
Fútbol Club Barcelona

Rosell
El presidente del FC Barcelona aprovechó un viaje a Nueva York para visitar la peña culé que existe en esta ciudad de los Estados Unidos. A pocos días del clásico, Sandro Rosell dio su opinión sobre la distancia de ocho puntos con el Real Madrid y aprovechó para hablar sobre la renovación de todo un referente azulgrana, Xavi Hernández.
Alexis
Alexis Sánchez compareció ante los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva Joan Gamper por primera vez desde que fichó por el FC Barcelona. El chileno sabe que aún no ha mostrado lo mejor de sí mismo y se pone una nota de sobre 10 alegando que aún le falta soltarse más y encarar mucho más en el uno contra uno.

Alexis: "Me pongo un cinco, aún puedo dar mucho más"
El chileno se ha mostrado franco y directo, sin rehusar la autocrítica, pero optimista acerca de su futuro en el Barça.
Rosell: "Haremos todo lo posible para que Xavi se retire en el Barça"
El presidente culé define al centrocampista como "un referente, un jugador histórico que va a cumplir con todos los récords de participación".

Dani Alves: "Estamos vacunados de lo que dicen desde Madrid"
Según el lateral brasileño, la prensa madridista "habla de lo de Messi y Villa por no hacerlo de los ocho puntos" que los culés tienen de ventaja.
Busquets
El centrocampista ha opinado que es prematuro hablar de marcar una brecha definitiva de puntos en el clásico del próximo 7 de octubre. "Quedan dos partidos por delante. No decidirá nada, estamos en las primeras jornadas y queda muchísima Liga por delante", ha dicho Busquets, quien ha asegurado que la Liga "no estaría sentenciada".

La renovación de Xavi marcha por buen camino
El centrocampista tiene contrato hasta 2014 con opción a dos temporadas más, por lo que una ampliación prolongaría su carrera hasta los 36 años.

Busquets: "El clásico no decidirá nada"
"Aunque el Madrid perdiera en el Camp Nou, la Liga no estaría sentenciada", avisa el centrocampista del Barça.
¿Le gustó el juego del Madrid en Vallecas?
Los blancos ganaron el partido del sabotaje ante el Rayo, pero su juego sigue dejando dudas.