Menú

Ejército de Liberación Nacional-ELN Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Un grupo de personas pide la libertad de Salud Hernández en Bogotá. |  EFE
Un grupo de personas pide la libertad de Salud Hernández en Bogotá. | EFE

El ELN está detrás de la desaparición de Salud Hernández

Las autoridades colombianas ya tienen la seguridad que la periodista española Salud Hernández Mora está en manos de los terroristas del ELN.

Uribe exige a los terroristas de las FARC y del ELN firmar la paz con "dignidad"

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, reiteró su invitación a las organizaciones terroristas de las FARC y del ELN a dialogar y llegar a un acuerdo de paz "con dignidad". El presidente dijo que la seriedad de su Gobierno ha quedado demostrado en el trato dado a más de 48.000 terroristas (del ELN, de las FARC y de los paramilitares) que han entregado sus armas.

Paralizado el segundo oleducto más importante de Colombia por dos atentados de las FARC

El oleoducto Caño Limón-Coveñas, considerado el segundo más importante de Colombia, ha sido objetivo de dos atentados de los terroristas de las FARC. Según ha confirmado la empresa estatal Ecopetrol, artefactos explosivos rompieron la tubería y provocaron el derrame de crudo. El oleoducto, de 780 kilómetros, transporta unos 96.000 barriles de petróleo al día. Las autoridades destacaron que aún no es posible determinar el impacto de los ataques sobre las exportaciones de crudo.

Detenido en Bogotá el líder del terrorista Ejército de Liberación Nacional

El terrorista Carlos Marín Guarín, alias "Pablito", considerado como uno de los miembros de la dirección del Ejército de Liberación Nacional (ELN), fue detenido por el Ejército en Bogotá, según informó este martes el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »