
Partido Popular


El PP de Madrid saca los colores a Floriano: "No nos vota ni mi mujer"
Aguirre reclamó ante Floriano dar la cara. La Junta se convirtió en altavoz de reproches, no solo en página económica: "No podemos huir".

Rubalcaba responde a Susana Díaz
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha admitido este viernes que la frase del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero sobre el Estatuto de Cataluña -comprometiéndose a aceptar el texto que aprobara el Parlament- fue "desafortunada", pero ha recalcado que es la "campaña catalanofóbica" del PP lo que "está en la base de lo que está pasando" ahora en Cataluña.

Vidal-Quadras y Santiago Abascal convocan a los militantes del PP
Ante el malestar interno de parte del PP por el continuo 'incumplimiento del programa', hace que se multipliquen las voces críticas al Gobierno.
El PP cree que Díaz ha evidenciado la falta de proyecto nacional del PSOE
La "inmensa mayoría de los españoles" coinciden con la presidenta andaluza.
Cospedal y Cañete se reunieron fuera de agenda este jueves en Génova13
Según pudo saber LD, la reunión se prolongó hasta pasadas las nueve de la noche. Las fuentes aseguran que no se celebró por cuestiones internas.
Descubren una cámara para espiar al PP catalán en un restaurante
Se colocó en el establecimiento Santiaguiño, en el que el partido celebra sus comidas más importantes.
Rajoy cierra en falso la crisis con sus barones
Brecha por los PGE. Madrid le replica que está beneficiando a Cataluña y Andalucía. Baleares se queja de que "no tenemos margen".
El Congreso aprueba que la tauromaquia sea patrimonio cultural
Inicialmente se proponía declarar a la Fiesta Bien de Interés Cultural. Ahora, pasa al Senado, último trámite antes de convertirse en ley.
Un juzgado abre diligencias contra el PSOE por divulgar datos de empleados PP
Los hechos "presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal".