
Congreso de los Diputados


El Congreso rechaza frenar la ley de amnistía y acusa al Senado de "injerencia" parlamentaria
La mesa del Congreso aprueba este martes un informe que rechaza la "injerencia" de la Cámara Baja

PP, PSOE y Sumar proponen mujeres para redecorar el Congreso: Ibárruri, Campoamor y Becerril, candidatas
Francina Armengol propuso redecorar el vestíbulo de la Reina con cuadros de políticas mujeres.
Editorial Leticia Vaquero: El PSOE descarta citar a Ábalos en la comisión del Congreso
Leticia Vaquero analiza las últimas informaciones sobre la comisión del Congreso por el "caso Koldo".

Ayuso se ofrece al PSOE para abrir la comisión: "Será un placer explicarles lo que tendrían que haber hecho en pandemia"
"Puedo ir en la primera, si quieren, porque tengo todas las cuentas auditadas por todos los organismos. Faltaba la ONU y la OTAN por fiscalizarlas".

La comparecencia de Ayuso desata otro lío en Sumar y confirma la falta de liderazgo de Yolanda Díaz
El grupo parlamentario de Sumar desmiente a Yolanda Díaz y reafirma que pedirán la comparecencia de Ayuso y su pareja.
Resumen de las 20:30: El PP en el Senado pide formalmente al Congreso que retire la ley de amnistía
Dieter y su equipo resumen toda la actualidad.

El Congreso apoya la iniciativa legislativa popular para tramitar la regularización de migrantes
Hay casi medio millón de personas que reclaman ser ciudadanos legales.

Álvarez de Toledo desquicia a Bolaños: "¿Se le ocurrió a usted el alucinado publirreportaje con víctimas de la guerra civil?"
La diputada popular se ha vuelto a enfrentar a un cariacontecido Bolaños en una pregunta durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Editorial de Juan Pablo: Sánchez polarizador y pacificador
Juan Pablo Polvorinos resume la mañana en el Congreso de los Diputados donde Junts ha vuelto a señalar a varios jueces sin consecuencia alguna.