día

Por otro lado, también hay forma de ponerse en contacto en algún chat de servidores IRC. Se pueden mandar mensajes privados. Hay formas.

219 mescaler, día

#216 Si vienes un domingo, me avisas y quedamos en el Rastro. Junto a la estatua de Eloy Gonzalo, que te hará ilusión, A-S-E-S-I-N-O.

220 lupa, día

#216 manuelp Y que ganamos al subir el nivel de confrontación ? Que este sitio deje de ser un lugar donde la gente discute de manera ordenada.

221 mescaler, día

#217 El tipo ya ni se molesta en disimular...

222 denebola, día

Buenas tardes: lo cierto es que recubrieron España con pintadas de "Asesinos". Uno se preguntaba entonces, y se pregunta ahora, a qué crímenes se referían. Porque la verdad es que la "política" en España en las últimas décadas tiene dos líneas maestras: el psoe y la eta. Los dos socialistas. Los dos con un largo historial criminal, los dos hábiles en la propaganda. La gente de izquierdas no es muy lista. Véase, para que nos hagamos una idea, que los izquierdistas que aquí escriben son de lo mejorcito. Entonces, con el paso del tiempo, ha habido que ir adaptando el discurso a la inteligencia del ganado: de los "razonamientos" a las ideas sueltas; de las ideas sueltas a las consignas cortas; de las consignas cortas a consignas aún más cortas, de uno o dos palabras máximo. De eso, al vulgar insulto. Se han adherido a él como las moscas a la m'erda y ahora ya no sólo se repite en las paredes de nuestras ciudades, sino también en la red y en las conversaciones. "Asesinos", dicen. Pero, ¿se puede todavía degradar más el "discurso" de esta gentuza? Se puede. Ahora por ejemplo que alguien les ha descubierto la palabra "proporcionalidad" no está de más ver con qué desproporción llaman "asesino" a cualquiera. Ellos, los asesinos por antonomasia.

223 manuelp, día

# 219 El aviso ¿como?. Lo que dice PeonDeRe me parece bien.

224 mescaler, día

#222 La misma "proporcionalidad" que tiene Moa al llamar a Zapatero "colaborador de los terroristas".

225 lupa, día

PeonDeRe #217 #218 Ya esta lo suficientemente mal que haya muertos en Israel y en Gaza. Pero el ofrecerle un cuadrilatero a gente de aqui me parece una pasada total. Deja ya de liarla mas, vale!

226 jlh, día

Hoy ha salido a la luz una noticia directamente relacionada con la repugnante y vergonzosa amnistía del 77. La noticia dice que un diputado del psoe-psc que fue terrorista en los años 70, y fue amnistiado en el 77, ahora defiende el terrorismo palestino. Su nombre es joan ferrán. Hoy en día poca gente lo recuerda, pero lo cierto es que en el psoe se integraron muchos terroristas socialistas y comunistas cuando decidieron abandonar la actividad terrorista (o cuando decidieron apoyarla desde un partido legalizado, como es el caso de joan ferrán), tanto de eta, como del grapo, como de grupos menos conocidos, como el gari de ferrán. Quiero hacer algunas consideraciones al respecto: 1.- Que los terroristas deben cumplir íntegramente sus penas, pues son incapaces de aceptar la democracia incluso después de 31 años de haber sido liberados de la cárcel por ella. 2.- Que Franco hizo muy bien en encarcelar a los terroristas de eta, grapo, gari y demás grupos terroristas socialistas, comunistas y anarquistas, y los políticos “demócratas” hicieron muy mal en soltarles. En otras palabras: que la Amnistía del 77 fue un error (en el mejor de los casos), que perjudicó enormemente a España, y benefició a los terroristas socialistas y comunistas, y, por tanto, al socialismo y al comunismo. 3.- Que cuando se habla de que el psoe negocia con terroristas socialistas de eta, hay que tener muy presente que DENTRO DEL PSOE HAY DIRIGENTES QUE CREEN QUE LA VÍA PARA DEFENDER EL SOCIALISMO ES EL TERRORISMO, y no la democracia, habiendo practicado dicho terrorismo algunos de ellos. Por tanto, hay que ser conscientes de que muchos dirigentes del psoe no están “cediendo” cuando favorecen a los terroristas socialistas de eta, sino que están yendo por lo que ellos consideran el “buen camino” hacia el socialismo. El link a la noticia de LD es: http://www.libertaddigital.com/sociedad/llama-a-manifestarse-con-la-imagen-de-una-terrorista-y-fue-condenado-por-terrorismo-1276348335/ “UN DIPUTADO DEL PSC CONDENADO POR TERRORISMO UTILIZA A UNA TERRORISTA CONTRA ISRAEL Joan Ferran, que llamaba a las manifestaciones contra Israel con la imagen de una joven palestina empuñando un fusil, tiene un turbulento pasado en el que no falta una condena por actividad terrorista, concretamente por su relación con el secuestro del director de una sucursal de banco en París.”

227 lupa, día

mescaler y manuelp podeis dejar ya de decir gilipolleces ?

228 jlh, día

#212 Unos cometen los crímenes y otros los justifican. Igual que ETA, Batasuna, y el psoe (se te olvidaba poner a los que te pagan por escribir aquí, socialista racista).

229 mescaler, día

#228 ¿Y a ti cuánto te pagan por poner el culo, gilipollas?

230 denebola, día

Por supuesto, la verdad siempre es proporcionada, pues, por definición, es la adecuación de la inteligencia a la cosa. Por consiguiente, no hay desproporción alguna en llamar terrorista al terrorista de la moncloa. Quizás no haya tenido eta militante más destacado en toda su historia. Si se cuentan los beneficios políticos y económicos que zapo le ha procurado a la eta, se verá que están por encima de los que haya podido procurarle cualquier otro dirigente de la banda. Y si se tiene en cuenta que esos beneficios se los ha proporcionado desde dentro del Estado y desde su punto más alto, lo cierto es que presidente del 11-m no merece otra cosa que el destino de su abuelo: ser fusilado por traidor.

231 jlh, día

# 229 socialista de mescaler Otros que escriben con el nick en otros turnos son más profesionales, más fríos. Te faltan tablas.

232 punkcela, día

http://www.diarioya.es/content/la-memoria-histórica-se-rinde-a-la-evidencia

233 Criti, día

Hemos conseguido liberar al real madrid de las masónicas manos de PRISA y de Ramón Calderón... ¿Porqué no podríamos conseguir lo mismo en el PP? Es hora de volver a la senda de las cosas bien hechas, es hora de la vuelta de Florentino Pérez en el real madrid y de Aznar o de álguien que lleve la línea de Aznar en el PP. Es lo que nos pide el cuerpo a los Españoles y es lo que debemos de hacer, Don Pío.

234 mescaler, día

#231 Evidentemente, me falta la profesionalidad que le sobra al hasbaranik.

235 jlh, día

# 234 Así, faltando al respeto a los demás, sin perder los nervios. Muy bien, para eso es para lo que te pagan.

236 kabardin, día

#229 Lo habitual es que cualquier tiranuelo con la protección del partido,y bien aposentado en el cargo pueda destrozar la vida de quien ose señalar su condición de esclavo del lado oscuro,se le echa del trabajo,se le señala y el resto de paletos lobotomizados se encargan de convertir su vida en un infierno. ¿Pero si existiera la posibilidad de enfrentarse de bueno a bueno,de frente...?,suele ocurrir que los más crueles son los más cobardes.

237 gaditano, día

!Vaya con mescaler! Lo de Israel le ha hecho quitarse la careta. Como le has llamado asesino, nada menos, a manuel p por defender a Israel, le stás llamando asesino a cualquiera que defienda a Israel, incluido al más de 90% de los israelíes, Realmente mescaler a mí me parece totalmente justificada la reacción de manuel p. Yo te ofrecería lo mismo por lo mismo y te invites a que llames asesinos a peonde re, a un servidor y a todo el que considere que Israel tiene derecho a defenderse y que los que se lo negáis sois antisemitas lataentes, como tú, o patentes, como lupa y madriles. Y tú, lupa, lo de que tú buscas la verdad da verdadera risa. Tú sólo quieres excusar los crímenes de tu papi, chico. En cuanto al robusto De Elea: dudo mucho que supieras quien fue o qué dijo David Hume, uno de los padres del escepticismo y del liberalismo, de las nociones modernas de tolerancia de la libertad religiosa y de una manera de pensar que ha servido para civilizar al cristianismo indirectamente, lo sepas o no. Caterva...

238 PeonDeRe, día

Hamas no aceptará demandas Israel para cese al fuego http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE50F0H720090116 Quiero decir una cosa. Ha habido momentos que no podía postear. Me decía no sé qué del proxy. ¿Os ha pasado a vosotros?

239 gaditano, día

mescaler lee esa bazofia de Rebelión. Vaya y el comunista antisemita de la ONG en favor de los Derechos del Niño con el que rompí esta mañana también me citaba bazofia de esa misma publicación. Y luego mescaler nos da lecciones de propaganda y haranoseque. Eres un niñato sectario, mescaler. Un moabita antimoabita. Estás muy bien en este blog.Encajas.

240 Momia, día

Tú eres un sinvergüenza sherme, me dijiste a mí lo mismo que a Madriles cuando yo apostaba por Obama y tú dale que dale con la Hillary; en el blog está sinvergüenza, BOCAZAS.

241 sinrocom, día

Ayer en intereconomia, de los cuatro invitados, ninguno era de la cera de enfrente (politicamente hablando), no estaba el gordo, el Raimondo, ni el cara loco ni el otro. Y el programa fue como la seda, ninguna descalificacion, ninguna interrupcion intrepida, ni comentarios tipo "mescaler", aunque algunos comentarios demostraban que alguno que otro le hacia guiños al lado contrario que al derecho. Pero con gente civilizada todo se puede hablar, aunque por desgracia escasee este tipo de gente en la izquierda.

242 kabardin, día

Peon 238# Si,desde ayer continuamente.

243 PeonDeRe, día

Israel evalúa cese ofensiva unilateral en Gaza: fuentes http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE50F1N420090116 Otra vez me ha pasado lo del proxy.

244 gaditano, día

Está claro que lo de Gaza, de momento se termina. Veremos cuantas manidestaciones de protesta hay en Europa cuando vuelvan a morir israelíes en atentados suicidas palestinos.

245 IdeA, día

jlh 235 No le falta, peondeRe reconoce que es esa cosa, hasbaranik. Bueno, todos vienen a reconocer que son reventadores y gamberros a sueldo. El mesca y el gadi, de la misma escuela para perturbados; mesca llama asesino a uno y el gadi al padre de otro.

246 mescaler, día

#237 Llamo asesino a todo el que justifica crímenes de guerra, gaditano. Te lo llamo a ti y se lo llamaría al Papa de Roma si llega el caso.

247 mescaler, día

#244 Qué curioso, va a terminar justo antes de la toma de posesión de Obama. Pero me diréis que soy un conspiranoico, ¿no? ¿Cuántas manifestaciones de protesta hay en Europa por las muertes en Sri Lanka o Cachemira?

248 DeElea, día

Llamo asesino a todo el que justifica crímenes de guerra, gaditano. Te lo llamo a ti y se lo llamaría al Papa de Roma si llega el caso. Eh mamarracho ya estas quitándote la capa y los leotardos que los españoles ya tenemos héroe: http://www.superzp.com/

249 PeonDeRe, día

Para saber el origen de Hamas http://209.85.129.132/search?q=cache:ExN47WIOV2kJ:buenosaires.mfa.gov.il/mfm/Data/118633.pdf+%22status+de+Hamas%22&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

250 gaditano, día

Y yo llamo Hijo de p.erra a cualquier fanático que odia a un colectivo de personas sin conocerlas de nada por lo que son: en este caso por ser israelíes y les priva del derecho a defenderse cuando están siendo continuamente atacados de palabra y obra y es su propia supervivencia lo que está en juego. Gentes que han sido odiadas a lo largo de la historia y masacradas una y otra vez en sus aljamas o acusadas y quemadas en la hoguera acusadas de falsos crímenes o de chupar la sangre y degenererar la raza aria y ser llevadas a la muerte por ello. Y me encantaría pasar por la plaza de Cascorro para ofrecerte unas ostias depués de que manuel p te sacuda las suyas: naziprogre de míerda.

