PSOE
Es Noticia: A vueltas con el PSOE y la nación
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en las continúas contradicciones del PSOE y Sánchez sobre qué es una nación.

Llamada al orden de Ferraz: "La plurinacionalidad es de obligado cumplimiento"
Fuentes de la Ejecutiva recuerdan a LD que se trata de "un mandato del 39º Congreso Federal" y denuncian los "pellizcos de monja" de Susana Díaz.

Las bases manchegas de Podemos no dan la sorpresa y aprueban el pacto con Page
De la mitad de los inscritos de Podemos en Castilla-La Mancha que acudieron a la consulta, el 80% aprobó la entrada en el Gobierno del PSOE.
Baleares impone corridas de toros "sin sangre ni muerte"
La ley sale adelante con los votos socialistas, de Podemos y Més. Es probable que el TC la declare insconstitucional.

Sánchez ataca las medidas: Rajoy amenaza "por tierra, mar y aire"
El aumento de control en los fondos del FLA no gusta en el PSOE. Sánchez lo ha dejado claro este sábado.

Choque de trenes en el PSOE
Hoy se demuestra que la mayoría que derrotó a Sánchez en aquel comité federal sigue siendo mayoritaria en el partido.
Las noticias de Herrero: Acuerdo entre Page y Ferraz
Emiliano García Page acuerda con Ferraz la celebración de una consulta entre los militantes

Robles desautoriza a Ábalos por su propuesta sobre la quita a Cataluña: "Es su opinión personal"
La portavoz parlamentaria deja claro que "la posición del PSOE es la que es" y está en la Declaración de Barcelona.
Zanjada la rebelión: Page consultará a la militancia tras un acuerdo con Ferraz
El presidente de CLM asume las consultas si son "no vinculantes". Margarita Robles le atiza: "No hay por qué tener miedo a la militancia".