
PSOE

Los militantes del PSOE no son quién para acabar con la democracia
Si Pedro Sánchez quiere consultar a alguien sobre medidas que no estaban en su programa electoral que renuncie a ser investido y vaya a unas elecciones.

Las lenguas no son una riqueza, son una maldición
Los nacionalistas han ganado todas sus batallas desde la restauración de la democracia adueñándose de las palabras, definiendo las cosas.

Partido único
Desde 1982, la transformación de España ha venido casi exclusivamente de la mano del PSOE. A la vista están los resultados.

Alerta en el CGPJ: "Sánchez puede sacar adelante una Ley para elegir a 16 de los 20 vocales del Poder Judicial"
Fuentes del CGPJ consultadas por LD afirman que "el Ejecutivo podría emprender una nueva reforma legal para rebajar la mayoría de tres quintos".

Ferraz ajusta cuentas con González: "Esperábamos escucharles en campaña. Me alegro de que ahora hayan recuperado la voz"
En el PSOE lamentan que "los padres fundadores" no hiciesen campaña por Sánchez y ahora se prodiguen en actos contra la amnistía.

Ferraz responde a González anunciando una consulta en el PSOE
Luis Herrero analiza junto a Pilar Gómez, Inocencio Arias y Luca Costantini la postura del PSOE.

Feijóo y Page conversan por teléfono antes de la investidura y en plena revuelta contra la amnistía
El líder del PP llama al de Castilla La Mancha un día después de que acudiera al acto de González y Guerra en el que criticaron a Sánchez.

El CIS de Tezanos vuelve a dar la victoria a Sánchez dos meses después de que Feijóo ganara las elecciones
El PSOE vuelve a adelantar al PP dos meses después de las elecciones generales, según el sondeo de José Félix Tezanos.
Ayuso acusa a Sánchez de dejar "a España de rodillas ante los independenstas"
Isabel Díaz Ayuso ha criticado que el líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asuma que "va a tragar con todo lo que le propongan los nacionalistas".