
PSOE

La falacia de Podemos con los supermercados
Juan Pablo Polvorinos analiza los argumentos de PODEMOS sobre los supermercados.

Tertulia de Herrero: Podemos revienta la reunión del PSOE con los supermercados
Leticia Vaquero analiza junto a Cristina de la Hoz, Luca Costantini y David Mejía una nueva división en el Gobierno de coalición.

PSOE y Podemos siguen sin acuerdo con 600 agresores sexuales ya beneficiados
Federico comenta cómo el Gobierno sigue sin acuerdo para reformar la ley del sólo sí es sí mientras aumentan los agresores sexuales beneficiados.

Impunidad socialista y dignidad española
Es posible, sí, otra política, porque hay una sociedad civil que aún reivindica la dignidad como motor de la vida.
El reportaje. Los avisos del solo sí es sí
Eric Gutiérrez recopila los avisos que tuvo Irene Montero sobre las rebajas de penas de los agresores sexuales a causa de la ley del solo sí es sí.
Entrevista a Carlos Flores Juberías
Luis del Pino entrevista al candidato de Vox a la Generalidad Valenciana para hablar de los problemas que atraviesa la región.

PP y Vox se situarían a un escaño de arrebatar la mayoría absoluta a Ximo Puig y sus socios en la Comunidad Valenciana
El caso Azud no pasaría factura al PSOE, pero sus socios de Compromís sí acusarían el escándalo de Mónica Oltra.
Noticias. UGT y CCOO acusan a Vox de querer “abatir" el sistema democrático en Castilla y León
Los sindicatos han responsabilizado a Vox de ir en contra de la Constitución y los estatutos de autonomía.
Editorial de Luis del Pino: Carta a una feminista...derrotada
Luis del Pino lee la "carta a una feminista...derrotada" que ha escrito en su dirección de Twitter, @ldpsincomplejos.