
Izquierda Unida


El Gobierno urge a IU a tomar medidas contra Sánchez Gordillo
Para la delegada del Gobierno en Andalucía "hay que ver el hecho en sí, el sindicato que está detrás, el partido que lo ampara, y luego, la persona".
Gordillo recibirá una citación judicial en las próximas horas
Gordillo, que es diputado autonómico y por tanto aforado, recibirá una citación. La Policía arrestará al resto de implicados. Ya hay un detenido.
Gallardón insta a la Fiscalía a investigar los asaltos a los supermercados
El ministro del Interior dio orden de que se detuviese a los asaltantes por la mañana.
Interior ordena detener a los autores del asalto a los supermercados
Fernández Díaz dice que no va a permitir que se viole la ley porque "esto sería la ley de la selva".
Mercadona denunciará el asalto liderado por Sánchez-Gordillo
Tras el robo sufrido en el establecimiento de Écija, la empresa ha anunciado que denunciará a los asaltantes.
IU filtra sus nombramientos provinciales del Gobierno andaluz
El PSOE ha respondido negando que se vayan a decidir otros nombramientos que los de delegados de las Consejerías en las provincias.
Los diputados de IU se encierran en el Parlamento andaluz
Los comunistas se oponen al plan de Rajoy, que tendrá unos efectos asfixiantes para Andalucía.
El PP se derrumba desde las elecciones del 20-N y el PSOE sólo sube 8 décimas
Los populares han perdido casi nueve puntos en estos siete meses: nunca antes un Gobierno había perdido tanto apoyo en tan poco tiempo.
Anguita avisa de que "seguramente en septiembre estaremos intervenidos"
El exlíder de IU habla de "estado de excepción" en España y sigue llamando a que la sociedad "se organice".