
Partido Popular

Entrevista a Isabel Bonig
Luis Herrero entrevista a la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana.

El PP encarrila los pactos tras rebajar Vox sus exigencias y desistir Cs de la 'operación Villacís'
Principio de acuerdo en Castilla y León por el que el popular Fernández Mañueco será presidente y Cs controlará alcaldías y diputaciones.

Un diputado de Vox tiene la llave de la gobernabilidad en Murcia tras un acuerdo PP-Cs
El PP consiguió allí 16 representantes y Cs 6. La suma de ambos partidos no alcanza los 23 diputados que marcan la mayoría absoluta.
Vox exige eliminar la "administración paralela" de Andalucía para aprobar los Presupuestos
Enumera más de 140 entes públicos susceptibles de ser eliminados para retirar su enmienda a la totalidad de los Presupuestos andaluces.

El PP presenta su programa para Madrid a Cs y Vox y espera "poder materializar el cambio"
PP, Ciudadanos y Vox ya tienen un programa de investidura sobre el que negociar la alcaldía de Madrid.

Casado avisa: "O Almeida o Carmena"
El presidente popular reconocía, tras reunirse con Sánchez, que la repetición de las elecciones "no les vendría mal" al PSOE y al PP.

Aguado: "Lo único que escucho de Vox son puestos, entes y sillas. Ninguna propuesta sobre lo que quieren hacer en la CAM"
Luis Herrero entrevista al candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.
Editorial Luis Herrero: El PP planea ofrecer a Vox "cargos intermedios" en Madrid
Luis Herrero analiza las negociaciones para gobernar la Comunidad de Madrid.

El PP planea ofrecer a Vox "cargos intermedios" en el Gobierno de Madrid para contentar a Cs
Los de Rivera ponen la línea roja en que no haya consejeros de Vox y aceptarían a los de Abascal en otras escalas intermedias de la administración.