251 sorel, día

Buenas noches. En relación al relativismo moral dominante de las sociedad española y el progresivo abandono de la esfera espiritual por parte de la misma, cuelgo este artículo que creo de gran interés. En su discurso en el Teatro de la Comedia el 29 de octubre de 1933, Jose Antonio Primo de Rivera aludió con fina ironía a cómo el Estado liberal, al no reconocer ninguna verdad extrínseca que le sirva de fundamento, se cree con derecho a decidir por la pura fuerza numérica de los votos hasta la existencia de Dios: «Y como esa voluntad colectiva, esa voluntad soberana, sólo se expresa por medio del sufragio –conjetura de los más que triunfa sobre la de los menos en la adivinación de la voluntad superior–, venía a resultar que el sufragio, esa farsa de las papeletas entradas en una urna de cristal, tenía la virtud de decirnos en cada instante si Dios existía o no existía, si la verdad era la verdad o no era la verdad, si la Patria debía permanecer o si era mejor que, en un momento, se suicidase». Una idea similar repetiría poco después en Valladolid: «Pero llega un momento en que se les dice a los hombres que ni la mentira ni la verdad son categorías absolutas, que todo puede discutirse, que todo puede resolverse por los votos, y entonces se puede decidir a votos si la Patria debe seguir unida o debe suicidarse, y hasta si existe o no existe Dios. Los hombres se dividen en bandos, hacen propaganda, se insultan, se agitan y, al fin, un domingo colocan una caja de cristal sobre una mesa y empiezan a echar pedacitos de papel en los cuales se dice si Dios existe o no existe y si la Patria se debe o no se debe suicidar» (4-marzo-1934). La cosa estaba en el ambiente por aquellos años; el Ateneo de Madrid puso a votación entre sus miembros la cuestión acerca de la existencia de Dios y el resultado fue favorable a la respuesta positiva ¡por un voto a favor! No creo que nadie decidiera cambiar sus creencias después del veredicto pero el simple hecho de atreverse a formular la pregunta es revelador de la frivolidad de la posición previa. Aristóteles y Santo Tomás expusieron diversas pruebas racionales de la existencia de Dios, los parlamentos decimonónicos y los ateneos liberaloides debatieron acerca de su existencia, en la España de ZP hemos decidido trasladar la cuestión a los letreros de los autobuses. Triste expresión de la situación en que nos encontramos y de nuestra aparentemente irreversible decadencia intelectual. Hace unos días la Unió d’Ateus i Lliurepensadors ha sufragado un rótulo blasfemo en los medios de transporte de Barcelona. Al tiempo que avezados representantes del pensamiento católico se apresuraban a afirmar que están en su derecho a hacerlo aunque yo no lo comparta porque la libertad de conciencia y de expresión valen más que la verdad, representantes de las comunidades evangélicas han tratado de hacer frente a la campaña en su mismo terreno: la frase «Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo» podrá leerse por las calles de Madrid. Pero decir que Dios existe es muy poco. Y disfrutar de la vida es un mensaje, cuanto menos, ambiguo. Dios existe y se ha revelado en plenitud en Jesucristo. Por eso, aceptar esa revelación que nos llega en la Iglesia por Él fundada y dejar que configure toda nuestra existencia individual y social es más importante para cada uno de nosotros que reconocer su existencia. «¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. Los demonios también creen, y sin embargo, tiemblan. ¿Quieres convencerte, hombre insensato, de que la fe sin obras es estéril?» (St 2, 19-20). Porque nos jugamos la salvación, y lo que salva no es una creencia religiosa más o menos difusa. La religión puede utilizarse en instrumento de opresión como lo era entre los pueblos pre-colombinos o ser instrumento de salvación eterna y de progreso material como ocurrió cuando se les predicó a esos mismos pueblos la Verdad del Evangelio. Pero hoy, en América y en España, las sectas de fondo pretendidamente cristiano pescan en el río revuelto de la falta de pulso del catolicismo oficial y de la apostasía práctica en que vivimos. Enhorabuena a los Evangelicos por su campaña pero no olvidemos que son más cosas las que nos separan de ellos que las que hipotéticamente tenemos en común. Eso sí, en coherencia parece que nos ganan. http://desdemicampanario.blogspot.com/

252 lupa, día

Ya la estamos liando ..... Cui prodest ?

253 PeonDeRe, día

Disminuyen combates Gaza; Israel responde oferta Hamas http://noticias.terra.com/articulos/act1593457/Disminuyen_combates_Gaza_Israel_responde_oferta_Hamas/

254 mescaler, día

#250 gaditano, otro que piensa que para qué hablar si podemos resolverlo a hostias... Lo curioso es que éste es el que encuentra el origen de todos los males en el maltrato a los niños. Lo que quieras chico: soy un moabita antimoabita, un judío antisemita, un nazi progre, un rojo fascista y un zurdo diestro. "Naziprogre de .mierda": se te pega el lenguaje de los moabitas, gaditano. Nunca me lo hubiera imaginado.

255 mescaler, día

Disminuyen los ataques, pero los niños siguen muriendo: Tanques y aviones israelíes matan a trece civiles Gaza, 16 ene (EFE).- Tanques y aviones israelíes han matado en las últimas horas de hoy a trece civiles en dos ataques en el norte de Gaza, según informaron fuentes médicas locales. Nueve víctimas murieron al abrir fuego tanques israelíes contra un cortejo fúnebre en el este de la ciudad de Gaza, y cuatro por el ataque de aviones en la localidad de Yebalia, próxima a la capital de la franja palestina. Las fuentes precisaron que los dos ataques se produjeron poco después de que una mujer y sus cinco hijos murieran por el disparo de un tanque israelí en el campo de refugiados de Al Bureij, en el centro de Gaza, y otro civil perdiera la vida por un ataque en Jan Yunes, en el sur de la franja. El jefe del servicio de emergencias de Gaza, Moawiya Hasanín, precisó que en este segundo ataque la víctima viajaba en motocicleta cuando recibió un disparo realizado por fuerzas aéreas israelíes. Tras esos ataques, al menos 27 palestinos han muerto a lo largo de la jornada, cuando la ofensiva israelí "Plomo Fundido" en este territorio palestino cumplió tres semanas. Al menos 22 de las víctimas son civiles, entre ellos una niña que murió por los disparos esta mañana de un tanque contra la casa en que se refugiaba en Yabalia, en el norte de Gaza, y dos niños en un bombardeo aéreo en Rafah, en el sur. También hoy se localizaron los cadáveres de 23 personas bajo los escombros de una vivienda bombardeada ayer en Gaza capital. Alrededor de 1.160 personas han muerto y más de 5.000 han resultado heridas desde que Israel inició el 27 de diciembre su operación militar "Plomo Fundido" en la franja. EFE

256 mescaler, día

They tell us We are traitors. They tell us We are destroyers of Israel. They tell us We are criminals. But we tell them: The criminals are those Who started this Criminal and unnecessary war! An unnecessary war Because it was possible To stop the Qassams By the government stopping the blockade On the million and a half Inhabitants of Gaza. A criminal war Because, on top of everything else It is openly and shamelessly Part of Ehud Barak’s and Tzipi Livni’s Election campaign I accuse Ehud Barak Of exploiting the IDF soldiers In order to get more Knesset seats. I accuse Tzipi Livni Of advocating mutual slaughter In order to become Prime Minister. I accuse Ehud Olmert Of trying to cover up Rot and corruption With a disastrous war. I call upon them From this tribune, On behalf of this Courageous and decent audience: Stop the war at once! Stop shedding the blood of Our soldiers and civilians for nothing! Stop shedding the blood Of the inhabitants of Gaza! The ground invasion Will cause An additional disaster, A mutual massacre And even more Terrible war crimes! At the end of this war No general Will be able to set foot On European soil Without fear of being arrested For war crimes. We are told That there is no alternative. Not true!!! A cease-fire is possible even now, Yes, this very minute, If we agree to lift The murderous siege, If we allow the Gaza people To live in dignity, If we talk with Hamas. I wish to address The people of the South, The people of Sderot, Ashdod and Beersheba: We know your anguish – Even though we don’t live with you, We know well. But we also know That this war Will not change your situation. The politicians exploit you, The politicians conduct a war On your back. You too know that! I call upon Olmert, Barak and Livni: Do not send the soldiers into the Strip! All three of you will be accused of war crimes! All three of you will pay the price! The masses in Israel Saluting you now Will punish you tomorrow. That happened in the Second Lebanon War That will happen Again this time! And YOU who are standing here, Women and men, Young and old, Jews and Arabs, YOU who have protested Against this horrible war From the first day, From the first minute, Isolated and cursed – YOU are the real heroes! You can be proud, Very proud, Because you stand in the middle Of a hurricane of hysteria and ignorance, And are not swept away by it! You are retaining your sanity, Not only at home But here, in the street! Millions around the world see you, Salute you, Salute each one of you. As a human being, As an Israeli, As a seeker of peace, I am proud To be here today.

257 denebola, día

Lástima de los niños judíos, de los que nadie se acuerda. Aunque quizás sea mejor así: que sus padres los cojan en sus brazos pero no para ofrecerlos como pasto a los imbéciles del mundo unidos, sino para llorarlos en la intimidad.

258 denebola, día

An unnecessary war Because it was possible To stop the Qassams By the government stopping the blockade On the million and a half Inhabitants of Gaza. A esto me refería con lo de imbéciles del mundo unidos

259 Momia, día

La ciudadanía está siendo cocida a fuego lento desde el golpe de Estado del 11-M. Zapo y Rajoy son los cocineros. Los comensales la Gran Banca.

260 cavewigh, día

181-ManuelP Gracias por la información, desconocía el dato. Un cordial saludo.

261 Momia, día

Los discursos de Rajoy son cada día más divertidos: "¡Es increíble, el gobierno nos está engañando a todos...!".

262 PeonDeRe, día

Lupa, lee esto http://www.nizkor.org/features/qar/qar00-sp.html

263 lupa, día

#259 Momia Si miras este hilo a partir del post #180 approx ves un ejemplo claro como funcionan las cosas. Merece estudiarlo, porque es de libro.

264 PeonDeRe, día

"Merece estudiarlo, porque es de libro" jejejejejejejejejeje Eso es que tú también te sabes el libro..y el Mesca..y IdeA...

265 lupa, día

#262 PeonDeRe Eres un liante de mucho cuidado. Tenemos el blog encendido con la gente ofreciendose hostias y tu en vez de calmarte y calmar al resto de la peña quieres arrancar un debate sobre revisionismo. Estas confirmando los peores prejuicios, jabibi.

266 Momia, día

Está muy bien este blog, es como la vida misma -hay de todo-.

267 mescaler, día

#265 Es un profesional y lo está haciendo bien, nada más. Tampoco es un genio, el hombre.

268 PeonDeRe, día

Lupa, jabibi: Te voy a decir una cosa y ya la dije hace días. Concretamente a Mescalero, así que no sé por qué se rasga las vestiduras. El único tema que me interesa en este blog es lo de Hamas e Israel. Cuando eso se acabe, yo vuelvo a desaparecer ¿Capito? El Mescalero ha hecho su propaganda y muchos de vosotros estáis tan agustito. ¿Por qué? Porque os está haciendo el juego. Lo malo es que estáis (los de los dos extremos) en un juego peligroso. Uno de los dos fagocitará al otro. Es lo que se llama " matrimonio" de conveniencia....hasta que deje de convenir, claro. Seguid así, camarada.

269 mescaler, día

#268 Ahora habla como un mafioso. Como lo que es.

270 lupa, día

#264 PeonDeRe yo tambien sé como hacer muchas cosas que hacen daño o que provocan desastres, pero ni se me ocurre ponerlo en practica. Tu evidentemente no tienes esos escrupulos. Que ganas tú con eso?

271 PeonDeRe, día

Aquí cada uno tira "pa" su corral. Cada cuál hace su propaganda. Es curioso, pero la única propaganda "inmoral" es la que se hace en favor de Israel. Y luego decís...

272 Sherme, día

240# ¿tú bebes o algo, Momia? Yo JAMÁS he "apostado" por ningún demócrata. Allá ellos. Yo, si acaso, "apoyaría" a McCain y a Sarah Palin. Esa sería mi "elección". Obama será un desastre... al tiempo. (Ojalá me equivoque). Tanto los USA como todos los politicastros de la UE están majaras... no sé qué estupidez les ha entrado... pero así no se puede hacer nada más que irnos al sumidero. Hace falta el RIGOR económico de los tiempos de Aznar-Rato .. y no la panda de inútiles (con Almunia a la cabeza) que parece que no saben dar más que palos de ciego CON NUESTROS DINEROS (de TODOS los europeos, y de los contribuyentes useños). Lo peor es que las elecciones europeas están a la vuelta de la esquina y no parece que vaya a tener remiendo... ¡Dios nos guarde! ----- 233# Vaaaya .. así que también estaba en "nuestras masónicas manos" el Real Madrid.. jopé, y yo sin enterarme de ná... si es que no nos informan...

273 mescaler, día

#271 Hacer propaganda a favor de Israel no es inmoral. Justificar los crímenes de guerra sí es inmoral.

274 PeonDeRe, día

Lupa: En pirmer lugar, lo de asesino me lo dedicó a mi. Revisa de nuevo la secuencia. No tergiverses. Si ha habido gente que se ha molestado, yo no los controlo. Somos mayores edad. Así que, por favor, no me acuses a mi de no tener escrúpulos.

