Menú

Mariano, inútil

Hoy, el Partido Popular, secuestrado por Rajoy y su camarilla, sólo ofrece el miedo a sus electores.

47
Rajoy | Tarek.

Hace cuatro años los españoles dimos al Partido Popular 186 escaños que Mariano Rajoy convirtió en escaños inútiles. Hace seis meses los españoles dieron –millones ya no lo hicimos– a Rajoy 123 escaños que fueron de nuevo inútiles. Matemáticamente, por lo tanto, ha quedado demostrada la inutilidad de Rajoy, tenga los escaños que tenga, le voten mucho o poco, le voten o no le voten.

Hoy, el Partido Popular, secuestrado por Rajoy y su camarilla, sólo ofrece el miedo a sus electores. Después de haberles engañado, después de haberles traicionado, o, dicho suavemente, después de haber demostrado su incapacidad para cumplir su programa electoral, el único argumento para votar a la inutilidad hecha presidente es evitar un mal mayor. Como si el mal menor no fuera un estadio preliminar del mal mayor.

Si un Gobierno de Rajoy con mayoría absoluta ha subido los impuestos, ha sido incapaz de embridar el déficit autonómico y nacional, de proteger el derecho a la vida o de exigir justicia para las víctimas del terrorismo, debemos aterrarnos solo de pensar lo que puede hacer un Gobierno de Rajoy en manos de los socialistas o de ciudablandos.

Votar al PP es un votar inútilmente, a la desesperada y con la nariz tapada. En cambio, si el próximo día 26 usted apoya a Vox y obtenemos un puñado de escaños en el Congreso de los Diputados, puede estar seguro de que esos votos sí serán de utilidad. Nosotros no pactaremos con Pedro Sánchez, como han hecho los socialdemócratas de Albert Rivera, siempre dispuestos a entregar el voto que los ciudadanos les han entregado a las fuerzas de la izquierda. Nosotros no pondremos la excusa del candidato para vetar al PP.

Nuestros diputados apoyarán al PP con el fin de despojarle de su inutilidad empírica si se compromete a aplicar de inmediato la Constitución en Cataluña, a legislar a favor del derecho a la vida; si se compromete a derogar la Ley de Memoria Histórica de Zapatero, si actúa con valentía para desmontar el Estado autonómico, si está dispuesto a tener una España fuerte en Europa que no se limite a seguir los dictados de otros, si está dispuesto a combatir no sólo el yihadismo sino el fundamentalismo en nuestras mezquitas.

En definitiva, si el próximo domingo nos das tu confianza, nos comprometemos a no usar tu voto para hacer a Pedro Sánchez presidente del Gobierno, sino para que tus ideas estén en la tribuna de oradores e inspiren la acción política del Gobierno. Porque nuestra única aspiración es volver a hacer España grande otra vez, anhelo que está muy por encima del triunfo de nuestras propias siglas.         

Santiago Abascal, presidente de Vox.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    2. La Guardia Civil detiene a Eduardo Zaplana
    3. Miembros de Podemos Andalucía, Asturias, Navarra y Madrid se atreven a alzar la voz contra Iglesias
    4. La Fiscalía alemana pide la entrega de Puigdemont a España por rebelión
    5. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    0
    comentarios

    Servicios