Fuerzas Armadas de España
Yak-42: el acierto de Cospedal y la infamia de Bono
Las repulsivas declaraciones de Bono bien podrían ser incluso constitutivas de delito.

"¿Sabían las víctimas del Yak 42 que Bono ocultaba un informe fundamental sobre los aviones del Ejército?"
Dieter comenta con Javier Arias Borque el recibimiento de los familiares del Yak 42 por Cospedal, la amenaza de José Bono y el accidente del Cougar.

Cospedal asume el informe del Yak-42 y las familias ven luz al final del túnel
La asociación de víctimas califica de "oro moral" el encuentro con la ministra y creen que el final del proceso podría estar cerca.

Bono amenaza con documentos del Yak-42 pero sigue sin aclarar el caso Cougar
El exministro, que nunca aclaró la tragedia de los 17 muertos en el Cougar de Afganistán, amenaza ahora con un escándalo de corrupción del Yak-42.
Así 'defiende' Maillo a Trillo: "¿Qué hacemos, mandarlo a Perejil?"
"Es una persona que tiene todos sus derechos como ciudadano y como funcionario público", destaca el número tres del PP.
El Rey llama a "no escatimar esfuerzos" en la lucha contra el terrorismo
Recuerda que las Fuerzas Armadas garantizan la seguridad en "nuestros espacios de soberanía" y a los militares fallecidos en acto de servicio.
Cospedal quiere un gran pacto de Estado para financiar a las Fuerzas Armadas
Señala al terrorismo como la gran amenaza y dice que se ha difuminado la frontera entre seguridad interior y exterior.

La Pascua Militar, una tradición que nació de una victoria sobre los británicos
Se comenzó a celebrar en el siglo XVIII. El Rey honraba en persona a los militares destacados en el campo de batalla.
El Rey preside la primera Pascua Militar de Cospedal como ministra
Como es habitual en este acto, dejará de lado la situación política española y se centrará en las Fuerzas Armadas