Menú

PSOE

El PSOE aprovecha las dudas sembradas por la SER y condiciona al TSJM en el caso Tamayo

La emisora informó de que el TSJM había rechazado la querella presentada por el PSOE contra Tamayo y Sáez, los constructores Bravo y Vázquez y el popular Romero de Tejada. Detalló hasta el resultado de la votación, tres a uno. Poco después, el PSOE convocó a la prensa para negar incluso que el Tribunal hubiera adoptado una decisión y lamentar una “filtración” que ahora planeará sobre los jueces con independencia de lo que voten.

UPN denuncia el cambio súbito de Zapatero hacia los socialistas navarros que le desobedecieron

La decisión de Zapatero de no expedientar a los ediles socialistas navarros por pactar con nacionalistas no ha sentado nada bien en las filas de UPN. El secretario general del PSOE anunció la decisión en el debate sobre el Estado de la Nación. UPN lo achaca a la “falta de liderazgo y la incoherencia” de Zapatero, que, tras decir que no apoyaba esta postura y abrirles expediente, ahora hace lo contrario.

El Supremo confirma la absolución de los ochos acusados en el “caso BOE”

Más de diez años después, aún siguen coleando los numerosos casos de corrupción de la etapa socialista. Este martes el Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que absolvió a los ocho acusados de un supuesto fraude a Hacienda superior a 775 millones de pesetas en la compra de papel por el Boletín Oficial del Estado (BOE), entre 1989 y 1991. En este caso estaba imputada la directora general del BOE, Carmen Salanueva, que falleció antes del juicio.
« ... 3311 3312 3313 3314 3315 3316 3317 3318 3319 3320 3321 3322 3323 3324 3325 3326 ... »