275 lupa, día

#268 PeonDeRe Asi que tú me dices a la cara que lo que te interesa es soltar lo que tienes que soltar , provocar que la peña se lie a hostias, y despues irte de rositas. Te he entendido correctamente?

276 mescaler, día

#275 Y lo que el encantaría sería provocar a la gente hasta tal punto que se cometiera algún atentado antisemita en España, para luego utilizar el victimismo. Afortunadamente, nada de eso va a pasar.

277 mescaler, día

#274 Sí, te llamé asesino, después de que tú me dijiste "muerde, víbora". Respondí a tu provocación. ¿No era eso lo que querías?

278 lupa, día

#271 PeonDeRe No se trata de la moralidad de tu punto de vista , que es perfectamente loable, se trata de que has ofrecido un cuadrilatero para que dos blogueros de opiniones opuestas se lien a hostias. Y por ahí no paso.

279 PeonDeRe, día

De momento nadie se ha liado a hostias que yo sepa. Hostias hay todos los días en la calle y yo no tengo la culpa. Ya te he dicho que yo no soy responsable de la vida de nadie, bastante tengo con la mía y mi gente. Antes de mi, seguro que hay por ahí, en algún hilo, algún post de gente que se reta. Pero te digo más. Lee lo que le dije a ManuelP intentando calmarle. ¿A eso le llamas provocar? Lo que pasa es que por co-jo-nes tengo que ser un provocador para ti, para Mescalero y otros. Si tú no lo entiendes, yo sí lo entiendo.

280 ignapas, día

Eh, eh, ¿no veis que lo que pretenden algunos es precisamente que esto se convierta en un cuadrilátero, y deje de ser un blog?

281 gaditano, día

Claro mescaler, como en tu degradada manera de debatir, llamar asesino a alguien es una trivialidad, no te cortas un pelo, superas a hegemon, porque esas cosas que él escribe de miliciano sudoroso o pederasta cuando discrepa de alguien están bastante por debajo de lo de "asesino". Eres tú quien usa el estilo moabita, muchacho. Dime una sola guerra justa en el mundo, en cualquier época de la historia, en la que no hayan muerto civiles. Supongamos que por un milagro divino Israel pudiese matar terroristas de Hamás sin matar un sólo no combatiente, adulto o niño. ¿Crees que no aceptaría esa oferta divina? Sin embargo no se puede decir lo mismo de Hamas. Léete lo de Peondere y aprende quienes son y qué quieren hacer con los judíos estos tipos. Peon de Re: Excelente ensayo sobre hamás. Aunque demasiado largo para leerlo todo.

282 PeonDeRe, día

"ofrecido un cuadrilatero" ¡¡¡MENTIRA!!! He ofrecido una cuenta de correo para quienes quieran ponerse en contacto. Pero tú ves lo que quieres ver. LEE EL POST DONDE DIJE ESTO.

283 mescaler, día

Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.

284 mescaler, día

Al hasbaranik, este blog le importa una mierda, lo único que le interesa es cumplir su misión.

285 lupa, día

#282 Como eres .... Asi que los dos blogueros en cuestion querian cambiar recetas de cocina y tu solo les ayudas en su empeño?

286 mescaler, día

#285 Además, en un servidor israelí. Para facilitarles datos...

287 cavewigh, día

281-Gaditano "Dime una sola guerra justa en el mundo, en cualquier época de la historia, en la que no hayan muerto civiles." Como comentario trivial y completamente al margen, probablemente la guerra hispano-rusa de 1799-1801. Que yo sepa, nunca llegó a dispararse un sólo tiro. Un saludo.

288 sorel, día

Como dijo el gran pensador Oswald Spengler : " Siempre ha sido un pelotón de soldados quien ha salvado a la civilización". Pues bien, Israel es el garante de la civilización occidental en oriente medio. Es el último valladar contra la barbarie islámica.

289 egarense, día

Buenas tardes, veo que estamos un poquillo revueltos. Os voy a poner un enlace para ver si la cosa remonta. Dejar el tema aparcado durante unos minutos, no volváis a hablar de ello, y cuando estemos más calmados, volvemos a hablar... Hacedme caso y ver en enlace. Es un grupo muy famoso en Rusia... http://es.youtube.com/watch?v=eTW0Ike3YU4

290 mescaler, día

#288 Si las matanzas israelíes son una muestra de civilización, perfiero ser bárbaro...

291 PeonDeRe, día

Lupa, esto fue lo que escribí: ------------------------------------------------- PeonDeRe dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 19:00: ManulP: Voy a crear una cuenta de correo en un servidor israelí y allí podéis escribir los que queráis para poneros en contacto. Por la identificación de quién es quién no te preocupes porque hay un método infalible. Ya daría instruciones. Lo digo porque alguien pudiera escribir haciéndose pasar por ManuelP del blog de Pío Moa. ¿Entiendes? ------------------------------------------------- mescaler dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:09: Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.

292 PeonDeRe, día

"Además, en un servidor israelí. Para facilitarles datos..." Entonces está claro que tú no escribirías. ManuelP me ha mostrado interés. Lupa: ¿Lo ves? ¿Dónde está el cuadrilatero? -------------------------------------------------- mescaler dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:09: Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.

293 gaditano, día

mescaler ,tan fino él, no puede comtrender que nadie esté justificando Crímenes de Guerra: La muerte deliberada de civiles en un conflicto bélico sin mediar objetivo alguno militar por medio. En el caso de Gaza nadie ha demostrado todavía que Israel haya lanzado una sola bomba claramente dirigida a un objetivo no militar. Eso Sí sería un crimen de guerra según la Ley. Topdas las bombas tienen objetivos militares. Otra cosa son los errores, como las muchas víctimas en las guerras por fuego amigo. ¿Has oido hablar de eso mescaler? Si alguien demuestra que unos soldados israelíes han abierto fuego contra civiles sabiendo que lo eran tendrían que ser juzgados y cualquier persona civilizada aprobaría ese juicio. Por eso se distingue entre GUERRA y CRIMENES DE GUERRA. Ya sé que no te molestaste en leer el ensayo que te colgué el otro día de Hartman sobre la moralidad DE la guerra, la moralidad EN la guerra y etc... Lo tuyo es copiar y colgar y el slogan barato o el insulto. Pensar y debatir con un mínimo de ecuanimidad... Y tú Lupa, que alguien que se reía de la masacre y los testigos de Oradour sin aportar más que un artículo despreciable de un militar alemán ANÓNIMO escrito en un paseo veraniego al lugar veinte años después se presente a sí mismo como el colmo de la objetividad es para vomitar.

294 mescaler, día

#293 Por favor, gaditano, no pretenderás que nos traguemos esa trola.

295 mescaler, día

No te molestes en repetirlo, hasbaranik, ya lo hago yo: Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.

296 gaditano, día

mescaler: "Un crimen de guerra es una violación de las protecciones establecidas por las leyes y las costumbres de la guerra, integradas por las infracciones graves del Derecho Internacional Humanitario cometidas en un conflicto armado y por las violaciones al Derecho Internacional. El término se define en gran medida en el Derecho internacional, incluyendo la convención de Ginebra. Los malos tratos a prisioneros de guerra y civiles y los genocidios son considerados crímenes de guerra. El 1 de julio de 2002, empezó a funcionar la Corte Penal Internacional en La Haya, con el fin de perseguir los crímenes de guerra cometidos después de dicha fecha. Esta Corte, establecida por el Estatuto de Roma, contempla dentro de los crímenes a perseguir en su artículo 5 a los crímenes de guerra. Dentro de la definición que el mismo Estatuto contempla, en su artículo 8, se señalan entre ellos: * Violación a los Convenios de Ginebra de 12 de agosto de 1949; * Violación a las leyes de guerra vigentes, tanto nacionales como internacionales; y * Violación a las costumbres de la guerra aplicables. Los primeros jefes de estado o gobierno acusados de crímenes de guerra fueron el ex primer ministro japonés Hideki Tōjō (en 1946, dentro de los Juicios de Tokio) y el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic (el año 2002 por orden del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia).

297 bacon, día

mesca 295 cómo te pasas

298 gaditano, día

mescaler está batiendo records y alcanzando cotas jamás alcanzadas ni por los peores moabitas...

299 ArrowEco, día

VV Eres tan inteligente, mescaler...

300 mescaler, día

#297 ¿Nunca se han pasado conmigo, bacon? ¿No puedo permitirme el lujo de pasarme yo, aunque sólo sea una vez? Creo que la ocasión lo merece...

301 PeonDeRe, día

ManuelP: ¿Ves qué tranquilo estoy? jejejejejejejejejejeje Tremendo polvazo le voy a echar a la parienta esta noche. Va a tener el megaorgasmo más grande su vida. jejejeje ------------------------------------------------- mescaler dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:09: Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.

302 ArrowEco, día

VV ¿Podrías repetirlo, pero ampliado?

303 ArrowEco, día

VV No creo que D Pío se merezca esto, mescaler...discúlpate.

304 PeonDeRe, día

"¿Nunca se han pasado conmigo, bacon? ¿No puedo permitirme el lujo de pasarme yo, aunque sólo sea una vez? Creo que la ocasión lo merece..." jejejejejejejeje. Lo sorprendente es que a los que se han pasado con él no les dice nada. La ira la descarga con el "hasbaranik". ¡Qué curioso! Lupa, ¿no dices nada, tío? Venga, enrollate -------------------------------------------------- mescaler dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:09: Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.

305 mescaler, día

Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.

306 Gorbi, día

Leo a alguno, y no sé... ¿Qué es la extrema derecha? Al menos en España. ¿Y por qué Libertad Digital es de extrema derecha? Si alguien tiene a bien decírmelo...

307 sorel, día

Creo que se está entrando en el blog en una espiral nada favorable al debate ni al intercambio de ideas. Un poco de sosiego por favor.

308 mescaler, día

Le estoy siguiendo el juego para que veáis cómo funciona. En #301 tenéis una muestra.

309 ArrowEco, día

VV Abusar de la hospitalidad del anfitrión no es el camino, mescaler...discúlpate y rectifica.

310 mescaler, día

#307 Mira, sorel, si el hasbaranik se va, yo me voy. Y mañana, cuando nos calmemos, seguimos.

311 mescaler, día

El hasbaranik ha conseguido EXACTAMENTE lo que pretendía. Seguro que hoy le ponen en el cuadro de honor.

312 ArrowEco, día

VV Demuestra que eres un hombre y reconduce esto. Estás quedando fatal.

313 Gorbi, día

#305 ¡Mescaler! ¿Qué pasa, chavalote? Oye, ¿me puedes repetir tu post 305? Es que no lo he entendido bien... (Al final se te ha ido la olla...¿no? Pshhhhh, que no se entere nadie...)

314 mescaler, día

Oye, ArrowEco, a mí también me gustaría que te disculparas conmigo, que no me llamaras "indio", pero puedo esperar sentado, ¿verdad?

315 PeonDeRe, día

Golpe nocturno sobre terroristas de Hamas http://es.youtube.com/watch?v=H5glijDWVyU&feature=channel_page

316 gaditano, día

mescaler¿conoces personalmente a peondere. Tal parece...

317 mescaler, día

#313 Por supuesto, Gorbi Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA.Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. Eres un HIJODEPUTA, hasbaranik, un perfecto HIJODEPUTA. cc3 cc3 cc3

318 lupa, día

PeonDeRe #292 Para que leñes has ofrecido la cuenta de correo? Se puede saber? Yo no quiero que nadie se mate ni en Israel ni en Gaza , pero menos aun quiero que con pretexto de esa guerra aqui no haya ni un ojo morao. No pienso consentir que aquel conflicto se extienda , nisiquiera al blog de Pio Moa. Asi que aqui podemos dar las opiniones sobre todo lo que nos plazca , pero el fomentar un conflicto es abominable. mesca: calmate ya

319 PeonDeRe, día

"El hasbaranik ha conseguido EXACTAMENTE lo que pretendía. Seguro que hoy le ponen en el cuadro de honor" jejejejejejejeje. No está bien de la cabeza. Me encantaría que me dedicaran una calle en Tel Aviv

320 mescaler, día

Cuando regresé ya os advertí que no iba a seguir haciendo el lila. El Moa tiene un argumento estupendo para echarme.

321 ArrowEco, día

VV ¿Dónde vives? ¿Quieres que llame al SAMU? ¿Qué te has tomado o que no te has tomado hoy?

322 Gorbi, día

Mescaler, no vuelvas al foro nunca más.

323 mescaler, día

En cambio, los que justifican los crímenes de guerra sí están bien de la cabeza. Saben que no tienen razón, pero lo siguen haciendo.

324 PeonDeRe, día

Lupa: "Para que leñes has ofrecido la cuenta de correo?" Pues muy simple: quizás nos interese a alguno mantener correspondencia en privado. ¿Esto te parece maligno?

