Menú

PSOE

El debate entre Pizarro y Solbes se celebrará el día 21 a las diez de la noche en Antena3

El PSOE y el PP han acordado que el debate entre los números dos por Madrid de ambos partidos, Pedro Solbes y Manuel Pizarro, se celebre el próximo día 21 a las diez de la noche en Antena3, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral. El debate estará moderado por Matías Prats. Fuentes del PP han señalado que el acuerdo ha sido alcanzado entre el coordinador de campaña popular, Pío García Escudero, y el secretario de Organización de los socialistas, José Blanco.

Zapatero y Gabilondo reinterpretan su charla en un intento de salvar la campaña electoral

 El presidente del Gobierno y el presentador de Cuatro han intentado por todos los medios que la frase completa de Zapatero –"nos conviene que haya tensión… este fin de semana habrá que dramatizar"– signifique otra cosa. Gabilondo pidió perdón porque "fue un fallo de mal anfitrión" dejarse el micro abierto. Zapatero dijo que tensión es "movilizar" y "explicar". Pero Esperanza Aguirre y José María Aznar han captado el mensaje a la primera.

Aguirre: "En España la delincuencia sale muy barata, hay que endurecer las penas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido las propuestas del PP en materia de seguridad ya que "en España la delincuencia sale muy barata" por lo que "hay que endurecer las penas para proteger a la sociedad". Según ha argumentado en "Los desayunos" de TVE, hay menores que cometen "gravísimos daños", una situación que "hay que solucionar". Por otro lado, Aguirre ha afirmado que el velo islámico "puede ser entendido como un elemento de sumisión", todo lo contrario a lo que piensa el jefe del Ejecutivo.
« ... 3121 3122 3123 3124 3125 3126 3127 3128 3129 3130 3131 3132 3133 3134 3135 3136 ... »