
Fiscalía General del Estado


La Fiscalía investiga el reparto de los fondos que cobró el vicepresidente de los árbitros del Barcelona
Fuentes de la investigación consultadas por Libertad Digital apuntan que Enríquez Negreira "habría retirado grandes cantidades de efectivo".

El destino 'dorado' de Dolores Delgado que le concedió el fiscal general: 6.000 euros al mes y poco trabajo
Fuentes fiscales consultadas por LD denuncian que "Delgado en la actualidad apenas desarrolla una labor institucional como fiscal de Sala Militar".

Las noticias de La Mañana: la estafa del fiscal general del Estado en el 1-O
Federico comenta cómo el fiscal general del Estado fingió ante el Gobierno que daba órdenes a los fiscales de modificar el informe del 1-O.

El fiscal general del Estado fingió ante el Gobierno que daba órdenes a los fiscales de modificar el informe del 1-O
Fuentes fiscales consultadas por LD aseguran que "García Ortiz hizo un papelón de cara al Gobierno para parecer que él había impuesto su criterio".

El informático de Laura Borràs pide un pacto con la Fiscalía y hunde a la presidenta de JxCat
Isaías Herrero afronta una petición de pena de seis años que se suma a una condena previa de cinco por tráfico de drogas.

Los fiscales del 1-O: "La desaparición de los tipos penales de sedición no equivale a una despenalización"
Tal y como adelantó ayer LD, los fiscales han solicitado que se mantengan las penas de inhabilitación de Junqueras, Turull, Romeva y Bassa.

¿Varapalo para Sánchez? Los fiscales pedirán mantener la misma pena de inhabilitación para Junqueras, Turull, Romeva y Bassa
Los fiscales del 1-O presentarán su informe de revisión de los condenados tras las eliminación de la sedición y la reforma de la malversación.

El fiscal general dará instrucciones sobre la sedición y la malversación antes del informe sobre el 1-O
Fuentes fiscales consultadas por LD afirman que "Álvaro García Ortiz tiene previsto dictar un decreto de instrucciones para todos los fiscales".

La Justicia absuelve a la policía nacional que fue acusada de "racismo" por la Fiscalía en la frontera de Ceuta
La fiscalía respaldó la acusación a pesar de que no había ni una sola prueba que la sustentase.