325 mescaler, día

Gorbi, pongo a votación mi permanencia en el blog. Haré lo que diga la mayoría. Por supuesto, el voto del hasbaranik no cuenta, ya ha dicho que sólo utiliza este foro como plataforma propagandística.

326 sorel, día

Señores, por la forma de argumentar y el modo de expresarse de los participantes de este blog, creo que la gran mayoría posee una cultura más que notable. Demuéstrenlo y no caigamos en descalificaciones personales ni en el mal gusto.

327 ArrowEco, día

VV Por mí te puedes quedar, pies negros.

328 bacon, día

Mescalero Claro que se han pasado conmigo, por ejemplo tú, llamándome chequista una vez, y alguna vez supongo que me habré pasado yo contigo, pero hoy estás exagerado, parece mentira para un veterano como tú. PDR no disimula lo que defiende, no sé por qué te resulta tan insoportable. Dices que viene aquí a soltar su propaganda; bueno, lo mismo parece a veces que hacéis alruga o tú, tampoco es para tanto. Además, lo único que vas a conseguir es que Moa tenga que tomar medidas para evitar posts que simplemente sobrarían en cualquier blog; desde luego no convencer a nadie de que tienes razón. Bueno, cuidaos todos muchos, yo me voy por hoy. Saludos

329 ArrowEco, día

VV ¿Eres rechazado por los de tu alrededor, indio? ¿Necesitas amor? ¿Por qué te empeñas en ser el centro de atención?

330 Gorbi, día

Es muy difícil encontrar a alguien tan deprimente como tú, Mescaler. En cualquier otro tipo de foro te hubieran baneado tras esto. Follargas...!

331 bacon, día

Mescalero Mi voto es para que te quedes; que después de la nuestra, la mejor del mundo, la infantería roja. ¡Arriba España!

332 PeonDeRe, día

"El Moa tiene un argumento estupendo para echarme2 O sea, que provoca a Moa. Utiliza el blog para crear malestar, insidias...

333 ArrowEco, día

VV #331 ¡Arriba siempre!

334 lupa, día

#324 PeonDeRe No crees que somos ya mayorcitos para no darnos cuenta que ofreciste esa ayuda en el peor momento de todos. Cuando ves a dos niños pegandose en la calle que haces, repartir navajas?

335 ArrowEco, día

VV Bueno, ahora en serio, Obama ¿es lagarto o no es lagarto?

336 gaditano, día

Bueno, lo de hoy sólo demuestra la irracionalidad que destapa todo lo referente a los judíos. Nuevos y viejos antisemitas unidos. Un artículo cuyo texto no está en la red, pero que parece interesante y serviría para explicar la persistencia de esa corriente antisemita que discurre por España( y Europa) traspasando creencias e ideologías diversas. mescaler: seguramente Franco te diría, como Lupa, dándote unas palmaditas en la espalda ;"!Cálmate muchacho, pero llevas razón!" "1. La mano de Israel. Reconducció del discurs franquista antisemita en la segona meitat dels anys quaranta. El cas de “Destino” / Tafalla Monferrer, Joan L'article, a partir de la revista Destino, analitza el discurs franquista antisemita i el tema d'orient mitjà durant els anys quaranta alhora que repasa la trajectoria dins la revista de Manuel Brunet (Vic, 1989-Figueres, 1956) i de Juan Ramón Masoliver (Zaragoza, 1910- Montcada i Reixac, 1997). [...] El artículo, a partir de la revista Destino, analiza el discurso franquista antisemita y el tema de oriente medio durante los años cuarenta a la vez que repasa la trayectoria dentro de la revista de Manuel Brunet (Vic, 1989-Figueres, 1956) y de Juan Ramón Masoliver (Zaragoza, 1910- Montcada i Reixac, 1997). [...] Focusing on Destino magazine the author analise Franco's antisemitism discours and draw a professional biography about Manuel Brunet (Vic, 1989-Figueres, 1956) and Juan Ramón Masoliver (Zaragoza, 1910- Montcada i Reixac, 1997). [...] HMiC : Història Moderna i Contemporànea, N. 3 (2005) p. 169-188 http://ddd.uab.cat/pub/hmic/16964403n3p169.pdf

337 egarense, día

#335 ArrowEcho... En realidad, no. Parece ser que los que pertenecen a la raza de reptiles son aquellas familias reales o determinadas dinastías. Por ejemplo, se comenta que Lady Di, llego a ver a su esposo con su verdadero aspecto de lagarto...

338 gaditano, día

aha pues sí está, aunque en catalán. http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/que-hacer-de-nuevo-4312/7.html

339 lupa, día

ArrowEco Obama no sé , pero en la portada del mundo de hoy se vé una lagarta.

340 ArrowEco, día

VV ega #337 ¿Lady Di no era una lagarta?

341 gaditano, día

egarense: ¿estás de coña?

342 ArrowEco, día

VV Joer, con lo que nos reimos aquí y alguno quiere que esto se acabe...jejejjeeeeeeeeeeeeee

343 IdeA, día

peondeRe 264 Dices: “ jejejejejejejejejeje Eso es que tú también te sabes el libro..y el Mesca..y IdeA...” Pues claro que me sé el libro, si es la comedia chabacana de títeres que llevan representando aquí desde hace meses el gadi, mesca, alrug, zimi y, ahora, con tu incorporación estelar (de David).

344 Hegemon1, día

¡¡¡¡Por faor parar al energúmeno del milciano mescalero que vaya a eschar exabruptos alas paginas del Gara....!!! Es una vergüenza que un filoetarra rebiente el mejor blog de España de esta manera....

345 lupa, día

#337 egarense Yo ayer me tragué todo el video de Icke, pero ahí no mencionó ni lagartos ni lagartas. A partir del capitulo 9 se le va la olla cuando dice que la realidad es un holograma, tampoco tiene mucha idea de ondas hertzianas , pero bueno , no es Dr. en fisicas y le consiento esos deslices. Por lo demas muy bien el video.

346 egarense, día

En absoluto estoy hablando de broma. Eso es lo que se comenta. Yo no afirmo ni niego nada. Y en cuanto a que Lady Di, era una lagarta, no lo creo. La considero una mujer normal...

347 PeonDeRe, día

"No crees que somos ya mayorcitos para no darnos cuenta que ofreciste esa ayuda en el peor momento de todos" Vamos a ver. Mescalero dio hasta el nombre de una plaza. Todo depende del color del cristal con que se mire. Mescalero no iba a escribir porque es en un servidor israelí, el mensaje era para ManuelP. Luego era imposible que hubiera nada. ManuelP se calmó, como ya ha dado muestras. Así que se ve que el tema le ha gustado y se ha olvidado del reto, con nombre de plaza incluida, que Mescalero le ofreció. Entonces se puede ver desde esta perspectiva, ¿ o no?

348 egarense, día

#345 lupa... Es normal que te haya gustado, ya te dije que básicamente es una teoría parecida la tuya, o a la que a ti te parece aceptable...

349 egarense, día

lupa... De hecho eres tan enrevesado para dar información mi querido amigo, que gracias a Icke, te he entendido a ti, imagínate si son parecidos los discursos...

350 lupa, día

#347 PeonDeRe OK , dejemoslo estar y volvamos a nuestras disputas dialecticas de siempre. Es que me gusta esta Mischpoke , aunque haya miembros de caracter incendiario.

351 PeonDeRe, día

OK. De acuerdo, Lupa Fíjate lo que dice Egarense de ti: "De hecho eres tan ENREVESADO para dar información mi querido amigo" jejejejejejejejejejejeje Aparte de que yo prontito tendré que retirarme.

352 egarense, día

Acabo de ver la foto de Soraya y está muy bien... Debería repetir el "look" más a menudo, así aunque no diga nada, por lo menos dará gusto verla...

353 lupa, día

#348 #349 egarense Evidentemente Icke y yo en el fondo hablamos de lo mismo. Cuando te llegue el libro veras que tambien se puede interpretar la cosa en clave gnosticismo versus cristianismo.

354 manuelp, día

# 347 PeonDeRe Como es la ultima vez que intervengo en este blog, quiero que le quede claro que yo no me he olvidado de nada. Quedaré esperando las indicaciones que se me den a mi última intervención no contestada: manuelp dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 19:13: # 219 El aviso ¿como?. Lo que dice PeonDeRe me parece bien. Aprovecho para despedirme de ustedes.

355 lupa, día

egarense Icke solo se queda en los ultimos 200 años de la trama , cuando en realidad esto ya funciona casi 2000 años.

356 ArrowEco, día

VV Voy a ponerles una canción de amor... http://es.youtube.com/watch?v=2T6e_mk0O24

357 lupa, día

#351 PeonDeRe Soy tan enrevesado para provocar calentamiento y movimiento de neurona en mi interlocutor. Suele tener efectos mas duraderos.

358 egarense, día

A lupa... En cuanto a la última parte de la conferencia de Icke, no va tan descaminado. Lo que pasa es que no demuestra un conocimiento sobre el tema demasiado "avanzado", pero está claro que empieza a intuir algunas cosas...

359 gaditano, día

Este texto de 1947 de la revista franquista destino de un tal Romano sobre Israel seguro que podrían firmarlo lupa o mescaler:(egarense, como he estado una temporada fuera del blog¿no lo notaste idea, en huelga con mis jefes,je,je? otro paranoico Y van...Digo egarense que estoy un poco despistado con lo de los lagartos...) Bueno, ahí va el pensamiento de los franquistas catalanes de Destino sobre Israel: "“Historia de éxodos y de asesinatos en masa, de revoluciones, guerras civiles y guerras internacionales. A pesar de sus excepcionales dotes de inteligencia, ese pueblo no supo conservar su unidad, y con frecuencia La mano de Israel http://seneca.uab.es/hmic 178 se entregó a toda clase de excesos extremistas tanto en política interior como exterior.... La historia contemporánea es una ilustración magnífica de la historia del pueblo judío. El terrorismo de los sionistas actuales tiene numerosos precedentes, que el lector encontrará en la obra de Ricciotti. Los agitadores y las sublevaciones han sido frecuentes en Israel... Al leer estas cosas, es imposible no pensar en el fanatismo y la falta de sentido político de los extremistas del actual sionismo. Pero ahora Inglaterra no desempeña ya el papel de Roma. El enemigo de Sión, el que puede aplastar un día al sionismo, son los árabes. No es probable que Inglaterra responda nunca con una guerra de exterminio. La verdadera lucha, cuando estalle, será entre judíos y árabes. Entonces los judíos de Palestina pueden ver repetidos los desastres de los años 70 y 135?. Los últimos capítulos de la obra de Ricciotti no permiten esperar que los judíos sean capaces de cambiar de táctica. Las sublevaciones, el terrorismo y los golpes por sorpresa serán siempre el arma preferida de sus agitadores. La eterna historia de Israel continúa”.

360 lupa, día

manuelp Aunque no coincidamos en muchos puntos de vista he sacado mucho provecho de sus posts y me gustaria que se quedase. Le aprecio, aunque no siempre lo parezca.

361 ArrowEco, día

VV manuelp Reconsidérelo, hombre. No es fácil encontrar a gente como usted en la red. Nos haría a todos un favor quedándose. No deje que un pirao desquiciado se salga con la suya. Si de todas formas decidiera mantener su postura, le deseo lo mejor.

362 egarense, día

#357 lupa... Ya intuía que iban por ahí los tiros, pero a veces es desesperante. Por otro lado, no es la primera vez que me encuentro ante esta manera de "introducir" a neófitos en ciertos conocimientos. Por eso, no me molesta. Pero a veces el resultado es contraproducente, porque no todo el mundo es igual, ni a todo el mundo se le puede aplicar la misma "táctica". Afortunadamente conocer a Icke, me ha ayudado a entenderle a usted... #354 manuelp... Me temía algo así, pero no debe usted hacer eso, yo al menos le echaré mucho de menos. Y no merezco que me haga esa faena. Le necesito...

363 IdeA, día

peondeJejejeje No como a tí, que ya dices claramente que vienes a soltar propaganda, el buzonero, sin mirar ni contestar lo que no te interesa. Creo que egarense, no sé por qué, a veces le gusta hacerse el tonto.

364 payne, día

Dice el libro de la Sabiduría que el número de los tontos crece cada día. Ahora me explico el fenómeno Zapatero. No puede tener otra explicación.

365 egarense, día

#363 IdeA... No, no. Es que soy tonto...

366 ArrowEco, día

VV Me he quedado algo triste con lo de manuelp. En fin. Voy a ver si ceno algo de comida rápida.

367 sinrocom, día

Ahora ya sabemos quien era el que voicoteaba el Blog hace dos años... El indio mescalero. Cuanto le tiene que escocer el alma, a este individuo. Sabe que esta manchado, contaminado con esa escoria criminal, arruina paises y abusa obreros. Aqui se tiene que morir de la envidia de ver a tanta gente recta y con higiene politica.

368 egarense, día

A IdeA... El único mérito que tengo, es que a mi lado está una gran mujer, y eso denota que algún valor debo de tener, sino no sería así...

