
Partido Popular


Agenda para mejorar la calidad democrática
Mariano Rajoy ha anunciado ante la cúpula del PP una agenda de mejora de la calidad democrática dedicándole un capítulo determinado a la lucha contra la corrupción. Así, citó expresamente la posibilidad de reducir el número de aforados y habló de la "elección directa" de los alcaldes. También la reducción de municipios o la eliminación de diputados autonómicas.
Rajoy baraja reducir el número de diputados autonómicos y municipios
Anuncia una agenda para mejorar la calidad democrática y propone un "debate" sobre aforados, diputados o la elección directa del alcalde.
Cospedal carga contra los políticos que "agitan" el "miedo y la rebeldía"
"Hablan como si no tuviéramos un estado democrático", denuncia ante Aznar en el Campus FAES.

El gobierno recorta el techo de gasto para 2015
Andrés Amorós dedica el programa a piezas escritas por Carlos Cano y cantadas por Mª Dolores Pradera como María la portuguesa o Luna de abril.

Sánchez-Camacho: "El PP lleva en el ADN la bajada de impuestos"
En un acto organizado este sábado en Cataluña, el PP ha defendido la reforma fiscal del Gobierno: "España lo necesitaba".
Podemos barre a PP y PSOE y se coloca tercera fuerza en Cataluña
Los datos en bruto del sondeo que publicó esta semana El Periódico ofrece resultados llamativos en intención directa de voto.

El Gobierno recorta el techo de gasto para 2015
Analizan la actualidad económica con noticias como la anunciada reducción del techo de gasto para 2015.
El adiós a Rubalcaba del nefasto arriolismo
Los votantes del Partido Popular no tienen nada que agradecer a Rubalcaba, a pesar de que sus representantes le hayan dedicado una ovación antológica.
Lo peor
Rubalcaba representa lo peor de la política española, en general, y del PSOE, en particular.