Partido Popular
Entrevista a Conrado Escobar
Juan Pablo Polvorinos entrevista a Conrado Escobar, portavoz del PP en la Comisión de Interior en el Congreso.

El Gobierno pactará con el PSOE para adoptar medidas contra el terrorismo
Herrero analiza con Juan Fernández Miranda, Pilar Gómez y Miguel Ángel Liso las medidas que el Gobierno está adoptando contra el terrorismo.
El gobierno de Caballero tacha de “fascistas” a los opositores al barco
"Si yo fuera trabajador de las obras o policía local no estaría tranquilo", afirma el teniente de alcalde Carlos Font.
Gobierno y PSOE anuncian un 'Pacto de Estado' sin acordar una sola medida
Fuentes consultadas por Libertad Digital creen que la nueva ley podría estar aprobada a mediados de febrero.
El PP de Barcelona alerta de la construcción de una "gran mezquita" en la Monumental
Los populares de Barcelona exigen excluir el uso religioso de los previstos para la plaza de toros de la Monumental.
El PP intentará recuperar a los votantes perdidos con una página web
"No es ni publicidad ni propaganda", señala Carlos Floriano.
Entrevista a Antonio López Istúriz
El secretario general del PP Europeo, Antonio López Istúriz, comenta alguna de las propuestas para luchar contra el terrorismo islamista.
Abel Caballero equipara el barco de Coia con la Fontana di Trevi
"Son grandes obras de arte que se pueden ver en el medio de la calle", dice el alcalde de Vigo.

Tertulia de Dieter: El sondeo interno de Arriola para calmar a los barones
Dieter analiza con Mario Noya, Luis del Pino y Esteban Urreiztieta la polémica propuesta de Podemos Sevilla y el sondeo de Arriola.