Menú

Ganemos Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bajo Ganemos se agrupa un movimiento de candidaturas ciudadanas que tomó cuerpo en el foro Municipalia que se celebró tras las elecciones europeas de mayo de 2014. Sus promotores Desde el colectivo En Red y desde Movimiento por la Democracia, sus promotores tenían el objetivo de hacer realidad los cambios que se pedían desde el Movimiento 15-M . El nombre de Ganemos, seguido por el del municipio correspondiente, comenzó a tomar fuerza en los medios de comunicación cuando la activista antidesahucios Ada Colau anunció su incorporación a Guanyem Barcelona.

El socialista Àlex Pastor, nuevo alcalde de Badalona gracias al PP y Cs

Marejada en Ahora Madrid: Ganemos se salta el "pacto de silencio" y critica el cese de Sánchez Mato

El cese de Sánchez Mato vuelve a agitar las aguas ya de por sí revueltas de Ahora Madrid. C's pide además su dimisión tras la carta de Hacienda.

La "patada en la espinilla" de Galcerán a Carmena dispara la tensión en Ahora Madrid

La 'triquiñuela' de una edil de Carmena para cambiar el nombre de tres calles vuelve a destapar la guerra interna en Ahora Madrid e indigna al PSOE.

Un concejal de Ganemos en Talavera denuncia una agresión

Miguel Ángel Sánchez dice que estaba con su familia y se le acercó un desconocido que lo agredió, pero un periódico local pone en duda los hechos.

Los concejales desobedientes de Badalona se retractan ante el juez

Reconocen que abrieron el Ayuntamiento el Doce de Octubre, pero que no estuvo operativo y no se obligó a trabajar a los funcionarios.

Mayer, Zapata y Barbero se desvinculan del sector crítico de Ahora Madrid

Han creado Madrid 129, que tiene como objetivo desarrollar "Ahora Madrid como un proyecto municipalista".

La agresión de Bódalo a un socialista fue una "breve confrontación con personas"

Califica la agresión de Bódalo al concejal socialista de "breve confrontación con personas" y coloca en un nuevo aprieto a la alcaldesa.

Nueva crisis en Ahora Madrid: "Es inadmisible buscar consenso en Memoria Histórica"

Ganemos Madrid, de donde proviene Celia Mayer, ha emitido un duro comunicado contra el comisionado de Memoria Histórica y contra Paca Sauquillo.

Tensión en el Gobierno de Carmena por los okupas

Ahora Madrid retira del Pleno su nuevo reglamento, que ya fue rechazado por la abstención del PSOE en comisión, tras un comunicado de Ganemos Madrid.

División entre Ganemos y Podemos en Madrid

Maite Loureiro y Silvia Riveiro analizan los principales titulares y noticias de la prensa. Comentan la división en Madrid entre Ganemos y Podemos.
« 1 2 3 4 »