
Partido Popular

La elección de portavoz en el Congreso: el nuevo escollo de Casado que le enfrenta a sus barones
Los barones no quieren a Cayetana Álvarez de Toledo pero desde Génova avisan: "No hay nadie descartado".

La "recuperación" del PP y sus espejismos
Una cosa es salvar los muebles por las combinaciones poselectorales y otra haber recuperado a un electorado.
Federico a las 8: Barones del PP se oponen a Cayetana Álvarez de Toledo
Federico comenta las luchas internas en el PP, las presiones a Cs, el revés a los golpistas y otros asuntos de la actualidad.
Federico a las 8: Barones del PP se oponen a Cayetana Álvarez de Toledo
Federico comenta las luchas internas en el PP, las presiones a Cs, el revés a los golpistas y otros asuntos de la actualidad.

Fin a la guerra al coche: Almeida bajará a 25 euros las multas y acabará con Madrid Central
Actualmente, Madrid se sitúa entre las 25 capitales del globo con más congestión en la circulación.

Domingo de Resurrección
Parecía que el domingo se iba a consumar el entierro de las esperanzas de plantar cara al socialismo, pero en lugar de eso ha habido una inyección de optimismo de lo más necesaria.
Entrevista a José Luis Martínez-Almeida
Luis Herrero entrevista al candidato del PP a la Alcaldía de Madrid.

El PP prioriza a Cs en las negociaciones y Vox les advierte: "Podéis seguir dando tumbos"
Los partidos comienzan a tomar contacto antes de las negociaciones oficiales para formar gobierno.

Casado contesta a los barones que cargan contra su estrategia
"Vamos a dejar de hablar de los partidos y vamos a hablar de los españoles", pide el presidente del PP.