PSOE

La nueva portavoz del PSOE se estrena pidiendo "incorporar" a los que "se fueron en 2017", en referencia a Puigdemont
Esther Peña pide a Junts que les "seduzcan" de cara la Comisión de Justicia de este martes
Feijóo saca pecho por no tener "pactos ocultos" como Pedro Sánchez
Feijóo presume de la gestión del PP y de no tener pactos "ocultos" como Sánchez y el PSOE.
El PSOE exige la creación del Estado Palestino
Albares ha hecho esta petición a su llegada al Parlamento Europeo.
Feijóo lamenta que España esté ante "el mayor retroceso democrático desde la transición"
El líder del PP acusa a Sánchez de "colonizar las instituciones".
Los líderes nacionales apoyan a sus candidatos en Galicia
Sánchez, Feijóo y Abascal viajan a Galicia para apoyar a sus candidatos regionales.

Sánchez también regalará a Navarra una autopista y las becas tras el pacto con Bildu
El Gobierno ya está trabajando en los traspasos de competencias a la comunidad foral en el que intervendrán varios ministerios

El PSOE busca otra estrategia para movilizar a su electorado tras constatar que los pélets "no son el Prestige"
Los socialistas creen que la mayoría absoluta se decidirá por "uno o dos escaños" y aspiran a dar "un match ball a Feijóo".
Una convención para aplaudir a Sánchez
La "batalla de ideas" anunciada por Sánchez ha consistido únicamente en defender la idea de que el PSOE ha de aplaudir lo que él dictamine.
Así entrará Puigdemont en España con la ayuda de Sánchez
Carlos Cuesta comenta la ayuda de Sánchez a Puigdemont para entrar en España con Miguel Á. Pérez y Raúl Vilas.