
Ministerio de Sanidad


El Supremo ordena al Gobierno distribuir equipos de protección a los sanitarios e informar cada 15 días
La Sala de lo Contencioso-Administrativo ha acordado requerir al Ministerio de Sanidad la adopción "de todas las medidas a su alcance".
Multan a un alto cargo de Sanidad por intentar viajar a Galicia para ver a su familia en plena Semana Santa
La Policía Municipal paró el coche en el que se desplazaba la directora de la Agencia de Medicamentos hasta la estación de Chamartín.
El consejero de Sanidad de Madrid cuenta la situación sanitaria del mundo rural
Lucinio entrevista a Enrique Ruiz Escudero sobre el gran logro que fue la instalación del Hospital de IFEMA y la situación sanitaria del mundo rural.
Sanidad investiga el origen del coronavirus y concluye que "parece" que los murciélagos son el origen reservorio del virus
El Ministerio de Salvador Illa ha publicado un estudio, que no es concluyente donde dice además que es "posible" la transmisión humano-gato.

Sanidad avisa de que los fumadores tienen más riesgo de contraer Covid-19
Según un informe de Sanidad las personas que fuman son más vulnerables ante el contagio del coronavirus.

Los médicos acudirán como acusación particular por las mascarillas defectuosas del gobierno
El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos exigirá que Sanidad asuma las responsabilidades de exponer a miles de sanitarios al coronavirus.
Cifras del día por coronavirus en España: Domingo 19 de abirl
La cifra diaria de muertos en España por coronavirus ha caído este domingo hasta los 410, una significativa bajada de 155 personas con respecto a los datos de ayer, según el Ministerio de Sanidad.

El Consejo General de Enfermería achaca a "la caótica gestión del Gobierno" el contagio y muertes de sanitarios
Reclaman "una coordinación científica e independiente que tome las decisiones sin condicionamiento político o ideológico alguno".

España supera los 20.000 muertos incluso en las cuentas 'fake' del Gobierno
Según las cifras que da Sanidad, pero que el propio ministerio admite que no son fiables, España supera los 20.000 muertos y 191.000 confirmados.