
Congreso de los Diputados


Tertulia de Dieter: Las campañas electorales en el Congreso
Dieter Brandau analiza con Carlos Cuesta, Isabel San Sebastián y Luis del Pino la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.
En este país llamado España: Sánchez ataca a la oposición en el Congreso
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.
Enfrentamiento entre Cuca Gamarra y Pedro Sánchez en el Congreso por la crisis
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado que Sánchez solo está centrado en la "resistencia" en Moncloa y alejado de la gente.

Las víctimas piden un boicot a EH Bildu hasta que ayude con los asesinatos de ETA sin resolver
Recuerdan que Europa pidió a España hacer todo lo posible por evitar la impunidad y que en los últimos cinco años ningún etarra ha cooperado.

El Gobierno saca adelante su 'gravamen' en el Congreso
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.

Editorial de Juan Pablo: Enriqueciendo a Putin
Juan Pablo Polvorinos analiza cómo mientras Bruselas trata de reducir su dependencia del gas ruso, las compras de España han subido un 102%.

El Congreso vuelve de vacaciones con el impuestazo a las energéticas y una comisión para los separatistas
A partir del día 13 se reanuda el periodo de sesiones con el "impuestazo" a la banca y las energéticas.

Podemos votó a favor de gastar más de un millón en móviles para los diputados y Echenique se justifica: "Nos la colaron"
PSOE y Podemos votaron a favor de que el Congreso se gaste más de un millón de euros en móviles. Patxi López opina que el debate es "demagógico".

El Congreso destinará más de un millón de euros en móviles nuevos para los diputados
Así, los 350 parlamentarios sustituirán los móviles que usaban hasta ahora, como el iPhone 8 por nuevos modelos.