
LaLiga


Ancelotti: "El que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá"
A los blancos, sin Benzema, Modric y Valverde, les vale con el empate en Leipzig para acabar matemáticamente como primeros de grupo.

Los clubes piden una Ley del Deporte consensuada y avisan que no quieren las “bancarrotas” del pasado
Plantearán un parón de la competición en la Asamblea Extraordinaria de LaLiga del próximo jueves.

El Barcelona arrolla al Athletic (4-0)
El equipo dirigido por Xavi dio un recital ante el Athletic en el Spotify Camp Nou con un Dembélé estelar.

Un doblete de Griezmann tumba al Betis (1-2)
Rozó el Betis el empate en el minuto 90 pero Álex Moreno se topó con el larguero. El Atlético se coloca tercero en Liga.

El Madrid impone su velocidad ante el Sevilla y sigue intratable
El Madrid reaccionó a tiempo gracias a los cambios de Ancelotti ante un buen Sevilla, que vendió cara su piel. Valverde volvió a ser el MVP.

La Liga elimina la bandera de Ucrania por un mensaje contra la Ley del Deporte
Las retransmisiones de los partidos de Liga se olvidan de Ucrania para introducir el lema "Ley del Deporte para todos".

Benzema se pierde el partido ante el Sevilla por lesión
Todo apunta a que el balón de oro se perderá los compromisos ante el Sevilla y el RB Leipzig.

Sergio Canales se defiende: "No tengo nada que reprocharme, tengo la conciencia muy tranquila"
El jugador cántabro ha publicado una carta a través de sus redes sociales.

LaLiga crece más que la Premier en el reparto audiovisual a los clubes
LaLiga ha experimentado un crecimiento de un 15,15% en el reparto de derechos audiovisuales desde la 16/17 hasta la 21/22.