Real Madrid Club de Fútbol
El Primer Palo (26/02/18): La tertulia
Con Látigo Serrano, Israel Íñiguez, Sergio Valentín, José Manuel Puertas y Dani Blanco.

Neymar tiene casi imposible jugar contra el Madrid
El brasileño, además de un esguince en el tobillo, sufre una fisura en el quinto metatarsiano. Debería estar un mes de baja.
Cristiano Ronaldo: "He conquistado tanto que no tengo más sueños"
El delantero luso se sincera en una jugosa entrevista concedida al canal de Youtube brasileño Desimpedidos.

Lewandowski se acerca al Real Madrid
El polaco cambia de representante con la intención de abandonar el Bayern al finalizar la presente temporada.

Una eminencia de la medicina deportiva responde a LD: ¿jugará Neymar contra el Madrid?
El doctor Jesús Olmo, exmédico del Real Madrid, analiza en exclusiva para Libertad Digital la lesión de Neymar.
Alarma en el PSG por la lesión de Neymar a 8 días de enfrentarse al Real Madrid
Azpitarte comenta con Federico la jornada de Liga y la alarma en el PSG ante la lesión de Neymar a 8 días de enfrentarse con el Real Madrid.
Tiembla el PSG: Neymar se lesiona y sale retirado en camilla
El delantero brasileño del PSG fue retirado en camilla del terreno de juego al torcerse el tobillo derecho a diez minutos del final del encuentro ante el Marsella. Se teme un lesión grave.
Mariano está desatado: control de fantasía, giro rápido y definición de crack
Golazo del delantero, ex del Real Madrid, que adelantó al Lyon frente al Saint-Éttiene. Empate uno final.

La BBC calla a los críticos (4-0)
Doblete de Cristiano, gol clave de Bale y dos asistencias de Benzema, que también marcó. Los blancos, por fin con la portería a cero.