
Congreso de los Diputados

La llegada de los Príncipes de Asturias
Los Príncipes a su llegada al Congreso para rendir homenaje a Adolfo Suárez. Fueron recibidos por el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría
El Rey le impone la Real Orden de Carlos III
El presidente del Gobierno ha recibido el féretro de Adolfo Suárez en la Puerta de los Leones de la Cámara Baja. De ahí, con toda la comitiva, se dirigió al Salón de los Pasos Perdidos, donde ha quedado instalada la capilla ardiente del primer presidente de la democracia y donde el Rey ha impuesto a Suárez el Collar de la Real y Distinguida Orden de Carlos III.
Instalada la capilla ardiente
El féretro de Adolfo Suárez ya se encuentra en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso. En la Plaza de las Cortes hasta la Puerta de los Leones, donde le esperaban las altas instancias del estado
Capilla ardiente de Suárez
La capilla ardiente del expresidente Adolfo Suárez se ha instalado en el Congreso de los Diputados.
España despide a Suárez
"Una gran pena", ha dicho emocionado el rey. Don Felipe ha añadido: "Una gran pérdida para España. Hay que agradecerle todo".
Rubalcaba: "Hoy se consolida su lugar en la historia de España"
Manifiesta en Ferraz "la admiración de los socialistas españoles y el profundo respeto por su obra".

Todo listo para la despedida
Se decretarán tres días de luto oficial. Si la familia accede, la capilla ardiente se instalará en el Congreso de los Diputados.
El Congreso, preparado para instalar "en tres minutos" la capilla ardiente
Todo está preparado para instalar la capilla ardiente en el Parlamento del que Suárez fue su primer presidente democrático.
El PSOE condiciona el pacto al cese del director de la Guardia Civil
Los socialistas quieren también el cese del delegado del Gobierno en Ceuta por "las dudas y lagunas" pendientes tras la comisión.