
Partido Popular

El PP reclama a Bárcenas medio millón de euros por vulnerar su honor
"Bárcenas no entregó los papeles. Lo ha dicho por activa u por pasiva", dice su abogado.
"Si cree que el CAC no debe existir, que no participe"
Federico entrevista a Albert Rivera sobre el CAC catalán y su movimiento nacional. Además analiza la masiva excarcelación de etarras.
El PP ve en la renuncia de Tomás Gómez otra muestra de su "fracaso"
Los populares de Madrid no ven en la renuncia de Gómez a su escaño un ejemplo de coherencia, sino los problemas del PSOE y su propio fracaso.
Botella: "La reforma laboral es lo que más progreso ha traído a la Humanidad"
La alcaldesa, en un tenso debate sobre su actuación durante la huelga de limpieza, ha reiterado el valor de la reforma laboral.
Incendian la sede del Partido Popular en Ibiza
"La puerta ha sido quemada, la del edificio también y el rellano donde se encuentra la sede, también", explica el portavoz del partido en la isla.
Los asesinos de Segura y Sangrador, Cierre del CAC, Tomás Gómez...
El asesino de Anabel Segura sale de la cárcel pidiendo perdón a la familia y mostrando su arrepentimiento, aunque asegura que ha cumplido su condena. Tambie´n sale el asesino de la niñaOlga Sangrador a pesar de tener un informe de la psicóloga de la cárcel en el que afirma que es el "germen del mal".
La presidenta del Partido Popular de Cataluña pide que se suprima el CAC por la "caza de brujas" contra algunos periodistas, aunque mantiene a Sirera como consejero del organismo.
Tomás Gómez deja su escaño en el Senado por estar en contra del nombramiento de los vocales del CGPJ por parte del PP y PSOE.
Los autores del tartazo a Yolanda Barcina han sido condenados a dos años de prisión por un "delito de atentado".
Ciudadanos y PP piden el cierre del CAC
Federico analiza la nueva lista negra del CAC, las peticiones de Ciudadanos y PP de cerrar este órgano y cómo UTG cargaba sus congresos a la Junta.
El PPC pide la desaparición del CAC
Sánchez-Camacho defiende a los periodistas señalados y pide la desaparición del CAC, aunque, de momento, mantendrá a su consejero.
Federico a las 7: Ciudadanos y PP piden el cierre del CAC
Federico analiza la nueva lista negra del CAC, las peticiones de Ciudadanos y PP de cerrar este órgano y cómo UTG cargaba sus congresos a la Junta.