
Fiscalía General del Estado


Muere el fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada
Tras el fallecimiento hace unos días del Fiscal General del Estado una nueva muerte estremece a la carrera Fiscal.
Tertulia de Herrero: El Gobierno elige a Sánchez Melgar como nuevo fiscal general del Estado
Luis Herrero analiza junto a Tomás Cuesta, Xavier Horcajo y Anna Grau la elección del magistrado del Supremo.

Julián Sánchez Melgar, elegido nuevo fiscal general del Estado
Sánchez Melgar es magistrado de la Sala de lo Penal del alto tribunal y uno de los impulsores de la doctrina Parot.
Los posibles sucesores de Maza al frente de la Fiscalía
El Gobierno propondrá previsiblemente este viernes al sustituto del FGE fallecido el sábado en Argentina.
Federico a las 7: La Fiscalía se opone a una macrocausa en el Supremo
Federico comenta la lucha entre la Fiscalía y los jueces por la causa contra el separatismo y otras noticias de la actualidad.

La Fiscalía se opone a que el Supremo asuma la causa de Lamela
El Ministerio Público cree que la instrucción de la causa contra los querellados no aforados corresponde a la juez de la Audiencia Nacional.
Tertulia de Federico: La quiniela para sustituir a Maza
Federico comenta con Cayetana Álvarez de Toledo, Jesús Cacho y Bieito Rubido el coste del separatismo para Cataluña y los sustitutos de Maza.

La quiniela para sustituir a Maza
Federico comenta con Cayetana Álvarez de Toledo, Jesús Cacho y Bieito Rubido el coste del separatismo para Cataluña y los sustitutos de Maza.
Es Noticia: La sucesión del fiscal Maza
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.