
Partido Popular


Es Noticia: Desorientados en el PP
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la situación del PP con Mazón sin dimitir.

Ni la DANA ni Errejón: nada perjudica a la izquierda en un CIS de Tezanos en el que el PSOE aumenta su ventaja
El primer CIS de Tezanos tras la DANA de Valencia y tras el caso Errejón aporta muy pocas novedades: el PSOE cada vez de destaca más.

Vox rechaza apoyar la moción de censura a Mazón: "Con los separatistas ni a la vuelta de la esquina"
Los de Santiago Abascal también se han mostrado tajantes sobre la votación de Teresa Ribera como comisaria y vicepresidente de la Comisión Europea.

Feijóo advierte a Mazón de que "cuando la confianza se resiente hay que volver a ganarla"
El presidente del PP pide hacer "autocrítica" y "compensar lo ocurrido con la reconstrucción".

"Feijóo no ha echado a Mazón porque no ha podido"
Federico cree que Carlos Mazón debería haber anunciando su dimisión. "Ni tiene el ejército, ni la Guardia Civil, ni la UME. Sólo los bomberos".
Mazón no convence a nadie
Se trata de una actitud que contribuye muy poco a que los españoles vean en el PP una alternativa fiable al sanchismo.

La superioridad táctica de la izquierda en España
Desconocer al enemigo, no en general sino minuciosamente, es síntoma de una miopía fatal que conduce a la derrota.

Begoña Gómez pidió a empresas privadas que le consiguieran alumnos para su máster
El equipo de La Trinchera repasa las noticias de la semana marcadas por la no declaración de Begoña Gómez en la Asamblea de Madrid

El desastre de Mazón provoca un gravísimo brote de sorayismo en el PP
El PP ha pasado en dos semanas de acreedor de la Moncloa a deudor de la catástrofe.