
Partido Popular

Elia entrevista a Ignacio Sánchez Rubio
Hablamos con José Ignacio Sánchez Rubio, un abogado que entra en política afiliándose a VOX y postula su candidatura para las elecciones europeas.
Feijóo afea al PSdeG su "desmarque" en la Ley del Suelo y censura su "partidismo"
El presidente critica la actitud de los socialistas, pero sigue "con la mano tendida" para articular la política de suelo en Galicia.
Juan Pablo Polvorinos entrevista a Elías Bendodo
Elías Bendodo, portavoz del PP en Andalucía, valora la Operación Edu, el nuevo caso de corrupción en Andalucía destapado por la UDEF.

El PP andaluz denuncia que "Susana Díaz está escondida"
Los populares andaluces piden "cuando menos una explicación" a Susana Díaz sobre el nuevo caso de corrupción.
Moreno pide la comparecencia "inmediata" de Susana Díaz
"Sería lo que dicta la coherencia y sería lo que yo haría si fuera presidente de la Junta", ha dicho el presidente del PP-A.
Mujeres progresistas y progreso de mujeres
El progreso político de las mujeres, mal que le pese a Valenciano, ha llegado por el carril de la derecha.
Duopolio político y sistema electoral
El deteriorado estado político y económico de España reclama desde hace tiempo una reforma electoral.
El PP aprueba en solitario el dictamen sobre la Ley del Suelo
Los populares y los socialistas intentaron un acuerdo, pero no fructificó.

Ultimátum de Ruz al PP: quiere saber hasta cuándo fue tesorero Bárcenas
El juez trata de acreditar la eventual "responsabilidad tributaria que pudiera alcanzar" el Partido Popular.