PSOE

Celaá contradice a Montero y dice que "hay posibilidad" de subir impuestos
El PSOE contemplaba subidas de impuestos por importe de 6.500 millones en sus Presupuestos alternativos para 2018.
Federico a las 7: Cómo comenzó la operación para echar al PP
Federico recuerda cómo comenzó la operación para echar al PP: Garzón inicia Gürtel y se va a una cacería con Bermejo y la ahora ministra de Justicia.

La solución "frankenstein" deja a Susana Díaz amenazada por "dráculas"
El fin de la estrategia anti-Rajoy abre un gran flanco en el futuro de la trianera.
¿Un adulador de Putin para Seguridad Nacional?
Federico analiza con San Sebastián, García Domínguez y Rosell los nombres que se barajan para Seguridad Nacional y Fiscal General, entre otros.

Luis Planas, el 'griñanista' que conoció las artimañas de Díaz
Aunque aparece con un perfil técnico, también es hombre del aparato socialista.
El Gobierno de Sánchez cuesta a los españoles un 30% que el de Rajoy
Libre Mercado publica cómo el Gobierno de Sánchez cuesta a los españoles un 30% más que el de Rajoy, más ministros y más sueldos.
Operación Garzón contra el PP: "Inicia Gürtel y se va de caza con Bermejo y la actual ministra de Justicia"
Federico recuerda cómo comenzó la operación para echar al PP: Garzón inicia Gürtel y se va a una cacería con Bermejo y la ahora ministra de Justicia.

El Gobierno de Sánchez cuesta a los españoles un 30% más que el de Rajoy
El Ejecutivo socialista gastará unos 108.000 euros al mes en sueldos, casi 27.000 euros más que el de Rajoy.
Editorial Luis Herrero: Los ministros de Sánchez toman posesión ante el Rey
Luis Herrero analiza el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.