369 lupa, día

egarense #362 El tema es bastante complicado , sobre todo hasta que uno descifra los patronos de actuación que se emplean. A partir de ese momento los reconoces en tu vida diaria y en los medios de comunicacion. Por eso es tan interesante estudiar historia en esa clave.

370 egarense, día

#369 lupa... Por eso quiero saber más sobre el asunto...

371 IdeA, día

egarense 368 Eso está claro, por eso digo que te lo haces; aunque puede que el tonto sea yo y tú ni te lo hagas ni, por supuesto, lo seas.

372 cavewigh, día

354-ManuelP Creo que sus posts siempre han sido muy interesantes, con datos francamente valiosos y, personalmente, me gustaría poder continuar aprendiendo de ellos. Un cordial saludo.

373 lupa, día

egarense Hay un patron que se repite siempre. 1) Dar prioridad de los supuestos intereses de la comunidad sobre los intereses reales del individuo. 2) Crear una elite que se salva enfrente a un grupo opuesto que es condenado. Si ves esto , puedes estar completamente seguro que se trata de una maniobra gnostica.

374 egarense, día

En cuanto a manuelp, si se marcha me habrá decepcionado, porque yo creía en él, y en todo lo que aportaba al foro. ¿Tenemos que pensar que detrás de esos conocimientos y esa fuerza que demostraba en sus intervenciones, en el fondo se escondía debilidad o indolencia? Yo no acepto que se marche, no nos puede dejar abandonados, solo por un mal momento. Yo no digo que intervenga menos, porque a veces estamos demasiado volcados aquí, y nos olvidamos de que existe algo más que este foro, pero de ahí a marcharse por las buenas, va un abismo...

375 egarense, día

#373 lupa... Entiendo lo que dices...

376 egarense, día

En el programa "EL GATO AL AGUA" de Ínter-economía TV, están hablando sobre la foto de Soraya. A mí me parece que critican por criticar. La muchacha está digna de verse, y además es coherente con su discurso. Por tanto, como a mí la autenticidad siempre ha sido respetable, apoyo a Soraya, y la animo a que siga alegrándonos la vida. Otra cosa es lo que me parezca su política, pero a fin de cuentas, esa política ni siquiera es suya, ella solo cumple ordenes...

377 alruga, día

vaya con la Soraya ..teneis una portavoz follable ..:-)

378 sinrocom, día

377 Que bien se le da el disimulo al arrugado. Sabemos bien que su idolo es el Zerolo...

379 lupa, día

egarense Otro indicador infalible es el ataque a la vida del hombre , actual y futura Significa aborto , eutanasia , suicidio etc etc es parte del ideario gnostico. Los gnosticos te venden esas aberraciones con el argumento de la libertad de elección y no aceptan que la vida es un don de Dios.

380 egarense, día

#379 lupa... De esto también he oído hablar últimamente... Parece que tienen planeado reducir drásticamente la cifra de habitantes en el planeta, y a partir de ahí, controlar dicho número. De hecho hace tiempo vi una película: LA FUGA DE LOGAN, que trataba algo parecido...

381 lupa, día

#376 egarense La foto de Soraya es otro ejemplo de lo mismo. Vender una imagen para ocultar el contenido, o incluso la ausencia de contenido.

382 narabanc, día

Qué les parece que el Zetapé regale 500 millones de euros a Marruecos? A mi parece un delito.Además un delito imperdonable, vamos, de juicio sumarísimo.

383 egarense, día

#381 lupa... En este caso la ausencia de contenido. Pero de esa guisa, esta mejor: Calladita y sugerente...

384 egarense, día

#382 narabanc... ZP, está instalado en el delito, pero como los jueces son empleados suyos, a ver quien le mete mano...

385 lupa, día

#380 egarense Y con que criterio hay que decidir quien debe vivir y quien debe morir? Ahí tienes a los salvados y los condenados.

386 egarense, día

#385 lupa... Pues muy sencillo, para reducir drásticamente, la cifra de habitantes, a nadie se le escapa cual puede ser el mecanismo. Y después, ya tú has hablado de aborto, eutanasia, etc... No hará falta señalar a nadie, la gente solita se prestara gustosa...

387 alruga, día

k video + wapo http://www.youtube.com/watch?v=0KdGO71xzLg

388 manuelp, día

Les agradezco a todos sus elogios y buenos deseos. Egarense, es usted un "pájaro pinto", pero acierta, claro que tengo debilidades y soy indolente. Pero la razón principal para replantearme muy seriamente el seguir esto del blog, es que esta "realidad virtual" tiene cosas que me descolocan bastante. Eso de que cualquier tiparraco anónimo, te pueda insultar gratuitamente sin mediar ningún motivo es algo muy fuerte para mi gusto, no es que yo sea de la escuela de Calderón de la Barca y lo de que: "el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios", pero que, así por la cara, salga un ca.brón y se ponga a llamarme asesino, es como que me produce un sentimiento de decir ¿que co.ño estoy haciendo aquí?. Como, evidentemente, no me voy a poner a entablar un proceso por injurias y calumnias, creo que lo más sensato es dejar de intervenir mientras que no existan unas normas mínimas de obligado cumplimiento. Si PeonDeRe, pone esa dirección dónde poder dirigirse - a mí no me importa que sea israelí-, en ella podemos establecer contacto. Saludos

389 lupa, día

egarense No olvides los programas que te venden bajo el eufemismo "planificacion familiar". El hambre es otro arma. Todo el tema del "cambio climatico" no es nada mas que un gigantesco programa de creacion de hambruna y miseria.

390 mescaler, día

#388 Discúlpeme, manuelp. Retiro lo dicho. No quiero ser la causa de que usted se vaya del blog. Acepte estrechar mi mano, aunque sea virtual, Mescalero

391 sinrocom, día

380 egarense. Por eso a los cientos de miles de bebes asesinados antes de nacer, se les reemplaza con inmigrantes. Porque a los politicos lo unico que les interesa es el funcionamiento de la sociedad, los habitantes que tiene que haber en un pais para mantener la economia ademas de realizar los trabajos menos deseados, y de ser un sector de la sociedad que por mucha matraca que traguen, no se quejan. Los bebes cuestan dinero, hacen que los padres se vuelvan menos productivos y como esta la sociedad, causaran crisis en las familias, las cuales seran afrontadas por el sistema, al tener que acojer a tantos niños necesitados. Si te das cuenta este concepto es totalmente contrario al que existia en la espoca franquista. El sistema estaba basado en torno a la familia, al desarrollo y educacion de los hijos, los cuales, siendo buenos ciudadanos formarian parte de una sociedad sana solidaria y armonizada.

392 egarense, día

#388 manuelp... Imaginaba que los tiros iban por ahí. Pero a mí me sigue pareciendo bien que tengamos esta libertad en el foro... Por otro lado una palabra, sea como fuere, solo es una palabra, incluso aun tiene menos valor, aquí, como soporte virtual que es. Pero es importante que tenga en cuenta esto: Si usted, por una acción de otro; cambia su forma de actuar, o sea, hace algo distinto a lo que usted haría, de no haber sucedido esa acción: USTED ESTÁ DEJANDO QUE ESA PERSONA CONTROLE SU VIDA. Porque actúa, en función de lo que otro hace. ¡¿QUÉ IMPORTA QUE LE INSULTEN O QUE EN EL FORO NO SE BANEÉ A NADIE, SI USTED ESTA EN PAZ CONSIGO MISMO?!... Usted está dejando que le manipulen, que manejen su vida, y además no está decepcionando a los que le apreciamos. ¡Ya es algo mayorcito para caer en esas actitudes tan vulgares!...

393 egarense, día

A lupa y sinrocom... De acuerdo con los dos...

394 egarense, día

A mescalero... Esas palabras le honran, y justifican su presencia en el foro, la de manuelp, y la política de don Pío de respetar la libertad de cada uno, incluso hasta el libertinaje a veces. ¡ENHORABUENA!...

395 lupa, día

juer , tenemos al idiota de Moratinos como ministro de Exteriores y aqui el egarense sacando escuela diplomatica suma cum laude. Que desperdicio , por Dios.

396 egarense, día

#395 lupa... ¡No te pases!... Yo solo soy un "pequeño saltamontes"...

397 manuelp, día

# 390 ¿Ve?. Esto es otra cosa que me deja "fuera de juego". En mi código ético, si yo le llamo a alguien asesino, salvo que se me haya producido una enajenación mental transitoria, es porque tendría razones categóricas para hacerlo y sólo retiraría mis palabras si tuviese también razones categóricas para ello. Este peloteo de insultos soeces y faltas del más elemental respeto, que se prodiga tanto por aquí, es sencillamente nauseabundo y yo no tengo el menor deseo de "acostumbrarme" a el. A pesar de lo "vulgar" que le pueda parecer mi actitud a egarense, no quiero ni puedo ser hipócrita y , sintiéndolo mucho, no puedo aceptar sus disculpas ni estrechar su mano pues hacerlo sería equivalente a olvidar mi dignidad.

398 mescaler, día

#397 Lo lamento. En ese caso, yo también abandono el blog. Adiós a todos y gracias a los que han "votado" a favor de mi permanencia (ArrowEco y bacon). Os seguiré leyendo, aunque no será lo mismo.

399 sinrocom, día

mescalero ha demostrado de una manera consistente, lo bajo y rastrero de su persona. Una cosa es que en el fondo no sea una mala persona y otra cosa es el metodo nauseabundo que tiene de participar en este blog.

400 Gorbi, día

#368 Egarense, eso no es mérito sino suerte, bien lo sabes. Y la suerte nunca es eterna. Por lo que si es tu único mérito...

401 egarense, día

#397 manuelp... Esa dignidad de la que habla la pierde usted al negarle a mescalero, la posibilidad de reconciliarse consigo mismo. Sí, consigo mismo, porque a quién ha hecho más daño, si acaso, con esas palabras, es a él mismo... Cuando uno comete una torpeza, tratando de herir a otro, no consigue más que herirse a sí mismo. O sea que por dignidad (carácter de valioso) debe de perdonar... Yo lo considero valioso, que es lo mismo que decir digno, y perdonará a mescalero. No hace falta que lo reconozca, simplemente con que íntimamente comprenda que todo el mundo tenemos un mal momento... Por otro lado mescalero, no se ha distinguido precisamente por ser una persona que acostumbre a insultar a los demás. Es más ha recibido más insultos que los que profesa. Otra cosa es que su ideología pueda parecer más o menos ofensiva... Y por cierto, aprovecho para confesar que si yo no me dirijo a él, es egoístamente. Cuando lo hago me estoy protegiendo a mí mismo, porque tiene tal habilidad que temo que me saque de mis casillas. No es una actitud que yo hago porque le odie, sino porque no quiero verme a mí mismo, en una situación de histeria. Independientemente del valor de sus proclamas, es una tipo inteligente y muy hábil, e incluso a veces detrás de toda esa propaganda que nos lanza, hay cosas valiosas. Yo no lo reconozco por no darle alas, porque sino no habría quien lo aguantase, pero esa es mi verdad...

402 gaditano, día

manuel p: A pesar de roces anteriores contigo me identifico bastante con lo que acabas de escribir. A mí me desconcertó de entrada que en el momento en que se me ocurrió decir cosas que desentonaban sobre España o sobre los niños me saliese una jauría de insultones que no se paraban en barras a la hora de llamarle a uno los peores insultos. Sólo que yo, visto lo visto, decidí replicar con mi moneda. Aunque a la larga uno se cansa de eso. Después de haber escrito centenares de mensajes aquí, es triste comprobar que cuento con los dedos de una mano las réplicas que contenían argumentos razonados y razonables en lugar de descalificaciones, paranoias hilarantes o meros insultos procaces. Lupa, egarense: ¿de verdad estáis en el ajo de la conspiración gnóstica Universal? Qué envidia me da la sabiduría instantánea de quienes van de tontos por la vida...

403 PeonDeRe, día

Hola, ManuelP: Escribe un escueto email a freedom@israel-shalom.com Simplemente, deberás escribor esto: ------------------------------------------------- Hola, soy manuelp, espero instrucciones. ------------------------------------------------ No te preocuopes, es para comprobar la identidad. Yo te daré instruciones de lo que tienes que hacer. Que las tendrás que hacer en este mismo blog. NO mandes ningún archivo adjunto ni nada de nada. Sólo ese mensaje.

