Menú

Frente Atlético Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Quique Flores dirige su primer entrenamiento con la presencia del Frente Atlético

Pese a que la sesión era a puerta cerrada, el Frente Atlético ha estado presente y, de paso, se ha reunido con el capitán Antonio López.

Miembros del Frente Atlético lanzan bengalas en una cafetería de Zaragoza y causan al menos tres heridos

Pocos minutos antes de que diera comienzo el partido que a esta hora están disputando el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid, varios miembros del Frente Atlético entraban en una cafetería cercana al estadio de La Romareda y lanzaban varias bengalas en el interior, causando al menos tres heridos. Todos ellos han tenido que ser ingresados en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. De momento no se ha informado de detención alguna.

Antiviolencia pide una multa de 10.000 para siete de los ultras que invadieron el entrenamiento

La Comisión Nacional Antiviolencia ha acordado proponer una multa de 10.000 euros y prohibir su acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a los cinco meses, para siete de la veintena de seguidores radicales del Atlético de Madrid que amenazaron, el pasado día 19, a los jugadores y cuerpo técnico del club durante un entrenamiento.

El Atlético rechaza "enérgicamente" la invasión de ultras y anuncia sanciones

Después del lamentable incidente protagonizado por una veintena de ultras del "Frente Atlético", que han invadido el campo de entrenamiento del primer equipo y han insultado a los jugadores y al cuerpo técnico, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que rechaza "enérgicamente" estos hechos, al tiempo que anuncia "medidas de control y sanción" con esos seguidores radicales. Los hechos se han producido a dos días del derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ferrando: "A nadie le gusta que vengan a tu casa y te digan cuatro cosas"

El entrenador del Atlético de Madrid, César Ferrando, ha dicho sobre la irrupción y los insultos de un grupo de unos veinte ultras en el campo de entrenamiento del equipo rojiblanco en la sesión matinal del jueves, que "a nadie le gusta que vengan a tu casa y te digan cuatro cosas".

La Policía detiene a siete miembros de la peña "Frente Atlético"

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a siete integrantes de la peña ultra "Frente Atlético" acusados de delitos de desórdenes públicos y lesiones después de que el pasado domingo protagonizaran unos incidentes horas antes del partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Athletic Club de Bilbao.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »