
PSOE

Rajoy, molesto con Puigdemont: "Es un chantaje inaceptable"
Una y otra vez, Rajoy rechazó que contemple un adelanto electoral ante el ascenso del artífice del "no es no". "No voy a disolver la Cámara, para mí no cambia nada", zanjó el presidente.
Arrimadas asegura que Sánchez tiene que “aclararse” sobre Cataluña
La portavoz de Ciudadanos teme que su apuesta por "podemizar" al PSOE lo aleje del constitucionalismo.

Podemos ofrece a Sánchez retirar su moción de censura si presenta otra
"Necesitamos saber si el PSOE está de campaña o va a abandonar la triple alianza", aseguran desde el partido morado.
Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE a Susana Díaz y Patxi López
Pedro Sánchez ha ganado las primarias del PSOE y es de nuevo el secretario general de la formación socialista tras vencer a Susana Díaz y Patxi López.

El irresistible ascenso de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis en el PSOE de Pedro Sánchez
De Triana como Susana, ha sido el coordinador de comunicación y estrategia de la campaña de Pedro Sánchez a nivel nacional.

"Escalofríos" y "temblores" recorren el país mientras Pablo "se relame de gusto"
Un ambiente de inminente catástrofe se ha instalado en la prensa. Se huelen elecciones anticipadas.
La noche de los muertos vivientes
El eterno perdedor ha colocado a la invicta ante la amarga experiencia de probar una sobredosis del reproche que más veces había utilizado contra él.
"Pedro Sánchez canta la Internacional, ¿pero qué Internacional si el PSOE ha desaparecido de Europa?"
Federico analiza la victoria holgada de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE. ¿Y ahora qué? Odio y sectarismo.
Pedro Sánchez gana con más votos que cuando ganó a Madina en 2014
La prensa recoge la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE con más votos que cuando en 2014 se enfrentó a Madina.