404 lupa, día

manuelp #397 La realidad virtual de los foros y blogs tiene un defecto gravisimo, que es la falta de comunicacion no verbal. Eso a veces provoca que exageramos nuestras reacciones y nuestras palabras. Los insultos , por desgracia ,son bastante frecuentes en foros y blogs con contenido politico. Pero eso en mi opinion tambien es por falta de la comunicacion no verbal. Ustedes no ven mi cara y no saben cuando me cabreo o cuando sonrio , así que les falta una parte de información que en un cara a cara si la tendrian. Significa que muchas de las señales que en una conversacion normal , cara a cara , nos indicarian cuando nos estamos pasando , aqui faltan. Y eso provoca que sobrepasamos los limites porque no recibimos las señales de aviso del otro. Yo ya llevo mas de 8 años en esto y sé de lo que hablo. Un codigo etico demasiado estricto es contraproducente , porque exagera las reacciones. Be water , my friend como diria Bruce Lee .... (perdon por lo del inglés)

405 egarense, día

A mescalero... No nos obligue a pensar que detrás de ese anuncio, se esconde una decisión tomada que ha intentado provocar antes, con su salida de pata de banco, y que, como no ha conseguido aprovecha lo de manuelp. A gaditano... No sea irónico, porque yo no he afirmado nada, salvo que estoy estudiando el tema. Pero si llegará a la conclusión de que hay algo de cierto no me esconderé. De momento ni siquiera sé que significa el gnosticismo más allá de algún "run-run" que tengo. Y además cuando se habla de eso, es entre dos personas, no tiene porque afectar a los demás. Otra cosa es que dirigiéndome a todo el foro intentara sentar cátedra, pero no creo que sea el caso, pero en fin, piense lo que quiera...

406 kabardin, día

Manuelp es usted un hombre de honor y un patriota de los buenos,le comprendo,me he encontrado en su situación más de una vez,merece usted una satisfacción,habría sido para mi motivo de orgullo acompañarle,cuando era más joven sangré e hice sangrar en mas de una ocasión,pero no podemos ignorar el tiempo en que nos ha tocado vivir. De todo lo escrito hoy debemos extraer una lección,esto es la guerra por otros medios,Peon de Red tiene razón,él está aquí como combatiente,defendiendo su patria, y para él eso es lo importante y sólo eso,le saludo. Pero usted,otros,y yo mismo,también somos patriotas,por tanto,no puede abandonar su puesto,y mucho menos siendo un elemento tan valioso en la defensa de esta posición. Arriba Epaña.

407 ArrowEco, día

VV Bien hecho, pies negros. Te reconozco el gesto. Lástima que la cosa tenga que acabar tan mal, parece una peli de japoneses. Espero que no te hagas el suppuku (hara-kiri). Cuídate.

408 Gorbi, día

#374 A mí lo de Manuel me parece correcto y necesario, aunque ahora eso, orgullo y seriedad de verdad, no se lleve. Siempre me pareció que no decía, como otros bocas de aquí, las cosas por decirlas.. Por eso estoy seguro que, contra la opinión mogijata de los cuatro blanditos del foro con mucho pico, irá a esa cita, dará o recibirá frente a esa asquerosa afrenta de "asesino" del mie.rda socialista, y con lo que sea y tranquilo volverá a escribir aquí.

409 gaditano, día

Bruce Lee ¿es otro gnóstico Lupa o lo contrario? Como yo soy muy aficionado, casi profesional, alajedrez me gustaría que me ilustrases sobre esto de los gnósticos y los lagartos en el mundo del ajedrez. ¿Es una ventaja o desventaja para ganar una partida lo del gnosticismo? ¿Conspiran los ajedrecístas gnósticos entre ellos pra ganarnos a los otros? Es que me encanta esto de las Recetas intelectuales con respuesta automática para todo. Verás, a lo largo de mi vida he escuchado a gente que tenía la receta católica, la receta marxista, la receta psicoanalítica, la receta esotérica, la receta islámica, la receta evangelista, a su vez algunas de ellas con subrecetas de sectas diversas... Dame la tuya, anda, no seas tacaño, después de todo yo ofrezco mis propias ideas, que no recetas, gratis total aquí, digan lo que digan los paranoicos...

410 mescaler, día

#405 Pues no, Miguel. Soy una persona temperamental, y el hasbaranik superó mis límites. Llevo tres semanas viendo cadáveres de niños, y que alguien que justifica ese horror me dijera "muerde, víbora", me hizo saltar. Evidentemente, él es de otra pasta. Lo que le digan aquí le resbala. Cumple su misión y, cuando se vaya, le quedará la alegría de haber neutralizado a un enemigo y de haber reclutado a un colaborador (manuelp), si es que lo consigue. Lo más curioso de todo es que yo me siento mucho más próximo a un israelí ateo o agnóstico, de cultura europea, que a un fanático religioso como los de Hamas. No soporto a los integristas, sean judíos, cristianos, musulmanes o hindúes. Por eso me duele especialmente que los dirigentes israelíes cometan tales barbaridades, y que los ciudadanos israelíes, salvo honrosas excepciones, miren hacia otro lado.

411 lupa, día

#409 gaditano El ajedrez es el unico momento donde me permito personalmente el lujo de la violencia. Y no me refiero con ello a tirar el tablero o las fichas.

412 gaditano, día

Gorbi: Te apuesto lo que quieras a que 1.-Manuel p no se dará de bofetadas con mescaler y 2. Que volverá por aquí, como volví yo, que me fui y volví porque me dió la santísima gana...Lo que quieras. egarense: ¿No es la ironía mucho mejor que el insulto y la vulgaridad? A mí lupa me disgusta bastante. Hay algo del Golum-creo que se llamaba así, de Tolkien en él, sebosillo y reptiliano. Dice lo que piensa, y bastante feo es,pero siempre disimulando, haciendo como que no va con él la cosa... Otro era el personaje de Dickens en David Copperfield, el hipocritón Uriah Heep.Inolvidable.

413 ArrowEco, día

VV #410 ¿Pero no te ibas pesao?

414 mescaler, día

#407 Tranqui, mocos, no llegará la sangre al río. Cuídate también tú. #408 No va a haber esa cita, Gorbi. Yo retiré mis palabras y, aunque manuelp no acepte mis disculpas, retiradas quedan. Para lo único que podría quedar con manuelp en el Rastro sería para dar una vuelta por los puestos y luego tomarnos una caña.

415 egarense, día

#410 mescalero... Su discurso sería más creíble si no fuera tan partidista. Con reconocer que no es usted de nada, no justifica una supuesta independencia. Una persona pacifista, si es que algo así existe, se lamenta por todas las víctimas y toda la clase de violencia... De un paso atrás antes de dar una opinión, observe la realidad en su conjunto, y trate de ser más independiente, sea usted como presume que es...

416 Gorbi, día

#397 Manuel, me has emocionado con tu bonhomía. Al contrario que otros de aqúí, qué falta hace gente como tú en las instituciones públicas. #398 Mescaler, ¡qué rastrero eres! Aprende la lección que da Manuel.

417 gaditano, día

lupa: ¿qué tal juegas? ¿Tienes ELO? ¿Estilo posicional o táctico? ¿Tu ajedrecista favorito? ¿Echas una ? LLevo blancas y juego: 1.-e4 (P4R en la notación antigua, pero te imagino jovencillo y familirizado con la moderna algebraica. Si no Lupa, se admiten rivales.¿Alguien quiere? Prohibido usar ordenador de ajedrez...esas máquinas ya ganan a Kasparov.

418 mescaler, día

#415 Hombre, Miguel, yo lamento todo tipo de violencia, incluida las de los que reventaban autobuses llenos de pasajeros. Pero con lamentarnos o condenar no conseguimos nada. Lo que hay que hacer es sentarse a la mesa y negociar.

419 egarense, día

#412 gaditano... Puede ser, pero sea justo. Yo vuelvo a insistir, no he afirmado nada, e incluso lo que no he afirmado, ha sido dirigiéndome a una persona en concreto. No estoy diciendo que los demás no puedan opinar, de cualquier opinión. Pero trate de comprender la diferencia entre hablar para uno, o hacerlo para todos... Y por cierto, usted volvió, como volví yo, y como volvimos todos, porque en el foro estamos muy a gusto, a pesar de los pesares. Y eso es un mérito de todos, incluido usted...

420 lupa, día

#417 gaditano Si tenemos ocasion jugaremos, pero yo necesito ver la cara de mi oponente y tengo que oir como resopla cuando hago la buena.

421 mescaler, día

#419 Por eso me voy yo, porque no estaría a gusto sabiendo que, por mi culpa, se ha marchado otro bloguero. Para Gorbi eso es ser "rastrero": me da la impresión de que no entiende nada. #413 Mocos, llevo años en este blog, permíteme una despedida larga...

422 egarense, día

#418 mescalero... Me parece muy bien, pero mi consejo, incluso para mí mismo, es que no nos dejemos influir por la opinión de otros, por mucho que nos guste el estilo de cada uno. Demos un paso atrás y utilicemos nuestro propio intelecto, y sobre todo nuestra propia conciencia. Evitemos ser repetidores de otros. No puede ser que usted esté de acuerdo con todo lo que se afirma del bando de la izquierda, porque es absurdo, aunque diga usted que no es de izquierdas. Lo mismo debemos hacer nosotros con la derecha. Nos dejamos arrastrar con demasiada facilidad, y nos volvemos intolerantes...

423 ArrowEco, día

VV #421 Al final conseguiré que te quedes, paleto pies negros.

424 gaditano, día

mescaler: Tú mismo has dejado claro que asesinos éramos todos los que apoyábamos el derecho de defensa de Israel, o sea que por coherencia deberías retira ese feísimo insulto de mi persona y alguno más...O tendré que ir al Rastro cuando vuelva a los madriles. Si lo que de verdad te pasa es que te resulta abrumador el ver a los pobres niños palestinos muertos, ¿por qué no te pasa lo mismo cuando has visto a los pobres niños israelíes, sudaneses, españoles, americanos, tibetanos, africanos muertos? No recuerdo que hayas llamado asesino a nadie a propósito de esos niños.

425 lupa, día

Bueno, uno que se va a la cama . mescalero , manuelp , no hagamos de esto una tormenta en el vaso de agua. Un abrazo a todos (incluso a gadi que me odia)

426 mescaler, día

#424 Retirado queda, gaditano. Pero me gustaría que tu me quitaras el sambenito de "antisemita". En cuanto a lo segundo, nadie me ha sacado de mis casillas tanto como el hasbaranik.

427 Gorbi, día

#412 Gaditano, Manuel es un hombre que se viste por los pies, y uno de los motivos por los que leo casi a diario el foro. Coincido contigo en que no se dará de ostias con este mier.da, pero no por los motivos por los que algunos de vosotros no os daríais de ostias en una situación real y sí perfectamente tras un teclado. Y sé que no volverá hasta que no desaparezcan los motivos de su enfado (cosa que espero que resuelva pronto). No lo hará como tú lo has hecho, por tenerla pequeña o por falta de autoestima.

428 gaditano, día

A ver egarense: Esto es un foro PÚBLICO. Cuando hablas con lupa de lagartos, reencarnaciones estás haciendo, valga la comparación un strip-tease intelectual ante mucha gente. Esa gente, o sea un servidor, está en su perfecto derecho de comentar lo que escribes, vaya dirigido a lupa o al obispo de Roma. No existe tal cosa como una conversación "privada" aquí. Es obvio. Por lo tanto si a mí me parecen tus opiniones satirizables o las de lupa tendrás que soportarlo, porque tú puedes decir lo que te venga en gana de las mías. Por lo menos de las opiniones, otra cosa es respetar a las personas y no insultar. Salvo que uno sea insultado...es como el derecho de defensa israelí a otro nivel menos trágico.

429 egarense, día

Para acabar con el tema, yo quisiera "repetir" lo que ha dicho lupa. Al utilizar un medio escrito y no podernos ver, a veces se comprenden las intervenciones a medias, porque la comunicación visual casi siempre es más importante que la verbal. Por eso debemos relativizar la trascendencia de las intervenciones. Y no hacer una montaña de un grano de arena, aunque lo dicho a veces sea demasiado fuerte como para pensar que ello es posible...

430 IdeA, día

mesca 398 No sabía que había habido votaciones; yo también voto por que te quedes. Nunca he pedido que se vaya nadie y menos lo pediría de un troll profesional como tú, gadi, alrug, zimi, peóndeRe y que me perdonen los que olvide. Preferiría que hicieran otra cosa con los dineros del contribuyente, pero si os pagan por dar este servicio, al menos nos ponéis al día a los que no vemos mucho la tele. Me quejaría a Pepiño si os destinaran a otro blog.

431 mescaler, día

#430 Gracias, IdeA. Pepiño también te da las gracias. Si manuelp vuelve, yo también volveré, por supuesto.

432 ArrowEco, día

VV #431 Primero tienes que irte...ya estás tardando.

433 gaditano, día

Gorbi: tienes una manera de insultar penosa. Recuérdame que le pida a los Reyes El libro del Insulto para que te lo pongan en el asilo para retrasados morales en el que te han recluido... Antisemita sólo significa que tiene prejuicios contra los judíos. Si tú no lo eres tus opiniones sí lo son. No es un insulto calificar unas ideas. Pero no tengo inconveniente en eludir en el futuro la palabra "antisemita" referida a tí, aunque me reservo el derecho de calificar así tus opiniones. Lupa: No te odio, te desprecio. Blancas: gaditano. Negras: lupa 1.-e4-Juegan negras. Y por jugar con ambos colores: Blancas: lupa. Negras: gaditano Juegan blancas 1.-?

