Menú

Partido Popular

El PP emprende una campaña internacional ante el "gran malestar" generado por el abandono de Irak

José María Aznar ha telefoneado a George W. Bush para manifestarle su pesar por la retirada de las tropas españolas desplegadas en Irak. Por otro lado, el secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes, ha anunciado que su partido está manteniendo contactos con formaciones y organizaciones extranjeras para ayudar a defender la imagen de España, ante el "gran malestar" que ha causado en el mundo la orden dictada por Zapatero.

El PP exige a Unidad Alavesa el escaño en la Cámara vasca tras su "transfuguismo" al Grupo Mixto

Unidad Alavesa ha anunciado oficialmente que rompe su acuerdo con el PP, con lo que su secretaria general, Enriqueta Benito, abandonará el grupo parlamentario "popular" en el Parlamento Vasco y se integrará en el Grupo Mixto. El secretario general del PP en el País Vasco y vicepresidente segundo del Parlamento de Vitoria, Carmelo Barrio, ha reclamado a Unidad Alavesa el escaño para el grupo popular en esta Cámara, ante lo que consideró un "nuevo caso de transfuguismo".

Rajoy y Acebes advierten al PP valenciano sobre la sucesión de Zaplana: "Ni una broma"

La cúpula del PP, el secretario general Mariano Rajoy y su número dos Ángel Acebes han lanzado un claro mensaje a los populares valencianos. Si Zaplana es el nuevo portavoz parlamentario, su puesto al frente del partido en Valencia no debe generar un conflicto interno. Rajoy ha dejado los papeles claros: "Zaplana tiene ahora sus responsabilidades y Camps, las suyas". Informaciones publicadas en los últimos días apuntaban a una pugna por sustituir al ahora portavoz parlamentario en la dirección del partido valenciano.

Rajoy: "A lo mejor tienen razón los que piensan que hubiera sido bueno un debate a dos"

En declaraciones a Onda Cero, el líder de la oposición ha reconocido que quizá debió aceptar un carta a cara con Zapatero durante la campaña electoral. Sin embargo, Mariano Rajoy prefiere no pensar que "ahora ya estamos en el futuro y tenemos que hacer la oposición". De momento, adelantó que recordará al futuro presidente del Gobierno todos los compromisos adquiridos con los grupos que le han apoyado.
« ... 3118 3119 3120 3121 3122 3123 3124 3125 3126 3127 3128 3129 3130 3131 3132 3133 ... »