
Real Madrid Club de Fútbol

Fútbol es Radio: ¿Cómo se pudo alinear a Cheryshev?
Dieter y Juan Pablo comentan con Amancio, Isidoro y S Valentín la alineación de Cherishev y la posibilidad de que el Madrid se quede fuera de la Copa.

¿Quiénes son los culpables de la alineación indebida del Real Madrid?
Megía Dávila, Chendo y el propio Cheryshev, en el punto de mira.

El Madrid depura responsabilidades en Junta Extraordinaria
El conjunto blanco romperá su silencio a las 19:30 horas para dar explicaciones sobre el caso Cheryshev.

Ya hay denuncia del Cádiz ante la RFEF
Como había adelantado su presidente, Manolo Vizcaíno, el conjunto gaditano ha presentado la denuncia por la alineación indebida de Cheryshev.
Éramos pocos y parió Cheryshev
Los 'memes' de la chirigota
El Madid se inmoló en Cádiz cometiendo una alineación indebida que le dejará fuera de la Copa a pesar de ganar en el Ramón de Carranza. Cheryshev, que estaba sancionado, y Rafa Benítez, las principales dianas de los memes.

El precedente que deja KO al Real Madrid
Osasuna fue eliminado de la Copa en septiembre por alineación indebida de Unai García.
El exárbitro que alertó sin éxito al Real Madrid
Emilio Rosanes, que trabaja para otros equipos como analista, se percató del error que había cometido el Madrid al convocar a Cheryshev.
Rafa Benítez: "El club no sabía nada"
Rafa Benítez ha alegado buena fe en el cambio de Cherychev y ha asegurado que "el club no sabía nada" y que "la Federación y el Villarreal no comunicaron nada".