
Real Madrid Club de Fútbol


Benzema amenazó a Mourinho cuando le llamó "gato": "Se me fue la olla"
"Si te vas a reír de mí, me vas a encontrar", le llegó a espetar al técnico luso.
Fútbol es Radio: Isco podría ser duda para el derbi
Dieter y Juan Pablo comentan con Juanma Rodríguez, Jaime Ugarte y Petón toda la actualidad del fútbol.

El Barça asalta el WiZink Center y revive en Madrid (80-84)
Moerman, Sanders y Seraphin, claves en el triunfo del Barça que tumbó al Madrid en un partidazo lleno de alternativas.
Respira el Madrid: Isco estará ante el Atlético
El malagueño dio el susto al tener que retirarse tras recibir una dura entrada de Waston, central de Costa Rica.

"Cuando oigo que somos el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quien lo dice"
La película documental sobre el expresidente del Real Madrid, que dejó esta genial frase, se estrenó este viernes en España.

Gareth Bale sufre una nueva lesión, y ya van...
El galés, con una rotura fibrilar en la pierna izquierda, acumula 19 lesiones en las cuatro temporadas y media que lleva en el Real Madrid.
Fútbol es Radio: ¿Debe ser titular Cristiano?
Dieter y Juan Pablo comentan con Isidoro San José, Gonzalo Heredero y Sergio Valentín si debe ser titular Cristiano.
El Primer Palo (09/11/17): El remate - Andrés Amorós
Andrés Amorós recuerda una figura importante en uno de los himnos del Real Madrid.

Un ex del Barça tumba al Madrid en Israel (90-83)
Segunda derrota consecutiva de los blancos en la Euroliga. Esta vez la actuación de Doncic (19 puntos y 30 de valoración) no fue suficiente.