
Real Madrid Club de Fútbol

Joselu Mato, visiblemente emocionado, celebra su regreso al Real Madrid
El delantero del Real Madrid, Joselu Mato, ha reconocido que ha "soñado" con volver a vestir la camiseta del conjunto blanco.
Joselu: "He hecho goles toda mi carrera y seguirá siendo así"
Presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

Fútbol es Radio: Los insultos a Gavi
Sergio Valentín comenta con Isidoro San José, Azpitarte y Dani Blanco los insultos a Gabi y Joselu deja libre el 9, ¿llegará Mbappé?

El ridículo argumento del abogado de los autores de los gritos racistas a Vinicius
El abogado de uno de los acusados por insultar a Vinicius explica la versión de su cliente.

Joselu llevará el '14' y el Madrid se reserva el '9'
El delantero cedido del Espanyol lucirá el número ‘14’ , el ‘9’ sigue vacío a la espera de otro delantero.

El feo gesto de Benzema con el Madrid que ha indignado a la afición merengue
Benzema ha borrado todo rastro del conjunto blanco en sus redes sociales después de que estos dejaran de seguirle.

Engañé versus Florentino: ¿Comedia romántica o película de terror?
Fútbol es Radio: La selección vuelve a ganar un título tras 11 años y el fichaje de Joselu
Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Gonzalo Heredero, Jaime Ugarte, Andrés España y María Trisac.

Futbolistas con dorsales retirados, desde Bellingham hasta Maradona
Jude Bellingham ya tiene dorsal en el Real Madrid. El jugador británico ha usado durante su carrera futbolística el número ‘22’ y ahora, gracias a Jesús Vallejo, el central pasará a usar el ‘5’ que ha pertenecido a futbolistas como Zidane. Hasta este momento, Bellingham siempre usó el ‘22’, el cual actualmente tiene retirado en el Birmingham. Pero no solo el nuevo jugador del Real Madrid tiene su dorsal retirado, hay más futbolistas a los que también se les ha retirado el dorsal.