PSOE

Bolaños afirma que Feijóo "preside el club de nostálgicos del proceso soberanista" catalán
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, ha dicho en el congreso que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, "preside el club de nostálgicos del proceso soberanista" catalán.

El PSOE abre otro conflicto diplomático: tacha ahora de "fascista" a Meloni tras escenificar Sánchez sintonía con ella
"Feijóo ya no se oculta y le tiende la mano al fascismo", afirma en un vídeo el PSOE, donde carga las tintas contra Meloni.
Rufián dice que las asociaciones que denunciaron a Begoña son "filofascistas"
ERC dice que Begoña Gómez está siendo investigada por unas "denuncias 'fake'"

Sánchez, absurdo y al límite, sangra por la "investigada"
La herida ocasionada por la "presidenta" (Patxi López dixit) duele horrores y, a esta hora, amenaza con infectarse y derivar en una sepsis.
Begoña Gómez estaba investigada desde la apertura de diligencias
Pero no la ha citado a declarar para ser considerada formalmente como investigada.
Álvarez de Toledo pone al PSOE frente a sus socios
Cayetana debate con Bolaños en el Congreso de los Diputados.
Sánchez se niega a responder sobre la imputación de su mujer y se escuda en el "fango"
El líder del PP acusa a Sánchez de mentir: "Usted no se fue a reflexionar, se fue a preparar su defensa"

Las respuestas de Sánchez a Feijóo: "Fango, bulos y ultraderecha"
Pedro Sánchez no ha contestado a ninguna de las preguntas del líder de la oposición.

Los escándalos por los rescates de empresas estallan también en el Gobierno socialista de Navarra: la fiscal pide una investigación
La Fiscalía se une a la petición de recurrir el archivo del caso Davalor por parte de UPN y PP.