Menú

PSOE

Zapatero afronta una creciente rebelión interna ante su impotencia para controlar al PSOE

La crisis en Madrid, que el PSOE intenta resolver implicando al PP gracias a sus apoyos mediáticos y a una querella inverosímil, ha dejado al descubierto de nuevo la impotencia de Zapatero y su equipo para controlar al partido. Maragall y Elorza son los puntales de la rebeldía, a quienes ahora se les unen algunos socialistas de Navarra. Mientras, los partidarios de Redondo pretenden crear una corriente interna en el PSE.

Gracias a la SER, los domicilios de los querellados y de afiliados del PP son de dominio público

En los últimos días, todo lo que llega se publica sin reparar en la posible comisión de delitos o en el daño que se puede ocasionar a terceros. La emisora que ha protagonizado el revuelo y que es la protagonista de gran parte de la querella presentada por el PSOE, da cuenta del contenido de esta, incluidos los datos personales de los querellados. Contra el PP de Villaviciosa de Odón también revela datos que pueden poner en peligro a personas concretas.

La querella del PSOE pretende que dos nuevos diputados sustituyan a Tamayo y Sáez

Los socialistas piden prisión cautelar para todos las personas que ha mencionado la cadena SER porque podrían destruir pruebas. En cuanto a Tamayo y Sáez, se solicita la “suspensión provisional de la condición de diputado electo”, algo que no se ha conseguido ni con Batasuna. El objetivo es que dos diputados fieles ocupen su silla impidiendo elecciones. López Aguilar incluye al PP en el cohecho porque el día del bochorno "se reían de oreja a oreja".
« ... 3318 3319 3320 3321 3322 3323 3324 3325 3326 3327 3328 3329 3330 3331 3332 3333 ... »