
Ministerio de Sanidad

Otras noticias: Última hora del coronavirus
Nieves López Gamonal y su equipo analizan la última hora del aumento de casos de coronavirus en España.

La inacción del gobierno dispara en menos de dos meses los contagios y el temor a un nuevo confinamiento
Durante semanas, Sanidad defendió la suficiencia de las acciones adoptadas hasta el momento y desoyó las demandas de las CCAA.
Protección y enseñanza
Un estribillo, aunque falso, puede formar un mito: 'España tiene el mejor sistema sanitario del mundo’. A mí, el simple enunciado me espanta.
Las Noticias de Herrero: Los contagios se disparan en España en 2.935, el doble que ayer
Leticia Vaquero analiza la nueva cifra de contagios en España
Cifras del día por coronavirus en España: 10 de agosto
Fernando Simón ha informado de la última actualización de datos de la pandemia en España.

Científicos españoles reclaman una "investigación independiente" de la gestión de la pandemia en España
En The Lancet se preguntan por qué teniendo "uno de los mejores sistemas de salud" del mundo, hay más de 300.000 contagios y casi 30.000 muertos.

El presidente de ASPE: "España está a la cola de Europa en la colaboración sanitaria público-privada contra la covid-19"
Rus señala que están en peligro "más de 2.400 centros médicos y el empleo de cerca de 60.000 profesionales sanitarios".
Sánchez insiste en que España está "mucho mejor preparada para hacer frente a los rebrotes"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resaltado que España está "mucho mejor preparada" para afrontar los rebrotes de COVID-19 que están surgiendo en distintos puntos.

El Gobierno crea una nueva Secretaría de Estado de Sanidad
Illa ha dicho que "se refuerza así la actual estructura" del ministerio para controlar posibles brotes de la covid-19.