Menú

Manos Limpias Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, conocido popularmente como Sindicato Manos Limpias o simplemente, Manos Limpias, es una asociación española fundada en 1995 como organización de representación de empleados de la función pública, aunque su relevancia en España se debe más a la abundancia de denuncias presentada sobre temas de lo más variados que a sus acciones estrictamente sindicales.

La Fiscalía remite a la Sala Penal del Supremo la investigación contra Echenique por alentar disturbios callejeros

Denuncian al Gobierno ante la Fiscalía por prevaricación

La denuncia, a la que ha tenido acceso Libertad Digital, ha sido presentada por el sindicato Manos Limpias ante la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Un juez de Logroño investiga la entrada a España de Ghali por falsedad documental

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dejó ayer en libertad sin cautelares a Brahim Ghali y el líder del Polisario ya ha vuelto a Argelia.

Denuncian al presidente de Plus Ultra y a sus máximos accionistas venezolanos por corrupción

En la denuncia, a la que ha tenido acceso LD, el sindicato Manos Limpias apunta que el Gobierno rescató a Plus Ultra por una "motivación política".

Denuncian a la directora de la Guardia Civil por prevaricación y amenazas

El sindicato Manos Limpias también denuncia al secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, que firmó el cese de Diego Pérez de los Cobos.

Escándalo en los ERE: Manos Limpias defiende ahora a los cargos de la Junta que acusó

Conocido es el comportamiento de Manos Limpias, que retiraba las acusaciones cuando sus extorsionados hacían efectivo el pago del dinero exigido.

El juez Pedraz abre juicio contra Pineda, Bernad y Negrete por el caso Ausbanc

Se enfrentarán a penas de hasta 118 años de cárcel como integrantes de una supuesta organización criminal dedicada al chantaje.

El PP no consigue que Chaves y Griñán sean juzgados por asociación ilícita

Ni la Fiscalía ni Manos Limpias apoyan su petición.  

La Fiscalía pide 119 años de cárcel para Pineda y 25 para Bernad por extorsión

Según el Ministerio Público, los líderes de Ausbanc y Manos Limpias constituyeron una organización criminal para enriquecerse con amenazas.

Roca, "levitando": Manos Limpias tendrá que pagar las costas

El que ha sido abogado de Cristina de Borbón se ha mostrado más que satisfecho con la sentencia que absuelve a su defendida por el caso Nóos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »