
Fútbol Club Barcelona

Vilanova a Mou
Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, ha confirmado la vuelta de David Villa al equipo para el partido de este miércoles contra el Alavés, de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aunque no ha concretado si será titular. "No debería tener problemas para poder jugar mañana", ha dicho.
Nuevo recado de Vilanova a Mou: "Tiene más mérito ganar con canteranos"
El técnico culé advierte que la eliminatoria no contra el Alavés no está "ni mucho menos solucionada" pese al 0-3 de la ida.
Los cien días de Tito
El entrenador del Barcelona ha igualado el mejor inicio de la historia de Primera División.

Cruyff: "El Barça no necesita a Neymar"
El exentrenador del Barcelona no puede imaginar que Tito Vilanova haya pedido su fichaje.
Dani Alves estará al menos dos semanas de baja
El lateral brasileño se lesionó al cuarto de hora del partido que el Barcelona ganó con autoridad en el Ciudad de Valencia (0-4).
Remontadas del Madrid en la temporada 2006/07
¿Se puede pensar en la remontada blanca?
El Real Madrid parece haber dicho casi adiós al título de Liga. Pero a este equipo nunca se le debe dar por muerto.

Vilanova: "La Liga no está sentenciada"
El entrenador del Barcelona recuerda que "sólo llevamos un tercio de Liga" y que quedan 75 puntos en juego, que son "muchos".
El Barça no falla en Valencia y se aleja aún más del Madrid
Los culés pasaron por encima del Levante en una segunda parte brillante y amplían a once puntos su ventaja sobre el equipo de Mourinho.