
PSOE


Ferraz responde a Felipe González anunciando una consulta en el PSOE sobre el pacto de Gobierno
El secretario de organización anuncia que pasarán a "consultas cualquier formación de Gobierno" y que "los militantes decidirán"

Los ministros de Sánchez huyen de la prensa para no comentar las críticas de González y Guerra
Sólo el ministro de Cultura, Miquel Iceta, le dedica un calificativo: "Antiguas"

La dureza de Felipe González y Guerra contra Pedro Sánchez
La prensa recoge la presentación del libro de Guerra al que no asistió nadie de la dirección del PSOE ni del Gobierno.

Federico a las 6: Felipe González y Guerra contra la amnistía de Sánchez
Federico analiza lo dicho por Felipe González y Alfonso Guerra sobre la amnistía que pretende Sánchez, "es cargarse las leyes y la Transición.

Alfonso Guerra llama "desleal y disidente" a Sánchez
Carlos Cuesta, Luis del Pino e Isabel San Sebastián analizan las declaraciones de los socialistas históricos.

Sin Gobierno y sin Oposición
La ciudadanía española siente una sensación de vergüenza ajena ante la entera casta política por su incapacidad para ejercer su oficio con un poco de dignidad.

Las tragaderas de Sánchez
Superada esa pantalla, la del blanqueo de los delitos separatistas, ya solo queda hablar de dinero.

Los políglotas del Congreso
¿Qué ocurre cuando partidos no nacionalistas se apropian de las actitudes y de la política de los nacionalistas?

Carlos IV, Fernando VII, ¿Pedro Sánchez Castejón?
Hasta hoy, en ese pudridero de la suprema indignidad histórica moran juntos padre e hijo. ¿Habrá un tercero?