434 egarense, día

#428 gaditano... Creo que he reconocido ese derecho... Pero solo admito una reacción volcánica cuando se trate de cosas de verdadera trascendencia, como cuando denuncias apologías sobre crímenes o cosas parecidas. Ahí, si que puedo entenderlo. Pero porque hablemos de lagartos, sin afirmar que eso sea posible, no hay que subirse a la parra. A tí te gusta mucho echarte al cuello de tus víctimas y debes de tener más tolerancia, al menos en ese tipo de cosas. Si vamos al tema reencarnatorio, aun es peor, porque ridiculizar eso, es ofender el pensamiento de muchísimos millones de personas. A veces, es como decimos las cosas, y no el hecho de que las cosas se digan. Yo soy el primero que cometo alguna torpeza de ese tipo, pero... Simplemente con decir que no crees en la reencarnación es suficiente. No hace falta que nos trates de iluminados o de zampabollos...

435 Gorbi, día

#410 Eso no te lo crees ni tú, proasesino de mier.da. ¡Viva Israel!

436 gaditano, día

Parte de mi comentario anterior no era para Gorbi, claro, sino para mescaler. Gorbi: Ya sé que te gustaría medírmela, pedazo de estropajo, pero soy un poco exquisito sobre qué manos permito que se me acerquen. Me temo que las tuyas de eunuquillo nostálgico de la música de órgano no me acaban de resultar aceptables.

437 zimmie, día

No te vayas amiguete Mescaler,hombre...

438 ArrowEco, día

VV ega Yo me creo antes lo de los lagartos que lo del calentamiento global.

439 mescaler, día

#437 Me gustaría tomarme el blog con la paciencia y el humor con el que te lo tomas tú, zimmie, pero no lo consigo...

440 egarense, día

#438 ArrowEcho... Para empezar contamos con la seguridad de que lagartas si que hay, y eso no lo se por terceros...

441 gaditano, día

#434 Ridiculizar la reencarnación, la transubstanciación,la vida de Mahoma, la teología de la lucha de clases o la superioridad de la raza aria son actividades perfectamente legítimas, egarense. Si millones de personas se sienten ofendidas peor para esos millones de personas.Deberían aprender a tener humor, tolerancia y "esprit". Y como verás yo uso mucho más la ironía que la mayoría por aquí que insultan antes de tocar el teclado cuando no les gusta lo que leen.

442 ArrowEco, día

VV gadititi Corta el rollo picha larga...

443 gaditano, día

mescaler: Tú sabes mejor que nadie que volverás. A ver chicos, vamos a echarle la lloradita que está pidiendo mescaler: !Vuelveeeeeeeeeeeee, Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!

444 sinrocom, día

No hay que olvidarse que mescaler participa en este blog con una mision. Ha demostrado muchas veces el odio que le frofesa a Moa, y su principal objetivo es tratar de anular cualquier iniciativa o idea politica que aqui se pueda desarrollar, y una de sus mañas es precisamente lo que hemos presenciado hoy. Esta gente que practica el buenismo, lo que en realidad pretende es escudarse en unos hechos de gran repercusion mediatica humanitaria, para ocultar lo oscuro que hay en su ideologia. A mescalero le importa que un ejercito de una nacion se defienda y ponga un hasta aqui a uno de los terrorismos mas brutales del planeta como es el de Hamas, pero este individuo, se lava las manos, cuando se habla de las 192 personas ejecutadas y los 1500 heridos que fueron precisos para cambiar el gobierno de si conveniencia. Y asi como este individuo, existen millones en nuestra nacion. Yo creo que si enmanuel deja de participar en el blog, esta demostrando ser un perdedor, y un patriota tan solo en teoria. Esta es una buena oportunidad para mostrar que es capaz de respaldar todo el contenido de todos los valiosos post que nos ha estado enviando todo este tiempo y de ignorar y pasar del mesquino y barriobajero de mescaler, como hacemos todos

445 mescaler, día

#443 No me conoces, gaditano.

446 Gorbi, día

Gaditano: lo dicho. La retórica no es lo tuyo, y nunca será lo mío. Y hoy estás espeso.

447 Momia, día

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

448 gaditano, día

San manuel P de asesino a Virgen y mártir. me parto. Arrow: Consulta a Gorbi ¿La tengo larga o corta?Poneos de acuerdo.Definid mi problema genital. Siempre he dicho que el blog sólo vale la pena leerlo de madrugada. se vuelve más personal, más real.

449 egarense, día

#441 gaditano... A mi no me parece una actividad muy conveniente. Otra cosa es que no se pueda hacer ni siquiera una broma sobre casi todo. Pero allá tú. Luego no te extrañe que los demás hagan mofa de lo que tu digas... Y la ironía, está muy bien. Como compartimos el gusto por la obra de Wilde, huelga decirlo. Pero tiene el inconveniente, que es difícil de hacer bien. Y la ironía vulgar (y no digo que sea tu caso) es de lo más triste que existe, hablando de comunicarse...

450 ArrowEco, día

VV gadititi ¿Te duele que todos reconozcan la valía de manuelp? Estas fatal.

451 zimmie, día

#439 ¿ En que oto sitio podrías leer ,que la familia real inglesa son unos lagartos alienígenas masónicos que quieren dominar el mundo ? ! Tomarse este blog sin sentido del humor,es imposible ! No te vayas hombre,que tus intervenciones son cojonudas.

452 gaditano, día

egarense: vale, vale. Me esmeraré. Por cierto hoy encontré otra frase de Russell de las que en su día me enamoraban: algo así como que iba a hacer una propuesta salvaje y escandalosa para muchos: que no se debe creer ninguna afirmación para la que no exista una base para creerla. Volverás mescaler, tienes una adicción a este blog que te llevará al suicidio si lo abandonas. Palabrita de terapeuta. Y lo que menos soportarás es, cuando lo leas y veas que muy pronto, muy pronto, se dejará de hablar de mescaler y nos olvidaremos de tí.

453 ArrowEco, día

VV #451 No tienes una gota de sicología, simio. A los masocas se les anima a quedarse invitándoles a irse a tomar porculo. No falla nunca.

454 Gorbi, día

Mescaler: volverás. Lo sabemos, y lo damos por descartado. Como todos los que no tienen clase.

455 IdeA, día

gadifarsante tú pides que retire mesca ese feísimo insulto de tu (ridícula) persona y tu compadre lo hace; pero del insulto a lupa en el 237, ni pío, al revés, pasas del vuictimista por el morro a usar modales chulescos de bellaco que abusa del anonimato.

456 Momia, día

manuelp es un puntal del blog; mescalero es un gran profesional, probablemente el mejor revientablogs de España.

457 mescaler, día

#452 He tenido otras adicciones y las he superado. No, no ha sido a la heroína, malpensados...

458 IdeA, día

gadifarsante tú pides que retire mesca ese feísimo insulto de tu (ridícula) persona y tu compadre lo hace; pero del insulto a lupa en el 237, ni pío, al revés, pasas de hacerte la víctima por el morro a usar modales chulescos de bellaco que abusa del anonimato.

459 gaditano, día

manuel p para mí es un pedantón sin mucho sentido del humor, por no decir ninguno. En mi libro es una de las peores cosas que se pueden decir de alguien, mucho peor que asesino o hijo de... Simplemente me hacia gracia esta santurronería gratuita que hace que algunos quieran elevar a los altares a alguien sólo porque le han insultado y coinciden con sus opiniones. Pero venga, chicos, como con mescaler: manuel p buaaaaa, vuelveeee

460 sinrocom, día

451 En muchos Zimmio. No solamente esa familia, sino muchas otras tambien, y aqui en España tenemos unos cuantos. Tienes miedo que se vaya tu socio, te da miedo quedarte solo ante los fachas. Menos mal que tu no te vas, porque si no, ¿a ver quien nos iba a hacer reir?.

461 mescaler, día

Y el domingo o, como muy tarde, el lunes, ya nadie hablará de mí ni me echará de menos. Y me importará un pimiento. No soy nada vanidoso.

462 ArrowEco, día

VV Eres masoca, indio, lo acabas de reconocer hace un rato. Te pasas el día entero viendo los videos de Hamas, mortificándote con los cadáveres de los niños en los brazos de sus desencajadas madres. Sabemos de tu problema y queremos ayudarte, por eso te damos caña.

463 sinrocom, día

gaditano. A veces se nota como que se te va la olla un tanto.

464 gaditano, día

sinrocom: Uy,uy,uy...zimmie ha mejorado mucho desde que ya ha dejado el latiguillo de majete, majete...y tiene buen humor y humor. Bastante más que la mayoría de los moabitas que, lo siento, lo siento, sois bastante adustos y antipaticones.

465 ArrowEco, día

VV gaditano Envidioso.

466 mescaler, día

#462 Mocos, si supieras por qué estoy OBLIGADO a ver esas imágenes, y además en cantidad, me entenderías. Aunque, con un poco de imaginación, es posible que dés con el motivo.

467 sinrocom, día

Gaditano... ?Pero no te habias hecho moabita ya, con lo de la crisis de Gaza?

468 gaditano, día

sinrocom : el sentido del humor inglés ha pasado durante años sobre tí sin dejar huella... zimmie: me tienes que contar lo de los lagartos. No anduve por el blog muchos días. mescaler: una cierta vanidad, necesidad de atención , narcisismo sano o como quieras llamarlo son indispensables y buenas en la vida. TODOS, y los que me llaman vanidoso mucho más que yo, tenemos esa componente en nuestra personalidad. Volverás. te apuesto lo que quieras, aunque quizá lo hagas con otro pseudónimo...

469 mescaler, día

#456 Gracias, Momia, eres grande... #455 He releído, con más atención, el #237, y coincido con IdeA en que gaditano debería retirar la acusación gratuita (porque no es un insulto) que ha lanzado contra el padre de lupa.

470 Gorbi, día

448 Hay que ser mamarracho... Que un mindundi asqueroso y rastrero te ponga de asesino por un tema que no tiene defensa alguna como el de los terroristas antidemocracia al precio que sea y revienta-niños-moros de Hamas, y del que ningún putomoromierda es capaz de decir nada... Y que quieras ahora despotricar contra el insultado... Me voy a callar.

471 sinrocom, día

468 Eso demuestra mis raices hispanas... gadi... son duras de pelar.

472 mescaler, día

#468 Mi vanidad y mi egolatría están en fase embrionaria, pero, ¿cómo podría alimentarlas si vuelvo con otro nick?

473 kabardin, día

#466 Estas obligado porqué eres periodista,eso es obvio,y ahora dime,¿realmente buscas la verdad de las cosas?.

474 gaditano, día

mescaler: Lupa dijo que su padre era de las SS. Si yo me he equivocado y era simplemente un militar alemán no adscrito al nazismo lo retiro. Pero me temo que sí era nazi. Un nazi, por pertenecer al partido, y no digamos si era de las S era miembro de una organización criminal. Si no era SS, ni nazi, lo retiro, si no, lo mantengo.

475 ArrowEco, día

VV Puedes ponerte "piesnegr". No te cobraré royalties.

476 mescaler, día

#473 Por lo menos lo intento.

477 Gorbi, día

#466 ¿Porque eres un pederasta necrófilo, mescalerín?

478 gaditano, día

#471: En nombre de España y de los españoles, sinrocom, me siento ofendido por lo que acabas de decir. Los españoles podemos tener sentido del humor. Pero si hubiese que pagar el precio de hacerse inglés para tenerlo, que me cambien de nacionalidad.

479 ArrowEco, día

VV ¿Freelance?

480 gaditano, día

mescaler es periodista, copia con frecuencia textos de Javier Ortiz y expresa opiniones muy parecidas a las suyas...¿Será una rosa, será un clavel?

481 sinrocom, día

Tu entiendes las cosas por el culo, gadi.

482 Gorbi, día

#478 Tú eres tonto, chaval.

483 mescaler, día

#480 Ya quisiera yo escribir como Javier Ortiz.

484 gaditano, día

Gorbi, por favor, ¿No ves que estamos de buen rollito dada la hora que es? Anda tómate un coñac o fúmate una pipa o un porro, pon música de jazz, relájate y convive, chico, convive y deja de decir borderíos...

485 gaditano, día

sinrocom: te digo lo mismo que a gorbi... señor, señor, qué pandilla de malencarados gruñones.

486 Gorbi, día

El pederasta necrófilo folla-niños-muertos-moromierdas no es periodista, es publicista de la izquierda. No es lo mismo.

