
Podemos

Tertulia de Federico: El PP, adaptado al marco de la izquierda
Federico analiza con Rosa Belmonte y Paco Rosell la situación interna del PP y otros asuntos de la actualidad.

Tensión en el Gobierno: Yolanda Díaz, indignada por el uso de una tanqueta en las protestas de Cádiz
El sector socialista muestra su "confianza" en la actuación de la Policía. Los ministros de Podemos sólo apoyan a los manifestantes.

El PP, adaptado al marco de la izquierda
Federico analiza con Rosa Belmonte y Paco Rosell la situación interna del PP y otros asuntos de la actualidad.

La juez que plantó cara a Iglesias y Santiago: "No me pienso acostumbrar, me rebelaré siempre"
La recién elegida presidenta de la APM contestó en Twitter a los últimos insultos podemitas a los jueces.

Podemos prohibirá el tiro al pichón en la nueva ley de bienestar animal
El PSOE frena por el momento la tramitación del anteproyecto que afectará a la caza y que la cartera de Belarra considera "urgente".

El PSOE frena la ley de Protección Animal de Unidas Podemos para defender la caza
Luis Herrero entrevista a Manuel Gallardo, presidente de la Real Federación Española de Caza.

Espantada de los ministros en el debate de sus propios Presupuestos
Ni uno de los 22 ministros asiste al comienzo del debate de los Presupuestos Generales del Estado.
PSOE y Podemos aprovechan la crisis del PP para volver a agitar a Franco y vincularlo con Pablo Casado
El líder del PP asiste a una misa en la que se rezó por el dictador sin saberlo.
Echenique rechaza usar la palabra dictadura para para hablar de Cuba
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha rechazado utilizar palabras "gruesas" como dictadura al régimen cubano.