487 sinrocom, día

No te enfades gadi, es que a veces te entra eso de los muebles en la cabeza... me explico. A veces tienes los muebles muy bien ordenados, pero hay veces que se te nota como si otra vez volvieras a las andadas dejando la casa patas abajo.

488 gaditano, día

mescaler: con ese modelo no me extraña que se te tuerza la prosa. Sigo pensando por tu réplica que sí, que sí eres el tal Ortiz... Reconozco que yo en alguna ocasión me cité a mí mismo aquí, con nombres y apellidos...!y nadie se enteró Divertido, muy divertido.

489 sinrocom, día

Hoy por lo que se ve, las ha estado cargado el diablo en este Blog.

490 ArrowEco, día

VV Da gusto estar rodeado de personas tan distinguidas...

491 gaditano, día

Pero si llevo una hora sonriendo sinrocom... ¿eres tú el que ha dicho que me he hecho moabita por lo de Isarael? Más bien dí que algunos moabitas se han hecho gaditanistas en este tema. No todos, claro. Y el mismo Moa parece que se molestó de coincidir conmigo, que le ha puesto a caer de un burro, y tuvo que ponerse quisquilloso y ursulino a ver si podía meterse con mis comentarios sobre el antisemitismo. Moabita por defender a Israel...!pero si aquí late un franquismo que no osa decir su nombre y yo os acabo de colgar citas del franquista Destino del año 1947 contra Israel, citas que huubiesen firmado mescaler, lupa y el mismísimo Franco!

492 Momia, día

Como quieres que te quiera si no estás aquí. http://www.youtube.com/watch?v=1Q7gOSUWEEk&feature=related

493 gaditano, día

arroweco: Deja de intentar ofender a la gente que te contradice y te devolveré el cumplido

494 ArrowEco, día

VV ¿Gaditanistas? Puff, aquí hay muchos manuelpistas, de eso que dices nada de nada.

495 IdeA, día

mesca 476 Intento fallido de cantamañanas: si no me equivoco, me temo, pontifico y si es como me da la gana creer lo mantengo. Un gadimatías para retorcer el hecho de su acusación gratuita insultante. Y luego anda exigiendo excusas muy ofendido, vamos, partiéndose de risa.

496 gaditano, día

bueno, entre Moa y manuel p...quizá sea una mejora, pero no estoy nada seguro.Moa es más cañero y escribe bastante mejor.

497 Gorbi, día

Puede ser el motivo principal de Mescalero para defender siempre a los moros palestinos. Arrow...

498 mescaler, día

#495 Créete lo que quieras, IdeA. Pero si realmente piensas que me estoy partiendo de risa, estás muy equivocado.

499 gaditano, día

Que no idea, que no soy tan malo: mi mala memoria me dice que el padre de lupa era nazi o SS, pero me entra la duda, quizá era sólo un militar alemán. Se lo preguntaré. Veremos si dice la verdad. por el ardor- disimulado y sinuoso, pero ardor-que puso en lo del negacionismo me temo que la memoria no me engañe. Pero te prometo que me disculparé si me he engañado. A mescaler y manuel p: http://www.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s

500 IdeA, día

mesca 498 No, me refería al gadi.

501 IdeA, día

gadi Pues sí que lo arreglas, mi mala memoria, no sé qué, pero te lanzaste en el 237... En cuanto a que no seas tan malo, diciéndolo tú es para dudarlo, aunque se trate de una mentirijilla comparada con las bolas que sueles meter.

502 gaditano, día

lupa ofendió a las víctimas de oradour burlándose de sus testimonios. Bastante feo y sospechoso. Si su padre era sólo un militar alemán ¿por qué pone ese ardor en defender las tesis gratuitas, injuriosas y antisemitas del negacionismo?

503 Momia, día

En ausencia de ti. http://www.youtube.com/watch?v=MgFjKJ6IwCw&feature=related

504 gaditano, día

Bueno, a mí me has llamado mentiroso, lo que es una calumnia contra mí, no contra mi padre, y has dicho cosas peores absolutamente gratuitas sobre familiares mios.Y sin mala memoria por medio. ¿Quién eres tú, mamarracho para darme lecciones?

505 ArrowEco, día

VV Vanitano ¿Da su permiso para ausentarme de su clase magistral? Tengo sueño.

506 zimmie, día

#468 amiguete gadi: "me tienes que contar lo de los lagartos." Toma,la página de la wiki,y la página web oficial del tipo que "descubrió" eso. http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke http://www.davidicke.com/index.php/ Yo lo dejaría para mañana,a ver si vas a tener pesadillas... Bueno,me voy al sobre. No te vayas, amiguete Mescaler. Un cordial saludo.

507 Gorbi, día

Mescaler: Pederasta necrófilo, asesino, proetarra, antisemita, antidemócrata, folla-niños-moros... ¿tardarás mucho en volver?

508 ArrowEco, día

VV Podrías irte tú también en solidaridad, simio. Solo es un sugerencia.

509 gaditano, día

!Fabuloso zimmie! Pesadillas no. Voy a dormir a carcajada limpia. Daría media vida por haber visto a Carlos transmutado en reptil ante Diana. Comno dicen ahora...!Qué fuerte, qué fuerte!

510 mescaler, día

#507 Pederasta necrófilo, asesino, proetarra, antisemita, antidemócrata, folla-niños-moros... y del Atlético de Madrid ;-) #506 Si convencéis a manuelp de que vuelva, yo volveré.

511 Gorbi, día

Sólo faltan los testimonios de los niños moros violados por Mescaler. Zimmie, puedes quedarte a testificar.

512 IdeA, día

gadi A ti cualquiera en este mundo puede darte lecciones. Yo nunca me he hecho la víctima y he lloriqueado como tú mientras dices cosas peores. A mi me llamaste, entre muchas cosas, filogenocida y sólo te pregunte qué de donde te habías sacado eso, por curiosidad, ya sé que podéis decir las mayores barbaridades tranquilamente, y reculaste supongo que chulescamente como acostumbras. Fin de la primera lección.

513 gaditano, día

mescaler: manuel p volverá te apuesto una botella de Rioja. Tranquilo. A mí lo que más gracia me hace es que nadie pida que se banee nunca a idea, gorbi, hegemon, contable, arroweco y alguno más, gentes que ni siquiera piden perdón por llamarle a uno de pederasta para arriba pero que se la cogen con papel de fumar si llamas criminal de guerra al padre de lupa...por ejemplo.

514 ArrowEco, día

VV #510 Tú primero vete y déjanos a nosotros. No te preocupes por nada. Hala, hala.

515 gaditano, día

idea: Si te lo llamé sería porque habías defendido a Hitler y sus nazis o a los Conquistadores. ¿Nunca los has defendido?

516 IdeA, día

gadi Yo por tu edad, sino tu padre, por el amor que muestras a los esbirros de Marty y Mao, me temo, sospecho, me parece, estoy casi seguro que habéis sois unos criminales a las órdenes de esos asesinos.

517 ArrowEco, día

VV Les dejo con sus cosas.Hasta dentro de un rato.

518 Gorbi, día

#513 Yo sólo he tratado, so idiota, a maescalerínOrtiz como él ha tratado a Manuel.

519 IdeA, día

gadi Tal vez tu padre era chequista y de ahí tu odio irracional a España, a la Iglesia y a Franco que lo echó de España. "Quien dice lo que quiere tiene que oír lo que no quiere" Alceo.

520 gaditano, día

Gorbi: Tú entras poco en el blog, afortunadamente, pero de cada cuatro sonidos que emites cinco son ladridos.Te mueres por insultar al primero que huelas. Idea:Marty y Mao...Estás chiflado chaval. ¿En tu imaginario todo el que te lleve la contraria es comunista? Antes de que nacieras tú era yo anticomunista. En cuanto a mi progenitor era alférez provisional y no tuvo que ir al frente en la guerra. Eso sí, franquista hasta el tuétano. Marty y Mao...Ja. he buscado lo de filogenocida y fue porque inetrveniste para defender a los conquistadores y sus aperreamientos, al parecer.

521 gaditano, día

Mira idea: te doy una lista de ideologías políticas que se puede extender hasta el infinito: anarquista, comunista, fascista, monárquico, carlista, liberal, anarcocapitalista, socialista, socialdemócrata, feminista, feminista separatista,sionista, islamista,demócrata, republicano,falangista,nacionalista, conservador,laborista,etc...etc... Marty y Mao...manda c.ojones.

522 IdeA, día

gadi El 519 es la segunda lección, de poesía griega.

523 IdeA, día

gadi Adoras al pinchaculos y propagandista canadiense de los dos carniceros, el de Albacete y el de China y parte del extranjero. Muy sospechoso, esas excusas no cuelan...

524 gaditano, día

Tremendo el 519: Culturaza. Buenas noches mala persona.

525 sinrocom, día

Señores para darles la despedida, aqui les dejo con el Mesca y el Zimmie. Las dos estrellas que participan en este apasionante video. Buenas noches. http://uk.youtube.com/watch?v=49rFqA642Pg&feature=related

526 Jorgete, día

¿Que hacer?...pues de momento votar UPyD, que pone por igual de mala leche a unos y otros, básicamente a quienes se empeñan en imponer sus creencias y sus dogmas a los demás, sean estos religiosos o políticos. slds

527 sinrocom, día

526 Si pero ese monte para donde tira la cabra, no es un monte muy de fiar. No solo de ideas se nutre un pais.

528 Gorbi, día

Chavalote, UPyD mejor se lo dejamos a mescaler (perdón, PCTV), zimmizito (PSC), alruga (ah no, que ésa vota PSOE fijo) y gaditano (tampoco, ese es de IU). Y a la ... de Rosa Díez, te la llevas a tu casa y la engordas un poco, ¿eh? A Savater, con tenerlo calladito nos conformamos.

529 IdeA, día

gadiarrea 524 En fin, gadi, charco de diarrea (tú vives del cuento insultando desde el anonimato, yo te defino gratis), nunca te acostarás sin saber una cosa más. Aunque tú, con la de miles de veces que llevas metiéndote en la piltra, no sabes nada bueno. En fin, no diré que eres mala persona porque una persona no apesta como tú, charco de diarrea.

530 sinrocom, día

Zapatero es el maximo responsable de la ruina que nos esta trayendo. Algun dia hay que embargarle todos su bienes.

531 egarense, día

#529 IdeA... Amigo IdeA, cuando he abierto el computador esta mañana y he entrado en el foro, he visto su "deposición", justo mientras desayunaba. Le ruego a usted que si tiene que decir algo parecido a lo que ha dicho, lo haga usted a otra hora. ¡Hombre, por amor de Dios!... #530 sinrocom Estoy de acuerdo, soy partidario de ajustarle las cuentas a todo el que lo merezca, cuando haya ocasión, claro está...

532 IdeA, día

egarense Perdone usted y que tenga un buen día.

533 Otero, día

Progresía conducida Voy a tratar de explicar el comportamiento de los llamados progres. Suelen ser una especie de plebe encarrilada y dirigida sin saber ni quién ni porqué son conducidos, suelen beber en fuentes debidamente envenenadas que alguien les aconseja y ellos se sacian en ellas como si de la pureza se tratase. Hace no mucho tiempo en la Calle Séneca de Barcelona, donde permanece abierta una librería de tendencia Nazi que con la publicación de sus obras, seguramente debidamente autorizada y dentro de la ley pretenden extender sus ideas. Como a mí entender, las ideas no deberían ser perseguidas y aunque tales tratasen de matarnos a todos, es nuestra libertad defendernos y darle réplica sin ningún complejo. Resulta que para tratar de deshacerse de dicha librería, la progresía debidamente pastoreada se dedicaba a sabotearla violentamente mientras salían en los papeles, haciéndoles por otra parte una gratuita propaganda. Entre otras asociaciones progres, excelentemente pastoreadas, figuraban ERC; asociación de lesbianas y gais; amigos de la pipa; etc. Entre el rebaño figuraba como cabeza visible Pilar Róala, esa que ahora es amenazada por los engendros que ayudó a madurar.Entonces, pretendían cambiar el nombre de la calle y sustituir el de Séneca (cómo si éste no fuese un ejemplo de democracia y libertad al ser uno de los primeros filósofos que considera a todos los hombres iguales, razas, esclavos y libres sin distinción de sexo) por el de Anna Fránk. De hecho han dado a la calle una connotación judía en su decoración y mensaje que se puede ver. Entonces los progres estaban a favor de los judíos en contra de los nazis, así como ahora están a favor del terrorismo de jamás en contra de los judíos y dirigidos o en solidaridad con ese ejemplo de progresía llamado Saura que se viste en Gonzalo Comella. O sea, que cómo rebaño van allí donde los dirigen sin cuestionarse quien les pastorea ni porqué ni les proporciona las fuentes intelectuales debidamente envenenadas. Resumiendo, esta es la sociedad progre que hay, allá ella con su naturaleza y sus ideas o carencias, personalmente, no me dejaré influenciar y me defenderé de tal cáncer como corresponda. Saludos